O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por quet malik Jue 21 Ago 2014, 2:41 pm

OMG, COMO LA PUEDES DEJAR AHI! me matas siguela please me encanto el cap., lo ame demaciado y siguela el cap. estubo genial pero siguela muero de ancias.  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 961472736  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 1661743686
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 21 Ago 2014, 6:06 pm

quet malik escribió:OMG, COMO LA PUEDES DEJAR AHI! me matas siguela please me encanto el cap., lo ame demaciado y siguela el cap. estubo genial pero siguela muero de ancias.  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 961472736  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 1661743686

Jaja...losiento...Mañana la sigo ok?Esque estoy algo ocupada....
BESOS!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 21 Ago 2014, 6:08 pm

quet malik escribió:OMG, COMO LA PUEDES DEJAR AHI! me matas siguela please me encanto el cap., lo ame demaciado y siguela el cap. estubo genial pero siguela muero de ancias.  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 961472736  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 1661743686

Jaja...losiento...Mañana la sigo ok?Esque estoy algo ocupada....
BESOS!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 21 Ago 2014, 6:08 pm

quet malik escribió:OMG, COMO LA PUEDES DEJAR AHI! me matas siguela please me encanto el cap., lo ame demaciado y siguela el cap. estubo genial pero siguela muero de ancias.  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 961472736  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 1661743686

Jaja...losiento...Mañana la sigo ok?Esque estoy algo ocupada....
BESOS!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 21 Ago 2014, 6:09 pm

CONTESTE 3 VECES HAHA DISVULPEN! NO ME DI CUENTA ESQUE TENGO PROBLEMAS E WIFI!!!!

LOSIENTO OMITANLO!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Jue 21 Ago 2014, 7:05 pm

Que se va!!!!!!!!!!
Ash...que bipolar eres MALIK!!!!
Siguela!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por quet malik Sáb 23 Ago 2014, 6:02 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela SIGUELA.
PLEASE SIGUELA ME MATAS. PORFAS siguela :( 
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por alejita06 Sáb 23 Ago 2014, 8:02 pm

Siguela esta superr jajaj que pasa zayn quedate jajaj que perrie ni que nada tu te quedas jaja Siguelaa &.& 
XOXO BESOS XOXO
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 23 Ago 2014, 9:46 pm

CHICAS!!COMO ESTOY UN POCO OCUPADA LES SUBIRE UN MINICAPITULO....NO SE MOLESTEN PORFAVOR,ESQUE NO TENGO TIEMPO. ....YA LES SUBO EL MINICAP
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty CAPOTULO 18:

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 23 Ago 2014, 10:03 pm

____:Cual es tu respuesta,dimelo ya-dijo ___interrumpiendo las palabras de zayn-
Zayn:A eso voy...Mi respuesta es que....Losiento,ire por Perrie....
___:QUE!-dijo ___poniendoce de pie,sintio una fuerte cubetada de agua fria en sus hombros,decidio irse...zayn se iva,y sin duda....en busca de Perrie-
Zayn:Escucha....no tiene nada que ver contigo,soy muy joven para este trabajo y.....no creo poder continuar
___:Zayn!NO ESTAS PENSANDO BIEN TU RESPUESTA!!
Zayn:Si. .entiendeme ___voy por perrie....mi novia..
___:TU NOVIA!!COMO PUEDES LLAMARLE NOVIA A ALGUIEN QUE NISIQUIERA QUIZO QUE LE DIERAS UNA EXLICACION DE LAS COSAS!!!-el chico se quedo en silencio por unos segundos......___tenia razón,el habia ido a hablar con Perrie y nisiquiera lo escucho...PERO EL LA AMABA NO ES ASI?-
Zayn:NO ____ ,ella no me hizo caso porque....Dios ____ tuve se.xo contigo!!
___:Se.xo....-repitio la chica SERIAMENTE-SI TU TE QUIERES IR LARGATE!!LARGATE Y NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA!!
Zayn:___ estas enojada?Celosa acaso?
___:CELOSA!CLARO QUE NO!NOSOTROS DEJAMOS BIEN EN CLARO ESAS COSAS HACE UN MOMENTO.....ESA NOCHE FUE SOLO SE.XO.......
Zayn:Para ti fue se.xo _____…Yo nisiquiera recuerdo nada!!
____:Losiento....Prera tus maletas,yo le hablare a mis padres........
Zayn:Espera a que yo baje deacuerdo?-La cjica asentio y zayn subio a su habitacion,entró y lobservo etalladamente por ultima vez......dio un suspiro y empezo a empacar su ropa......Mientras tanto,____ se dirijo al baño y se puso de pie frente a un espejo "Como fuiste tan estu.pida como para dejarlo ir ____,no lo amo,eso esta claro....Luke me hizo saber que el amor es una Pen.dejada,pero,Que sentia por zayn?Amistad!si,Amistad"se decia una y otra vez,pasaron aproximadamente 2horas y los dos chicos ya se encontraban en el living mirandoce tristemente el uno al otro-
Zayn:Creo que....dwberias llamar a tus papás no?
____:No te preocupes,yo les avisare mañana, hoy ya es muy tarde....
Zayn:Deacuerdo-Le contesto l morocho mientras llevava su maleta con dos ruedas andantes en la parte inferior-_____-Dijo girandoce acia ella-
____:Que pasa zayn?
Zayn:Dile a tus padres que fue un gusto conocerlos.....-La chica lo miro cabizbaja..hia dicho a sus padres...n mas no palabras para ella-
_____:Si,yo les digo..
Zayn:Adios...
____:Suerte..-Miro como el chico slia de la casa y caminaba por la calle...regreso al living y se sento en el sillon cupo 2Personas,donde a Zayn le gustaba sentarse...bueno,almenos tenia aquel video-
_____:NO TE PONGAS TRISTE ___,ES UN CHICO...COMO TODOS LOS EMAS!!SOLO QUOERES SE.XO!-se ijo a si misma,pasoron exactamente 10 minutos y el timbre sono,-YA VOY-grito desanimada,seguro era Josh,y lo correria,ella queria eatar sola en esos momentos,camino hacia la puerta y la habrio-Josh,Vete Porfavor No Tengo Hum-No pudo terminar las palabras cuando aintio unos calidos labios presionando los suyos,unas manos n su cintura y un cuerpo bien formado contra el suyo,abrio los ojos lentamente y si,era el...-el chico en el que estaba pensando... y .no era Josh...-



CHICAS EH AQUI MI MINI CAPITULO....QUIEN ERA EL CHICO!!HARRY?ZAYN?NIALL? o talvez alguien de quien no se imagino,LUKE! MUAJAJAJA....SUBO EL LUNES!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Effa. Sáb 23 Ago 2014, 10:14 pm

whattttt? VOLVIÓ ZAYN? sdlfklsñdkffd
*por favor que sea él*
tienes que seguirla!!! no la dejes así<333
besos. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 24 Ago 2014, 8:55 am

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Dom 24 Ago 2014, 10:30 am

Síguela esta muy sensual aaaa la amo
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Dom 24 Ago 2014, 1:42 pm

SUBO EL LUNES!!
YA SABRAN QUIEN ES EL QUE BESO A LA RAYIS.......GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,SIGAN ASI LAS QUIERO! !
BESOS!

VOY A NECESITAR DOS CHICAS......
UNA PARA NIALL Y OTRA PARA HARRY...PORCIERTO:

KAREN SIGUES HAY?PORFAVOR COMENTA,TU EREES LA CHICA DE LOUIS!NO TE QUIERO SACAR,DA SEÑALES DE VIDA KAREN!!!

LAS PRIMERAS DOS CHICAS EN MANDAR SU FICHA SE QUEDAN CON HARRY O NIALL,UDS DIGAN A QUIRN DE LOS DOS QUIEREN....OTRA COSA,ESAS CHICAS QUE MANDEN SU FICHA TIENEN QUE SER FIELES LECTORAS,Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA SOLO ME AVISAN ANTES OK?

DE TODO CASO QUE KAREN NO REGRESE TAMBIEN OCUPARE CHICA PARA LOUIS...

BUENO...AHORA SI,ADIOS!!

RECUERDEN NIALL O HARRY!MANDEN SU FICHA..OH,LO OLVIDABA,SALDRAN EN UNOS CUANTOS CAPS MAS ADELANTE,PERO IGUAL YA LOS QUIERO IR PLANEANDO

ADIOOOOS!!NOS LEEMOS EL LUNES!


DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 10 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por shary1D Dom 24 Ago 2014, 7:19 pm

hola me llamo sharon soy de venezuela y me gustaria participar para ser la chica de niall pero soy nueva y noce como har una ficha
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.