O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 12 Sep 2014, 10:18 pm

dios!! No puede ser, ame el capitulo Fue asombroso

lamento no comentar tanto pero la escuela me tiene vuelta loca!! Semana de exámenes es lo peor de todo el mundo.

siguela pronto plis!! Te Quiero!! <<3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 12 Sep 2014, 10:19 pm

te pasé de pagina mujer!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 6:59 am

Oh dios! son unas cochinos!! xd
JAJAJA síguela!! 
PD. Hoy cumple Nialler :(((
*Se va a llorar al rincon hasta que se le acaban las lagrimas*  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por quet malik Dom 14 Sep 2014, 1:47 pm

OMG siguela! y oye lo siento espero q no me hayas sacado pero si lo histe lo se me lo meresco pero bueno siguela esta OMG :) ame los caps siguela y lo siento x no comentar seguire siendo fiel lectora.
POSDATA: perdon x no comentar sabes q amo tu nove y a tu t.k.m.m.m.m.m.m, BYE NOS VEMOS Y DE NUEVO perdon :( SIGUELA espero q no te allas enojado :) bye.
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 16 Sep 2014, 4:14 pm

CHICAS!SORRY POR NO SUBIR,ESQUE EH ESTADO SUUUUPER OCUPADA!

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS,LAS AMOO!

LES PROMETO SUBIR EN CUANTO PUEDA!

NO SE ENOJEN Y ESPERO NO HABER PERDI LECTORAS,LAS AMO


[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 2029767_SMFQRNEVDNXNJRV
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 16 Sep 2014, 8:43 pm

dios!! Esa foto me mata completamente!
no tienes una idea de lo mucho que me enciende ver a Zayn haciendo esa cara

LO AMO!!,<<3 even when he doesn't know me. But...love's like that & when you feel it, you can't deny it
bueno...en fin. Siguela CUANDO PUEDAS!!! NO TE PRESIONES MUCHO PORQUE TE PUEDE HACER DAÑO A TU SALUD
Te Quiero!! <<3 bye suerte en...lo que tengas que hacer JAJAJA =3



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 7:22 am

Bella :( siguela cuando puedas si? *-*
Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 20 Sep 2014, 8:51 am

Holaaaaaa soy yo diana te quiero decir que quizás no lea tu novela esta semana porque estoy en periodo de exámenes y es difícil estudiar leer y eso ya sabes te quiero mucho pero si no sacó buenas calificaciónes me mataran y no quiero eso porfavor no me saques y si lo caes entiendo bye
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Dom 21 Sep 2014, 11:45 pm

¡AVISO!

Chicas.....Eh tenido unos problemas muuuy grandes por los cuales no he podido continuarla.....así que tengo 2 propuestas....

1-La Sigo ,Pero,por mis problemas,Temo que si la sigo ya tendre que irme a los capitulos finales y las chicas que salian en mi novela,no lo haran mas:(...aparte creo que seran a lo.máximo 3 capjtulos para que acabe la novela...

2-Me esperan hasta poder seguirla(No se cuanto tiempo)Y así saldran todas las chicas y seran mas capitulos

ENCERIO......EH TENIDO PROBLENAS,USTEDES ELIGAN CUAL DE LAS DOS OPCIONES QUIEREN....LAS QUIERO CHICAS Y GRACIAS POR ESPERAR.....
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por quet malik Lun 22 Sep 2014, 12:04 pm

Owwwww :'( :/ pobre de ti ahhh la verdad lo siento :( y con lo del AVISO pues... La verdad bueno no es por que yo salgo y eso pero la verdad seria una pena que la terminaras en pocos capitulos.... Ya que tu nove esta archirecontrasupermegasuper linda y ami aunque me aya desaparecido ya que... Ya sabes examenes a reventar pero bueno ME ENCANTA AMIGA y.... No me gustaria que la acabaras en la opcion 1 asi que yo..... Me voy por la 2, aunque no puedas subir caps. Diario yo en mi caso te comprendo y eso asi que yo la opcion num. 2. :/.
POSDATA: espero que tomes en cuenta mi desision :/ ya que como dije aunque no subas diario pero yo te cpmprendo linda :/ ya que es comprensivo y te quiero :) asi que tomalo en cuenta please :/ bueno bye Besos, abrazos y toda mi comprension :/ te apoyo siempre :) :/ bye linda :/ :).
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por xoany Mar 23 Sep 2014, 10:26 pm

lamento que tengas problemas, espero que todo se solucione, me voy por la opcion 2, tomate tu tiempo , espero q estes mejor,
kisses  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 1676952631
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 26 Sep 2014, 8:11 am

ntp, como yo no salgo, yo no puedo elegir por ellas. Haz lo que ellas te digan, por mi esta bien lo que decidas

Que se solucione pronto el problema que tienes! Suerte y bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 5:24 pm

Bueno, a mí me encanta tu novela y te espero el tiempo que sea, tomalo con calma aquí estaré siempre <3
besos y suerte con todo pequeña!
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 29 Sep 2014, 4:49 pm

ADELANTOS PROX.CAPITULOS

zayn:ENTIENDE QUE ME GUSTAS!-Ella solo lo miro y limpio las lagrimas con sus manos para salir corriendo dentro de la casa



Maurixio:Entonces Malik......Elije,me das el dinero o a esa chica...
Zayn:CON ESA CHICA NO TE METAD CAB.RON!



_____:NOOOOO!
Zayn:Te Quiero.......Te amo.....
Maurixio:Te lo adverti Malik!!!!!



Enfermera:Losiento tanto.....Pero ha muerto..........
xXx:NOOOOOO!ES UNA PU.TA BROMA VERDAD!!DIGAME QUE NO!!ENFERMERA!!!!!
XxX:Losiento...En verdad losiento...........



HOLAS!:
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 5:02 pm

No me mates  [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 1054092304 esos capítulos me dejaron muy intrigada :(
Espero con ansias que pronto la sigas y en verdad ¡Te espero el tiempo que sea!!
Síguela cuando puedas, nadie te apresura!! te amo bella!
Kisses
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 77880782 [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 961472736 [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 961472736 [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 961472736 [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 961472736 [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 961472736 [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 19 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.