O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Dom 11 Dic 2011, 3:37 pm

Estoy poniendo capítulos bastante largos y nadie la lee, voy a seguir poniendo por las únicas y pocas lectoras que hay porque se lo merecen.

Capítulo 8.

Durante las siguientes semanas, la vida de _____ entró en una especie de rutina, aunque muy emocionante y divertida. De la noche a la mañana, se había convertido en uno de los miembros más solicitados de la sociedad londinense. Se decidió rápidamente (por quien decide este tipo de cosas) que, aunque su pelo rojo era absolutamente deplorable, el resto de ella no, y así fue aclamada como una belleza, a pesar de sus encendidos mechones. Algunas de las matronas más conservadoras la juzgaron un poco demasiado atrevida (especialmente con esa melena rojiza), pero la mayor parte de la Temporada decidió que les gustaba hablar con una hembra que podía charlar sobre otros temas, además de sobre cintas y enaguas. Y así, _____ y Belle (quién había adquirido una reputación similar, de belleza rubia el año anterior) iban alegremente de fiesta en fiesta, disfrutando de su enorme popularidad. Para _____, este tiempo era un encantador interludio en su vida, aunque finalmente regresaría a Boston con su padre, donde ella, como su único vástago, desafiaría finalmente las convenciones de la industria y asumiría las riendas del negocio de barcos.
La única complicación era, por supuesto, el duque de Ashbourne, quien había resurgido de su autoimpuesto exilio y había retomado su lugar en la sociedad con gran determinación. Nadie dudaba en cuanto a la razón de su repentina reaparición.
“Definitivamente acecha a _____," se quejó una vez lady Caroline.
Aunque su "presa" había contestado astutamente, "No estoy muy segura de sí es porque le gusto, o solamente porque le gusta el juego del acecho. "
Desde luego esa declaración era sólo verdadera a medias. Durante las semanas anteriores, _____ había visto a Joe casi todos los días, y la amistad entre ellos se había afianzado. _____ estaba segura de que Joe la apreciaba realmente como persona, y no como un premio por el que competir. De todos modos, su amistad a menudo estaba llena de tensión sexual, y, bueno, Joe parecía disfrutar acechándola.
Era rápido como un león y se divertía manteniéndola a la expectativa. Una vez _____ había ido a una velada musical a la que él la había informado de que no pensaba asistir. Ella estaba de pie ociosamente junto a una ventana abierta, cuando sintió que una cálida mano la agarraba del brazo. Intentó desasirse, pero la mano la tenía sujeta con firmeza, y oyó que una familiar voz le susurraba, "No hagas una escena. "
“¿Joe? " Sus ojos barrieron la sala. Seguramente alguien había notado una mano aparecer por la ventana.
Pero el resto de los invitados estaba ocupado con sus propios flirteos y nadie notó la expresión nerviosa de _____.
“¿Qué haces aquí? " susurró ella con urgencia, manteniendo una sonrisa pegada en su cara.
"Sal al jardín," le había ordenado él.
“¿Estás loco? "
"Tal vez. Sal al jardín. "
_____, llamándose tonta cincuenta veces, había inventado una historia sobre un desgarrón en el vestido y se había escabullido. Joe la estaba esperando escondido entre los árboles.
“¿Qué haces aquí? " Repitió tan pronto como lo encontró.
Él la agarró de la mano y tiró de ella hacia lo más profundo de las sombras. "Pensé que me echarías de menos," replicó él con descaro.
“¡Por supuesto que no! " _____ había tratado de liberar su brazo, pero él no cedió.
"Por supuesto que lo hiciste. Es bueno admitirlo. "
_____ se había quejado y había murmurado por lo bajo algo sobre aristócratas autoritarios, pero un vistazo a su malvada sonrisa fue todo lo que necesitó para obligarse a confesarse a sí misma que sí lo había echado de menos. “¿Me has echado tú de menos? " Respondió ella.
“¿Qué crees? "
Ella se sintió valiente. "Creo que sí. "
Él entonces había mirado su boca, la miró con tal deseo e intensidad, que _____ estaba segura de que iba a besarla.
Se le secó la boca, sus labios se entreabrieron, y sintió como se inclinaba levemente hacia él. Pero todo que él hizo fue apretar su mano con alarmante aspereza, dedicarle una deslumbrante sonrisa, y murmurar, "Hasta luego, amor. "
En un abrir y cerrar de ojos había desaparecido. Eran momentos como estos los que hacían que los sentimientos de _____ fueran caóticos y confusos. No importaba cuántas noches permaneciera ella despierta pensando en él, no parecía poder poner orden en sus pensamientos sobre Joe.
Por una parte, su actitud dominante la provocaba sin fin. Trataba constantemente de dominarla, aunque, pensaba _____ con suficiencia, él se encontró con que esto no era una tarea fácil. Por otra parte, él resultaba muy conveniente puesto que su mera presencia espantaba con eficacia a la mayor parte de sus persistentes pretendientes, lo cual era una suerte ya que ella, en primer lugar, no había querido ningún pretendiente. Siempre estaba muy solicitada en las fiestas, pero hábilmente había logrado evitar cualquier oferta de matrimonio.
Para complicar más las cosas, _____ había descubierto que Joe era verdaderamente una escolta muy divertida y un compañero muy estimulante. Desafiaba constantemente su intelecto y, aunque le decía las cosas más desvergonzadas, nunca se cansaba de su compañía. Sin embargo se juró interiormente, que él jamás escucharía tales alabanzas de sus labios — su ego no necesitaba ningún incentivo.—Pero lo que a _____ tenía más confusa era su reacción física ante él. Su mera visión hacía que su cuerpo entero temblara por la expectación. Expectación por qué, no estaba segura, aunque imaginaba que Joe sí. Una vez, cuando estaba hablando de sus sentimientos con Belle (quién ya iba por Hamlet en su gran tour Shakesperiano), le dijo que la única manera en que ella podría describirle la reacción que experimentaba era como "una percepción aumentada de la realidad. "
"Es sentimental y trillado, ya lo sé," había comentado _____, "pero parece que soy más consciente de todo cuando él está cerca. El olor de las flores es más fuerte. Mi limonada está más dulce, mi champán más potente. Y es tan difícil no mirarlo, ¿no crees? Son sus ojos verdes; debería haber sido un gato. Y luego me falta el aliento, y la piel me cosquillea. "
Belle estaba cautivada. "Creo que estás enamorada. "
“¡No, en absoluto! " protestó _____ horrorizada.
"Deberías empezar a aceptarlo," la aconsejó Belle, tan pragmática como siempre. "Hoy en día es algo raro encontrar a alguien a quien amar, y es todavía más raro tener dinero suficiente para ser capaz de hacer algo al respecto. Mucha gente debe casarse por conveniencia familiar, ya sabes. "
"No seas tonta. Ciertamente no quiero casarme con ese hombre. Sería un infierno vivir con él. ¿Puedes imaginártelo? Es insoportable, autoritario, dominante —”
"Y te hace vibrar. "
"La cuestión es," dijo _____, sin hacer caso de su prima, "que no quiero casarme con un inglés. Y él no quiere casarse en absoluto. "
La aversión del duque de Ashbourne al estado matrimonial, no le impedía en lo más mínimo coquetear con _____ de forma escandalosa en cada ocasión posible. Para ser justos, _____ también tomaba parte en el coqueteo, aunque tenía que confesar que no era tan experta como él. Se convirtió en una especie de deporte entre la sociedad, observar a Joe y _____ pugnar el uno con el otro, y las apuestas habían comenzado a aparecer en los libros de todos los clubs de caballeros de Londres, sobre la fecha en que la pareja se casaría finalmente.
Pero si cualquiera de esos jóvenes caballeros se hubiera tomado la molestia de preguntar a _____ sobre la situación, ella podría haberles informado de que las campanas de boda no tenían visos de sonar en un futuro cercano. En primer lugar, ella no quería casarse. En segundo lugar, Joe no quería casarse. Pero lo más revelador era que Joe no había vuelto a intentar besarla otra vez desde aquella primera noche, cuando se había colado en su dormitorio. Esto es lo que tenía a _____ más perpleja. Sospechaba que todo esto formaba parte de un plan maestro, ya que estaba bastante segura de que él aún la deseaba. De tanto en tanto lo pillaba mirándola con un ardiente destello en sus ojos que la hacía temblar. En esos momentos su mirada encendía un fuego en su interior, dejándola aturdida y sin aliento. Después de unos segundos, él apartaba la mirada bruscamente, y cuando _____ volvía a ver su cara, su expresión fría y flemática estaba de vuelta en su lugar.
* * *

Su relación, a veces tranquila, a veces tensa, prosiguió pacíficamente de esta manera hasta la noche del baile de los Lindworthys.
_____ nunca sospechó que esa noche no sería como las demás. Estaba particularmente excitada ante la perspectiva de asistir al baile porque Ned acababa de regresar de una larga estancia de un mes en Amsterdam con sus amigos de la Universidad, y lo había echado de menos. La mansión Blydon era un remolino de actividad mientras cada uno se preparaba para la velada.
“¡_____ Dunster! ¿Has cogido mis pendientes de perlas? “Belle apareció de repente en la puerta de la habitación de _____, resplandeciente con un vestido de corte imperio de seda azul hielo.
_____, que estaba sentada frente a su tocador prestando atención a su pelo, ignoró la pregunta de Belle mientras cogía un frasco de perfume. "Tu padre te matará cuando vea ese vestido. "
Belle tiró del borde del escote. "No es peor que el tuyo. "
"Sí, pero te habrás dado cuenta de que llevo una chalina por encima. " _____ sonrió alegremente.
“Qué sin duda te quitarás cuándo lleguemos al baile de los Lindworthys "
"Sin duda. " _____ frotó ligeramente el tapón del frasco sobre un costado de su cuello.
"Pero no tengo ninguna chalina que combine con este vestido. ¿Y tú? "
"Sólo la que llevo. " _____ hizo un gesto hacia el chal de tono marfil que cubría sus hombros desnudos. La pálida seda brillaba contrastando con el tono verde oscuro del traje que vestía.
“¡Infierno y condenación! " Juró Belle, en voz un poco demasiado alta.
“¡Lo he oído! " dijo lady Caroline desde su dormitorio al final del pasillo.
Belle gimió. "Te juro que debe tener seis pares de orejas para oír tan bien. "
“¡También he oído eso! "
_____ se rió. "Yo me callaría antes de que puedas lamentarlo. "
Belle hizo una mueca. "Acerca de aquellos pendientes. .. "
"No sé por qué piensas que los he cogido cuando tengo un par de ellos propios. Probablemente los has extraviado. "
Belle suspiró dramáticamente. "Bueno, pues no sé dónde —”
“¡Oh, aquí estáis! " La voz de Ned llegó desde el pasillo. Metió la cabeza en el cuarto de _____. "Estáis más encantadoras que de costumbre." Miró a su hermana un poco más atentamente. “Belle, ¿estás segura de que vas a llevar ese vestido? Si estiro el cuello solo un poco" – hizo una demostración — "puedo verte el ombligo. "
La boca de Belle se abrió horrorizada. “¡No puedes! " Chilló, golpeando a su hermano en el brazo.
"Bueno, puede que no, pero casi," Ned sonrió ampliamente. "Además, papá nunca te dejará salir de casa vestida así. "
"La mitad de las mujeres de la Temporada llevan vestidos como este. Es un estilo absolutamente aceptable. "
"Tal vez para ti y para mí," contestó Ned, " Pero no para papá y mamá. "
Belle se puso las manos en las caderas. “¿Has entrado aquí por alguna razón o solo querías torturarme? "
"En realidad, quería preguntarte si estás segura de que Clarissa Trent no asistirá al baile de esta noche. "
"Te estaría bien empleado si apareciera esta noche, miserable imitación de hermano," le espetó Belle. "Pero puedes relajarte. Estoy completamente segura de que se ha marchado al campo para una larga estancia. "
“¿_____? " Ned quería estar absolutamente seguro de que la cruel muchacha que lo había desdeñado hacía poco, no estaría presente para herirlo de nuevo.
"Por lo que sé, ha dejado Londres," contestó desenvueltamente, estudiando su imagen en el espejo, tratando de decidir si le gustaba el peinado que Meg le había hecho.
"Probablemente ha huído para lamerse las heridas," vaticinó Belle, sentándose en la cama de _____.
“¿Qué quieres decir? " preguntó Ned, cruzando el cuarto a zancadas y parándose junto a su hermana.
"Me temo que Clarissa quedó un poco disgustada cuando se dió cuenta de que Ashbourne perseguía resueltamente a _____," dijo Belle sonriendo con satisfacción. "Clarissa siguió insinuándosele desvergonzadamente, y debo decir que su Excelencia fue muy cortés con ella al principio. Poco característicamente cortés, si quieres saberlo. Creo que trataba de impresionar a _____ con sus buenos modales. "
"Lo dudo," dijo _____ con sequedad.
“Bueno, ¿y qué pasó? " Preguntó Ned con impaciencia.
"Esta es la mejor parte. " Belle se inclinó hacia delante y sonrió con regocijo. "Hace más o menos una semana ella se apretó contra él, y créeme, su vestido tenía un escote más bajo que el mío. "
“¿Y? " la apremió Ned.
"Y Ashbourne simplemente le dedicó una de esas frías miradas por las que es tan famoso y dijo…”
_____ la interrumpió bajando la voz para imitar a Joe, "señorita Trent, puedo ver su ombligo. "
Ned se quedó boquiabierto. “¡No haría eso! "
"No, y fue una pena. " _____ rió ruidosamente, y Belle explotó en carcajadas.
“¿Qué dijo realmente? " las urgió Ned.
"Creo que fue: 'señorita Trent, tenga la bondad de apartarse de mi persona. ' "
Ned estaba extasiado. “¿Y luego qué pasó? "
"Por un momento creí que Clarissa iba a desmayarse," dijo Belle animadamente. "Al menos una docena de personas oyó el comentario, y ella había estado diciendo que iba a atraparlo. Lo cual es ridículo, desde luego, porque es obvio para todos que Ashbourne sólo está interesado en _____. De todos modos, después de dedicar a todos una sonrisa cruel, huyó del salón de baile, y nadie la ha visto desde entonces. Mi opinión es que pasará uno o dos meses en el campo antes de regresar y hundir sus garras en el duque de Stanton. "
“¡Pero si tiene más de sesenta años! " Exclamó Ned.
"Y ha enviudado tres veces," añadió _____.
"Ya sabes como son las mujeres como Clarissa," suspiró Belle. "Se le ha metido en la cabeza que quiere un duque. Ashbourne era sin duda la mejor opción, ya que todavía es joven, pero dudo que Clarissa sea exigente ahora. Quiere un título y lo quiere ya. Si no consigue a un duque, acuérdate de mis palabras, se lanzará sobre los marqueses y los condes. Entonces es cuando debes estar alerta, Ned. "
"Pero si solo soy un vizconde. "
"No seas obtuso. Serás conde antes o después, y Clarissa lo sabe. "
"Bueno, puedes estar segura de que la evitaré ahora que sé cómo es realmente. "
“Ned, creo que me debes un favor," declaró _____. "Aún estarías suspirando por ella si yo no te hubiera enviado aquella falsa nota de amor. "
Ned hizo una mueca al pensar en estar en deuda con _____. "A pesar de lo mucho que lamento admitirlo, probablemente tienes razón. Pero que no se te meta en la cabeza seguir entrometiéndote en mis asuntos. "
"No soñaría con ello," dijo _____ inocentemente.
Belle y Ned la miraron con sospecha.
"Debe ser casi la hora de irnos," dijo _____, levantándose.
Como si hubiera dado una señal, lady Caroline entró en el cuarto. Vestía una encantadora creación en azul medianoche que combinaba con los deslumbrantes ojos azules que sus hijos habían heredado. Su pelo castaño estaba recogido en lo alto de su cabeza, y no parecía lo suficientemente mayor para tener dos hijos adultos. "Debemos irnos," anunció. Con un rápido giro de su cabeza, exploró el cuarto hasta que sus ojos se posaron en su hija. “¡Arabella Blydon! " Exclamó, horrorizada. "¿Qué demonios llevas puesto? No recuerdo haberte dado permiso para llevar puesto un vestido de corte tan escotado. "
“¿Te gusta? " Respondió Belle débilmente. "Creo que es bastante favorecedor. "
"Te dije que casi podía verte el ombligo," dijo Ned arrastrando las palabras.
“¡Edward! " dijo Caroline bruscamente. _____ lo golpeó en el hombro con su ridículo, fulminándolo con una mirada de reprobación.
Caroline les dirigió un sólo un vistazo antes de proseguir con su conferencia. "No sé en qué estabas pensando. Ese vestido dará a hombres una idea equivocada. "
"Mamá, todo el mundo lleva vestidos como este ahora. "
"'Todo el mundo' no incluye a mi hija. ¿De dónde lo has sacado? "
"_____ y yo lo compramos en la tienda de madame Lambert. "
Caroline se giró para afrontar a su sobrina. "_____, deberías haber tenido mejor juicio. "
"En realidad," dijo _____ sinceramente, "creo que Belle está muy hermosa. "
Los ojos de lady Caroline se abrieron desmesuradamente y volvió a su hija. "Podrás llevar ese vestido cuando estés casada," dictaminó.
“¡Mamá! " Protestó Belle.
“¡Muy bien! " resopló Caroline. "le preguntaremos a tu padre. ¡Henry! "
Los tres miembros de la joven generación gimieron. "Estoy perdida," masculló Belle.
“¿Sí, querida? " Henry Blydon, conde de Worth, entró en el cuarto. Su pelo castaño estaba ligeramente veteado de plata, pero seguía teniendo el aire de elegancia y afabilidad que había conquistado el corazón de Caroline hacía un cuarto de siglo. Sonrió tiernamente a su esposa. Esta miró intencionadamente hacia su hija. "Belle", dijo simplemente su padre, "vas desnuda. "
“¡Oh, muy bien! ¡Me cambiaré de vestido! “Belle salió enfadada de la habitación.
"Cielos, no ha sido tan difícil, verdad?” Henry sonrió a su esposa. "Esperaremos abajo. " Caroline puso los ojos en blanco y lo siguió.
“¿Puedo escoltarte, querida _____? " dijo Ned riendo, ofreciéndole el brazo.
"Por supuesto, querido Edward. " Ambos siguieron a la pareja mayor escaleras abajo. Belle se cambió rápidamente de vestido, y quince minutos después la familia estaba en camino hacia la mansión Lindworthy.
Cuando llegaron, Belle, que había cambiado su vestido por uno de seda rosada, tiró de _____. "Deberías estar lejos, bastante lejos de papá y mamá cuando te quites el chal," le aconsejó.
"Ya lo había pensado. " _____ esperó a que Henry y Caroline se adentraran en la multitud antes de darse la vuelta y decir a Ned burlonamente imperiosa, "Ahora puedes tomar mi chal, Edward. "
Ned respondió en el mismo tono. "Oh, ya sabes que vivo sólo para ser tu criado. " Con habilidad retiró el chal de _____ de sus hombros y se lo dio a uno de los lacayos de los Lindworthys. "¿_____", preguntó lentamente, "sabes que tu vestido tiene un escote tan bajo como el que llevaba Belle? "
"Desde luego. Los compramos al mismo tiempo. ¿Puedes verme el ombligo? “preguntó audazmente.
"Me da miedo intentarlo. Ashbourne podría salir de entre las sombras y retorcerme el cuello."
"No seas tonto. ¡Oh, mira! Hay está John Millwood. Vamos a decirle hola. “_____, Ned, y Belle se dirigieron hacia John y pronto se perdieron entre la muchedumbre.
* * *

Joe llegó poco después y, como de costumbre, se maldijo mentalmente una y otra vez por someterse a sí mismo a la tortura de un interminable baile de sociedad. Estos sólo le resultaban tolerables por el conocimiento de que se encontraría con _____ y con la esperanza de escabullirse y disfrutar de su compañía sin cientos de espectadores.
Lamentablemente, _____ siempre estaba rodeada de admiradores, y resultaba condenadamente irritante. Cada día juraba abandonar este ridículo proceso de buscar a _____ y cada día se encontraba ansiando verla — y olerla y tocarla — y así, cada noche se enfundaba en su atuendo negro y blanco de etiqueta y se marchaba a participar en la interminable ronda de bailes.
La parte más difícil era su malditamente tonta decisión de no intentar besarla. Después de ver a _____ casi cada noche durante los dos últimos meses, era increíblemente difícil mantener sus manos apartadas de ella. Cuando pensaba que había memorizado cada movimiento de sus labios, ella lo sorprendía con una nueva clase de sonrisa, y él era inmediatamente vencido por el deseo de agarrarla y besarla insensatamente. Se despertaba en medio de la noche sabiendo que había estado soñando con ella, porque su cuerpo estaba rígido y ardiente de necesidad.
Y ninguna otra mujer podía satisfacer esa necesidad. Había dejado de visitar a su amante hacía tiempo, y ella lo había informado cortésmente que había encontrado otro protector. Joe tan sólo había suspirado de alivio, contento de ser liberado del gasto.
Originalmente había decidido guardar esa distancia física entre _____ y él porque quiso darle tiempo para que aprendiera a confiar en él. Cuando finalmente hicieran el amor — y estaba absolutamente seguro de que ocurriría; sólo se preguntaba si _____ se daba cuenta de la inevitabilidad de ello — quería que fuera perfecto. Quería que _____ viniera porque lo deseaba a él y sólo a él. Quería que viniera, porque también ella se despertaba en medio de la noche abrasada de deseo.
Solamente esperaba que ocurriera pronto, porque se estaba volviendo loco lentamente.
“¡Ashbourne! "
Joe se dio la vuelta y vio a Dunford acercándose entre la muchedumbre. "¡Hola Dunford!, qué bueno verte esta noche. ¿Has visto a _____? "
"Vaya, nos hemos vuelto un tanto monotemáticos últimamente. "
Joe sonrió con desacostumbrada timidez. "Lo siento".
"No importa. " Dunford quitó importancia a la situación.
“¿Pero la has visto? "
“¿Por Dios, Ashbourne, cuándo vas a casarte con la muchacha y salir de esta miseria? Hazla tu duquesa y podrás verla veinticuatro horas al día. "
"En realidad, Dunford, es difícil que ocurra. " Joe descartó la idea de la boda con un rápido movimiento de cabeza. "Sabes cuales son mis sentimientos con respecto al matrimonio. "
Dunford alzó las cejas. "Vas a tener que casarte en algún momento, lo sabes, aunque sólo sea para conseguir un heredero. Tu padre se revolvería en su tumba si el título saliera de la familia."
Joe se estremeció. "Bueno, al menos tengo a Frankie. Puede que no sea un Ridgely, pero está tan estrechamente relacionado con mi padre como lo estaría cualquier hijo mío. "
"_____ también va a tener que casarse en algún momento. Y entonces no será contigo. "
Joe quedó atontado por el relámpago de celos que atravesó su cuerpo al pensar en _____ yaciendo en brazos de otro hombre. Pero determinado a mantener su flemática fachada, sólo dijo, "Me enfrentaré a ello cuando ocurra. "
Dunford tan sólo sacudió la cabeza, convencido de que su amigo negaba lo obvio. Si Joe no estaba enamorado de _____, al menos sí que estaba obsesionado con ella, y esto era una base para el matrimonio mejor que las que por lo general uno encontraba entre la alta sociedad. "He visto a _____ hace unos minutos," dijo finalmente. "Estaba rodeada de hombres. "
Joe gruñó.
"Por el amor de Dios, hombre, ella siempre está rodeada de admiradores. Acostúmbrate a ello," se rió Dunford. "Deberías estar agradecido de que la mayor parte se sientan aterrorizados por ti. Al menos la mitad de ellos se dispersa con la mera mención de tu nombre. "
"Bien, eso es una bendición. "
"Si no recuerdo mal, estaba por allí"— Dunford señaló hacia el lado opuesto del salón — "cerca de la mesa de la limonada. "
Joe dedicó a su amigo una concisa inclinación de cabeza, atenuándola con una sonrisa. "Es, como siempre, un placer, Dunford." Giró sobre sus talones y empezó a abrirse paso entre la muchedumbre. Mientras se dirigía hacia el área donde esperaba que _____ estuviera, era continuamente abordado por impacientes hombres y mujeres que querían una audiencia con el influyente duque de Ashbourne. Joe detuvo a algunos de ellos con su famosa mirada de hielo, saludó con la cabeza a otros, intercambió unas palabras con una pareja, y simplemente gruñó a los que lo interceptaron al final de su viaje.
No estaba de buen humor.
No, cuando finalmente consiguió divisar a _____. Su ardiente cabellera la hacía siempre fácilmente localizable. Ella y Belle estaban rodeadas de un grupo de jóvenes caballeros cuya única preocupación en la vida parecía ser decidir a qué prima profesar amor eterno.
La visión de los admiradores de _____ no mejoró su disposición.
Se acercó un poco más. Ella estaba maravillosa, pero él ya se lo había esperado. Ella siempre estaba maravillosa. Llevaba el pelo recogido en un moño en lo alto de la cabeza, con algunos delicados rizos sueltos que enmarcaban su rostro. Sus ojos violetas brillaban animadamente a la luz de las velas.
Ella giró la cabeza y se rió de alguna broma, dando a Joe la oportunidad de echar una larga mirada a su blanca y esbelta garganta, sus hombros cremosos, y la desnuda insinuación... Joe frunció el ceño. Definitivamente podía ver mucho más que una insinuación de sus pechos.
No es que su vestido fuera indecente, por supuesto. _____ tenía demasiado buen gusto para parecer vulgar. Pero si él podía ver una amplia extensión de su pecho, caray, eso significaba que todos los demás hombres del salón podían verlo, también.
El humor ya malo de Joe se deterioró rápidamente.
Se abrió camino entre la muchedumbre que rodeaba a _____ y Belle. "Hola, _____," dijo bruscamente.
“¡Joe! " exclamó ella, los ojos brillándole con sincero entusiasmo.
Él se le acercó a zancadas ignorando a sus acompañantes. "Creo que me tienes reservado este baile," declaró tomando su mano y conduciéndola enérgicamente a la pista de baile.
"Realmente, Joe, tienes que dejar de ser tan autoritario," lo reprendió _____ amablemente.
"Oh, un vals," comentó Joe cuando la orquesta comenzó a tocar. "Que coincidencia. " La tomó en sus brazos y comenzaron a girar despacio alrededor del salón.
_____ se preguntó por qué estaría Joe de un humor tan extraño, pero rápidamente desechó tal preocupación, prefiriendo saborear el delicioso calor que solo podía encontrar en sus brazos. Una de sus manos descansaba ligeramente sobre su cadera, pero por el calor que desprendía, _____ sintió como si se le hubiese quedado marcada. Su otra mano sostenía la de ella, y _____ estaba convencida de que miles de diminutos relámpagos recorrían su brazo, directamente hasta su corazón. Cerró los ojos e inconscientemente emitió un suave y ronroneante gemido desde lo más profundo de su garganta. Se sentía plena de felicidad.
Joe oyó el diminuto sonido y miró a _____. Su rostro estaba ligeramente levantado hacia el de él y tenía los ojos cerrados — parecía como si acabara de ser amada a conciencia. El cuerpo de Joe reaccionó al instante. Se le tensaron todos los músculos y sintió como se ponía dolorosamente erecto. Gimió.
“¿Has dicho algo? " Los ojos de _____ se abrieron.
"Nada que pueda contarte en medio de un salón de baile atestado," refunfuñó Joe, empezando a conducirla hacia las puertas francesas que llevaban al jardín de los Lindworthys.
"Ooooh, qué misterioso. "
"Desearía que supieras exactamente cómo de misterioso," dijo Joe por lo bajo.
“¿Qué has dicho? " Con el alboroto del atestado salón de baile, _____ no fue capaz de entender sus palabras.
"Nada," dijo Joe en voz alta, pero la palabra le salió más bruscamente de lo que pretendía.
“¿Qué te pasa esta noche? Estás extrañamente hosco. "
Antes de que Joe pudiera contestar, la orquesta acabó el vals, y él y _____ se inclinaron cortesmente el uno hacia el otro.
Finalizado el protocolo social, _____ repitió su pregunta, esta vez en tono exigente.
“¡Joe! ¿Qué te pasa? "
“¿Realmente quieres saber qué me pasa? " preguntó Joe rígidamente. “¿Quieres? "
_____ asintió débilmente, no muy segura de que fuera lo más sabio.
"Por Dios, _____, cada hombre de este salón se te come con los ojos," estalló él, tirando de ella hacia las puertas francesas.
"Joe, me dices eso cada noche. "
"Esta vez lo digo literalmente," siseó él. "Prácticamente te sales de ese vestido. "
"Joe, estás haciendo una escena," dijo _____ elevando la voz. Él dejó de arrastrarla, aunque siguió caminando en dirección al jardín con un paso más sosegado. "No sé por qué estás tan enojado. Al menos la mitad de las mujeres que hay aquí menores de treinta años lleva vestidos más reveladores que el mío. "
"No me importan las otras mujeres, maldición. No dejaré que alardees de tus encantos para que todo el mundo pueda verlos. "
“¿Alardeando de mis encantos? Haces que parezca una perdida. No me insultes," le advirtió _____, con voz tensa.
"No me presiones, _____. Me has enredado en una alegre persecución durante casi dos malditos meses, y ahora estoy desesperado. “Tiró de ella tras un gran seto que los protegía de la vista del salón de baile.
"No trates de culparme de esto. ¡Eres tú quien es demasiado sensible al estilo de mi vestido!"
Repentinamente, Joe extendió los brazos y la agarró por los hombros acercándola a él. "Maldición, _____, tu eres mía. Ya es hora de que lo entiendas. "
Ella lo miró, confusa. Aunque sus acciones durante las semanas anteriores habían dejado patente su naturaleza posesiva, esta era la primera vez que él expresaba con palabras ese sentimiento. Sus ojos verdes ardían con cólera y deseo, pero había algo más en ellos. Desesperación.
_____ se sintió de repente muy intranquila. "Joe, creo que no sabes lo que estás diciendo. "
“¡Oh, Dios, ojalá fuera así! " de repente Joe la estrechó, hundiendo sus fuertes manos en su encendido pelo.
_____ jadeó ante la áspera potencia del cuerpo de Joe. Él la sostuvo de esta manera durante un largo momento, nariz contra nariz. Su respiración era áspera y desigual, como si estuviera sumido en una lucha interna. "Oh, _____," dijo finalmente con voz atormentada, "si sólo supieras lo que me haces. " Y con eso, su boca eliminó despacio el último centímetro que los separaba para cubrir la de ella.
El primer roce fue insoportablemente dulce, y _____ pudo sentir el temblor del cuerpo de él mientras luchaba por contener su pasión. Sus labios acariciaban suavemente los de ella mientras esperaba su respuesta. _____ no pudo evitarlo, y sus brazos subieron hasta rodear su cuello. Era todo el estímulo que Joe necesitaba, y movió sus manos por su espalda hacia abajo, apretándola aún más fuerte contra él. "He esperado mucho tiempo para tenerte así," murmuró contra su boca.
_____ estaba perdida en un mar de pasión recién descubierta. "Yo... creo que me gusta esto," dijo ella tímidamente, enredando sus dedos en su espeso pelo negro.
El profundo gruñido de Joe fue un sonido de pura satisfacción masculina. "Sabía que sería perfecto. Sabía que responderías así. “Susurró estas palabras contra su mandíbula, arrastrando después sus labios a lo largo de su garganta
_____ arqueó su cabeza hacia atrás, sin entender del todo estos nuevos sentimientos, pero incapaz de detenerlos aun sabiendo que debería.
"Oh, Joe," gimió, abrazándolo fuertemente.
Joe aprovechó rápidamente el sonido para capturar sus labios abiertos con su boca una vez más. Su lengua se introdujo acariciándola profundamente. Su íntimo roce le proporcionó tal puro placer, que _____ estaba asombrada de ser capaz de permanecer aún de pie. No sabía que era posible sentir con tal intensidad. Ni siquiera su anterior beso, compartido ilícitamente en su dormitorio, podía compararse a éste. Ese primer beso había sido excitante porque ella no conocía a Joe. Pero ahora sí. Lo conocía bien, y este conocimiento hacía que esta intimidad fuera mucho más espectacular. Lo único que ella sabía era que quería estar más cerca de él, mucho más cerca. Quería tocarlo de la misma manera que él la tocaba. Con vacilación, frotó su lengua contra la de él. Para su placer, la respuesta de Joe fue inmediata. Gimiendo roncamente su nombre, la abrazó de tal modo que ella quedó íntimamente presionada contra su virilidad.
_____ se asustó ante la prueba de su desenfrenado deseo, y darse cuenta de su urgencia rompió la neblina inducida por la pasión. De repente fue consciente de que se adentraba rápidamente en una situación que probablemente no podría manejar. “¿Joe? " preguntó suavemente.
Joe interpretó su pregunta como otro gemido de deseo. "Oh, sí, _____, sí," respondió él. Sus labios habían descendido hasta el lóbulo de su oreja, y lo mordisqueaba suavemente, y una de sus manos cubría su seno. Todo lo que él le estaba haciendo parecía perfecto, y todo lo que _____ pudo hacer fue decir su nombre de nuevo, esta vez un poco más fuerte.
“¿Qué, querida? " Preguntó él , enmarcando su cara con sus manos mientras se disponía a acariciar sus labios con los propios otra vez.
"Creo que es el momento de parar," dijo _____ con voz temblorosa.
Joe estaba agonizando. Sabía que ella tenía razón, pero su cuerpo palpitaba, exigiendo la liberación, aunque no podía hacer el amor en medio del jardín de los Lindworthys. La soltó despacio y dio media vuelta, alejándose mientras luchaba por recuperar el control.
“¿Joe? ¿Estás enfadado conmigo? "
Él no se movió. "No", dijo despacio, con la respiración entrecortada. "Sólo conmigo mismo."
_____ tocó su hombro en un gesto de consuelo. "No te culpes. Yo he tenido tanta culpa como tú. Podría haberte parado en cualquier momento. "
Joe se giró para enfrentarla. “¿Hubieras podido? " Su sonrisa era sarcástica, y no llegaba a sus ojos. Respiró profundamente.
“¿Bueno, _____, te das cuenta de que esto lo cambia todo? "
_____ asintió, pensando que sus palabras eran el mayor eufemismo que hubiera oído jamás. Sin embargo se preguntó, cómo iban a cambiar las cosas exactamente.
"Quizás deberías ir al cuarto de descanso de las damas antes de volver a entrar en el salón de baile," le aconsejó Joe, temiendo perder el control si se permitía hablar de algo más que de asuntos prácticos. "He estado aquí antes. Si giras la esquina, hay una puerta lateral que conduce al vestíbulo principal. Desde allí, deberías ser capaz de encontrar el cuarto sin problemas. "
La mano de _____ voló a su cabeza, y trató de evaluar rápidamente los daños. “Si tú regresas ya, iré a recogerme el pelo y no volveré hasta dentro de quince minutos. " Su voz sonó entrecortada y poco natural. "Esto debería bastar para evitar el chismorreo. "
"Parece ser que hemos hecho un hábito del orquestar regresos por separado al salón de baile."
_____ rió débilmente antes de darse la vuelta y huir torciendo por la esquina.

Hope you like it.
Cande Luque
Cande Luque

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Dom 11 Dic 2011, 4:06 pm

Estoy publicando otra nove si a alguien le interesa: https://onlywn.activoforo.com/t8438-un-disfraz-para-una-dama-joseph-tu#633336
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:21 pm

QUE ME IMPORTA EL CUMPLEAÑOS DE TU HERMANO,
SUBI NOVELAAAAAAAAAAAAA !
VOY A PASAR DE PAGINA
MUAHAHAHAHAHAHAH !
JaamDemczuk
JaamDemczuk

http://www.twitter.com/JaamDemczuk

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:21 pm

TU HERMANO ES HERMANO CON PITULIN O HERMANO?
ES GRANDE? ES LINDO?
QUERES UNA CUÑADA COPADA? :) JAJAJAJAJA
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:22 pm

QUIERO QUIERO QUIERO NOVELAAAAAAAAA
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:22 pm

SKLDJFKLSDJFLSDJLSDKF
ESTOY ESCUCHANDO FALL DE LOS JONAS, Y ME VOY A CAER DE LA SILLA ESPERANDO LA NOVELA (? Xd
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:23 pm

candela florencio marta jasinta de la rioja fernandez (?
SUBI NOVELA !
PORQUE
I'M NOT AFRAID TO FALL IF YOU ARE THE ONE WHO CATCHES ME (?
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:23 pm

VOS SABES QUE SOMETIMES IS OKAY TO FALL? Xd
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:24 pm

SDKFJSLFLSDJFLSFJSDLF
QUIERO QUE SIGAS LA NOVELA
Y VOY A PASAR A LA PROXIMA PAGINA, O HASTA LA 8 O LA QUE SEA ASI LA SUBIS
:AKLJSDSKJFLKSDFSD F
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por Cande Luque Dom 11 Dic 2011, 6:24 pm

JAJAJAJA, ES CHIQUITO PUTA, TIENE 11.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:25 pm

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por Cande Luque Dom 11 Dic 2011, 6:25 pm

YA PUSE CAPÍTULO PELOTUDAAAAAAAAAAAAA, JAJAJA.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:25 pm

OOOOOOH ¬¬
CONSEGUITE UN HERMANOGRANDE (?X d
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:26 pm

pero yo quiero maaaaaaaaaaaaaaaas capitulos
TODA LA NOVELA ENTERA ! xD
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 6:28 pm

rain rain rain rain rain rain ♪

summer rain
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba