Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
A pedido de lali nuevo capítulo, aunque nadie la lea ;)
Cande Luque
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
Capítulo 2 (parte 2)
Joe sonrió y se giró hacia la criada, que estaba tendida sobre el asiento del coche. No podía creer lo que veían sus ojos, cuando la vio correr a través de la calle y apartar a Frankie fuera del camino del carro. La valentía no era una cualidad que estuviera acostumbrado a encontrar en las mujeres. A pesar de todo, esta joven y misteriosa criada, acababa de demostrar poseer una gran cantidad de ella. Se sentía atraído por ella — tuvo que admitir eso. Y no estaba seguro de por qué. Ciertamente no era su tipo habitual. Bueno, no es que él tuviera realmente "un tipo" cuando se trataba de mujeres, pero si lo tuviera, estaba bastante seguro de que esta pequeña cosita pelirroja no lo sería. Pero aún asi, presentía que ella no se parecía en nada a las mujeres con las que él, por lo general, se relacionaba. No podía imaginar a ninguna de las jóvenes damas de la aristocracia que su madre ponía constantemente en su camino, arriesgando su vida para salvar a Frankie. Y lo mismo valía para las mujeres más maduras con las que pasaba sus noches. Estaba intrigado por esta hembra tan poco común.
Y ahora ella estaba inconsciente, al haberse golpeado fuertemente la cabeza cuando ella y Frankie aterrizaron sobre los adoquines. Joe bajó la mirada y la observó fijamente, mientras apartaba un mechón de suave pelo castaño rojizo de sus ojos. Ella gimió otra vez, y Joe decidió que nunca había oído un sonido tan suave y dulce.
Demonios, ¿qué pasaba con él? Sabía que lo mejor era no enredarse en un lío romántico con una criada. Joe gimió, disgustado por las primitivas emociones que lo atravesaban. No podía negar, que la joven lo había afectado profundamente. Su corazón había comenzado a latir salvajemente en el momento que la había visto tirada en la calle, y no se había calmado hasta que no se aseguró por sí mismo que no estaba seriamente herida. Después de comprobar que no había huesos rotos, la había cogido en brazos y la había transportado suavemente hasta el carruaje. Era pequeña y ligera, acoplándose perfectamente contra su mayor corpulencia.
Sophie, por supuesto, había llorado todo el tiempo. Gracias a Dios había sido capaz de conseguir que su hermana fuera a por más huevos. Sus sollozos lo estaban volviendo loco, pero lo más importante es que quería estar a solas con la criada cuando despertara.
Joe se arrodilló en el suelo junto a ella. "Vamos, dulzura," la engatusó, presionando suavemente sus labios contra su sien. "Es hora de abrir los ojos. Me muero de ganas de ver de qué color son. "
_______ gimió otra vez cuando sintió que una gran mano acariciaba suavemente su mejilla. El dolor palpitante de su cabeza comenzó a ceder, y suspiró con alivio. Sus párpados se abrieron lentamente, y quedó momentáneamente deslumbrada por la brillante luz del sol, que penetraba a través de las ventanas de carruaje.
"Aaaah," gimió ella, cerrando los ojos con fuerza.
“¿Te molesta la luz? " Joe se puso de pie instantáneamente, corrió las cortinas sobre las ventanas, y volvió de inmediato a su lado.
_________ dejó escapar un suspiro y abrió los ojos ligeramente. Después los abrió del todo, de golpe. Había un hombre mirándola fijamente, su bronceado rostro a escasos centímetros del suyo. Un grueso mechón de cabello oscuro como la medianoche caía sensualmente sobre su frente. _______ sintió muchas ganas de estirar la mano y ver si era tan suave como parecía. Entonces él rozó su mejilla de nuevo. "Nos has dado un buen susto, ¿sabes?. Has estado inconsciente durante casi diez minutos. "
________ lo miró quedándose en blanco, incapaz de pensar en una respuesta apropiada. Era culpa de este hombre, pensó ella; él era demasiado guapo y estaba demasiado cerca.
“¿Puedes hablar, querida? "
______ se quedó boquiabierta. "Verdes" fue lo único que pudo decir.
Condenada suerte, pensó Joe. La criada más hermosa de todo Londres aterriza en mi carruaje, y está completamente loca. Sus ojos se entrecerraron mientras la miraba más atentamente y preguntó, "¿Qué has dicho? "
"Tus ojos son verdes. " dijo con voz estrangulada.
"Sí, lo sé. Lo han sido durante décadas, de hecho. Desde que nací, imagino. "
_______ cerró los ojos con fuerza. ¡Dios mío!, ¿acababa ella realmente de decirle que sus ojos eran verdes? Qué cosa tan increíblemente estúpida. Desde luego que él sabía de qué color eran sus ojos. Probablemente en todas partes había mujeres, que ensalzaban sus hermosos ojos verdes. Era solo que él estaba demasiado cerca, contemplándola demasiado intensamente, y su mirada fija la hipnotizaba. _____ decidió que culparía de su momentánea estupidez a su dolor de cabeza. Joe rió entre dientes. "Bien, supongo que deberíamos estar agradecidos de que tu accidente no te haya dejado sin capacidad para distinguir los colores. Ahora, ¿crees que podrías decirme tu nombre? "
"__-ur — " ______ tosió, para enmascarar su titubeo. "Meg. Mi nombre es Meg. "
"Encantado de conocerte, Meg. Mi nombre es Joseph Jonas, pero puedes llamarme simplemente Joe. O, si lo prefieres, puedes llamarme Ashbourne, como hacen mis amigos. "
“¿Por qué? " La pregunta se le escapó antes de que ____ pudiera evitarlo. Se suponía que las criadas, no hacía preguntas.
"Es mi título, en realidad. Soy el duque de Ashbourne. "
"Oh. "
"Tienes un acento interesante, Meg. ¿Vienes de las Colonias por casualidad? "
_______ hizo una mueca. Había poco que odiara más, que oír a los ingleses referirse a su país como "las Colonias".
"Soy de los Estados Unidos de América," dijo ella impertintemente, olvidando su disfraz de nuevo. "Hemos sido independientes durante décadas y no nos gusta que os refiráis a nosotros como vuestras colonias. "
"Me doy por corregido. Tienes toda la razón, querida, y debo decir que me alegro de ver que has recuperado un poco de tu espíritu. "
"Lo siento, su Excelencia," dijo ella más calmada. "No debería haberle hablado así. "
"Bueno, Meg, no te hagas la recatada ahora. Puedo ver que no tienes ni un hueso manso en tu cuerpo. Además, creo que puedes hablarme del modo que prefieras, después de haber salvado la vida de mi sobrino. "
______ estaba pasmada. Se había olvidado completamente del pequeño. “¿Está bien? " preguntó con inquietud.
"Está bien. No tienes que preocuparte por él. Eres tú quien me preocupa, corazón. "
"Estoy bien, realmente. "Yo-yo… debería volver ahora, creo. " ¡Dios mío!, él estaba acariciando otra vez su mejilla, y ella era incapaz de pensar cuando él la tocaba. Siguió contemplando sus sensuales labios, preguntándose cómo se sentirían contra los suyos. _____ gimió, sonrojándose por sus escandalosos pensamientos.
Joe captó el sonido inmediatamente, y sus ojos se nublaron con preocupación. “¿Estás segura de que ya no te encuentras mareada, corazón? "
"Creo que no debería llamarme 'corazón'. "
"Oh, pero yo creo que sí. "
"No es nada apropiado. "
"Yo raramente soy apropiado, Meg. "
______ apenas tuvo tiempo para digerir estas palabras, cuando él procedió a mostrarle lo inapropiado que podía ser. Ella jadeó cuando sus labios descendieron abrúptamente para capturar los suyos en un suave beso. Duró sólo un instante, pero fue lo suficientemente largo para que todo el aliento abandonara sus pulmones, dejando su piel caliente y cosquilleante. Miró fijamente a Joe sin expresión, súbitamente insegura de ella misma y de las extrañas sensaciones que invadían su cuerpo.
"Esto es solamente una muestra de lo que está por venir aún, corazón," susurró Joe apasionadamente contra su boca. Levantó la cabeza y la miró detenidamente a los ojos. Vió aprensión y confusión en su cara y se la veía completamente horrorizada por su descarado comportamiento. Apartándose de ella, se sentó en el banco almohadillado del lado opuesto del carruaje. Su respiración era agitada y desigual. No podía recordar haberse sentido tan afectado por un beso nunca. Tan sólo había sido un pequeño y breve contacto. Sus labios apenas habían rozado los de ella, acariciando suavemente su boca. De todos modos, el deseo rabió por su cuerpo, y todo lo que quería hacer , bueno, mejor no pensar en todo lo que quería hacer, porque seguramente eso lo haría sentirse incluso peor.
Levantó la vista y vió a Meg contemplarlo con sus grandes e inocentes ojos. Infiernos, probablemente se desmayaría si pudiera leerle la mente.
No tenía nada que hacer enredándose con una muchacha así. No parecía tener más de dieciséis años. Maldijo fluidamente por lo bajo. Ella probablemente incluso iba a la iglesia los domingos.
______ comenzó a incorporarse, frotándose las sienes con movimientos circulares. "Creo que debería irme a casa," dijo, poniendo los pies sobre el suelo del carruaje mientras se estiraba para alcanzar la puerta. Sus primos le habían dicho que las calles de Londres eran peligrosas, pero nadie le había advertido sobre los peligros que acechaban en el interior del carruaje de un caballero.
Joe la cogió de la muñeca antes de que pudiera alcanzar el tirador de la puerta. Suavemente la empujó contra el respaldo del asiento, volviéndola a su anterior posición.
"Tú no vas a ninguna parte. Acabas de golpearte la cabeza, y probablemente te caerías por el camino. Te llevaré en un momento. Además, mi hermana ha ido a comprar más huevos, y tenemos que esperar aquí hasta que vuelva. "
"Huevos," suspiró _______, apoyando la frente en su mano. "Lo había olvidado. Cook pedirá mi cabeza. "
Los ojos de Joe se estrecharon imperceptiblemente. ¿Estaban justificados los temores de Sophie? ¿Estaba siendo Meg maltratada en la casa de sus patrones?
No se quedaría cruzado de brazos, viendo cómo una muchacha tan delicada era tratada con crueldad. La contrataría él mismo antes que permitir que ella volviera a una existencia penosa.
Joe gruñó cuando una ola de deseo atravesó su cuerpo. Por supuesto que no podía contratarla. Ella terminaría en su cama en pocos días. Sophie tenía razón. Meg podría trabajar para su hermana. Ella estaría allí a salvo de los deseos de él. Santo Dios, estaba desconcertado por su propio sentido del honor. Hacía mucho tiempo que no sentía preocupación por ninguna mujer, excepto, claro está, por su madre y su hermana, a las que adoraba.
Era bien sabido en todo Londres que Joe era un soltero empedernido. Sabía que tendría que ceder en ese punto, aunque solo fuera para producir un heredero, pero no había ninguna razón por la que tuviera que hacer tal sacrificio antes de tiempo. Mantenía las distancias con todas las damas de la sociedad, prefiriendo la compañía de cortesanas y cantantes de ópera. Tenía poca paciencia con la mayor parte de la alta sociedad de Londres, y no confiaba en las mujeres en absoluto. A pesar de todo, las damas lo asediaban en los pocos acontecimientos sociales a los que asistía, tomando como un desafío sus modales distantes y su cinismo. Joe raramente tenía un pensamiento amable para ninguna de estas mujeres. Si una dama coqueteaba con él, asumía que ella era sumamente tonta o que sabía exactamente a lo que — o más bien, con quien — se exponía. Ocasionalmente compartía su cama con alguna de ellas, pero nada más.
Levantó la mirada. Meg aún seguía sentada muy tiesa, contemplando recatadamente sus manos entrelazadas en su regazo.
"No es necesario que parezcas tan asustada, Meg. No voy a besarte otra vez. "
_______ lo miró fijamente con sus ojos violetas muy abiertos. No dijo nada. En honor a la verdad, dudaba de su capacidad para formar una frase coherente.
"He dicho que no debes sentir temor, Meg," repitió Joe. "Tu virtud está a salvo conmigo al menos durante los próximos minutos. "
_______ se quedó boquiabierta ante su audacia. Entonces, ofendida, apretó los labios con fuerza y apartó la mirada.
Joe gimió cuando miró sus carnosos labios apretados. Señor, ella era magnífica. Su pelo, que tenía reflejos rojizos a la luz del sol, parecía caoba oscuro ahora que él había cubierto las ventanas. Y sus ojos - primero él había pensado eran azules, después violetas, pero ahora parecían casi negros.
________ se sentía a punto de explotar, erizándose ante la audacia de este hombre arrogante y autoritario. Respiró profundamente, tratando de contener el pronto genio que la había hecho famosa en dos mansiones de dos continentes distintos. Perdió la batalla.
"En realidad no creo que deba hablarme de una forma tan escandalosa. Es bastante injusto por su parte aprovecharse de mi débil condición de una forma tan lasciva, sobre todo considerando que la única razón por la que estoy aquí sentada con un doloroso chichón en mi cabeza — por no mencionar, en compañía de uno de los hombres más groseros que he tenido la desgracia de conocer—es porque yo vigilaba a su sobrino mientras usted y su hermana estaban demasiado ocupados para cuidar de él correctamente. "
_______ se recostó, encantada con su discurso, y le lanzó una feroz mirada.
Joe estaba atónito por su diatriba, pero se aseguró de no mostrar su sorpresa. "Tienes un amplio vocabulario, Meg," dijo lentamente. “¿Dónde has aprendido a hablar tan bien? "
“Eso no es asunto suyo," le espetó _______, tratando desesperadamente de pensar en una historia creíble.
"Pero estoy terriblemente interesado. Seguramente podrías compartir conmigo una pequeña parte de tu pasado "
"Si quiere saberlo, mi madre trabajó como niñera de tres niños. Sus padres eran muy amables y me permitieron compartir su educación." Eso sonaba bien.
"Ya veo. Qué generoso por su parte. "
______ suspiró y puso los ojos en blanco ante su sarcasmo.
"¡Joe! " llamó una voz chillona. “¡He vuelto! Y compramos doce docenas de huevos. Espero que sean suficientes. "
¡Doce docenas! El corazón de _______ se hundió. No había modo de que fuera capaz de equilibrar todos aquellos huevos. Ahora tendría que permitir que el duque la llevara a casa en su carruaje.
La puerta se abrió de golpe y apareció la cara de Sophie. "¡Oh, estás despierta!," exclamó mirando a ______. "No sé cómo voy a ser capaz de agradecértelo. " Sophie cogió una de las manos de _______ y la estrechó entre las suyas. "Si hay alguna forma en que pueda ayudarte, por favor dímelo. Mi nombre es Sophie Leawood, soy la condesa de Wilding, y siempre estaré en deuda contigo. Toma," dijo, empujando una tarjeta en la mano de _____, "cógela. Esta es mi dirección, y puedes llamarme día o noche si necesitas algo alguna vez. "
Emma no pudo hacer más que quedarse mirando a Sophie, hasta que la mujer de ojos verdes hizo una pausa para respirar.
"Oh, disculpa," continuó Sophie. “¿Dónde están mis modales? ¿Cómo te llamas? "
"Su nombre es Meg. " contestó Joe suavemente. "Y ella no ve la necesidad de compartir su apellido con nosotros. "
_______ echaba humo. Él ni siquiera le había preguntado su apellido.
"No importa, querida," dijo Sophie distraídamente. "No tienes que decirnos nada si no quieres — "
_____ miró a Joe triunfalmente.
" - mientras recuerdes que seré tu amiga para toda la vida y que puedes contar conmigo para cualquier cosa. "
“Muchas gracias, milady," dijo ______ suavemente. "Lo recordaré, en efecto. Pero lo que verdaderamente me gustaría es regresar. Debería haber vuelto hace mucho tiempo, y Cook estará preocupada por mí. "
“¿Quizás podrías decirnos dónde trabajas? " preguntó Joe.
_______ lo miró sin expresión.
“¿Trabajas realmente en algún sitio? ¿O planeabas comerte todos esos huevos tú misma? "
Oh, demonios, ella había olvidado su disfraz otra vez. "Um, trabajo para el conde y la condesa de Worth. "
Joe conocía la dirección e instruyó a su cochero. Sophie continuó parloteando durante el corto tiempo que llevó al carruaje alcanzar la mansión Blydon.
______ se dispuso a saltar del carruaje.
“¡Espera! " la llamaron Joe y Sophie al unísono.
Sophie la alcanzó primero. "Debo darte las gracias apropiadamente. Tendré pesadillas durante semanas si no lo hago. " Ella se llevó las manos a las orejas, y rápidamente se quitó sus pendientes de diamantes y esmeraldas, depositándolos en las manos de _____. "Por favor tómalos. Esto es sólo una pequeña muestra de mi agradecimiento, pero quizás te sirvan de ayuda si alguna vez te ves en la necesidad. "
_______ estaba confusa. No podía decirle a esta mujer que ella era la única heredera de una enorme compañía mercante, pero al mismo tiempo, podía ver que Sophie necesitaba desesperadamente darle una muestra de su agradecimiento.
"Dios te bendiga. " Sophie besó a ________ en la mejilla y volvió a subir al carruaje.
______ se giró hacia el cochero y tomó los huevos que él le dió. Sonrió a Sophie y se dirigió hacia la entrada lateral de la mansión.
"No tan rápido, corazón. " Joe apareció súbitamente a su lado. "Yo llevaré eso por tí. "
“¡No! " dijo ______, demasiado bruscamente. "Quiero decir, realmente no es necesario. Nadie se extrañará de que llegue tarde una vez que explique lo de Frankie, pero no les gustaría que yo llevara a un extraño a la cocina. "
"Tonterías," dijo Joe, cogiendo los huevos con la suprema seguridad de alguien que espera que sus órdenes sean obedecidas.
________ retrocedió ante él. Se desataría un infierno si la escoltaba dentro de la casa, y Belle — a quien él probablemente ya había sido presentado — comenzaba a llamarla por su verdadero nombre. "Por favor", rogó. "Por favor simplemente márchese. Tendré problemas si no lo hace. "
Joe creyó que el miedo que veía en sus ojos era verdadero y se preguntó de nuevo si ella estaba siendo maltratada. De todos modos, no quería que tuviera problemas por su culpa. "Muy bien." Él hizo una cortante inclinación de cabeza. "Ha sido un placer conocerte, querida Meg. "
______ se dió la vuelta y se apresuró hacia la puerta de servicio de la mansión, sintiendo durante todo el camino la ardiente mirada de Alex clavada en su espalda. Cuando finalmente atravesó la puerta de la cocina, se sentía como si se hubiese librado por los pelos del desastre.
“¡______! " gritó todo el mundo al unísono.
“¿Dónde has estado? " exigió Belle con los brazos en jarras. "Hemos estado muy preocupados por tí. "
______ suspiró mientras colocaba la cesta con los huevos sobre el mostrador. “¿Belle, podemos hablar de ello más tarde? " Miró de reojo intencionadamente hacia las criadas, que estaban boquiabiertas mirándola descaradamente.
"Muy bien," accedió Belle. "Vamos arriba ahora mismo. "
______ gimió. Se sentía súbitamente agotada, su cabeza palpitaba otra vez, y no sabía que hacer con aquellos malditos pendientes, y...
“¡Oh cielos! " chilló Belle. ______, su dinámica y enérgica prima, se había desmayado.
Hope you like it :)
Joe sonrió y se giró hacia la criada, que estaba tendida sobre el asiento del coche. No podía creer lo que veían sus ojos, cuando la vio correr a través de la calle y apartar a Frankie fuera del camino del carro. La valentía no era una cualidad que estuviera acostumbrado a encontrar en las mujeres. A pesar de todo, esta joven y misteriosa criada, acababa de demostrar poseer una gran cantidad de ella. Se sentía atraído por ella — tuvo que admitir eso. Y no estaba seguro de por qué. Ciertamente no era su tipo habitual. Bueno, no es que él tuviera realmente "un tipo" cuando se trataba de mujeres, pero si lo tuviera, estaba bastante seguro de que esta pequeña cosita pelirroja no lo sería. Pero aún asi, presentía que ella no se parecía en nada a las mujeres con las que él, por lo general, se relacionaba. No podía imaginar a ninguna de las jóvenes damas de la aristocracia que su madre ponía constantemente en su camino, arriesgando su vida para salvar a Frankie. Y lo mismo valía para las mujeres más maduras con las que pasaba sus noches. Estaba intrigado por esta hembra tan poco común.
Y ahora ella estaba inconsciente, al haberse golpeado fuertemente la cabeza cuando ella y Frankie aterrizaron sobre los adoquines. Joe bajó la mirada y la observó fijamente, mientras apartaba un mechón de suave pelo castaño rojizo de sus ojos. Ella gimió otra vez, y Joe decidió que nunca había oído un sonido tan suave y dulce.
Demonios, ¿qué pasaba con él? Sabía que lo mejor era no enredarse en un lío romántico con una criada. Joe gimió, disgustado por las primitivas emociones que lo atravesaban. No podía negar, que la joven lo había afectado profundamente. Su corazón había comenzado a latir salvajemente en el momento que la había visto tirada en la calle, y no se había calmado hasta que no se aseguró por sí mismo que no estaba seriamente herida. Después de comprobar que no había huesos rotos, la había cogido en brazos y la había transportado suavemente hasta el carruaje. Era pequeña y ligera, acoplándose perfectamente contra su mayor corpulencia.
Sophie, por supuesto, había llorado todo el tiempo. Gracias a Dios había sido capaz de conseguir que su hermana fuera a por más huevos. Sus sollozos lo estaban volviendo loco, pero lo más importante es que quería estar a solas con la criada cuando despertara.
Joe se arrodilló en el suelo junto a ella. "Vamos, dulzura," la engatusó, presionando suavemente sus labios contra su sien. "Es hora de abrir los ojos. Me muero de ganas de ver de qué color son. "
_______ gimió otra vez cuando sintió que una gran mano acariciaba suavemente su mejilla. El dolor palpitante de su cabeza comenzó a ceder, y suspiró con alivio. Sus párpados se abrieron lentamente, y quedó momentáneamente deslumbrada por la brillante luz del sol, que penetraba a través de las ventanas de carruaje.
"Aaaah," gimió ella, cerrando los ojos con fuerza.
“¿Te molesta la luz? " Joe se puso de pie instantáneamente, corrió las cortinas sobre las ventanas, y volvió de inmediato a su lado.
_________ dejó escapar un suspiro y abrió los ojos ligeramente. Después los abrió del todo, de golpe. Había un hombre mirándola fijamente, su bronceado rostro a escasos centímetros del suyo. Un grueso mechón de cabello oscuro como la medianoche caía sensualmente sobre su frente. _______ sintió muchas ganas de estirar la mano y ver si era tan suave como parecía. Entonces él rozó su mejilla de nuevo. "Nos has dado un buen susto, ¿sabes?. Has estado inconsciente durante casi diez minutos. "
________ lo miró quedándose en blanco, incapaz de pensar en una respuesta apropiada. Era culpa de este hombre, pensó ella; él era demasiado guapo y estaba demasiado cerca.
“¿Puedes hablar, querida? "
______ se quedó boquiabierta. "Verdes" fue lo único que pudo decir.
Condenada suerte, pensó Joe. La criada más hermosa de todo Londres aterriza en mi carruaje, y está completamente loca. Sus ojos se entrecerraron mientras la miraba más atentamente y preguntó, "¿Qué has dicho? "
"Tus ojos son verdes. " dijo con voz estrangulada.
"Sí, lo sé. Lo han sido durante décadas, de hecho. Desde que nací, imagino. "
_______ cerró los ojos con fuerza. ¡Dios mío!, ¿acababa ella realmente de decirle que sus ojos eran verdes? Qué cosa tan increíblemente estúpida. Desde luego que él sabía de qué color eran sus ojos. Probablemente en todas partes había mujeres, que ensalzaban sus hermosos ojos verdes. Era solo que él estaba demasiado cerca, contemplándola demasiado intensamente, y su mirada fija la hipnotizaba. _____ decidió que culparía de su momentánea estupidez a su dolor de cabeza. Joe rió entre dientes. "Bien, supongo que deberíamos estar agradecidos de que tu accidente no te haya dejado sin capacidad para distinguir los colores. Ahora, ¿crees que podrías decirme tu nombre? "
"__-ur — " ______ tosió, para enmascarar su titubeo. "Meg. Mi nombre es Meg. "
"Encantado de conocerte, Meg. Mi nombre es Joseph Jonas, pero puedes llamarme simplemente Joe. O, si lo prefieres, puedes llamarme Ashbourne, como hacen mis amigos. "
“¿Por qué? " La pregunta se le escapó antes de que ____ pudiera evitarlo. Se suponía que las criadas, no hacía preguntas.
"Es mi título, en realidad. Soy el duque de Ashbourne. "
"Oh. "
"Tienes un acento interesante, Meg. ¿Vienes de las Colonias por casualidad? "
_______ hizo una mueca. Había poco que odiara más, que oír a los ingleses referirse a su país como "las Colonias".
"Soy de los Estados Unidos de América," dijo ella impertintemente, olvidando su disfraz de nuevo. "Hemos sido independientes durante décadas y no nos gusta que os refiráis a nosotros como vuestras colonias. "
"Me doy por corregido. Tienes toda la razón, querida, y debo decir que me alegro de ver que has recuperado un poco de tu espíritu. "
"Lo siento, su Excelencia," dijo ella más calmada. "No debería haberle hablado así. "
"Bueno, Meg, no te hagas la recatada ahora. Puedo ver que no tienes ni un hueso manso en tu cuerpo. Además, creo que puedes hablarme del modo que prefieras, después de haber salvado la vida de mi sobrino. "
______ estaba pasmada. Se había olvidado completamente del pequeño. “¿Está bien? " preguntó con inquietud.
"Está bien. No tienes que preocuparte por él. Eres tú quien me preocupa, corazón. "
"Estoy bien, realmente. "Yo-yo… debería volver ahora, creo. " ¡Dios mío!, él estaba acariciando otra vez su mejilla, y ella era incapaz de pensar cuando él la tocaba. Siguió contemplando sus sensuales labios, preguntándose cómo se sentirían contra los suyos. _____ gimió, sonrojándose por sus escandalosos pensamientos.
Joe captó el sonido inmediatamente, y sus ojos se nublaron con preocupación. “¿Estás segura de que ya no te encuentras mareada, corazón? "
"Creo que no debería llamarme 'corazón'. "
"Oh, pero yo creo que sí. "
"No es nada apropiado. "
"Yo raramente soy apropiado, Meg. "
______ apenas tuvo tiempo para digerir estas palabras, cuando él procedió a mostrarle lo inapropiado que podía ser. Ella jadeó cuando sus labios descendieron abrúptamente para capturar los suyos en un suave beso. Duró sólo un instante, pero fue lo suficientemente largo para que todo el aliento abandonara sus pulmones, dejando su piel caliente y cosquilleante. Miró fijamente a Joe sin expresión, súbitamente insegura de ella misma y de las extrañas sensaciones que invadían su cuerpo.
"Esto es solamente una muestra de lo que está por venir aún, corazón," susurró Joe apasionadamente contra su boca. Levantó la cabeza y la miró detenidamente a los ojos. Vió aprensión y confusión en su cara y se la veía completamente horrorizada por su descarado comportamiento. Apartándose de ella, se sentó en el banco almohadillado del lado opuesto del carruaje. Su respiración era agitada y desigual. No podía recordar haberse sentido tan afectado por un beso nunca. Tan sólo había sido un pequeño y breve contacto. Sus labios apenas habían rozado los de ella, acariciando suavemente su boca. De todos modos, el deseo rabió por su cuerpo, y todo lo que quería hacer , bueno, mejor no pensar en todo lo que quería hacer, porque seguramente eso lo haría sentirse incluso peor.
Levantó la vista y vió a Meg contemplarlo con sus grandes e inocentes ojos. Infiernos, probablemente se desmayaría si pudiera leerle la mente.
No tenía nada que hacer enredándose con una muchacha así. No parecía tener más de dieciséis años. Maldijo fluidamente por lo bajo. Ella probablemente incluso iba a la iglesia los domingos.
______ comenzó a incorporarse, frotándose las sienes con movimientos circulares. "Creo que debería irme a casa," dijo, poniendo los pies sobre el suelo del carruaje mientras se estiraba para alcanzar la puerta. Sus primos le habían dicho que las calles de Londres eran peligrosas, pero nadie le había advertido sobre los peligros que acechaban en el interior del carruaje de un caballero.
Joe la cogió de la muñeca antes de que pudiera alcanzar el tirador de la puerta. Suavemente la empujó contra el respaldo del asiento, volviéndola a su anterior posición.
"Tú no vas a ninguna parte. Acabas de golpearte la cabeza, y probablemente te caerías por el camino. Te llevaré en un momento. Además, mi hermana ha ido a comprar más huevos, y tenemos que esperar aquí hasta que vuelva. "
"Huevos," suspiró _______, apoyando la frente en su mano. "Lo había olvidado. Cook pedirá mi cabeza. "
Los ojos de Joe se estrecharon imperceptiblemente. ¿Estaban justificados los temores de Sophie? ¿Estaba siendo Meg maltratada en la casa de sus patrones?
No se quedaría cruzado de brazos, viendo cómo una muchacha tan delicada era tratada con crueldad. La contrataría él mismo antes que permitir que ella volviera a una existencia penosa.
Joe gruñó cuando una ola de deseo atravesó su cuerpo. Por supuesto que no podía contratarla. Ella terminaría en su cama en pocos días. Sophie tenía razón. Meg podría trabajar para su hermana. Ella estaría allí a salvo de los deseos de él. Santo Dios, estaba desconcertado por su propio sentido del honor. Hacía mucho tiempo que no sentía preocupación por ninguna mujer, excepto, claro está, por su madre y su hermana, a las que adoraba.
Era bien sabido en todo Londres que Joe era un soltero empedernido. Sabía que tendría que ceder en ese punto, aunque solo fuera para producir un heredero, pero no había ninguna razón por la que tuviera que hacer tal sacrificio antes de tiempo. Mantenía las distancias con todas las damas de la sociedad, prefiriendo la compañía de cortesanas y cantantes de ópera. Tenía poca paciencia con la mayor parte de la alta sociedad de Londres, y no confiaba en las mujeres en absoluto. A pesar de todo, las damas lo asediaban en los pocos acontecimientos sociales a los que asistía, tomando como un desafío sus modales distantes y su cinismo. Joe raramente tenía un pensamiento amable para ninguna de estas mujeres. Si una dama coqueteaba con él, asumía que ella era sumamente tonta o que sabía exactamente a lo que — o más bien, con quien — se exponía. Ocasionalmente compartía su cama con alguna de ellas, pero nada más.
Levantó la mirada. Meg aún seguía sentada muy tiesa, contemplando recatadamente sus manos entrelazadas en su regazo.
"No es necesario que parezcas tan asustada, Meg. No voy a besarte otra vez. "
_______ lo miró fijamente con sus ojos violetas muy abiertos. No dijo nada. En honor a la verdad, dudaba de su capacidad para formar una frase coherente.
"He dicho que no debes sentir temor, Meg," repitió Joe. "Tu virtud está a salvo conmigo al menos durante los próximos minutos. "
_______ se quedó boquiabierta ante su audacia. Entonces, ofendida, apretó los labios con fuerza y apartó la mirada.
Joe gimió cuando miró sus carnosos labios apretados. Señor, ella era magnífica. Su pelo, que tenía reflejos rojizos a la luz del sol, parecía caoba oscuro ahora que él había cubierto las ventanas. Y sus ojos - primero él había pensado eran azules, después violetas, pero ahora parecían casi negros.
________ se sentía a punto de explotar, erizándose ante la audacia de este hombre arrogante y autoritario. Respiró profundamente, tratando de contener el pronto genio que la había hecho famosa en dos mansiones de dos continentes distintos. Perdió la batalla.
"En realidad no creo que deba hablarme de una forma tan escandalosa. Es bastante injusto por su parte aprovecharse de mi débil condición de una forma tan lasciva, sobre todo considerando que la única razón por la que estoy aquí sentada con un doloroso chichón en mi cabeza — por no mencionar, en compañía de uno de los hombres más groseros que he tenido la desgracia de conocer—es porque yo vigilaba a su sobrino mientras usted y su hermana estaban demasiado ocupados para cuidar de él correctamente. "
_______ se recostó, encantada con su discurso, y le lanzó una feroz mirada.
Joe estaba atónito por su diatriba, pero se aseguró de no mostrar su sorpresa. "Tienes un amplio vocabulario, Meg," dijo lentamente. “¿Dónde has aprendido a hablar tan bien? "
“Eso no es asunto suyo," le espetó _______, tratando desesperadamente de pensar en una historia creíble.
"Pero estoy terriblemente interesado. Seguramente podrías compartir conmigo una pequeña parte de tu pasado "
"Si quiere saberlo, mi madre trabajó como niñera de tres niños. Sus padres eran muy amables y me permitieron compartir su educación." Eso sonaba bien.
"Ya veo. Qué generoso por su parte. "
______ suspiró y puso los ojos en blanco ante su sarcasmo.
"¡Joe! " llamó una voz chillona. “¡He vuelto! Y compramos doce docenas de huevos. Espero que sean suficientes. "
¡Doce docenas! El corazón de _______ se hundió. No había modo de que fuera capaz de equilibrar todos aquellos huevos. Ahora tendría que permitir que el duque la llevara a casa en su carruaje.
La puerta se abrió de golpe y apareció la cara de Sophie. "¡Oh, estás despierta!," exclamó mirando a ______. "No sé cómo voy a ser capaz de agradecértelo. " Sophie cogió una de las manos de _______ y la estrechó entre las suyas. "Si hay alguna forma en que pueda ayudarte, por favor dímelo. Mi nombre es Sophie Leawood, soy la condesa de Wilding, y siempre estaré en deuda contigo. Toma," dijo, empujando una tarjeta en la mano de _____, "cógela. Esta es mi dirección, y puedes llamarme día o noche si necesitas algo alguna vez. "
Emma no pudo hacer más que quedarse mirando a Sophie, hasta que la mujer de ojos verdes hizo una pausa para respirar.
"Oh, disculpa," continuó Sophie. “¿Dónde están mis modales? ¿Cómo te llamas? "
"Su nombre es Meg. " contestó Joe suavemente. "Y ella no ve la necesidad de compartir su apellido con nosotros. "
_______ echaba humo. Él ni siquiera le había preguntado su apellido.
"No importa, querida," dijo Sophie distraídamente. "No tienes que decirnos nada si no quieres — "
_____ miró a Joe triunfalmente.
" - mientras recuerdes que seré tu amiga para toda la vida y que puedes contar conmigo para cualquier cosa. "
“Muchas gracias, milady," dijo ______ suavemente. "Lo recordaré, en efecto. Pero lo que verdaderamente me gustaría es regresar. Debería haber vuelto hace mucho tiempo, y Cook estará preocupada por mí. "
“¿Quizás podrías decirnos dónde trabajas? " preguntó Joe.
_______ lo miró sin expresión.
“¿Trabajas realmente en algún sitio? ¿O planeabas comerte todos esos huevos tú misma? "
Oh, demonios, ella había olvidado su disfraz otra vez. "Um, trabajo para el conde y la condesa de Worth. "
Joe conocía la dirección e instruyó a su cochero. Sophie continuó parloteando durante el corto tiempo que llevó al carruaje alcanzar la mansión Blydon.
______ se dispuso a saltar del carruaje.
“¡Espera! " la llamaron Joe y Sophie al unísono.
Sophie la alcanzó primero. "Debo darte las gracias apropiadamente. Tendré pesadillas durante semanas si no lo hago. " Ella se llevó las manos a las orejas, y rápidamente se quitó sus pendientes de diamantes y esmeraldas, depositándolos en las manos de _____. "Por favor tómalos. Esto es sólo una pequeña muestra de mi agradecimiento, pero quizás te sirvan de ayuda si alguna vez te ves en la necesidad. "
_______ estaba confusa. No podía decirle a esta mujer que ella era la única heredera de una enorme compañía mercante, pero al mismo tiempo, podía ver que Sophie necesitaba desesperadamente darle una muestra de su agradecimiento.
"Dios te bendiga. " Sophie besó a ________ en la mejilla y volvió a subir al carruaje.
______ se giró hacia el cochero y tomó los huevos que él le dió. Sonrió a Sophie y se dirigió hacia la entrada lateral de la mansión.
"No tan rápido, corazón. " Joe apareció súbitamente a su lado. "Yo llevaré eso por tí. "
“¡No! " dijo ______, demasiado bruscamente. "Quiero decir, realmente no es necesario. Nadie se extrañará de que llegue tarde una vez que explique lo de Frankie, pero no les gustaría que yo llevara a un extraño a la cocina. "
"Tonterías," dijo Joe, cogiendo los huevos con la suprema seguridad de alguien que espera que sus órdenes sean obedecidas.
________ retrocedió ante él. Se desataría un infierno si la escoltaba dentro de la casa, y Belle — a quien él probablemente ya había sido presentado — comenzaba a llamarla por su verdadero nombre. "Por favor", rogó. "Por favor simplemente márchese. Tendré problemas si no lo hace. "
Joe creyó que el miedo que veía en sus ojos era verdadero y se preguntó de nuevo si ella estaba siendo maltratada. De todos modos, no quería que tuviera problemas por su culpa. "Muy bien." Él hizo una cortante inclinación de cabeza. "Ha sido un placer conocerte, querida Meg. "
______ se dió la vuelta y se apresuró hacia la puerta de servicio de la mansión, sintiendo durante todo el camino la ardiente mirada de Alex clavada en su espalda. Cuando finalmente atravesó la puerta de la cocina, se sentía como si se hubiese librado por los pelos del desastre.
“¡______! " gritó todo el mundo al unísono.
“¿Dónde has estado? " exigió Belle con los brazos en jarras. "Hemos estado muy preocupados por tí. "
______ suspiró mientras colocaba la cesta con los huevos sobre el mostrador. “¿Belle, podemos hablar de ello más tarde? " Miró de reojo intencionadamente hacia las criadas, que estaban boquiabiertas mirándola descaradamente.
"Muy bien," accedió Belle. "Vamos arriba ahora mismo. "
______ gimió. Se sentía súbitamente agotada, su cabeza palpitaba otra vez, y no sabía que hacer con aquellos malditos pendientes, y...
“¡Oh cielos! " chilló Belle. ______, su dinámica y enérgica prima, se había desmayado.
Hope you like it :)
Cande Luque
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
Me encantaaaa :D seguila o hay latigo (?
Invitado
Invitado
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
jajaaja, si pasan de página la sigo lindas. Gracias meli.
Cande Luque
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
MIRA CANDELA,. O LA SEGUIS O VOY A TU CASA Y TE PEGO (?
JaamDemczuk
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
DALEEE CANDELA, QUE ESPERAS?
SUBIIIIIIIIIIIIIIII
QUIERO MARATON DE 5 CAP SDFLÑKSJDLFKJSFJSD
SKLFKLSJFKLSFJS
SUBIIIIIIIIIIIIIIII
QUIERO MARATON DE 5 CAP SDFLÑKSJDLFKJSFJSD
SKLFKLSJFKLSFJS
JaamDemczuk
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
Srta ternura, voy a pasar de pagina. y vas a tener que subir maraton de 5 cap. o voy a buscate a tu casaaaa!
JaamDemczuk
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
paso de hoja y subis 5 capitulos -.-
o no me saco mas fotos con vos(?
o no me saco mas fotos con vos(?
JaamDemczuk
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
Tengo que ponerle las luces al arbolito de navidad, pero..
PRIMERO TENGO QUE PASAR DE PAGINA ASI ME SUBIS MAS CAPITULOOOOS !
PRIMERO TENGO QUE PASAR DE PAGINA ASI ME SUBIS MAS CAPITULOOOOS !
JaamDemczuk
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
QUIERO MARATON DE CAPITULOS!
5 ! SDKLFJSKDJFSLFK
SI QUERES AMS NO ME OFENDO!
5 ! SDKLFJSKDJFSLFK
SI QUERES AMS NO ME OFENDO!
JaamDemczuk
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
FUCK, NO SE PASA MAS DE PAGINA - SDFKLSJFLKSJLFJSF
QUIERO CAPITULO CANDELA LUQue !
QUIERO CAPITULO CANDELA LUQue !
JaamDemczuk
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
MARATON DE 5 CAPITULOS!
DALEEEEEE, NO SEAS RATA.
O MEJOR SUBI MAS CAP (?
DALEEEEEE, NO SEAS RATA.
O MEJOR SUBI MAS CAP (?
JaamDemczuk
Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
Subi una pagina solo de capitulos Y SOY FELIZ !
JaamDemczuk
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Temas similares
» "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada
» ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!
» "Bla Bla Bla" (Joseph Jonas y tu)(TERMINADA)
» “Dimelo Joseph y Tu” [TERMINADA]
» JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
» ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!
» "Bla Bla Bla" (Joseph Jonas y tu)(TERMINADA)
» “Dimelo Joseph y Tu” [TERMINADA]
» JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.