O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por JaamDemczuk Sáb 10 Dic 2011, 11:08 pm

AKLSDJLKJSFLDSJFLSKJFLSDKFJ!"!

QUIERO QUE JOE ME HAGA EL AMOR (?
JaamDemczuk
JaamDemczuk

http://www.twitter.com/JaamDemczuk

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 11:08 pm

Capítulo 4 (parte 3).

El vestíbulo había sido dejado a oscuras para desalentar a los achispados y a los adúlteros de extender la fiesta a todos los rincones de la casa, pero _______ encontró con facilidad su habitación. Encendió una única vela, prefiriendo la semioscuridad por su dolor de cabeza. Con un amplio bostezo, se quitó los zapatos y se tendió sobre el suave y blanco edredón de su cama. Suspirando profundamente, se frotó las sienes pensando que realmente se había divertido durante su primer baile en Londres. Era cierto que había conocido un gran número de aristócratas pomposos y arrogantes, pero también había sido presentada a bastantes hombres y mujeres inteligentes e interesantes. Si tan sólo no hubiese tenido ese maldito chichón en la cabeza. Sabía que se sentiría mejor si descansaba un rato. Se sentía increíblemente cansada.
_______ dejó que se le cerraran los ojos, gimiendo suavemente mientras se preguntaba cómo diablos iba a hacer para despertarse y regresar a la fiesta.
Joe se introdujo silenciosa y rápidamente en la habitación de _______, bendiciendo mentalmente las bien engrasadas bisagras de la puerta. Se detuvo un momento, contemplando a _______ con una tierna mirada. En reposo, parecía dulce y suave, sin la más mínima insinuación de su aguda lengua y su afilado ingenio. Una delicada sonrisa cruzó su rostro, cuando ella se acomodó mejor sobre el edredón y Joe pensó que no había nada que deseara más en este mundo que tomarla en sus brazos y acunarla para que durmiera. Se detuvo y frunció el ceño, perplejo por sus castos pensamientos. Francamente, no podía recordar la última vez que había sentido ternura por una mujer.
De repente, _______ estiró su cuerpo con un ronroneo felino. Joe sintió que la lujuria se apoderaba de su mente y su cuerpo, mientras los pechos de ______ presionaban contra el borde del escote de su vestido.
_______, con los ojos cerrados aún, suspiró con satisfacción.
Joe retrocedió hasta la puerta.
_______ se hizo un ovillo, pensando que en efecto, la soledad era algo maravilloso.
Joe cerró la puerta con un sonoro chasquido.
Los ojos de _______ se abrieron horrorizados, y jadeó ante la visión del hombre de cabello oscuro y ojos verdes, cuya poderosa complexión parecía llenar toda la habitación.
"Hola Meg. "
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por JaamDemczuk Sáb 10 Dic 2011, 11:09 pm

Y NO ES POR PRESUMIR PERO...
YO SOLA PASE A LA PAGINA 5 xD KÑSDFJKLSGJDKGJLDKGJDG

te amo candeeeee, y quiero ams cap ♥
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por JaamDemczuk Sáb 10 Dic 2011, 11:09 pm

A NOOOOOOOOO, YO TE MATOOOO"

PASE DE LA PAG 3 A LA 5 PARA ESE CAP TAAAAAAN CORTO? Y TERMINA AHI?
AHI ?
LKGJDFLKGJDFLGKJDFKLGD FG
VOY A MORIR -.-
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 11:15 pm

Capítulo 5.

Durante un bendito segundo, ______ pensó que sufría alucinaciones. Era imposible que este demonio de ojos verdes pudiera estar de pie en su habitación. Y ella se había golpeado la cabeza con fuerza esa tarde. Había oído que los accidentes de ese tipo causaban cosas extrañas en la mente de los que los sufrían. Pero entonces el duque de Ashbourne le dedicó una diabólica sonrisa y se instaló cómodamente en el sillón.
Fue entonces cuando ______ comprendió que era real. Ninguna alucinación de su mente se comportaría tan abominablemente. La respiración se le atascó en la garganta y de repente sintió el estómago revuelto. Dios querido, sus parientes se habían pasado el último mes instruyéndola sobre las normas de comportamiento de la sociedad londinense, pero nadie le había dicho que debía hacer si encontraba a un caballero — no, a un granuja — en su dormitorio. ______ sabía que debía decir algo, incluso gritar, pero ni un sonido salió de sus labios.
Y repentinamente fue consciente de que aún estaba acostada en la cama en una posición muy comprometedora. Mirando de reojo, se dio cuenta con rapidez de que el duque también lo había notado. Su ardiente y fija mirada pareció quemarle la piel, y ______ se sintió enrojecer de vergüenza. A toda prisa se sentó muy erguida, apretando una almohada contra su pecho, impaciente por protegerse de los ojos de Joe.
"Qué pena," comentó él sardónicamente.
Los ojos de ______ volaron a él. Ella aún no había dicho una palabra, no confiaba en su voz.
Él contestó a la pregunta que vio en sus ojos. "No muchas mujeres tienen unos pechos tan encantadores como los suyos. Es una pena cubrirlos. "
Lo único que su comentario consiguió fue que ______ apretara la almohada con más fuerza. Joe se rió entre dientes de su modestia. "Además", prosiguió él, "no me esconde nada que no acabe de mostrar a todo Londres. "
Excepto que ellos no estaban en mi habitación, pensó ______ furiosamente.
"En realidad, Meg, ¿o debería llamarte ______? No puedes hacerme creer que eres muda. Tuve una muestra de tu carácter esta tarde. Seguramente debes tener algo que decir”
______ dijo lo primero que se le pasó por la cabeza. "Creo que voy a vomitar. "
El comentario tomó a Joe por sorpresa, y medio se levantó del sillón. ______ temió echarse a reír ante la expresión de completo pánico que vio en su cara. "¡Dios mío!," exclamó él, registrando el cuarto con la mirada en busca de cualquier clase de receptáculo.
Al no encontrar ninguno, volvió la mirada hacia la mujer de la cama. “¿Lo dices en serio? "
"No. Aunque su presencia realmente altera mi estómago. "
Joe se quedó desconcertado otra vez. La muchacha americana había conseguido que perdiera los nervios — una hazaña considerable. Debería estrangularla por su imprudencia, pero parecía tan malditamente inocente y atractiva sentada en la cama, abrazada a su almohada que él sólo pudo echarse a reír. "Las mujeres me han dicho que les hago sentir un gran número de cosas," dijo arrastrando las palabras, "pero la náusea nunca ha sido una de ellas. "
______ no hizo caso de su comentario. “¿Qué demonios hace aquí? " le preguntó finalmente.
“¿No es obvio? " Los ojos verdes de Joe centellearon cuando se inclinó hacia delante. "Vine a buscarte. "
“¿A mi? " chilló ______, esperando que hubiera un error. "Si ni siquiera me conoce. "
"Tiene razón," reflexionó Joe. "Pero conocí a una criada de cocina esta tarde notablemente parecida a usted. Pelo rojo, ojos violetas. ¿No tendrá por casualidad una hermana gemela idéntica?" Sonrió peligrosamente. "Era una moza lozana. No podía mantener sus manos alejadas de mí ... y me besó en los sitios más inmencionables. "
“¡No lo hice! " rugió ______. “¡Cómo se atreve a sugerirlo! "
Joe enarcó una ceja ante su arrebato. “¿Entonces confiesa que era usted quien estaba en mi carruaje esta tarde? "
"Usted sabe que era yo. No puedo negarlo. "
"En efecto," estuvo de acuerdo Joe, recostándose cómodamente en el sillón.
"Siéntase como en su casa. "
Joe no prestó atención al sarcasmo. "Gracias. Es muy amable. Y ahora," ordenó él, "me gustaría una explicación de cómo acabó usted vistiendo ropas de criada y recorriendo los alrededores de Londres sin acompañante. "
“¡¿Qué?! " chilló ______, ultrajada.
"Esperó su explicación. " Su voz era mortalmente paciente.
"Bueno, pues no va a tenerla, piojo arbitrario," dijo ella amargamente.
"Estás adorable cuando te enfadas, ______. "
“¿Debe siempre decir esas cosas tan vergonzosas? "
Joe colocó las manos tras la cabeza y se inclinó hacia atrás, como si considerara su enojada pregunta. "De hecho, siempre me he sentido orgulloso de ser ligeramente desvergonzado. "
"Apostaría a que lo hace," refunfuñó ella.
“¿Ha dicho algo? "
______ decidió intentar otra táctica. "Creo que actúa algo más que ligeramente desvergonzadamente. Puedo ser de los Estados Unidos, pero hasta yo sé que esto va más allá." ______ suspiró cuando evaluó su apurada situación. “¿Está determinado a arruinarme? He trabajado mucho para hacer que mis tíos se sintieran orgullosos de mí. "
Joe sintió una punzada de culpabilidad por su comportamiento cuando vio la abatida expresión de ______. Sus ojos violetas brillaban suavemente con lágrimas contenidas, y su pelo parecía refulgir como el fuego bajo la vacilante luz de la vela. Lo invadió la ternura, y luchó contra la necesidad de sostenerla en sus brazos. Quiso tranquilizarla y protegerla, no arruinarla. Demonios, ni siquiera estaba seguro de por qué estaba allí, en primer lugar.
Pero sabía que tenía que luchar contra la extraña ternura que sentía por esta muchacha americana. Él todavía no había encontrado a una joven casadera que viera más allá de su título o su riqueza. Si se permitiera sentir algo más por ______, sabía que acabaría herido; e instintivamente supo que ella tenía el poder de herirlo más profundamente que cualquier otra.
Así que endureció su corazón y afiló su lengua. "Estoy seguro que su tía y su tío están muy orgullosos de usted," dijo él, su voz cargada de sarcasmo. "Tenía a la mitad de la aristocracia— la mitad masculina — babeando por usted. Estoy seguro de que puede esperar media docena de ofertas matrimoniales antes de que acabe el mes. Debería ser capaz de pescar un bonito título. "
______ se estremeció visiblemente ante su ataque verbal. “¿Cómo puede decir cosas tan crueles? Ni siquiera me conoce. "
"Es una mujer," dijo él simplemente.
“¿Qué tiene eso que ver con todo esto? "
Joe notó que, absorta en su enfado, ______ había soltado la almohada. Su piel se había ruborizado de cólera, y su pecho subía y bajaba con cada profunda inspiración. Joe pensó que parecía deliciosa, pero luchó por mantener su deseo bajo control. "Las mujeres", explicó con paciencia, "se dedican desde los dieciocho a los veintiún años a afinar sus habilidades sociales. Y cuando piensan que están listas, salen al mundo, asisten a unos bailes, pestañean con coquetería y sonríen seductoramente, y atrapan a un marido. Cuanto más encumbrado sea el título y más dinero tenga, mejor. Y la mitad del tiempo, el pobre desgraciado, ni siquiera sabe cómo ha sucedido. "
______ estaba obviamente abrumada y el horror se mostraba claramente en su cara. "No puedo creer lo que acaba de decir. "
“¿Se siente insultada? "
"Completamente. "
"No debería. Así son las cosas. No hay nada que usted o yo podamos hacer sobre esto. "
______ sintió que la compasión disolvía su cólera con rapidez. ¿Qué le había sucedido a este hombre, que lo había vuelto tan duro y tan cruel? “¿No ha amado nunca a nadie? " Preguntó suavemente.
Joe alzó la vista bruscamente ante su suave pregunta y se sorprendió al ver verdadera preocupación en sus ojos. "¿Y usted ha amado a tantos que es una experta? " le respondió él con voz igualmente suave.
"No de esa forma," dijo ______ intencionadamente. "Pero lo haré. Un día, lo haré. Y hasta entonces, tengo a mi padre, al tío Henry, la tía Caroline, Belle y Ned. No podría pedir una familia más maravillosa, y los amo a todos ellos. No hay nada que no hiciera por ellos. "
Joe se encontró deseando ser incluido en ese privilegiado grupo.
"Sé que usted tiene familia," continuó ______, recordando su encuentro con su hermana. “¿No los ama usted? "
"Sí, lo hago. " La expresión de Joe se ablandó por primera vez esa tarde, y ______ no pudo dejar de ver el amor que reflejaron sus ojos mientras él pensaba en su familia. Él rió entre dientes. "Tal vez tiene razón. Parece que hay algunas mujeres en el mundo que son dignas de amor. Lamentablemente, estoy emparentado con todas ellas. "
"Creo que lo que está es asustado," dijo ______ audazmente.
"Espero que tengas la intención de explicar ese comentario. "
"Tiene miedo. Es más fácil cerrarse a la gente que amarlos. Si encierra su corazón tras un muro, nadie puede acercarse lo suficiente como para herirlo. ¿No está de acuerdo? “______ alzó la vista y se sobresaltó ante su intensa mirada. Maldiciéndose por ser una cobarde, apartó la mirada. "Usted... los .. ehhh ... " tartamudeó ella, luchando por mantener el coraje necesario para seguir hablándole de una manera tan franca. "Creo que usted no es mala persona. Obviamente siente un profundo cariño por su familia, así que debe ser capaz de amar. Solamente tiene miedo de hacerse vulnerable. "
Joe estaba atónito tanto por su suave discurso como por su inquietante exactitud. Su sosegada disertación lo hizo sentirse sumamente intranquilo.
¿No se daba ella cuenta de que sus sensibles palabras podían atravesar su armadura con más eficacia que cualquier espada? Repentinamente incómodo, decidió cambiar de tema antes de que ella tuviera otra oportunidad de perturbarlo.
"Todavía no me ha dicho por qué, esta tarde estaba fuera y vestida de criada," dijo él bruscamente.
______ se sobresaltó ante el repentino cambio de conversación, y la aspereza de su voz despertó de nuevo su ira.
“¿Por qué demonios iba yo a darle una explicación de mis acciones? "
"Porque insisto en que lo haga. "
“¿Qué? ¡Debe estar bromeando! “balbuceó ______. "Es usted autoritario, arrogante, poco escrupuloso — "
"Otra vez," la cortó Joe suavemente, "me encuentro admirado ante su amplio vocabulario."
"Hay más de donde vinieron éstas," dijo ______ con los dientes apretados.
"No lo he dudado ni por un solo instante. "
"Por qué es usted insoportable, detestable y… "
"Allá vamos otra vez. "
“…un ¡CERDO! " ______ se tapó la boca con la mano cuando se dio cuenta de lo que había dicho, y comenzó a temblar silenciosamente de risa. Simplemente no pudo evitarlo. Sentada sobre el suave y blanco edredón de forma poco elegante, se abrazó las piernas y echó atrás la cabeza riendo silenciosamente. Su cuerpo se estremecía sin control mientras ella trataba de contener las carcajadas. Lo absurdo de la situación la golpeó de repente, y aunque sabía que debería hacer algo así como desmayarse, simplemente no podía evitar ver la parte divertida.
Joe contempló la risa de ______ sorprendido. ¡Que una mujer pudiera ver la parte divertida de una situación tan comprometida — era inconcebible! Y de pronto sintió que su risa era contagiosa. Su risa entre dientes se unió a la silenciosa risa de ______, mientras miraba sus pálidos y delicados hombros estremecerse.
Las risitas de Joe resultaron ser la perdición de ______, y explotó en ruidosas carcajadas. Incapaz de controlar por más tiempo los temblores que sacudían su cuerpo, actuó como lo haría si hubiera sido Belle, en vez del duque de Ashbourne quien estaba con ella, y se dejó caer de espaldas sobre la cama, con las piernas colgando por el borde.
Joe la contempló fascinado. Tendida sobre la cama, con su melena de fuego extendida en abanico sobre las blancas sábanas, ella no pareció notarlo. Perdida en su risa, estaba natural y sin artificio alguno, completamente inconsciente de su hambrienta mirada.
Pensó que era magnífica.
¿Cómo se las iba a arreglar para mantener sus manos apartadas de ella?
“Oh, Dios mío," jadeó ______ finalmente, sobreponiéndose a su ataque de risa. Luchó por recobrar el aliento, tratando desesperadamente de calmarse. Se llevó una mano al pecho mientras recuperaba el control. “¿Qué debe estar pensando de mí? "
"Pienso," Joe hizo una pausa para cruzar el cuarto con rápidas zancadas hasta la cama y colocarse a su lado, "que es usted preciosa. "
______ subió las piernas y se encogió contra el cabezal. Su voz sedosa derritió sus miembros, y ella se sintió aterrorizada por su reacción. Necesitaba poner tanto espacio como fuera posible, entre ella y este peligrosamente atractivo hombre que se había colado en su habitación. "La verdadera belleza está en el interior," se mofó ella, tratando de aliviar la tensión que flotaba en el aire.
"Muy astuta," dijo Joe asintiendo. "Permítame que lo diga de otra manera. Creo que es usted espléndida. "
El placer recorrió a ______ como diminutas llamas, y su cuerpo vibró con extraños y desconocidos sentimientos. Todo lo que sabía era que la presencia de Joe la afectaba de una forma que no entendía, y eso la asustaba.
Joe captó su mirada de timidez. "Mi querida ______," comenzó él.
______ sintió la necesidad de reafirmarse y recuperar parte de la seguridad en sí misma, de la cual él la había despojado. Enderezó la espalda con falsa bravura. "No soy su querida ______," dijo remilgadamente.
“¿De verdad? ¿Entonces de quién eres tú adorable ______? "
"Qué pregunta tan absurda. "
"En absoluto, porque…" agarró su pie descalzo y comenzó a masajearlo "…porque si usted no pertenece a nadie aún, yo podría hacerla mía. "
______ jadeó cuando sus manos siguieron masajeando los tendones de su pie. Jamás había soñado que una caricia en el pie, pudiese enviar estremecimientos hasta su estómago, pensó frenéticamente mientras tiraba de su pierna para escapar de su asimiento. Su lucha sólo reforzó la resolución de él y sus fuertes y bronceadas manos, se movieron hacia arriba bajo el dobladillo de su falda hasta su pantorrilla. ______ inconscientemente se humedeció los labios cuando deliciosos espasmos de placer recorrieron su pierna.
“¿Es agradable, verdad? " dijo Joe sonriendo abiertamente.
"No, no me gusta en absoluto," fue su estrangulada respuesta.
“¿Oh? " dijo Joe inocentemente. "Entonces tendré que esmerarme más." Sus manos se movieron perezosamente hacia arriba, hasta tocar la carne suave por encima de la rodilla. “¿Le gusta así? " Ante su aturdida expresión, él continuó. “¿No? Entonces quizás un beso. "
Antes de que ______ pudiera reaccionar, él tiró de sus pies y ella quedó acostada boca arriba. Él se estiró junto a ella, la dura longitud de cuerpo presionando contra su costado. Ahuecando su fuerte mano sobre su barbilla, le giró el rostro y sus labios encontraron los de ella suavemente.
"No," susurró ella débilmente. No entendía como había llegado este hombre a su dormitorio, ni como había acabado tumbado junto a ella en la cama, pero sobre todo, no entendía por qué de repente su cuerpo parecía estar a punto de estallar en llamas.
"Solamente un beso," gimió Joe contra su boca, con voz ronca de deseo. "Si dices que no después de un beso, me pararé. Te lo prometo. "
______ no dijo nada, dejando simplemente que sus agitados párpados se cerraran cuando su lengua trazó el contorno de sus labios. Aquel delicado toque resultó ser la perdición de ______, y su cuerpo respondió desvergonzadamente. Enroscó los brazos alrededor de su cuello e instintivamente presionó sus caderas contra las de él. Gimiendo ligeramente, separó los labios, apenas consciente de sus propios movimientos.
Joe tomó completa ventaja de su reacción y hundió su lengua en su boca inmediatamente, buscando profundamente en su interior. "Dios, qué dulce eres," murmuró roncamente. Se sumergió en su boca, presionando y sondeando. ______ respondió a esta íntima caricia con un ardor que jamás había soñado poseer, mientras con una mano se agarraba a su sedoso y espeso pelo y la otra vagaba sobre los duros músculos de su espalda.
Joe gimió cuando su toque lo encendió. Sin apartar su boca de la de ella, se movió y cubrió su cuerpo con el suyo, presionándola profundamente contra el colchón. ______ gimió apasionadamente ante esta nueva intimidad, y el sonido incrementó el ardor de él. “¿Quién habría pensado que una cosita tan pequeña sería tan apasionada? " Murmuró él mientras arrastraba sus labios por su suave y blanco cuello.
______ tembló de deseo. “¿Qué me hace? " Preguntó roncamente.
La risa de Joe surgió de lo más profundo de su garganta, mientras sus labios volvían a los de ella. "Te hago el amor, dulzura. Y te sientes así — " Su mano se cerró sobre su pecho, y ______ jadeó por la ola de calor que atravesó el satén de su vestido y le quemó la piel. " - porque tú me deseas tanto como yo a ti. "
“Eso no es cierto," dijo ______ entrecortadamente, pero sabía que mentía tan pronto como las palabras salieron de su boca.
Los labios de Joe se movieron a través de su cara para mordisquear el lóbulo de su oreja. "Ah, mi querida ______, ¿no te habrán convertido ya en una remilgada señorita inglesa? "
______ podía sentir su cálido aliento en el oído mientras le hablaba, pero nada podía haberla preparado para la oleada de deseo que sintió cuando de repente empezó a acariciarla con la lengua. "Ahh", suspiró, incapaz de evitar murmurar de placer.
Joe sonrió abiertamente. "No te avergüences de lo que sientes, ______. No te avergüences nunca. Es completamente natural. No hay nada malo en ello, no importa lo que puedan decir las matronas de la Sociedad. "
"No me dijeron exactamente que estos sentimientos fueran malos en sí mismos. " La voz de ______ tembló. "Me dijeron solamente que eran malos, si no estabas casada. "
Joe hizo una mueca ante la palabra que empezaba por M, y su deseo disminuyó ligeramente. "Yo no me fijaría en mí para el matrimonio, si fuera tú," le advirtió él suavemente.
“¡No lo he hecho! " replicó ______, apartándose de él.
“¡Bien! "
"Nunca me casaría con usted. "
"Muy sensato por tu parte puesto que no recuerdo habértelo pedido. "
______ echaba humo. “¡No me casaría con usted aunque fuera el último hombre sobre la tierra! " hizo una pausa durante un segundo considerando lo que evidentemente era un manido cliché. “¡Bueno, tal vez sí, si usted fuera el último hombre sobre la tierra, pero sólo entonces! "
Joe decidió que le gustaba su obvio sentido común.
"Pero como no lo es," siguió ______, "lo cual es evidente, si tenemos en cuenta el hecho, de que tengo un salón de baile entero abajo, lleno de solteros — "
La boca de Joe se cerró formando una severa línea.
" – creo que debería marcharse ahora mismo. "
"No estoy de acuerdo. "
"Me importa un comino." Dijo ella.
"Parece que hemos llegado a un punto muerto," dijo Joe arrastrando las palabras. "Me pregunto quién ganará. "
"Yo no tengo ninguna duda del resultado," dijo ______ con valentía. “¡Salga de mi cuarto! "
Joe elevó las cejas ante la ira de ______. Su aparente indiferencia sólo sirvió para incrementar su cólera. “¡Ahora! " Explotó ella.
Joe se puso en pie y se estiró la chaqueta. "Si hay algo que he aprendido," comentó cáusticamente, "es a no discutir nunca con una mujer que grita. "
______ puso mala cara. "Yo no gritaba. Nunca grito. "
“¿Oh? "
"Simplemente levantaba la voz. "
"Por tu bien, espero que no gritaras," dijo Joe, "porque lo último que necesitamos es que tu familia se precipite aquí. Sobre todo ahora que hemos dejado clara nuestra mutua aversión a casarnos el uno con el otro. "
"Oh, maldición," suspiró ______.
"Ese lenguaje," la reprendió Joe, y entonces se dio cuenta de que sonaba exactamente como su hermana.
"Oh, tranquilícese. Lo último que necesito es una lección de buenos modales de usted. " ______ se levantó de la cama y se alisó el vestido con las manos. “¿Estoy presentable? “preguntó, con los ojos muy abiertos por la necesidad de ser tranquilizada. "No quiero avergonzar a mi familia. "
"Francamente, tienes aspecto de que acaban de besarte. Y a conciencia, además. "
______ gimió mientras se precipitaba hacia el espejo para evaluar los daños. Joe tenía razón. Su rostro estaba ruborizado, y mechones de cabello se habían soltado de su broche y flotaban de modo seductor alrededor de su cara. "Bueno, al menos no debería resultar demasiado difícil arreglar mi peinado. Meg trata siempre de recogerlo a la última moda, pero finalmente conseguí convencerla de que así era más sencillo, más cómodo, y más favorecedor. "
"No me digas que realmente tienes una criada que se llama Meg. "
"Sí, bueno, es difícil ser creativa cuando una se acaba de dar un golpe en la cabeza. " ______ luchó valientemente por sujetar un mechón de pelo con el broche.
"Permíteme," ronroneó Joe, cuando se movió para ponerse a su espalda. ______ quedó sorprendida cuando él tomó su cepillo del pelo y comenzó a cepillarlo suavemente, recogiéndoselo en lo alto de la cabeza.
"Ni siquiera le preguntaré donde aprendió a arreglar el pelo. "
"Será lo mejor. "
"Tiene legiones de amantes, estoy segura. "
"Has estado cotilleando sobre mí," la acusó él.
"Sólo un poco," confesó ella.
"Qué injusto por tu parte. Yo ni siquiera conocía tu verdadero nombre. “Joe arrebató el broche de los dedos de ______ y con habilidad le sujetó con él el cabello.
"Bueno, ahora ya lo sabe," dijo ______, incapaz de pensar una respuesta más ingeniosa.
"Ahora ya lo sé," contestó Joe, por la misma razón.
Ambos hicieron una pausa, mirándose el uno al otro, recelosamente. ______ rompió finalmente el silencio. "Pero debe actuar como si no me conociera. No quiero que nadie sospeche algo inadecuado. "
"Por supuesto. Aunque puedes estar segura de que conseguiré una presentación apropiada cuanto antes. Y entonces no podrás evitarme. "
"No será por no intentarlo, estoy segura. " Las insultantes palabras se le escaparon antes de que ______ pudiera detenerlas, pero Joe sólo rió suavemente.
"Tienes un ingenio encantador, mi querida ______. " Inclinó la cabeza velozmente y plantó un rápido beso sobre los sorprendidos labios de ______. "Ahora ve y regresa a tu baile. No te seguiré hasta dentro de un cuarto de hora. "
______ se precipitó hacia la puerta, la abrió, y salió al vestíbulo. Deteniéndose brevemente, volvió atrás la cabeza y la introdujo en su dormitorio. “¿Prometido? "
Joe rió entre dientes. "Prometido".

Hope you like it.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 11:16 pm

Después me di cuenta que lo dividí muy corto, pero era lo que quedó, jjaajaj. NO TE PODÉS QUEJAR DE LO QUE PUSE DESPUÉS. TE AMO MÁAAAAAAS.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por JaamDemczuk Sáb 10 Dic 2011, 11:20 pm

A VER A VER,
TENOG QUE PENSAR UNA OBRA MAESTRA PARA QUE ME PONGAS TODA LA NOVELA DE UN A
SDFKLDSJFLKSDJFLKSDSDLFKLSF
TE AMO CANDELA, PERO VOY A MORIR, AMO LEER Y ODIO QUEDARME CON LA INTRIGA,
MAÑANA ESPERO QUE ME DEJES MAS CAP
Y QUIZAS ESTA NOCHE SUEÑE CON LA CONTINUACION (? Xd
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 11:21 pm

VIENE EL NEXT
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 11:30 pm

Capítulo 6.

______ soltó un suspiro de alivio tan pronto como cerró la puerta de su habitación tras de sí. Aunque sólo conocía al duque de Ashbourne de un día, sabía por instinto que era un hombre de palabra y no organizaría un escándalo entrando inmediatamente tras ella en el salón de baile. Mantendría su promesa y esperaría al menos quince minutos antes de reaparecer.
______ se movió silenciosamente a través de los oscuros pasillos de la casa de sus primos hasta que llegó a lo alto de la escalera que conducía al salón de baile alegremente iluminado. Se paró un momento para contemplar la escena. La tía Caroline se había superado esta vez. Era bastante impresionante. Exóticas, brillantes y de alegres colores, las flores embellecían las mesas alineadas contra la pared donde reposaba la comida. Cientos de velas de suave luz, habían sido colocadas en candelabros alrededor del perímetro del salón de baile también. Pero lo más espectacular eran los invitados. Apuestos hombres y elegantes mujeres se deslizaban suavemente a través de la pista de baile, girando al compás de la melodía de la orquesta que la tía Caroline había contratado para esa noche. Las damas brillaban especialmente, sus joyas destellaban desvergonzadamente a la luz de las velas, al igual que las deslumbrantes sedas y satenes que flotaban por el aire. Las parejas de bailarines parecían moverse en armonía, como si de una coreografía se tratara, convirtiendo la sala de baile en un calidoscopio de luz y color.
Mientras ______ sonreía ante el magnífico espectáculo, no se daba cuenta de que ella también estaba siendo observada. Haciendo una pausa en lo alto de la escalera, había dado sin ser consciente de ello a todo el salón de baile, la posibilidad de pararse y contemplarla. Y todos lo hicieron.

* * *

"Definitivamente, estoy enamorado," declaró John Millwood, uno de los amigos de Ned, de la universidad, con quien ______ había bailado esa noche.
Ned rió cordialmente. Sus ojos azules eran tan brillantes como los de su hermana, aunque su cabello era castaño cobrizo oscuro.
"Olvídalo, John. Nunca podrías mantenerte a su nivel. Además, creía que estabas enamorado de mi hermana. "
"Bueno, bien sí, aún lo estoy, supongo. Es que simplemente reúnes a demasiadas mujeres hermosas bajo tu techo. No es justo. "
Ned hizo una mueca. "No pensarías igual si tuvieras que tratar con todos los pretendientes que continuamente llaman a nuestra puerta. Pensaba que era horroroso el año pasado, cuando solamente estaba Belle, pero será un infierno ahora que ______ también está aquí. "
En ese mismo momento, dos más de sus amigos llegaron precipitadamente. "Ned, debes presentarnos a tu prima," exclamó el joven Lord Linfield. Su compañero, Nigel Eversley, asintió con la cabeza totalmente de acuerdo.
"Me temo que para esto vas a tener que solicitar el permiso a mi madre. He dejado de tratar de seguir la pista a toda la gente que quiere ser presentada a ______. "
"Ella es encantadora, simplemente encantadora," suspiró John.
"Por supuesto todos nosotros estaríamos encantados, si tan solo estuvieras de acuerdo en decir unas palabras a favor nuestro a tu hermana," dijo Nigel con impaciencia.
"Ya lo hice el año pasado," replicó Ned. "No te sirvió de nada, si recuerdas. "
"Podrías intentarlo con más ahínco," sugirió George Linfield.
"Vosotros tres vais a tener que aceptar, que lo último que mis parientes femeninos van a hacer es escucharme," dijo Ned con sequedad. "Nada de lo que yo pueda decir las influirá. "
"Una hembra dócil, eso es lo que necesito," refunfuñó George.
"No la busques en mi familia," dijo Ned riendo entre dientes.
“¿Qué ha pasado con las hembras dóciles? ¿Es que ya no queda ninguna? “prosiguió George, lamentándose de su situación.
"Es que son todas feas y aburridas," decidió John. “¡Oh Dios, aquí viene! "
Casi seguro, ______ había divisado a su primo y se dirigía directamente hacia el grupo de hombres. "¡Hola, Ned!," dijo suavemente, una visión en satén violeta. "Buenas noches, John. Disfruté mucho de nuestro baile antes. “John balbuceó hacia ella unas palabras de agradecimiento. ______ se giró entonces hacia los dos hombres que no conocía y les sonrió expectante, esperando a que Ned se los presentara.
Ned rápidamente hizo los honores. "______, te presento a lord George Linfield y al señor Nigel Eversley. Estudiamos juntos en Oxford. George, Nigel, mi prima la señorita ______ Dunster. "
Los dos hombres chocaron entre sí tratando de tomar su mano. ______ pareció vagamente avergonzada y cordialmente divertida.
"Disculpa, Linfield," dijo Nigel con voz profunda, tratando de parecer mayor que sus veintiún años. "Estoy intentando besar la mano de la señorita Dunster. "
"Discúlpame tú, Eversley, creo que era yo quien tenía cogida su mano. "
"Debes estar confundido. "
“¿De verdad? Creo que eres tú quien se confunde. "
"Estás muy confundido si piensas que yo estoy confundido. "
“¡Cielos!" exclamó ______. "Creo que tía Caroline me está llamando. Ha sido un placer conocerlos a ambos." Y con esto, se escabulló a toda prisa, tratando de encontrar a su tía.
"Oh, brillante, Linfield, absolutamente brillante," dijo Nigel sarcásticamente. "Ya la has hecho. "
"¿Yo la he hecho? Si tú no te hubieses entrometido intentando agarrar su mano... "
"Si me disculpan" los interrumpió Ned suavemente, "creo que mi madre me llama también." Rápidamente se escabulló y siguió a ______, esperando que ella supiera dónde encontrar lady Caroline.

* * *

A través del salón, Belle bailaba con Nicholas Dunford. Se habían conocido el año anterior y, después de unas pocas semanas de cortejo, durante las cuales descubrieron que no estaban hechos el uno para el otro, rápidamente se hicieron buenos amigos. "Espero que tu prima sea pobre," se rió él, viendo como Linfield y Eversley buscaban por todas partes tratando de encontrar a ______.
“¿De verdad? " preguntó Belle divertida. “¿Por qué? "
"Tu familia va a ser asediada. Si además tiene dinero, cada uno de los caza fortunas de Inglaterra va a aporrear vuestra puerta. "
Belle rió. "No me digas que planeas cortejarla. "
"Dios, no," exclamó Dunford con una sonrisa, sus ojos negros brillantes mientras recordaba la obsesión de Joe con ______.
"No es que ella no sea excepcionalmente hermosa, desde luego. "
"Ella también tiene cerebro," dijo Belle intencionadamente.
“¡Imagínatelo! " bromeó Dunford. "Realmente Belle, no he dudado ni por un momento que es tan inteligente y aguda como tú. Pero creo que estará bastante ocupada sin mí. "
“¿Qué quieres decir? "
"Oh, nada en absoluto, Belle," dijo él distraídamente, explorando el salón de baile buscando a Joe. "Nada en absoluto. A propósito, ¿te he mencionado que estás arrebatadora de azul? "
Belle sonrió irónicamente. "Qué desafortunado entonces, que vaya vestida de verde. "
Mientras tanto ______ seguía tratando de encontrar a lady Caroline, cuando Ned la alcanzó. "Supongo que no sabes dónde está mamá," dijo Ned tomando dos vasos de limonada de una mesa cercana.
"Ni idea," respondió ______. "Pero gracias por la limonada. Estaba seca. "
"Imagino que si nos quedamos aquí de pie el tiempo suficiente, ella nos encontrará. Creo que todavía hay aproximadamente unas doscientas personas, a las que ella quiere que conozcas. "
______ se rió. "Sin duda. "
“Debo pedirte perdón por la escena de antes, ______. No pensé que se comportarían tan absurdamente. "
“¿Quiénes no pensaste que actuarían tan absurdamente? " Belle apareció repentinamente a la derecha de Ned, con Dunford pegado a sus talones.
"Me temo que presenté a ______ a George Linfield y Nigel Eversley. "
“¡Oh, Ned, no lo harías! La pobre ______ se verá asediada por ellos durante meses. "
"No te preocupes, ______," dijo Ned de modo tranquilizador. “Son buena gente una vez que los conoces. Es solo que pierden la cabeza en presencia de una mujer hermosa. "
______ se rió por lo bajo. " Ned, creo que acabas de hacerme un cumplido. Podría ser el primero. "
"Tonterías. Si recuerdas, no pude por menos que elogiar tu gancho de derecha, cuando le rompiste la nariz a aquel carterista en Boston. "
Dunford decidió que no tenía que preocuparse de si ______ tendría algún problema con Joe. Pero comenzó a preguntarse si su amigo iba a ser capaz de manejar a la americana pelirroja. Se giró hacia Ned y dijo, "Blydon, me parece que no me ha presentado a su prima. "
"Oh, lo lamento, Dunford. He estado presentándola toda la noche. He perdido la pista de a quién sí y a quién no. "
"______, este es Nicholas Dunford," interfirió Belle. " Es un gran amigo mío. Dunford, estoy segura de que sabes que ésta es mi prima, la señorita ______ Dunster. "
"Ciertamente. " Dunford tomó la mano de ______ y graciosamente la levantó hasta sus labios. "Es un placer haberla conocido finalmente. He oído hablar tanto acerca de usted."
“¿De verdad? " preguntó ______ intrigada.
"Pero si apenas te he contado nada," protestó Belle. Dunford sonrió enigmáticamente y fue salvado de un interrogatorio adicional por la voz de lady Caroline. "______, querida," la llamó Caroline. "Quiero que conozcas a lady Summerton." El cuarteto se giró para ver a lady Caroline dirigirse hacia ellos, acompañada por una señora rechoncha que vestía un traje de noche purpúreo con un turbante a juego. ______ pensó que parecía un bote de mermelada de uvas.
"No mires ahora," le susurró Belle, ", pero ahí viene una de esas cabezas huecas sobre las que te advertimos, ______. "
"Estoy tan feliz de conocerla," balbuceó lady Summerton. "Ha hecho una gran entrada en sociedad. No ha habido nada como esto, desde la presentación de Belle el año pasado. “La rechoncha señora suspiró, se giró hacia la tía de ______, y prosiguió, "Caroline, debes estar orgullosa. Este es seguramente el baile del año. Porque incluso el duque de Ashbourne ha asistido. Creo que no ha asistido a un baile de estos desde hace más de un año. ¡Debes estar emocionada! "
"Sí, sí," murmuró Caroline. "He oído que ha venido, pero no lo he visto. "
"Dudo que se haya marchado aún," dijo Dunford con una sonrisa malévola. "De hecho, estoy seguro de que planea quedarse toda la velada. "
"Planea torturarme, sin duda," refunfuñó ______ por lo bajo.
“¿Has dicho algo, querida? " le preguntó Caroline.
"No, no, solo me aclaraba la garganta," dijo ______ a toda prisa, empezando en ese instante.
“¿Quiere otro vaso de limonada para ello? " La voz de Dunford era solícita, pero por su expresión, ______ sospechó que había oído lo que había dicho.
"No, gracias," dijo ______, señalando el vaso que tenía en la mano, "todavía me queda un poco. " sonrió a Dunford y tomó un gran trago.
"Bien," declaró lady Summerton como si nadie hubiera hablado desde su último monólogo. "Estoy segura de que ni siquiera Ashbourne osaría marcharse sin despedirse de su anfitriona, Caroline. Estoy segura de que aparecerá pronto. Absolutamente segura."
"Yo también," agregó Dunford, mirando a ______ con ojos chispeantes. Ella sonrió débilmente, con gran incomodidad.
"Desde luego," prosiguió lady Summerton, "no estoy segura de si debes permitirle acercarse a tu sobrina, Caroline. " Se giró hacia ______ sin una pausa para tomar aliento. "Tiene una reputación terrible. Si valora en algo la suya, se mantendrá alejada de él. "
"Lo intentaré," dijo ______ alegremente.
“¿Saben lo que oí? " preguntó lady Summerton sin aliento, sin dirigirse a nadie en particular.
"No tengo no idea," replicó Ned.
"Oí," lady Summerton hizo una pausa para enfatizar su declaración, y se inclinó conspiradoramente, "que Ashbourne, er, vamos a decirlo así, ha dicho adiós a su cantante de ópera y finalmente ha decidido relacionarse con las damas respetables. Creo que busca una esposa. "
______ se atragantó con la limonada.
“¿Estás bien, querida? " preguntó Caroline. “¿Te molesta aún el dolor de cabeza? "
"No, estoy segura de que no es mi cabeza lo que me molesta. "
Lady Summerton perseveró. "Clarissa Trent va tras él. Su madre me lo ha dicho. ¿Y sabes qué? "
Sólo Caroline fue lo bastante atenta — y cortés — para murmurar, "¿Qué?”
"Creo que tiene una oportunidad de pescarlo. "
"Creo que acabará decepcionada," predijo Dunford.
"Bueno, ella dijo que se reservaba para un duque," dijo Belle cáusticamente.
"Prefiero no hablar de ella," declaró Ned.
“______, ¿te encuentras bien, querida? " preguntó Caroline. "Pareces un poco pálida. "
Un torpe silencio cayó sobre el pequeño grupo. Finalmente, lady Summerton, poco dada a disfrutar de pausas conversacionales, comentó, "Er, estoy segura de que aparecerá pronto, Caroline. Así que deja de preocuparte. "
Incluso Caroline, a pesar de los impecables modales de los que solía hacer gala, no pudo por menos que murmurar suavemente, "no era consciente de estar preocupada. "
“¿Has dicho algo, querida? " inquirió lady Summerton.
"Nada, nada en absoluto." Caroline lanzó una mirada de entendimiento a ______. "Sólo me aclaraba la garganta. "
______ sonrió con complicidad. "Quizás deberíamos traerte un vaso de limonada, querida tía. "
"Creo que no será necesario, sobrina querida. "
"Bueno, estoy segura de que aparecerá pronto," declaró lady Summerton.
______ estimó que ya llevaba de vuelta en el salón de baile al menos quince minutos, y concluyó a regañadientes que probablemente lady Summerton iba a tener razón. Se preguntó cómo diablos iba a ser capaz de sobrellevar todo los tópicos de una conversación cortés, con el hombre que casi la había seducido en su dormitorio. La cobardía surgió finalmente como opción y sonriendo débilmente dijo. "La verdad, tía Caroline, es que me siento un poco cansada. Quizás un poco de aire fresco ayudara. "
Dunford lo aprovechó inmediatamente, impaciente por provocar los celos de Joe paseando con ______ por el jardín. "Si le apetece un paseo por el jardín, sería para mí un placer escoltarla, señorita Dunster. "
"Me va a resultar muy difícil conocer a la invitada de honor, si insistes en monopolizar su tiempo," retumbó una profunda voz.
______ apenas resistió el impulso de esconderse cuando todo el mundo se giró hacia Joe.
"Oh, su Excelencia," balbució lady Summerton, "estábamos justamente hablando de usted. "
“¿Si? " contestó Joe lacónicamente, clavando su mortífera mirada en la ridícula mujer.
"Er, sí," tartamudeó lady Summerton.
______ se quedó atontada por la imponente presencia del hombre. Su elevada y poderosa constitución, parecía dominar por completo el salón de baile. En efecto, el silencio se había apoderado de la muchedumbre, mientras cada uno de ellos estiraba el cuello para admirar al bien conocido duque. Era, tuvo que admitir ______, digno de ser admirado. Exudada un crudo poder apenas contenido con su elegante atuendo de noche blanco y negro. Su rebelde pelo negro se negaba a plegarse a cualquier intento de peinarlo a la moda y un mechón caía sobre su frente. Pero definitivamente, eran sus penetrantes ojos verdes los que lo hacían parecer tan peligroso. Y en ese momento, esos ojos verdes estaban clavados fijamente en ______. "La señorita Dunster, supongo," dijo él sedosamente, tomando su mano.
“¿C-Como está usted? " se las arregló ______ para decir. Una culpable oleada de calor la atravesó de la cabeza a los pies, cuando él se llevó su mano a los labios. Y, aunque esta era la única noche que ______ había alternado con la sociedad londinense, sabía que sus labios habían permanecido sobre la pálida piel de su muñeca, bastante más tiempo de lo que se consideraba correcto.
"Muy bien, en efecto, ahora que la he encontrado. "
Lady Summerton jadeó. Caroline alzó las cejas en una expresión de sobresalto. Dunford rió entre dientes. Ned y Belle los miraban con los ojos muy abiertos. ______ se preguntó si se había sonrojado hasta un profundo carmesí o simplemente en un delicado todo rosado. "Es usted muy amable," dijo finalmente.
"Bueno, Ashbourne, esta debe ser la primera vez que oigo que se refieren a ti como tal" dijo Dunford con sequedad.
"Ha sido muy amable, — er, cortés — por su parte acudir esta noche, su gracia," dijo Caroline.
"En efecto," añadió Belle, por decir algo, sintiendo que era necesario.
“¿Su hermana se encuentra bien? " preguntó Caroline. "Nos sentimos muy apenados cuando envió sus excusas por no asistir. "
"Sophie está muy bien, gracias. Tuvimos un pequeño susto esta tarde, pero ahora todo está bien. "
“¿Un susto? " Los ojos de lady Summerton se redondearon por el interés. “¿Qué quiere decir? "
"Frankie, su hijo, casi fue atropellado por un carro. Habría muerto, si no llega a ser por una joven criada que cruzó corriendo la calle y lo apartó de un empujón. "
______ pudo sentir la mirada especulativa de Belle sobre ella. Miró hacia arriba, evitando sus ojos cuidadosamente.
"Gracias a Dios que no pasó nada," dijo Caroline obviamente aliviada. “¿Se encuentra bien la criada? "
"Oh, sí," replicó Joe con una sonrisa torcida. "Ella está espléndida. "
______ decidió que el techo era, en efecto, muy interesante.
“¿Es un vals lo que oigo? " preguntó Joe inocentemente. "Lady Caroline, ¿me concede su permiso para bailar con su sobrina? "
______ intervino antes de que Caroline pudiera contestar. "Creo que se lo he prometido a alguien." Estaba segura de que no era cierto, pero era lo mejor que se le ocurrió en vista de las circunstancias. Miró desesperadamente a Ned en busca de ayuda. Su primo, por lo visto, no sentía ningún deseo de contrariar al poderoso duque, y rápidamente descubrió las maravillas del techo que tanto habían absorbido a ______ momentos antes.
Joe clavó su verde mirada en ella. "Tonterías", dijo simplemente. Se volvió hacia Caroline. “¿Lady Caroline? "
Caroline asintió, y Joe tomó a ______ en sus brazos. Cuando llegaron al centro de la pista de baile, él le sonrió cariñosamente y dijo, "Estás tan hermosa en el salón de baile como en el dormitorio. "
Ella se sonrojó furiosamente. “¿Por qué ha de decir tales cosas? ¿Está determinado a arruinar mi reputación la noche de mi presentación? "
Joe alzó sus cejas ante su preocupación. "No es mi intención jactarme, pero a menos que te arrastre fuera del salón y te viole en el jardín, al estar contigo sólo la realzo. No suelo acudir a estos eventos," le explicó. "La gente querrá saber por qué estoy tan cautivado contigo. "
______ tuvo que darle la razón en ese punto. "Sin embargo, no tiene por qué hacerme sentir avergonzada. "
"Lo siento," dijo él sencillamente. ______ lo miró bruscamente ante su tono grave, y quedó atontada por la sinceridad que encontró en sus ojos.
"Gracias," dijo suavemente. "Acepto su disculpa. " Se quedó mirándolo fijamente a los ojos un largo instante y después, incómoda ante la íntima caricia de su mirada, rápidamente bajó la vista y la fijó en su pañuelo.
"Podrías sonreírme," dijo Joe. "O, si no, al menos levantar la vista y mirarme. Todo el mundo nos observa. "
______ le hizo caso y levantó la mirada. "Mucho mejor. Es doloroso tenerte entre mis brazos y no poder mirar tus ojos. "
" ______ no supo qué decir.
Después de unos segundos, Joe rompió el silencio. "Puedes llamarme Joe, si quieres."
______ recobró un poco de su espíritu. "'Su Excelencia bastará, estoy segura. "
"Pero prefiero que uses mi nombre de pila. "
"Y yo prefiero no hacerlo. "
Joe estaba encantado de que ______ hubiera recuperado su carácter. Parecía tan apagada cuando empezaron a bailar el vals.
"Parecerás increíblemente tonta llamándome 'su Excelencia, cuando yo te llame ______. "
"No le he dado permiso para usar mi nombre," le recordó ella.
"En realidad, ______, creo que no es necesario después de lo que compartimos hace menos de una hora. "
“¿Es necesario que me recuerde eso? Prefiero olvidarlo. "
“¿De verdad? Creo que te mientes a ti misma. "
"Presupone demasiado, su Excelencia," dijo ______ con tranquila dignidad. "No me conoce en absoluto. "
"Pero me gustaría. " La sonrisa de Joe era definitivamente pícara. ______ se maravilló de cómo una simple sonrisa era capaz de transformar por completo el rostro de Joe. Solo un momento antes, parecía difícil e intransigente, casi consiguiendo que lady Summerton huyera al otro lado del salón con tan solo una mirada. Ahora, con su habitual cinismo ausente, resultaba casi infantil, y sus ojos la envolvía en una cálida y brillante luz.
______ sintió como todos sus procesos mentales se detenían cuando la abrazó acercándola más a él. "Creo que trata de aturdirme deliberadamente. "
“¿Tengo éxito? "
______ lo miró fijamente varios segundos antes de contestar gravemente. "Sí".
Los brazos de Joe se tensaron alrededor de su pequeño cuerpo. "Cristo, no puedo creer que me hayas dicho eso aquí," dijo con voz súbitamente ronca. "Eres condenadamente demasiado sincera para tu propio bien. "
______ bajó la mirada, incapaz de entender qué la había movido a admitir sus sentimientos con tanta crudeza. "¿Cree que soy demasiado sincera?” Dijo con voz suave. "Bien, no he terminado aún. Nos conocimos de la forma menos convencional posible, y es probable que sea por ello por lo que somos capaces de hablar el uno con el otro sin muchos rodeos. Creo que es usted un hombre agradable, pero también difícil, y que podría hacerme daño aunque no fuera esa su intención. Sólo voy a estar en Londres unos pocos meses, y me gustaría que mi estancia con mis parientes transcurriera lo más felizmente posible. Así que le pido amablemente que permanezca lejos de mí. "
"No creo que pueda. "
"Por favor. "
Joe quedó asombrado por como una palabra tan suave de los labios de ______, podía hacerlo parecer tal canalla. Sin embargo, sintió que tras el discurso a corazón abierto de ella, no merecía nada menos que completa honestidad por su parte en retribución. "No creo que entiendas lo mucho que te deseo. "
______ se detuvo inmediatamente. “El vals ha finalizado, su Excelencia. "
"Cierto. "
Ella se desenredó de sus brazos. "Adiós, su Excelencia. "
"Hasta mañana, ______. "
"No lo creo. " Y con esto, se escabulló de él esquivando hábilmente a la muchedumbre, hasta llegar junto a su tía.
Joe permaneció en el mismo sitio mientras la veía moverse a través del salón de baile, su brillante melena reluciendo bajo la luz de las velas. Su cruda honestidad lo había acobardado tanto como había intensificado su deseo por ella. No entendía lo que sentía por esa mujer, y está completa carencia de control sobre sus emociones, lo tenía profundamente irritado. Con paso rápido, se dio la vuelta y se alejó decididamente de los jóvenes petimetres y las madres impacientes, que parecían obsesionados por atraparlo para conversar. Dando gracias, localizó rápidamente a Dunford, que permanecía de pie al borde de la pista de baile mirándolo. "Larguémonos de aquí," dijo gruñendo a su amigo.
¡Maldita sea!, ella tendría que aceptar que él simplemente no podía dejarla en paz.

Hope you like it.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 11:44 pm

Capítulo 7.

“Estoy muy contenta de que hayas decidido dejarme venir contigo, ______," dijo Belle excitada.
"Tengo la impresión de que voy a vivir para lamentarlo," respondió ______. Ella y su prima viajaban en el carruaje de los Blydons de camino a devolver los pendientes que Sophie había regalado a ______ el día anterior.
"Tonterías," dijo Belle desenvueltamente. "Además, podrías necesitarme. ¿Y si no sabes qué
decir? "
"Estoy segura de que se me ocurrirá algo adecuado. "
“¿Y si Sophie no sabe qué decir? "
"Bueno, eso es bastante improbable. " dijo ______ irónicamente. Bajó la mirada a los pendientes de diamantes y esmeraldas que llevaba en su mano enguantada. "En fin," dijo con una leve mueca.
“¿Qué? "
"Son unos pendientes realmente bonitos. "
El carruaje se detuvo delante de la elegante casa de Sophie. Ambas jóvenes descendieron rápidamente y subieron los pocos escalones que llevaban a la puerta principal. ______ la golpeó decididamente. Fue abierta unos segundos después, y ______ se encontró frente al cómicamente delgado e insoportablemente imperioso mayordomo de Sophie. A menudo, los mayordomos solían ser mucho más estirados que sus patrones, y Graves no era la excepción. Nadie entraría en casa del conde y la condesa de Wilding hasta que él los juzgara dignos de ello. Bajó la mirada hacia ______ y Belle, sus oscuros ojos brillando con agudeza, y simplemente dijo, "¿Sí?”
Belle le ofreció su tarjeta de visita. “¿Recibe lady Wilding?" preguntó bruscamente, devolviéndole al mayordomo una mirada igualmente arrogante.
"Quizás. "
______ casi se echó a reír cuando vio a su prima apretar la mandíbula. Belle perseveró. “¿Puede decirle, por favor, que lady Arabella Blydon ha venido a visitarla? "
Graves elevó las cejas. "A menos que mi vista me falle, lo cual, a propósito, nunca hace, parece haber dos personas sobre los escalones. "
La barbilla de Belle se alzó un milímetro más, mientras añadía a regañadientes, "Esta es mi prima, ______ Dunster. "
"Por supuesto," dijo Graves atentamente. "Permitanme que las acompañe al salón amarillo. " Las condujo hasta uno de los salones de recibir de Sophie, sus pies moviéndose silenciosamente a través de la alfombra Aubusson.
"¡Dios mío!," refunfuñó Belle, tan pronto como el mayordomo se retiró. "Estoy segura de haber estado aquí al menos treinta veces, y todavía soy interrogada sin piedad en la entrada. "
"Obviamente es muy fiel a sus patrones. Deberías tratar de contratarlo para ti," se rió ______.
“¿Bromeas? Seguramente tendría que conseguir referencias para poder entrar en mi propia
casa. "
“¡Belle, querida! " chilló entusiasmada Sophie, entrando en la habitación con un adorable vestido verde botella que hacía juego con sus ojos.
No pareció advertir que ______ permanecía quieta en un rincón mientras besaba a Belle en las mejillas. "Lamento muchísimo no haber podido asistir a tu baile. He oído que fue espectacular. "
"Sí, lo fue," contestó Belle.
"Incluso asistió mi hermano," dijo Sophie con incredulidad. "Es la primera vez en mucho tiempo. Y ahora ¿dónde está esa adorable prima tuya de la que tanto he oído hablar? "
"Justo detrás de ti. "
Sophie se dio la vuelta. "Estoy tan contenta — ¡Oh, Dios mío!”
______ sonrió avergonzada. "Imagino que está un poco sorprendida. "
Sophie abrió la boca, la cerró, y luego la volvió a abrir para decir, "Oh, Dios mío. "
"Bueno, a lo mejor muy sorprendida," rectificó ______.
"Oh, Dios mío. "
Belle se puso al lado de ______. "Nunca lo creí posible," susurró, "Pero realmente Sophie no sabe qué decir. "
"Ahora es cuando se supone, que tú intervienes y facilitas las cosas," le recordó ______.
"Es que yo tampoco sé que decir. " dijo Belle con una mueca.
Sophie avanzó un paso. "Pero... usted... ayer... "
______ suspiró. "Me temo que ayer había tomado prestado el vestido de mi criada. "
“¿Para qué? " Sophie estaba recobrando lentamente el uso de sus bastantes activas cuerdas vocales.
"Esa es una larga historia. "
“¿Sí? " preguntó Belle.
______ dirigió a su prima una cortante mirada. "Bueno, si no larga, al menos bastante complicada."
“¿Oh? " exclamó Sophie con los ojos muy abiertos por el interés. "Entonces definitivamente quiero oírla entera."
"De hecho, no es tan complicada como esto," murmuró Belle.
______ logró apartar a un lado a su problemática prima, antes de explicar rápidamente como ambas trataban de escapar de tía Caroline y los preparativos para el baile. "Eran las cocinas o los arreglos florales, " concluyó.
"Un destino terrible." Estuvo de acuerdo Sophie. "Sin embargo, no me puedo imaginar qué dijo Carolina sobre vuestra aventura. "
"El hecho es," dijo ______ significativamente, "que yo tampoco. " Ella y Belle se giraron al unísono hacia Sophie, con idénticas sonrisas nerviosas pegadas en sus caras. "Ohhhh." Dijo Sophie, asintiendo con la cabeza. "Ya veo. Bueno, pueden estar seguras de que guardaré silencio. Es lo menos puedo hacer después de que usted salvó la vida de Charlie. Como dije, siempre estaré en deuda con usted."
______ tendió los deslumbrantes pendientes de esmeraldas y diamantes a Sophie. "Entonces entiende," explicó ella, "que considerando mis verdaderas circunstancias, no puedo aceptarlos. Por favor, tómelos. Hacen juego con sus ojos. "
Los ojos de Sophie brillaron con lágrimas no derramadas. "Pero quisiera que los conservara. Sólo son una baratija comparados con mi hijo. "
"Creo que ______ se sentiría incómoda," dijo Belle suavemente.
Sophie miró a una y otra prima, alternativamente hasta que finalmente su mirada se detuvo en ______. "Realmente quiero darle algo en agradecimiento. "
"Su amistad será más que suficiente. " La voz de ______ era profunda e impregnada de emoción, ya que sabía que Sophie sería una amiga leal y verdadera a pesar de su inquietante hermano.
Sophie tomó ambas manos de ______ en las suyas. "Eso lo tendrás siempre. " Y como si no fuera suficiente, soltó las manos de ______ para rodearla en un cálido abrazo. “¡Oh! ¿Dónde están mis modales?" exclamó de repente Sophie. "Por favor sentaros," dijo, haciendo señas hacia los sofás tapizados en tono dorado. ______ y Belle sonreían mientras se acomodaban.
"Ahora, volvamos a lo realmente importante.” Dijo Sophie enérgicamente. "Chismes. Quiero oírlo todo sobre anoche. "
"Fue maravilloso," exclamó Belle. "Si lo que mi madre pretendía era mostrar a la sociedad, que ella considera a ______ como a una querida hija, tuvo un completo éxito. La presentó a todo y cada uno de los asistentes. "
"Tuvo que ser muy excitante para ti," dijo Sophie a ______.
Esta murmuró su acuerdo.
"Y también muy cansando," añadió Sophie compasivamente.
"Por supuesto. " asintió ______.
"Y todos estaban allí, todos," siguió Belle. "Excepto tú, claro. Y ya sabes que hasta tu hermano asistió. Todos estaban increíblemente sorprendidos. La gente no podía dejar de hablar de ello. "
"Sí, yo también me quedé un poco sorprendida — " comenzó Sophie. Y de repente recordó que su hermano estaba con ella el día anterior, y girando velozmente la cabeza para mirar a ______, exclamó, "Oh, ¡Dios santo! ¿Qué le dijiste? ¿Qué dijo él? "
"De hecho, creo que dije algo del estilo de '¿Cómo está usted? ' "
"Y después él le besó la mano por lo menos dos segundos más de lo apropiado," añadió Belle con excitación. "Una vez que la gente finalmente dejó de comentar lo sobresaltados que se sentían por su presencia, no podían dejar de comentar el modo en que perseguía a ______. "
"En realidad, Belle," dijo ______ en tono prosaico. "Creo que sólo se estaba divirtiendo a mi costa. Parecía un poco contrariado, ya que se quedó sorprendido por mi verdadera identidad. Creo que le gusta sentir que controla cualquier situación. "
“Eso es cierto. " se quejó Sophie. "Imagina estar emparentado con él. "
______ encontró esa perspectiva bastante inquietante. "De todos modos, no me prestaba tanta atención. No creo que hiciera nada incorrecto. "
Belle resopló de forma poco elegante. "______, tu cara era del mismo color que tu pelo cuando estabas bailando con él. Parecías o sumamente avergonzada o sumamente enojada. "
______ se encogió de hombros, prefiriendo dejar que Sophie y Belle sacaran sus propias conclusiones. "Estoy segura de que esto es de dominio público. Así que perdóname por decirlo, Sophie, pero si tu hermano está a la altura de su reputación — la cual me ha sido descrita con todo lujo de insoportables detalles — no creo que me relacione con él en otros eventos. "
"Lástima," dijo Sophie suavemente, con un destello casamentero chispeando en los ojos.
“¿Por qué has dicho eso? "
"Por nada. ¿Os apetece un poco más de té? “dijo Sophie rápidamente, llamando a una criada. Había estado fastidiando a Joe para que sentara la cabera durante años, y en ______ Dunster había encontrado la primera posibilidad de éxito. ______ era sorprendentemente atractiva, obviamente inteligente, y muy agradable. Y lo más importantemente para alguien a punto de ser emparejada con Joeander Ridgely, duque de Ashbourne, muy, muy valiente. Sophie decidió que no podía haber encontrado a una cuñada mejor. La aguda lengua de ______, también le sería de utilidad. Joe necesitaba una mujer que no se apresurara a estar de acuerdo con él cada vez que comenzara a actuar de forma dominante, lo cual, tuvo que confesarse Sophie, hacia la mayor parte del tiempo.
"Por favor contadme más sobre el baile,” dijo Sophie, impaciente por prolongar la visita, ahora que había decidido que ella y ______ pronto estarían emparentadas. Un criado entró portando una bandeja con té y galletas, y Sophie rápidamente comenzó a servirlo.
"Me vi arrinconada por lady Summerton," dijo ______ riendo.
Belle añadió. "Lady Summerton es la única persona que conozco, que puede arrinconar a cinco personas a la vez. "
"Qué mujer tan tonta," comentó Sophie. "Creo que tiene buena intención, pero realmente habla demasiado. "Se echó a reír. "Oh, lo sé. ¡Yo hablo casi tanto como ella, pero al menos, por lo general resulto interesante! “Las tres mujeres estallaron en carcajadas.
Cuando sus risas comenzaron a extinguirse, el acogedor trío fue interrumpido por una ruidosa y muy enojada voz masculina.
"Por Cristo bendito, Graves, juro por Dios que voy a colgarte de la percha de los abrigos si no me dejas pasar. "
"Oh, Señor," murmuró Sophie. "Debería reprender a Graves, pero no tengo corazón. Adora interrogar a las visitas. "
“¡No, no daré mi tarjeta de visita a un mayordomo que me ha recibido al menos quinientas veces!" ______ no lo creía posible, pero la voz de Joe había subido aún más de tono.
Sophie pareció un poco avergonzada. "Supongo que debería ir a ver, pero realmente disfruto mucho cuando contrarían a Joe. "
______ se apresuró a estar de acuerdo.
“¡Graves, si valoras en algo tu vida, te apartarás de mi camino inmediatamente! " La voz de Joe se había vuelto de repente peligrosamente profunda.
______, Belle, y Sophie se estremecieron cuando vieron a Graves prácticamente volar a través de la entrada del salón amarillo en su prisa por evitar la ira de Joe. Cuando este entró, miraba por encima de su hombro al mayordomo que desaparecía velozmente, y ni siquiera notó que Sophie tenía a invitados. "Por Dios, Sophie, soy tu hermano. ¿No crees que puedes prescindir de tu perro de presa? "
"Está un poco sobreprotector ahora que Oliver está lejos, ya sabes. "
"Ya veo. " Joe finalmente se giró y notó que había tres mujeres en el cuarto. Rápidamente las barrió con los ojos a todas, tomando nota de su relajada posición. Cuando su mirada se posó en ______, ella levantó su taza de té y tomó un sorbo.
“¿Vaya, vaya," dijo arrastrando las palabras, "¿nos hemos hecho muy amigas? "
Las tres mujeres le lanzaron una irritada mirada. Joe pareció un poco desconcertado por la desfavorable respuesta colectiva a su presencia.
"No seas fastidioso, Joe," dijo Sophie con firmeza. "Tengo invitadas. Si vas a ponerte insultante, puedes volver más tarde. "
"Vaya bienvenida," se quejó él, mientras se dejaba caer sin ceremonia en una silla frente a ______ y Belle.
"He venido a devolverle los pendientes a su hermana, su Excelencia," dijo ______.
"Creí que te dije que dejaras de llamarme así, ______. " Tanto Belle como Sophie alzaron las cejas ante su atrevido uso del nombre de ______.
"Oh, muy bien," replicó ______. "No lo llamaré nada, entonces. "
Sophie vio como su hermano apretaba la mandíbula y a duras penas pudo contener la risa. “¿Té, Joe? " dijo con dulzura.
"No bebo té," respondió él bruscamente.
"Bien, por supuesto. Olvidé que los hombres como tú no toman algo tan tonto como el té. "
"Me gustaría otra taza," dijo ______ con una sonrisa.
"A mí tampoco me vendría mal otra," añadió Belle.
Joe se preguntó, cuando todas las mujeres del mundo se habían aliado en su contra.
"Supongo que tendremos que llamar para pedir otra tetera," decidió Sophie. “¿Quieres un poco de café, Joe? "
"Preferiría un whisky. "
“¿No crees que es un poco temprano? "
Joe miró a su hermana, a ______ y a Belle. Las tres lo contemplaban con expresión engañosamente serena.
"De hecho," respondió, "creo que no ha existido un momento mejor para un whisky. "
"Como desees. "
Joe se levantó y caminó a través del cuarto hasta el aparador donde su hermana guardaba los licores. Sacó una botella de whisky y él mismo se sirvió un gran vaso. "Sophie, había venido a informarte de la verdadera identidad de nuestra misteriosa 'Meg' pero ya veo que ella se me ha adelantado. " Fijó su mirada en ______. “¿Me pregunto, qué piensa tu prima de tu jueguecito? "
"Su prima era parte del jueguecito," acotó Belle.
Joe se giró dedicándole su ceño más feroz. ______ aprovechó la ocasión para examinarlo subrepticiamente.
Apoyado perezosamente contra la pared, haciendo girar su whisky, parecía excepcionalmente grande e insoportablemente masculino en el delicadamente decorado salón de Sophie. Su ropa cortada a medida, que se le adaptaba como un guante, apenas podía contener su crudo poder masculino. ¿Cómo, se preguntó, podía un hombre provocar a la vez tal deseo y antagonismo en ella? O por lo menos creía que era deseo. Nunca antes había sentido algo como el extraño revoloteo en su abdomen y el salvaje redoble de su corazón. Aún cuando su mera presencia hiciera que su traidor cuerpo se tambaleara de confuso deseo, su insolencia y su actitud dominante la enfurecían, y ansió poder decirle exactamente lo que pensaba de él.
Lamentablemente, en ese preciso momento lo que pensaba era que era terriblemente apuesto. ______ hizo una mueca y decidió que mejor se dedicaba a mirar a Sophie y Belle. Su prima hacía todo lo posible por ignorar el ceño de Joe, y volviéndose a Sophie le preguntó, "¿Planeas permanecer escondida durante todo el viaje de Oliver, o te veremos esta noche en el baile de los Southburys?”
"Había pensado retirarme al campo, pero he cambiado de opinión. La vida de ciudad, repentinamente promete ser muy interesante esta temporada. Aunque imagino que dentro de pocos meses no seré capaz de salir. “Sophie sonrió tímidamente.
“¡Oh, Sophie! ¿Estás...—? “Belle pareció incapaz de pronunciar la palabra "embarazada" en presencia de un hombre. Sophie asintió enérgicamente, con el rostro radiante de alegría. “¡Me alegro tanto por tí! " dijo Belle. "Pero debe ser difícil con Oliver lejos. "
"Sí, Oliver ni siquiera sabe que va a ser padre de nuevo. Le escribí una carta tan pronto como lo supe, pero dudo que la haya recibido aún. "
"Si se te hace muy penoso permanecer sola aquí, debes prometerme que tú y Charlie vendréis a quedaros con nosotros. Tenemos muchas habitaciones y puede que te sientas sola mientras esperas. "
"Por si lo ha olvidado, lady Arabella, Sophie tiene parientes que se preocupan por ella," dijo Joe imperiosamente. "Si se traslada a algún sitio, será conmigo. "
Belle respiró profundamente. "Quizás ella prefiera la compañía femenina," dijo con valentía.
"Estoy segura de que su Excelencia puede proporcionarle mucha compañía femenina," refunfuñó ______. Entonces para su completa mortificación, se dio cuenta de que su desagradable pensamiento había sido dicho en voz alta.
Joe estaba extraordinariamente complacido ante sus obvios celos, pero se limitó a preguntar bruscamente, "¿Te gustaría aclarar ese comentario, ______?”
"Um, creo que no, no," dijo ella débilmente.
Joe se compadeció de la vergüenza y la angustia que vio en la cara de ______ y decidió dejar el tema. "Si Sophie desea compañía femenina," declaró, "se trasladará con mi madre. "
Sophie también estaba encantada por el celoso comentario de ______, preguntándose felizmente de qué color debería vestir para su boda. Sin embargo no quería que ______ se sintiera incómoda, así que dijo alegremente, "Una visita a mamá probablemente sea lo que necesito para mantener alto mi espíritu los próximos meses. Me imagino que nos retiraremos al campo. El aire puro me sentará bien, y Charlie lo adora. Os juro que se convierte en un pequeño salvaje cada vez que lo sacamos de la ciudad. Se sube constantemente a los árboles, y yo siempre estoy sufriendo por él, pero Joe dice que realmente debo procurar no mimarlo. Sin embargo —”
"Sophie," dijo Joe con voz indulgente, "estás parloteando. "
Sophie suspiró. "Sí, lo sé. "
"Pero," dijo ______ con osadía, "era sumamente interesante. "
Las tres mujeres se rieron ante la referencia al comentario que Sophie había hecho anteriormente sobre lady Summerton, mientras Joe gruñía por haber quedado fuera de la broma.
"Oh, ______. " suspiró Sophie con una sonrisa, recobrando despacio la calma. "No estaba siendo interesante en absoluto, pero eres muy amable por mentir. "
"No ha sido problema, te lo aseguro. "
"Quizás tampoco te suponga un problema contarnos algo sobre ti, ______," la cortó Joe.
"Cielos, eso sería muy aburrido. Yo ya lo sé todo sobre ella," dijo Belle maliciosamente.
______ se preguntó cuándo se había vuelto su prima tan audaz. "No me gustaría aburrir a mi prima."
"Estoy seguro de que no le importará," dijo Joe secamente.
"Por supuesto que no," dijo Belle condescendientemente. "Charlaré con Sophie. ¿No querías enseñarme tu nuevo clavicordio, Sophie? "
“¿Quería? ¡Oh, sí, desde luego! Ven conmigo, está arriba en el salón azul. “Sophie se puso rápidamente en pie y se dirigió hacia la puerta, con Belle pegada a sus talones. “No os importa, ¿verdad?" dijo dirigiéndose a Joe y ______.
______ no se sentía lo bastante enfadada como para desear que las miradas matasen, pero se encontró rezando para que ambas sufrieran un breve pero doloroso sobresalto.
"Estaremos bien. " dijo Joe radiante.
"Bien hecho," susurró Sophie a Belle.
"Eso pensé," respondió Belle también en susurros.
"Ven. " dijo Sophie en voz alta. "Estoy deseando enseñártelo. " Dicho esto, ambas salieron del cuarto y se dirigieron arriba.
"Debes recordarme que le dé las gracias a tu prima," dijo Joe arrastrando las palabras.
"Usted debe recordarme que la estrangule. "
“¿Es realmente, tan difícil querida, estar en la misma habitación a solas conmigo? Anoche no te importó." Joe cruzó el salón a zancadas y se sentó al lado de ______ en el sofá. ______ suspiró exasperada. ¿Es que no había ninguna situación en la que él no se sintiera completamente a sus anchas? Aquí estaba ella, con el estómago revuelto como si estuviera cruzando el Atlántico en barco, y él estaba sentado a su lado como si no tuviera un solo problema en el mundo. Era por su proximidad, decidió ella. Solo se sentía extraña por dentro cuando él estaba cerca. Era hora de moverse.
"Umm," comenzó ______ vacilante, toda su decisión volando por la ventana. "No quiero sonar como una completa gazmoña... "
“Entonces no lo hagas. "
"...pero creo que no debería sentarse tan cerca de mí. "
"Oh, ______," suspiró Joe. “¿Ya han conseguido llenar tu cabeza de normas y reglas? " Tomó un mechón de su encendido cabello entre sus dedos, incapaz de resistirse a su fulgurante encanto.
"Por favor deténgase, su Excelencia. Belle y Sophie pueden volver en cualquier momento. "
"Esas dos conspiradoras obviamente tenían la intención de dejarnos a solas. Y estoy seguro de que nos avisarán cuando vuelvan. Creo que cuando empiecen a bajar la escalera, escucharemos un ataque de tos como nunca antes hemos oído. Creo que incluso oiremos un grito o dos. "
______ se erizó de cólera. "Odio ser manipulada. "
"Sí, bien, yo también. Pero haré una excepción puesto que esta manipulación me ha dejado a solas contigo. "
______ le lanzó una aguda mirada. "Usted siempre tan controlado. ¿No lo agota? ¿No le entran ganas a veces de gritar?”
Joe se rió en voz alta. "Amor, si yo te dijera lo que me hace gritar, saldrías corriendo de esta habitación y no pararías hasta llegar a las Colonias. "
______ se sonrojó profusamente. Incluso una inocente como ella entendía lo que había querido decir. “¿Tiene siempre que tergiversar deliberadamente mis palabras? Es un incordio." Se cruzó de brazos de nuevo y se giró de forma que le diera la espalda.
"A ver, amor. No te enfurruñes. Sé sincera. ¿De verdad te disgusta tanto hablar conmigo? "
"Bueno, en realidad no. "
“¿Te disgusta estar conmigo? "
"Bueno... no exactamente. "
“¿Entonces, cuál es el problema? "
"Bien," comenzó ______ despacio, volviéndose para mirarlo, "no estoy segura. "
“¡Estupendo! " declaró Joe felizmente, extendiendo el brazo a lo largo del respaldo del sofá por detrás de la espalda de ella. "Eso lo aclara todo. No tenemos ningún problema. "
“¡Ese es exactamente el problema! " decidió ______ súbitamente.
Joe enarcó una ceja de manera inquisitiva.
______ no se desalentó. "Usted decidió que no tenemos ningún problema, así que, ¡voila!, no tenemos ningún problema. ¿Y si yo creo que sí tenemos un problema? "
"Pero si acabas de decir que no tenemos ningún problema. "
"No he dicho tal cosa. Dije que no estaba segura de cuál era el problema. Pero ahora ya lo sé. Así que esto es lo que hay. Tenemos un problema. "
______ puntuó esta declaración levantándose del sofá y sentándose en una silla cercana.
“¿Cuál es el problema? "
______ se cruzó de brazos. "Es demasiado mandón. "
“Oh, ¿de verdad? "
"Sí. "
"Bueno, es sólo porque resulta que tú necesitas que te controlen un poco. Mira lo que ocurre cuando se te deja a tus propios medios— ¡Te encuentro inconsciente en la calle! "
“¡No puedo creer que tenga el valor de decirme eso! " ______ echaba humo y comenzó a caminar a través del salón. "¡Estaba inconsciente en la calle porque acababa de salvarle la vida a su sobrino! ¿Preferiría que hubiera dejado que lo pisotearan? "
"Olvídalo," se quejó Joe, incapaz de creer su propia estupidez. "Ha sido un mal ejemplo. "
"Y otra cosa, no necesito que me controlen," dijo ______ enérgicamente, tomando carrerilla. "Soy perfectamente capaz de cuidarme sola. ¡Lo que usted necesita es una buena patada para recordarle que no es Dios! "
“______ ...-- "
"Oh, quédese tranquilo. No quiero hablar más con usted. Probablemente sonreirá levemente y hará otra insinuación sexual. Francamente, no necesito esa clase de agravio. "
"______ ...-"
“¡¿Qué?! " espetó ella, girándose para enfrentarlo.
"Sólo iba a comentar que no creo haberme visto envuelto en una discusión tan vehemente con una mujer tan solo veinticuatro horas después de conocerla. " Joe se frotó la barbilla pensativamente, sintiendo curiosidad por la profundidad de la reacción emocional del uno con el otro. "En realidad, creo que no he discutido así con una mujer en mi vida. "
______ lo miró suspicaz. “¿Trata de insultarme? "
"No," dijo Joe lentamente, como si tratara de resolver un problema en su cabeza a la vez que hablaba. "No. En realidad, creo que acabo de elogiarte. "
______ lo miró con la confusión pintada en su rostro. Él continuaba frotándose el mentón, y sus ojos se habían entrecerrado perceptiblemente. Pasaron unos largos segundos, y ______ pudo ver un amplio surtido de emociones cruzar su rostro. De vez en cuando él comenzaba a decir algo y se detenía, como si se le hubiera ocurrido una nueva solución. “¿Sabes lo que creo que significa? " dijo finalmente, hablando con lentitud y decisión. "Creo que significa que vamos a ser amigos. "
“¿Qué? "
"Es una idea novelesca. Amigo de una mujer. "
"No se esfuerce demasiado. "
"No, lo digo en serio. Piénsalo un minuto, ______. Discutimos constantemente, pero con franqueza, me he divertido más en las últimas veinticuatro horas, que durante años. "
______ se quedó mirándolo, incapaz de pensar una respuesta para tal declaración. Joe siguió, "Creo que me gusta usted, señorita ______ Dunster. Desde luego, también te deseo. Debe ser obvio para tí. El Señor sabe que es dolorosamente obvio para mí. Pero, realmente, me gustas bastante. Eres una chica con suerte. "
“¿Una chica con suerte? " la voz le salió estrangulada.
"Y creo que si lo piensas, te darás cuenta de que yo, también te gusto. ¿Cuándo ha sido la última vez que te has divertido tanto? "
______ abrió la boca, pero no salió ninguna respuesta.
Joe sonrió a sabiendas. "Te gusto. Sé que te gusto. "
______ finalmente se rió, incapaz de creer su descaro pero admirándolo por ello. "Sí, supongo que sí. "
Esta vez la sonrisa de Joe era radiante. "Bien, entonces, supongo que somos amigos. "
"Supongo que sí. " ______ no estaba segura de cómo se había declarado la tregua, pero decidió no preguntar. A pesar de su buen juicio, sabía que Joe tenía razón — realmente él le gustaba. Era un desvergonzado y bastante dominante, pero disfrutaba realmente de su compañía, aunque se pasaran la mitad del tiempo gritándose el uno al otro.
En ese mismo momento oyeron Belle y Sophie bajando las escaleras hacia el salón. Belle comenzó a toser descontroladamente, y Sophie exclamó en voz muy alta, "¡Oh, vaya!” ______ se tapó la cara con una mano y comenzó a reír.
Joe simplemente sacudió la cabeza y una sonrisa sardónica se extendió por su cara. "Bueno, querida," dijo, "supongo que mi hermana acaba de recordar que no tiene ningún clavicordio. "

Hope you like it.
Jaam, es para vos divina.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por JaamDemczuk Dom 11 Dic 2011, 12:11 pm

AAAAAAAAAAA SIII! MAS CAPITULOS
!"
VAMO LO PIBEEEEEEE,
YAAAA ME PONOG A LEER ♥
TE AMO CANDEEEEEEELA
JaamDemczuk
JaamDemczuk

Mensaje por Cande Luque Dom 11 Dic 2011, 12:23 pm

JAJAJA, TE AMO MÁS JAMSITA.
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por tefisasias Dom 11 Dic 2011, 1:06 pm

Nueva lectora, cuando tenga un tiempito, la comienzo a leer
tefisasias

Mensaje por andreita Dom 11 Dic 2011, 1:31 pm

omj la nove esta super
sera qipodranser solo amigos??

con joe lo dudo
jajaj siguela
andreita
andreita

Mensaje por Cande Luque Dom 11 Dic 2011, 1:54 pm

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS
Como estoy en el cumpleaños de mi hermano no puedo subir todavía. En un rato subo
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba