Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔
Respuesta a la ficha de Flor:
¡Holi! Bueno como soy nueva y hasta que no cumpla los siete día no puedo mandar un mensaje si usáis códigos, etc.
Espero no os importe :)
Tu ficha es simplemente per-fect cielo, me ha encantado.
¡Suerte!
¡Holi! Bueno como soy nueva y hasta que no cumpla los siete día no puedo mandar un mensaje si usáis códigos, etc.
¡Suerte!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Respuesta a la primera ficha mandada :3:
Tu ficha dios
Tu maldita ficha, me ha enamorado *-*
Es tan perfecta como Pikachu dios asdfghjkl.
¡Mucha suerte cielo!
Asdfghjklñ gracias, me encanto que dijeras que mi ficha te enamoro, por que me esforze en hacerla y me alegro mucho que te gustara
Txxrxs
LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Respuesta a la ficha de Flor:
¡Suerte!
Lamento entrometerme Flor pero hasta que no cumplas los siete días no podras hacer....
Txxrxs
Hizo muchas más que eso, me fascinó y tú Descripción Psicológica, abuso total.Itzel† escribió:LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Respuesta a la primera ficha mandada :3:
Tu ficha dios
¡Mucha suerte cielo!Asdfghjklñ gracias, me encanto que dijeras que mi ficha te enamoro, por que me esforze en hacerla y me alegro mucho que te gustara
En cuanto dejen una ultima ficha subiré resultados
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Necesito saber si es necesario que llevara código pues no los entiendos
Invitado
Invitado
¡No tranquila! :)milagross4 escribió:Necesito saber si es necesario que llevara código pues no los entiendos
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡No tranquila! :)milagross4 escribió:Necesito saber si es necesario que llevara código pues no los entiendos
ohh bueno muchas gracias termino la ficha y la mando :D
Invitado
Invitado
xD Me inspireLaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Hizo muchas más que eso, me fascinó y tú Descripción Psicológica, abuso total.Itzel† escribió:LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Respuesta a la primera ficha mandada :3:
Tu ficha dios
¡Mucha suerte cielo!Asdfghjklñ gracias, me encanto que dijeras que mi ficha te enamoro, por que me esforze en hacerla y me alegro mucho que te gustara
En cuanto dejen una ultima ficha subiré resultados
Txxrxs
Holooooooooooooo... bueno empiezó diciendo que ame la sinopsis y espero con ganas el primer capitulo... me llamo michelle tengo 15 y soy de chile ;) asi que te vas a tener que acostumbrar porque voy a estar molestandote un pocito a si que espero que subas el primer capitulo te estare vigilando siguela besoooos xoxoxox
michu
Hola lamento la demora,aquí esta mi ficha espero que te guste!! c:
xx
xx
- Ficha Here :
- Laura Jane HolmesApodo: LauEdad:17Chico:Harry StylesInglesaLa graciosaDescripción física.
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda.Descripción psicológica.Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella.
Odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez.
Es pervertida, consigue hacer con que el chiste más inocente del mundo tenga un doble sentido, la mayoría de las personas deben pensar que ella ya no es virgen, por los chiste y comentarios sobre el sexo, pero la verdad es que ella tiene un poco de miedo de sexo, tiene miedo de escoger el chico equivocado o que a el no le guste.
Es muy sociable, aunque antes era muy tímida, le gusta hablar con todos. Odia que la controlen, a ella le gusta tener el control absoluto.HistoriaLaura's story
Los padres de Laura son empresarios muy importantes y por eso siempre están viajando y nunca le dan atención a su hija. Cuando ella nació su hermano Adam tenia 6 años el es el único que siempre esta con ella, una vez que sus padres no tenían tiempo, su relación era peor con su madre ya que ella quería que Laura fuera la hija con perfectos modales, y su padre siempre la vio como la hija de sus ojos. Cuando tenia 11 años se mudo para Londres, por la empresa de sus padres, los chicos de la escuela nunca la miraban y las chicas no querían ni hablar con ella, el único que hizo eso fue Josh, el chico que se volvió su mejor amigo y su peor pesadilla. Ellos se volvieron como los mejores amigos, Laura le contaba absolutamente todo a Josh, desde los problemas con su madre hasta su amor por el piano, y Josh siempre estaba con ella, y con 1 año de amistad ella empezó a enamorarse de el, y cuando se los confeso el se río y le dijo "Cariño, todo fue una apuesta nunca quise ser tu amigo, apenas quería ganar la apuesta, demoraste mucho para hacerme ganar la apuesta." Lo primero que ella hizo fue buscar la mentira en sus ojos, tal vez era una mala broma, pero no fue así, con el corazón roto volvió a casa y quien podría consolarla? Nadie, sus padres nunca están, Josh le acaba de romper el corazón y su hermano estaba en la Universidad a 300km de casa. Después de días llorando decidió que nunca mas confiaría en nadie y tampoco mostraría lo sensible que puede ser, le pidió a sus padres que la cambiaron de colegio, cosa que ellos aceptaron. En su nuevo colegio de prometió que no seria a estúpida chica que no tenia amigos, y eso hizo.
.Datos extras.
Gustos
✦ tocar el piano y leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarrosMiedos
✦Es claustrofobica. Tiene mucho miedo de quedarse encerrada en un espacio pequeño
Otra relación con otro personaje:
✦
Luke HemmingsCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Última edición por Laura Sofia el Mar 29 Jul 2014, 6:21 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Ay está bien perdón jajajajaj no sabíaItzel† escribió:LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Respuesta a la ficha de Flor:
¡Suerte!Lamento entrometerme Flor pero hasta que no cumplas los siete días no podras hacer....
Entonces pudiste ver mi ficha, o no?
Si queres te mando sin códigos!
No tendi lo de Itzel jajajaj, yo estoy en el foro hace como un año!
florencs
Le preguntaba a LaChicaDeLaCamaDeStyles, que como es nueva ¿Que no se puede hacer cuando aun no cumples los siete dias?Florrsmile escribió:Ay está bien perdón jajajajaj no sabíaItzel† escribió:LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Respuesta a la ficha de Flor:
¡Suerte!Lamento entrometerme Flor pero hasta que no cumplas los siete días no podras hacer....
Txxrxs
Holuuuuumichu escribió:Holooooooooooooo... bueno empiezó diciendo que ame la sinopsis y espero con ganas el primer capitulo... me llamo michelle tengo 15 y soy de chile ;) asi que te vas a tener que acostumbrar porque voy a estar molestandote un pocito a si que espero que subas el primer capitulo te estare vigilando siguela besoooos xoxoxox
Me alegro mucho de que a todas las lectoras que llevo les haya gustado la sipnosis :)
Hablando del primer capítulo; ¡Tengo una sorpresa!
¡Tranquila! Tú seguro que no molestas cielo
Xoxo
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Respuesta a la ficha de Laura:
¡Bonita ficha y muy buena presentación!
¡Muchísima suerte!
¡Bonita ficha y muy buena presentación!
¡Muchísima suerte!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
¡Holi!Itzel† escribió:Le preguntaba a LaChicaDeLaCamaDeStyles, que como es nueva ¿Que no se puede hacer cuando aun no cumples los siete dias?Florrsmile escribió:Ay está bien perdón jajajajaj no sabíaItzel† escribió:LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Respuesta a la ficha de Flor:
A lo de Flor: ¡Si, pude leer tu ficha y te quedo muy bien!
A Itzel: Si te registras en el foro y aún no han pasado siete días después de haberte registrado no puedes subir en tus comentarios, enlaces o códigos
Y tampoco citar un mensaje con códigos hasta dicha fecha
¡Besos!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6