Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔
Novela: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔
Autor: Me.
Adaptación: No.
Género: Muy Hot y romance.
Contenido: Palabras vulgares, gifs un poco subidos y Escenas de sexo explícito.
Advertencia: Habrá parte de la novela muy HOT, no me hago caso de traumas ni nada por el estilo.
Otras páginas: No.
Otros: Quién quiera participar, pida lo que hay que tener para la ficha.
Sipnosis:
Zayn Malik y ____ Scoot son amigos desde hace mucho.
Ahora en su etapa de juventud se ha abierto para descubrir el mundo mas a fondo.
Zayn un chico rebelde y misterioso le da la idea a su amiga de hacer un juego.
Un juego en el que no podrá haber sentimientos, solo es un juego.
La tarde de el día 26 de Julio se reunieron en casa de ___ para articular algunas normas:
× No novios/as si no se acaba el juego
× No sentimientos
× Sumisa y amo
× No mencionar esto a nadie
× Quien rompa alguna recibirá su castigo
Autor: Me.
Adaptación: No.
Género: Muy Hot y romance.
Contenido: Palabras vulgares, gifs un poco subidos y Escenas de sexo explícito.
Advertencia: Habrá parte de la novela muy HOT, no me hago caso de traumas ni nada por el estilo.
Otras páginas: No.
Otros: Quién quiera participar, pida lo que hay que tener para la ficha.
Sipnosis:
Zayn Malik y ____ Scoot son amigos desde hace mucho.
Ahora en su etapa de juventud se ha abierto para descubrir el mundo mas a fondo.
Zayn un chico rebelde y misterioso le da la idea a su amiga de hacer un juego.
Un juego en el que no podrá haber sentimientos, solo es un juego.
La tarde de el día 26 de Julio se reunieron en casa de ___ para articular algunas normas:
× No novios/as si no se acaba el juego
× No sentimientos
× Sumisa y amo
× No mencionar esto a nadie
× Quien rompa alguna recibirá su castigo
Última edición por LaChicaDeLaCamaDeStyles el Lun 04 Ago 2014, 5:35 am, editado 1 vez
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔
Holas, nueva y fiel lectora here! Me gusto la sinopsis, es mas ¡La ame! Me presento, me llamo Itzel, soy de México, tengo 12 años, ya se, no dispongo de la edad suficiente para leer este tipo de novelas, pero bah, estas novelas las amo, por lo cual, me encantaría participar, seria la primera vez en participo en una novela hot, por lo que aun no se lo que tu dispongas en la ficha para adicionar y quería Preguntar que es lo se pondrá, bueno, espero tu respuesta!
¡ OWA !
Txxrxs
¡Holis! Bienvenida nueva y fiel lectora :)Itzel† escribió:Holas, nueva y fiel lectora here! Me gusto la sinopsis, es mas ¡La ame! Me presento, me llamo Itzel, soy de México, tengo 12 años, ya se, no dispongo de la edad suficiente para leer este tipo de novelas, pero bah, estas novelas las amo, por lo cual, me encantaría participar, seria la primera vez en participo en una novela hot, por lo que aun no se lo que tu dispongas en la ficha para adicionar y quería Preguntar que es lo se pondrá, bueno, espero tu respuesta!¡ OWA !
Me alegro mucho de que te haya gustado la sipnosis.
Yo soy Taylor Allison y soy de España, ¿Tienes 12 años? ¡Tranquila!
Y si es la primera vez que participas aún mejor cielo
Lo que necesitas para la ficha:
Nombre:
Apellido:
Rol:
Gif de tu representante:
Descripción física y psicológica:
Gustos/Disgustos:
Fobias/Miedos:
Historia:
Chico: (One Direction)
Otra relación con otro personaje:
Extras:
Saludos :)
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Holis! Bienvenida nueva y fiel lectora :)Itzel† escribió:Holas, nueva y fiel lectora here! Me gusto la sinopsis, es mas ¡La ame! Me presento, me llamo Itzel, soy de México, tengo 12 años, ya se, no dispongo de la edad suficiente para leer este tipo de novelas, pero bah, estas novelas las amo, por lo cual, me encantaría participar, seria la primera vez en participo en una novela hot, por lo que aun no se lo que tu dispongas en la ficha para adicionar y quería Preguntar que es lo se pondrá, bueno, espero tu respuesta!¡ OWA !
Nombre:
Apellido:
Rol:
Gif de tu representante:
Gustos/Disgustos:
Fobias/Miedos:
Historia:
Extras:
Saludos :)
Oh, bueno, ya te mando la ficha en un momento y para lo del rol, ¿Que pongo? ya que eh viso que en algunas ocasiones en los requisitos ponen rol en las fichas y dejan los roles, en este caso, ¿Que seria lo que pondria?
Txxrxs
Pues mira:Itzel† escribió:LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Holis! Bienvenida nueva y fiel lectora :)Itzel† escribió:Holas, nueva y fiel lectora here! Me gusto la sinopsis, es mas ¡La ame! Me presento, me llamo Itzel, soy de México, tengo 12 años, ya se, no dispongo de la edad suficiente para leer este tipo de novelas, pero bah, estas novelas las amo, por lo cual, me encantaría participar, seria la primera vez en participo en una novela hot, por lo que aun no se lo que tu dispongas en la ficha para adicionar y quería Preguntar que es lo se pondrá, bueno, espero tu respuesta!¡ OWA !
Nombre:
Apellido:
Rol:
Gif de tu representante:
Gustos/Disgustos:
Fobias/Miedos:
Historia:
Extras:
Saludos :)Oh, bueno, ya te mando la ficha en un momento y para lo del rol, ¿Que pongo? ya que eh viso que en algunas ocasiones en los requisitos ponen rol en las fichas y dejan los roles, en este caso, ¿Que seria lo que pondria?
- Rebelde
- Presumida
- Loca
- Carismática
Puedes elegir la que quieras cielo
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Pues mira:Itzel† escribió:LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Holis! Bienvenida nueva y fiel lectora :)Itzel† escribió:Holas, nueva y fiel lectora here! Me gusto la sinopsis, es mas ¡La ame! Me presento, me llamo Itzel, soy de México, tengo 12 años, ya se, no dispongo de la edad suficiente para leer este tipo de novelas, pero bah, estas novelas las amo, por lo cual, me encantaría participar, seria la primera vez en participo en una novela hot, por lo que aun no se lo que tu dispongas en la ficha para adicionar y quería Preguntar que es lo se pondrá, bueno, espero tu respuesta!¡ OWA !
Nombre:
Apellido:
Rol:
Gif de tu representante:
Gustos/Disgustos:
Fobias/Miedos:
Historia:
Extras:
Saludos :)Oh, bueno, ya te mando la ficha en un momento y para lo del rol, ¿Que pongo? ya que eh viso que en algunas ocasiones en los requisitos ponen rol en las fichas y dejan los roles, en este caso, ¿Que seria lo que pondria?
- Rebelde
- Presumida
- Loca
- Carismática
Puedes elegir la que quieras cielo
Bueno, lamento molestarte tanto :v Ya en un momento te estaria mandando la ficha y estaria participando para Niall
Txxrxs
Hola linda!!!
Me encantó la sinopsis y me gustaría participar para Louis!
Así que quería preguntarte que tiene que tener la ficha?
Beso!!
Beso!!
florencs
Vale, ya termine mi ficha, y acá te la dejo, espero y que te guste :)
- ❥Ficha❥:
Aleisha ClarkSmile or die ^w^DescripciónD.Psicológica: Ella se considera una chica de un espíritu libre, a ella no le gusta que le digan que hacer y que no, ella hace lo que ella quiere, y si a los demás no le gusta, no le importa, es una chica un poco problemática, te metes con ella, te metes en un gran problema. Como la mexicana que es, se enoja fácil y dice palabrotas en español. Es deseada por los de su escuela pero ella no es de caer fácil, si a ella le gusta un chico como para un polvo, quizá sucede, pero no continuo, no lo repite con el mismo chico, por lo cual ella decide con quien, por lo que la hace un poco difícil al llevársela a la cama. Y cuando no tiene con quien, toma a su fiel amiga; su consolador.
D.Física: Su cuerpo de en sí, es delgado. Sus curvas son perfectamente definidas y sin rozar lo exagerado, su vientre es plano y sus piernas largas y doradas, aunque no en exceso, ella es de tener pechos medios grandes, al igual que el trasero,lo cual ella utiliza como su arma mortal hacia los chicos, mide 1.71 cm, su cabello es largo hasta la cintura con ondulaciones notables de un color castaño claro, sus ojos son de un color azul notable con unas largar y rizadas pestañas, sus labios sonde un color rosa, son curvados y definidos.ItzyItzel TorresMexicana18 añosNiall HoranRebeldeHistoriaOtra relación con otro personaje: Zayn Malik (si no se puede entonces con;) Harry Styles.
Gustos: Disgustos❥Ama las motos. ❥Las arañas❥Las fiestas ❥Los espacios cerrado
❥Sacar fotos ❥La gente hipócrita
❥Bailar ❥Las mentiras
❥Beber❥Fumar (no muy seguido)
Habilidades:
❥Toca 2 instrumentos, la guitarra y el piano
❥Sabe hablar español, italiano e inglés
❥Sabe jugar fútbolManías:
❥Morderse el labio cuando está nerviosa.Fobias:
❥Las alturas ya que tiene vértigo
❥La oscuridad
❥Los espacios cerrados, ya que tiene claustrofobia
❥Los payasos- ❥Estilo(s)::
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
- ❥Extras❥:
Tengo un ❥Anillo De Corazón❥ que me dieron mis padres antes de irme a ___:
Tengo un ❥Perrito Pomsky Puppy Que Se Llama Luke❥:
Tengo un ❥Tatuaje En La Muñeca Derecha Un Infinito Con Corazón❥:
Tengo un ❥Tatuaje En El Dedo Medio Una Cruz❥:
Tengo un ❥Tatuaje En La Muñeca Izquierda Que Dice Stay Strong❥:
Tengo un ❥Tatuaje En El Cuello Que Dice Forever Young❥:
Significados de los tatuajes:
Tatuaje en la muñeca derecha un infinito con corazón: Significa el amor infinito e incondicionalmente que le tiene a todos los que la rodean
Tatuaje en el dedo medio una cruz: Ella al hacer la grosería con el dedo, también les da una sonrisa sarcástica como si estuviera diciendo con el tatuaje "Que dios te bendiga perra"
Tatuaje en la muñeca izquierda un stay strong: Siempre que esta mal o sus amigos están mal, les enseña el tatuaje, como un consuelo diciéndoles "Tu eres fuerte puedes superar esto, recuerda siempre fuerte"
Tatuaje en el cuello un forever young: Se quien eres en realidad, disfruta de la ida, diviértete, haz travesuras, por que quieran o no, creceremos pero yo siempre seré la misma, por siempre joven.
Txxrxs
me encantó la idea!!!!!!
Ósea que quien rompa alguna regla recibirá un castigo eh?haha
Mando mi ficha para Haroldo: baba:
xx
xx
Laura Sofia
¡Holi preciosa!Florrsmile escribió:Hola linda!!!
Beso!!
¡Claro participa!
Datos para la ficha:
Nombre:
Apellido:
Rol:
Gif de tu representante:
Gustos/Disgustos:
Fobias/Miedos:
Historia:
Extras:
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Holaaa linda me encantaría participar en tu novela se ve que esta buena podría con liam?? me gusto la sinopsis por cierto me llamo mily y tengo 14
Invitado
Invitado
Respuesta a la primera ficha mandada :3:
Tu ficha dios
Tu maldita ficha, me ha enamorado *-*
Es tan perfecta como Pikachu dios asdfghjkl.
¡Mucha suerte cielo!
Tu ficha dios
Tu maldita ficha, me ha enamorado *-*
Es tan perfecta como Pikachu dios asdfghjkl.
¡Mucha suerte cielo!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
¡Me alegro de que te haya gustado! :3Laura Sofia escribió: me encantó la idea!!!!!!
xx
Of course un castigo a lo Christian Grey
¡La espero!
xx
LaChicaDeLaCamaDeStyles
¡Hellowis!milagross4 escribió:Holaaa linda me encantaría participar en tu novela se ve que esta buena podría con liam?? me gusto la sinopsis por cierto me llamo mily y tengo 14
¡Claro Mily participa!
Espero tu ficha con ansias :)
Xoxo
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Buenísimo acá te dejo mi ficha!LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Holi preciosa!Florrsmile escribió:Hola linda!!!
Beso!!
¡Claro participa!
Datos para la ficha:
Nombre:
Apellido:
Rol:
Gif de tu representante:
Gustos/Disgustos:
Fobias/Miedos:
Historia:
Extras:
Espero que te guste, si falta algo avisame!
Besooo
- Fichaaa:
- Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
- Rol: Carismática
- Otra relación con otro personaje: Jake Abel (Actor)
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
florencs
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6