Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Solo un juego? ↔Zayn Malik y Tú↔
Tengo una pregunta como seria ¨relacion con otro personaje¨ osea si son amigos o algo asi?? a y ya te paso mi ficha pasa que me pidieron la compu y no pude terminarla :S
Invitado
Invitado
Adelanto capítulo 001:
Voy caminando por las calles de Los Ángeles, aún metida en el mismo pensamiento que rondaba por mi cabeza desde hace unos días.
--- ¡He cuidado! ---Oigo decir a un chico y veo qué los dos estábamos en el suelo--- Deberías mirar por donde vas.
Levanto la mirada y veo a un chico, alto, moreno y unos grandes ojos marrones.
--- ¡Zayn! ---Casi grito de felicidad al saber qué es el.
Me levanto y le abrazo.
------------------------------------------
--- ¿Normas? ---Inquiero mirándole fijamente.
Él me mira.
--- Sí, normas.
El beso es lento pero Zayn dio paso a mi lengua en su cavidad bucal mientras que con una mano se apoya en la pared.
--- ¿Segura que quieres hacer esto? ---Le miro y asiento.
Gemidos y suspiros de placer se oyen por toda la habitación.
El aire es denso donde solo se pueden oír nuestras respiraciones.
--- Quiero ---Le miro, ---Volver a repetir.
Levanto la mirada y veo a un chico, alto, moreno y unos grandes ojos marrones.
--- ¡Zayn! ---Casi grito de felicidad al saber qué es el.
Me levanto y le abrazo.
--- ¿Normas? ---Inquiero mirándole fijamente.
Él me mira.
--- Sí, normas.
El beso es lento pero Zayn dio paso a mi lengua en su cavidad bucal mientras que con una mano se apoya en la pared.
--- ¿Segura que quieres hacer esto? ---Le miro y asiento.
Gemidos y suspiros de placer se oyen por toda la habitación.
El aire es denso donde solo se pueden oír nuestras respiraciones.
--- Quiero ---Le miro, ---Volver a repetir.
Pues digamos que es sexo simplementemilagross4 escribió:Tengo una pregunta como seria ¨relacion con otro personaje¨ osea si son amigos o algo asi?? a y ya te paso mi ficha pasa que me pidieron la compu y no pude terminarla :S
¡Tranquila puedes tardar lo que quieras, no hay prisas!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Holi soy Jacqueline tengo 18 años y soy de México y te dejo mi ficha en un rato, estaré participando para Liam, pero si no con el que quieras, me ha encantado un poco la trama me recuerda a 50 sombras de Grey <3
Besos linda.
Besos linda.
JacquyOM
¡Holi Jacqueline!JacquyOM escribió:Holi soy Jacqueline tengo 18 años y soy de México y te dejo mi ficha en un rato, estaré participando para Liam, pero si no con el que quieras, me ha encantado un poco la trama me recuerda a 50 sombras de Grey <3
Besos linda.
Si, justo ayer leí 50 Sombras de Grey y dije, ¿por qué no?
Quería poner todas las reglas, pero son demasiadas :aysi:
¡Estaré esperando tu ficha cielo!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Y aqui te dejo mi ficha:)
Nombre: Milagro Aguilar
Apodo:Mily
Chico: Liam Payne
Reprecentante: Ariana Grande
Rol: Rebelde
Descripción Física:
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, naríz pequeña, Pelo largo castaño ondulado
Descripcion Psicologna chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpatica, Amable, Muy Loca, Divertida, Positiva, Un poco infaltil, Dramatica y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa.
Gustos:
* Chocolates
* Escuchar musica
* Hacer bromas y/o travesuras
* Le gusta dar vueltas por la ciudad pues siempre la llevan a una nueva aventura, encontrarse con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahi.
* Le gusta cantar
* Bailar y aprender nuevas cosas de sus clases Newton's
* Cocinar
* Fotografiar
Disgustos:
* La gente falsa, nunca los ha soportado.
* La gente que le miente, si le mientes, olvidate de ella, pues odia las mentiras
* Que le den ordenes, J A M A S en la vida te atrevas a darle ordenes
* Insectos, no los soporta, ve un y entra en panico, grita y sale corriendo
* La Oscuridad
* La Muerte, siempre trata de imaginarsela y no puede. No saber algo, o no tener control sobre ella le produce panico, le dan miedo morir, porque no sabe como se siente.
Fobias:
* Insectos
* Soledad
* Teme a que sus parientes y amigos sufran
Extras:
* Se toma el cabello mientras habla
* Se pone nerviosa si alguien se acerca mucho a ella
* Pasear al aire libre
* Es muy imaginativa
Historia
Naci en Argentina a los ocho años mi padre murio en un acsidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a australia ya que la habian transferido en el trabajo. luego de unos meses conocio a un hombre llamado David Henderson que tenia un hijo llamado Luke Henderson luego de meses decidieron casarce. despues de unos años quise ir a vivir en __ y mi madre y ahora mi padrastro aceptaron entonces fui a estudiar ahi ya que me gustaba mucho ese pais hasta hoy estoy muy bien y tengo muchas amistades
Nombre: Milagro Aguilar
Apodo:Mily
Chico: Liam Payne
Reprecentante: Ariana Grande
Rol: Rebelde
Descripción Física:
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, naríz pequeña, Pelo largo castaño ondulado
Descripcion Psicologna chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpatica, Amable, Muy Loca, Divertida, Positiva, Un poco infaltil, Dramatica y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa.
Gustos:
* Chocolates
* Escuchar musica
* Hacer bromas y/o travesuras
* Le gusta dar vueltas por la ciudad pues siempre la llevan a una nueva aventura, encontrarse con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahi.
* Le gusta cantar
* Bailar y aprender nuevas cosas de sus clases Newton's
* Cocinar
* Fotografiar
Disgustos:
* La gente falsa, nunca los ha soportado.
* La gente que le miente, si le mientes, olvidate de ella, pues odia las mentiras
* Que le den ordenes, J A M A S en la vida te atrevas a darle ordenes
* Insectos, no los soporta, ve un y entra en panico, grita y sale corriendo
* La Oscuridad
* La Muerte, siempre trata de imaginarsela y no puede. No saber algo, o no tener control sobre ella le produce panico, le dan miedo morir, porque no sabe como se siente.
Fobias:
* Insectos
* Soledad
* Teme a que sus parientes y amigos sufran
Extras:
* Se toma el cabello mientras habla
* Se pone nerviosa si alguien se acerca mucho a ella
* Pasear al aire libre
* Es muy imaginativa
Historia
Naci en Argentina a los ocho años mi padre murio en un acsidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a australia ya que la habian transferido en el trabajo. luego de unos meses conocio a un hombre llamado David Henderson que tenia un hijo llamado Luke Henderson luego de meses decidieron casarce. despues de unos años quise ir a vivir en __ y mi madre y ahora mi padrastro aceptaron entonces fui a estudiar ahi ya que me gustaba mucho ese pais hasta hoy estoy muy bien y tengo muchas amistades
Última edición por milagross4 el Mar 29 Jul 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Perdón si tarde es que como te dije mi hermano me la pidió por que no se que tenia que hacer y bueno ya la termine el avance que bueno espero mas:)
Invitado
Invitado
Representante: Sasha Pieterse
Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor
Apodos: Xime,Beth,Sky,Quinn
Nacionalidad: Australiana
Chico: Harry Edward Sexy Styles
Rol: La Rebelde (si esta ocupado) La Difícil
D. Fisica:
Su estatura es promedio a lo máximo 1.70m,cabellera larga hasta la mitad de la espalda con ondulaciones naturales,su cabello es un poco peculiar debido a que un un dia es rubio y al otro castaño claro,piel blanca casi palida que le da ese toque de muñeca de porcelana,ojos grandes grises que tiene un toque verdoso,dentadura blanca y derecha,mejillas adornadas por adorables hoyuelos al sonreir,nariz perfilada y pequeña,su cuerpo es delgado mas no esquelético.
D. Psicologica:
Ella se puede describir de una única forma "Rebelde" no es la típica chica que se emociona por la promoción en la mejor tienda de ropa,ella es sencilla y su personalidad es todo lo contrario a lo que aparenta,ella se puede decir que es un poco brusca,jamas se da por vencida cuando quiere algo no descansa hasta obtenerlo,sabe mentir a la perfeccion por lo cual oculta lo que siente con simples sonrisas fingidas,ella es muy segura de si misma por lo cual siempre tendrá la frente en alto ,es distraída,sabe manejar y chantejar a su gusto,es muy irresponsable y desordenada,lo que tiene de orgullosa lo tiene de competitiva,es cariñosa y tierna cuando la conoces a fondo no toma confianza muy rápido ni siquiera cuando eres su amigo nadamas a las personas que les ve algo especial les cuenta todo hasta su pasado dice groserias y no le importa quien las oiga tambien es divertida y bromista y demasiado sarcástica e ironica es inmadura.
Historia:
Esta chica nacio el 21 de enero de 1996 en Sidney,Australia su familia era muy humilde y cariñosa hasta que su padre se volvió un político famoso y mano derecha de Obama ,pasaron de la economía normal hasta llegar a estar en el puesto numero 10 en la lista de millonarios,Ximena siempre ha sido rebelde y libre no le gusta que le digan que hacer ,como olvidar ese preciso instante donde todo se acabo,todo desaparecio para ella,la fecha exacta 24 de Diciembre asi es en navidad ella había salido con sus amigos solo era una fiesta en el bar hasta que llegaron con mariguana y cocaína,ella tentada fumo la mariguana y inhalo la cocaína sin darse cuenta que varios paparazis estaban tomándole fotos para luego ser denuevo la sensación en toda la ciudad casi todo el país, "Hija de uno de los político mas famosos del E.E.U,se droga y se prostituye" ella estaba enojada por que ni siquiera se había prostituido,como olvidar esa charla que tuvo antes de desaparecer en un avión?
-Papa-dijo ella con los ojos llenos de lagrimas
-Te quiero fuera de esta casa-dijo por ultimo
-Esta es mi casa -grito mientras miraba enfurecida a su madre
-No-dijo el dándose la vuelta-La casa será Robert-dijo el mientras la miraba esperando su reacción
-Robert?-grito enojada
-Si-mumuro su madre bajando la mirada
-Robert a un no nace-dijo ella aun mas enfurecida con lagrimas cayendo por sus mejillas
-Sera el próximo heredero-dijo Charlie su padre
-esa soy yo-dijo ella murmurando en lo bajo
-No Elizabeth,lo eras ahora lo lograstes ya no eres heredera de la fortuna O´Connor-dijo el gritando de la furia
-Entiendeme es la primera vez que probaba esas cosas-dijo ella en un mar de lagrimas
-Quiero que te largues de mi casa y jamas vuelvas-dijo el mientras se daba la vuelta y salía por la puerta dando un portazo
-Lo lamento-hablo por primera vez su madre
-¿Lo lamentas?-pregunto aun mas enojada
-Sabes que no voy a dejar que te vallas sin nada-dijo ella mirándola
-No quiero tu estúpido dinero-dijo enojdad mientras se daba la vuelta y se largaba por la otra puerta dando un portazo
Esa fue la ultima vez que vio a su familia,¿Donde se encuentra ahora? en (donde se desarrolla la historia) después de haber ahorrado lo suficiente todo lo deposito en una cuenta y se largo lo mas lejos posible de Sidney su padre había sido bastante claro al decirle que no la quería volver a ver ni en su casa ni en Sidney.
Gustos:
-Chocolate
-Bailar (lo hace terrible pero le gusta hacerlo)
-Cantar
-Los retos
-Las cosas nuevas
-las cosas peligrosas
-El color azul
-los animales
-nirvana
-coldplay
-5sos
-es heavy
-las películas de terror y suspenso
-viajar
-la pintura
-Las peleas (provoca y termina peleando eso le divierte)
-Molestar
Disgutos:
-La vainilla
-los aburridos y cuadrados
-que le digan que hacer
-que le pregunten sobre su pasado
-que se crean superiores a ella
-los materialistas y superficiales
-las típicas putas de los colegios
-que le coqueten
-los mujergriegos
-las cenas románticas
-el nombre Robert
Miedos/fobias:
-Arañas
-Hospitales (jeringas)
Otra relación con otro personaje:
-Es mejor amiga de Zayn
-Su novio actual es Ashton Irwin
Estilo:
Sencillo,un poco hispter
Tiene 3 tattos:
1) Escrito en la Muñeca derecha:
"No tengo miedo a caminar sola por el mundo"
2) Escrito en la Muñeca izquierda:
一生 significa vida3) abajo del ombligo :
I will not give
3 piercings:
1) En el ombligo (congante azul)
2) Oreja derecha
3) Lengua
Extras:
-Vive sola en un departamento pequeño pero acogedor
-Tiene un gato llamado muffin (era callejero cuando lo encontró)
-Habla 3 idiomas: Ingles,Español,Japones
-Toca todo tipo de instrumentos
-la razón por el temor hacia las arañas es por que cuando era niña le pico una y casi muere
-Sabe conducir mas no tiene auto si no moto
Ximena.
Hola !¡ Soy tu nueva y fiel lectora c: ya te deje mi ficha para el caliente Harry c: Me puede decir Xime,ame la idea xd bueno esperare impaciente los resultados
BesosxX
PD: Lei el prologo y estaba como ella me entiende ese Zayn..y esa rayis..deos esto es emocionante y emotivo !¡
BesosxX
PD: Lei el prologo y estaba como ella me entiende ese Zayn..y esa rayis..deos esto es emocionante y emotivo !¡
Ximena.
Ahh ahora si! jajajajajLaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Holi!Itzel† escribió:Le preguntaba a LaChicaDeLaCamaDeStyles, que como es nueva ¿Que no se puede hacer cuando aun no cumples los siete dias?Florrsmile escribió:Ay está bien perdón jajajajaj no sabíaItzel† escribió:LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:Respuesta a la ficha de Flor:
¡Holi! Bueno como soy nueva y hasta que no cumpla los siete día no puedo mandar un mensaje si usáis códigos, etc.
Espero no os importe :)
Tu ficha es simplemente per-fect cielo, me ha encantado.
¡Suerte!Lamento entrometerme Flor pero hasta que no cumplas los siete días no podras hacer....
Entonces pudiste ver mi ficha, o no?
Si queres te mando sin códigos!
No tendi lo de Itzel jajajaj, yo estoy en el foro hace como un año!
A lo de Flor: ¡Si, pude leer tu ficha y te quedo muy bien!
A Itzel: Si te registras en el foro y aún no han pasado siete días después de haberte registrado no puedes subir en tus comentarios, enlaces o códigos
Y tampoco citar un mensaje con códigos hasta dicha fecha
¡Besos!
Me encantaron los adelantos
Y amo tu firma! TFIOS es lo mas
florencs
- Ficha:
- Jackie MiroslavaRepresentante:Susan Coffey
- Datos Personales:
Nacionalidad: Suiza.
Fecha de Nacimiento: 7 Octubre 1995.
Rol: La malcriada.
- Chico:
- Liam Payne
- Descripción Fisica:
- Descripcion Fisica
Mide 1.70 cm de altura, de cabello de un rojo muy fuerte, ojos gris, tez palida, dientes parejos y blancos, con las facciones muy finas, delgada y muy atletica, piernas largas, labios gruesos, brazos delgados.
- Descripción Psicológica:
- Descripcion Psicologica
Es muy insoportable, quiere que todo se haga a su manera, es berrinchuda, caprichosa, quiere todo a la primera, es una chica muy sensible, ama llamar la atención, cuando la llegan a conocer es muy dulce, tiene un caracter muy fuerte, es capaz de hacer sufrir a cualquiera que se le pusiera en frente, sonríe mucho y llora poco, lo único que quiere es una persona que la respete y que la haga sentir amada aunque sea una vez en la vida.
- Historia:
- Historia
Su padre la abandono cuando tenia 5 años, desde entonces vive sola con su madre, la maltrataba mucho, le decía que habia arruinado su vida y que por ser fea su padre las había abandonado, cuando cumplió los 18 años recibió una carta de su padre donde decía que perteneciera a su vida, él ganaba bien y le podía dar la vida que se merecía sin mas, ella acepto dejando todo, incluso a la alcoholica de su madre, cuando estaba con su papá lo obligaba a darle todo, chantajeandolo, diciendole que ella merecia todo por el tiempo que la abandono. Siempre le gustaba salir con hombres mayores, de dinero, guapos y que le cumplan todos sus caprichos, su novio Matt la tenia satisfecha tanto en la cama como en todo lo demás.
- Gustos y Disgustos:
- Gustos y Disgustos
Gustos: La música, leer, cantar, bailar, las fiestas, el cigarro, el alcohol, los animales...
Disgustos: Los alcoholicos, los hipocritas, los interesados, las falsas...
- Extras:
Tiene estos tatuajes #1 #2 #3 y #4
Y perforaciones: #1 #2 #3
- Mi novio.:
- Matt Bomer
Aquí esta linda, ojala te guste
JacquyOM
Ohhh gad el adelando fue tan BUM!!! Hahaha me entiendes no?
No se si es Zayn Malik o Christian Grey haha
AHHH ESPERO EL CAPÍTULO!!!!
xx
No se si es Zayn Malik o Christian Grey haha
AHHH ESPERO EL CAPÍTULO!!!!
xx
Laura Sofia
Los adelantos, ahh, me da un infarto al leer el adelanto, ya quiero que sea miercoles :rhianpls: me ah dejado shockeada el adelanto, que me dejo babeando por lo cual te dare muchos besitos con baba(? Y no terminare hasta que subas cap
Txxrxs
R E S P U E S T A S :
A la ficha de Mily: ¡Hello! Bonita ficha, y Ariana ya me mata :3
¡Suerte!
A la ficha de Beth: Tú ficha .
Es cierto la amé, todo, la historia, los gustos, disgustos, descripciones, etc.
¡Espero que tengas mucha suerte!
A la ficha de Jackie: Me mató, tu ficha princesa, la amé dios y la amo y me casaré con ella y tendremos hijitos :3 OKYA.
¡Suerte!
A la ficha de Mily: ¡Hello! Bonita ficha, y Ariana ya me mata :3
¡Suerte!
A la ficha de Beth: Tú ficha .
Es cierto la amé, todo, la historia, los gustos, disgustos, descripciones, etc.
¡Espero que tengas mucha suerte!
A la ficha de Jackie: Me mató, tu ficha princesa, la amé dios y la amo y me casaré con ella y tendremos hijitos :3 OKYA.
¡Suerte!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Hello! Nueva y fiel lectora :3Ximena. escribió:Hola !¡ Soy tu nueva y fiel lectora c: ya te deje mi ficha para el caliente Harry c: Me puede decir Xime,ame la idea xd bueno esperare impaciente los resultados
BesosxX
Ya vi tu ficha para el caliente de Hazza Hazzita :3
Sha si es que yo
Besitos!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6