Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Como te gustaría que fuera el final dela novela?
Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.
Nombre del fic; Mi ángel de alas negras.
Autora; Yo, DevonGirl.
Adaptación; No, cien por ciento original.
El me protege de la obscuridad del mundo donde vivo, ese lugar es cruel y frió, el cuida de mi, incluso en mis sueños.
Con la respiración contenida mire fijamente esos atractivos ojos azuele , tan fríos como el hielo y tan hermosos como el cielo y el mar.
- ¿Que eres? - pregunte.
El no respondió, se alejo de mi, dio una vuelta y dio unos pasos mas adelante.
De pronto de su espalda salieron dos grandes y hermosas alas negras.
- Un ángel caído que vive para cuidarte.
Autora; Yo, DevonGirl.
Adaptación; No, cien por ciento original.
Genero: Romance, sobrenatural.
Sinopsis:
El me protege de la obscuridad del mundo donde vivo, ese lugar es cruel y frió, el cuida de mi, incluso en mis sueños.
Con la respiración contenida mire fijamente esos atractivos ojos azuele , tan fríos como el hielo y tan hermosos como el cielo y el mar.
- ¿Que eres? - pregunte.
El no respondió, se alejo de mi, dio una vuelta y dio unos pasos mas adelante.
De pronto de su espalda salieron dos grandes y hermosas alas negras.
- Un ángel caído que vive para cuidarte.
Última edición por DevonGirl el Lun 01 Sep 2014, 5:21 pm, editado 9 veces
WantToWrite11
Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.
Holiiiii...Nuevaa Lectora...me encanto la sinopsis espero q pronto escribas el primer capitulo...chausito besos=3
ayluu_garciaa;)
holiiiisss
soy Alejandra
y soy tu nueva y fiel lectoraaa
me gusto muchoooo la idea de la nove se ve muuuuyyyy coooollll
sube cap
yaaaa
o cuando puedas jejeje
ok
besos
linda
paz
soy Alejandra
sube cap
yaaaa
o cuando puedas jejeje
ok
besos
linda
paz
potatita hor@n
Hola nueva lectora, que bueno que te gusto mi sinopsis, pronto subiré el capitulo uno, pero espero mas comentarios.ayluu_garciaa;) escribió:Holiiiii...Nuevaa Lectora...me encanto la sinopsis espero q pronto escribas el primer capitulo...chausito besos=3
WantToWrite11
Owww me encanto la sinopsis, bueno e verdad me encantan todas las noves que sea de fantasia. Por eso, me encanto y me re atrapo
Subi el capiii que mueroooo!!
PD: soy florencia per decime como gustes :))
myduendeazul
Hola Alejandra, que bueno que gusto mi fic, pronto subire el cap. Pero espero mas lectoras.potatita hor@n escribió:holiiiisss
soy Alejandra
sube cap
yaaaa
o cuando puedas jejeje
ok
besos
linda
paz
WantToWrite11
Hola Flor, que bueno que te gusto, a mi igual me encantan las novelas de fantasía.myduendeazul escribió:Owww me encanto la sinopsis, bueno e verdad me encantan todas las noves que sea de fantasia. Por eso, me encanto y me re atrapo
WantToWrite11
Necesito chicas ¿Quien se apunta?
Si alguien se quiere apuntar, mandeme un mensaje por Mp.
Si alguien se quiere apuntar, mandeme un mensaje por Mp.
WantToWrite11
Capitulo Uno
No era la primera vez que lo soñaba, ya lo había soñado antes.
El jamas decía una palabra, solo estaba allí, sentado en una piedra, una extraña piedra, de color rojo sangre.
El es atractivo, misterioso y callado.
-¿Quien eres?- pregunte.
El no respondió, es mas el nunca respondía.
El jamas decía una palabra, solo estaba allí, sentado en una piedra, una extraña piedra, de color rojo sangre.
El es atractivo, misterioso y callado.
-¿Quien eres?- pregunte.
El no respondió, es mas el nunca respondía.
WantToWrite11
OH POR DIOS!!!! AAAHHH!!!
LO AMÉ. LO AMÉ!!! JODER!
Ha sido hermosooo!!!
Shit! Tienes que subir rápido, rápido, rápido.
DIOS! Me encantó!!
Una pregunta, necesitas chica para Zayn? Vi que necesitabas chicas pero no sé para quién exactamente.
Otra pregunta, todos los chicos serán ángeles? Si es así moriré. Amo los ángeles, y los caídos asdfghjkl ellos me pueden. Bueno Patch Cipriano me puede :3
SO! Siguelaa!!
LO AMÉ. LO AMÉ!!! JODER!
Ha sido hermosooo!!!
Shit! Tienes que subir rápido, rápido, rápido.
DIOS! Me encantó!!
Una pregunta, necesitas chica para Zayn? Vi que necesitabas chicas pero no sé para quién exactamente.
Otra pregunta, todos los chicos serán ángeles? Si es así moriré. Amo los ángeles, y los caídos asdfghjkl ellos me pueden. Bueno Patch Cipriano me puede :3
SO! Siguelaa!!
matty
¡Hola! Me llamo Malena, pero me podes decir Male y soy de Argentina.
¡Me Encanto Tu Novela! (Obvio por que amo las novelas de fantasía) OMFB Niall es un Ángel, aunque ¿Quién no lo sabia a eso? xD jaja Buano, he visto que necesitas chicas así que te dejo mi ficha ;) ♥ Y Siguela Pronto!
¡Me Encanto Tu Novela! (Obvio por que amo las novelas de fantasía) OMFB Niall es un Ángel, aunque ¿Quién no lo sabia a eso? xD jaja Buano, he visto que necesitas chicas así que te dejo mi ficha ;) ♥ Y Siguela Pronto!
- Mi Ficha:
- Malena VillalbaApodo: MaleEdad: 17 añosNacionalidad: ArgentinaRepresentante: Cher LloydChico: Harry StylesDescripción físicaMalena, es alta, con excelente cuerpo, tiene un gran trasero (no exagerado) lo cual aveces le resulta una molestia, tiene busto pero tampoco exagerado. Ojos hermosamente marrones que le resaltan mas cuando hay sol, de lo contrario se le ven como marrón oscuro, largas pestaña, con unas cejas finas, nariz fina y respingada, tez ni muy blanca pero tampoco muy morena, cabellos castaño claro. Una hermosa sonrisa, con unos blanco y bien cuidados dientes, labios gruesos y rojizos.Desc. PsicológicaEs una chica dulce, tierna, si es dulce y amigable, pero tambien es seria, toma tono enserio, tambien cuando se molesta,es negativa a todo lo que le digas, no le gusta que le hagan ese tipo de bromas pesadas, pero es muy sobre-protectora, odia que le hagan daño a su familia y o amigos, al principio con las personas que no conoce es muy reservada, y un poco anti-social, pero cuando le tiene mucha confianza a alguien, se vuelve otra persona, ya empieza a ser mas divertida, aveces muy mal pensada, y es una fiel persona, le puedes contar mil cosas y ella jamas las dira a nadie, porque no le gustaria que la defraudaran de ese modo. Cuando esta con el chico que le gusta, se pone muy nerviosa y normalmente mira al suelo por esos mismo nervios, y cuando se sonroja ella misma siente cuando todo su rostro se calienta, y odia eso...pero a pesar de todo, siempre intenta ser una buena persona y llevarse bien con los que la rodean...tambien es una excelente estudiante se esmera mucho en sus estudios, y quiere graduarse con honores de la universidad y seguir una profesión.Historia...Cuando era pequeña recibio el amor de sus padres, pero no exactamente como un niño tendría que recibir ese amor, sus padres trabajaban todo el tiempo, no tenían suficiente tiempo como para estar con ella, amarla y ayudarla. Como todo niño pequeño, necesita de su madre o padre cuando inicio su primer año escolar, pues cuando Malena, empezo a estudiar y empezaron a dejarles tareas y todo eso (7 años) ella no entendía, necesitaba de alguien que la ayudase, pero cuando le pedía ayuda a su padre o madre, ellos estaban muy ocupados, y no podían encargarse de ella, entonces Malena nunca dejo sus tareas sin hacer, siempre buscaba la forma de cumplir con todo lo que el colegio le pedía, llego al punto que se volvió la mejor de su clase, era inteligente, responsable, tierna y amigable. Con el tiempo Male se volvió mas independiente, ya no necesitaba de sus padres, no se volvió rebelde, ya que desde pequeña antes de que sus padres empezaran a trabajar arduamente, la educaron con buenos valores y principios, ella al igual que toda su familia, son católicos, todo lo que ella hace lo pone en manos de su padre Celestial Dios, ya que el es el único que la ha estado ayudando y apoyando todos estos últimos, años, todo lo que hace se lo da gracias a Él, ella no le guarda rencor a sus padres, ahora ya tienen mas tiempo para ella, siguen trabajando, pero ya tienen un buen nivel económico, no digo que sean millonarios o ricos, solo están bien, y viven bien, Malena tiene un hermano pequeño de 10 años, cuando ella Male tenia 10 años, su hermano 5 años, y Male odiaba estar en el lugar donde su hermana y padre estuvieran porque su padre empezaba a abrazar a la nena, y siempre decía cuanto lo quería y así, para Male eso era doloroso, ver como a su hermana le demuestran cuanto la aman y a ella no, le partía el corazón, entonces se iba a su habitación a llorar o dibujaba para desahogarse, ahora que ya es grande, puede hablar con su madre de lo que le pasa, pero no todo con exactitud, porque si dice palabras de mas, luego su madre se molesta...con su padre es diferente, lo abraza y le dice cuanto lo quiere y el hombre igual,también si está esa confianza de padre e hija. Para Male no todo fue fácil, tuvo que pasar por diferentes obstáculos, y aun los sigue pasando, pero a pesar de todo lo que le ha pasado (falta de amor en su vida, por eso de ilusionarse muy rápido cuando un chico le dice que la ama, porque para ella es lindo sentirse querida de "verdad" por alguien y cuando se termina esa ilusión, es un sufrimiento a mares), ella intenta parecer como si nada malo pasara, siempre tiene una hermosa sonrisa, aunque por dentro esté destruida...Extras...Gustos
► Dibujar, pintar retratos de personas
► Jugar futbol y patinar
► Bailar, le gustan todo tipo de canciones
► animales
► parques de diversiones
Disgustos
► alturas
► serpientes
► mentiras
► los fantasmas
► la oscuridad
Familia
► Madre (María){Mari}
► Padre (Miguel){Migue}
► Hermano (Joaquin) {Nacho}[10 años]
► ----
► ----
Manías
► mirar al suelo cuando está nerviosa
► dibujar en todos lados
► comer manzanas
► leer
► Molestar
Extras
► tiene un pircing en el labio
► tiene un piercings en el oido ([http://fdzeta.com/subir/images/NCxvQ.jpg]Aqui[/url])
► adora usar vans
► tiene dos perros, Fionna y Lola(Fifi es Labradora y Lola una Beagle) fotos: [url=
► Estilo: http://believeintheunicorns13.polyvore.com si quieres que suba mas me avisas :DCode by ❥Adriana.
Bizzle'sGirl
Estos chicos necesitan parejas;
Ç-. Harry Styles.
Ç-. Louis Tomilson.
Ç-. Liam Payne.
Ç-, Zayn Mailk.
(Todos son humanos exepto Zayn y Niall)
(Tambien se puede con otros chicos, ya sea 5SSO o el que quieran)
(No me crean cruel ni nada parecido pero, las chicas que no tengan lo que pido en las fichas no las aceptare y quiero una ficha extensa y detallada)
Gif o Imagen de la artista que las representa;
Nombre Completo;
Apodo;
Edad;
Nacionalidad;
Descripsion Pscologica;
Descripcion Fisica;
Historia;
Chico;
¿Como conociste a tu chico?
¿Como conociste a Devone?
¿Te deste cuenta rapido que Niall no era humano?
Pregunta de la escritora;
¿Leeras la novela?
¿Te gustaria que Niall y Devon se queden juntos o que alguien los separe?
¿Que piensas de la novela?
Gracias por participar.
WantToWrite11
¿Nadie quiere salir en la novela?
WantToWrite11
Oh por supuesto que sí! yo sí!DevonGirl escribió:¿Nadie quiere salir en la novela?
Estoy editando mi ficha!
Me estoy rompiendo la cabeza jaja!
Pero ya enseguida te mandó ;)
Mar xx
matty
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5