O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te gustaría que fuera el final dela novela?

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 Vote_l1050%Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 5 ]
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 Vote_l100%Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 Vote_l1050%Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 5 ]

Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por WantToWrite11 Lun 28 Jul 2014, 2:44 pm

Mαlik. escribió:
DevonGirl escribió:¿Nadie quiere salir en la novela?
Oh por supuesto que sí! yo sí! 
Estoy editando mi ficha! 
Me estoy rompiendo la cabeza jaja!
Pero ya enseguida te mandó ;)
Mar xx
Ok, espero.
WantToWrite11
WantToWrite11

http://devonstoner.polyvore.com/

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por Mack1D Lun 28 Jul 2014, 3:01 pm

Hola puedo participar para Louis, te mando mi ficha.
Mack1D
Mack1D

Mensaje por WantToWrite11 Lun 28 Jul 2014, 3:04 pm

Mack1D escribió:Hola puedo participar para Louis, te mando mi ficha.
Claro, espero
WantToWrite11
WantToWrite11

Mensaje por WantToWrite11 Lun 28 Jul 2014, 3:31 pm

Fichas Aceptadas;

Mailk, se queda con Zayn Mailk.
Mack1D, se queda con Louis Tomilson.
Bizzle'sGirl, se queda con Harry Styles (Nota; tu ficha me encanto, pero me gustaría que tuviera lo que pido, solo editalo por favor)
*AGNP*, se queda con Liam

Última edición por DevonGirl el Mar 29 Jul 2014, 11:07 am, editado 2 veces (Razón : SS)
WantToWrite11
WantToWrite11

Mensaje por WantToWrite11 Lun 28 Jul 2014, 3:44 pm

Aun me falta una chica para Liam.
WantToWrite11
WantToWrite11

Mensaje por matty Lun 28 Jul 2014, 4:08 pm

Oh yeah! Gracias gracias graciaas!! 
Estoy con Zayn, estoy con Zayn  Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 918334782  Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 918334782  Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 918334782 
Bye! 
Espero cap! -otro-
matty
matty

Mensaje por Aury. Lun 28 Jul 2014, 4:41 pm

¡Holis!
Me gusto mucho tu novela,no se me encantan mucho las novelas de fantasia en especial,espero la sigas pronto linda y si aun necesitas chica para Liam te mandare mi ficha y sino bueno,aun seguire comentando.
Besos xxx.
Aury.

Mensaje por Aury. Lun 28 Jul 2014, 4:44 pm

Ficha:

Preguntas a la escritora::

Última edición por *AGNP* el Lun 28 Jul 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
Aury.

Mensaje por WantToWrite11 Lun 28 Jul 2014, 5:22 pm

*AGNP* escribió:¡Holis!
Me gusto mucho tu novela,no se me encantan mucho las novelas de fantasia en especial,espero la sigas pronto linda y si aun necesitas chica para Liam te mandare mi ficha y sino bueno,aun seguire comentando.
Besos xxx.
Hola, gracias por participar, pero quiero que este como lo que pido en la ficha, no te preocupes te quedaras Liam.
WantToWrite11
WantToWrite11

Mensaje por Aury. Lun 28 Jul 2014, 5:30 pm

DevonGirl escribió:
*AGNP* escribió:¡Holis!
Besos xxx.
Hola, gracias por participar, pero quiero que este como lo que pido en la ficha, no te preocupes te quedaras Liam.
De acuerdo,ya edito la ficha.
xxx
Aury.

Mensaje por WantToWrite11 Mar 29 Jul 2014, 2:11 pm

Atención a las chicas que participaran tendrán cada tres capítulos su capitulo especial, dodne se contara la historia de como se conoció con su chico.

La chica que comente mas tendra su capitulo especial.
WantToWrite11
WantToWrite11

Mensaje por Bizzle'sGirl Mar 29 Jul 2014, 8:31 pm

¡Hola! Tardaría mucho en editar nuevamente la ficha, (Es que debo írme a dormir, mi mamá me esta regañando xD) así que lo que falta te lo pongo acontinuación ¡Gracias Honey!

♥ Respuestas ♥:
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 2 Empty Capitulo Uno

Mensaje por WantToWrite11 Miér 30 Jul 2014, 10:08 am

Mi ángel de alas negras
Capitulo Uno
—Dev, debes correr ¿Por qué siempre llegas tarde en todas las clases?— me pregunte.
No era la primera vez que llegaba tarde, ni la última. La escuela no estaba tan lejos, pero tenía que correr, ya que si volvía a llegar tarde me pondrían un reporte.
Ya estaba cerca de la de escuela y el portón lo cerraba a las 7:30 y eran las 7:28 ¿Cómo llegaría en 2 minutos? El señor Michel, el encargado del allí está a punto de cerrar.
—Señor Michel, espere faltan dos minutos— dije cansada de tanto correr.
—Ah, de nuevo tú, pasa, la próxima vez llega temprano.                                                                           
El señor Michel, es algo gruñón, es más muy gruñón.
—Claro señor, llegare más temprano — sonreí.
Corrí hasta la habitación donde estaba pintada un gran 3, era la clase de matemáticas.
     Siento llegar tarde señor Fritz, se me hizo tarde — dije.
     Dev, el señor Fritz no vino hoy — hablo una voz.
Abrí mis ojos enfocándome en la voz, era Harry.
      ¿Qué? Perfecto para esto vine temprano — murmure — Harry ¿Qué haces aquí?
     Lo mismo, no sabía y que el cara de huevo estaba enfermo, por cierto ¿No has visto a mi novia?— pregunto.
     Acabado de llegar, tal vez está en la cafetería — respondí.
     Vamos a la cafetería — dijo.
     Claro, vamos—.
Harry es un gran amigo desde hace unos dos años, él vivía en mi antiguo vecindario. Y ahora es novio de una de mis mejores amigas.
     ¿Lo volviste a soñar? — pregunto.
El sabia del chico que desde hace un par de meses lo empezó a parecer en mis sueños.
Asentí, mirando al piso.
     Es muy extraño Harry, a veces él quiere hablarme, pero luego desaparece —.
     Qué raro —murmuro.
     ¡Harry, Dev! — exclamo una voz.
Ella es Male  la novia de Harry, desde hace un año.
     No me digas, te quedaste dormida de nuevo —dijo.
Sonreí, Male me conocía muy bien.
     Ya escuchaste acaba de entrar un chico nuevo, ¡Es guapísimo! — suspiro.
     ¡Hey!— exclamo Harry con el ceño fruncido.
Male sonrió y le dio un beso en la mejilla a Harry.
     Pero tú eres más guapo, ere mi príncipe —sonrió.
De pronto un chico rubio, piel pálida y de ojos azules entro en la cafetería y con el entro Mar.
     El, él  es   — murmure, que dándome sin aliento,
     ¿Qué dices Dev?— pregunto Male.
     Male  es el, el chico de mis sueños, es el — respondí.
     Debes estar soñando, él no puede ser—hablo Male.
Mi respiración se contenía,  era extraño, nunca me daba eso.
     Ahhh — inhale aire, poco a poco, todo mi vista se nublaba.

¡Dev!— gritaban.
WantToWrite11
WantToWrite11

Mensaje por matty Miér 30 Jul 2014, 11:32 am

OH POR DIOS!! 
NO TE PASES!!!! 
OMG!!!! AMÉ EL CAAAAAPP!!!!!!!
AAAAHHHHH!!!!!
No me lo creo! Niall llegó.. y.. aaaahhhh!!!!!!!! 
Dev se dio cuenta que era él! 
No te pases! No te pases!!!! 
SHIT!!!! 
Ay Dios! Tienes que seguirla ahora!
Right Now!!! 
OMFG!!!
Dios!!! Uh Harry es un celoso jaja!
Primer capítulo y Dev llega tarde jajaja!
Ay no, pero enserio siguelaa!!
Ya quiero saber lo que pasa!!! 
Cómo va a actuar ella cuando él le hable!! Porque seguro le va a hablar, si está conmigo.. de seguro le hablaa!!!
AAAHH!!! siguelaaa!!!!!!
asdfghjklñ
Amé el cap enseriooo!!!
Wow! tendremos capítulos especiales!!! *salta como niña* asdfghjklñ
AAAHAHAHAHAH! Bueno, lo sé estoy loca, y no te librarás de mi.. mbuajajajaja!!!! Okay no. 
Sólo ignorame y sigueee!!!!!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por Aury. Miér 30 Jul 2014, 11:48 am

¡¡OH DIOS!!
¡¡Dev se dio cuenta que era Niall!!
¿Que ara ahora? ¿Le hablara? ¿Que le paso? 
¿Se desmayo?
¿Porque hablo como un programa de tv?
La tienes que seguir pronto.
Dios,necesito saber que pasara en el proximo capitulo.
¡¡¡Siguela!!
Besos sabor nutella y abrazos de oso.
xxx.
Aury.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba