Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Como te gustaría que fuera el final dela novela?
Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.
Ok, espero.Mαlik. escribió:Oh por supuesto que sí! yo sí!DevonGirl escribió:¿Nadie quiere salir en la novela?
Estoy editando mi ficha!
Me estoy rompiendo la cabeza jaja!
Pero ya enseguida te mandó ;)
Mar xx
WantToWrite11
Hola puedo participar para Louis, te mando mi ficha.
Mack1D
Claro, esperoMack1D escribió:Hola puedo participar para Louis, te mando mi ficha.
WantToWrite11
Fichas Aceptadas;
Mailk, se queda con Zayn Mailk.
Mack1D, se queda con Louis Tomilson.
Bizzle'sGirl, se queda con Harry Styles (Nota; tu ficha me encanto, pero me gustaría que tuviera lo que pido, solo editalo por favor)
*AGNP*, se queda con Liam
Mailk, se queda con Zayn Mailk.
Mack1D, se queda con Louis Tomilson.
Bizzle'sGirl, se queda con Harry Styles (Nota; tu ficha me encanto, pero me gustaría que tuviera lo que pido, solo editalo por favor)
*AGNP*, se queda con Liam
Última edición por DevonGirl el Mar 29 Jul 2014, 11:07 am, editado 2 veces (Razón : SS)
WantToWrite11
Aun me falta una chica para Liam.
WantToWrite11
Oh yeah! Gracias gracias graciaas!!
Estoy con Zayn, estoy con Zayn
Bye!
Espero cap! -otro-
Estoy con Zayn, estoy con Zayn
Bye!
Espero cap! -otro-
matty
¡Holis!
Me gusto mucho tu novela,no se me encantan mucho las novelas de fantasia en especial,espero la sigas pronto linda y si aun necesitas chica para Liam te mandare mi ficha y sino bueno,aun seguire comentando.
Besos xxx.
Me gusto mucho tu novela,no se me encantan mucho las novelas de fantasia en especial,espero la sigas pronto linda y si aun necesitas chica para Liam te mandare mi ficha y sino bueno,aun seguire comentando.
Besos xxx.
Aury.
- Ficha:
- Rebecca Jones.Apodo:Beck|BeckyEdad: 17 añosNeyorquina.Pareja:Liam Payne.PB:Ariana Grande.Descripción física.
Becky no es tan alta que digamos,cosa que a veces le molesta debido a su hermano mayor la moleste con el estupido apodo de "Pulga",tiene los ojos de color miel que enconstraste con la luz se puede apreciar su brillo lo que se le hace bonito a muchas personas;Becky no es la tipica chica superficial que se preocupa por estar mas plana que una tabla hablando del abdomen pero ella tiene lo suyo al estarlo,aunque claro no exageradamente.
Sus labios son de un color durazno-carmesi,ademas de tener las pestañas rizadas sus ojos son casi almendrados y tiene el cabello por mas debajo de los pechos semi-rizado de color castaño casi cenizo con partes rubias y rojizas lo que le da un toque cool.
Su piel tiene un tono bronceado perfecto para lucir sus piernas,Becky no tiene mucho pecho que digamos y tampoco mucho trasero aunque a ella no le importen esos aspectos;Sus cejas son castañas finas debido a la depilacion y,que digamos no tiene muchas curvas lo que le da un toque de niña pequeña ademas de su adorable aparencia.Descripción psicológica.
Sonriente, amable, tranquila, divertida y completamente problemática en toda la extensión de la palabra. Siempre se mete en algún problema, ya que odia la injusticia. Aunque es amable puede a llegar a ser grosera con aquellas personas que lo merecen; a su parecer.
Sus sonrisas siempre son tranquilas o simplemente aburridas en su totalidad, es sumamente difícil que sean de alegría pura. Insegura. Es educada. Siempre o casi siempre; usa frases inteligentes e ingeniosas. No sabe como expresarse ─ si de sentimientos hablamos ─, ya que la mayor parte del tiempo los esconde de todos. Algunas veces puede demostrar ser un poco impaciente y malhumorada. Es sarcástica e irónica a morir. Puede llegar a irritarse con facilidad en algunas ocasiones. Infantil algunas veces, pero solo para molestar y divertirse con el enfado de los demás.
Siempre se mostraba fuerte ante una situacion dificil de enfrentar,era una de esas amigas que ya no existen facilmente.Si le decias un secreto ella lo guardaba como si su vida dependiera de ello,aunque en algunas ocasiones debia cerrar la boca.Era una chica dulce y ruda a la vez,inteligente aunque no lo demostrara y,claro frajil como un cristal,a ella no le gustaba ser siempre el centro de atencion ante cualquier cosa, era una chica misteriosa y fria cuando la conoces debido a que a sufrido mucho y es por eso que no se deja confiar facilmente de alguien.Vamos a la historia.
Brand nacio y paso sus primeros años de vida en Nueva York,Nueva York mas conocido como "La gran manzana" el 4 de diciembre de 1993 aproximadamente a las 3:00 a.m Tiene un solo hermano mayor y el unico varon de la gran familia Brand,ademas de tener seis adorables hermanas menores (Las mayores Amelia y Lynie-Tomoyo de desendencia japonesa;Las gemelas Destine y Charlotte y,claro las menores de la familia,Harriete y April.)
Cuando era niña,ella junto a su hermano y sus padres se tuvieron que mudar un tiempo a Canada con su tio Robert debido al trabajo de su padre.
Tiempo despues de llegar a Canada fue conociendo poco a poco a las personas,aunque no todas eran tan simpaticas como aparentaban pues enla primaria nunca tuvo amigos y todos hacian lo posible por molestarla y hacerla sentir inferior a todos,sus notas eran bajas debido a este acontecimiento.
Cuando sus padres se enteraron hablaron claramente con el director pero no sirvio de nada porque dias despues la familia volvio a Nueva York,su adolescencia no fue mejor en varios sentidos cuando,a la edad de 13 años tuvo su primer novio y su primer corazon roto,desde entonces no puede confiar en un chico que tenga intenciones de enamoramiento,pero su historia no acaba alli debido que en la secundaria sufria de Bullying por parte de sus compañeras lo que la llevaba a cortarse las muñecas con una navaja pero todo cambio cuando descubrio que nadie podia pisotearte y herir tus sentimientos sin tu consentimiento y,que si tu los dejabas era por decision propia. Despues de eso empezo a ser mas sociable con gente nueva en un nuevo colegio,aunque aun era algo seria y fria al hacer amigas.Datos extras.
Datos Extras: Toca la guitarra y el piano. Le gusta mucho pasear al aire libre y es muy imaginativa. Su comida favorita ante todo es la Italiana y el Sushi,tiene dos gatitos pequeños que cuida como si fueran sus hijos.Sus deportes favoritos son el futbol y la gimnasia,ademas de que le encantan los videojuegos (de Zombies,accion,matar o que tenga que ver con armas) y los deportes extremos y siempre lleva con ella su amuleto de la buena suerte,un collar en forma de corazon que pertenecia a su abuela fallecida Mackenzie.
Nombre Completo:
✦ Rebecca Alison Jones Beer.
¿Como conociste a tu chico?
✦ "Un simple encuentro" Nunca sabes cuando encontraras a tu alma gemela. Nunca. Pero ese aspecto no iba con ella hasta que un dia por casualidad se conocieron cuando casi atropella a Liam.
¿Como conociste a Devone?
✦Ella vivia al lado de su casa,por lo cual eran vecinas. Ambas se llevaban de maravilla tanto que empezaron a salir juntas a fiestas o hacer pijamadas en casa de alguna,su amistad se fue reforzando y con el tiempo se volvieron mejores amigas,tanto como para contarse secretos y decir que eran hermanas.
¿Te diste cuenta rapido que Niall no era humano?
✦ Si,el titulo lo delata un poco :33 y,tambien por la sinopsis.
Gustos:
✦ -Vestidos.
-Zapatos bajos.
-Los animales,en especial los gatos {Tiene dos gatitos llamados Katherine y Matt}
-Leer.
-Cantar y tocar instrumentos.
-Hacerle bromas a George.
-El helado.
-Las galletas.
-Justin Bieber♥
-La musica.
-Etc...
Disgustos:
✦ -Las hipocritas.
-La pera.
-Los insectos.
-Las arañas y/o Cucharachas.
-Los mentirosos.
Miedos/Fobias:
✦ -A la muertexD
-Las montañas rusas.
-Quedarme atrapada en un elevador sola mas de un dia.
Estilo:
✦ -Vestidos. -Casual
-Vestidos -Casual
-Casual -Casual
-Vestidos -Casual
-CasualComo veras mi estilo es algo Hipster.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Preguntas a la escritora::
- ¿Leeras la novela? Claro que si,me encantan todo tipos de novelas,incluso las clasicas (Ya sabes,el nerd o el chico malo. Clasicas.),pero en especial las de fantasia como de vampiros o angeles,¡Las amo! y seguiria leyendo hasta el final.
¿Te gustaria que Niall y Devon se queden juntos o que alguien los separe? Me gustaria que quedaran juntos:33
¿Que piensas de la novela? Creo que sera una grandiosa novela,pues si trata de angeles sera muy interesante y genial,ademas de que desde la sinopsis se ve el trama sobre que hablara.
Última edición por *AGNP* el Lun 28 Jul 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
Aury.
Hola, gracias por participar, pero quiero que este como lo que pido en la ficha, no te preocupes te quedaras Liam.*AGNP* escribió:¡Holis!
Besos xxx.
WantToWrite11
De acuerdo,ya edito la ficha.DevonGirl escribió:Hola, gracias por participar, pero quiero que este como lo que pido en la ficha, no te preocupes te quedaras Liam.*AGNP* escribió:¡Holis!
Besos xxx.
xxx
Aury.
Atención a las chicas que participaran tendrán cada tres capítulos su capitulo especial, dodne se contara la historia de como se conoció con su chico.
La chica que comente mas tendra su capitulo especial.
La chica que comente mas tendra su capitulo especial.
WantToWrite11
¡Hola! Tardaría mucho en editar nuevamente la ficha, (Es que debo írme a dormir, mi mamá me esta regañando xD) así que lo que falta te lo pongo acontinuación ¡Gracias Honey!
- ♥ Respuestas ♥:
¿Como conociste a tu chico?: Bueno, pues Malena conoció a Harry en el parque. Malena iba constantemente allí con su hermano pequeño a jugar.Un día Malena encontró a Harry solitario, sentado en una banca. Malena al acercarse a él, sintió las "Mariposas en el estómago" (Algo raro para ella, ya que esa sensación jamás en su vida la había sentido) también, se sintió nerviosa, ya que era bastante, bueno, MUY tímida con los chicos. Ella le dijo "Hey, ¿Por qué tan solo?" y Harry le contestó "Solo venía a estar solo un rato" y Malena ya lo entendió, venía a darse un "Respiro del mundo exterior" , como le llamaba ella. "Te entiendo" le dijo Malena sonriendole a Harry y sentándose a su lado. Así, rápidamente entablaron una conversación con mucha confianza, como si fueran amigos de toda la vida.
¿Como conociste a Devone?: Era un día soleado, había salido con mi skate a andar por el parque que quedaba cerca de mi casa. Cuando veo a una chica caminando por la misma vereda que yo, y por lo que ví, estaba tan sumida en sus pensamientos que no llego a moverse de mi camino y caímos las dos. "¿Estas bien?" le pregunté preocupada, y creo que recién en ese momento se había dado cuenta de que la choque "¿Eh? Ah..sí" me dijo confundida "Se vé que estas en tu propio mundo, en tu nube, como me dice mi madre a mí" río dandole la mano para ayudarla a pararse "Se vé que tenemos mucho en común" dice riendo, así entablamos una animada conversación. Nos veíamos a diario y así nos hicimos las Mejores Amigas.
¿Leeras la novela?: No muy seguido comentaré, pero veré que puedo hacer c:
¿Te gustaria que Niall y Devon se queden juntos o que alguien los separe?: Me gustaría que se queden juntos, me gustan los finales felices :3
¿Que piensas de la novela?: Yo creo que la novela es muy genial, me encanta la idea de que sea de fantasía c: Además, mi familia es católica asi que xD
Bizzle'sGirl
Capitulo Uno
Mi ángel de alas negras
Capitulo Uno
—Dev, debes correr ¿Por qué siempre llegas tarde en todas las clases?— me pregunte.
No era la primera vez que llegaba tarde, ni la última. La escuela no estaba tan lejos, pero tenía que correr, ya que si volvía a llegar tarde me pondrían un reporte.
Ya estaba cerca de la de escuela y el portón lo cerraba a las 7:30 y eran las 7:28 ¿Cómo llegaría en 2 minutos? El señor Michel, el encargado del allí está a punto de cerrar.
—Señor Michel, espere faltan dos minutos— dije cansada de tanto correr.
—Ah, de nuevo tú, pasa, la próxima vez llega temprano.
El señor Michel, es algo gruñón, es más muy gruñón.
—Claro señor, llegare más temprano — sonreí.
Corrí hasta la habitación donde estaba pintada un gran 3, era la clase de matemáticas.
— Siento llegar tarde señor Fritz, se me hizo tarde — dije.
— Dev, el señor Fritz no vino hoy — hablo una voz.
Abrí mis ojos enfocándome en la voz, era Harry.
— ¿Qué? Perfecto para esto vine temprano — murmure — Harry ¿Qué haces aquí?
— Lo mismo, no sabía y que el cara de huevo estaba enfermo, por cierto ¿No has visto a mi novia?— pregunto.
— Acabado de llegar, tal vez está en la cafetería — respondí.
— Vamos a la cafetería — dijo.
— Claro, vamos—.
Harry es un gran amigo desde hace unos dos años, él vivía en mi antiguo vecindario. Y ahora es novio de una de mis mejores amigas.
— ¿Lo volviste a soñar? — pregunto.
El sabia del chico que desde hace un par de meses lo empezó a parecer en mis sueños.
Asentí, mirando al piso.
— Es muy extraño Harry, a veces él quiere hablarme, pero luego desaparece —.
— Qué raro —murmuro.
— ¡Harry, Dev! — exclamo una voz.
Ella es Male la novia de Harry, desde hace un año.
— No me digas, te quedaste dormida de nuevo —dijo.
Sonreí, Male me conocía muy bien.
— Ya escuchaste acaba de entrar un chico nuevo, ¡Es guapísimo! — suspiro.
— ¡Hey!— exclamo Harry con el ceño fruncido.
Male sonrió y le dio un beso en la mejilla a Harry.
— Pero tú eres más guapo, ere mi príncipe —sonrió.
De pronto un chico rubio, piel pálida y de ojos azules entro en la cafetería y con el entro Mar.
— El, él es — murmure, que dándome sin aliento,
— ¿Qué dices Dev?— pregunto Male.
— Male es el, el chico de mis sueños, es el — respondí.
— Debes estar soñando, él no puede ser—hablo Male.
Mi respiración se contenía, era extraño, nunca me daba eso.
— Ahhh — inhale aire, poco a poco, todo mi vista se nublaba.
— ¡Dev!— gritaban.
Capitulo Uno
—Dev, debes correr ¿Por qué siempre llegas tarde en todas las clases?— me pregunte.
No era la primera vez que llegaba tarde, ni la última. La escuela no estaba tan lejos, pero tenía que correr, ya que si volvía a llegar tarde me pondrían un reporte.
Ya estaba cerca de la de escuela y el portón lo cerraba a las 7:30 y eran las 7:28 ¿Cómo llegaría en 2 minutos? El señor Michel, el encargado del allí está a punto de cerrar.
—Señor Michel, espere faltan dos minutos— dije cansada de tanto correr.
—Ah, de nuevo tú, pasa, la próxima vez llega temprano.
El señor Michel, es algo gruñón, es más muy gruñón.
—Claro señor, llegare más temprano — sonreí.
Corrí hasta la habitación donde estaba pintada un gran 3, era la clase de matemáticas.
— Siento llegar tarde señor Fritz, se me hizo tarde — dije.
— Dev, el señor Fritz no vino hoy — hablo una voz.
Abrí mis ojos enfocándome en la voz, era Harry.
— ¿Qué? Perfecto para esto vine temprano — murmure — Harry ¿Qué haces aquí?
— Lo mismo, no sabía y que el cara de huevo estaba enfermo, por cierto ¿No has visto a mi novia?— pregunto.
— Acabado de llegar, tal vez está en la cafetería — respondí.
— Vamos a la cafetería — dijo.
— Claro, vamos—.
Harry es un gran amigo desde hace unos dos años, él vivía en mi antiguo vecindario. Y ahora es novio de una de mis mejores amigas.
— ¿Lo volviste a soñar? — pregunto.
El sabia del chico que desde hace un par de meses lo empezó a parecer en mis sueños.
Asentí, mirando al piso.
— Es muy extraño Harry, a veces él quiere hablarme, pero luego desaparece —.
— Qué raro —murmuro.
— ¡Harry, Dev! — exclamo una voz.
Ella es Male la novia de Harry, desde hace un año.
— No me digas, te quedaste dormida de nuevo —dijo.
Sonreí, Male me conocía muy bien.
— Ya escuchaste acaba de entrar un chico nuevo, ¡Es guapísimo! — suspiro.
— ¡Hey!— exclamo Harry con el ceño fruncido.
Male sonrió y le dio un beso en la mejilla a Harry.
— Pero tú eres más guapo, ere mi príncipe —sonrió.
De pronto un chico rubio, piel pálida y de ojos azules entro en la cafetería y con el entro Mar.
— El, él es — murmure, que dándome sin aliento,
— ¿Qué dices Dev?— pregunto Male.
— Male es el, el chico de mis sueños, es el — respondí.
— Debes estar soñando, él no puede ser—hablo Male.
Mi respiración se contenía, era extraño, nunca me daba eso.
— Ahhh — inhale aire, poco a poco, todo mi vista se nublaba.
— ¡Dev!— gritaban.
WantToWrite11
OH POR DIOS!!
NO TE PASES!!!!
OMG!!!! AMÉ EL CAAAAAPP!!!!!!!
AAAAHHHHH!!!!!
No me lo creo! Niall llegó.. y.. aaaahhhh!!!!!!!!
Dev se dio cuenta que era él!
No te pases! No te pases!!!!
SHIT!!!!
Ay Dios! Tienes que seguirla ahora!
Right Now!!!
OMFG!!!
Dios!!! Uh Harry es un celoso jaja!
Primer capítulo y Dev llega tarde jajaja!
Ay no, pero enserio siguelaa!!
Ya quiero saber lo que pasa!!!
Cómo va a actuar ella cuando él le hable!! Porque seguro le va a hablar, si está conmigo.. de seguro le hablaa!!!
AAAHH!!! siguelaaa!!!!!!
asdfghjklñ
Amé el cap enseriooo!!!
Wow! tendremos capítulos especiales!!! *salta como niña* asdfghjklñ
AAAHAHAHAHAH! Bueno, lo sé estoy loca, y no te librarás de mi.. mbuajajajaja!!!! Okay no.
Sólo ignorame y sigueee!!!!!
Mar xx
NO TE PASES!!!!
OMG!!!! AMÉ EL CAAAAAPP!!!!!!!
AAAAHHHHH!!!!!
No me lo creo! Niall llegó.. y.. aaaahhhh!!!!!!!!
Dev se dio cuenta que era él!
No te pases! No te pases!!!!
SHIT!!!!
Ay Dios! Tienes que seguirla ahora!
Right Now!!!
OMFG!!!
Dios!!! Uh Harry es un celoso jaja!
Primer capítulo y Dev llega tarde jajaja!
Ay no, pero enserio siguelaa!!
Ya quiero saber lo que pasa!!!
Cómo va a actuar ella cuando él le hable!! Porque seguro le va a hablar, si está conmigo.. de seguro le hablaa!!!
AAAHH!!! siguelaaa!!!!!!
asdfghjklñ
Amé el cap enseriooo!!!
Wow! tendremos capítulos especiales!!! *salta como niña* asdfghjklñ
AAAHAHAHAHAH! Bueno, lo sé estoy loca, y no te librarás de mi.. mbuajajajaja!!!! Okay no.
Sólo ignorame y sigueee!!!!!
Mar xx
matty
¡¡OH DIOS!!
¡¡Dev se dio cuenta que era Niall!!
¿Que ara ahora? ¿Le hablara? ¿Que le paso?
¿Se desmayo?
¿Porque hablo como un programa de tv?
La tienes que seguir pronto.
Dios,necesito saber que pasara en el proximo capitulo.
¡¡¡Siguela!!
Besos sabor nutella y abrazos de oso.
xxx.
¡¡Dev se dio cuenta que era Niall!!
¿Que ara ahora? ¿Le hablara? ¿Que le paso?
¿Se desmayo?
¿Porque hablo como un programa de tv?
La tienes que seguir pronto.
Dios,necesito saber que pasara en el proximo capitulo.
¡¡¡Siguela!!
Besos sabor nutella y abrazos de oso.
xxx.
Aury.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5