Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~CUANDO UN ANGEL SE ENAMOORA/SuperHuman|El Chico de las alas negras~|Harry Styles y Tu|Romantica|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
~CUANDO UN ANGEL SE ENAMOORA/SuperHuman|El Chico de las alas negras~|Harry Styles y Tu|Romantica|
Prologo c:
Este era Harry Styles, el angel que callo del cielo por interesarse un una humana ¿Que temia de malo? el no podria interesarse o enamorarse de una humana por su promesa ¿Cual promesa? lo de no enamorarse de una mujer mortal, era el Angel prohibido, no podia enamorarse porque el fue creado para aser sufrir a las personas.
Todos al enterarse que Styles se habia enamorado fue condenado a bajar a la tierra, ya que abia desobedesido, le quitaron la memoria, estubo inconciente mucho tiempo, tn lo encontro solo, ella era la chica que le habia robado el corazon, abia que tener en cuenta que Harry bajaba a la tierra unicamente a visitar a tn claro que sin alas y nada de eso, el se quedo con ella bastante tiempo, se conosieron mejor, tubieron una linda amistad habia que tomar en cuenta que tn estaba enamorada de el ase bastante tiempo. Este era el hecho de que el muchacho fue condenado, ya que este amor era correpondido, Pero todo
se ue a la mierda cuando Niall el guardian de Styles bajo a aserle compañia le dijo al chico que la verdad, que fue creado para aser sufrir a las personas...
Por esto Styles combio radiacalmente, de hecho Niall nunca tubo que bajar, o mas bien apareser este supuestamente era un guardian ¿No? pero no..al contrario, era un demonio que asia infelises a las personas..Pero que pasa si ¿Un Angel y Un demonio se enamoran de una misma chica?
Esta es la historia de Tn la chica que gracias a un Angel tuvo que sobrevivir a un corazon roto
~Pazzy
Este era Harry Styles, el angel que callo del cielo por interesarse un una humana ¿Que temia de malo? el no podria interesarse o enamorarse de una humana por su promesa ¿Cual promesa? lo de no enamorarse de una mujer mortal, era el Angel prohibido, no podia enamorarse porque el fue creado para aser sufrir a las personas.
Todos al enterarse que Styles se habia enamorado fue condenado a bajar a la tierra, ya que abia desobedesido, le quitaron la memoria, estubo inconciente mucho tiempo, tn lo encontro solo, ella era la chica que le habia robado el corazon, abia que tener en cuenta que Harry bajaba a la tierra unicamente a visitar a tn claro que sin alas y nada de eso, el se quedo con ella bastante tiempo, se conosieron mejor, tubieron una linda amistad habia que tomar en cuenta que tn estaba enamorada de el ase bastante tiempo. Este era el hecho de que el muchacho fue condenado, ya que este amor era correpondido, Pero todo
se ue a la mierda cuando Niall el guardian de Styles bajo a aserle compañia le dijo al chico que la verdad, que fue creado para aser sufrir a las personas...
Por esto Styles combio radiacalmente, de hecho Niall nunca tubo que bajar, o mas bien apareser este supuestamente era un guardian ¿No? pero no..al contrario, era un demonio que asia infelises a las personas..Pero que pasa si ¿Un Angel y Un demonio se enamoran de una misma chica?
Esta es la historia de Tn la chica que gracias a un Angel tuvo que sobrevivir a un corazon roto
~Pazzy
Última edición por PazzyÜ el Mar 02 Abr 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
PazzyÜ
Re: ~CUANDO UN ANGEL SE ENAMOORA/SuperHuman|El Chico de las alas negras~|Harry Styles y Tu|Romantica|
Primera lectora & primer comentario :3 Wiii!
Está genial el prólogo y me parece super interesante!
Se enamoran los dos de ella ? OMG!
Si necesitas chica para alguno me avisas, que me encantaría aparecer!
Está genial el prólogo y me parece super interesante!
Se enamoran los dos de ella ? OMG!
Si necesitas chica para alguno me avisas, que me encantaría aparecer!
Blueberry.
Re: ~CUANDO UN ANGEL SE ENAMOORA/SuperHuman|El Chico de las alas negras~|Harry Styles y Tu|Romantica|
ola nueva lectora si necesitas a una chica para louis aki me tienes pero please kiero a lou si??? besos xoxo
PD:siguela la tienes que seguir me encanto el prologo esta muy interesante
PD:siguela la tienes que seguir me encanto el prologo esta muy interesante
Skyler Black
Creo que no tengo pectoras, sera malo si la cancelo? :c
PazzyÜ
noooo la cancelesssss please has lo k kieras pero no la canceles :lloro:
besos xoxo
besos xoxo
Skyler Black
No la canceles! D:
Ya verás que cuando la comiences tendrás mas lectoras!
Ya verás que cuando la comiences tendrás mas lectoras!
Blueberry.
.sdgmklkgjdkls okys grasia en muy poco subire el premero cap c: esque tengo examenes y toda la lesera pero la suigo mis amores *-*
PazzyÜ
¡Me ecanta! Síguela pero ya...
Es que es tan increíbel tu novela que me tiene así en el monitor
¡Y que solo llevas esto!
Así que síguela y muchos abrazos de koala.
"Si necesitas alguna chica, no dudes en avisarme" Está tan cool que adoraría formar parte, pero sino, ¡sigo leyendo!
Es que es tan increíbel tu novela que me tiene así en el monitor
¡Y que solo llevas esto!
Así que síguela y muchos abrazos de koala.
"Si necesitas alguna chica, no dudes en avisarme" Está tan cool que adoraría formar parte, pero sino, ¡sigo leyendo!
Invitado
Invitado
Bniinbuhnuuvnyt me entantaaaaa la ammoo :wut:
Paulina Tomlinson