Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|
Omaigad
Harry y Dove se besaron!
Yo se que el ruloso te gusta Dove
:33333
Siguelaaaaaaaaaaaa
Harry y Dove se besaron!
Yo se que el ruloso te gusta Dove
:33333
Siguelaaaaaaaaaaaa
Travis
Ains te pase de pagina. Que genial
Ámame*-------*
¡Helen al poder!
Bueno me retiro tengo que violar a Zayn
Ámame*-------*
¡Helen al poder!
Bueno me retiro tengo que violar a Zayn
Travis
Harry y Dove se besaron
Ahhh!! heart attack en 5,4,3,2,1
Niall es una ternurita . Ya quiero saber que pasa en el próximo cap. Siguela pronto
BYE
Ahhh!! heart attack en 5,4,3,2,1
Niall es una ternurita . Ya quiero saber que pasa en el próximo cap. Siguela pronto
BYE
mfjsdirectioner23
Perdon por haber estado ausente una semana entera,pero me enferme y por eso no habia podido estar activa ademas de las tareas que me dejaban en el colegio y pasar por un estado emocional fuerte,pero aqui estoy de vuelta para retomar mis novelas:)) vere si puedo subir en un rato dos capitulos seguidos y sino solo sera uno. Enserio lamento la demora chicas,besos.
Aury.
Aury.
Aury.
Ooooh no te preocupes hermosa, sube cuando puedas aunque espero que sea pronto*--*
Te ama, Helenchu<3
Te ama, Helenchu<3
Travis
Capitulo 9:
No me importa lo que digan los demás si te tengo estoy perdida, traes mi corazón a la vida, sí ✖
Narra Dove:
Narra Harry:
Narra Dove:
No podía hacer nada encontra de este beso. Dios moriría si alguien nos estuviese viendo en este mismo instante. Harry hizo que abriera un poco más la boca para darle paso a su lengua, lo cual en ningún momento rechace. Teníamos una guerra y eso no era lo peor, lo peor era que me creía fuerte pero esto se pasaba de los límites. Reacciona idiota sino lo haces el te terminara lastimando otra vez ¿acaso no lo vez? Hablo mi mente ocasionando que entrara en razón. Tenía razón mi subconsciente. Abrí de golpe los ojos y empuje al ruloso lejos de mis labios. De mí. El me miro algo confundido en lo que acababa de hacer en este momento, pero tenia que sino quería volver a salir lastimada nuevamente y todo por un idiota de cuarta que no valía la pena alguna-¿Pasa algo?-pregunto mirándome con aquellos verdes y esmeraldas ojos tan penetrantes que lograban romper de a poco el hielo y la dureza que me invadía-Si, pasa que me volveré loca si te vuelvo a besar nuevamente-dije acomodando un mechón de mi cabellera y caminando por su lado. Me detuvo sosteniendo mi brazo. Voltee a verlo con una mirada asesina que logro preservar como nada amistosa por mi parte-¿Pero tu no dijiste nada hace cinco minutos?-dijo algo enojado y, como no estarlo si hace unos minutos atrás hacia lo que el quería, lo que el mandaba. Ahora solo era nuevamente Dove Irwin. La chica ruda de la preparatoria y no una idiota que había caído en sus encantos por segunda vez consecutiva-Mejor ahórrate tus estupideces y vete sino quieres que te corte las bolas-le dije indiferente. Harry frunció el ceño y dando una patada contra los loquers se fue re fuñando.
Suspire levemente y camine asía las canchas. Necesitaba pensar porque le había seguido su juego. No, no, no, no puede estarme pasando ¡NO! Esto era una locura total. Con las yemas de mis dedos toque mis labios pensando que debía haber perdido un tornillo o incluso la cordura al besar a un patán como el lo era. Cerré los ojos en un breve instante dando por terminado esto, mis sentimientos –cuales no creía tener hasta ahora- estaban más confundidos y mi cabeza daba vueltas y vueltas como una montaña rusa. Necesitaba aclarar todo lo que había pasado, no podía solo volver a sentir algo por Styles cuando el nunca sintió o sentirá algo por mi. Debo grabarme muy bien en mi mente toda esa frase que alguna vez me dijo mi prima: Siempre piensa que los hombres te engañaran, eso evitara que te enamores de uno y termines en la cama con un bote de helado llorando por algo que nunca debió ser. Nunca debió ser me recordó mi mente. Levante la vista un momento admirando a todos los que se encontraban en las canchas, algunos me veían como si algo estuviera mal. Era obvio, siempre estaba rodeada de mis amigas pero cuando necesitaba tiempo era solo yo, algo así como un lobo solitario que no necesita de su manada para ser el mejor. Les mande una mirada asesina y aquellas chicas volvieron a lo suyo. Divise a mis amigas cerca por lo cual levante una mano y ellas me sonrieron para venir asía mi. No diría nada, aun. La primera en llegar fue Aria quien se sentó al lado mío seguida de Charlotte, quien se sentó a mi derecha y, por ultimo Helen quien se sentó al lado de Aria. Minutos después llegaron Harz y Zana sentándose en el escalón de abajo-¿Por qué hasta ahora llegan chicas?-pregunto Charl mirando a ambas. Harz y Zana se miraron rápidamente y después a nosotras-No encontraba a Zana-respondio Harz-Y, yo estaba en una graaaan fila para el agua-hablo algo nerviosa Zana- ¿Así? Y, ¿Dónde esta el agua?-pregunte yo-Tenia sed en el camino-respondió nuevamente Zana defendiéndose. Aria casi se avienta encima de ella, era obvio que se moría de sed mi rubia amiga. En eso veo a los idiotas de Lou y Colton quienes venían sonrientes junto a un castaño quien llevaba una chaqueta algo colorida. Louis volteo a vernos y pareció saludar a alguien, voltee y vi que era a Zana a quien saludaba-No es lindo-susurro la castaña observándolo-¿Te gusta?-pregunto Helen lo que la puso algo nerviosa y fingió no haber escuchado eso.
♡
Después del receso me dirigí junto a Helen y Harz asía la clase de Artes de la maestra Jennifer, quien a decir verdad me caía bien y no como los demás maestros que nos tocaban. Todo iba bien hasta que quise no haber tomado ese camino. Ahí estaban ellas platicando seguramente de que harían el fin de semana, seguramente cogerse a un chico. Las chicas me miraron pero les hice una seña de que no hicieran ningún ruido y proseguimos a caminar, pero al parecer me noto por lo cual volteo-¿Qué hay Irwin?-pregunto sarcásticamente. Rodee los ojos y voltee a verla. Para ser como es tenia suerte de no tener una voz chillona o como digo de puta. Era linda, incluso más que yo; cabellera rubia hasta más debajo de los hombros completamente rizados, ojos celestes grande y un cuerpo de modelo, lo único que la regaba era su personalidad. A ella le gustaba todo lo que tuviera pene –Oh perdón, no te había notado es que estas tan plana que pareces tabla-hable formando una sonrisa sínica en mi rostro al ver su expresión -¿Disculpa? No creí haber hablado con alguien suicida o ¿si?-se cruzo de brazos. ¡Rayos como lo supo! -¿Qué? ¿Te comió la lengua el ratón?-pregunto divertida. Rodee los ojos y soltando una maldición voltee a verla nuevamente-Disculpa Paris Hilton pero por si no lo notas yo no necesito cirugía para ser… ¿puta? O ¿prefieres zorra, querida?-dije ocasionando que diera un gruñido y se fuera junto a sus iguales amigas, claro que no sin antes decirme de que me arrepentiré de haberle dicho eso. ¡Ja! Ya quiero verlo-Es odiosa-dijo Helen y asentí para que nos dirigiéramos a nuestro salón.
Narra Harry:
Mire por reojo a Zayn quien estaba dibujando algo en su libreta. Desde ayer no había parado de dibujar, cosa por la cual no pudimos jugar videojuegos o salir a comer donde el duende quería- Harry que hace Zayn-me susurro Niall al oído para evitar que el profesor de Matemáticas lo escuchara –No tengo ni la mas remota idea-susurre en su mismo tono. Trate de acercarme para ver pero el coloco su brazo para evitarlo. Bufe y volví mi vista al viejo canoso que explicaba creo que ecuaciones, la verdad no quiero hacer nada. Dios ese beso me había gustado y aun mas viniendo de ella, aunque aun no entiendo su comportamiento bipolar. Era como la nieve, hermosa pero fría. Dove era algo difícil de alcanzar, no la reconocía. Tal vez si fui un idiota al no decirle lo que sentía desde el primer día de secundaria, era distinta a la chica que conocía, amable y siempre con una vibra positiva. Ahora solo era fría y negativa pero ¿Qué pudo ocasionar que se volviera así? Tal vez el hecho de gritarle insultos y decirle en cara que “nunca” saldría con ella por el estúpido hecho de que a mi mejor amigo, que era como mi hermano estuviera enamorado de ella y no de su prima como todos decían. Que hubiera sido un cobarde y haber salido con la chica a quien ella odiaba fuera malo y tonto. Tenia que hacer algo pronto, no importa que tanto me odiara o me detestara tanto como para arrojarme de un precipicio si se le propusiera o si simplemente me golpeara por decirle un simple “Hola”, haría lo que sea necesario para recuperar a la Dove pasiva de la secundaria. Lo lograría. Iría, tal vez recibiría golpes de parte suya, la convencería, lograría enamorarla otra vez y nunca la dejaría ir –Nunca-susurre para mi mismo, esa era una palabra fuerte, tanto como “Para siempre” pero lo lograría. Eso si.
Narra Dove:
La clase era aburrida y lo único que la hacia interesante era que la profesora casi se cae encima de un compañero. Estaba sentado junto a Helen, quien estaba metida en su mundo al igual que mi otra amiga. Suspire. Este seria un buen momento para pensar lo que había pasado el día de hoy. Veamos ¿Qué siento hacia Styles? Tal vez sienta algo de odio, pero también se que nada en absoluto. Lo supere o eso creo haber hecho. ¡Rayos! La puerta se abrió llamando mi atención, un chico entro por ella y seguidamente le entrego una nota a la profesora que ella leyó con atención. Sentía que lo conocía. Cabello pelinegro peinado hacia arriba, ojos color miel, piel blanca casi como nieve, una sonrisa traviesa junto aquel aura de liderazgo. Jasón Mcvey, no podía ser el mismo chico con quien compartió una amistad pequeña o ¿si? –Bien, preséntese ante sus compañeros-dijo la profesora sentándose en la silla negra. El sonrió de costado y se coloco en medio de todos- Hola, mi nombre es Jasón y soy nuevo aquí-dijo jugando con sus manos. Lo examine detenidamente ¿Esto era lo único que me faltaba? Mcvey y Styles en el mismo colegio atormentándome nuevamente. ¿Acaso volvimos al pasado? El camino cerca de los pupitres pero paro un instante al verme y se posiciono atrás de mi por ser el penúltimo pupitre donde nos encontrábamos mi amiga y yo –Dove-susurraron atrás de mi.
Aury.
¡Hola guapa!
Asdfghjkl, me encanto el capitulo estuvo simplemente perfecto. Agh Dove por Dios, yo que tu me hubiera violado al Harry, ese papasote igh esta para comérselo:3 umm si tu no lo quieres cariño yo estoy aquí. Oh Harry voy por ti.
Por otro lado.. El Louis bien casual ahí tirando swag asdfghjkl el es tan guapo:G tan violable:3 a el también me lo violó asdfghjkl
Me encanto cuando decía "le gusta todo lo que tenga pene" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que los penes son bien sensuales xs jajaja ¿Que diablos estoy hablando? Asdfghjkl.
Por otro lado:$ ouns Zayn dibujando, yo amo dibujar y lo dibujo constantemente me encanto eso que estaba dibujando, sea lo que sea le quedara bien sexy. Ains yo amo al Zaynchu es tan perfecto*--*
Cuando este casada con el lo dibujare y djbujaremos juntos, adoro a Zayn ¿Ya te lo dije?
Bueno me retiro... Un abrazo psicológico, nos leemos la próxima vez xD te amo. Besos:$Por otro lado.. El Louis bien casual ahí tirando swag asdfghjkl el es tan guapo:G tan violable:3 a el también me lo violó asdfghjkl
Me encanto cuando decía "le gusta todo lo que tenga pene" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que los penes son bien sensuales xs jajaja ¿Que diablos estoy hablando? Asdfghjkl.
Por otro lado:$ ouns Zayn dibujando, yo amo dibujar y lo dibujo constantemente me encanto eso que estaba dibujando, sea lo que sea le quedara bien sexy. Ains yo amo al Zaynchu es tan perfecto*--*
Cuando este casada con el lo dibujare y djbujaremos juntos, adoro a Zayn ¿Ya te lo dije?
Paz
Pd: ¡Siguelaaaaaaaaa!
Travis
¡Me encantooo! esta buenísimo. Harry es un completo idiota ¿solo porque su mejor amigo estaba enamorado de Dove era necesario insultarla? Maldito ¬¬
Cada vez se pone mejor asdfghjk ¡Siguela!
Besos.
xHipstaPlease
Capitulo 10:
Pensamientos absurdos... ✖
Narra Dove:
Supongo que todo estaba mal desde un principio. A la mierda, si no hubiera pensado en Jasón podría a verme quedado con la chica a la que quiero y siempre are. El ruido de la maquina me saco de mis pensamientos, la mire pero no había nada en donde se suponía que tenia que salir mi bebida -¿Buscabas esto?-pregunto una voz varonil atrás de mi. Voltee levemente y no espere encontrarme con aquel chico. No esto no podía estar pasando ¿Por qué ahora? ¿Por qué me hablas cuando dijiste que me odiabas? ¿Por qué? –Jasón-murmure entre dientes y el sonrió complacido antes mi respuesta y mi sorpresa no tan grata como el pensaría que seria –Hola viejo amigo-dijo con aquella sonrisa picara ocasionando que mi sangre hierva a mil por segundo.
Sentía su mirada sobre mí. Aquella mirada posesiva y, que con solo verte a los ojos te hacia inferior a el, eso era algo que me había agradado de el desde un principio. Helen iba a voltear pero la detuve antes de que lo hiciera, no quería que el supiera quien era yo. No lo quería, aunque tal vez Styles se lo diga en cuanto lo vea. Mejores amigos son aquellos dos idiotas sin cerebro – ¿Supongo que no quieres que voltee?-pregunto en un murmuro mi amiga. Asentí levemente con la cabeza y ella solo hizo el mismo acto en señal de que estaba de acuerdo. Este definitivamente era el peor día de mi vida y cuando digo pero es el PEOR. Sentí como tocaban mi hombro derecho, suspire mientras me mordía mi labio inferior y cerraba las manos en forma de puños -¿Qué quieres?-pregunte con cierta frialdad minutos después de que me haya controlado. El me miro algo extraño y formo una curva en sus labios color carmesí formándola casi como una media sonrisa –Es solo…es que recordaste a alguien a quien conocía-dijo entre pausas. Su voz era la misma de siempre, no había cambiado casi nada y aun seguía siendo mas alto que yo –Pues metete en tus asuntos idiota, me vale mucho que te recuerde a alguien o no. Da igual güero-dije elevando un poco mi voz. Estaba mas que harta de los hombres eso era un hecho. Harz solo se mantuvo en silencio viendo como discutía o más bien, agredía a Jasón por un tonto comentario suyo. Me voltee antes de que hablara, prefería no tener nada que ver con los chicos. Era como ellos pero no igual a ellos ¿confuso puede ser? Si, teníamos cosas en común con chicos y no, no quería ser la clase de chica que juega con los corazones en estado de enamoramiento, aunque a veces no cedía ante eso.
No volvería a caer ante el pasado nuevamente.
¿Por qué hacerlo si solo trae recuerdos que deberían permanecer guardados en un baúl dentro de su corazón cubierto de cadenas y paredes irrompibles?
Alce la mirada asía el pizarrón pensando ¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce lo más parecido a un ángel cuando sonríe? Ahora se que yo nunca le importe, porque haberle dicho un “me gustas” no le abría importado…como ahora mismo, cuando estoy a punto de caer nuevamente en su juego. En los mismos errores.
Narra Ariana:
Esto era lo único que me faltaba. Ser la única que tenia clases de Algebra ahora, odio tanto mi suerte y eso que desde hace días lo único que a hecho es empeorar. Suspire y proseguí a caminar hasta la aula del profesor Mario. Era increíble que haya decido colocar la clase de algebra en el ultimo piso del colegio, camine hasta las escaleras que me llevarían a mi amada clase de Algebra –notase el sarcasmo-.
Si tan solo pudiera matar a mi profesor, pero no quiero parar a la cárcel tan joven, aun no.
Mientras subía escalón por escalón revisaba que tuviera todos mis libros que me tocarían después del receso. Dios bendiga que esta era la tercera clase antes de nuestro receso ¡Viva! Sonreí y cerré mi mochila para colocarla como minutos antes la tenia, levante la mirada para proseguir a caminar debido a que ya me encontraba en la planta alta pero una puerta me impido el paso golpeando su linda textura de madera contra mi rostro -¡Auch!-me queje una vez que caí al duro piso con azulejos coral. Lleve mi mano izquierda contra mi nariz que tenia un poco de sangre debido al gran impacto que sufrió. Vaya que hoy el destino estaba encontra de mí. Un chico castaño algo preocupado apareció al lado de la puerta abierta, al verme solo se alarmo mas y se acerco hasta a mi con la intención de ayudar. Pero vaya que los idiotas sobran a no dar mas –Enserio lo lamento tanto, no me di cuenta y… ¡dios soy un completo desastre!-se regaño a si mismo. Ahora no me parecía idiota, mas bien tierno –Deja te ayudo-me dijo tomando mi mano derecha para levantarme mientras con su otra mano tomaba mi cintura. Lo mire fijamente, era un chico lindo a mi parecer, cabello castaño desordenado –solamente un poco-, unos hermosos ojos cafés y tenia una chamarra azul junto a unos jeans algo desgastados y unas vans. Solo me limite a decir una palabra y me fui directo a las escaleras, tendría que ir a la enfermería. -¡Espera!-me detuvo antes de bajar el último escalón ocasionando que casi me caiga de espaldas, pero sostuvo mi cintura antes de que eso pasara.
¿Acaso no le fue suficiente romperme la nariz para que me quiera romper una pierna también?
-Déjame por lo menos llevarte a la enfermería, enserio me siento como un idiota. Mi primer día y lo arruino todo-dijo bajando la cabeza, eso hizo que me sintiera algo culpable –Ariana Jones-dije sin pensarlo. El me miro a los ojos algo confundido –Ese es mi nombre-dije sonriendo de costado, me miro e hizo lo mismo –Austin Mahone-dijo al final mostrándome una radiante sonrisa.
Narra Harry:
Parecía que nunca iba a terminar de hablar aquella vieja, pero la campana me había salvado de una pregunta que no quería responder y que, simplemente no sabia su respuesta precisa. Salí antes que los chicos. Me había vuelto un lobo solitario rondando los pasillos del instituto, ya no hablaba con Niall y Zayn casi como antes desde que los conocí hace un par de años, además sabía que ellos estaban perfectamente bien sin mi compañía. Solo quería pensar en lo que había estado haciendo de mi vida durante todo este tiempo.
Me sentía un idiota al saber que Dove puede que jamás me perdone por lo que le había hecho, fue estúpido, lo se. ¿Por qué hacerle algo así a una chica inocente y linda como lo era ella? Y, tiempo después ver que tu obra se convirtió en algo mucho diferente a lo que habías pensado. Supongo que desde un principio nunca lo vi así, nunca vi el daño que podía causarle a una persona con unas simples palabras. ¡Dios me merezco todo esto! Me merezco ser un idiota y que la chica por la que aun sigo enamorado me odie. Lo admito nunca dejo de gustarme siempre hice algo para dejar de pensar en ella desde que se fue aquel día. Tome una moneda de mi bolsillo y la deposite en la maquina de refrescos a la que ya había llegado momentos antes. Me recargue en ella pensando que hubiera pasado si me hubiera dado cuenta de cuanto amor sentía asía esa chica, creo que todo hubiera sido mejor.
No poner a mi mejor amigo primero. No pensar en la felicidad de mi mejor amigo. No acobardarme por mi mejor amigo. No hacer nada por seguir a mi corazón solo por no destruir el de mi mejor amigo.
Supongo que todo estaba mal desde un principio. A la mierda, si no hubiera pensado en Jasón podría a verme quedado con la chica a la que quiero y siempre are. El ruido de la maquina me saco de mis pensamientos, la mire pero no había nada en donde se suponía que tenia que salir mi bebida -¿Buscabas esto?-pregunto una voz varonil atrás de mi. Voltee levemente y no espere encontrarme con aquel chico. No esto no podía estar pasando ¿Por qué ahora? ¿Por qué me hablas cuando dijiste que me odiabas? ¿Por qué? –Jasón-murmure entre dientes y el sonrió complacido antes mi respuesta y mi sorpresa no tan grata como el pensaría que seria –Hola viejo amigo-dijo con aquella sonrisa picara ocasionando que mi sangre hierva a mil por segundo.
Aury.
¡Hola guapa!
Perdón por no haber comentado antes hermosa, tengo problemas con el internet:'c bueno en fin.
¡Me encanto el capitulo! Asdfghjkl lo ame, pobre Dove:'c yo se que ella todavía ama a Harrychu, & Harold se arrepiente lo se. Pero no Harry, Dove ya no esta disponible*---*
Por otro lado, nunca me dijiste que dibujaba Zayn agh yo quiero saberlo :'cccc quiero saber que dibujaba el Malik!
Y luego:3 amor amor amor es lo único que se respira.
Me encanto el capitulo hermosa, siguela cuando puedas:3
¡Siguelaaaaaa!
¡Me encanto el capitulo! Asdfghjkl lo ame, pobre Dove:'c yo se que ella todavía ama a Harrychu, & Harold se arrepiente lo se. Pero no Harry, Dove ya no esta disponible*---*
Por otro lado, nunca me dijiste que dibujaba Zayn agh yo quiero saberlo :'cccc quiero saber que dibujaba el Malik!
Y luego:3 amor amor amor es lo único que se respira.
Me encanto el capitulo hermosa, siguela cuando puedas:3
¡Siguelaaaaaa!
Travis
:OO ¡Jason y Harry se encontraron! asdfghjkl esto se puso caliente xd.
Jason ya me cae mal ¬¬ ok ya.
Siguela pronto linda ♥
xHipstaPlease
Capitulo 11:
I remember thinking... ✖
Narra Harry:
Como todo adolescente estando en una feria habían optado por subir a la montaña rusa donde no hacían falta los chicos y chicas que gritaran al estar hasta el punto más alto. Al bajar, tampoco podía faltar el algodón de azúcar, típico en lugares como estos. Había algo diferente con aquel día y eso era nuevo para ambos chicos quienes trataban de descubrir quienes eran realmente, siempre suponemos que todas las personas que conocemos están hechas para otras en diferentes partes del mundo aunque no siempre las podemos ver cuando el momento llega sabemos quienes son, como siempre han dicho, el primer amor no es aquel a quien amaste primero, si no aquel a quien nunca puedes olvidar ni sacar de tu mente y corazón, aquel que después de tanto tiempo sin verse a miles de kilómetros vuelves a ver con los mismos ojos de antes y a sentir aquellas emociones que sentías en un principio en cuando lo viste. Siempre vemos miles de caras pasar frente a nosotros, unas se hacen pólvora y se olvidan pero otras quedan grabadas por que sabemos que en algún momento nos las volveremos a topar y será obra del destino y no de nosotros mismos. Dove se había encontrado con un sentimiento nuevo en ella, aquel sentimiento que renace nuevamente como si estuviera volviendo a nacer y a conocer cosas nuevas, aquel sentimiento de gusto al estar cerca de esa persona por la que darías tu vida entera, no sabia aun muy bien que era eso pero sabia exactamente lo que sentía hasta ahora por Harry. Estaban cerca de la función estelar, los fuegos artificiales en la inauguración de la feria, un momento perfecto para ambos. Mientras aquellos fuegos eran lanzados y después explotaban y ocasionaban aquellas funciones que todos veían ellos estaban perdidos en su propio mundo donde todo era blanco y negro, pero ellos estaban hechos de color. Harry miraba a la pelinegra como si no existiera nadie más. Nadie. Ella volteo mirándolo casi de la misma forma. –Harry…-susurro una vez que el castaño se acercaba para atrapar sus labios. No había marcha atrás y estaba vez ella no se oponía, al contrario de todo. Coloco sus manos alrededor del cuello del castaño mientras ambos acercaban sus labios hasta quedar a milímetros de distancia, sus alientos se podían sentir era una imagen perfecta del beso ideal hasta que Dove rompió aquella distancia y uniendo sus labios junto a los de el cerro esa distancia. Le abrió paso a su lengua introduciéndola dejándose llevar no por su mente o razón, si no por su alma. De algo estaba segura la pelinegra aquella noche y era que todo cambiaria desde ahora, incluyendo el que ellos no se hayan percatado de que habían dos personas que los conocían y estaban presenciando aquella escena
Mire detenidamente a aquel chico, que creía nunca volver a ver, pero ahí estaba frente a mí ocasionando que todos aquellos recuerdos volvieran como flashes a mi mente, que todos aquellos tiempos en la secundaria regresaran. Supongo que nunca creí que nos volveríamos a encontrar alguna vez. Sus ojos marrones estaban directamente clavados en los míos y su sonrisa no había desaparecido por completo, al contrario se hizo mucho más grande. Me lanzo la lata de refresco y por instinto propio la atrape con ambas manos.-Vaya que no esperaba encontrarme contigo aquí Edward-dijo acercándose mas hasta donde me encontraba yo –Diría que es algo… ¿milagroso quizás? , oh descuida, no te guardo rencor alguno-dijo mientras hacia una pausa larga-al contrario de todo esto diría que es algo de… mph… ¿odio? Si, tal vez sea esa una razón clara para detestarte- dijo moviendo sus manos al compas de las palabras que salían de sus labios. ¿Odiarme? Hasta este punto había llegado el que era uno de mis mejores amigos. Supongo que siempre me he buscado solo los problemas. –Me da igual lo que pienses Jasón, ya no me importan tus palabras y, mucho menos tus sentimientos-dije abriendo la lata para acto seguido beberla y darme la media vuelta. No quería discutir con alguien como el. No pensaba hacerlo. –los cobardes como tu sobran-dijo desde atrás. -¡Además tengo mas oportunidad con Dove!-exclamo desde donde se encontraba, no había dado ni un solo paso del lugar donde se encontraba. Reí cínicamente al escucharlo decir semejante estupidez, si Dove se ponía a la defensiva conmigo ¿Por qué no hacer lo mismo con Jasón? Solo lo ignore y seguí mi camino hasta algún lugar lejos de ese castaño engreído o hasta ahora en lo que se había convertido.
¿Por qué los mejores amigos nunca duran para siempre? Claro, por que no todas las amistades son limpias. Unos están contigo por la fama y popularidad, otros por beneficio y solo pocos por que quieren estarlo.
Tal vez Jasón era uno de esos que estuvo conmigo por beneficio, el beneficio de ser popular y cotizado por todas las chicas del salón y del colegio. Siempre ha sido un chico carismático, pero pocos conocen al Jasón malo como yo lo se. –Creo que este día no es el mejor de todos-murmure mientras me encaminaba a la que seria mi siguiente clase, pero esta vez tenia un plan en mente.
Narra Dove:
¿Acaso bromeaba conmigo esta chica? Mire de reojo a mi amiga que parecía esperar a alguien y después enfoque mi vista en mi otra querida amiga, Zana. Quien a mi parecer se encontraba contentamente feliz hablando con Louis “trasero grande” Tomlinson. Ariana se había tomado la molestia de ponerle aquel apodo mientras nos encontrábamos en la clase de química, al parecer se lo coloco en honor a que es uno de los pocos chicos de la preparatoria quien tiene un trasero enorme y, claro por que dijo que ella no tenia. -¿a quien esperas Julieta?-pregunte una vez harta de ver a mi amiga buscar a alguien entre todos los chicos que habían aquí. –A nadie importante-me dijo sin despejar la mirada. –Pues si no es alguien importante deberías de dejar de actuar como si lo fuera ¿no crees, Harz?-pregunte observándola. Ella volteo asía mi y sonrió dejando al notorio sus mejillas ya, teñidas de rosa.
Supongo que eso es tener una amiga enamorada o al menos eso pienso.
Este día era algo aburrido y, en parte malo. Zana estaba platicando con quien pienso seria su romeo mientras que yo estaba en la entrada de la escuela junto a Harz pero ella estaba perdida en su mundo buscando a, quizás, algún chico. Las demás habían optado por ir a un Starbucks que se haya cerca de aquí dejándome solas con estas dos locas, aunque pensándolo bien me habían dicho que vaya con ellas pero rechace la invitación. Suspire y mire mi reloj, 1:50. Devolví mi vista a mi amiga quien parecía saludar a alguien así que jale de su brazo obligándola a mirarme. -¿sucede algo?-pregunto confundida. –algo así, me iré a mi casa ya es algo tarde-dije como excusa. Harz me miro aun mas confundida y era obvia su confusión yo Dove Irwin tratando de llegar temprano a casa ¿estaba loca? Supongo que así era. -¿Segura que te encuentras bien amiga?-volvió a preguntar. –De eso estoy segura, adiós Harz-dije sin rodeos y me fui sin esperar una sola palabra de mi amiga. Caminaba cerca de un parque y como no tenia ni idea de que hacer.
En realidad, mi pesadez era tanta como para poner en reposo a mi mente.
Hasta ahora las ideas no llegaban a mí.
¡No lo hacían!
Miraba a los niños jugar en el área de juegos colocada y después a las madres platicando. No me di cuenta como llegue al pequeño lago que se encontraba ahí mismo, ahora congelado por el invierno. Me senté cerca de la orilla mirando el alrededor hasta que decidí acostarme en el césped casi verde cubierto por la fría y blanca nieve que se encontraba esparcida, miraba las nubes y las distintas formas que están tenían y en ese momento un recuerdo me invadió.
“Era primavera, hacia calor como de costumbre y todos corrían de aquí para allá jugando el famoso futbol. No era loco, todos lo amaban y por todos me refiero a los chicos de la secundaria siempre tratando de lucirse en aquel deporte.
Me encontraba cerca de un área casi restringida, puesto que casi nadie podía estar cerca pero a mi me importaba muy poco aun siendo una chica buena, mire a mi asustadiza amiga quien volteaba a todas partes y después a mi otra colega. –Tranquila Jena-le dije mirándola, ella me sonrió forzadamente para después controlar sus nervios. -¿Por qué mejor no vemos las nubes?-pregunte acostándome en aquel césped verde. Ambas me siguieron y así empezamos a observarlas, algo común para muchos pero especial para nosotras tres. Siempre lo fue y lo seguiría siendo de eso estaba segura.”
Cerré mis ojos recordando aquel momento, aquel recuerdo que siempre permanecerá en mi corazón aun con los pasos de los años, pero siempre el recuerdo se hace más distante y borroso que nunca. -¿No creí que observaras las nubes? Es interesante-dijo una voz sacándome de mis pensamientos. Abrí los ojos y me levante con algo de brusquedad, lo mire atentamente. –No es algo que te importara-dije cortante como siempre lo he hecho. –No entiendo por que eres así conmigo-dijo con un tono triste que me hacia sentir algo ¿débil? –No tienes que adivinar Styles es obvia la respuesta-hable mirando a otro lado, aunque en ese mismo momento quería morir. –Tu lo haces obvio-hablo suspirando-Supongo que nunca podre entenderte, solo quiero ser tu amigo o, bueno, al menos eso intento-dijo con una mirada triste que podría decir que sus hermosos ojos verdes no tenían el mismo brillo de siempre. Un minuto, ¿acaso dije hermosos? No, no, no, no por que. Lo volví a mirar esta vez con algo de compasión. –Harry, yo…-dije tratando de llamar su atención. El volteo a mirarme algo confundido debido a que casi siempre lo llamo por su apellido, aunque “casi siempre” es algo vago, siempre lo hago. –Dove… déjame conocerte no como la chica mala de la preparatoria, si no como la verdadera tu-dijo sincero. Lo pensé un momento no sabio que hacer pero antes de decir o hacer algo el tomo mi mano y levantándome me llevo hasta su coche. Esto era una completa locura y lo peor de todo era que estaba con alguien a quien debería odiar pero no podía hacerlo y tampoco podía… sentirlo. No lo odiaba por que no podía. No lo quería por que lo odiaba, pero lo odiaba por que no podía odiarlo ¿no puedes odiar a alguien a quien quisiste tanto? Debería estar completamente loca por todos estos sentimientos provocados. Que puedes hacer cuando tu corazón dice algo pero tu cerebro y razón dicen algo completamente diferente a todo esto.
Por ahora solo quedaba una cosa.
Esa era averiguarlo.
Narrador Omnisciente:
Ambos chicos habían ingresado a la feria, aunque Dove aun llevara su preocupación a un nivel sumamente superior a lo que había podido pensar o imaginar. Ella pensaba que como era que en menos de un mes un chico del cual había estado locamente enamorada y aun no lograba superar pudiera cambiar todo en ella hasta el más mínimo detalle en tan solo tres semanas enteras. Algo loco e ilógico, pero debía afrontar esto y saber que era lo que quería y debía ser pronto.
El castaño miraba cada juego que había a su alrededor preguntándose a cual ir primero, claro que sin haberse percatado de la preocupación de la pelinegra. Aquella chica de tés latina se encontraba nerviosa, algo que había dejado en el pasado pero volvía inmediatamente como un rayo a su sistema nervioso ¡que dicha! Harry sabia que debía hacer algo para recuperar el amor de Dove y debía ser pronto por que con Jasón rondando a su alrededor nada resultaría bien y menos cuando le ha dejado en claro que aun siente algo por ella. Por su chica. Por su princesa. -¿segura que te encuentras bien? Es decir, luces como si no te agradara estar aquí o más bien, mi compañía-expreso con algo de tristeza el chico. Dove levanto la mirada encontrándose con aquellos verdes ojos mirándola fijamente. –Es solo que es raro, es decir, estar contigo de nuevo nunca lo imagine y… bueno…-trato de buscar sentido a lo que decía pero el castaño la callo. –Solo deja que tu corazón hable-dijo colocando un dedo en el pecho de el pero sin quitar la mirada de ella. –Y no dejes que lo haga tu cerebro, Dove-finalizo con una sonrisa en su cara dejando al descubierto la hilera de blancos dientes que tenia. –De…de acuerdo, Harry-dijo mirándolo con una mirada que no había vuelto a sentir desde hace mucho tiempo.
“You took a Polaroid of us,Then discovered the rest of the world was black and white But we were in screaming color…”
Como todo adolescente estando en una feria habían optado por subir a la montaña rusa donde no hacían falta los chicos y chicas que gritaran al estar hasta el punto más alto. Al bajar, tampoco podía faltar el algodón de azúcar, típico en lugares como estos. Había algo diferente con aquel día y eso era nuevo para ambos chicos quienes trataban de descubrir quienes eran realmente, siempre suponemos que todas las personas que conocemos están hechas para otras en diferentes partes del mundo aunque no siempre las podemos ver cuando el momento llega sabemos quienes son, como siempre han dicho, el primer amor no es aquel a quien amaste primero, si no aquel a quien nunca puedes olvidar ni sacar de tu mente y corazón, aquel que después de tanto tiempo sin verse a miles de kilómetros vuelves a ver con los mismos ojos de antes y a sentir aquellas emociones que sentías en un principio en cuando lo viste. Siempre vemos miles de caras pasar frente a nosotros, unas se hacen pólvora y se olvidan pero otras quedan grabadas por que sabemos que en algún momento nos las volveremos a topar y será obra del destino y no de nosotros mismos. Dove se había encontrado con un sentimiento nuevo en ella, aquel sentimiento que renace nuevamente como si estuviera volviendo a nacer y a conocer cosas nuevas, aquel sentimiento de gusto al estar cerca de esa persona por la que darías tu vida entera, no sabia aun muy bien que era eso pero sabia exactamente lo que sentía hasta ahora por Harry. Estaban cerca de la función estelar, los fuegos artificiales en la inauguración de la feria, un momento perfecto para ambos. Mientras aquellos fuegos eran lanzados y después explotaban y ocasionaban aquellas funciones que todos veían ellos estaban perdidos en su propio mundo donde todo era blanco y negro, pero ellos estaban hechos de color. Harry miraba a la pelinegra como si no existiera nadie más. Nadie. Ella volteo mirándolo casi de la misma forma. –Harry…-susurro una vez que el castaño se acercaba para atrapar sus labios. No había marcha atrás y estaba vez ella no se oponía, al contrario de todo. Coloco sus manos alrededor del cuello del castaño mientras ambos acercaban sus labios hasta quedar a milímetros de distancia, sus alientos se podían sentir era una imagen perfecta del beso ideal hasta que Dove rompió aquella distancia y uniendo sus labios junto a los de el cerro esa distancia. Le abrió paso a su lengua introduciéndola dejándose llevar no por su mente o razón, si no por su alma. De algo estaba segura la pelinegra aquella noche y era que todo cambiaria desde ahora, incluyendo el que ellos no se hayan percatado de que habían dos personas que los conocían y estaban presenciando aquella escena
Aury.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9