O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por joenatik Miér 11 Ene 2012, 7:00 pm

Ame la nive tienes k seguirla en todo el día no he. Pararaddo hasta terminaría
Siguela!!!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 11 Ene 2012, 7:19 pm

joenatik escribió:Ame la nive tienes k seguirla en todo el día no he. Pararaddo hasta terminaría
Siguela!!!!!!

Enserio??? ke linda!! :oops:
Por cierto eres nueva?????
si es así BIENVENIDAAAA!!!! :cheers:
Ya mero subo cap! ;)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 11 Ene 2012, 7:37 pm

Capitulo 14

Encuentros muy cercanos




Después de haber hablado con Ariana, Nicole pudo al fin ir a comer algo. Entró en el gran comedor, donde no sólo estaban los hermanos Carrington, sino por lo visto, casi todos los huéspedes. Kevin fue por ella, para acomodarla en la gran mesa, justo al lado de ella, haciendo su silla a un lado para que ella se sentara. Lola entró en ese momento, junto con sus chicas, y empezó a servir la comida. La comida parecía algún un tipo de carne exquisita con cremas y especias que hicieron que sus entrañas se retorcieran de solo olerla, y después, al probarla, sintieran que estuvieron tocando el cielo. Había devorado prácticamente el platillo, ante el asombro de todos los demás. Kevin y Demi sólo se reían. Bien por ellos, pensó sarcásticamente Nicole.

Demi escogió durante el postre presentarle a todo el mundo. Tanto sus residentes como a las personas que trabajaban en el rancho y que decidían comer en el rancho. Pancho, el esposo de Lola, al cual ya había conocido, llegó a presentarle sus saludos. Nicole se sintió rara ante esa muestra de cortesía. Conoció a varios de los hijos de ambos, Carmen, que vivía en el rancho, resultó ser una de las mujeres que había estado en la cocina cuando había entrado en la mañana, era la mayor, y estaba casada con Philip, y tenían dos niños hermosos. Seguí su hijo Chris, al cual Nicole le calculaba la misma edad que Kevin, rondando por los treinta, y al igual que su padre, se había mostrado galante con ella. Faltaban los dos hijos más chicos, los cuales estaban estudiando en la universidad. Lisa y Manny.

Dentro de los huéspedes, Nicole fue presentada a una buena docena de personas de las cuales no recordaba su nombre. Se acordaba de que todos habían llegado ahí huyendo del gran estrés de la ciudad, o buscando nuevas aventuras. Cuando le preguntaban que hacía ella ahí, Nicole sonreía. No podía contestar lo que pensaba. Así que se limitaba a decir que era enfermera y estaba trabajando.

Una mujer se alegró mucho de ello, bajita y regordeta, parecía la abuela de América, con su cabello canoso, y sus ojos cálidos, respondía al nombre de Maggie. Había monopolizado a Nicole con preguntas después de que Nicole le dijera que había trabajado en el ala de pediatría, ya que resultó que estaba escribiendo un libro sobre cuidados de bebés, y quería compartir algunas experiencias con ella. Nicole se había ofrecido encantada. Después de todo, no creía estar todo el día metida con Joe.

Una pareja retirada, un hombre ejecutivo, un artista sin éxito… la lista seguía y seguía, pero Nicole no pudo retener tanta información. Quizás después.

Kevin había insistido en darle un tour por la casa, donde Demi los había acompañado. Resultó más de lo había esperado, superando cualquier expectativa de Nicole, cuadros, madera, jarrones, habitaciones, la vista al campo, todas las piezas perfectas. Kevin había presumido con orgullo paternal que Demi se había encargado de ello, haciendo que ésta se ruborizara.
Demi estaba estudiado decoradora y diseño gráfico, y por lo visto era excelente en ello.

Después pasaron al rancho. Demi los dejó solos, ya que tenía que hablar con Lola sobre el menú de mañana. Nicole se había sentido incómoda los primeros segundos al estar sola con Kevin, pero pasado unos momentos, vio con satisfacción que todo volvía a ser normal. Empezado por la caballerizas, Nicole recordó que nunca había sido una amante de los caballos, pero tampoco los odiaba, simplemente no había compartido el tiempo necesario con esos animales.

Al principio el olor fue un poco extraño, pero pasado unos minutos se acostumbró a él. Fue presentándole cada uno de los animales, y conforme fueron avanzando Nicole sintió una extraña conexión, como si algo le llamara. A la entrada de la cuadra, Chris le gritó a Kevin, sobre algunos papeles. Nicole le sonrió y le dijo que fuera, que ella se quedaría ahí. Mientras él se fue corriendo hacia Chris, ella fue avanzado hacía un cobertizo apartado, donde un animal sumamente hermoso estaba fundido con las sombras de la pieza. Nicole sintió una enorme lastima por el bello animal, el cual solo se podía ver sus ojos, blancos, reluciendo. Su corazón experimentó una la de emociones que no podrían haber sido descritas. El caballo al principio había estado intranquilo, pero después de unos segundos, la había mirado. Nicole no sabía si eso era posible, pero había sentido que en verdad la había mirado. Por sólo unos segundos, sus miradas se habían encontrado, y había sentido algo, un sentimiento raro. No pudo darle palabras.

El caballo se fue calmando, saliendo poco a poco de las sombras. Fue avanzando precavidamente hacía a ella, relinchando, moviendo su larga de un lado a otro. Nicole vio que tenía un fleco, haciéndola sonreír. El animal mantuvo sus distancias, pero siguió avanzando hacía ella, pero Nicole en ningún momento se sintió amenazada. A través de las barras de la reja que los separaba, extendió la mano, y el caballo fue acercando su cabeza hacia su toque. Fue como si una canción hipnótica silenciosa los hubiera atado a los dos, perdiéndolos del resto del mundo, una mirada, un toque y…

― ¡Nicole, no!

El grito de advertencia de Kevin había alterado al caballo negro, haciendo que relinchara y pateara para todos lados. Nicole se hizo hacia atrás el momento justo para librarse por unos segundos de una patada del animal.

― ¿Pero que te pasa? ¿Querías morir? ― gritó Kevin tomándola de los hombros, y sacudiéndola.

― Estaba completamente tranquilo hasta que tú me gritaste. Tú eres el que casi me mata. ― le gritó Nicole, quitando sus manos de encima de ella.

― Ahora resulta que yo. ¡Este caballo está loco! ― gritó Kevin señalando al animal.

― Más que tú, no lo creo. ― Nicole se tocó el corazón para sentir como se había desbocado y latía agitadamente.

― Pues deberías de tener cuidado, esta belleza ― señaló al animal ― fue lo que dejó a Joe así.

Nicole abrió los ojos. Miró a Kevin y después al hermoso caballo. No podía creer que él hubiese sido el artífice de aquello.

― ¿Este fue el caballo que iba a domar Joseph?

― Así es, y por lo que puedes ver, no está nada domado. ― vieron como seguía relinchando y pateando, aunque ahora con menos fuerza que antes. Al final se calmó y se fue a refugiar a las sombras del cobertizo. Kevin señaló al caballo ― Nicole, te presento a Blackshadow.

― Blackshadow ― repitió en un susurró las palabras de Kevin. No podía creer en un mejor nombre para tan magnifico animal. Era una sombra, negra, oscura, perdida. ― Blackshadow ― dijo ahora con fuerza.

Al parecer el animal entendió y sacó medio cuerpo, hacia ella.

― Oye, parece que le gustas. ― sonrió Nicole.

― Sí claro. ― Resopló Nicole. Y sin embargo, sentía algo indescifrable por él.

Kevin se acercó a ella, y la tomó del hombro.

― Es la primera vez que lo veo tranquilo, sin tratar de romper todo el establo, y además, que responde a su nombre, y más aun, que se acerca a alguien.

― Es hermoso ― Nicole habló en voz alta, pensando en el caballo, sin recordar lo que había dicho Kevin.

― Gatita, por muy bonito que sea, no le quita lo peligroso. ― Kevin suspiró, dejó caer las manos, ― Bueno, tenemos que regresar. Vamos por Demi, y te pasamos a dejar a tu casa.

― No es mi casa, es la de Joe. ― respondió automáticamente Nicole.

Kevin solo sonrió ante la respuesta de Nicole, y empezó a caminar hacia la salida más próxima.

Nicole en cambio se quedó parada donde estaba, mirando a Blackshadow. Kevin se dio la vuelta, al ver que no lo seguía. Era raro ver ese tipo de conexión entre un animal y una persona que en definitiva no sabía nada de caballos. Él había visto ese mismo vínculo en otra persona hacía muchos años.

― Vale, te dejo que te despidas de tu nuevo amigo, peor por favor, no metas la mano ahí. Al menos deja que esté un poco más domado.

Dicho esto, Kevin siguió caminado y salió.

Nicole sonrió. Así era Kevin. Se acercó a la verja que cerraba el pabellón, pero no metió la mano. Sólo abrazó las barras, y sonrió. El animal no hizo movimiento alguno de acercarse.

― Adiós, Blackshadow, me gustó mucho conocerte, y sobre todo, porque le pateaste el trasero a Joe. Aunque lo dejaste muy herido, ¿eh? Ya hablaremos de eso después.

Blackshadow relinchó, como si hubiese entendido sus palabras. Ella le guiñó el ojo, y fue en busca de Kevin.

Eran más de las nueve de la noche cuando regresó. Lola había insistido en que platicara con ella, sobre sus pequeñas ahijadas, Allie y Mary Anne, así como del embarazo de Ariana. Después hablaron sobre recetas, el clima, en fin. Cuando vinieron a ver, era ya de noche. Regresar a casa de Joe cambió su ánimo completamente. Nicole no sabía que esperar de Joe y su estado de ánimo. Ella solo quería llevar la fiesta en paz. Durante la tarde entera, se había preguntado por que rayos no se había regresado a Chicago, cuando había tenido varias oportunidades para hacerlo. Pero no señor, ahí seguía ella.

Se bajó rápidamente del todoterreno, y despidió a los hermanos. Kevin se quería bajar, pero ella negó.

― Bueno, esperaremos a que estés adentro.

― No tengo cinco años, Kevin ― Por segunda vez en el día, esas palabras habían sido dichas ― Me sé cuidar sola.

― Si eres buena, te daré un beso de buenas noches. ― dijo Demi apoyándose en la puerta del auto, dándole una sonrisa maliciosa.

Demi le golpeó el brazo.

― Kevin, ya déjala en paz. ¿O quieres que te recuerde a que le supo tu beso?

La sonrisa de Kevin desapareció fugazmente.

― Demi, a veces me preguntó si en verdad eres mi hermana.

Demi y Nicole se rieron al ver el orgullo masculino de Kevin siendo mancillado.

― Buenas noches, Nikky. Te vemos mañana. ― gritó Demi.

― Acuérdate que vine a trabajar. ― Le regañó Nicole. Aunque no sabía si trataba de convencerla a ella misma.

― Si, pero como tú lo dijiste, no eres su esclava. Cualquier cosa, tienes mi número. Y no se te olvide cargar siempre el móvil.

Nicole los despidió parada en el porche de la casa. Después se giró, metió una buena bocanada de aire en sus pulmones y entró.

Estaba todo silencioso. Quizás Joe ya estuviera durmiendo. Sonrió ante su suerte, y se fue de puntillas caminando hacia las escaleras.

― ¿Y como te fue? ― habló una voz al fondo, proveniente de la cocina.

Nicole se puso automáticamente una mano sobre el corazón. ¿Es que todos por acá tienen la maña de asustar a las personas?, pensó Nicole. Pero esperen…

― ¿Qué haces aquí abajo? ¿Y despierto?

Joe prendió la luz de la cocina. Estaba recargado sobre su pie izquierdo, con un pantalón de pijama suelto, a la cadera, y sin camisa, sólo cubierto por las vendas que rodeaban su estómago. ¡Dios! Se veía tan sexy. Entonces despertó. ¡Hay Dios! ¿Acaso fui tan obvia? ¡Por favor, que no haya babeado! Al parecer Joe no había visto nada. Habló como si nada hubiera pasado.

― Pues tenía sed, y ya que no había nadie ― enfatizó en esa palabra ― que me ayudara, tuve que bajar por ella. Y estoy despierto, porque no te di llave de la casa, y si llegabas, no ibas a poder abrir.

Nicole sintió un ligero remordimiento. Tenía razón. Se había olvidado de él. Ella estaba ahí para trabajar, no para pasear. Lo había repetido tantas veces en todo el día, que ya había perdido la cuenta. Se quedaron callados. Entonces Nicole comprendió que no sabía si había comido algo.

― ¿Ya cenaste? ¿Te preparo algo?

― No eres mi criada Nicole, y tampoco estoy invalido, se cocinar. ― contestó secamente.

Nicole alzó las manos al cielo.

― ¿Por qué siempre estamos peleando? ¡Te dije que quería hacer las pases! Y ya sé que no soy tu criada, simplemente, me estoy ofreciendo a hacerte de comer. Tampoco es para tanto.

El silencio reinó por unos momentos. Al final, Joe cedió.

― Bueno, la verdad es que si tengo hambre.

Nicole sonrió. Se acercó a él, le jaló una silla y lo acomodó en la desayunador.

― Perfecto, en ese caso, tú quédate aquí, y déjame ver que hay en el refrigerador.

Joe le fue indicando donde estaba cada una de las cosas que ella pedía. Al final un sándwich de tres pisos fue puesto enfrente de él, al lado de un gran jugo. Joe lo devoró en segundo, mientras Nicole lo contemplaba en silencio, tomando sorbos de su té.

― Lamento haber estado todo el día fuera y dejarte solo. Te prometo no volverá a pasar. ― susurró Nicole con la cabeza agachada.

Joe se limpió con la servilleta, y negó con la cabeza.

― No, yo lamento haber sonado tan prepotente. Sé que estas aquí para cuidarme, pero tampoco quiero que te conviertas en mi aprisionada. Eres libre de ir a donde quieres, siempre y cuando avises, y así no este con el pendiente.

― Parece que después de pelear, siempre estamos disculpándonos.

― Sii ― sonrió Joe. Nicole se quedó maravillada. Era muy raro verlo sonreír, al menos, frente a ella. Su rostro cambiaba por completo. Brillaba. Sí, era eso. Era como si toda la oscuridad que lo rodeaba desapareciera. Y además, lo hacía aún más guapo, sí es que eso era posible. ¿Todavía no has babeado la tabla, Nicole? ¡Reacciona! Carraspeó ― Bueno….

― Tengo sueño, me voy a descansar. ― Joe se adelantó, parándose del banco, y tambaleándose un momento.

― ¿Y las muletas? ― preguntó Nicole, al ver que iba brincando, apoyándose en toda superficie firme que tenía. Joe se giró para hablarle.

― Las deje arriba. Es molestoso bajar las escaleras con ella.

Nicole alzó los ojos al cielo. No quería pelear, y puesto que quería levar la fiesta en paz, se paró.

― Espera

Se acercó a él, y lo tomó de un brazo, para pasarlo sobre sus hombros. Joe al principio se había quedado paralizado ante ese acto, al verla atrayéndolo hacia sí, para que él se recargara en ella. Estuvo a punto de no aceptar su ayuda, pero comprendió lo que había debajo de esa acción. Una bandera de paz. Sonrió, y dejó solo una parte de su peso sobre ella, pues aunque ella era alta, él no dejaba de ser un hombre grande, y no quería hacerlo cargar con todo su peso. Vio que ella trató de no tocar las zonas vendadas, y si lo hacía, era con la menor presión posible. Fueron subiendo los escalones, uno por uno. Joe no estaba tan mal para no hacerlo solo, pero tenerla entre sus brazos era una sensación exquisita, exótica. Se acercó a ella, y olió su fragancia, su cabello olía a flores, fresco. Tan sumidos en sus pensamientos, que resbaló en un peldaño, tambaleando hacia atrás, y si no hubiese sido por Nicole habría dado una buena rodada por las escaleras.

― ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Puedo hacer algo por ti? ― le preguntó apresuradamente Nicole.

“Sí, te podrías soltar tu cabello, para que yo meta mis manos en él, y después tú camisa, irla lentamente, botón por botón…”

― ¿Joseph? ― preguntó Nicole, a la vez que no le contestaba.

― No, estoy bien. Sólo fue un pequeño desliz.

Nicole asintió y le sonrió. “Si tan sólo ella supiera…”, pensó Joe.

Llegaron a su habitación, donde Nicole lo acompañó hasta su cama. Lo dejó sentarse, y después soltó su brazo. Joe sintió un vacío repentino. Ella se sacudió una basura imaginaria de su pantalón, y después alzó la mirada.

― Mañana comenzamos con tu terapia.

Ella no sabía si debía despedirse con un beso, o con un apretón de manos. Todavía no eran amigos del todo. Se pasó la mano por su cabello, y la dejó caer rápidamente.

― Bueno, que descanses Joseph.

Joe asintió, sin saber que hacer. La quería tomar en sus brazos, y a la vez… Vio como Nicole se dirigía velozmente a la puerta. Cuando estaba en el marco de ella, y cerrándola, Joe le habló.

― Nicole.

Ella alzó la cabeza y lo miró fijamente.

― Me alegro de tú estés aquí. Que descanses.

Nicole le dio una ligera y tímida sonrisa, asintiendo para después cerrar la puerta. Se recargó sobre la puerta, y suspiró.

Se fue caminando hacia su cuarto, recordando la frase celebre de Scarlett O’Hara, en “Lo que el viento se llevó”, y pensando con optimismo en que su estancia en Angels Ranch no sería tan mala.

― Después de todo, mañana será otro día.


MUXAS GRAX A TODAS POR SUS COMENTARIOSLAS QUERO MUXO!!! :hug:
ESPERO QUE CUANDO VUELVA A REVISAR LA NOVE HAYGAN MUXOS COMENTARIOS!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por joenatik Miér 11 Ene 2012, 8:16 pm

Wow al fin se llevan bien ya era hora
Cuando no los hombres de tercos
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Miér 11 Ene 2012, 9:11 pm

ooooooooooooohh porfin icieron las pases
jejejejejeje
siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Jue 12 Ene 2012, 9:59 pm

Sii aa algún se empiezan a llevar bn (:
Jeje siguela pronto ;)
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Vie 13 Ene 2012, 8:51 am

Oh!!
esta geniall me encantaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaa
almenos ya no pelean tanto ;)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Vie 13 Ene 2012, 11:06 am

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 15 Ene 2012, 4:10 pm

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS ME HACEN MUUY FELIZ!!
:D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 15 Ene 2012, 4:26 pm

Capitulo 15

Pasados


Nicole despertó desorientada. Su alarma estaba sonando, algo raro, ya que ya no estaba trabajando en el hospital y no tenía por qué levantarse temprano. Tomó la almohada que estaba a su lado, y le pasó la pierna encima, para abrazarla, cuando su olfato se dio cuenta de que el olor no le era familiar. No olía a lavanda, como siempre, sino a otra cosa.

― Mmmm…. ― se estiró en la cama, y abrió los ojos.

Ese no era su cuarto. Esa no era su cama, y en definitiva, todo no era de ella.

Entonces se acordó de todo. Hundió la cara en la almohada, y apagó la alarma de su móvil.
Estaba en Texas, cuidando a Joe, durmiendo en su casa, a sólo unos metros de su cuarto, donde él…

― ¡Nicole! ― se dijo así misma, sentándose en la cama de golpe. El tocador le dio el reflejo de su magnifico despertar ― ¡Argh, estoy horrible!

Salió de la cama, y fue directamente al baño. Se lavó la cara, y se cambio “su para nada sexy” pijama. Había puesto la alarma para hacer el desayuno. Puesto que Demi le había explicado que nadie trabaja en casa de Joe, y que él se encargaba de todos los quehaceres del hogar, algo que a ella le sorprendió. No imaginaba a Joe con una escoba limpiando el piso, o con un tazón mezclando harina para hacer galletas. Esta última imagen la hizo sonreír tanto, que tuvo que taparse la boca con la toalla para ahogar sus carcajadas. Se cambió y se peinó, y cuando terminó todo su rito, eran apenas las ocho de la mañana.

Abrió lentamente la puerta de su habitación, esperando primero escuchar algún ruido que le indicara si Joe estaba despierto, pero sólo obtuvo en silencio de la casa. Contenta de que no todavía no estuviera levantado, bajo a la cocina, para ver que podría preparar de desayuno.

Después de que anoche Joe le dijera donde estaban las cosas, se pudo manejar perfectamente en ella. Se decidió por frutas y unas tortitas, con jugo y café. No debía de saturarlo de harinas cuando no podía hacer todo el ejercicio acostumbrado. Demi le había dicho que los papeles de rehabilitación y certificados médicos estaban en la oficina de Joe, así que fue por ellos. No le costó mucho dar con ellos, y empezó a hojearlos. Tenía dos costillas rotas, la pierna no estaba tan mal, el tobillo había recibido todo el impacto, y era el que había quedado dañado, fuera de ello, tenía una salud de roble.

Miró el reloj de la cocina.

Las nueve de la mañana.

― ¿No se supone que los vaqueros se levantan al alba, con el despertar de los gallos y esas cosas? ― gimoteó Nicole para sí mima.

Tendrías que ir a ver a su querido paciente.

Joe tenía tres horas y doce minutos despierto, sin atreverse a moverse y salir de su habitación. Se había levantado a la misma hora que todos los días, siempre había sido madrugador, pero en esa ocasión, ha duras penas había podido dormir. Después de que Nicole lo había dejado anoche en su cuarto, de que ella lo había tomado entre sus brazos y lo había ayudado a subir las escaleras, después de que se había marchado, había tenido una explosión de hormonas como cuál chaval en su primera cita. Había tenido problemas en hacerle entender a su ingle que tenía que hacerle caso, y dormir la mona, como él. Y para colmo su querido amigo por primera vez en su vida, se había revelado, y lo que era peor, no podía ir dignamente a tomarse su ducha fría ya que el maldito pie le estorbaba. Así que sólo por un acto divino, quizás Dios se compadeció de él o algo por el estilo, había podido conciliar el sueño a muy altas horas de la madrugada.

Pero al parecer, Dios quería hacerlo sufrir porque en ese justo momento, tenía otra para descarga hormonal.

― ¡Maldición! Hace años que dejé atrás los quince. Vamos amigo, hazme caso ― susurró en voz baja.

Había oído el ruido en la cocina, y el olor del desayuno se había infiltrado hasta su habitación. Olía riquísimo, y tenía unas ganas de bajar, pero su “pequeño” (aunque de pequeño no tenía nada) problema no le daría un buen aspecto. Una erección que hacía de sus pantalones una casa de camping podrían espantan a Nicole.

“¿En serio? Esa mujer es de hielo”

Joe se sentó, dificultosamente, pero se sentó en la orilla de la cama. ¿Qué pasaría en la mente de Nicole? Era una de las cosas que rondaba por su mente. A veces veía un cierto interés de ella hacia él, y otras, la sentía tan distante. En buena parte, él se lo merecía, después de la forma en la que la había tratado al comienzo. Al parecer habían llegado a un tipo de paz en esos años. Al comienzo, por una estupidez de él, ella se había dirigido a él como Sr. Jonas o por usted, nunca lo tuteaba. Apenas dos años atrás, había empezado a hablarle por su nombre. Su nombre completo, Joseph, y no por Joe, como todos. ¿Será que se había equivocado con ella? Negó con la cabeza, él lo había escuchado de sus labios, aquella noche. Así que al final era igual que Ashley. Pero a la vez, era tan diferente. Se pasó la mano por la barba que estaba empezando a notarse y la dejó caer con cansancio. La había visto con sus sobrinas, con su padre, con su familia, y se mostraba tan diferente. Y con él, sólo en muy raras ocasiones, había dejado caer sus defensas.

Después de la pelea inicial que tuvieron, rara vez se había acercado a él, y si lo hacía era de manera fría y casi distante. Las veces que había cruzado sus barreras, había sido cuando su padre había recaído. Con la llegada de Ariana, habían sucedió muchas cosas. Después de haber estado alejados casi veinte años, el rencuentro fue todo menos una reunión feliz. Habían tenido que suceder muchas cosas, dolorosas la mayoría para poder dejar pasar el pasado… al fin. Recordaba bien los días que rodearon a la llegada de Ariana y la pasada la operación de su padre. En aquella ocasión, Nicole había pedido hablar con Ariana en privado. Lo recordaba bien, y no porque supiera de que hubiesen hablado, sino porque en aquella ocasión Nicole había salido prácticamente huyendo de la casa, en un mar de lágrima. Jamás la había visto llorar. Y esa primera vez, lo había dejado frío, sin saber que hacer. Como todavía se llevaban mal, Nicole se había negado a hablar con él, y a pesar de su insistencia, se había marchado. Ese mismo día sucedieron dos cosas: Ariana, él y toda su familia se habían enterado de un secreto que había cambiado por completo el panorama de su vida, y después su padre había sufrido su segundo infarto.

Y ahí fue la segunda vez donde vio a Nicole llorar. Se había culpado por no haber estado con su padre y cuando habían llegado al hospital, estaba casi a punto de sufrir un colapso nervioso. Le había dejado abrazarla, y había sentido una extraña calidez al haberla tenido envuelta en sus brazos. Después había buscado su refugio durante el nacimiento de Mary Ann, un verdadero acontecimiento en la familia, ya que todos habían estado presentes de manera literal en el parto.

Ah, claro! También en ese día, habían conocido a Alexander González. El ahora prometido de Nicole.

Suspiró.

El Dr. Alex había operado a su padre, salvándole la vida. Y también había tomado muchas molestias con toda la familia, pero era más que obvio debido a que, o mejor dicho, a quien lo hacía. A cambio de ello, si no mal recordaba, había obtenido la primera cena con Nicole. Muy astuto el tío.

Y esa noche, había besado por primera vez a Nicole. Po primera y única vez. Ese recuerdo era fuego en sus pensamientos. Lo quemaba cada vez que se acordaba. La había tenido entre sus brazos, y ella se había derretido. No había ninguna otra forma de describirlo. Al principio se había resistido, pero con un poco de persuasión, había cedido por completo. Y se había derretido. Le había correspondido con pasión, entregándose a cada beso, a cada caricia. Y entonces había cometido la estupidez de abrir la bocota.

“¡Dios Nicole! Cuan equivocado estaba. ¿Cómo pude decir que eras fría?”

Y había roto el encanto.

Se golpeó a si mismo la cabeza, felicitándose por su gran boca. Aunque quizás se debería de alegrar. Era Nicole. Era como una hija para su padre. Eso la hacía casi su hermana.

“Casi” le susurró su mente.

¿A quién quería engañar? Había una gran diferencia entre ser su hermana y casi su hermana, y no era técnicamente la palabra casi.

Arqueó la espalda, para aliviar el dolor que sentía. Había estado sentado mucho tiempo. Tenía que pararse.

Pero se quedó pensando un poco más. Si había algo que en verdad lo había tenido pensando los ocho años que tenía Nicole en la familia era ¿cómo rayos había terminado en su casa? ¿Dónde estaría su familia? ¿Estaba sola? ¿Huía de la justicia? Se le ocurrían miles de teorías. Pero ninguna le gustaba. Sólo tenía aquella conversación que había oído en el despacho de su padre. La misma, que la había convertido en su enemiga.

Exhaló otra vez, y miró su entrepierna. Al parecer, después de cuatro horas, y pensar muy detenidamente, su miembro se había aburrido y había decido “dormir”. Se abrochó la camisa, y agarró sus muletas, dispuesto a bajar a desayunar. Miró el reloj de la cómoda. Las nueve de la mañana. Perfecto.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Dom 15 Ene 2012, 6:34 pm

Jajaja joe y su "amiguito" travieso ^.^ haha me dio mucha risa el capi...
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Dom 15 Ene 2012, 7:09 pm

hahhhaha
me encanto el capp
la nove me fascina siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Dom 15 Ene 2012, 8:23 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE REVELOOOOOOO ESE AMIGUITOOO DE JOEEEE
JAJAAJA HIZO HUELAGAAAAAAA!!!!!!
JAJAJA SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por joenatik Dom 15 Ene 2012, 8:36 pm

Siguela esta muy interesante
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Lun 16 Ene 2012, 12:05 pm

CAAAPIIIISSS PORFAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 5 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.