O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Mar 13 Dic 2011, 9:37 pm

awwwwwwwwww
hasta ahora me conectoo
gracias por el capppp!!! :)
sorry por comentar tan tarde esque he estado un piquitin ocupadin
perooooooo
aaaaaaaaaa genial me encnata la noveee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Miér 14 Dic 2011, 6:22 pm

aaaaaaaaaaaaiii esperando caaapiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 15 Dic 2011, 6:43 pm

chelis escribió:nueva lectoraaa
BIENVENIDA!!!!! :cheers:
MUXAS GRAXIAS X PASARTE! :hug:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 15 Dic 2011, 6:44 pm

next to you ♥️ escribió:awwwwwwwwww
hasta ahora me conectoo
gracias por el capppp!!! :)
sorry por comentar tan tarde esque he estado un piquitin ocupadin
perooooooo
aaaaaaaaaa genial me encnata la noveee
ntp! ;)
lo bno es ke sakas tiempito para pasarte x la nve y eso me hace muy feliz :D
grax x kmntar! :o
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 15 Dic 2011, 6:45 pm

chelis escribió:aaaaaaaaaaaaiii esperando caaapiiiiss
ya mero subo!! 8)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 2:32 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 16 Dic 2011, 7:43 pm

Capítulo 4

Rumores


Nicole llegó al hospital temprano. Tenía que decirle a Alex que se iba a Dallas. Porque la decisión estaba tomada. Nicole se iba a Dallas. Sus maletas le estaban esperando en casa, pero antes de partir quería hablar con Alex en persona.

No quería irse así. No era una cobarde, al menos, no por completo. Le devolvería el anillo a Alex, y haría que le diera tiempo. No estaba preparada para algo así. Aunque no sabía que más excusas ponerse. Un semáforo la detuvo. Había sido tan pronto, además, ella tenía que saber que sentía por él.

― ¡No tengo miedo! Es sólo que no quiero salir herida otra vez. ¡¿Es mucho pedir?! ― gritó tan fuerte, que los conductores que estaban en el auto de al lado, se la quedaron mirando boquiabiertos. Nicole se puso colorada al momento, y dejó caer su cabello para ocultar su rostro.

Llegó al hospital más pronto de lo deseado. Sentía que su corazón se aceleraba a cada paso que dada. Dado que todo mundo la conocía en la clínica, no fue necesario ir a recepción y la dejaron pasar sin ninguna queja. Iba doblando por el pasillo cuando una voz atrás de ella la detuvo.

― Nikky, ¿Qué haces por acá? ¿No estas ya de vacaciones?

Era Selena Gómez, una compañera de la carrera, y amiga cercana. Era menuda y de baja estatura, de piel aceitunada y un cabello precioso. De un castaño claro, como sus ojos, que le llagaba a los hombros. Siempre le tomaban en pelo al decir que parecí amas bien una niña que toda una enfermera hecha, pero lo que le faltaba de estatura lo compensaba con carácter y decisión. Nicole sonrió.

― Selena, ¡Hola! ― Se saludaron con un beso en la mejilla ― Pues sí, pero estoy buscando a Alex.

― Oh ― le dio un par de codazos en la costilla ― Pues está dando rondas. Con los internos, creo.

― Oh, la masacre ha comenzado. ― Ambas se rieron. Alex a veces era muy duro con los internos que tenía a su cargo.

― Así lo creo.

― Bueno, gracias Selena. ― Ya se iba, pero Selena la detuvo.

― Espera, ¿es cierto? ― le preguntó en un susurro.

― ¿Qué cosa?

― ¿Lo de que el Dr. Gonzáles y tú se van a casar?

― ¿Qué? ¿Cómo te enteraste de eso?

― ¡Entonces es cierto! ― Chilló la morena ― ¿Y no pensabas decirle nada a tu mejor amiga? ― hizo pucheros.

― ¡Espera, espera! Tengo que aclarar algunos puntos.

Pero Selena se empezó a mover frenéticamente, buscando el busca. Lo checó y dijo.

― Maldición.

Nicole sonrió tanto por la actitud de su amiga, como por estar infinitamente agradecida con el busca.

― Creo que los buscas se están convirtiendo en mis mejores amigos ― Selena la miró sin entender.

― Me tengo que ir, pero me tienes que contar a detalle que pasó. Antes de irme, ¿Cuándo es la boda? Tengo que ver traje y regalo.

Nicole miró a todos lados, verificando si alguien la había oído, y para que nadie escuchara su respuesta.

― Aquí entre nos, me voy a Dallas. Un familiar está enfermo y tengo que ir a cuidarlo. Y sobre Alex, no hay boda. Al menos no por ahora. Necesito tiempo.

― Dos cosas. La primera. ¿Tiempo? ¿Para qué? ¿Para dejar ir a ese bombón? ¿Qué tienes en la cabeza?

― Eso quiero saber yo.

― Segunda. ¿Dallas? ¿Qué rayos vas a hacer a Dallas? ― Pero Selena sumó dos más dos, dado que conocía un poco la historia de Nicole y gritó ― ¡Oh mi dios! ―Después bajó la voz, avergonzada y habló susurrando. Sus ojos brillaban de lujuria ― ¿Es acerca de ese guapo chico, el hijo de Paul Jonas, tu tutor, cierto? ¡Dios! Aun lo recuerdo, y es tan…

Nicole alzó la mano, para frenar el discurso erótico que venía a continuación. Ese día no lo necesitaba.

― Demasiada información, Selena. ¡Ahora lárgate!

― Contéstame. ― insistió Selena, poniendo una cara de perrito faldero. Nicole no sabía si ponerse a reír o sentirse ofendida. Suspiró y sólo le contestó.

― Después.

Pero Selena no se iba a quedar así como así. Selena, después de todo, era la reina de las excusas.

― Pero te vas, y no sé cuando termine mi turno, y cuando te vayas, no me podrás contar nada, y que tal si sale una emergencia, o muero hoy. O…

― Lo siento Selena ― cantó con voz irónica y de burla. Por ese día, Nicole no iba a caer en sus redes ― pero no más. Vete, antes de que la Jefa te llame la atención, por floja.

― Me las pagarás.

Nicole sonrió y vio a Selena marcharse. Se recargó en la pared unos segundos. Si Selena lo sabía, era probable que otras personas más lo supieran también. No quería dejar a Alex en vergüenza. Se masajeó las sienes.

― ¿Qué voy a hacer? ― susurró.

Iba girando para entrar en la siguiente sala, cuando chocó contra alguien. Iba a dar su automático “Lo siento”, pero alzó la mirada. ¡Hay, no!

― Vaya, vaya, vaya, pero si es la linda Nikky.

― Dr. Evans, ¿Cómo está? ― la cortesía no era algo que Nicole dejara pasar muy fácilmente.

Aun cuando se tratase de la Dr. Alice Evans. Si no fuera porque había atendido el parto de sus casi sobrinos y ahijados, le arrancaría los ojos. Eso, y que además, tenía envidia de ella. En definitiva era todo lo opuesto a ella. Alta, rubia, delgada, esbelta, de ojos marrones, nariz perfecta, ni respingona ni aguileña, y unos pómulos de envidia, seguidos de un cuello casi de cisne, pasando por su delgado torso, y su estrecha cintura, y unas piernas largas que parecían nunca acabar. La autoestima de Nicole cayó por los suelos. Siempre le pasaba cuando estaba cerca de la Dra. Evans. Había trabajado con ella desde su estancia y servicio, ya que ella era la encargada de la Sala de Obstetricia.

― Excelente. ¿Pero no es eso lo que quieres saber, verdad?

Nicole no supo que la animó a contestarle. Desde que se habían conocido, siempre se había mantenido callada ante sus comentarios e indirectas, pero en ese preciso momento, algo, no supo que, la impulsó a contestarle.

― No, la verdad no.

Alice alzó una ceja y un gesto de burla apareció en sus labios.

― Vaya, la pequeña gatita ha sacado sus garras.

― En estos momentos, no estoy para sus juegos ― ¡Que rayos estoy haciendo! Gimió para sus adentros. Pero una vez que había empezado, no pudo parar. Total, ya no trabajaba en el hospital. Le dio la espalda, pero la doctora se interpuso en su camino.

― Espera. ¿Es verdad? ― Alice tomó a Nicole del brazo, casi hundiéndole las uñas.

― ¿Qué? ― gritó alzando los ojos al cielo.

― No te hagas la tonta. ¿La boda? ¿El anillo?

― ¿Y que si es verdad? ― Nicole, ¿Qué estás haciendo? Pero ya estaba harta del genio de
Alice, y tenía que aprovechar ese arrebato de coraje. Aunque después se muriera de la vergüenza al verla.

― Entonces lo es ― Nicole observó cómo su mirada perdía el fuego y la chispa que había mantenido durante la plática. Su agarre se volvió flojo, hasta soltarla por completo.

― Mire, ahora mismo no tengo tiempo para mantener esta placentera plática. Tengo que encontrar a Alex. Es urgente.

― Esta en la habitación 228-B ― contestó Alice de manera casi robótica.

― Gra… gracias. ― Nicole tartamudeó al dar las gracias. No sabía a qué se debía su cambio de actitud. No sabía si moverse, o que hacer, pero Alice le ahorró la decisión, y habló.

― ¿Sabes? Una mujer tiene que aceptar la derrota con dignidad.

Nicole casi pudo asegurar que vio dolor en su mirada, pero no pudo estar segura, ya que Alice se había ido. Ella hizo lo mismo, y fue en busca de Alex.


GRACIAS POR SUS COMNTARIOS!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Vie 16 Dic 2011, 8:23 pm

Oh oh esta cada vez mejorr
siguelaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Sáb 17 Dic 2011, 7:59 pm

creo que alex metio la pataaaaa!!!
jejejejejeje
pero bueno ella no dio respuesta asi que no es culpa de ellla
siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 20 Dic 2011, 6:59 pm

Capítulo 5

Hasta luego


Llegó a la habitación que la Dra. Evans le había dicho, y efectivamente Alex estaba ahí, pero sin los internos y enfermeros alrededor. Estaba sentado en la cama del paciente, tomándole de la mano. Era una mujer, y Nicole observó cómo estaba al borde de las lágrimas. Al parecer las noticias que Alex le estaba dando no eran tan buenas. Esa era la parte difícil del trabajo, y la que más odiaba. Entonces Alex hizo algo completamente inesperado, tomó a la mujer entre sus brazos, y ella se aferró a él de una manera, que le daba a entender a Nicole que eran más que médico-paciente. De repente, la mujer se alejó del abrazo de Alex, y miró en

― ¡Nicole! ― gritó sorprendido

― Oh, no. No es… ― la mujer habló mientras se secaba las lágrimas con el dorso de la mano.

Nicole no sabía si eran celos o qué, pero no le había gustado ver a Alex abrazado de esa mujer.

― Quiero hablar contigo, pero si es un mal momento, regreso después. ― Salió disparada fuera de la habitación

― Nicole, ¡espera!

― Alex, no quería… ― se disculpó la mujer por segunda vez.

― Calla, loca. Al contrario, ahora te daré un gran regalo. ― con una sonrisa en los labios agregó ― Esta celosa. Eso es bueno.

― Loco tú ― le gritó cuando salió corriendo, pero no pudo evitar reírse.

Alex no dijo nada, y fue por Nicole, que la encontró en la entrada del elevador

― Nicole, espera.

― Alex, si quieres regreso más tarde, o te hablo. No tenías que venir por mí.

― ¿Son celos eso que oigo?

¡Celos! ¿Acaso lo son? Nicole respondió rápidamente.

― ¿Celos? No, para nada. Simplemente, que creo que estas ocupado, y pensé que te podría dar espacio.

― Si, gracias.

― Sí, bueno ― Nicole dejó pasar unos segundos, pero no pudo aguantar mucho, pues la curiosidad era grande, así que como que no quiere la cosa, preguntó ― ¿Y quién es?

― ¿Segura que no son celos?

― No, es simple curiosidad.

― Bueno, en ese caso acompáñame. ― Tomándola de los hombros, empezaron a caminar hacia la habitación de la paciente. Nicole vio que recibían varias miradas.

― Espera, quiero decirte algo.

― Primero vamos a saludarla y después me lo dices.

Regresaron a la habitación 228-B, y la mujer se quedó en impactada al verlos entrar juntos.
Enseguida empezó a disculparse.

― Lamento mucho lo que viste. Pero quiero aclarar que entre Alex y yo no hay nada.

― Tranquila ― le dijo Alex tomándola de la mano, y después miró a Nicole ― Nicole, te
presentó a Sa…

― Sandra Richardson ― interrumpió la mujer, mientras extendía su mano.

― Mucho gusto. Nicole Adams ― contestó mientras estrechaba su mano.

Alex se rió, y Nicole se percató de que ellos se aventaron una mirada un tanto rara, como si compartieran un secreto. Nicole suspiró. Debería de dejar de leer tantas historias de suspense.
Alex siguió hablando.

― Bueno, ya que se conocen, he de decirte que Sandra es una paciente que lleva un par de años bajo mi cuidado, y es la llegado a considerar una gran amiga. Además, de que es una gran escritora de novelas románticas.

Nicole abrió los ojos desorbitadamente. Primero porque no se le había pasado por alto el énfasis que Alex había hecho al decir el nombre de Sandra, y segundo… abrió los ojos tanto como pudo.

― Espera, ¿usted es S. L. Richardson? ¿La S.L Richardson? ― preguntó con mucho énfasis, haciendo que Sandra se riese.

― Parece que eres famosa, Sandra ― dijo Alex.

Sandra le dio una mirada cruda, y Nicole se extrañó por el modo en que Alex decía el nombre de Sandra, pero no prestó demasiada atención ya que completamente extasiada de conocer a una de sus heroínas.

― Es una de mis autoras favoritas. Su novela de “Más allá de la pasión” es mi favorita. ¡Dios! Es un placer conocerla. Jamás pensé que fuera usted tan… ― Nicole se arrepintió de lo que dijo, y trató de corregirlo ― Quiero decir, es que yo esperaba a una señora de edad avanzada, como la de “Crimen”, y bueno, como o hay ninguna foto de usted. Y bueno, es tan… ― ¡Hay Nicole, cállate, antes de la riegues toda! Nicole sintió como por su espina dorsal se iba deslizando un escalofrío. Conocía a una de sus autoras favoritas y acaba de meter la pata hasta el fondo. Pero Sandra solo se rió de la situación y completó la frase de Nicole.

― ¿Tan común?

Nicole la miró de arriba a abajo. Común no sería la palabra con la que la describiría, pero desde luego, no era lo que esperaba. No tenía un acento marcado, por lo que no sabía de qué parte del país era, pero definitivamente era americana. Su cabellera tenía un color castaño claro, no tan rubio como el de Elizabeth, pero si precioso, y unos ojos de un café muy claros. Dado que estaba sentada, Nicole calculó que era más o menos de su estatura. Su complexión era delgada, pero sin llegar al grado de anémica. Le calculó que estaba pasando de los veintitantos, pero su rostro mostraba la evidencia de una vida de dolor. En especial, sus ojos. Sospechó que había tenido tiempos malos, pues tenía un par de ojeras. Pero a pesar de todo, tenía algo, quizás su porte, que le daba presencia, aun cuando estaba enferma y sentada en una cama de hospital con una simple bata. Eso, desde luego, no la hacía para nada común.

― ¡Oh, no! Desde luego que no. Yo soy común, usted es… ― Nicole se puso roja como la grana. Bien Nicole, cada vez la vas arruinando más. Mejor cállate.

― Oh Alex, es tímida. Mira cómo se puso ― Nicole se puso aún más roja si es que era posible, y después Sandra se echó a reír ― Está bien. No te preocupes, y háblame de tú. Los amigos de Alex son mis amigos. Y a decir verdad, quisiera pedirte que por favor no le digas a nadie. Aprecio mucho mi vida privada, y bueno, nadie sabe quién soy o que hago aquí, así que apreciaría mucho tu discreción.

― Claro. Por supuesto ― contestó automáticamente.

― Bueno, ya vez. Te dije que es un encanto ― dijo Alex, hinchando su pecho de orgullo.

― Si, lo es ― Al oír los comentarios, Nicole una vez más, se puso colorada ― Mira, la hemos apenado otra vez.

― Bueno, te dejamos descansar ― dijo Alex mientras tomaba a Nicole del brazo y la guiaba fuera de la habitación ― Te veo al rato.

― Encantada de conocerla… conocerte. ― corrigió rápidamente Nicole.

― Igualmente Nicole. Espero verte pronto.

Se despidieron y acto seguido, Alex la llevó a su oficina. El trayecto lo hicieron en silencio, y Nicole se percató de que varias miradas estaban sobre ellos. Alex la hizo pasar y cerro detrás de sí, después se acomodó de espaldas al escritorio y tomó de las manos a Nicole. No hizo ningún intento de besarla.

― Ya sé porque estás aquí ― declaró Alex.

― Créeme, no creo que sepas el por qué.

― Sí, lo sé. Estas aquí para dar respuesta a mi propuesta de matrimonio.

Nicole respiró hondamente, y lo soltó de golpe.
― Me voy a Dallas ― Alex le soltó las manos súbitamente. Se quedó callado por unos segundos y entonces habló.

― Eso no era lo que me esperaba. Y definitivamente, no es lo que quería oír. ¿A Dallas?

― Sí. El hijo de Paul tuvo un accidente, y las chicas quieren que sea yo la que lo vaya a cuidar.

― ¡Qué casualidad! ― dijo alzando las manos al aire.

― ¿Qué?

― Ariana y Elizabeth tienen que ver. ― Dado los años que llevaban conociéndose, Alex había tratado con sus amigas, y las tuteaba por igual. ― Es obvio que quieren que vayas tú. Ese chico no te quita los ojos de encima. ― la mirada de Alex era ahora de fuego.

― Oh, vamos. ― Nicole no podía creer lo que estaba oyendo.

― Es la verdad. Quizás tú no lo quiera ver, pero él te desea. ― Nicole empezó a negar con su cabeza, pero Alex la tomó y la hizo mirarlo ― Te niegas a verlo, pero es tan obvio para los demás. Pero no te dejaré ir sin antes luchar.

― Mira Alex, esto es un error. ― Nicole tomó sus manos y las bajó lentamente ― Y es mi culpa, porque siento que deje que las cosas fueran más allá de lo que en verdad era.

― Oh, no. Eso no.

Nicole se sacó algo del pantalón y Alex parpadeó al ver que le tendía en anillo que él le había puesto ayer.

― No te puedo dar una respuesta ahora. No sé, no…

― Espera. Toma tu tiempo, siempre que sea considerable. Deseo que seas mi esposa. Pero solo si tú también lo deseas, así que despeja tu mente, y si para cuando regreses sigues en la misma posición, lo aceptó.

― Alex…

― Quédatelo. Consérvalo por mí.

― No puedo.

― Por favor.

Nicole se sentía una arpía, al hacer que aquél hombre maravilloso que tenía frente a ella le rogara por usar su anillo. Bajó la mirada unos segundos,

― Esta bien. Bueno, me tengo que marchar. Quiero hacer un viaje corto.

― ¿En cuál vuelo sales?

― Voy a manejar hasta Dallas.

― ¡Qué! ¡Estás loca! ¡Son más de doce horas!

― Dieciséis por autopista, y casi un día entero por carretera. Por eso salgo ahora mismo para allá.

― ¿De nada serviría que te pidiese que te fueras en avión, verdad?

― No ― sonrió Nicole ― Pero para que todo mundo esté tranquilo, dormiré en un motel. Quiero llegar a Oklahoma o a Memphis hoy, y para llegar temprano mañana.

― Bueno, entonces, creo que esto es todo.

― Sí.

Nicole no sabía que más agregar, y el silencio era en verdad incómodo. Tenía que salir de ahí, antes de que su bocota dijera algo que arruinara el momento.

― Bueno, pues me voy ― Nicole se dio la vuelta, pero Alex la tomó del brazo.

― Nicole.

Fue un suave mormullo, como una brisa. Él se acercó lentamente hacía ella para tomar su rostro entre sus grandes manos. El contacto fue cálido, suave, e inocente. Alex fue descendiendo hasta posar sus labios sobre los de ella. Un simple y casto beso. Un beso en el que Nicole no había sentido nada. Sintió su corazón encogerse de dolor, y tragó un poco de saliva, para quitarse el nudo de la garganta. Una vez más, no había sentido las mariposas. Le dio una sonrisa tenue.

― Adiós, Alex.

Alex la miró directo a los ojos.

― Es un hasta luego. Cuando regreses, veremos si es el adiós.
MUXAS GRADCIAS ZHIKZ POR SUS COMNTARIOS!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Mar 20 Dic 2011, 8:39 pm

aw
pobre alex
pero esque el se merece a alguien que lo quiera
asi como la rayis quiere a joee
ajajaja
siguela

me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 29 Dic 2011, 8:28 pm

Hola!!!!

Bueno sorry por desapareser!

mmm y en recompensa aqui les traigo una maraton! espero les guste!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 29 Dic 2011, 8:33 pm

BUENO CREO QUE A NADIE ADEMAS DE LAU Y CHELIS (creo) LES GUSTAS ESTA NOVE ESPERO NO TENER KE KANCELAR LA NOVE! "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 3619577255
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Jue 29 Dic 2011, 8:34 pm

nooo noo la cancelessss :D es buenaa!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 29 Dic 2011, 8:47 pm

BNO AKI LES DEJO LA MARATON!

MARATON 1/4

Capítulo 6

Angels Ranch



Dallas, Texas

Nicole regresó al presente. Efectivamente, se había detenido en Oklahoma City para descansar. Había pensado en visitar el Capitolio o el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, famoso por ser uno de los mejores de la región. Pero al final, había estado tan cansada, que al llegar al hotel, había caído rendida. Muy temprano, al día siguiente, había retomado su viaje.

Ya para la diez de la mañana, estaba entrando a Dallas. Y cerca del mediodía estaba por fin cruzando el letrero de “Bienvenidos a Angels Ranch”, y debajo de él, otro letrero que decía “Angels Spa”. La canción cambió y empezó algo más country. A Nicole le encantaba conocer nuevas canciones y estilos de música, y esta no era la excepción. El sonido era genial, el ritmo pegajoso, y las letras muy profundas. Bueno, salvado por esa canción que acababa de terminar.

― Sí, bueno, Dios, pues creo acabas de cometer tu primer error.

Pisó el freno de repente y detuvo su camioneta.

― ¡Guau!

En los dos años que habían pasado desde que había pisado el rancho este se había convertido de patito feo a un verdadero cisne. El gran complejo de piedra caliza y cemento se elevaba frente a ella de manera majestuosa. Aunque no había sido un patito feo en lo absoluto, pues ella había pasado unas vacaciones inolvidables. La fuente de la entrada seguía en su lugar, pero notó que habían puesto más flores alrededor de toda la fachada de la casa. Pero lo que más le gustó fue ver otra vez los ángeles. En posición de júbilo, eran cinco ángeles jugando entre sí. De ahí el nombre del rancho.
Ángeles. Nicole sacudió la cabeza, y volvió a admirar la casa.

Conservando su fachada de rancho, aunque no tan humilde si tomaban en cuenta de que era una antigüedad, pues la familia de Miller era de la alta cuna, de los Carrington de Texas.

Sin embargo, los cambios que le habían hecho al rancho eran notables y muy impresionantes.
Los ahora dos pisos y ático del edificio daban un aire moderno, pero sin perder su simplicidad. El gran porche ahora tenía sillas modernas, de mimbre y un par de mesas estaban distribuidas afuera. Había un par de personas sentadas tomando una gran jarra de agua de algo rosado. Los arbustos y los grandes setos de flores estaban distribuidos de manera armoniosa, dándole un toque especial. Eso sería cosa de Demetria. Daba la sensación de estar en un lugar calmado, relajado, cálido.

No era de extrañarse de que muchas personas escogieran al rancho como una vía de escape, para las grandes urbes. Y Nicole sabía que por dentro le iba a impresionar aún más. En verdad estaba impresionada al ver lo que habían logrado esos tres hombres. Joe, Kevin y Nick se habían sacado la lotería al transformar Angels Ranch de un rancho común a un centro de relajación. Y dada las grandes modificaciones que había visto y esperaba ver, estaba segura de que lo habían logrado.

Manteniendo por separado ambas empresas, Angels Ranch, era el rancho de los Carrington que se dedicaba a la cría de caballos, venta de ganado, exportación de frutos, mientras que Angels Spa era el lugar de relajación.

Kevin era el dueño legal del rancho. Sabía que la parte de Kevin consistía en hacerse cargo de los huéspedes y todo sobre el centro de relajación. El rancho, herencia divida entre él y su hermana Demetria, era el legado para estos descendientes de una de las familias mas antiguas del estado, los Carrington se habían vuelto ricos gracias a su grandes yacimientos de petróleo que descubrieron… y el magnifico don para invertir. Dos generaciones después, sólo Demetria y Kevin eran los únicos herederos de esta gran dinastía, pues sus padres habían muerto cuando Kevin tenía sólo dieciocho años y no tenían más familia. Si alguien conociera a los dos Carrington, no supondría que son millonarios y asquerosamente ricos dados la gran sencillez que los vestía. Y eso era algo que le agradaba a ella. A los dos los había tratado con anterioridad ya que siempre estaban en las fiestas de los Jonas y O’Connor, y se habían caído bien desde la primera.
En particular ella y Demetria platicaban por el Messenger con mucha frecuencia, pero siempre evitando preguntarle sobre Joe. Y de Kevin, lo primero que le venía a la mente, era que había intentado ligar con ella, en la boda de Ariana. Le había dicho “gatita” con una voz seductora y alzándole las cejas, y al parecer la reacción de Nicole no fue la esperada. Se había echado a reír. Ese había sido el inicio de una gran amistad.

Luego estaba Nick, al cual no conocía. Por lo que le había oído decir de Demetria, sus padres y familia vivían en Inglaterra, pero él había decidido ir a buscar buena suerte a América. Y lo había conseguido. Era (según Demetria) un as para los negocios, y muy guapo, aunque un poco frío y distante. Y no sabía nada más de él.

Y Joe. Bueno, Joe era Joe. Por Demetria o Demi como le dice de cariño, una vez más, sabía que él se encargaba de los animales. Caballos, vacas, tiros al blanco, visitas, incluso a pilotear una avioneta. Joe era el maestro de la relación.

Salió del automóvil y se acomodó las ropas arrugadas por el viaje. Alzó la mano para tapar el sol y admiró la gran casa.
― Vaya, pero si es la pelirroja mas guapa que he visto en mi vida ― dijo el hombre con una voz con un marcado acento texano.

Nicole, que estaba de espaldas a él, sólo se pudo reír. Sin darse la vuelta, habló.

― Calma tus hormonas, Kevin. Tú no eres mi tipo.

Se giró para ver que Kevin Carrington estaba a pocos metros de ella y se seguía acercando.

― Rompes mi corazón, cielo ― hizo un ademán como si le hubieran clavado una daga en el corazón, y se empezó a reír.

― Encantada de verte de nuevo.

Kevin Carrington no había perdido el encanto en estos años. Tenía toda la pinta de un vaquero de Texas. Le recordó a uno de esos hombres en los comerciales de cigarros, donde salen domando a los caballos, con unos vaqueros ajustados y esas camisas a cuadros, sin olvidarse de su sombrero Stetson café oscuro, botas cafés y una barba de dos días sobre su mandíbula perfecta. Su metro ochenta y cinco de estatura, cabello castaño y ojos del mismo tono, junto con un cuerpo musculoso, y esa actitud de donjuán, lo hacía un hombre devastador. No era de extrañarse que causara ese efecto entre las mujeres. Se acercó a él, y le abrazo afectuosamente, y él le devolvió el saludo.

― A mi también. ¿Y a que debemos el honor de tu visita?

Nicole frunció el ceño. ¿Él no sabía que iba a llegar? Eso no le estaba gustando.

― ¿Ariana no te avisó que venía?

Kevin negó lentamente frunciendo el ceño.

― No, para nada. Al menos, nadie sabía que vendrías.

― Las voy a matar.

― Al decir “las”, creo que también te refieres a Elizabeth, Jane y Margot, ¿cierto?

― En realidad, solo estoy segura de que Eli esta involucrada, pero te juro que me apuesto mi trasero a que las otras dos también saben algo.

― Te creo. Es un lindo trasero el que perderíamos ― Le lanzó una mirada pícara. Nicole estaba apunto de sermonearlo por decir esas cosas, pero un grito la detuvo.

― ¡Nikky!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 2 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.