O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 16 Ene 2012, 5:26 pm

esperando q la sigas (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 16 Ene 2012, 7:41 pm

UUU pase a la pagina 6 !!! :D eso se merece mas de un capi no?? O.O XFA!
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Mar 17 Ene 2012, 11:54 am

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Mar 17 Ene 2012, 1:24 pm

:bounce: :)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Mar 17 Ene 2012, 6:16 pm

:fiu:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Mar 17 Ene 2012, 8:03 pm

ESPERANDO CAAPIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 18 Ene 2012, 7:32 pm

JUSTINLOVE11 escribió:UUU pase a la pagina 6 !!! :D eso se merece mas de un capi no?? O.O XFA!
jijijiji okz!! creepygusta
les dare dos cap!!
xk me he tardado un pokito 🇪🇭 :jeje: :roll: en subir nove!!
asi ke se lo merecen!!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 18 Ene 2012, 7:38 pm

Capitulo 16

Risas y Amor a primera vista



Nicole estaba doblando por el pasillo cuando vio que la puerta se abrió y Joe salió andando lánguidamente con las muletas. Se quedaron mirando en silencio, sin hacer ningún movimiento. Ella reaccionó primero, y se acercó a él.

― Vaya, hasta que te dignas a bajar. Pensé que tendría que arrastrarte.

Se colocó enfrente de él, y este se acercó un poco a ella también.

― Buenos días para ti también.

― Venía a ver si querías que te trajera el desayuno, o… ― Joe la interrumpió.

― El sueño de todo hombre hecho realidad, un desayuno en la cama. Pues bien…

Nicole lo miró fijamente. “¿Con qué así vamos, no?”. Se colocó una mano en la cadera, e hizo un ademán.

― Pero pensándolo mejor, creo que es mejor que bajes. No es bueno para tu cuerpo estar ahí echado todo el día. Tienes que trabajar y…

Se dio la vuelta, caminado hacia las escaleras. Oyó como Joe gruñó.

― ¿Echado? ¿Qué soy, un perro? ― bufó Joe, haciendo que Nicole sonriera ante sus palabras.
Mejoró su expresión, y volteó.

― No voy a contestar a eso. Y voy a completar la frase. Tienes que trabajar tu cuerpo, para poder regresa a tu trabajo. ― Dijo enfatizando en las palabras “tu”.

Joe sonrió. Siempre lo hacía cuando oía volver a trabajar.

― Música para mis oídos. ― Emprendió la caminata dificultosa hacia las escaleras. ― Vamos.
Pero se detuvo al inicio de ellas. Él lo hizo educadamente para dejar pasar primero a Nicole, pero ella malentendió el gesto.

― ¿Te ayudo? ― preguntó Nicole.

“Oh sí, nena” dijo esa vocecita interior. Según Joe, si su miembro tuviese voz, esas habrían sido sus palabras.

Al ver que Joe no decía nada, ella se fue acercando a él, y casi lo rozó con su mano, al tratar de colocarse a su lado, pero él salto rápidamente.

― ¡No! ― gritó. Después se dio cuenta de que en verdad había gritado. Carraspeó, o tosió, cubriéndose la boca con un puño. ― No, estoy bien. Tengo que hacerlo solo.
Nicole se encogió los hombres, y empezó a bajar las escaleras.

― Esta bien, pero baja rápido. Quiero desayunar hoy, y no el próximo año bisiesto.

― Deja que baje, que te voy a…

Y bajó, aunque no tan rápido como le habría gustado, pero si menos de lo que usualmente se llevaba. Le sorprendió ver lo bien que Nicole se desenvolvía en la cocina. Había dispuesto una mesa bien arreglada, y en ella… Se le hizo agua la boca. Hot Cakes. Su preferidas. Estaría apunto de besarla. Claro, sólo en pensamiento.

― ¿Te vas a sentar o qué?

Sus palabras la sacaron de sus pensamientos. Ardientes pensamientos. Sacudió su cabeza, intentando alejar la tentación. Se acercó a la mesa y sentó en la silla principal. Nicole le sirvió primero una bandeja de fruta, con jugo de naranja. Ella se sentó a su lado derecho, y empezó a desayunar con él. Ninguno de los dos decía nada. Ambos miraban fijamente sus platos.
Pasados cinco minutos Joe no aguantó más.

― ¿Podrías prender la tele, por favor?

Nicole entrecerró el ceño.

― ¿No sabes que es un mal hábito ver televisión mientras estas comiendo?

― No, y no me interesa. ― señaló la pequeña televisión en blanco y negro que estaba sobre la encimera ― ¿Lo vas a prender?

Nicole abrió los ojos ante su tono.

― No, hazlo tú si quieres.

― Pero te queda mas cerca de ti. ― Joe sonrió. Nicole lo ignoró y siguió desayunado.

― Pero yo no lo quiero ver. ― Ahora le tocó a ella el turno de sonreír.

― Pero tendría que buscar mis muletas, y caminar hacia ella.

― Si no hay sacrificio, no hay recompensa. ― dijo antes de meterse un pedazo de panqueque en la boca, y masticándolo lentamente.

― ¿Eso qué es? ¿Una moraleja? ¿Una gran ironía?

― Eso, terco, es que si no mueves tu trasero, no la verás prendida. Y que si quieres regresa a tú lindo trabajo, tienes que hacer las cosas por ti mismo.

― Bien, gracias. ― Tomó sus muletas y con exagerado arrastre de sus pies, dio la vuelta a la mesa, para poder prender la televisión.

― De nada ― susurró Nicole.

Joe se detuvo a medio camino y la fulminó con la mirada, pero al parecer a esta no lo hacía nada. La prendió y la puso en un canal de música. Ella había esperado que coma todo hombre, se desencantara por los deportes, pero al parecer, eso no era el caso de Joe. El regresó a su asiento, más rápido de lo que había llevado anteriormente. Estaba sentándose cuando sonó el teléfono.

Se dejó caer en el asiento.

― Ese te toca.

Nicole no dijo nada. Se paró y fue por el teléfono que estaba colgado ahí en la cocina.

― ¿Bueno?

Kevin sonrió. Había esperado que el loco de Joe contestara, pero oír a Nicole era mucho mejor.

― ¡Hola Gatita!

― ¡Kevin! ― Nicole sonrió. Joe abrió los ojos, Kevin jamás le hablaba a la casa. ¿Será que habría hablado sólo por Nicole? Ella por lo visto, feliz de hablar con él. ― ¿Qué tal? ¡Tanto tiempo sin verte! ― dijo entre risas.

― ¡Wuauuu! ― gritó con sorpresa Kevin, acomodándose en su linda silla de cuero. ― Eso quiere decir que estas apunto de matar a Joe. ― Se paró, para agregar después con risa de niño ― Me gusta.

― ¡Y eso que es tu amigo! ¡No quiero saber que le deseas a tu enemigo!

― Bueno, aun cuando me encanta platicar contigo gatita, ¿podrías pasarme al molestoso de Joe unos momentos?

― Claro que sí. Salúdame a Demi ― Se volteó hacia Joe ― Es para ti. Es Kevin.

Joe alzó las cejas, ante la frase de Nicole.

― Vaya, después de todo, no se han olvidado de que yo estoy aquí. ― Tomó el teléfono con rudeza ― ¿Qué paso?

― Vaya, vaya, vaya, parece ser que alguien se despertó de muy mal humor.

“Si tú supieras”, pensó Joe al recordar su lindo despertar.

― ¿Bueno, que quieres?

― Pues nada, nada más para molestarte.

― ¡Kevin! ― cantó Joe.

― Oh vamos, era broma. Era para decirte que no se te vaya a olvidar que tenemos próximamente el parto de Campana. ― Joe gimió, Campana era una yegua de crianza, a la cual Joe había tratado desde hacía tiempo. Tenía que recuperarse pronto pensó, pues ella sólo dejaba que él se acercara a ella en su estado actual ― Al parecer todo sigue marchando bien. Después te paso a informar que la compra de los nuevos caballos esta hecha. Nick ya pagó y el trato esta hecho. ― Oír de su amigo Nick hizo que Joe sintiera un poco de ansiedad.

― ¿Cómo esta Nick?

― Igual que hace tres años. Creo que anda con Delta por algún lado. No es por ser paria, pero esa mujer no me agrada para nada, y no sé como Nick no puede ver lo que ella en verdad es.

― Todos tenemos distintas formas de enfrentar el dolor Kevin, y Nick lo hace a su modo.

― Pues allá él. Es su trasero el que va a sufrir después. Prosigo. Dentro de dos semanas empezamos con el curso animado otra vez. Habrá que ver quien te sustituirá.

― Yo lo haré.

― Joe… ― Kevin usó su tono de advertencia. ― Tú no vas a poder entrenarlos. Así que Pancho y Chris se van a encargar de ello. ― Lo siento amigo, pero son las reglas de la gatita que tienes en tu casa.

Joe sonrió al ver a Nicole, que estaba levantando sus platos. Pero no le gustaba que Kevin usara ese apelativo con Nicole.

― ¿Sabe de que va el curso?

― No, creo que no, pero aún así amigo, si ella te deja, no lo haré yo. Tienes que recuperarte. Eso sí, puedes venir a los entrenos. Y de pasó te diré que Blackshadow sigue teniendo sus ataques de locura. No podemos retenerlo por más tiempo Joe. No sabemos que hacer con él. La única persona que podía haberlo domado eres tú, y bueno, ve lo que pasó. Aunque… ― agregó con tono suspicaz.

Joe entrecerró los ojos. Ese tono era siempre el que Kevin usaba para alguna idea alocada.

― ¿Aunque qué?

― Te sonará una locura, pero creo que podría haber alguien más que podría hacerlo, pero no de la misma manera que tú.

Kevin sonrió al recordar el episodio en los cobertizos, entre Nicole y Blackshadow.

― ¿Alguien más? ― gruñó Joe, haciendo que Nicole volteara y lo miraba, regañándolo por el tono usado. Joe cambió su tono de voz ― ¿Otro método?

― Sí. Se llaman “métodos femeninos”
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 18 Ene 2012, 7:44 pm

― ¿¡Una mujer!? – gritó Joe. Kevin por otra parte empezó a reír a carcajadas.

― Una que tú conoces muy bien, y creo que ahora mismo te tiene encerrado.

― ¿QUEE? ¿Nicole? ― gritó una vez más. Ella volteó al oír su nombre. Tenía una mirada inocente, y se señaló a si misma, pero Joe no se dejaba engañar. Primero tendría que averiguar que había sido eso ― ¿Pero como coños pasó?

― Pues ayer conoció a Black, y se hicieron amigos. Con decirte que hasta la dejó acercarse. Y…

― ¡¿La dejaste que se acercara a ese loco caballo?!

― Hey, ten más fe en mi, estuvo a punto de acercársele, pero la detuve, sin embargo, Black se mantuvo tranquilo ante ella. Te lo juro amigo. Creo que algunos lo llaman “amor a primera vista”, aunque no sé si es posible.

― Kevin, te juro que sí no estuviera así, iría y te patearía el trasero por haberla dejado que corriera peligro.

― ¿Qué? ¡Pero si estaba bien! ― dijo en su defensa Kevin.

― Ese caballo es salvaje. ― empezó Joe ― Imagínate lo que habría pasado si no hubieses llegado a tiempo. No quiero que ella esté cerca de Blackshadow nunca más. Si quiere montar dale a Brissa, o Nadyen, son las yeguas de Demi. Pero jamás, óyeme bien, jamás vuelvas a dejar que se acerque a ese caballo.

― Vale.

― Ahora te dejo, tengo que darle un buen par de sermones a mi enfermera. Al parecer, ella que se queja de mi vida temeraria, y por lo visto ella no aprecia la suya tanto como dice.

― Eres un exagerado. Eso es lo que pienso.

Joe le colgó antes de Kevin siguiera hablando. Tenía la mirada fija en Nicole. Quería zamarrearla por la estupidez que había hecho, y lo tonta que había sido al acercase tanto al animal, pero sobre todo, tenía esta sensación que presionaba su corazón. Si algo le hubiese pasado…

― ¿Nicole? ― dijo en apenas un susurro. Un susurró que disfrazaba su ira… y su preocupación.

― ¿Qué sucede?

― ¿Te gustaría decirme por qué estuviste en las caballerizas con Kevin ayer?

― No creo que…

― ¿Y por qué no me dijiste que tuviste un encuentro cercano con Blackshadow, que resulta ser un caballo salvaje, y el culpable de que éste así? ― señaló su extremidad enyesada.

― A mi no me hablas en ese tono. ― Le dijo Nicole, poniendo una mano en su cadera y señalándolo con un dedo índice. Usó el tono que Elizabeth utilizaba con Richard y cualquier hombre que se atrevía a desafiarla. A ella siempre le servía para ponerlos en su lugar. Esperaba que a ella le sirviera también ― Ahora bien, mi vida, es eso, mi vida, pero por ser una buena persona te diré que Blacky…

― ¿Blacky? ― Joe no supo si sentirse insultado o adulado. Si el caballo supiera a lo que había quedado relegado su nombre. Su “hombría” sufriría grandes destrozos. ― ¿Qué clase de nombre es eso?

― Que Blacky… ― reafirmó Nicole ignorando el comentario de Joe ― No es tan salvaje. A mi me parece que está más bien sólo, y necesita estar más en contacto con las personas. Y bueno, si él es el culpable de que estés así, tú sabrás la razón, quizás lo trataste con mucha rudeza, como esas personas que salen en la televisión, y tratan a los animales sin perdón. Es horrible. Así que si lo hiciste así, bien tienes tu merecido.

Joe se quedó callado. Ella había tocado un punto sensible. Él lo había tratado de esa manera. Y tenía razón. Tenía lo que se merecía. Bajó su mirada y emitió un largo suspiro, dejó caer sus manos.

― En verdad me gustaría que no te acercaras a Blackshadow, al menos hasta que esté domado. Y para ello, necesito estar bien, y hacerlo.

Nicole se sorprendió al oír esas palabras de Joe. Pero no dejaría que la domara tan fácil.

― Te prometo que no dejaré que me haga daño. Y me mantendré alerta

― No es lo que pedí.

― Es lo que estoy dispuesta a darte.

― Pero no es lo que te estoy pidiendo de favor. ― La última frase, la dijo remarcándola.

― Pero es lo que amablemente pienso hacer ― el “amablemente” le dio a entender que de amable no tenía nada.

Se quedaron mirando un par de segundos en silencio. Joe sacudió su cabeza y curvó sus labios en una sonrisa.

― ¿Ninguno de los dos va a ceder, verdad?

― No, creo que no. ― contestó Nicole, también sonriendo.

― Vale. Dejémoslo para después. Gracias por el desayuno.

― De nada. Deja ahí los platos. Yo los lavo.

El incómodo silencio otra vez. Era algo raro. Algunas veces estaba platicando, y otras, no sabían que decir.

― ¿Y ahora que? ― preguntó Joe.

― Mmmm… Te tocan tus pastillas. ¿Las tienes en tu habitación, verdad?

― Si.

― Voy por ellas.

Joe ya se estaba poniendo de pie, pero Nicole ya se había adelantado y estaba en al pie de las escaleras.

― No es necesario, yo puedo ir…
― Déjalo.

Fue y regresó en un santiamén. Joe se sorprendió. Ahora que lo veía bien. Nicole se mantenía en forma, ya que había hecho el trayecto rápidamente, y no venía cansada, cuando otra persona, después del tiempo tardado, habría regresado jadeando.

― ¿Y ahora? ― volvió a preguntar Joe.

― Ahora, voy a chocarte ese tobillo, paso seguido, llamaré a tu medico, para ponerme de acuerdo con él sobre tu tratamiento. Y pregunta cuanto tiempo tendrás que quedarte con las escayola.

Nicole pudo jurar que los ojos de Joe brillaron. Como en las caricaturas. En verdad brillaron.

― Si, ¡Dios! ¡Esta cosa pica! Eso no es justo. El otro día se me quedó atorado un lápiz que había usado para rascarme. Se me había perdido dentro de la cosa esta. Tuve que ir a buscar una pinza para poder sacarla.

Nicole se río. En verdad que lo hizo. La escena que Joe le describía era graciosa. El pobre. Ya se lo imaginaba.

Joe por otro lado, quedó maravillado. Era la primera sonrisa que en su vida le había arrancado a Nicole. La había visto sonreír, pero siempre con otras personas. Pero esta sonrisa era para él hecha por él, y para el deleite de él. Vio que tenía un ligero hoyuelo en su mejilla derecha, y que sus ojos se cerraban cuando sonreía, dándolo un aspecto angelical.

― Te ves hermosa. Cuando sonríes, eres aún más hermosa. ― Joe ni siquiera se dio cuenta de que había hablado en voz alta.

― ¿Qué? ― Nicole se dejó de reír, tratando de tomar aire.

― Oh, yo… Nada.

Joe no tenía las fuerzas para volver a decir lo que se le había escapado anteriormente. Antes lo había dicho inconscientemente, pero decirlo dos veces. No lo creía. Todo mundo tenía sus límites.

Nicole esperó pero Joe no dijo nada más. Tal vez debería de haber agradecido por ello. Pero se sintió… desilusionada.

― Bueno ― se dio una palmada en su pierna ― Yo voy a tu oficina para hablar por teléfono con tu doctor. Tengo el teléfono. Los platos déjalos, que yo los lavo. Vete a la sala, acomódate y prende la TV.

Y Joe siguió las indicaciones de su enfermera, al pie de la letra.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 18 Ene 2012, 7:50 pm

Capitulo 17

Mentiras, mentiras…




Era su primer fin de semana ahí, y Nicole lo estaba disfrutando enormemente. Estaba en el porche de la casa de Joe, acostada en la hamaca, con un pie en el piso, para impulsarse. Estaba esperando a Joe, para partir hacia su visita con el doctor. El clima era exquisito. Cuando al principio le había costado adaptarse al tremendo calor, ya no lo sentía. Y gracias al cielo, estaba soplando una suave brisa, fresca. Era el paraíso. Un sábado perfecto.

Los días pasaron rápidamente, a veces entre peleas, y otras en calma. Demi había sido un ángel enviado por Dios, que la había sacado de la monotonía que a veces se volvía su vida. Y el Cuartel su remanso de paz. Lola se había convertido en una gran amiga, al igual que su hija, y las otras mujeres tanto las que trabajaban en el rancho, así como los huéspedes de la estancia. Maggie y ella se habían puesto a intercambiar primeros auxilios para infantes, Tips de cuidados, comidas según las etapas, medicamentos que se podían utilizar sin causar efectos secundarios, y en fin. Miles de cosas. La única ocasión en la que se habían sentido incómodas había sido cuando Maggie había hecho un comentario acerca de que Nicole sería una madre formidable, y que cuando pensaba encargar a la cigüeña. Maggie deseó haberse quedado callada. AL parecer, el comentario no le había hecho gracia a la pobre muchacha.

Nicole por el contrario, había tratado de salir airosa de la plática, con una sonrisa fingida, y había dicho que tenía que regresar temprano con Joe.

Desde aquella ocasión, no habían tocado el tema otra vez.

El tema de Blackky aún estaba pendiente. Ella no se había acercado al caballo, no por miedo, sino porque Kevin y Demi la mantenían ocupada cuando la iban a visitar. Nicole sospechaba que era por órdenes de Joe.

Sus sesiones habían podido comenzar correctamente, ya que Joe aún tenía la escayola, y además, el Doctor que lo había revisado no daba señales de vida.

El viernes al fin había podido dar con el doctor de Joe, y ese día estaban listos para ir a visitarlo. Ella había insistido en conducir, pero Joe se había negado rotundamente. No quería ir ni en su carcacha (Sí, así es. Había llamado carcacha a su lindo carro) y otra, que según él, no confiaba en su habilidad para manejar. Las mujeres eran las causantes de muchos accidentes.
Así que Chris iba a ser su conductor designado. Ella habría preferido que Kevin o Demi hubiesen viajado con ella, pero ambos delegaron la invitación, debido a compromisos previos.

“Traidores”, pensó Nicole.

La habían abandonado a su destino, sola con el ogro de Joe. Aunque tenía que reconocer que a veces no era tan ogro. Pero sólo a veces. Suspiró.
Una enorme camioneta entró en el acto. “Vaya, estos chicos no se miden en lujo”. Joe salió en ese mismo momento, apoyado en sus muletas.

― Vamos, Chris ya llegó.

Nicole abrió la boca. Este loco, le había hablado como si ella era la que se hubiese tardado horas en arreglarse.

Joe se acomodó plácidamente en los asientos traseros, cómodamente acostado, con los pies levantados. Nicole en cambio, prefirió ir de copiloto con Chris que compartir asiento con Joe.

Salieron directamente a la carretera, y de no haber sido por Chris, Nicole habría odiado cada segundo del viaje. El chico (bueno, aunque el chico era mayor que ella) resultó ser un animado conductor. Le iba mostrando partes del camino, comentando música, de los alrededores, de todo. Era un gran chico, pensó Nicole. Y con razón Lola estaba orgullosa de él.

Joe en cambio se había mantenido en total silencio, sino era para decir monosílabos ante cualquier pregunta, o gruñir. Si, no había mejor palabra para describir a Joe. El gruñía, como un…. Un oso. Nicole sonrió. Cerró los ojos para imaginar a Joe disfrazado de oso. Si, un oso con un sombrero Stetson, una barba un poco crecida, pero que le daba un aspecto devastador, una camisa de botones… abierta, y el primer botón de sus pantalones abiertos hasta…

Abrió los ojos furiosamente.

― ¿Te encuentras bien?

Joe alzó el sombrero con un dedo, y miró a Nicole. Se veía un poco… acalorada.

Nicole se sonrojó. No, definitivamente no estaba bien. Tendría que ir con un psicólogo. Estaba teniendo alucinaciones.

― Estoy… bien. Bien. Muy bien.

Joe no dijo nada. Con un mismo dedo, bajo su sombrero.

Dos horas después, estaban entrando a la gran ciudad de Dallas City. Un primer error de Nicole había sido pensar que el doctor que había revisado a Joe había sido alguno de los médicos de los pueblos vecinos. Sí, el rancho contaba con uno, que resultaba ser el esposo de Carmen, Philip, pero todos (menos Joe) habían acordado que Joe viera otra opinión.

Pero cual fue su sorpresa al saber que el Doctor McKenna resultó tener su consultorio en el centro de la Gran Manzana de Dallas. Y no era un doctor cualquiera, sino el Jefe de todo el hospital privado “St. Agnes” de Dallas. Al parecer estos chicos si que tenían contactos.

Nicole se había ofrecido para ayudar a Joe, pero como era de esperar, este se había negado. Chris en cambio, no se había ofrecido. Había sido más astuto. La ciudad era enorme, pensó Nicole. Y tenía un toque precioso. El otoño, la caída de sol, le daban un aire de ensueño.

Entraron al hospital, y fueron directamente a la oficina del Jefe. La secretaría sonrió al ver a Joe. Una sonrisa que a Nicole no le agradó en lo absoluto. Chris había optado por esperarlos fuera. La secretaria los hizo pasar y un hombre que oscilaba entre los cincuenta y tantos y los sesenta, los atendió. Era de estatura mediana, con un ligero toque de canas en las sienes, su constitución era fornida. Al parecer, había llevado buena vida. Algo moreno, parecía haber regresado de unas lindas vacaciones en la playa. Pero si algo llamaba la atención, eran sus ojos. Eran negros, completamente negros. No cafés. No. Negros. Sentado en su escritorio, irradiaba lo que un hombre de su posición haría. Poder. Seguridad. Confianza. A Nicole le agradó inmediatamente. Él se paró rápidamente y se acercó a ellos. Tomó a Joe y le tendió la mano.

― Joe, al fin has entrado en razón, ― Señaló a Nicole ― y has contratado a alguien para que te cuide.

― Créeme Walter, que yo no tuve nada que ver. Mi familia la mandó ― contestó Joe.

A Joe no le hizo gracia el comentario. Nicole por otro lado, sonrió afectuosamente. Ya habían platicado por teléfono, presentándose. Pero ahora lo harían en persona. El doctor McKenna actuó primero.

― Encantada de conocerlo, Señorita Adams. Me alegra ver que alguien tenaz está cuidando a este paciente.

― El placer es mío Doctor McKenna. Y la verdad, no es un trabajo fácil ― Ambos oyeron a Joe gruñir, y sonrieron ― Verá, sólo quise venir, para hablar con usted en persona y platicar acerca de cómo tengo que proceder con él. Tengo sus horarios de medicamentos, pero quisiera saber que tan pronto podría dejar el yeso, para poder empezar a trabajar. También si tiene que seguir alguna dieta, o algo por el estilo.

― Es muy buena, ¿eh? ― Le preguntó a Joe. Este solo se quedó en silencio. Después se sentó en la orilla de su escritorio y se giró a Nicole. ― Puedo preguntar si tiene experiencia en estos cuidados.

Nicole asintió. Ella se esperaba esa pregunta.

― Me licencié en la carrera de Enfermería. No hace mucho que acabo de terminar mi estancia en el Hospital de Chicago, en el ala de Pediatría. Además, conozco a la familia de Joe.

― Vaya. Excelente. ¿A qué ese ― dijo señalando con la cabeza a Joe ― no se compara con ninguno de sus pacientes?

― No tiene idea ― contestó sonriendo Nicole.

― Sigo aquí, gracias. ― gruñó Joe.

Nicole cabeceó con la cabeza. Gruñir, gruñir.

El doctor McKenna volvió otra vez su atención a Nicole.

― Chicago, ¿eh? ¿Quien está a cargo de la planta de Pediatría?

Nicole trató de que su voz sonora inexpresiva. Recordar a la Doctora Evans no era nada agradable.

― La doctora Alice Evans.

El Doctor McKenna abrió los ojos.
― ¿Alice? ¿Alice Evans? ¿Está allá?

― ¿La conoce? ― preguntó Nicole.

― Hace años ― Nicole no pasó por desapercibido el tono del doctor McKenna ― Bien, en ese caso ha de conocer a mi querido alumno, Alexander González ― dijo orgullosamente el doctor.

Joe alzó la mirada y la fijo en Walter. ¿Cómo rayos…? Pero lo que más le pesaba era volver a recordar algo que siempre se le olvidaba. Nicole estaba comprometida con Alex.

Nicole se sorprendió. Era extraño conocer a alguien así. Después de todo, el mundo parecía ser un pañuelo.

― ¿Conoce a Alex?

― Por lo visto, todos. Fue mi alumno. Uno excelente he de decir. Es una lástima que se haya ido por la cardiocirugía y no por la neurocirugía.

― Es muy buen doctor. De los mejores que tenemos. Su fama le precede. ― Lo defendió Nicole. No le había gustado el comentario del doctor McKenna.

― Vaya… y ― entrecerró los ojos ― ¿y usted y él…?

Dejó la pregunta al aire.

Nicole esta a punto de contestarle que eso no era de su incumbencia, pero el idiota de Joe se había adelantado.

― Es su prometida.

Nicole sintió que su corazón se paraba. Sí, eso fue. Se había parado. No llegaba aire a sus pulmones. Eso le pasaba por mentir.

― ¡Joe! ― gritó Nicole.

El doctor McKenna se paró y se acercó a ella, la tomó de la mano, y empezó a agitarla. Nicole estaba segura que le iba a dislocar el brazo.

― ¡Oh, enhorabuena! Permítame felicitarla señorita Adams. Se lleva un gran hombre.

Nicole quería decirle que no era cierto, pero eso haría aclarar las cosas con Joe, y no quería hacerlo. Mierda, gimió Nicole, esto se está saliendo fuera de control. Miró al doctor que seguía agitando su mano, y le sonrió tímidamente.

― Gra… gracias. ― tartamudeó.

― Bueno, dejando a un lado todo esta chorrería, podemos regresar a lo que vinimos.

El Doctor McKenna alzó una ceja por el tono de Joe. Después miró a Nicole. Después a Joe, y una vez más a Nicole. Y sonrió. Sonrió muy grande.





Bno espero le hayan gustado los cap! :D
espero tener muxos comentarios cuando vuelva!!!! :P 8) :grupo:
bezhitos :hug: cuidnse y no hagan muxas travesuras!! :¬w¬: ;)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Jue 19 Ene 2012, 7:58 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME FACINARON LOS CAAAPIIIIISSS
SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Vie 20 Ene 2012, 2:25 pm

(: siguela pronto :)
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Vie 20 Ene 2012, 7:45 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 23 Ene 2012, 9:48 am

capi....
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por joenatik Lun 23 Ene 2012, 11:04 am

Jajajajaa hasta el doc se da cuenta
Esos 2rienen algo
Siguela
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 6 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.