O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Lun 23 Ene 2012, 11:28 am

porfaaa pon un capiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 23 Ene 2012, 7:19 pm

Holiz zhikaz!! :hi:

bno lo sé!! :roll: ultimamente me estoy perdiendo muxo!!
pero muxas gracias a uds por ser pacientes y esperar ke suba cap y me comenten las kero muxo!! :hug:
aki les dejo un cap espero les guste!! ;)




Capitulo 18

Los Mosqueteros y una zorra




Volvió a su escritorio y tomó el expediente de Joe. Habló con Nicole sobre todas las medidas, aclarando todas las dudas de Nicole. Walter vio que era muy buena. Joe era muy afortunado de tenerla.

Al cabo de una hora dieron por terminado la reunión. Nicole agradeció a Walter (al final había accedido a tutearlo) por todas las molestias. Ella salió para alcanzar a Chris, que de seguro estaba aburrido de tanto esperar. Joe se quedo un momento más con Walter.

― ¿Qué sabes de Ashley? ― preguntó Walter.

La pregunta de siempre. Joe suspiró resignado. Agachó la cabeza pensando en ella y negó.

― Nada. Es cómo si hubiese tragado la Tierra.

― Algunas veces no se encuentra a las personas que no quieren ser encontradas.—expresó Walter.

― Es sólo que Nick se está desmoronando pedazo a pedazo, y no sé da cuenta. ― después agregó ― Anda con Delta.

― Oh ― dijo Walter haciendo una gran O con su boca. Eso no era bueno. Ambos conocían a la mujer en cuestión, y a ninguno de los dos le agradaba.

Joe sonrió al ver la expresión de Walter.

― Tú opinas lo mismo que nosotros. Pero él no.

― Nadie vive en corazón ajeno. Él lo tendrá que ver por sus propios ojos.

Joe asintió, y después sonrió pesadamente.

― Gracias Walter. ― Lo abrazo y le palmeó la espalda ― Ya sabes que cuando quieras escapar de esta vida, puedes ir a visitarnos. Una semana gratis.

― Tentador, pero tengo trabajo. Y acabo de regresar de unas vacaciones. El Caribe es hermoso. Aunque muy malo si no te sabes broncear.

― Bueno, la invitación sigue en pie. ― dijo Joe entre risas.

Salieron al pasillo. Chris estaba platicando con Nicole. Por lo visto, de algo gracioso, ya que ella estaba sonriendo.


― Bueno, él que no sigue en pie es otro. Pero por lo que veo Nicole te mantendrá a la raya. ― Vio a Nicole y después agregó ― Es linda, ¿eh?

Joe la miró también. No, no era linda, era…

― Es hermosa.

Nicole alzó la mirada y clavó sus dos esmeraldas en Joe.

Walter sonrió. Pero no dijo nada. Joe tosió, al darse cuenta de que había hablado en voz alta.

― Nos vemos dentro de una semana Walter.

― Así lo creo, Joe. Salúdame a Kevin e Isa, y a todos por allá.

Los tres salieron del hospital. Chris fue rápidamente por la camioneta, mientras Joe y Nicole esperaban en la entrada. Se subieron y Chris empezó a manejar.

― ¿Te molestaría si hiciéramos una parada antes de irnos? ― preguntó Joe a Nicole, llamándole la atención.

― No. ― negó ― ¿A donde vamos?

― Quiero ver a Nick.

Nicole asintió. Al fin conocería al misterioso Nick.

― Oh. El misterioso Nick. El tercer mosquetero.

Joe alzó las cejas.

― ¿Así nos llamas? ¿Los tres mosqueteros? ― preguntó.

― Bueno, digamos que si D'Artagnan fuera Demi, tendríamos a los cuatro. Parecen ser inseparables.

Chris se partió de la risa. Nicole también. Joe en cambio dejó ver una expresión de indignación.

― Mi orgullo ha quedado herido. ¡Demi es D’Artagnan! Eso sí que no, Yo soy D’Artagnan. ― dijo Joe, puso cara de pensativo, y después agregó ― Demi podría ser Athos, Kevin es Porthos, de eso sí no me cabe duda, por lujurioso, y Nick por ser tan cerrado, y porque no hay más opciones, sería Aramis,

Ahora les tocó a ellos reír de las ideas de Joe. Al final los tres estaban riendo en el auto.
Discutiendo sobre quien sería mejor D’Artagnan. Al parecer, Kevin se había quedado con el título de Porthos. Eso nadie lo había discutido. Pero el D’Artagnan… una pelea muy dura. Y el ganador… Joe.
― Joseph Jonas D’Artagnan. ― dijo Nicole entre risas y lágrimas. Le dolía el estómago de tanto reírse.
Para cuando vinieron a ver, ya estaban en la casa de Nick. Se estacionaron enfrente de una gran casa victoriana. Nicole se ahogó sus palabras de sorpresa. Esta casa dejaba atrás a su linda “cabaña” en Angels Ranch.

― Yo me quedo. Aquí los espero ― dijo Chris.

Nicole asintió y bajó, esperando a Joe. Caminaron hacia la casa y ella tocó la puerta.

Una modelo abrió la puerta. Era casi de la altura de Joe, lo que dejaba abajo a Nicole. Su cabello rubio era largo y rizado, se extendía hasta más allá de su cadera. Y tan delgada que Nicole no sabía si había algo de músculos ahí. Se colocó con ambos brazos cruzados sobre su enorme pecho, sobre el marco de la puerta. Casi como si estuviera impidiendo la entrada. Miró con desdén a Nicole de arriba abajo que ésta tuvo que frenar sus deseos de golpearla.

Una zorra, pensó Nicole.

― Delta ― dijo Joe, con clara intención de que no le agradaba verla.

― Josie, cariño, ¿Cómo estás? ― Su voz era empalagosa, tanto que a Nicole le dio náuseas.

― ¿Está Nick?

― No, lo siento, no está.

― ¿Qué haces en su casa si él no está?

La tal Delta alzó una ceja, colocó una mano en su cadera y le sonrió a Joe.

― ¿Tengo que contestarte?

― No, gracias, pero no. ― dijo Joe. ― Vamos Nicole.

― Vaya Josie. Has cambiado radicalmente tus gustos, ¿eh? ― Joe abrió los ojos. Delta se estaba pasando ― Está bien, un poco de carne extra no le hace mal a nadie.

Nicole trató de aguatar la humillación. Sabía que no era perfecta. Sabía que mucha gente lo pensaba, pero oírselo decir a esa mujer, la dejó… mortalmente avasallada.

Esto no se iba a quedar así.

― Pues ésta carne extra asegura que yo si tenga corazón, pero usted… ― La miró con desdén y miró a Joe ― Te espero en el carro.

― Nic… ― pero Nicole ya se había dado la vuelta.

― Oh vamos, no te pongas así ― dijo riéndose Delta.

¡Riéndose! Joe no iba a dejar esto así.

― Mira Delta, no sé como Nick te aguanta. En verdad que no lo sé, pero escúchame bien. Jamás he sentido la necesidad de golpear a una mujer, pero hoy, estoy más que tentado. Si alguna vez vuelves a faltarle el respeto a Nicole te juro que te arrepentirás.

― Era una broma Josie ― dijo con una sonrisa la mujer. Pero la sonrisa era de preocupación.
Joe la tomó del brazo con fuerza.

― No me interesa. Te lo advierto. Y me llamo Joe. ― la soltó rápidamente, como si le repudiara el tocarla ― Cuando venga Nick dile que lo vine a ver.

Joe se fue caminando arduamente hacia la camioneta. Delta los vio desaparecer a lo lejos.
“Estúpido”, pensó Delta. Si no fuera porque era uno de los mejores amigos de Delta… Iba a cerrar cuando una moto se detuvo enfrente de la casa. Perfecto.

Nick estaba saliendo de la ducha cuando escuchó la puerta de la casa cerrarse. Había tardado mucho tiempo. ¿Quién habrá sido? Se puso la bata y bajó las escaleras, para encontrar a Delta poniendo la mesa. Sonrió. Esa era su Delta.

― ¿Quien era? ― preguntó Nick.

― La cena, cariño. Sólo la cena.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Mar 24 Ene 2012, 12:22 pm

ESAAAA BRUJAAAAAA!!!!!!
PER... PERO COMO NO SE DA CUENTA COMO ESSSS!!!
AAAIII SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Mar 24 Ene 2012, 8:43 pm

esa delta jummm
pendeja esa ¬¬
quien se cree
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Miér 25 Ene 2012, 11:08 am

esperando caapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Miér 25 Ene 2012, 7:28 pm

tonta delta.... me cae muy mal :evil:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Jue 26 Ene 2012, 5:25 pm

esperando un capiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Dom 29 Ene 2012, 6:47 pm

capi....capi....
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Dom 29 Ene 2012, 7:03 pm

PORFAAA UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 30 Ene 2012, 2:45 pm

jejejeje veo ke todas odian a delta al igua ke mi!!!
sorry por no subriles cap antes chicas pero es ke ultimamente no tngo muxo tiempo pero aki les dejare un cap!!
bezhitos!! :hug:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 30 Ene 2012, 2:48 pm

Capitulo 19

Noche de baile



― Nicole, lo siento, en verdad.

― Cállate Joseph.

Nicole había tenido que hacer uso de todo su fuerza de autocontrol. Si hubiese estado sola, se habría puesto a llorar. Había sido humillada frente a Joe. No sabía que era peor. Chris la había hecho titubear un momento, al preguntarle si estaba bien. Nicole había sentido las lagrimas tocar a sus ojos, pero no las había dejado caer.

― Si Chris, ¿Por qué no debería de estarlo? ― le había contestado.

Y cuando Joe había llegado al carro, y había estado instalado, se había disculpado con Nicole. Y lo seguía haciendo. Llevaba más de quince minutos haciéndolo.

― Nicole, mírame, lo siento.

Nicole no quería mirarlo. Sí lo hacía, se caería en pedazos. Miraba a través de la ventana de su lado. Chris había optado por mantenerse en silencio. Nicole respiró profundamente por la boca, para poder tomar aire, y hablar sin que se notara lo afectada que estaba.

― No es tu culpa, Joseph. Deja de pedirme perdón. Estoy… ― respiró y contó mentalmente, alejando ese escalofrío que estaba invadiendo su cuerpo ― Estoy bien.

No dijeron nada más hasta llegar al rancho.

Nicole estaba buscando una excusa para ir a encerrarse a su habitación y no ver a Joe, cuando vio que Angels Ranch estaba luminoso. Brillante a decir verdad. La camioneta se paró.

― Joder. ― Exclamaron Chris y Joe en unísono.

― ¿Qué? ¿Qué pasa? ― preguntó Nicole. ― ¿Es un fuego?

― Se podría decir. Y no hay forma de escapar de él. ― dijo Joe.

Nicole se giró por primera vez en la noche, para ver a Joe quien tenía la mirada fija en el rancho.

― ¡Ah, no! ― exclamó Chris ― Yo he podido eludir estas noches desde hace años. ― Se volteó y se recargó en el asiento ― Joe, esto es tu culpa.

― Chris, no molestes. Yo estoy igual que tú.

― Demi no nos dejará ir ― lloriqueó Chris ― Ni tampoco mi madre.

― No, lo más seguro es que no. ― respondió con pesar Joe.― Tendremos que quedarnos ― dijo como si estuviera diciendo que tenía que ir a la guerra sin armas.

― Me corto un huevo si me quedo ― exclamó Chris, por lo visto, olvidando la presencia de Nicole.

― Pues amigo, creo que lo harás.

― No, Joe, no. Eso sí que… ― estaba empezando a protestar Chris, pero Nicole ya se había hartado de que no la tomaran en cuenta.

― ¿Me pueden decir que está pasando? ― exigió Nicole.

― Es Noche de Baile ― le contesto Joe, como si eso explicara todo.

Nicole aguardó esperando algo más, pero al parecer ambos habían esperado que ella entendiera.

― ¿Qué? ¿Qué es eso? ― preguntó al fin.

― Es una de las locas ideas de Demi. Y aunque me duela, funciona. Se supone que es para que la gente conviva. ― Joe estaba peleando con sus muletas, haciéndolas a un lado para poder sentarse ― Yo que sé. Demi y Lola lo hacen todos los sábados. Desde hace cuatro años. Comida, cerveza, plática, y…

― Baile. ― concluyó Chris.

Nicole los quedó mirando como si estuviera viendo extraterrestre. Ese par estaba mal.

― ¿Y que tiene de malo?

― ¡Ah! Que tienes que bailar. De todo. Y en pareja. ― Chris hizo una dramatización exagerada de tener escalofríos.

― Pues yo me preocuparía si tuvieran que bailar entre ustedes dos como parejas. ¿Es así?

― ¡Argg….! ― contestó Chris repitiendo otra vez su actuación anterior.

― ¡Asco! ― aprobó Joe.

― Idiotas ― les dijo Nicole ― ¿Y entonces que es lo malo?

― Pues que Demi insiste en que tenemos que comportarnos como caballeros sureños con todas las mujeres. Es decir, las tienes que cortejar. Como un tipo de cuento. Les hablas de usted, una linda sonrisa, una pieza de baile. Con todas las mujeres. Incluso a la abuelita linda, que en realidad no es una linda abuela. En serio, yo he visto de señoras que han tratado de propasarse conmigo. Me declaro inocente, y ellas unas pervertidoras de menores.

― Eres un exagerado, Chris. Y eso no es tan malo. ― dijo Nicole sonriendo al ver que esos dos tenían tanta aversión a esa noche de baile.

― Si, bueno, pero a nosotros no nos gusta. Además, no hacemos falta, Philip y algunos otros hombres se quedan ahí. Nosotros sobramos.

― Oh, vamos, no es tan malo. ― volvió a decir Nicole.

― Eso lo dices tú porque eres mujer. ― remató Chris.

― Vamos Chris, veremos si podemos pasar desapercibidos. Llegaremos al cuartel y dejaremos el carro ahí. Pasamos por las caballerizas, evitamos a Demi y a tu madre. Tú te vas a tu casa, y nosotros a la nuestra.

Nicole no dijo nada. La verdad era que no quería ir a casa y estar a solar con Joe. Sabía que volverían a tocar el asunto de Delta, y no quería.
Chris prendió el motor, y avanzó hacia el Cuartel. Nadie decía nada. Nicole por su parte estaba maravillada. Demi se había lucido. Tenían miles de farolas colgadas, dándole una linda bienvenida. Las luces blancas estaba colocadas sobre los árboles y setos, y su resplandor estaba sincronizado. Parecía Navidad, pero en otoño. Se oía un gran ruido en la parte posterior de la casa. Eso quería decir que la Noche de Baile estaba en su apogeo.

Llegaron justo a la entrada del Cuartel. Ninguno de los hombres se movía. Y no tuvieron tiempo de hacerlo, ya que de la nada, la puerta trasera se abrió y Kevin entró corriendo.

― ¡Son unos malditos traidores! ― dijo Kevin respirando entrecortadamente ― Se olvidaron de mí. ― Seguía respirando dificultosamente, como si hubiera corrido como alma que llevara el diablo

― Se nos olvidó. En serio. ― dijo Joe, tratándose de disculpar con su amigo.

― Si, a mí también. ― dijo Chris.
― ¡Después lo arreglamos! ― Nicole se fijó que Kevin estaba más guapo de lo normal.
Llevaba puesto un Stetson negro que combinaba con el saco negro que vestía, un pantalón de mezclilla azul oscuro, y unas botas cafés que le daban un aspecto para comérselo… Claro, si a ella le gustara. Aunque como bien lo decía Elizabeth, “Estar a dieta, no impide ver el menú” ― ¡Vamos, vamos, arranca Chris! ― dijo Kevin golpeando el asiento de Chris.

― Hola Kevin ― dijo Nicole, al ver que éste no se había fijado en ella
Kevin abrió los ojos como si le hubiera visto un fantasma. No había visto a Nicole.
Había estado tan concentrado en salir huyendo que no había reparado en ella.

― ¡Nikky, gatita! ― Gritó sorprendido. No la había visto, pensó Nicole. Le dio una sonrisa y después miró a Joe y le susurró ― ¿Apenas acaban de llegar?

― Así es. ― contestó secamente Joe.

― ¡Oh, vaya! En ese caso están perdonados. Pensé que se habían ido sin mí.

― ¿Irse? ¿A dónde? ― preguntó Nicole, aunque ya se imaginaba la respuesta.

― Al pueblo. ― dijo Kevin.

― Siempre huimos de la Noche de Baile. ― le confesó Chris. ― Los tres.

― ¡Oh Dios! ― exclamó Nicole ― ¿Pero que les pasa a ustedes tres?

― Nikky, se buena chica, y no digas nada. ― dijo Kevin tomándola de las manos. Pero la soltó ya que algo pesado, muy pesado, le había golpeado el pie. Un pie que daba la casualidad que estaba junto a la escayola de Joe. ― Te dejaremos que vengas con nosotros. ― dijo mientras se sobaba su pierna.

Nicole no dijo nada. Entonces vio que Chris iba a prender el motor, y lo fulminó con la mirada.

― Chris, ni se te ocurra prender el auto. ― le dijo Nicole, y adoptó la posición Elizabeth y alzó el dedo índice y señaló a Chris ― Tú, te acusaré con tu madre. ― Después se giro a los dos que estaban sentados atrás ― A ti, no puedes, tienes que descansar. Y a ti, te debería de dar vergüenza. ― Miró a los tres de uno en uno. Señaló a Kevin ― Es tu hermana ― Después a Joe ― Que resulta ser tu amiga, ― y también a Chris ― Y también es tú amiga, y tu madre las que hacen este evento, y ustedes par de zopencos tienen que darle una mano. ¿Tienen idea de cuan cansado ha de ser organizar esto? Pero ellas lo hacen. Lo único que piden de ustedes es que se porten como buenos hijos, hermanos y amigos y las ayuden.

Ninguno dijo nada. Nicole estaba ganando terreno. La vergüenza era fácil, pero se le vino a la mente una mejor manera de convencerlos.

― Además, no es tan malo. ― Cambio su tono de voz ― En serio, ¿no han pensado en todas las lindas mujeres que hay ahí? Además, de todos los puntos extras que ganaran con ellas si bailan con sus abuelitas. ― Vio como las miradas de Chris y Kevin brillaban. “Perfecto”, pensó Nicole. Había captado su interés ― Mujeres solteras, que desean tener una linda aventura. Que han venido escapando de la vida de la ciudad, y que se irán muy pronto. Mujeres que desean vivir una aventura del oeste. Un guapo vaquero, que se quedará en sus mentes por siempre. Porque al final, se tienen que marchar…

No pudo terminar su siguiente oración. Chris y Kevin habían bajado corriendo hacia la casa. Chris incluso estuvo a punto de caerse de la prisa.

― Hombres ― suspiró Nicole.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 30 Ene 2012, 4:55 pm

uuf! al fin un capi... pero ya quiero saber xq joe se quedo en el carro, claro ademas de tener la pierna rota y no poder correr!!
pero bueno siguela prontito (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Lun 30 Ene 2012, 8:56 pm

jajajajajaja que poder de convencimiento de nicole
jajajajaja
aaiii siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por claudia12 Mar 31 Ene 2012, 7:36 am

Hola! Aquí nueva lectora.. Me encanto la novela tienes que poner CAP pronto
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Mar 31 Ene 2012, 11:47 am

esperandoo mas capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 7 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.