O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Mar 31 Ene 2012, 8:53 pm

waa sigurla
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Miér 01 Feb 2012, 5:03 pm

otrooo caaapiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 01 Feb 2012, 5:53 pm

claudia12 escribió:Hola! Aquí nueva lectora.. Me encanto la novela tienes que poner CAP pronto
BIENVENIDA!!!!!! :cheers: KE BN KE T ENKNTE LA NOVE!!! YA MERO SUBO CAP!!!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 01 Feb 2012, 5:54 pm

YA MERO LES SUBO CAP ZHIKAS!!!! :) SORRY POR LA TARDANZA!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 01 Feb 2012, 6:01 pm

AKI LES DEJO UNA PARTE DEL CAP ZHIKAS XK EL CAAAP ES BN LARGUITO!!!
ADEMAS ESTE DE CAP ME ENCANTA ES MUY ROMANTICO ESPERO A UDS LS GZTE TMBN!!! BEZHITOS Y DISFRUTENLO...
LES DEJARE UNA PARTE DEL CAP SI KIEREN LO DEMAS DEL CAP DIGANME AHORA MISMO Y APROVECHEN!!!!





Capitulo 20

“Don’t “


Joe vio como sus amigos, sus compadres, sus hermanos lo habían abandonado, para salir corriendo hacia el Cuartel, y ponerse elegantes y atender a las damiselas.

― Lindas palabras ― le dijo a Nicole.

Nicole todavía estaba riéndose de ver a Kevin y a Chris corriendo, peleándose por ir primero.

― Bah ― dijo Nicole encogiéndose de hombros ― Las leí en una de mis novelas románticas. Por lo visto si funcionan. Tendré que decirle a Linda.

Linda le había dicho que esas palabras harían que un hombre corriera sin importar que, una mujer que no deseaba compromisos era el sueño de los hombres. Al parecer había tenido razón. Entonces fue consciente de que se había quedado a solas con Joe.
Genial.

― Si estás cansado, podríamos…

No tuvo tiempo de terminar la oración.

Una bala humana se paró al lado de su puerta, golpeando su ventana.

― ¡Nikky, has llegado al fin! ¿Por qué tardaron tanto? ― Demi abrió la puerta de Nicole. Estaba reluciente. Tenía puesto un vestido de color café estampado, de tirantes gruesos con cuello V muy escotado. Tenía un gran lazo en la parte trasera, que ajustaba su vestido, y unas largas botas vaqueras de color camel que le llegaban a la pantorrilla. Su cabellera castaña la llevaba suelta, y un poco revuelta, lo que le daba en conjunto un aspecto espectacular.

― ¡Hola Demi! ― Sonrió Nikky, pero Demi ya la tenía de la mano, bajándola del auto
― Pues le estaba diciendo a Joe…

Demi hizo un gesto con la mano, para que se callara.

― Después me dices. ¡Tienes que cambiarte! ― le dijo con alegría.

“¿Cambiarme? ¿De qué habla esta niña? , pensó Nicole.

― ¡Oh no, Demi! Estamos cansados ― contestó Joe, bajando su ventana. No tenía ganas de quedarse. Suficiente con que ese par de testosteronas andando lo hubieran abandonado.

Nicole se lo pensó un rato. No tenía ganas de quedarse, pero tenía muchas menos ganas de quedarse solas con Joe.

― Está bien Demi, me iré a cambiar.

Joe abrió los ojos. ¿Pero que co…?

― ¿Qué? ¡Pero si pasamos todo el día en la calle! ― miró a Nicole ― Estás cansada, ¿te acuerdas?

Nicole ni se dignó a contestarle. Demi fue la que hizo el favor de hacerlo. Se acercó a su ventana, y le apuntó.

― Tú estas cansado. Si te quieres ir, vete. ― Se volteó hacia Nicole, y la señaló ― Pero ella se queda. ― Joe abrió los ojos cuando vio a Nicole encogerse de hombros, sonriendo. Oh, lo iba a escuchar. Volvió su atención a Demi ― Necesita descansar, divertirse, bailar. Estoy segura de que habrá uno que otro guapo y galante caballero que deseará sacar a bailar a esta linda muchacha.

Nada había llamado la atención de Joe hasta que Demi dijo algo de hombres. No se acordaba bien. Algo como “Otro guapo y galante caballero….”

“Oh, no si puedo evitarlo”, pensó Joe. Con Chris y Kevin sueltos, y después la larga platica de Nicole, no se confiaba de ellos. Ella cumplía toda la maldita descripción que había hecho anteriormente. Y si no se confiaba de ellos, mucho menos de los demás.
¡Maldición! Se tendría que quedar.

― No, me quedo. ¿Kevin tiene ropa extra aquí? ― preguntó resignado Joe.

Demi sonrió. Perfecto. Todo marchaba según su plan.

― Si, ya sabes donde está. ― Esperaron a que Joe saliera del auto y entonces prácticamente arrastró a Nicole adentro ― Nosotras te alcanzamos después.

Y desaparecieron escaleras arriba.

Entraron en una de las habitaciones de la tercera planta. Demi empujó a Nicole dentro de ella. Era como el ático, pero estaba muy bien decorado. Nunca había entrado ahí.
No siquiera sabía que eso existía. Y por lo visto, tenía la mano de Demi por todos lados.

― Esta es mi habitación aquí. Digamos que me gusta tener mi propio espacio. La cabaña es de Kevin, pero esto ― y señaló todo el derredor ― Esto es mío. ― dijo orgullosa. Después tomó a Nicole de las manos, y la miró, tenía sus ojos brillosos. Pero Nicole no sabía de qué ― Tengo una linda ropa para ti.

Nicole abrió los ojos. Aunque sus intenciones eran buenas, señaló lo evidente.

― Demi, no creo que tu ropa me quede, por si no lo has notado. ― señaló su vestido y después su cuerpo.

Sabía que Demi tenía buenos propósitos, al menos no lo había dicho como Delta. Pero ahora que lo pensaba, no había sido buena idea. Demi estaba sonriendo.

― Tontita, me fui de compras hoy. ― Nicole iba a hablar, pero Delta alzó la mano pidiendo silencio ― Después lo vemos. Es mi regalo.

― No es mi cumpleaños.

Demi ni siquiera se molestó en escucharla. Se acercó a un closet, lo abrió y sacó un vestido espectacular. Era de un tono verde corto, casi del mismo estilo que Demi, pero solo que tenía un corte justo debajo de los pechos, y la parte de su cintura estaba drapeada de tal forma que la estilizaba. La parte de la falda, tenía vuelo, y varias capas. Nicole no estaba acostumbrada a usar vestidos. Gracias a Dios, en el hospital usaban pantalones y camisas. Aún así estaba tentadísima a usarlo. Hasta que lo vio de cerca.

― Pero…

― Vale, si no lo quieres como regalo. Me lo pagas, pero después. Ahora, vamos, póntelo ― Demi se lo dejó en la cama. Y fue por los zapatos.

― No me pongo vestidos ― le comentó Nicole con el vestido en la mano.

― No seas terca Nikky. Vamos.

― Demi… ― lo tomó entre ambas manos y lo extendió ― Demi, esto no me va a quedar.

Demi se volteó hacia Nicole y la tomó de los hombros.

― Sinceramente Nicole, no te entiendo. Eres hermosa Es solo que te niegas a verlo. No te pareces a las modelos que salen en las revistas y en los comerciales, Sí, ¿y eso que? Tú eres preciosa, más que ellas. Estamos poblados de mensajes entupidos que nos marcan cómo tendría que ser la belleza. Pero eso se llama mercadotecnia. ¿Quién no te asegura que esas mujeres tan hermosas, en verdad sean unas víboras por dentro?
― A Nicole se le vino a la mente Delta y sus hirientes palabras ― Honestamente Nicole, estoy harta. Así que toma una ducha, y después ¡ponte ese maldito vestido, y baja rápidamente!
Y salió.

Demi se quedó apoyada en la puerta, esperaba no haberse pasado. Pero de algún modo Nicole tenía que reaccionar. Y dado que del modo amable no había funcionado, bueno, había tomado decisiones. Se apoyó en la puerta para oír algo. Si Nicole se ponía a llorar, ¡Dios! No sabía que haría.

Cien segundos después oyó movimiento, pero cero lágrimas. ¡Perfecto! Bajó a la fiesta con una gran sonrisa.


Nicole se quedó contemplando el vestido. Titubeaba entre ponérselo o tirarlo, y regresar caminando a casa de Joe. Pero el vestido se veía tan hermoso, y por una vez en su vida, quería ver que se sentía ponerse algo tan sublime. No tenía mangas, y el escote en la parte frontal, por su tipo de cuello junto con la cinta negra gruesa bajo los pechos y todo lo demás, ufff.....

― Vale, me pondré el maldito vestido.

Fue corriendo al baño, y se duchó. Su mente era toda una contradicción, un campo de batalla entre su conciencia y su otra conciencia. Salió y se secó. Demi había dejado todo. Incluso ropa interior… aunque esos pedazos de tela, no parecían exactamente ropa interior.

¿Cómo rayos había sabido Demi su talla? O quizás no lo sabía, y había comprado eso.
Cosa que explicaba porque todo se veía tan pequeño… y escaso.

Respiró hondamente.

Al final sabía que acabaría como Jeniffer López, en la película “Monster–In-Law”, donde la suegra de J.Lo le daba un vestido precioso, pero en talla chica. Y al final batalla poniéndose el vestido, para después quedarse atorada y posteriormente, romperlo. Se puso la ropa interior y tomó el vestido.

― Dios, no permitas que lo rompa, ― susurró Nicole al irse metiendo la ropa ― no permitas que lo rompa, no permi…

Se quedó callada.

No se sentía apretada. Se sentía… bien. Normal.

Se fue a ver al espejo inmediatamente. ¡Esa no era ella!

Ahí veía a una mujer voluptuosa, con una cintura marcada, y unas caderas redondas, pero que en conjunto, se veía hermosa. Alzó la mano para tocarse el rostro.


― Vale, soy yo ero a la vez, era un nuevo “yo” que había descubierto. Se calzó los zapatos que le había dejado Demi, y se soltó el cabello. Respiró varias veces, se persignó y tomó el picaporte de la puerta.

― Allá voy.


****************************************

Joe estaba en enfrente de Kevin y Chris en medio de ellos dos. Estos dos habían puesto en marcha las ideas de Nicole. Aunque Kevin se había puesto que no entablaría relaciones con los clientes, resultaba que las Noches de Baile no sólo asistían mujeres de Angels Ranch, sino de los pueblos cercanos. Se habían hecho famosas. Y era precisamente por lo que los tres la habían evitado… hasta esa noche. Había mujeres por doquier, y claro, no faltaba la típica chica que usaba una minifalda, dejando clara sus intenciones. Siempre habían pesando que ese tipo de bailes era como una caza de hombres solteros. Pero después de cómo lo había pintado Nicole no se veía tan mal. Incluso habían hecho muestra de su galantería y habían sacado a bailar a mujeres de todas las edades. Dado que casi nunca se les veía por ahí, esa noche estaban causando sensación.

Joe les estaba contando acerca de la actuación de Delta hacia Nicole. Los tres opinaban lo mismo. Que era una zorra y que Nick estaba ciego. Kevin había sido en más encolerizado, y al igual que Joe, pensaba tener unas palabras con ella. Joe les había pedido que no comentaran nada ni a Nicole ni a nadie. Chris estaba apunto de decir algo cuando se quedó… paralizado, con la boca abierta. Literalmente.

― Wuauu… ― fue lo único que pudo decir. Lo que repetía una y otra vez. Los otros dos voltearon a ver hacia donde él miraba y también quedaron boquiabiertas. Nicole
― Yo la vi primero. ― dijo Chris, dando un paso adelante, hacia ella.

Pero una mano lo detuvo

― Creo, Chris, que ella ya está ocupada ― dijo Kevin señalando a Joe.

Joe ni siquiera estaba prestando atención a lo que hablaban esos dos. Solo podía ver a Nicole. Estaba hermosa. Radiante. Preciosa. Espectacular. Se le acabaron las palabras para describirlas. El tono verdoso del vestido resaltaba el tono de su cabello. Contrastaba y realzaba todos sus rasgos. Ella que siempre había tratado de pasar desapercibida. Pero esa noche estaba resplandecía.

Desde el primer momento que la había visto, había quedado sin palabras. Aun la recordaba al pie de las escaleras. Pero esa noche, su cerebro ni siquiera funcionaba.

¡Dios! Tenía un cuello hermoso, y el vestido a pesar de tener tirantes gruesos, se veía su clavícula. Joe sintió un leve cosquilleó. ¿Qué seria si la besaba ahí?

Oh, y su recorrido siguió.

La curva de sus senos, estaba sutilmente marcada, mostrando que tenía mucho de que sentirse orgullosa, su cintura, que no era para nada la de una varita, tenía la curva perfecta, que estaba seguro que rodearla sería una delicia. Su cadera, y la curva de sus nalgas, a pesar de que era suelto el vestido, estaban marcadas, enseñando en definitiva TODO lo que no se ve a primera vista. Y sus piernas… ¿Dónde rayos le habría comprado Demi ese vestido? Tendría que hablar seriamente con ella. Y por lo visto, no era el único que tenía absorta su vista en ella. Todos los hombres habían detectado en su radar la entrada de Nicole.

Vio que Kevin le ponía la mano debajo de la barbilla.

― ¿Qué quieres? ― gruñó Joe.

Kevin y Chris sonreían de oreja a oreja. A Joe le recordó el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Y ese gato nunca le gustó.

― Pues nada más para asegurarme de que no nos ahoguemos con tu baba.

Chris se carcajeó. Joe le lanzó una patada con la pierna enyesada, que gracias a Dios, Kevin esquivó, porque si no, habría quedado igual que él.

― No estoy babeando.

― Eso crees tú. ― dijo Kevin ― Pero nosotros ― dijo señalando a Chris y él ― no opinamos lo mismo.

Después se giraron para ver a Nicole, que estaba rodeada por Demi, Lola, Carmen y una de los huéspedes, una mujer mayor.

― Es preciosa, ¿verdad?

Eso mismo le había preguntado el Doctor McKenna ese día. Y Joe sabía muy bien la respuesta.

Se veía tan sonriente, tan feliz, tan… ¿Qué rayos hacía ese tío? ¿No era Mike uno de sus trabajadores? Estaba frente a Nicole, y por cómo señalaba la pista de baile con la mirada, la estaba invitando a bailar. Bueno, el tío se moriría esperando. Casi nunca bailaba. Sólo en bodas. ¡Ja! ¡Pobre iluso! Tonto romántico que…

¡No podía ser!

Estaban yendo a la pista.

Nicole se sentía una princesa. Al principio se había sentido nerviosa, y cuando había salido, podría haber jurado que había sentido la mirada de todos los presentes encima de ella. Había querido darse vuelta e irse a encerrar a una habitación. Pero no, esa noche era de sueño, y ella era otra Nicole.

Caminó con la cabeza en alto, y se había acercado a Demi. Lola y su hija le habían tirado flores y piropos por todo lo alto. No llevaba cinco minutos platicando cuando un muchacho se acercó a ella, y la invitó a bailar. Estuvo a punto de negarse. Siempre lo hacía. Pero no esa noche. Esa noche era otra Nicole. Con una sonrisa, dijo que sí.

Caminaron hacía la pista. El muchacho, a quien anteriormente se lo habían presentado como Mike, resultó ser un excelente bailarín, Cuando llegaron a la pista, empezó “Balada Americana” de Kenny Rogers, y después pasaron con “Whiskey Girl” de Keith Urban. Claro, Nicole no tenía idea de quienes rayos eran, pero Mike le iba diciendo. A ella solo le interesaba bailar. La música era alegre, movida, y de cuando en cuando Mike le daba vueltas, o le enseñaba pasos.

Para la siguiente canción, Carmen y ella cambiaron de pareja, y Nicole bailó con Philip.
Para la siguiente pieza, Nicole irradiaba felicidad por los poros. En cada giro, en cada vuelta, junto con Demi y Carmen. Incluso Lola y Pancho estaban demostrando sus pasos de baile. Nicole se había pasado la semana entera escuchando todo tipo de música country, y aunque había sentido ganas de bailarla se había conformado con mover los pies en un mismo lugar. Pero ahora lo estaba disfrutando. Y vaya que había valido la pena.

Después uno de los huéspedes del Cuartel le había pedido bailar. Y aceptó.

Al final, después de casi media hora, estaba rendida. Y necesitaba algo que tomar.
Junto con Carmen se fueron por un par de bebidas. Saludo a más

― ¿Me concede esta pieza, señorita?

Nicole no pudo evitar sonreír antes de volverse. Kevin se estaba tomando en serio su papel de vaquero galante.

― ¡Oh Vamos Kevin! Deja de molestarme.

Kevin, sin dejarla de mirar a los ojos, le tomó de la mano, y se la llevó hacia sus labios, depositando un tierno beso.

― Esta usted muy hermosa esta noche, lady.

“¿Lady?”, pensó Nicole. Eso sí que era nuevo. Trató de aguantar la risa.

― Sigo igual que ayer, o que hace unos minutos ― le arrebató su mano, y volvió a tomar un sorbo más de su vaso.

― Nicole, participa un poco ― rogó Kevin ― Demi se va a sentir decepcionada.

Se voltearon para ver a Demi dando todo un espectáculo con unos pasos de country que tenía a todos anonados. Las botas parecían tener vida propia. Seguían el ritmo de su dueña de un lado para el otro.

― ¿No te preocupa que alguno de ellos quiera hacer lo mismo que tú piensas?

― Nah, ― dijo haciendo un gesto con la mano, de restándole importancia. ― Ya saben que soy muy buena gente ― Se volteó hacia ella ― Además, si quieren conservar sus trabajos, ya saben los que les conviene

― Machista.

― Protector, es diferente. Ahora, regresando al tema. ― Cambió su pose, así como su tono de voz, por uno más profundo y ronco, y con un marcado acento texano, cosa que jamás había utilizado ― Preciosa, ¿Me concede esta pieza?

― Nunca te rindes, ¿verdad? ― contestó Nicole. Kevin negó con la cabeza, y Nicole sonrió. Ella también adoptó su papel ― Encantada señor.

Fueron a la pista y trataron de hacerle competencia a Demi y sus pasos.

Cuando tocó la canción de “Little Bitty” de Alan Jackson, hicieron un tipo de coreografía de pasos, que formaban cuadros. Todos se pusieron en filas, comandados por la gran Demi y otras dos mujeres. El ritmo cambiante, fue haciendo que los pasos fueran acelerándose, a veces unos chocando con otros, ocasionando risas y carcajadas.

Por fin acabó la canción, y todos aplaudieron. Kevin regresó y tomó a Nicole. Ahora había cambiando el tipo de canción, y empezaron a tocar unas canciones lentas. Kevin pasó una mano por la cintura de Nicole, y con la otra, la tomó de la mano, y bailaron Al fin alguien que ella conocía, Alison Krauss empezó a sonar.

La noche era fresca, el viento soplaba, y la temperatura estaba bajando dulcemente, apenas una leve brisa. El cielo, esa noche, estaba lleno de estrellas, y la luna se veía hermosa. Nicole vio que todos estaban en grupos, bailando, cenando, platicando. Por lo visto, la noche estaba siendo un éxito.

Concentró ahora en Kevin. Ninguno de los dos decía nada. Nicole estaba abstraída en su mundo, y Kevin solo la miraba. Entonces, la miró más detalladamente, y con más detenimiento. Nicole sintió ese cambio de miras, y lo miró.

― ¿Qué sucede? ― le preguntó


CONTINUARA..... :¬w¬:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Miér 01 Feb 2012, 8:26 pm

waa que vioo
aa www los dejo sorprendidso wuwwww
jaja
me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 01 Feb 2012, 9:07 pm

okz aki dejo lo ke falta del cap disfrutenlo!!!


― ¿Qué sucede? ― le preguntó

― ¿Hay algo que nos quieras decir, gatita?

― ¿Cómo qué? ― preguntó juntado su ceño. ¿Y ahora que le pasaba a Kevin?

― No lo sé ― Dijo Kevin encogiéndose de hombros ― Grandes noticias quizás Por eso te lo pregunto.

Nicole no supo si reír.

― Oh Kevin, mi vida apesta.

― Vaya, una gran filosofía.

― En serio. Todo es… ― buscó una palabra que la pudiera describir, y se le venían miles a la boca, pero ninguna le convencía ― Todo es tan confuso.

― ¿Y que me dices de Alex? ¿El también apesta?

Nicole alzó las cejas, sorprendida. Él era una de las cosas en las que estaba pensando.

― ¿Alex? ¿Cómo entró él en la plática?

― Contesta.

Nicole bajó la mirada al piso.

― Alex es un buen amigo. Pero…― se paró.

― No lo amas. ― No era una pregunta. De eso estaba segura.

Nicole alzó la mirada, y la enfocó en la de Kevin, y le dio una sonrisa triste.

― ¿Tanto se me nota?

― Solo para quien te conoce muy bien.

Nicole sonrió alegremente. Kevin siempre la lograba animar.

― ¡Oh que afortunada soy!

― ¿Entonces entre tú y el doctorsin no hay nada?

Nicole alzó los ojos al cielo. Con razón Joe y él se llevaban tan bien. Le ponían apodos a todo mundo. Prestó atención en la canción que estaba en ese momento. Vaya, otra conocida. Faith Hill. Sonrió y volvió hacia Kevin para contestarle. Ahora tenía la respuesta.

― Otro con sus apodos… y no, yo pensé que quizás sí, que podría hacerlo, que quizás con el tiempo, pero… nada. Estar acá me ha hecho pensar mucho en él. Y ahora sé que Alex lo veo como un gran amigo, el mejor que puedo tener ― al ver que Kevin hacía cara de ofendido, Nicole agregó ― Ha excepción de ti, claro. Y Paul. Y después ver a Ariana y a Elizabeth y lo que tienen con David y Richard, no quiero ni puedo conformarme con menos. Y no es que Alex sea poca cosa, es sólo que él no es para mí.

― Me encantan esas palabras. ― contestó con voz sensual Kevin.

― Oye, te estoy contando mis penas, ¿y te alegras? Además, tú tampoco eres para mí.

Kevin agarró el ala de su sombrero y le dio un saludo. Nicole no entendió el gesto.

― Tú eres la única mujer, bueno, aparte de Demi, pero ella no cuenta, que no cae ante mi encanto. ― Nicole sólo le sonrió. Después buscó con la mirada algo, ella sabía que era. Lo había buscado toda la noche, pero no había dado con él. Lo cual era difícil de creer, cuando era alto, algo bronceado, y… ¡Claro! Tenía un pie enyesado. ― Nicole, te puedo hacer una pregunta.

― Mmm…

Nicole lo miró y dejó de hacer su búsqueda.

― Claro, para eso somos amigos.

― Y si no es de Alex, ¿de quien estas enamorada?

Nicole dejó de bailar. Ella no estaba enamorada… para nada. ¡Claro que no! Y sin embargo, no podía negar las palabras de Kevin. No le salían las palabras para ello.

― Yo… no… bah… ― hacía toda clase de gestos, pero no podía decir la frase completa.

― Te dejo que me des la respuesta después.

Nicole le iba a contestar cuando el objeto de búsqueda estuvo detrás de ella. Mucho antes de que él hablara, mucho antes de que Kevin dijera su nombre, mucho antes que cualquier cosa, ella lo supo.

― Nicole, quiero hablar contigo.

Nicole no se quiso girar.

― Después Joseph. Estoy con Kevin.

― Por mi parte, estás libre gatita. Yo tengo sed.

Y el muy bastardo la dejó. Se fue.

Nicole cerró los ojos, y respiró intensamente. Escuchó la balada que sonaba al fondo. Adoraba esa canción. Maldito Kevin, la había dejado justo en su canción. “There you’ll be” de Faith Hill.

“En cualquier lugar que yo esté, tú estarás” Eso sí que era ironía. Se acordó de la canción que escuchó cuando había llegado a Angels Ranch. Volvió a suspirar y se giró.

Mierda, no había respirado suficiente.

Si antes había pensado que Jack estaba guapo, Joe no se quedaba para nada atrás. Al igual que Jack usaba un pantalón de mezclilla que le quedaba de infarto, marcando sus estrechas caderas, y una camisa de magas color azul marino, aunque encima llevaba un saco café caoba y al igual que Kevin, su Stetson a color, y en el pie izquierdo, una bota café con una hebilla. Su camisa tenía los dos primeros botones abiertos, y se había rasurado. Eso quería decir que al igual que él, había tomado un baño. El olor que desprendía era tan varonil. ¿Olor? Había respirado entonces. ¡Ufff! ¡Estaba viva!

― Nicole.

― ¿Ah? ¿Qué decías? ― ¡Dios, que no se haya dado cuenta! Exclamó mentalmente Nicole.

― Que tenemos que hablar —volvió a decir Joe.

― Mira Joseph, no hay nada de que hablar. Yo voy por…

― No, espera. ― la tomó del brazo, sin ejercer mucha presión ― ¿Le encantaría bailar, preciosa?

Nicole abrió los ojos desorbitadamente. Vale, se esperaba todo… TODO, menos eso.
Entonces vio que estaba jugando su papel de vaquero.

― ¿Tú también? ¡Oh, vamos!

― Lo hacemos por Demi y Lola. Tú lo dijiste. No te puedes echar para atrás.

¡Yo y mi maldita bocota!, pensó. Pero tenía la solución perfecta.

― No puedes bailar. ― ¡Nicole, eres una genio!

― Bueno, fingiremos que sí. Deja que deje mis…

Kevin salió de la nada. ¿Dónde rayos había estado? Y cogió las muletas de Joe rápidamente, y así como había aparecido, se había desvanecido.

― Te vas a lastimar ― le dijo, y entonces lo vio tambalearse, como si se fuera a caer.
Ella corrió a ayudarlo, y entonces Joe aprovechó para tomarla de la cintura y recargarse en ella. ― Así no me caeré. Y tú puedes ponerme las manos en el cuello.
Nicole hizo lo que él dijo, casi como una zombie.

¿Cómo rayos habían acabado así?

Debían de estar dando un lindo cuadro al ver que Joe estaba “bailando” con su pie enyesado. Y sin embargo, en verdad lo estaba haciendo. Joe solo movía la parte superior de su cuerpo, y de vez en cuando se movían de lugar.

― Hacen una linda pareja, ¿verdad? ― comentó Demi a Lola, que estaban al otro lado de la pista, viendo a Joe como había hecho mañosamente el truco de perder el equilibrio para haber podido tomar a Nicole en brazos. El truco más viejo le había funcionado. Demi sonrió.

― Perfecta, mi niña, ― corrigió Lola, al ver a Joe y Nicole deslizándose sobre el mismo lugar de la pista ― Una pareja perfecta.

― Ahora sólo nos falta que ambos vean lo perfectos que son el uno para el otro

― Creo mi niña, que eso será una verdadera aventura. ― Y acarició de la mejilla a Demi, y después le dijo con una sonrisa más grande ― Y yo estaré encantada de ayudar.

― Perfecto. Vamos a poner mis canciones.


Nicole estaba sonrojada. No podía alzar la mirada. Joe no decía nada. Pero no sabía para donde mirar. Si miraba hacia el frente, veía su pecho, y olía el olor que desprendía. Mirar a los lados era muy descortés. Y mirar al piso no le gustaba. Si se dejara acercar más, tendría la posición justa para poder colocar su mejilla en su hombro y bailar cándidamente. Como una pareja.

“¿Pareja? Nicole, ¿Qué rayos estas pensando?” se recriminó Nicole.

Joe sintió a Nicole ponerse tensa entre sus brazos. Quería decirle tantas cosas. En realidad, había tenido todo el discurso preparado, pero en cuanto la había tomado entre sus brazos todo se había borrado, perdiendo importancia. Era increíble ver que su cuerpo tenía las proporciones exactas para ajustarse al suyo. La estatura, su cintura…

¡No, no, no! Gimió Joe mentalmente. Su querido amigo se estaba despertando, y ese no era momento adecuado. Carraspeó.

¡Hablar! Eso era lo que debía hacer. Así pensaría en otras cosas. Entonces recordó lo que había pensado decirle.

― En verdad lamento lo que paso hoy con Delta.

Nicole suspiró. Ya estaba harta de la letanía de Joe.

― Joseph, déjalo. No es tu culpa. Fue ella la que lo dijo ― dijo mientras alzaba y bajaba la mirada, rehuyendo de su vista.

― Sí. Lo sé. Pero aún así me quiero disculpar por haberte hecho pasar un mal trago.
Después de todo yo insistí en ir a ver a Nick, y a que tú bajaras conmigo, para que lo conocieras.

― Jo…

― Y también lo siento por todo ― interrumpió Joe, y Nicole frunció el ceño. ¿Todo? ¿A qué se refería?

― ¿Todo?

― Quiero que me perdones, por como empezamos. ― Nicole se puso rígida, y empezó a negar con la cabeza, pero Joe no lo dejó interrumpirle ― Sé que te dije muchas cosas malas al comienzo. Cuando nos conocimos te dije cosas peores que las que Delta dijo hoy, y yo me avergüenzo por ello. Sé que las palabras de ella te lastimaron, así que entonces me puedo imaginar lo que las mías te habrás causado. Y en verdad que me avergüenzo por eso. Estaba pasando por una mala…. Pero eso no excusa. Te ofendí y lo lamento.

― Esta bien Joseph. Han pasado tantos años ― Ochos años, agregó mentalmente para sí Nicole.

― Pero aún así. Hoy quiero que me veas a los ojos, y veas que en verdad lo siento.

Nicole lo miró por primera vez a los ojos en toda la noche. Y se veía tan triste. Tanto como ella. Sus miradas se cruzaron. Sus ojos no eran tan verdes como los de Nicole, pero tenían un tono tan hermoso. Un felino cazando, pensó.

― Disculpas aceptadas. ― dijo sin poder apartar la mirada de Joe.

― Y para que lo sepas, sobre lo que dijo Delta, yo creo que tú eres más hermosa que ella. Y en realidad mis gustos si han cambiado. Te ves muy hermosa esta noche.

― Es el vestido ― contestó Nicole.

― No Nicole, eres tú. Es la parte de ti que evitas casi siempre, pero que esta ahí. Y sigues siendo tú. Con tus pantalones raídos eres hermosa. Con tus blusas de algodón que esconden todo eres hermosa, cuando bailas escuchando música en la radio y crees que nadie te ve, incluso con tu pijama de barquitos ― Nicole abrió los ojos. ¡La había visto en pijama! ― Incluso con ella, eres hermosa. Porque eres tú. Tú eres hermosa, y no dejes que nadie jamás te deje creer lo contrario.

Nicole sintió que la vista se le estaba nublando de las lágrimas que estaba apunto de derramar. Sentía un nudo en la garganta. Joe le había dado un regalo precioso esa noche, tanto que no tenía idea. Tragó con dificultad y le sonrió.

Joe vio la sonrisa más dulce, más perfecta, más asombrosa en Nicole.

― Gracias Joe ― le dijo.

El tiempo pareció desaparecer así como todo lo que les rodeaba. Cada uno saboreaba cada segundo que pasaba en ese momento. Entonces Joe vio que había sido lo mas encantador de las gracias de Nicole.

― ¿Sabes lo que acabas de hacer?

― ¿Qué?

― Me acabas de llamar por mi nombre.

― Siempre te…. ― al ver la mirada de Joe, decidió cambiar la oración. ― Casi siempre te llamo por tu nombre. De un tiempo para acá, te he llamado por tu nombre.

― Pero en este momento me acabas de llamar por mi otro nombre. Me llamaste Joe.

Nicole se sonrojó. Era cierto, lo había llamado Joe. Un tiempo atrás se había dirigido a él como Sr. Jonas, y de un tiempo para acá, como Joseph. Pero jamás como Joe.
Pensaba en él como Joe, pero jamás le hablaba por ese nombre. Había sentido que era muy personal llamarlo por su diminutivo.

― Se me habrá pasado ― dijo, rebajándole importancia. Entonces se percató de que desde que había empezado a bailar, solo habían tocado baladas. Que raro. Centró su atención en la canción que estaba sonando. Pensó que era Faith, pero no, era otra cantante. ― ¿Quien canta esa canción?

― ¡Ah! Es una de las artistas favoritas de Demi. Shania Twain.

― Tiene una voz hermosa. Y la letra es muy linda.

― Esa que acaba de terminar se llama “Dance With The One Who Brought” y… ― esperó a que la siguiente canción empezara, para decirle cuál era. Los acordes empezaron y Joe sonrió ― Y esta es “Don’t”. ― Miró a Nicole. ― La canción trata sobre el perdón. Él no quiere que ella lo deje.

Nicole arrugó la frente.

― ¿Él? ― preguntó. Si la canción la cantaba una mujer, sería ella.

― Estoy tratando de explicarte la canción. ― le contestó Joe, como diciéndole, “Calla”.

― Vale ― Nicole no pudo evitar sonreír al ver la firme intención de Joe de explicarle la canción.

― Él le pregunta que si le gustaría intentarlo una vez más. Quiere que ella le hable, que no se cierre a él. Quiere una segunda oportunidad para decir lo siento. ― Nicole sintió cosquillas por todas partes. ¿Es que cada canción le iba a recordar algo a ella? Joe siguió hablando ― Le pide que no se rinda, que tiene que pelea por ellos dos. Eso es indispensable. Sólo esta pidiendo una oportunidad para arreglar las cosas. Escucha.

Y escucharon la canción.


Don’t… Don’t you wish we tried?
Do you feel what I feel inside?
You know my love is stronger than pride
No, don’t let your anger grow
Just tell me what you need me to know
Please talk to me, don’t close the door
Cause I wanna hear you, wanna be near you

Don’t fight, don’t argue
Give me the chance to say that I’m sorry
Just let me love you
Don’t turn me away, don’t tell me to go

Don't
Don’t give up on trust
Don’t give up on me, on us
If we could just hold on long enough
We can do it
We’ll get through it

Don’t fight, don’t argue
Just give me the chance to say that I’m sorry
Just let me love you
Don’t turn me away, don’t tell me to go

Don’t pretend that it’s ok
Things won’t get better that way
Don’t do something you might regret someday
Don’t
Don’t give up on me
We can do it
We’ll get through it

Don’t fight, don’t argue
Just give me the chance to say that I’m sorry
Just let me love you
Don’t turn me away, don’t tell me to go

Don’t fight, don’t argue
Don’t give up on me
Just give me the chance to say that I’m sorry
Say than I’m sorry
Just let me love you
Don’t give up on me
Don’t turn me away, don’t tell me to go

― No me digas que me vaya.

― ¿Qué? ― preguntó Nicole mirándolo inmutablemente.

― Eso dice al final del coro.

― Oh.

Nicole y Joe se quedaron mirando fijamente. Cada uno veía en el otro una tormenta de emociones. Esa canción había hecho que pensaran tantas cosas.

― Yo también quiero otra oportunidad Nicole. ― Joe no podía desprender la vista de Nicole, viendo como sus labios carnosos se abrían ligeramente. Se acercó un poco mas, sólo un poco ― Podríamos ser amigos, podríamos intentarlo, yo quiero que lo seamos.

Yo quiero…

― ¿Si? ― Nicole no podía pensar, no sabía que estaba pasando alrededor, ella sólo se quería acerca un poco más. “Sólo un poco”, pensó. ― ¿Tú quieres que Joe?

― Yo quiero…

― ¿Ajá?

― Yo quiero esto.

Y sucedió lo inevitable.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Miér 01 Feb 2012, 10:07 pm

Wow me encantó el capi larguito y romántico lo ame enserio
Y siguela pronto quiero comprobar mis sospechas de lo q pasó entre JOE y nicole. n.n
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Vie 03 Feb 2012, 6:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
coooooomooo la dejaaaaaaaaaasss aaaaaaiiiiiiiiii!!!!!!
moriiireeeeeee!!!!
pon el que sigueeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 03 Feb 2012, 8:04 pm

Gracias por sus comentarios!! aki les dej el siguiente cap!!! disfrutenlo!!! ;)


Capitulo 21

Su segundo primer beso




El tiempo dejó de existir y todo lo que había alrededor se evaporó.

Nicole pensó que estaba soñando. Sí, soñando. Esto era lo que había buscado en cada beso compartido con Alex, y jamás había obtenido. ¿Cómo describirlo? No podía, pero esto, era lo que ella quería.

El recuerdo de aquel beso compartido hacía años revivió con fuerza, vigor, en su mente. Y ella que había pensado que lo había olvidado, que los pequeños detalles se habían ido. Estaba equivocada. Los tenía perfectamente grabados en su mente.

“Yo quiero esto”, había dicho Joe.

Y con determinación había tomado posesión de sus labios. No había sido suave, no había sido tierno, sino todo lo contrario. Con pasión, esa era la palabra. Nicole había cerrado los ojos, dejándose llevar por el océano de emociones. Necesitaba respirar, pero no quería separarse de Joe. Abrió sus labios ante la demanda de Joe, y este profanó su boca con dulzor. Nicole sintió como sus manos en la cintura reforzaban su agarre, con fuerza, atrayéndola hacia él.

Y entonces el tiempo recobró su peso.

Y la burbuja de ensueño hizo pupfff... y explotó.

Joe se alejó de sus labios, y el abrazo fue perdiendo fuerza, hasta que sólo estaba ahí.

― Perdón, yo… Lo siento Nicole.

¿Perdón? ¿Pero por qué, si ha sido tan…? Nicole no podía siquiera describirlo.
Entonces vio que Joe ya no miraba sus labios, que estaban deseosos de más, sino había bajado la mirada a la parte inferior. Nicole sintió como se fue tensando, en sus manos, y en su expresión. Su mandíbula se puso firme, y su boca se convirtió en una línea recta.

― Creía que no lo habías traído ― dijo Joe.

― ¿El que?

Joe tomó su cadena, rozando su piel y su clavícula. Nicole estaba tan aturdida por lo acontecido momentos atrás, que no había procesado lo que Joe le quería decir. Ella siempre cargaba su cadena, junto con el pequeño colgante, recuerdos de un pasado que jamás olvidaría. Sólo eso, y…

“¡Oh, no!”, pensó Nicole. Ahora entendía lo que le había querido decir Joe. “Creía que no lo habías traído”

Se refería al anillo. El anillo de compromiso.

El anillo de compromiso de Alex.

Lo había metido en su cadena, por miedo a que se perdiera, y como esta siempre estaba escondida dentro de sus blusas, jamás se había molestado en recordar que lo llevaba.

Su cerebro empezó a trabajar al cien por cien.

“¿Hay algo que nos quieras decir, gatita? No lo sé. Grandes noticias quizás Por eso te lo pregunto.” Kevin le había preguntado eso mientras bailaban, pero ella había pensado que se refería a que había estado muy pensativa esa noche.

Y después habían empezado a hablar de Alex.

Kevin había visto su collar. Al igual que todo el mundo. Demi también, pero nadie se había atrevido a preguntarle nada. Bueno, ahora que lo recordaba, Maggie había estado a punto de preguntarle algo, cuando Nicole recién había entrado en escena, pero Lola se la había llevado del hombro, para hablarle sobre una receta. Recordó las miradas de asombro y estupefacto de todo mundo. Pero ella había pensado que eran más que nada por el vestido. Pero ahora que lo pensaba con detenimiento, se debía en parte al anillo que colgaba de su cadena.

Bueno, no era su anillo. Era el anillo de Alex.

― Me dijiste que lo habían mandado a componer, que no te había quedado ― la voz de Joe era dura, y al parecer todo lo que había pasado antes se había borrado.

― Yo… ― pero no le salía ninguna palabra. Era como si tuviera un maldito nudo que le impidiese hablar.

Joe la soltó y se quedó parado frente a ella. Nicole se dio cuenta de que no tambaleaba ni nada, como lo había hecho anteriormente. ¿Será que lo había hecho a propósito?

― Estoy cansado. Me quiero ir a sentar, y dado que Kevin se llevó mis muletas… ― se ve que le costaba siquiera mirarla ― ¿Te importaría mucho ayudarme?

“¡Nicole, di algo! ¡Díselo, díselo, DÍSELO!”

― Claro que no. Vamos.

Pero no se había ni puesto a su lado cuando Kevin había aparecido enfrente de ellos.

― ¿Tan pronto te cansaste amigo? Pero si vi que se la estaban… ― y se quedó callado al ver el rostro de los dos. Miró a Joe y lo vio casi como enfermo. Se acercó rápidamente, y se colocó a un costado y le hizo pasar un brazo por su hombro mientras que él lo tomaba de la cintura ― ¿Estas bien?

Nicole sintió que era sólo una espectadora. En cuanto Kevin había entrado en escena, Joe se había olvidado de ella.

― Claro que sí. Vamos, ayúdame a llegar a un maldito asiento.

Y se fueron sin mirar atrás. Nicole se quedó sola, en medio de la pista. Nadie se dio cuenta de lo que pasó, y a la vez, sentía las ojeadas de todos. Quería ir detrás de Joe, y cerciorarse de que estaba bien. Ella era su enfermera por Dios bendito. Pero no podía hacerlo. Optó por la decisión cobarde, y salió huyendo.

Caminó rápidamente, tan rápido como se lo permitieron los zapatos. Entró al Cuartel, y siguió caminando hasta el porche. Ahí se quedó parada, y después, necesitando algo en que apoyarse, antes de derrumbarse, se acercó a uno de los pilares y se recargó en él.

Unos segundos más tardes oyó unos pasos acercarse hasta llegar a ella.

― ¿Nikky, qué sucede? ― preguntó Demi preocupada.

― ¡Que soy una reverenda idiota, eso es lo que pasa! Y que por mentir me pasan cosas terribles.

― ¿De que estas hablando?

― ¡Tú sabes bien de que hablo! ― gritó Nicole, pero calmó. Demi no tenía por qué pagar por su estupidez ― Tú, Kevin, Lola, todo mundo lo vio, pero no dijeron nada. No preguntaron, y yo… bueno, lo había olvidado.

Demi sonrió. Su pobre amiga no la estaba pasan bien. Fue hasta Nicole y la tomó de las manos, y la acercó al columpio gigante que había en el porche. Se sentaron una frente a la otra, y Demi posó sus manos sobre las de Nicole, dándole pequeños golpecitos.

― Fue por eso por lo que no preguntamos. ¿Sabes que no hace mucho se casó una de las chicas? ¿De las que ayudan a Lola?

― ¿Y?

Demi volvió a sonreír.

― Carolina estaba reluciente, y desde el primer día en Little John se lo pidió y le puso el anillo, la tuvimos que soportar cada cinco minutos enseñándonos el bendito anillo, y contándonos cómo se lo pidió, y todos los preparativos de boda. ¿Pero que sucede contigo? Hasta hoy que todos vimos el anillo, primero pensamos que quizás lo querrías mantener en secreto, pero tú por otro lado, parecías indiferente. Lo habías olvidado, y déjame decirte, que una mujer, jamás olvida ese tipo de cosas. Lo que sí me dolió fue que no me contaras nada. Pero no por el hecho de que te vayas o no a casar, sino porque tú me cuentas muchas cosas, al igual que yo a ti.

― Oh Demi, no hay mucho que contar, él lo pidió, y yo…

― Dijiste que no.

― ¿Tan transparente soy? ― dijo Nicole entre suspiros.

― A veces, otras, no tanto. ¿Pero lo que no entiendo es porque rayos cargas el anillo de Alex, si le dijiste que no? ¿Porque le dijiste que no, verdad?

― Cuando me lo pidió, no le di respuesta. Tuvo una emergencia en el hospital y se tuvo que ir. Esa noche Ariana y Elizabeth llegaron y me dijeron lo de Joseph y les dije que vendría.

― ¿Tu vía de escape?

Nicole lo pensó unos segundos. Era verdad que era su vía de escape, pero a quien quería engañar, ella lo que había deseado era ver a Joe. Hasta que no se había presentado en la puerta de su habitación, se había quitado esa espina de encima. ¿Qué estará haciendo? ¿Habrá cambiado? Ahora tenía todas las respuestas.

― Quizás, pero no lo creo. Al día siguiente fui al consultorio de Alex, a decirle que no me podía casar con él. A pesar de haber salido por casi dos años, yo pensé que el tiempo me haría enamorarme, ya sabes, fuegos artificiales, manos sudorosas, el corazón a punto de salirte del pecho, pero nada de eso pasó. Así que le dije a Alex que no. Pero él insistió en que me quedara con el anillo y lo pensara con más tiempo. Incluso… Incluso… ― Nicole tuvo que sonreír, incluso Alex le había dicho que todo era por Joe, que ella no se daba cuenta, pero que él sí, y que Joe la deseaba.

― ¿Incluso qué? ― preguntó Demi al ver que Nicole no decía nada más.

― No, nada ― dijo Nicole negando ― Sólo que Alex me dijo que me tomara tiempo para pensarlo. Y que cuando nos volviéramos a ver, aceparía mi respuesta sin rechistar ni nada. Me traje el anillo, lo coloqué en mi cadena para que no se me fuera a perder, y se me olvidó. Fin de la historia.

― Eso sí que no es para nada romántico.

Ambas mujeres rieron, aunque Nicole quería llorar. Pero no ahora.

― ¿Y porque no se lo has dicho a Joe?

― No lo sé.

― ¿Segura que no lo sabes? ― insistió Demi.

Nicole se lo pensó ahora con más detenimiento. Ella quería decírselo. Al principio no había negado a Joe su afirmación. Después, en el consultorio del Dr. McKenna había tenido otra oportunidad, pero no lo había hecho. Y ahora, esa noche, había tenido una tercera oportunidad, pero la había dejado ir. ¿Pero por qué?

"Porque tengo miedo”, se contestó a sí misma.

Había ido a Dallas para ir a ver Joe. Vale, ya había aceptado el hecho número uno. El hecho número dos era que era una cobarde por no decirle la verdad sobre su supuesto compromiso. Y el tercer hecho, era que no le había dicho nada porque…

― Porque quiero una vía de escape ― dijo en un susurro apenas perceptible. Eso era.
Lo había ido a ver, pero no sabía que hacer con lo que sentía por él. A veces sentía arder por él, y otras, solo deseaba agarrar un sartén y darle muy fuerte. Pero más que nada, no le había dicho nada, porque de esa manera, podía regresar a Chicago, y no enamorarse perdida y alocadamente de él.

¡Que tonta era!

― Sí, eso me imaginé. ― dijo Demi, y se quedaron calladas, oyendo a lo lejos, la música que sonaba y fluía con el viento.

Momentos más tarde, Kevin apareció y se acercó a ella.

― Gatita, venía a ver si ya te querías ir. Voy a llevar a Joe a casa.

Nicole se lo pensó. Irse a casa. Con Joe. No podría aguantarlo. Negó con su cabeza.

― ¿Te molestaría mucho, si primero lo fueras a dejar a él, y después vinieras por mí?

― Claro que no, Nikky. ― Se volvió a su hermana ― Demi, cuídala.

Demi y Kevin compartieron miradas, pero ninguno dijo nada.

― Creo… creo que la noche ha acabado ― declaró Nicole. “Y en más de un sentido” pensó Nicole para sí.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Vie 03 Feb 2012, 8:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaiii
que no se dio cuenta como le respondio el beso a joeeee!!!
aaaarrrggg tenian que ser hombreeeesss
porfaaa siguelaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Sáb 04 Feb 2012, 11:45 am

aww que bonitos :3 pero nicole le tiene q decir a joe que no se va a casar no??
bueno me encanto el capi. pon otro pronto (;
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por jonas_dayi_avril Sáb 04 Feb 2012, 8:06 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa
ahh delta puta ¬¬
waaaa nicoledebio decirle a joe que nose iba casar
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Sáb 04 Feb 2012, 8:30 pm

jonas_dayi_avril escribió:nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa
ahh delta puta ¬¬
waaaa nicoledebio decirle a joe que nose iba casar

pon capi...
jaja yo te apoyo "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 178903236
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Sáb 04 Feb 2012, 8:44 pm

porfaaa un caaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 8 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.