O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Dom 05 Feb 2012, 10:49 pm

Pon un capi :::::)
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 06 Feb 2012, 1:19 pm

jonas_dayi_avril escribió:nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa
ahh delta puta ¬¬
waaaa nicoledebio decirle a joe que nose iba casar
Bienvenida!!!!!! :cheers:
jiji veo ke todas odiamos a Delta :¬¬:
bueno ya pronto les subo! :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 06 Feb 2012, 1:31 pm

Capitulo 22

Mismos vs. Diferentes


Cuando Kevin la dejó en la casa, Nicole estaba exhausta, y era físicamente hablando.
Vio que Joe le había dejado prendida las luces de la sala y el porche. Pero cuando miró hacia su habitación, esta ya estaba oscura.

Bajó del auto y Kevin detrás de ella. Demi había dicho que ella se quedaba en el Cuartel. Eso sí, pidiéndole que en la tarde fuera a visitarla, si se sentía incómoda. Kevin no había objetado. Se quedaron parados en las escaleras del porche, sin decir nada.

― Sabes, en Dallas tenemos un dicho. ― dijo Kevin jugando con su sombrero, y después se colocó ― “Sí quieres problemas, entonces vuela”.

― ¿Quieres que corra a los problemas?

― No. Significa, adelante, anímate, atrévete.

Nicole miró hacia el interior de la casa. Ojalá fuese tan fácil.

― No sé de que estas hablando, Kevin.

― No sabes mi trasero, gatita. Y no lo apuesto a lo bruto. Yo vi muy bien lo que pasó esta noche. ― Nicole se lo había esperado. Estaba segura de que todo mundo lo habría visto. Y con eso de que vivían bajo el mismo techo, la cosa no pintaba nada bien. Nicole prefirió quedarse callada. Kevin la tomó por la barbilla, para que lo mirase ― Y no me refiero al simple beso. Un beso, bah, un beso lo doy así sin más. Me refiero al momento en que los dos se quedaron mirando y pareció que todo a su alrededor se borraba por completo. Es a eso a lo que me refiero. ― Nicole recordó ese bello momento. Había sido… magia. Así de simple, y así de hermoso. ― ¿Te acuerdas que te dije que yo solo deslumbro a las mujeres solteras?

Nicole arrugó la frente. ¿Qué tenía que ver eso con su plática de ahora? Pero sí, se acordaba de esa conversación con Kevin y Demi.

― Sí, y me acuerdo que me dijiste que yo no me deslumbré por que no ya no estaba soltera cuando me conociste. ¡Ja! ¿Cómo si eso fuera posible? Nos conocimos en la boda de Ariana, y ese día, yo lo recuerdo perfectamente, estaba soltera.

― No lo estabas, sólo que no lo sabes. Y no es de Alex de quien hablo. ― Nicole abrió los ojos. Kevin le dio un beso en la mejilla, ― Descansa, gatita. Y recuerda, vuela.

Dicho esto, le guiñó el ojo, y caminó hacia el todoterreno.

― ¿Sabes? No estoy comprometida. Jamás lo he estado. Él sólo me dijo que lo pensará mas tiempo… pero no lo estoy.

― Y estoy orgulloso de ello.

― ¿Orgulloso? ― ¿Por qué estaría orgulloso Kevin de eso?

― Es una jerga… ― Nicole seguía sin entender. Kevin sonrió ― Déjalo. Lo que quiero decir es que estoy feliz por ti, si tú estas bien con ello. Pero pequeña, honestamente, no es a mí a quien deberías de decírselo.

― ¿Pero…?

Kevin se volvió a acercar a ella.

― Piensas mucho Nicole Adams. Demasiado. Algunas veces, hay que arriesgarse para poder obtener beneficios.

― Una vez me arriesgué, y todo salió mal.

― Entonces lo lamento mucho por el idiota que te dejó ir. Pero recuerda esto. El tonto que te dejó ir no es Joe. No es Joe para nada. Ahora mete tu lindo cuerpecito dentro, que te vas a congelar.

En una avalancha de emociones, Nicole lo abrazó fuertemente. Tenía tantas ganas de llorar, pero sería fuerte.

― A veces, me sorprende tanto tu compresión. Gracias Kevin.

Sintió el apretón en el abrazo de Kevin, y éste, después la soltó.

― Hey, hey, hey. Tranquila gatita. Tengo una reputación que cuidar.

― Una vez más. Gracias.

Kevin le sonrió, se fue hacia su camioneta, la montó y le dio un saludo con el sombrero.

― Y recuerda, déjate volar.

Y Kevin desapareció en la fría y oscura noche.

Nicole entró a la casa. Cuando cerró la puerta detrás de sí, se quedó parada escuchando el silencio que había alrededor. Prestó atención. Nada. Absolutamente nada. Subió las escaleras en silencio, deslizando su mano por el barandal en cada paso.
Llegó al final, y vio el pasillo. Se quedó parada un buen rato. Esperando que hacer.

“No es a mí a quien deberías de decírselo”. Eso le había dicho Kevin.

Con paso firme caminó, se paró enfrente de la puerta, y tocó.

― ¿Joe? ¿Estás despierto? ― Tocó un poco más fuerte, y pegó la oreja a la puerta de Joe. Nada. Ni la luz ni nada. ― ¿Joe? ― Lo intentó una vez más. Y nada. Dejó caer la mano a su costado. Tal vez era una señal. Tal vez, todo tendría que seguir así, tal vez… tal vez… ― Buenas noches, Joe ― dijo en un susurro.

Y caminó hacia su habitación, pensando en las palabras de Kevin.

“El tonto que te dejó ir no es Joe. No es Joe para nada.”

Sí, Kevin tenía razón en eso.

Pero había algo más. Que ella seguía siendo la misma Nicole que hacía ocho años.

Y con ese pensamiento se durmió.


Lo sé chicas es muy corto el cap! :lol:
pero si me comentan mucho les subo el siguiente cap que por cierto algo larguito!!!
si uedo se los subo mañana! ;)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Lun 06 Feb 2012, 2:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii
por que kevin es tan sabiiiooooo???
porfaaa siguelaaaaaa
aaandaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 06 Feb 2012, 8:27 pm

Ja si que estuvo corto eh pero bueno espero q si puedas subir capi mañana (;
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Mar 07 Feb 2012, 8:59 am

waaaa
me encantoo
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Mar 07 Feb 2012, 6:32 pm

un capi..... (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Mar 07 Feb 2012, 6:43 pm

UN CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 08 Feb 2012, 1:40 pm

Gracias por sus comentarios chicas aki les dejo un cap! espero lo disfruten muuuuxo!! :D


Capitulo 23

Primeras impresiones
Nicole




Chicago
Ocho años atrás


Nicole estaba en una encrucijada. Quería irse, largarse a otro lugar. Pero no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. EL Sr. Jonas, o Paul, como el insistía que lo llamase, había resultado ser la única persona que la había ayudado. Tenía ya casi tres meses viviendo en su casa. Sabía que tenía que salir adelante. Sabía que tenía que seguir con su vida, sabía muchas cosas… pero cada día, al despertar y ver la luz del sol, era tan doloroso. Otro día más. Otro día sola.

La primera semana se la había pasado encerrada en su habitación. La segunda semana había tenido que hacer amago de su educación y había salido de su encierro, para conocer a Richard, el hijo menor de Paul. Y a su novia, Elizabeth. Al principio, había estado un poco temerosa de cómo la fueran a tratar, después de todo, era una desconocida. Pero al parecer, a ninguno de ellos les importó. Trataron de animarla, mediante bromas, y Nicole se vio sonriendo por primera vez. Se enteró de que ellos tenían más o menos la misma edad que ella, y que iban a iniciar el primer año de universidad. Nicole se había deprimido aquel día. Ella había tenido tantos sueños, pero ahora, todo estaba reducido a polvo. A cenizas y a dolor.

Y por eso, tras tres meses de autocompadecimiento, tenía que seguir adelante. Ella estaba viva. Y lo seguiría estando. Un ruido de un motor rugiendo la levantó de la cama, y se acercó a la ventana. Sólo pudo ver a un hombre alto de negra cabellera bajar del auto. Y por la complexión y el negro azabache de su cabello, Nicole dedujo que se trataba del otro hijo de Paul. Joseph Jonas. El otro integrante de la familia que le faltaba conocer. Gracias a Elizabeth y Richard sabía que se había graduado hacía dos años en la Universidad de Texas, en algo sobre Economía. Pero vivía en Dallas. Casi no los visitaba. Esta sería su primera visita desde que ella estaba ahí. Nicole se preparó mentalmente. Otro miembro de la familia más. Esperaba que fuera tan encantador como Richard.

Esperó un par de minutos, y después salió de su habitación. Al acercase a las escaleras, oyó voces. A Paul y al que debería de ser su hijo. Nicole se quedó de piedra. Con sólo oír su voz se había quedado paralizada. Era profunda, con matices de poder, control, y… soledad. Sintió que su piel se erizaba. ¿Qué le estaba pasando?
Recobró la compostura y empezó a descender de la escalera. Y se detuvo a medio camino. ¡Dios! Era en cierta forma, la imagen de Paul en sus tiempos de juventud. Alto y gallardo, de pecho ancho. Aparentaba más edad que los veinte poco que andaba rondando según Richard. No, era… la madurez en su mirada. Y sus ojos, eran verdes. No como los de ella, sino de un tono más tranquilo, como… no sabía. Una nariz perfilada, tez blanca, aunque se veía un poco moreno, pero debía de ser por el clima de Texas.

¡Despierta! Eso fue lo que te dejó así, ¿recuerdas? Le dijo una vocecita. Claro que se acordaba.

Lo recordaría para siempre.

Él no era un hombre para ella, y ella no era… no, ella era nadie.

Bajó las escaleras y llegó ante ellos. Ninguno había dicho nada. Fue Paul el primero en hablar.

― Nicole, te presento a mi hijo Joe. Joseph, ella es Nicole Adams.

― Mucho gusto ― Nicole trató de sonreír, aunque fuera superficialmente. Extendió la mano, esperando que Joe hiciera lo mismo, y presentarse. Pero no lo hizo, se la quedó mirando de arriba a bajo, y después se volteó a su padre.

― ¿Una amiga?

Nicole se tensó ante el comentario de Joe. Sabía que esto iba a pasar, después de todo, estaba viviendo con un hombre viudo. Y sin embargo, había pensado que sería exactamente lo mismo que con Richard. Alzó una ceja y dejó caer su mano.

― Sí, así es. Tu padre ha tenido la amabilidad y gentileza de hospedarme una temporada, mientras me recupero, y soy su amiga, no su amante

― ¡Nikky! ― gritó sobresaltado Paul. Había entendido perfectamente la pregunta de Joe. Su hijo se estaba comportando muy extraño. El jamás hacía ese tipo de comentarios. Si algo diferenciaba a Joe era que era muy callado y reservado en todo lo que pasaba por su cabeza.

― Esta bien. ― contestó Joe y volvió a mirar a Paul ― Está poniendo las cartas sobre la mesa. Pues esta bien. Porque eso es lo que pensé, pero ella ha dejado que no son amante… por el momento.

― Joe, compórtate. ― Paul se colocó al lado de Nicole ― Nicole, no le hagas caso, a veces es todo un cabezota.

― Bueno, pero a todo esto, ¿como se conocieron?

Nicole se puso tensa. Ella no le podía decir la verdad. Paul era el que contaba siempre esa parte de la historia. Para ella, recordarlo, era ya sumamente doloroso.

― La conocí ya que mi defensa del coche fue a dar contra ella. No tiene a nadie, así que en pago por mi estupidez, le pedí que se quedara aquí una temporada.

Nicole quería reírse de la versión de Paul. Si tan sólo ellos supieran en verdad como se habían conocido. Recordar esa noche, de hacía tres meses era tan difícil. Se sintió cansada instantáneamente.

― ¿Está bien? ― dirigió a su padre la pregunta.

― Si, ahora me estoy recuperando. ― Le respondió Nicole fríamente, al darse cuenta de que no se había dirigido a ella específicamente.

― Que bien. ― dijo Joseph. Nicole no pasó por alto la mirada que Paul le daba a su hijo. Este, por el contrario, decidió mover las piezas. ― Bueno, ya nos veremos. Voy a mi habitación.

Se dio la vuelta, pero Paul lo detuvo.

― Está ocupada.

Joe se dio la vuelta lentamente.

― ¿Disculpa?

― Nicole está en esa habitación.

Nicole abrió los ojos. Ella no sabía eso. Ella pensó que era una habitación más. Cuando Paul la había llevado a su casa, y le había dicho que se instalara, ella había elegido esa habitación, pero no pensó que ya le perteneciese a alguien más.

― Vaya, ― Miró a Nicole ahora ― ¿Y que otras cosas has tomado?

― Sr. Jon… Paul ― se corrigió apresuradamente ― A mi no me importaría dejar la habitación. En serio. No quiero causar más molestias. Ya suficiente has hecho por mí. Por favor.

Nicole quería llorar como una estúpida. No más. No más.

Paul negó varias veces.

― No, Nikky. Tú te quedas donde estás. ― Y ahora miró a Joe ― Y tú, puedes tomar otra de las habitaciones. La de Richard está desocupada ahora. O una de la de huéspedes. Y tú y yo hablaremos después. ― terminó con una voz glacial la última frase.

― Entendido.

Nicole observó a Joe subir las escaleras apresuradamente, y oyó el portazo al cerrar la puerta.
Paul se disculpó una y mil veces con ella por el compartimiento de su hijo. Nicole le sonrió. En realidad, nada le podía hacer daño ahora, y sin embargo, las palabras de Joseph Jonas la habían herido profundamente. Nicole prefirió cambiar de tema.

― Sabes que no habría sido molestia cambiarme. ― le dijo Nicole

― Sabes que a mí si me habría molestado. ― contestó Paul. ― ¿Vas a salir?

Nicole quiso reírse otra vez. ¿Salir? ¿A dónde? ¿Con quien? ¿Con qué dinero? ¿Con que ganas? Negó.

― No, yo sólo… ¿podría leer un libro?

― Claro que sí, Nikky. No eres una prisionera en esta casa, te lo he dicho varias veces. Siéntete con la libertad de andar por la casa.

Nicole asintió. Después le dijo algo que le estaba rondando la cabeza todo el día.

― ¿Sabes que me tengo que ir, verdad?

Paul tomó sus manos, y le dio un apretón paternal.

― Todo a su tiempo. Tú aún no estas recuperada del todo. Más adelante hablaremos de eso.

― Odio ser una mantenida. Podría buscar un trabajo. ― Aunque eso implicaría salir. Y no sabía si estaba preparado para ello.

Paul negó.

― Más adelante. Ahora descansa. Ve a mi oficina, ahí hay varios libros que puedes leer.

― No sé si algún día podré pagarte todo lo que estás haciendo por mí.

― No te estoy cobrando.

Paul le dio un beso en la frente, y empezó a subir las escaleras.

― Paul… ― él se detuvo y la miró. Nicole habló desde el fondo de su corazón ― Me hubiese gustado tanto que tú hubieses sido mi padre.

Nicole observó como sus ojos se empañaban. Ella solo dio una sonrisa leve, y se fue al despacho. Se encerró ahí. Tomó un libro. Ni siquiera pudo avanzar con la historia. Tenía tantas cosas en mente, que no podía concentrarse en la lectura de la novela.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 08 Feb 2012, 1:47 pm

Nicole observó como sus ojos se empañaban. Ella solo dio una sonrisa leve, y se fue al despacho. Se encerró ahí. Tomó un libro. Ni siquiera pudo avanzar con la historia. Tenía tantas cosas en mente, que no podía concentrarse en la lectura de la novela.

Paul había interrumpido su “lectura” hacia las cuatro de la tarde.

― ¿Interesante la lectura? ― Preguntó sospechosamente Paul. Nicole vio que el libro lo tenía colocado de cabeza. Se ruborizó inmediatamente. ― Tranquila. Tienes que descansar.

― Sólo hago eso, descansar.

― Porque lo necesitas. No sólo tu cuerpo, sino tu alma. ― Nicole se mordió el labio inferior. Tenía tanta razón. ― Voy a salir. Me llamaron de la oficina. No saben leer los planos, y tengo que ir a checar unas cosas. No sé a que hora regresaré. ¿Te portarás bien?

Nicole sonrió. ¿Qué rayos podría hacer para portarse mal?

― Trataré con todos mis esfuerzos.

― Y una cosa. Hable con Joe, pero si hace algo que te incomode, dímelo. No es broma ni una petición.

― Está bien.

Paul la abrazó fuertemente, después le acarició la mejilla y le dio un beso en la mejilla. Junto a su oído le susurró “No fue tu culpa”. La vista de Nicole se estaba volviendo borrosa. Las lágrimas estaban regresando. Se separaron y Nicole bajó la cabeza. Tenía que recomponerse. Paul no dijo nada más. Espero a que Nicole estuviera tranquila y serena y entonces se fue.

“No es tu culpa”

La frase se repetía una y otra vez, constantemente en su cabeza. Y así se durmió.

El clima de Chicago cambió por completo. El cielo despejado se tornó oscuro, casi negro. La noche estaba entrando, y la tormenta se desató. La lluvia azotaba todo Fueron los truenos los que la despertaron. Y su pesadilla había regresado. Fue Paul quien la despertó.

― Calma pequeña, despierta.

Y Nicole lo hizo, pero estaba bañada en sudor y su rostro estaba cubierto de lágrimas.

― Shuu, tranquila. Era sólo un sueño.

Pero Nicole siguió llorando. Se sentía agotada. Destrozada. Rota. Trató de meter oxígeno a sus pulmones.

― Es mi culpa, es mi culpa, todo es mi culpa ― repetía continuamente.

― Basta Nicole. No es tu culpa. No es culpa de nadie. ― la tenía abrazada, con una mano en su cabello, tratando de hacer que dejara de temblar.

― No, no lo entiendes. Yo soy la culpable. ― repetía Nicole firmemente.

― Basta.

― No, yo… yo… ¡Yo lo maté! ¡Y que dios me perdone, pero me alegro tanto de que no hubiese nacido!

Paul se quedó callado. La tomó en brazos y la siguió arrullando mientras ella se aferraba a él. Al fin lo había dicho. Eso era lo que le había dado vueltas en esos tres meses. No sólo era el dolor de la pérdida de su bebé, tanto como el hecho de que estaba aliviada de que no hubiera nacido.

Su ángel había muerto.


Nicole despertó agitadamente.

La pesadilla había vuelto. Hacía años que no soñaba con ella. Se tocó el rostro. Había estado llorando. ¿Y si Joe la había oído? Trató de controlar su respiración. Se sentó en la orilla de la cama, y se acomodó, tapando su boca con un puño. Había sido un sueño. Sólo un sueño. Cerró los ojos, y respiró. Esos ejercicios le servían. Le habían ayudado antes, y ahora, los usaría de nuevo. Le había tomado años convencerse de que no era su culpa, y no obstante, la duda le carcomía el alma, al pensar que quizás, solo quizás, si lo fuese.

Recordar el día que había conocido a Joe le había traído consigo a la pesadilla. Odiaba los días de tormenta. No podía dormir. Se pasaba las noches en vela si estaba lloviendo fuertemente. El día que había conocido a Joe había sido uno de esos días. Pero ese día había caído a la tentación y se había dormido.

Recordaba perfectamente lo que aconteció después de esa noche. Como si fuera ayer. Tal vez por eso había soñado con esos días. Joe le había pedido perdón por el pasado. Y esa noche lo había recordado.

Habían pasado ocho años, peor lo recordaba perfectamente.

Al día siguiente de haber conocido a Joe, Paul había tenido que volver a salir temprano. Ella habría preferido quedarse encerrada en la habitación. No había querido toparse con Joe, y menos cuando Paul no estaba, sin embargo había tenido hambre y había bajado a la cocina por algo. Estaba haciéndose un sándwich cuando una mano tomó su brazo fuertemente y la llevó hacia la pared. La conversación había quedado grabada firmemente en su mente. Cada palabra.

― ¿En verdad me engañaste, lo sabías? ― dijo Joe.

― ¿De que hablas?

― De esa fachada de inocente y hermana de la caridad que tienes. No eres ni lo uno ni lo otro. Eres todo lo contrario, una frívola mujer. Calculadora. No tienes sentimientos. Estás chantajeando a mi padre. Te estás aprovechando de su buena fe. Pero eres una caza fortunas. Has visto lo que tiene y te gusta. Y no sólo eso, sino que eres… No hay palabras para describir a las mujeres como tú.

― No te permito…

― Pues lo lamento mucho, pero eso eres.

Nicole se vio encerrada entre sus brazos. Su aliento rozaba su rostro en cada palabra. Pero estaba equivocado si creía que eso se iba a quedar así.

― Óyeme, ¿Qué te pasa? ¿Estás loco o que? Suéltame. ― No entendía por que la trataba así.

― No me hables de tú. ― exigió Joe ― Ni siquiera mereces… Mi padre te enciende, ¿verdad?

Nicole abrió los ojos exageradamente.

― ¿Qué dices? ¿De que hablas? Ya te dije que tu padre y yo no somos amantes.

― No, ¿segura? Pues eso no demuestra sus acciones. Siempre anda de tras de ti, cuidándote. Como si te fueras a romper.

Nicole sintió como si le hubiesen dado un golpe en el estómago. “Como si se fuera a romper”. ¿Tan patética era?

― No es cierto. ― Aunque ella sabía que se estaba engañando.

― Es la verdad. ¿Quieres sentir lo que es estar con un hombre joven, y viril? ― la tomó entre sus brazos, mientras que Nicole se debatía y peleaba, y cuando estuvo a escaso centímetros de su boca, Nicole logró zafarse y propinarle una sonora cachetada.

― Dios, en verdad eres fría. ¿No será que eres frígida? ― le preguntó Joe cínicamente.

Nicole quiso gritar. Ya había aguantado mucho.

“Calma. A lo mejor eres frígida”, así le había dicho Scott la noche en que ella se había entregado a él. Hizo el esfuerzo sobrehumano de aguantar la humillación que estaba pasando al recordar las palabras de Scott.

― Tu padre y yo no tenemos ninguna aventura. Eso que te quede claro. Y él que no merece la pena dirigirme la palabra eres tú. Pero a partir de ahora, me dirigiré a usted como señor Jonas, con el debido respeto que desde luego no se merece.

Nicole vio que Joe estaba cambiando. Su mirada estaba volviendo a ser la que había visto al bajar las escaleras. Llena de soledad. Pero ella ya no se dejaría engañar. Él se acercó, pero ella retrocedió.

― Oye, no te iba a hacer daño…

― Es muy tarde para decirme otra cosa, Sr. Jonas.

― Nicole…

― Para usted, soy Nicole Adams, y si por mi fuera, jamás le dirigiría la palabra otra vez. Y no se preocupe, que no le diré nada a Paul. Al contrario que usted, yo me preocupo por él, y sé, con toda seguridad de que se sentiría verdaderamente decepcionado de ver en lo que se ha convertido.

Y se dio la vuelta y se fue a encerrar en la oficina. Era la habitación más cercana. En cuanto cerró la puerta le puso seguro. No quería siquiera verlo. Se sentó en el sillón de nuevo, y se quedó mirando la ventana.

“Como si te fueras a romper”

“¿Acaso eres frígida?”


Nicole fue al baño a mojarse la cara. Habían pasado tantos años. Y ahora era momento de dejar todo atrás. Joe se había disculpado la noche anterior. Él le había dicho que estaba pasando por un mal momento, y aún así, no lo utilizó de excusa. Y cuando lo había visto a los ojos, había visto la sinceridad de sus palabras. Se quedó contemplando la imagen en el espejo.
Era tiempo de progresar, y para ello, tenía que olvidar el pasado.

Estaba regresando a su cama cuando un golpe en seco la detuvo. Algo como cayendo… o alguien.

― ¡Joe! ― gritó Nicole.

Y salió corriendo hacia el cuarto de Joe.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Miér 08 Feb 2012, 3:17 pm

que le pasó a joe?? O.o
un capi pronto xfa (:!!!
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Miér 08 Feb 2012, 7:56 pm

esperaaa quee mas paaasoo
aaandaa un capiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Jue 09 Feb 2012, 2:11 pm

capi.... capi..... (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 09 Feb 2012, 6:07 pm

gracias por sus comentarios este cap se lo dedico a ud dos!

Capítulo 24

Primeras impresiones
Joe




Kevin lo había llevado a la casa en silencio. Su amigo era una de las pocas personas que entendía cuando él necesitaba platicar, y cuando necesitaba estar completamente callado.
Había entrado a la casa, y se había refugiado en su cuarto. En la oscuridad y soledad de su habitación. Necesitaba pensar en tantas cosas.
Se quitó la camisa y el zapato como pudo, el pantalón le costó más trabajo. Y se quedó en calzoncillos. Gracias a Dios, el dolor de las costillas ya se le estaba pasando. Se arrastró a la cama y se acostó. Quizás una consulta con la almohada le ayudaría a despejar la mente. Después, sólo después pensaría en lo demás. En Nicole, en Alex, y en el lujoso anillo que había visto colgando de su cuello.


Chicago
Ocho años atrás


Joe tardó en entrar a la casa de su padre. Había huido de Dallas, aunque huir no era la palabra para describirlo. Huir significaba esconderse de alguien, o algo. Y él no se estaba escondiendo de nadie. Sin embargo, había necesitado salir urgentemente de ese lugar. Jamás había sentido esa necesidad, peor ahora, por dios que lo necesitaba. Nick le había prestado su auto. Al verlo sólo le tendió las llaves y le dijo que se largara de ahí, y fuera a casa de su padre un tiempo. Y ahí estaba.

Ahora solo quería olvidar lo sucedido en Dallas. Olvidar a Ashley. Y lo que había hecho. Bien podría usar la llave, que sabía donde la guardaban. Debajo del tercer macetero, justo al lado de la puerta. Pero no ese día. Según Richard, su padre tenía una visita. Una chica, que se había quedado huérfana. Él jamás había oído de ella pero no le importó. Aún así, entrar en la casa, y con ella viviendo ahí, lo más probable es que se asustara de ver a un extraño en casa. Estaba a punto de tocar, cuando la puerta se abrió y su padre apareció en ella. Joe sintió un estremecimiento. Cada vez se veía más y más envejecido. Bien podría haber ido a un hotel u otro lugar, pero Nick había estado en la razón. El necesitaba ir a casa.

― Estaba esperando a que entraras. ¿Ya se te olvidó donde se guarda la llave?

Joseph trató de sonreír. A veces su padre se comportaba como si nada hubiese ocurrido hacía años. El sin embargo, lo recordaba constantemente. Y esa era la razón por la que Dallas era su casa, y no Chicago.

― No señor. Es sólo que… Estaba admirando el día.

Paul se acercó a Joe, y pasándole un brazo por los hombros, le dijo

― Joe, quiero que conozcas a alguien.

― Algo así me dijo Ricky.

Su padre sonrió. Lo vio más detenidamente. Algo en él había cambiado. Ya no estaba tan triste como lo recordaba. Tal vez se habría hecho la idea de que Ariana no volvería jamás. O quizás, la chica…. ¿Sería posible? Pero Richard no le había insinuado nada al respecto.

― Ese Richard, no puede guardar un secreto. Ella se acaba de quedar sola. Y ahora está viviendo acá. Se llama Nicole. Es una linda chica. Te agradará.

Joe se volteó al oír unos pasos bajar por las escaleras, y vio a la mujer que su padre habló, y se quedó de piedra. Una chica pelirroja venía bajando las escaleras. En realidad no era su tipo, y sin embargo, se vio a si mismo admirándola detenidamente. Lo mas increíble, para empezar, era su cabello rojizo, y no de ese tipo color zanahoria, ella lo tenía rojo fuego. ¿Se lo pintaría? Probablemente. Lo llevaba trenzado y colocado a un costado de sus hombros. No era baja, pero tampoco era tan alta. En definitiva no tenía el cuerpo de una modelo, como Ashley, y sin embargo, tenía las curvas exactas en los lugares exactos. Mientras que Ashley era morena, Nicole tenía una tez blanca. Ella siguió descendiendo de las escaleras hasta llegar ante ellos. Joe pudo ver que tenía el puente de su nariz, cubierto de pecas, y sus ojos… ¡vaya! Sus ojos eran de un verde hermoso. Como bosque después de una tormenta.

― Nicole, te presento a mi hijo Joe. Joseph, ella es Nicole Adams.

― Mucho gusto

Joe se quedó mirando la mano que le ofrecía la joven. Pero al ver a su padre, y como miraba a la muchacha, tuvo que recapitular.

― ¿Una amiga? ― ¿De donde habría salido? Jamás la había visto. Y ahora, estaba ahí, como si nada. Vio que ella adoptaba una pose, retándolo.

― Sí, así es. Tu padre ha tenido la amabilidad y gentileza de hospedarme una temporada, mientras me recupero, y soy su amiga, no su amante

― ¡Nikky! ― gritó su padre. A Joe no se le pasó por alto que le hablaba por diminutivo.

― Esta bien. ― contestó Joe y volvió a mirar a su padre ― Está poniendo las cartas sobre la mesa. Pues esta bien. Porque eso es lo que pensé, pero ella ha dejado que no son amante… por el momento.

― Joe, compórtate. ― Paul se colocó al lado de Nicole ― Nicole, no le hagas caso, a veces es todo un cabezota.

― Bueno, pero a todo esto, ¿como se conocieron?

Joe percibió la tensión de Nicole y de su padre. Vio que ella estaba perdiendo parte del valor que había mostrado momentos antes. Su padre la reconfortó frotando su brazo. ¿Que escondían esos dos? Su padre trató de sonreír, aunque Joe notó que la sonrisa no era genuina.

― La conocí ya que mi defensa del coche fue a dar contra ella. No tiene a nadie, así que en pago por mi estupidez, le pedí que se quedara aquí una temporada.

Joe miró a la muchacha. Se veía un poco pálida. ¿Estaría todavía enferma?

― ¿Está bien? ― dirigió a su padre la pregunta.

― Si, ahora me estoy recuperando. ― Le respondió Nicole fríamente.

― Que bien. ― Joe vio la mirada dura que su padre le dirigía. ¿Qué rayos había pasado con él? Después vio que se estaba comportando como un canalla con la pobre muchacha que acababa de conocer. El asunto de Ashley le estaba calcinando el cerebro. ― Bueno, ya nos veremos. Voy a mi habitación.

Se dio la vuelta, pero Paul lo detuvo.

― Está ocupada.

Joe se dio la vuelta lentamente. ¿De qué rayos hablaba? Jamás había estado ocupada. Ni cuando se había ido a vivir con su Tía Anne a Dallas.

― ¿Disculpa?

― Nicole está en esa habitación.

Joe miró primero a su padre, y después a la chica. ¿Cómo rayos había tomado posesión de su cuarto?

― Vaya, ¿Y que otras cosas has tomado?

― Sr. Jon… Paul ― habló Nicole velozmente ― A mi no me importaría dejar la habitación. En serio. No quiero causar más molestias. Ya suficiente has hecho por mí. Por favor.

Paul negó varias veces. Joe sabía que se estaba comportando de una manera totalmente testaruda y fuera de sí, pero no podía parar.

― No, Nikky. Tú te quedas donde estás. ― Y ahora miró a Joe ― Y tú, puedes tomar otra de las habitaciones. La de Richard está desocupada ahora. O una de la de huéspedes. Y tú y yo hablaremos después. ― terminó con una voz glacial la última frase.

― Entendido.

Joe subió las escaleras de dos en dos y se encerró en el cuarto de Richard, cerrando la puerta de golpe. Se dejó caer en la cama.

¡Maldición!

Todo estaba saliendo mal. Había ido a Chicago buscando paz. Tranquilidad. Había conducido como loco. Incluso dejó atrás un policía de camino. Nick se pondría furioso cuando se enterase. Pero el sólo necesitaba llegar a casa. Y ahora, a tan solo un par de minutos ahí, había estropeado todo. Había insultado no sólo a la chica, sino también a su padre con sus comentarios.

“Ahora si que lo has estropeado, amigo”, pensó.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 09 Feb 2012, 6:11 pm

Su padre entró en la puerta. Estaba furioso.

― Creo, Joseph, que le debes una disculpa a Nicole.

Odiaba haberse comportado así, y más que nada, que su padre tuviera razón.

― Lo sé. No sé que me pasó

Pero mentalmente sí sabía. Ashley. Eso era lo que le había pasado.

― Sabes hijo, Tú no eres una mala persona. Y para mí es un verdadero placer tenerte de vuelta en esta, tu casa. Sé que el hecho de que te hayas criado en Dallas hace que tú y yo no tengamos una relación tan estrecha. Pero sólo quiero decirte que tú eres mi hijo, pase lo que pase, y que siempre te he querido. La otra es, que amo a tu madre más que a nada el mundo, y que cada día la extraño.

Joe se sintió una escoria. Había insultado la memoria de su madre con sus acciones.

― Lo lamento papá. ― raras veces llamaba a su padre así, “papá”. Era… extraño.

― Es una buena chica. Y ha pasado por muchas cosas.

― Ella no es Ariana. Y lo más probable es que ella no regrese.

Joe se refería a su hermana mayor, quien tenía trece años sin ver. Justo después de que su madre muriera, cada uno de ellos había sido enviado con una familiar, debido a la depresión que su padre había sufrido. Ariana se había quedado con Margot, la única hermana de su madre, mientras que él había ido a Dallas, con la hermana de su padre. Recordar eso no traía nada bueno, salvo el hecho de que Ariana no iba a regresar. Y su padre se estaba encariñando demasiado con la joven. Quizás, pensó Joe, su padre veía en ella un sustituto de su hija perdida.

― Lo sé, Joe. Claro que lo sé. ― contestó tristemente su padre. ― sólo te voy a pedir un favor. Discúlpate con Nicole, pero cuando lo hagas, quiero que la mires a los ojos, y le digas que lo sientes, por que en verdad, con el corazón, sientes haberla ofendido. Voy a salir. Ten cuidado con Nicole. Lo digo en serio.

Y salió de la habitación.

Joe estuvo un rato observando el techo del cuarto. Después de unos minutos de reflexión, bajó a buscar a Nicole. Le debía una disculpa.

Primero fue a la que alguna vez fue su habitación. Tocó un par de veces, pero no oyó nada. Entonces debía de estar abajo.
Fue a la planta baja, en busca de ella. Entornes oyó voces en el despacho. Se asomó y vio a su padre sentado en el pequeño sofá dándole un beso en la mejilla a la muchacha.

Se dio la vuelta y regresó a la habitación de Richard.

Él le había dicho que no eran nada. Y él amaba a su madre. No debería de pensar cosas que no eran. ¿Pero como podría estar seguro?

Se acostó en la cama, y prefirió descansar. Cuando se levantó había dormido horas. EL viaje en el auto le estaba cobrando las horas. Entonces su estómago empezó a hacer ruidos. Estaba hambriento. Se levantó y salió de la habitación hacia la cocina. Estaba bajando las escaleras, cuando oyó que alguien lloraba. Era en la oficina. Se acercó. Y entonces vio a su padre abrazando a Nicole, que por lo visto, había despertado de una pesadilla. Joe sintió tanta pena por la muchacha. Se veía tan desolada, y él mejor que nadie conocía esa sensación.

Se estaba retirando dándoles la privacidad necesaria cuando entonces oyó algo que lo dejó inmovilizado.

― No, no lo entiendes. Yo soy la culpable. ― repetía Nicole firmemente.

― Basta. ―- eres su padre quien estaba hablando.

― No, yo… yo… ¡Yo lo maté! ¡Y que dios me perdone, pero me alegro tanto de que no hubiese nacido!

Joe se quedó de piedra. Eso no podía ser. Ella… ¿Había abortado? ¿Pero que le pasaba a todas las mujeres?

Sintió como la furia, el dolor… y la impotencia. Todo eso, bullía en su interior como si fuera agua a punto de evaporarse. Tuvo que hacer acopio de toda su fuerza para poner un pie y luego otro, y caminar hacia su habitación.

Al día siguiente su padre había vuelto a salir. Joe no había podido preguntarle nada a él. Si abría la boca, sólo saldrían palabras hirientes. No sólo para él, sino para la muchacha también.
Había permanecido en la habitación encerrado, viendo televisión, escuchando los Cd’s de Richard. Su hermano y él tenían muchas cosas en común, pero desde luego, la música no era una de ellas. Empezó a ver grupos como Nirvana, Radiohead, U2, Gun and Roses, Aerosmith, y la lista seguía y seguía. ¿Qué música era esa?

Harto de estar encerrado, Joe fue a la cocina por algo que comer. Y se encontró a Nicole en ella. No pudo resistirlo. La tomó fuertemente del brazo y la empujó contra la pared.

― ¿En verdad me engañaste, lo sabías? ― dijo Joe.

― ¿De que hablas?

― De esa fachada de inocente y hermana de la caridad que tienes. No eres ni lo uno ni lo otro. Eres todo lo contrario, una frívola mujer. Calculadora. No tienes sentimientos. ― Se acordó de lo que había oído el día anterior, eso era el colmo, Lo vio todo rojo ― Estás chantajeando a mi padre. Te estás aprovechando de su buena fe. Pero eres una cazafortunas. Has visto lo que tiene y te gusta. Y no sólo eso, sino que eres… No hay palabras para describir a las mujeres como tú.

Ni como Ashley, pensó Joe. Todas son iguales. Hacían y deshacían lo que querían.

― No te permito…

Pero Joe se acercó más a ella. Le habló con una voz dura.

― Pues lo lamento mucho, pero eso eres.

― Óyeme, ¿Qué te pasa? ― Joe vio el miedo en el rostro de Nicole, y aún así no pudo parar.
Ellas le habían hecho daño ― ¿Estás loco o que? Suéltame.

― No me hables de tú. ― exigió Joe ― Ni siquiera mereces… ― Entonces una idea cruzó por su mente. ¿Y si el bebé que había abortado había sido de su padre? ¡Oh Dios! ― Mi padre te enciende, ¿verdad?

― ¿Qué dices? ¿De que hablas? Ya te dije que tu padre y yo no somos amantes.

― ¿No, segura? Pues eso no demuestra sus acciones. Siempre anda de tras de ti, cuidándote.
Como si te fueras a romper.

Hablaba de ella como si se tratara de una figura de cristal, apunto de romperse. Y el mismo la había visto. Pero quizás sus lágrimas eran tan fingidas como ella. Ella mismo lo había dicho. Ella se había alegrado de haberlo hecho.

― No es cierto. ― rugió Nicole.

― Es la verdad. ¿Quieres sentir lo que es estar con un hombre joven, y viril? ― la tomó entre sus brazos, mientras que ella se debatía y peleaba, y cuando estuvo a escaso centímetros de su boca… Se quedó frío.

¿Pero que estaba haciendo?

La muchacha aprovechó su confusión para zafarse y estamparle una cachetada en la mejilla.
Joe se masajeó el pómulo con fuerza.

― Dios, en verdad eres fría. ¿No será que eres frígida? ― le preguntó Joe cínicamente.

Y ahí supo que se había pasado por completo. Y no un poquito, sino que verdaderamente se había pasado la barda. Nicole se plantó enfrente de él, y le apuntó con dedo.

― Tu padre y yo no tenemos ninguna aventura. Eso que te quede claro. Y él que no merece la pena dirigirme la palabra eres tú. Pero a partir de ahora, me dirigiré a usted como señor Jonas, con el debido respeto que desde luego no se merece.

Ella tenía razón. Se había pasado. Trató de acercase a ella, pero Nicole retrocedía.

― Oye, no te iba a hacer daño… ― Aunque ni el mismo estaba convencido de eso Si su conciencia hubiese tardado en llegar, no estaba seguro de que habría pasado.

― Es muy tarde para decirme otra cosa, Sr. Jonas.

― Nicole… ― trató de explicarle. ¡Maldición! Aunque Ashley ya no estaba con él, sus actos lo habían dejado marcado por siempre.

― Para usted, soy Nicole Adams, y si por mi fuera, jamás le dirigiría la palabra otra vez. Y no se preocupe, que no le diré nada a Paul. Al contrario que usted, yo me preocupo por él, y sé, con toda seguridad de que se sentiría verdaderamente decepcionado de ver en lo que se ha convertido.

Nicole se dio la vuelta y se fue. Joe se quedó mirando como la pelirroja desaparecía en el acto. Su padre… Si él se enterase. ¿Qué le había pasado?

Trató de tragar saliva, pero sintió un nudo interno. Después se preguntó, ¿Por qué no le había preguntado a Nicole sobre el hijo que había abortado? Tal vez, cuando pudiera arreglar las cosas, se lo podría preguntar.


Joe se despertó súbitamente. Había sido un sueño. Se trató de sentar en la cama. Sólo la pierna enyesada le estorbaba. Se pasó ambas manos por su cabellera negra. Habían pasado ocho años de esa confrontación con Nicole. Ocho años, y por muy increíble que fuese, aún lo recordaba vívidamente.

Suspiró.

Había buscado el momento de pedirle a Nicole perdón, pero ella jamás se lo había dado. Siempre lo evadía, nunca estaban solos, jamás. Y tampoco le dijo nada a Paul ni a nadie sobre su pelea. Ella se había callado, y él, cobardemente había guardado silencio. Con el paso de los años, Nicole se convirtió en parte de su familia. Ahora estaba más que seguro que su padre no había sido el progenitor del bebé de Nicole. Había sido testigo del amor paternal que Paul le tenía a Nicole.

Cuando Ariana había regresado a la vida de toda la familia, Nicole fue una pieza clave en la reconciliación entre padre e hija. Se recargó en el cabezal de su cama. Aún recordaba el día en que Ariana y todos ellos se habían enterado del secreto de sus padres. Nicole fue la que se lo había revelado. Y también recordaba que aquél día, Nicole había salido de la casa huyendo, con el rostro cubierto de lágrimas. ¿Qué le podría haber dicho Ariana para ponerla así? Aun tres años después, no lo sabía.

Y más, el bebé no nato de Nicole. Jamás se había atrevido a preguntar. Ni a ella, ni a su padre, ni a nadie.

Ocho años, y la noche anterior, había tomado una decisión importante.
Que ya no le importaba. Ella tenía solo dieciocho años. Era muy joven., y estaba sola. No sabía nada de su familia, y quizás había tomado la decisión equivocada en el momento equivocado.
Y él, no era juez para seguir juzgándola.

Cuando la había tenido entre sus brazos, bailando al compás de la canción, precisamente la de Don’t, Joe se había acordado de las palabras de su padre.

“Discúlpate con Nicole, pero cuando lo hagas, quiero que la mires a los ojos, y le digas que lo sientes, por que en verdad, con el corazón, sientes haberla ofendido”.

Porque si algo había aprendido Joe en todos esos años, era que Nicole no era Ashley. Mientras que Ashley solo le importaba su vanidad, y su cuerpo, el cual lo había sabido usar perfectamente, Nicole era buena con todo mundo, no era superficial, amaba a los niños, sobre todos a los de sus hermanos.

Quizás por eso había soñado con ese día. Porque tenía que dejar todo atrás. Nicole no era Ashley.

Y ahora ella iba a hacer su vida junto al hombre que amaba.

El Doctor Alex González.

Pero de sólo pensar en ello, de saber que sería Alex quien besaría a Nicole, quien la tomaría entre sus brazos, quien todas las noches dormiría a su lado. Imaginar que él tocaba aquel cuerpo… los celos lo consumían.

Nicole se tendría que ir.

No podía seguir con eso. Sería una tortura para su alma. Verla, y saber, que no podría ser suya.
Se impulsó para llegar a la orilla de su cama y tomar las muletas. Necesitaba mojarse la cara.
Algo de frescura le caería bien.

Se paró sobre las muletas, pero cuando trató de moverse, no se dio cuenta que una de ellas estaba atorada entre las sábanas que estaban en el piso, y entonces, se vio cayendo en cámara lenta hacia el piso.

La caída resonó por todo el espacio. Trató de moverse pero el pie y todo le dolía.

Genial, ¿Y ahora que más me podía pasar?
La luz se prendió de repente y Nicole apareció en el umbral de la puerta.

[i]Retiro lo dicho, pensó Joe. [/i
]
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 9 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.