O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Jue 09 Feb 2012, 8:20 pm

waaaaaaaa
que pasoo
nicle aborto???
y y joe fue muy malo cuando se conocieron
pero ya quirere remediarlo :)
waa siguela
me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Vie 10 Feb 2012, 10:34 am

JAJAJAJAJ CREOO QUE
AAAAAAAAIIII YA NI SE QUE CREOOO PORFAAA SIGUELAAAA
AAAANNNNDAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Vie 10 Feb 2012, 4:33 pm

jeje siguela.... (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Vie 10 Feb 2012, 6:41 pm

porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Vie 10 Feb 2012, 8:08 pm

y los capis??
sabes yo creo q pronto tienes q hacer un maraton aunque sea pequeñito :3
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 11 Feb 2012, 7:23 pm

Muchísimas gracias chicas por sus comentarios y a peticion de JUSTINLOVE11

LES SUBIRE UNA PEQUEÑA MARATON!!!!
ESPERO LA DISFRUTEN!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 11 Feb 2012, 7:44 pm

next to you ♥️ escribió:waaaaaaaa
que pasoo
nicle aborto???
y y joe fue muy malo cuando se conocieron
pero ya quirere remediarlo :)
waa siguela
me encanta

eso no te lo puedo decir
tendras que esperar a leer los otros cap
para saberlo ;)
sii fue muy duro aunke ahora se arrepiente :z:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 11 Feb 2012, 7:46 pm

chelis escribió:JAJAJAJAJ CREOO QUE
AAAAAAAAIIII YA NI SE QUE CREOOO PORFAAA SIGUELAAAA
AAAANNNNDAAAA
jajaja no sé porque tu comentario me dio mucha gracia!!
será porque ya ni sabes que creer jiji :P
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 11 Feb 2012, 7:52 pm

MARATON!!


1/4




Capitulo 25

Interludio




― ¡Joe!

Nicole se hincó a un lado de Joe. Estaba doblado en forma fetal, tanto como su pierna enyesada se lo permitía.

― Joe, ¿Qué sucedió?

Joe, por su parte, sólo se sentía como un tonto tirado en el piso. La luz le permitió ver que Nicole estaba sin maquillaje. Y llevaba el pantalón de pijama que le había visto anteriormente, de barquitos. Sonrió.

― Creo que es obvio. Ayúdame a parar, por favor.

― Esperan, antes tengo que revisarte. ― Nicole le empezó a tocar el abdomen, notando su rigidez ― Calma. Respira. Mírame. ― Joe lo hizo mientras que ella revisaba sus extremidades. Sus brazos estaban bien. Y solo tenía un leve golpe en la mejilla, producto del golpe. Nicole notó como la respiración de Joe mejoraba. ― ¿Te duele algo? ¿Las piernas? ― Nicole estuvo esperando la respuesta, pero Joe estaba casi como ido ― ¡Joe, contéstame!

Joe regresó a su cuerpo. Vaya, estaba dando todo un show ahí botado en el piso.

― No, no, estoy bien. Sólo tengo que pararme.

Nicole pasó un brazo sobre su cuello, y cómo pudo, lo ayudó a levantarse, sentándose ambos en la orilla de la cama. Entonces vio que Joe tenía un corte en la barbilla, pequeño, pero que sangraba.

― Joe, tienes un corte. Hay que curártelo. ¿Te caíste de la cama? ¿Qué pasó?

Joe sintió un ligero escozor en la zona inferior de su rostro.

― Estoy bien. No es nada. Y no, no me caí de la cama. No tengo cinco años, Nicole. Es sólo que quería ir al baño, pero las muletas se enredaron con las sábanas, y caí.

― ¿Todavía quieres ir al baño? Vamos, me imagino que has de tener un botiquín ahí. Te curaré la herida.

― No, no, yo ya no…

― Vamos, si tienes ganar de ir, tienes que ir. Te ayudo. Y de paso te curo ese corte.
― Que no, ― insistió Joe ― ya no…

Nicole se puso de pie, fue por las muletas y se las tendió.

― Joseph Adams Jonas, mueve tu trasero y ponte de pie, y vamos.

Joe tomó las muletas y fueron juntos hacia el baño. Nicole dejó que Joe entrase primero, y este se sentó en la tapa del excusado. Nicole alzó las cejas, y Joe no se inmutó. El sólo había ido para que ella curase la herida. Nicole abrió el botiquín empezó a buscar algodón y alcohol. Mojó el algodón y fue a limpiarle la herida. Se acercó a Joe y le alzó el rostro para empezar. Ninguno de los dos decía nada. Joe había observado cada uno de los movimientos de Nicole, atento, sigiloso.

― Esto va a arder. ― Joe ni siquiera se perturbó cuando Nicole le puso el algodón. Nicole sentía la mirada de Joe sobre ella, pero la esquivó en todo momento.

― ¿Cómo sabes mi segundo nombre?

― ¿Qué? ― preguntó Nicole.

― Mi segundo nombre ― repitió Joe.

― Ah, tu padre alguna vez me lo dijo. ― Claro, y ella se lo había aprendido.

Joe hizo un puchero y Nicole sonrió al verlo.

― ¿Qué?

― Eso no es justo. ― Nicole lo miró fijamente, dejando a un lado el algodón y yendo por un curita. Joe la tomó de las muñecas. ― Te digo que no es justo. Tú sabes mi segundo nombre y yo no sé nada de ti.

― No puedo creer que tengamos esta conversación. ¡Y en un baño! Ahora levanta la cabeza.

Joe hizo lo que su enfermera le pidió. Alzó la cabeza, y Nicole le colocó la banda.

― Marie ― susurró Nicole ― Mi segundo nombre es Marie.

― Es bonito. Aunque yo me quedo con Nicole.

― Me lo pusieron por mi abuela ― volvió a susurrar Nicole. Su nana, que tenía más de ocho años de haber fallecido. Vio el brillo de curiosidad en su mirada, y sabía que le iba a preguntar.

― Puedo preguntar…

Joe se calló al ver a Nicole mover la cabeza.

― No, no puedes. Hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado.

A Joe no se le pasó por alto la nota de dolor que había en su voz. Después ambos se quedaron mirando en silencio. Nicole abrió los labios y después los cerró. Joe la miraba, pero no al rostro. Su cadena. Entonces se acordó de que cuando había llegado del Cuartel, se había quitado el anillo de Alex, y lo había dejado en una cajita dentro de uno de sus cajones. Ahora sólo llevaba el dije que siempre había cargado con ella. Soltó el rostro de Joe y dio un paso hacia atrás.

― Joe, yo…

Ahora fue el turno de negar.

― Lamento lo que pasó anoche. Tú eres una mujer comprometida.

― No, espera. ― se acercó para acortar la distancia entre ellos, pero las palabras no le salían, sólo conseguía tartamudear ― Yo…

― Te prometo que no volverá a pasar. Creo que fue la magia del momento. ― Oyó como Joe se reía de la ultima frase. ¿Tan tonto era lo que había pasado?― Y si te sientes incómoda y te quieres ir, por mi no hay ningún problema. No tienes la obligación de quedarte. Si es por Ariana o mi padre, yo puedo hablar con ellos.

Al fin lo había dicho. Joe esperaba que ella tomara esa puerta de libertad que le estaba dando. Ojala ella viera…

― Joe, déjame hablar. ― Nicole bajó la cabeza. No podía mirarlo a los ojos. Tampoco podía decirle que no estaba comprometida. Sin embargo, había algo que sí podía decir sin titubear ― Yo no lamento lo que pasó. Que descanses.

Joe no dijo nada. Sólo la observó salir del baño, y después de unos segundos oyó el sonido de una puerta cerrarse.



Nicole cerró la puerta y se fue directamente a su cama. Ni siquiera se tomó la molestia de prender la luz. Caminó en la oscuridad y se metió dentro de las sábanas. No, no lamentaba para nada ese beso. Ni las palabras de Joe, Nada. Al contrario, atesoraría cada día de su vida ese momento mágico que había vivido. Magia le había dicho Joe, Y ella había sentido lo mismo.
Después pensó en porqué no le había dicho a Joe lo de Alex. Ahora tenía la respuesta. No era una, sino varias.

Primero, como le había dicho a Demi, quería una vía de escape. Y que mejor vía que la de ser la prometida de alguien.

Segundo, porque tenía miedo. Ella se lo había dicho a Kevin, y Kevin sabiamente la había aconsejado.

Y tercera, porque no conocía a Joe. Sabía tan pocas cosas de él, sólo pequeños pedazos de su vida, fragmentos que ella había unido hasta formar su propia imagen de Joe. Pero ahora, quería descubrir al hombre detrás de esa máscara. Y sólo entonces, le diría la verdad sobre Alex. Total, no le estaba haciendo daño a nadie. Sólo un par de días más.

Siguió pensando en ello, que sin darse cuenta, se quedó dormida.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 11 Feb 2012, 8:04 pm

MARATON!!
2/4



Capitulo 26

Domingo


Nicole se despertó admirando la luz del sol que filtraba por su ventana. Se estiró lentamente. Le tocaba preparar el desayuno. Aunque eso era lo que había hecho desde que había llegado. Miró su móvil para ver la ver la hora. Las nueve de la mañana. Se estiró una vez más y se paró para ir al baño.

Desde que había abierto los ojos, su cerebro había movido los engranes y las palabras que le había dicho a Joe resonaban una y otra vez.

“Yo no lamento lo que pasó.”

“Hay Nicole, nunca cambiarás”, le dijo una pequeña voz. Ya cambiada y arreglada, se hizo una coleta y bajó. Joe le había dado la oportunidad de irse, de huir, pero ella no lo había aceptado. Además, su trabajo como enfermera en esos momentos sólo consistía en darle las pastillas a la hora. Las heridas de las costillas se habían curado rápidamente. Y lo más probable fuese que en tres o cuatro semanas la escayola pasara a la historia. Sólo tendrían un pequeño vendaje, y después, podría al fin calzarse. En su casa siempre estaba descalzo, pero Nicole había notado que le molestaba andar con solo un calzado. Vanidad.

Se hizo una taza de café y salió al porche a admirar la mañana. Pasados unos minutos, escuchó a Joe bajar las escaleras. Entró de nuevo a la casa, y él ya estaba dirigiéndose a la cocina. Ese día sólo se apoyaba en una muleta.

― Buenos días ― dijo Nicole.

― Hola.

Nicole le sonrió y se acercó a la mesa.

― ¿Qué tal el día? ¿No te sientes mal? ¿Te cambiaste la bandita?

― Bien. No, y sí. En ese orden.

Nicole sonrió. Era raro disfrutar ese tipo de compañerismo entre Joe y ella.

― Gracioso. ¿Quieres desayunar?

Joe sintió que se le hacía agua la boca.

― ¡Sí! Me pareció que me llegó un olor a beicon y huevos. Es mejor que frutas y licuados. Y que decir de esas hojas. Parezco conejo comiendo puras cosas verdes.

Nicole entrecerró los ojos.

― Tienes que cuidarte. No puedes hacer el ejercicio al que estabas acostumbrado. Así que tienes mantener una dieta balanceada.

― Mataría por poder comer carne. ― suspiró Joe.

― ¿No sabes que hay que comer frutas y verduras? Así que deja de quejarte.

Se acercó a la estufa y empezó a servirle el desayuno. Estaba contando los segundos que a Joe le tomaría objetar su palabra. Siempre lo hacía.

― No eres de Texas si sólo comes eso. Aquí comemos carne. Roja. Con grasa.

― No sé como logras mantenerte en forma con todo lo que comes. ― Se calló rápidamente. Le dejó el plato en la mesa y fue por el café. Ese comentario dejaba mucho detrás de él. Ella había admirado como el chico que había conocido se había convertido en el hombre que tenía delante. Miró a Joe que ya estaba comiendo los huevos.

― Se llama metabolismo. ― dijo con la boca llena. Después tragó. Nicole repasó mentalmente.
Ese era el primer desayuno de Joe que no involucraba frutas, verduras y licuados. El pobre por lo visto había lo extrañado ― Pero yo no sé de que te preocupas. Tú no has cambiado en todos estos años. Sigues igual.

Nicole volvió a quedarse callada. Era cierto. No había cambiado mucho desde que había llegado a casa de Paul. Y Joe se había dado cuenta de ello. Guardó ese pequeño detalle para sí.

― Bueno, eso es porque hago ejercicio. Y a diferencia de ti, tengo un metabolismo diferente, que con sólo una hamburguesa subo cinco kilos.

Ella trató de que sonara a tono de broma. Joe dejó la taza de café que estaba bebiendo lentamente sobre la mesa, y no dejó de mirarla.

― Eres una mujer hermosa Nicole. No veo razón para que te pases hambre. Si lo haces por salud, bien. Pero si lo haces para complacer a alguien, está mal. El hombre que te quiere te querrá como sea.

Nicole sintió un cosquilleo en la curva entre el cuello y sus hombros, cerca de la clavícula.

― Gracias ― susurró

― Y…

El ruido de un auto dejó la conversación al aire. Nicole vio que era el todoterreno de Kevin. Era raro tenerlo por ahí a esas horas. Entonces Nicole abrió los ojos. Kevin estaba ahí. El mismo Kevin que sabía lo de Alex. Tendría que decirle a Kevin que no le dijese nada a Joe. Tenía que hablar con él primero.

Se paró de la mesa.

― Yo voy a abrirle. Tú espera.

Joe la tomó de la muñeca.

― No te molestes. Kevin tiene llave. Además, ese tío entra como Juan por su casa.

Nicole colocó la mano libre sobre su pecho, ya que Joe aún no lo saltaba.

― Pero no…

― A menos que lo quieres recibir, claro. Sí es así, anda.

Entonces Joe la soltó. Y volcó su atención sobre su plato. Nicole no se movió.

― No es eso. Kevin es sólo un amigo.

― ¿Segura? Pues yo no vi eso el día que llegaste.

El día que ella había llegado a Angels Ranch. El día que…

― ¿Tú viste a Kevin…? ― Joe asintió y Nicole abrió los ojos abultadamente ― ¡Lo viste y no dijiste nada! Pues para que te lo sepas, Kevin es mi amigo. Y besarlo fue como besar a mi hermano… o a un familiar. No fue…

No fue como besarte a ti.
Las palabras jamás fueron pronunciadas, pero quedaron suspendidas en el aire. Se quedaron mirando uno al otro. Ninguno bajaba la mirada ni pestañaba siquiera.

Kevin entró a la cocina en ese momento, con un sombrero de paja y unos lentes oscuros, que le recordaron a Nicole como los que utilizaba el actor de la serie “Ranger de Texas”. Kevin por su parte, se quitó el sombrero, y se sentó en el asiento al lado de Joe.

― Por dios, ¿ustedes no pueden dejar de pelear? ― Miró a Nicole le dio una sonrisa deslumbrante ― ¡Hola gatita! ― Joe alzó los ojos al cielo. No le hacía gracia el apodo de Kevin hacia Nicole, Kevin por su parte, no se dio por advertido. Se paró y caminó a la estufa y alzó la tapa y olisqueó el contenido ― Mmm… desayunó. Que bueno, por que tengo hambre. Como Demi se quedó en el Cuartel, no tuve nada que desayunar.

Nicole meneó la cabeza. Tomó un plato y le sirvió a Kevin su desayuno. Este se sentó al lado de Joe.

― Eso fue un comentario totalmente machista ― regañó Nicole.

― Gatita, fue sólo un comentario para que veas cuanto valoro a mi querida y hermosa hermanita.

― Sí, claro, y en el infierno hace frío.

Kevin empezó a engullir todo en el plato. Nicole lo miró sorprendida. Malditos hombres. ¿Cómo rayos le hacían para comer tanto y no engordar? Suspiró.

― ¿Qué rayos haces aquí tan temprano? ― preguntó Joe.
― ¿Temprano? ¡Son las diez y media! ― Kevin ahora pasó con el pan y las tostadas ― Tú te levantas a las cinco y estás en las caballerizas a las seis. Así que no me vengas con temprano.

Nicole se paró de su asiento. ¡Las diez y media!

― ¡Las pastillas! ― gritó y ambos hombres se la quedaron mirando. Nicole empezó a caminar hacia las escaleras ― Te tocaban pastillas a las diez. Voy por ellas.

Nicole subió las escaleras. Estando a medio camino se detuvo. Había dejado a Kevin solo con Joe. Mierda. Se dio la vuelta y se volvió a detener. Se veía muy sospechoso que regresara sin las pastillas. Se dio la vuelta y empezó a subir, rogando al cielo que Kevin no dijese nada. Tendría que encontrar esas pastillas velozmente.


Joe sintió la mirada de Kevin sobre él. Siguió comiendo, pero cada vez que su tenedor se movía, Kevin lo seguía con la mirada. Joe dejó caer el cubierto sobre el plato.

― ¿Qué? ― gritó Joe.

― ¿Y tienes algo que decirme? ― KEvin enarcó las cejas y las alzó y bajó pícaramente. Joe por su parte sintió deseos de pegarle.

― ¿Como que? ― gruñó Joe.

― Vaya, vaya, ¿tenemos mal humor hoy?

― Sí, lo que tú digas. ― volvió a tomar su tenedor y se llevó un bocado a la boca.

― Entonces, ¿nada que contar? ― insistió Kevin.

Joe dejó el tenedor una vez más. ¿Era mucho pedir un poco de paz?

― Pues me he ganado la lotería anoche. De paso, al llegar aquí, los ovnis me abdujeron e hicieron pruebas conmigo y lavaron mi cerebro, de tal forma que me sé todas las respuestas del Jeopardy de la semana. Y me caí de la cama.

― ¿Te caíste de la cama? ― dijo entre risas Kevin.

― ¿Te digo un montón de estupideces y tú te crees lo ultimo?

― Amigo, te conozco desde hace años. Se detectar una mentira… y una verdad. Además, tienes un curita en la barbilla. De algo habrá sido. Ayer que te traje no lo tenías. Y no creo que los ovnis dejen pruebas. ― soltó burlonamente Kevin.

― Vale, me resbalé al pararme al baño. ― Un segundo después, Kevin estaba rebosando de la risa sobre la mesa. Pataleaba y pegaba a la mesa. Joe esperó a que se le pasara el ataque. ― No le veo la gracia. En vez de estar enyesado de la pierna, podría estarlo de todo el cuerpo, y tú vienes y te ríes, ¿Qué clase de amigo eres?

― De los que se ríen. ― declaró Kevin limpiándose las lágrimas.

Nicole entró corriendo a la cocina. Fue directamente a servir agua en un vaso y se la tendió a Joe. Ambos vieron que Nicole venía agitada, como si hubiese corrido.

― Toma, te toca esta ― dijo entrecortadamente.

Kevin los miró a ambos y sonrió de oreja a oreja.

― Pobre Joe, si así fueran todas las enfermeras, me subiría ahora mismo a Blackshadow.

― Por cierto, ¿cómo está? No lo he visto desde… ― miró a Joe y se calló ― ¿Cómo está?

Kevin se encogió los hombros.

― Sigue igual. Tiene sus ataques. Nadie se puede acercar a él, sin que se ponga a relinchar por todo el cobertizo.

Nicole se sintió mal por el pobre animal. Ella le había prometido regresar, y no lo había hecho.
No dijo nada, y prefirió quedarse en silencio.

Joe miró a Nicole, y vio como su mirada se iba oscureciendo. Ella sentía algo por ese caballo, a pesar de que no lo había visto muchas veces. Quizás si ella… No, el caballo era peligroso. Él tendría que domarlo antes de que alguien se le acercase o le hiciera daño.

― Deja de molestar Kevin. ¿Y que quieres? Aparte de desayuno, claro. ― preguntó Joe.

Kevin tragó el último bocado de su desayuno. Y se limpió con la servilleta. Miró a Joe seriamente.

― ¿Sabes que día es?

― ¿Domingo? ― Sí su memoria no le fallaba, pensó Joe. Si la noche de baile había sido ayer, entonces era domingo. ― ¿Y?

― ¿Y qué? Aparte de domingo, ¿sabes que fecha es hoy? ― Joe miró automáticamente el calendario que colgaba en la cocina. Ese día estaba encerrado en un gran círculo rojo. Kevin le confirmó su sospechas ― Nuestros “domingos” empieza hoy.

― ¡Joder! ― exclamó Joe ― Pero no puedo ayudar en nada con esta cosa encima. ― tocó su escayola y volvió a mirar a Kevin ― ¿Confirmaron todos? ¿Demi lo tiene todo preparado, verdad? ¿Los caballos y ponis están listos? ― Kevin asintió a todas las preguntas ― ¿Como rayos se me pasó esto?

― ¿De qué hablan?

― ¿No te ha hablado Joe de nuestro proyecto?

Nicole negó varias veces.

― Joe, eres un inútil. ― Le dijo Kevin pateando su pierna… que resultó ser la buena.

― ¡Ouch!

Kevin ni siquiera lo miró y concentró su atención en Nicole.

― Verás gatita, lo llamamos nuestros domingos, aunque en realidad, lo puedes llamar domingos familiares, los cuales llevamos años realizando. Las escuelas locales y los padres de familias de los pueblos vecinos vienen a hacer una visita al rancho. Nuestra clientela, niños. ― dijo orgullosamente Kevin ― Les enseñamos a montar, a interactuar con los caballos, pero de una manera divertida. Se ha vuelto popular. Aunque ya lo hacemos con nuestros huéspedes, es totalmente diferente hacerlo con un niño. Estábamos de vacaciones, pero hoy, comenzamos.

― ¿En domingo?

― Oye, es el mejor día. Los padres están libres. Pueden traer a sus hijos, y o si no, se reúnen entre vecinos. Además, es ingreso extra.

― ¿Cobran por las clases?

― ¿Qué? ¡No! Me refiero a que algunas madres se vienen a consentir, mientras que otras simplemente vienen a sentarse. Aparte está el lago.

― ¿Hay un lago? ― Nicole jamás había visto uno cerca del rancho.

― ¿Es que este pedazo de gente no te ha hablado de las bellezas del rancho? ― regañó Kevin a en lisiado, y lo miró de manera acusatoria ― Joe, en verdad, me siento avergonzado. ― volvió a concentrarse en Nicole ― Pues si, tenemos varios lagos. Esta el Huerto, con mayúsculas. Pero ese está en otra parte del rancho. El que a un costado de la casa, es sólo de muestra, para la cocina y si los huéspedes quieren pasar por ahí. Están los ganados, por supuesto. Hay varias cosas en el rancho. No es sólo el cuartel y las cabañas de nosotros. Hay más por ver. Si quieres podríamos ir un día y…

Ahí fue el turno de Joe para ponerse en alerta.

― Oh, no. Ni soñarlo. Eso lo dejaremos para después.

― ¿Pero por qué?

¿Qué podía decir Joe? ¿Qué estaba celoso? ¿Aún cuando ella ya estaba apartada?

― Porque creo que a Nicole le gustaría ayudarnos hoy.

Kevin se alegró inmediatamente de la maravillosa idea.

― Eso es una buena idea. Al parecer, tú cerebro aún no se llenado de telarañas. ― Joe iba a protestar pero Kevin no lo dejó hablar ― ¿Que te parece, gatita?

Nicole sonreía de oreja a oreja. Al fin algo que hacer.

― Me encantaría. La terapia de Joe no empieza hasta que le quitemos el yeso. Mientras tanto, no hay mucho que hacer. ¿Y que tendría que cumplir?

― Pues ya lo verás. Si están preparados puedo llevarlos en mi camioneta. ― Se ofreció Kevin.
― No, mejor manda a Chris o alguien por nosotros. El campamento se abre hasta las doce. Tenemos tiempo.

― Oh, no. Yo puedo manejar.

Joe aceptó y quedaron de verse en las caballerizas en una hora.

― Bueno, entonces los espero. De todos modos veré que tiene Lola de desayunar. ― sonrió Kevin.

― ¡Pero si acabas de desayunar! ― gritó escandalizada Nicole.

― Nicole, este es un barril sin fondo. La mujer que se case con él tendrá que mantenerse todo el día en la cocina. Sería una esclava de la cocina.

Estuvieron bromeando unos minutos más, y entonces Kevin se despidió. Ayudó a Joe a subir a su habitación para cambiarse, y Nicole bajó con él para despedirlo. Además, tenía en momento oportuno para hablar con Kevin. Pero este le ganó la idea.

Estaban en el porche, y antes de que Kevin bajase la escalares, habló.

― No le dijiste nada.

Nicole se mordió el labio inferior. Ya se veía venir.

― Lo voy a hacer. En serio. Es sólo que primero tengo que saber porque lo estoy diciendo.

Jack se colocó los lentes y el sombrero.

― ¿Sabes? Las mentiras son como bolas de nieve. Una vez que las avientas, y empiezan a rodar, siguen creciendo y creciendo. Por eso en Texas la gente es honesta. Nunca nieva.

Nicole sonrió ante la broma sin sentido de Kevin.

― Lo haré. ― La mirada de Kevin le dejo ve que dudada de ella. Nicole insistió ― Lo haré. Y un favor, que Demi no diga nada. Ella sabe también la verdad. Que después le explico.

― Saben la verdad quienes no necesitan saberla. Vale, nos vemos al rato ― dijo Kevin.

Le dio un beso en la mejilla y partió hacia el Cuartel.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 11 Feb 2012, 8:11 pm

MARATON!!
3/4



Capitulo 27

Amazona


El camino a Angels Ranch fue en total silencio. Ni Joe ni Nicole dijeron nada durante el trayecto. Joe se subió a la camioneta de Nicole, y ésta condujo hacia el cuartel. Nicole entre ratos lo miraba, pero no sabía si él lo hacia también, pues llevaba puestos unos lentes oscuros. Cuando llegaron al Cuartel, Chris ya los estaba esperando y corrió a auxiliar a Joe a bajar de la camioneta.

Demi también los estaba esperando, y se acercó corriendo a Nicole y la abrazó.

― Kevin me lo dijo. No diré nada, ni Lola tampoco. ― le susurró Kevin al oído.

Nicole le sonrió agradeciendo su apoyo y el de los demás. Se fueron hacia Chris y Joe.

― ¿Y ahora que? ― preguntó Nicole a los demás.

Joe se acomodó en las muletas, y la miró.
― Nosotros dos ― habló refiriéndose a Chris y a él ― vamos a ver a Kevin, y a supervisar que todo esté preparado. Todo tiene que estar listo, y hablar con los hombres. DEmi se encarga de los niños y Lola se queda en el Cuartel, por algún imprevisto. Para la tarde, nos alcanza allá.

― ¿Bueno, y yo que voy a hacer? ― preguntó Nicole al ver que Joe no había entendido la primera pregunta.

Demi la tomó de los hombros, sonriéndole.

― Pues nos podrías ayudar con los caballos y las montaduras. ¿Sabes montar?

A Joe no se le pasó por alto la sombra que pasó por la mirada de Nicole. Cómo si recodase algo que la entristecía mucho. Su tono de voz fue evidencia de su observación.

― Tiene años que no lo he hecho, pero si puedo entrenar en rato creo que los puedo ayudar.

Chris sonrió y le dio un pequeño golpecito en la espalda.

― Montar a caballo es como montar una bicicleta, una vez que se aprender, jamás se olvida ― dijo con voz filosófica, como si hubiese hablado el mismo Platón.

Joe en cambio se acercó a ellas muy serio.

― No ― dijo tajantemente.

― ¿No qué? ― preguntaron los tres en unísono.

― No, ― y señaló a Nicole ― Ella no va a montar.

― Oye Joe, te estás pasando. ― dijo Demi.

― Demi, no te metas. Sí ella no sabe montar se queda en tierra. Fin de la discusión.

― ¿Pero que te pasa? ― le gritó Nicole ― ¿Qué te da derecho a decidir por mí?

― Aún cuando yo soy el enfermo y desvalido, y tú la enfermera. Tú estas a mi cargo. Y si no sabes montar, te quedaras en tierra firme. Podrás ayudar con Lola en otras cosas… ― se dio la vuelta, pero regresó para agregar ― En tierra.

― Oye, no he dicho que no sepa montar, sólo que no lo he hecho en años. ― se defendió Nicole.

― No me importa. Demi, sabes cuando estoy hablando en serio. Y ella no sube sin protección. Dale a Brissa, ya que tú vas a montar a Nadyen. Si no puede con ella, se queda pisando firme. Punto.

Y dicho esto, se dio la vuelta y se fue. Chris sólo pudo hacer como si estuviera loco y después fue detrás de él.

― ¿Pero que comió hoy en la mañana? ¿Chile? ― preguntó Demi.

― Huevos ― dijo Nicole ― Creo que el regreso del colesterol a su sistema le está haciendo mal.

Demi le restó importancia y la volvió a tomar de los hombros. Para ser cinco años más chica que Nicole, se comportaba muy madura.

― Bah, déjalo que haga berrinches. ― Después se detuvo y la miró de frente ― Aunque tiene razón Nicole, si tú no puedes mantenerte en el caballo, no lo harás. Podrías ayudar a Lola aquí. O simplemente disfrutar el día.

― Vamos, ¿descansar de qué? Pero si no hago nada.

― No importa. ― Carmen salió y habló a Demi ― Espera, me hablan. Ve a las caballerizas, te alcanzo en unos minutos. Si ves a alguien ahí, diles que preparen a Nadyen y a Brissa.

Nicole siguió las indicaciones de Demi. Vio a varios caballos enfilados, que ya habían sido cepillados y ensillados. La calma reinaba en el establo. Pero no había nadie humano por los alrededores. Entonces se acordó de su amigo que tenía varios días sin ver.

Se acercó al cubo de Blackshadow. Estaba acostado de espaldas a ella, escondido en las profundidades de la oscuridad. De alguna manera, se dio cuenta de la presencia de ella, ya que sus orejas se pusieron alerta rápidamente, y se paró, dándose la vuelta para mirarla. Nicole sintió la necesidad extraña de tocarlo. La misma conexión que había sentido la vez pasada, antes de la interrupción de Kevin.

― Hola, amigo. ¿Cómo te trata la vida?
Blackshadow mugió y Nicole se río de su acto.

― Nada bien, creo. Tal vez si tratarás de ser un poco más amigable, los demás caballos se acercarían a ti. Y no estarías encerrado. ¿Te gusta estar encerrado?

Blackshadow relinchó aún fuerte que la otra vez. El caballo estaba de muy buen humor. Nicole siguió platicando con el caballo animadamente, tratando de ganarse la confianza del caballo para poder hacer lo que estaba deseando. Pasados unos minutos, tomó un poco de avena que había en uno de los sacos, y extendió su mano lentamente, hacia él. Blackshadow se fue acercando muy lentamente, midiendo sus pasos con cuidado, y mirando fijamente la mano de Nicole. Primero la olfateó y al cabo de unos segundos empezó a comer de ella. Cada vez, Blackshadow se iba acercando más a ella hasta que quedaron frente a frente.

Nicole ahora intentó ir más allá y pasó su mano por su cabeza y hocico. Como bien se lo había dicho a Demi, ella había montado hacia muchos años. Sus padres habían insistido en ello. Desde muy niñas, ella y su hermana habían aprendido todo sobre la equitación, aunque su hermana había resultado ser mejor amazona que ella. Tenía tanto tiempo sin pensar en ella, y ahora, se había colado en sus pensamientos.

Blackshadow reclamó su atención y Nicole regresó al presente. Sintió su pelaje suave resbalar sobre su mano.

― No eres tan rudo como quieres hacernos creer.

Esas palabras le trajeron la imagen de Joe. Tan serio, tan frío a veces, pero cuando estaban solos cambiaba por completo, alegre, y nervioso algunas veces.

― Blacky, eres un… ― Blackshadow se hizo hacia atrás y relinchó ― Vaya, veo que después de todo, no te gusta el sobrenombre. Hay que ver lo macho que eres ― Blackshadow se acercó a ella y Nicole sonrió ― Ok. Rectifico. Blackshadow, eres un caballo encantador.

Nicole acercó su cabeza y la rozó junto a la del caballo.

― ¿Estás loca?

Nicole se sobresaltó al oír la voz de Kevin proveniente de sus espaldas. Estaba a varios metros lejos de ella, pero los miraba estupefacto, casi pálido. Blackshadow se puso inquieto precipitadamente, pero Nicole lo trató de calmar.

― Calma, calma chico. Jo, jo ― Blackshadow lo hizo y se fue acercando a ella otra vez.

― A esto hay que tomarle fotos. ― susurró Kevin, trató de acercarse pero cuando lo hizo, Blackshadow se alteró visiblemente.

― Kevin, aléjate. Todavía no está acostumbrado. ― Después miró a Blackshadow y le acarició su copete y su cabeza ― Y tú, tienes que ser más sociable. Me tengo que ir, pero prometo que regresaré muy pronto.

Blackshadow pareció entender al pie de la letra sus indicaciones. Nicole tomó más avena y dejó que Blackshadow se la terminase, después le dio un leve cariño y se fue hacia Kevin, mientras que el caballo se fue a sus sombras habituales.

― ¿En que estabas pensando? ― Le dijo en un grito ahogado Kevin.

― Oye, cálmate. Estoy bien. Tu hermana me dijo que la esperase aquí, y pues ya que estaba por acá, quise pasar a saludar a Blackshadow. Y déjame decirte que tiene un gran ego. No le gustó mi apodo.

― Dios, mujer, si que tienes pantalones. Mario se trató de acercar y si no fuera por que tenía la valla enfrente, el caballo lo habría mandado a tres pueblos de distancias.

― Vale, es sólo que le falta interactuar con el resto. Pero yo creo que lo hace por que aún no sabe que no le harán daño.

― Si Joe se entera de es…

― ¡No! ― gritó apresuradamente Nicole ― No a Joe. Hace unos minutos tuvimos un par de diferencias sobre esto. Y con esto, sé exactamente como se pondrá.

― Dije “sí”, y créeme, no lo haré. Primero me cuelga a mi de mis preciadas joyas antes de que termine siquiera de terminar de contarle.

― Veo que lo haces más por tus preciadas joyas, que por mí.

― También te quiero gatita. Pero las joyas de un hombre son las joyas.

― Blah, blah, blah.

― ¿Y que haces acá?

― Ah, Demi quiere probar mis aptitudes de amazona, y quiere que monte a Bryssa. Y así, dejará que la ayude con los niños.
― Pues Brissa está por allá ― señaló Kevin a una yegua blanca que alzaba su pecho orgullosamente ― Sí, es un poco vanidosa, pero es una excelente yegua.

― Kevin ¿Hay alguna posibilidad de que pueda montar a Blackshadow?

Jack la miró con los ojos atónitos.

― Sí, y después vamos a comprar mi féretro para que Joe me dé el tiro de gracia y me entierre.

― Oh vamos Kevin, tú lo acabas de ver. Él solo se acerca a mí. Si me dices como, podría montarlo.

― ¿Tienes ganas de morir?

― ¿Tienes miedo de que te maten?

― Touché.

― ¿Entonces? ― Nicole puso su mejor cara de niña buena. Gracias al cielo, Allison y Mary Ann le habían enseñado a hacerlo.

― Joe me va a cortar mis joyas, ― Nicole sonrió en toda su extensión ― Pero lo haré. Eso sí, sólo bajo mi supervisión o la de Chris. Y no se lo dirás a nadie, ni a Demi. No se podrá callar y le dirá a Lola quien me pateará el trasero si se entera, por no decir de lo que haría Joe. ¿Entendido?

― Entendido. ― dijo sonriendo Nicole.

― ¡Me estoy condenando solo! ― gimió en voz baja Kevin. ― Vamos, llevaremos a Brissa al hipódromo y veremos que tal lo haces.

― ¿No esperamos a Demi?

― La pequeña Princesa nos puede alcanzar. Vamos, que Aníbal está cansado de esperarme.

Nicole siguió a Kevin quien tomó las riendas de Brissa y del otro caballo, un caballo pinto blanco y café, y caminaron en silencio hacia el claro. Entraron una verja, en forma circular que le recordó a Nicole las que veía en la televisión, donde se realizan esos concursos de equitación y demás.

Entraron y Kevin entró primero con los caballos. Soltó a Aníbal y éste avanzó por la vereda, mientras que sostenía a Brissa de las correas.

― Bueno, gatita, veamos que tal lo haces. Arriba.

Nicole miró a Brissa y trató de recordar sus clases de hacía años. Se acercó a la yegua, y le acarició la cabeza, pasando su mano por su lomo y costados, y bajó por una de sus extremidades. Tenía que demostrarle confianza al caballo. Si ella tenía miedo, Brissa lo sentiría. Kevin por su parte, solo observaba a Nicole en silencio, atento a todos sus movimientos. Entonces, sin pedir ayudar, Nicole colocó su pie en uno de los estribos y subió sin problema alguno sobre el lomo de la yegua. Tomó las riendas de Brissa y empezó a calentarla, a trotes pequeños, guiándola de un lado a otro, y después, llevándola a trotar en círculos.

Nicole se olvidó de todo y siguió haciendo lo que estaba recordando. Sentir el aire golpear su rostro, y como su coleta se estaba desatando, soltando hebras y mechones rojizos que minaban su visión. Pero no le importó. Cerró los ojos por un par de segundos, confiando en la dirección de Brissa. Sólo se dejó llevar y seguir al viento.

― ¡Nicole! Detente.

La voz de Kevin por segunda vez en el día la volvió devuelta a su cuerpo. Y tomó con fuerza las riendas de Brissa, para regresar con Kevin. Que no estaba solo.

― ¿Y que no sabías montar? ― preguntó Kevin boquiabierto.
― Te lo tenías bien guardado, Nikky. ― inquirió Demi, quien estaba montada en su yegua Nadyen, una pura sangre, de pelaje café y crin y cola negras. Era hermosa.

― Vaya, eres toda una amazona. Xena se queda tonta a tu lado montando. Estoy seguro de que hasta sabes saltar obstáculos. Por la forma en que cabalgaste, ni mis hermanas que se han criado en el rancho lo hacen tan bien como tú. ― Chris estaba alucinado, y la emoción se transmitía en cada nota de su voz.

Joe por su parte estaba callado.

Nicole se sonrojó levemente, y después miró a Joe esperando recibir algún comentario de su parte. Estaba parado en sus muletas, a un lado de Chris, recargados en la cerca.

― Tenemos que avanzar. La gente está por llegar.

Joe se dio la vuelta y fue hacia la camioneta de Kevin. El día apenas comenzaba.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 11 Feb 2012, 8:17 pm

MARATON!!
4/4



Capítulo 28

Horse Whispers





Joe y Chris estaban dentro de la camioneta, mientras que Kevin estaba montando sobre Aníbal, y estaba colocado a un costado de ella, del lado de Joe. Ambos miraban a Joe en modo reprobatorio.

― Tío, te pasaste de la raya. ― Kevin no pudo aguatar nada más ― Nicole estaba haciendo un excelente trabajo. Le hubieses dicho algo como “Genial”, “Estoy asombrado” o algo por el estilo, No esa cara de estreñido que le pusiste.

― Kevin, cállate.

― En serio, Joe. KEvin tiene razón, ella merecía algo más. ― Siguió Chris.

― Bueno, ― Joe miró a ambos de un lado a otro ― ¿Se puede saber quien los nombró a ustedes mis conciencias? Suficiente tengo con la mía, para encima cargar con ustedes.

― Nos autoproclamamos. ― exclamó orgulloso Chris.

― Sí, además, cómo que la tuya no funciona, así que nosotros tenemos que hacerla trabajar.
― Kevin le dio un dedazo en la frente a Joe, y esté se movió un par de centímetros.

― Así se habla ― concordó Chris, y le dio un golpe en la frente a Joe.
Joe empujó a ambos fuera de sus límites.

― ¿Pueden callarse por un momento? Estoy pensado.

― Eso es novedad. ― susurró Chris.

― Yo me largo al lago. Los veo allá ― Kevin desapareció en el claro.

Joe ni se despidió. Estaba concentrado en sus propios pensamientos.
¿Cómo había aprendido a cabalgar así? ¿Dónde? ¿Con quien? La forma de manejar a Brissa había sido impresionante. Y Chris había hecho un comentario preciso sobre la destreza de Nicole. Ni siquiera sus hermanas que se habían criado en el rancho manejaban tan bien a los caballos. Su porte incluso superaba a la de Demi. Y eso era decir mucho. Eso significaría muchos años de entrenamiento, habiendo empezado desde su precoz niñez. ¿Será que provenía de una familia adinerada? Sólo eso podría ser, o que fuera de una familia como la de Kevin, y tuviera su propio rancho y caballerizas. ¿Qué había tras ella? ¿Todo un pasado que no quería revelar? Tantas preguntas. Y ninguna respuesta.

Claro que se había quedado asombrado. Atónito podría ser una excelente palabra. Los rayos del sol reflejándose en su cabellera roja. Parecía una mata de fuego andado, ondulando tanto al son de las cabalgadas, como al del viento mismo. Y cuando había cerrado los ojos, y había entregado por completo el control a Brissa… Había deseado poder tener en sus manos una cámara y grabar ese momento mágico. Pero había algo más que había deseado con todo su corazón.

Se tocó el yeso y maldijo mentalmente. Había anhelado desde lo mas hondo de su ser, haber estado a su lado, y montar con ella, a su lado. O aún mejor, tener a Nicole sentada enfrente de él, compartiendo el mismo el caballo, y sentir su calor compartirlo con él, su cabello rozar su rostro, y poder deslizar sus manos sobre esa sedosa mata de cabello…

― ¡Oh no! ― gimió Joe.

― ¿Sucede algo Joe? ― Chris miró a Joe preocupado.

“Claro que me sucede algo”, pensó Joe. Su amigo de cama se levantó de una siesta. Y lo último que le faltaba era que Chris se enterara y por ende, todo el maldito rancho, de que tenía una erección a pleno medio día. Respiró profundamente.

― No, nada. Tú sigue conduciendo.

― ¿Seguro? ― insistió Chris ― Estás un poco… rojo.

― Sí, El calor. ― levantó la mano y le restó importancia.

― Joe, estamos a 28 ºC, es incluso más bajo que la media, de 34 º C. Esto es la gloria.

“Lo será para ti”, gimió Joe mentalmente.

Llegaron al lago donde ya estaban las mesas colocadas, y todos trabajando. Pancho y los demás estaban colocando las bebidas y mesas, y las familias estaban llegando. Vieron varias camionetas desplegadas en el terreno. Debido a que vivían en un pueblo chico y que habían hecho esto por muchos años, conocía a todos los lugareños y visitantes asiduos a estos días.
Demi y Nicole estaban llegando también en ese justo momento, cabalgando cada una y después, desmontaron rápidamente para empezar a trabajar. Demi debía de haberle dado en algún momento el sombrero que Nicole llevaba puesto, y se lo agradecía, ya que con su tez blanca, sería muy fácil que se quemara. Demi estaba presentando a Nicole a todo mundo, sonriendo y platicando. Cada vez que veía un niño se agachaba y platicaba con él unos momentos. Demi y ella se pusieron a trabajar junto con otros capataces y empezaron a llevar a los niños hacia el pequeño corral que tenían destinado para ellos.

Notó que Kevin ya estaba dando órdenes y se movía a todos lados, Chris por otra parte, también estaba tomando posición, y él… bueno, al menos, su amigo se había dormido otra vez. Eso era bueno, se había deprimido totalmente al verse resumido a nada. Tendría quedarse quieto. Tanto por su amigo de cama, como por su maldito pie. Y apenas iban dos semanas y media con eso. Y una semana viviendo con Nicole.

Era increíble. Una semana. Una semana que bien podría haber sido años. Suspiró cansadamente, vivía con la mujer que lo encendía como fuego, a sólo unos pasos de su habitación, y la cual, estaba comprometida con otro. Si fuera siquiera un mal hombre, objetaría. Pero a Alex no le podía refutar nada. Era un buen hombre en toda la extensión de la palabra.

Haberle visto ese anillo colgando de entre sus pechos fue un duro golpe. El recordatorio de algo que no debía de olvidar. Y sin embargo…

“Y sin embargo…”, Miró a Nicole perderse en el horizonte, con su fuego danzante ondearse a cada paso. Y sin embargo, lo olvidada constantemente.

Alguien jaló su pantalón, haciendo que su mirada fuera hacia abajo. Sonrió. Arthur estaba mirándolo con sus ojos marrones.

― Joe ― susurró el pequeño, quien jugaba con su oreja.

― Hola campeón. ― Siempre que lo veía, lo cargaba y lanzaba al aire. Ese día, no obstante, tendría que cambiar su rito, y sólo jugó con su cabello, de un naranja chillante.

Sus padres eran los dueños del rancho junto al de Angels, y el pequeñín era el menor y el único varón de la familia. Razón para que fuera el más consentido. Tenía cinco años cumplidos, y era muy tímido. Esa era la razón por la que Joe lo adoraba. Le recordaba mucho a él de pequeño. Vestía su camisa de cuadros y su pantalón de mezclilla, junto al traje de cabalgar. Art siempre cabalgaba con él, desde que había llegado. Pero ese día no se podía siquiera subir a un caballo.

― Tú no nos vas a ayudar hoy. ― preguntó Arthur.

― No pequeño, esta vez no. ― Se alzó el pantalón para que viera un poco más el yeso ― Este pequeño regalito no me permite montar ahora.

― ¿Y entonces quien me va a llevar? ― Los ojos del niño brillaban, cómo si fuese a llorar.

― Demi está ahí. ― Señaló con la cabeza hacia Demi, que ya estaba cuidando a varios pequeños, y Nicole estaba a su lado.

― La señorita Demi me gusta, ― Arthur se torció la oreja, pero miró a Joe y le dio una sonrisa ― pero tú me gustas más.

― Vaya, me siento alagado ― sonrió Joe.

Y en verdad lo estaba.

― Entonces no iré hasta que te cures. ― sentenció el niño, y se sentó en el césped.

― Vamos, Arthur. Te la vas a pasar bien. Alguien de los chicos te puede llevar.

― Pero es que los caballos me dan miedo ― puntualizó el pequeño.

― Bueno, después de tanto tiempo viniendo esperaba que eso ya lo hubieras superado.

― No, sólo si tú estás conmigo.

Entonces se le ocurrió una idea magnifica.

― ¿Por qué no me ayudas y vamos hacia allá? Te presentaré a una amiga, y veremos si te agrada.

Caminaron entre la maleza, hacia el corral que estaba cerca. El niño iba caminando al lado de Joe, callado. Para cuando llegaron a la cerca, Joe se acercó y recargó el pie sano en una de las verjas. Tomó a Arthur y lo paró sobre una de las cercas más altas, y se colocó detrás de él, para que se pudiera sostener.

― ¡Nicole! – gritó Joe.

Nicole volteó y miró hacia él. Frunció el ceño, pero tiró de las riendas de Brissa, y fue a su encuentro.

― Hola ― dijo Nicole, pero más para el pequeño, que para Joe.

― Hola. Nicole, te presento a Arthur Jeremiah McKenzie IV, de los Mackenzie del Dallas. Pero para los amigos, sólo Art.

Nicole sonrió. El pequeño pelirrojo estaba rojo, y no por el sol precisamente.

― Hola muchacho. Mucho gusto. ― Nicole se acercó más y le tendió la mano. El niño se la dio, y le dio una pequeña sonrisita.

― ¿Es de verdad el color de tu cabello? ― Nicole abrió los ojos ante su pregunta, y Joe en cambio, río de ella.

― Por desgracia sí. ― Tomó unos mechones de su cabellera y las deslizó como si fuera agua ― Es un tono más intenso que el tuyo.

― ¿Y no te hacen burlas en la escuela? A mí sí. Dicen que parezco una zanahoria.

Ahora entendía. Nicole sintió pena por el pequeño. Ella también había pasado por eso hacia mucho, pero había salido adelante. Ahora sabía que era todo menos una zanahoria. Nicole se acercó más al pequeño y se inclinó sobre la yegua, para quedar a su alcance.

― ¿En serio? ¡Que casualidad!, a mi me encantan las zanahorias. ― El niño sonrió de oreja a oreja. ― ¿Te digo un secreto? A las mujeres les encantan los chicos pelirrojos. Cuando crezcas verás que serás todo un rompecorazones.

Arthur miró a Nicole y después se giró hacia Joe.
― Joe, me gusta.

Ambos rieron un par de segundos, y entonces Joe se animó a preguntarle a Arthur.

― ¿Te gusta tanto como para pasear con ella, en vez de conmigo?

Arthur miró a Nicole, y después a Joe, y agitó su cabeza varas veces.

― ¿Te importaría? Siempre estoy con él, pero hoy no puedo.

― Para nada. Deja que llame a Carlos para que me ayude a subirlo.

― Yo puedo.

― Tu pie… ― pero Joe ya estaba tomando a Arthur y subiéndolo.

― Está en perfecto estado, no soy un inválido.

Joe hizo que Arthur se subiera hasta la primera cerca y Nicole lo tomó de entre las axilas y juntos hicieron que el pequeño montara a Brissa, justo delante de Nicole.

― ¿Así que confías en mí para hacerme cargo de él? Dado que dudabas de mis aptitudes como amazona… ― dejó el comentario flotar en el aire, esperando a que Joe dijese algo.

― Confío en ti, Nicole. Aunque a veces soy un cabezota, yo confío en ti.

Esperaba todo, menos esa total sinceridad proveniente de Joe. Nicole se sintió mal ante esa declaración. Tenía que hablarle sobre Alex. Pronto.

― Nos vemos ― Nicole estaba dando la vuelta para dar la vuelta, pero Joe tomó la rienda de Brissa y la detuvo.

― Espera… ― Soltó a Brissa y la miró ― Eres la mejor amazona que he conocido en mi vida. Y la más bella.

Nicole se sonrojó ahora. Ojala Arthur no le dijera nada de esto a sus padres. Solo le dio una pequeña sonrisa a Joe y miró a su acompañante.

― Bueno, Señor Arthur Jeremiah McKenzie IV, ¿le gustaría dar un paseo conmigo?

― Sip.

Nicole se enterneció ante la dulce voz y sus angelicales gestos, que pensó que quizás su pequeño ángel sería más o menos como él. Su mirada estaba a punto de nublarse pero respiró hondamente.

Joe no pasó por alto ese gesto.

― Nicole, ¿estás bien?

Nicole tomó con fuerza las riendas de Brissa y fingió una sonrisa.

― Nos vemos después Joe.

― Ayois, Joe. Hasta la vista. ― el niño saludaba con su manita y se unieron al grupo, con Demi y los demás niños.

Joe los observó partir sin decir una palabra. No les quitó el ojo de encima en todo momento. Y no era porque no confiase en Nicole. Lo había dicho en serio cuando había dicho que confiaba con ella. Los miraba porque no podía apartar la vista de ellos. Era como su Flautista de Hamelin.

― Si por mirar nos pagaran, tú serías el hombre más rico del mundo.

Chris se colocó en el lado izquierdo de Joe, y Kevin en el derecho. No los había oído llegar.

― Déjenme en paz.

― No podemos, somos tus conciencias, ¿recuerdas? ― dijo burlonamente Chris.

― ¿No los puedo cambiar? ― preguntó irónicamente Joe.

― Nop, no hay reembolso.

― Era demasiado bueno para ser verdad.

― ¿Admirando el panorama? ― jugó Kevin y miró a Demi y a Nicole.

― Está admirando otra cosa ― rompió a reír Chris, pero entonces se puso serio ― ¡Espera! ¿Ese no es el hijo de Arthur? ¿Junior versión 4?

― Sí, es el pequeño Arthur.

― ¿Y cómo rayos lograste que se te desprendiera? ― preguntó fascinado ― Parecía tu tití pegado a ti todo el tiempo.

― Nicole. ― contestó Joe, como si esa sola palabra respondiera a todo.

Kevin sonrió y se recargó en las verjas.

― Esa gatita puede domar hasta la más fiera bestia.

― Ja, como a Bla… ― Kevin se giró rápidamente para alertar a Chris sobre su metedura de pata y gracias al cielo Chris se dio cuenta y cambió lo que iba a decir ― Bla… blancos con su pistola.

― ¿Blancos? ¿Qué tienen que ver los blancos con domar? ― preguntó Joe.

Kevin suspiró aliviado. Si Joe se enteraba de que había accedido a la tonta petición de Nicole, estaba frito. Muerto. Sepultado. O peor, castrado.

― Nada. ― KEvin le palmeó la espalda y se quitó del corral ― Vente, no puedes estar mucho tiempo parado, y nuestro trabajo no termina.

― ¿Y cual es ese? ― quiso saber Joe.

― Asar carnes.

Los tres regresaron con las demás familias y se pusieron manos a la obra.

El día fue transcurriendo en calma y mucha felicidad. Se oían muchas risas por todos lados. Las familias que no habían podido asistir al día anterior estaban en primera fila, buscando sus alimentos, o acomodados cerca del lago. Se oía música al fondo, obra de Pancho y Philip. Los niños habían pasado horas en el corral con los caballos, escuchando a Nicole. Por lo que se habían enterado, Nicole había resultado ser una excelente profesora de equitación. Todos los niños la escuchaban atentamente, e incluso logró que Arthur montara un pony el solo… con Nicole al lado. Después de montar, algunos habían tenido todavía fuerzas para nadar al lago.
Había una pequeña plataforma en la que corrían los niños y se aventaban al agua haciendo todo tipo de trucos y clavados. Nicole podía contar los días felices en su vida, y este en definitiva, sería uno de esos. Arthur estaba entre sus brazos, sentado con ella sobre una gran tumbona viendo a los demás jugar. Él había preferido quedarse con ella.

― Me parece que este pequeño ha causado muchas molestias.

Nicole miró al hombre que le había hablado y enseguida lo identificó como el padre de Arthur. Era un hombre musculoso y de grandes proporciones. Pero lo que más llamaba su atención era su cabello naranja.

― Usted es el padre de este pequeñín. Mucho gusto. Nicole Adams

― Arthur Jeremiah McKenzie III a sus pies.
Nicole dio su mano y Arthur padre la tomó entre sus grandes manasas.

― Y no está causando ningún problema. ― acarició la cabellera del pequeño y este emitió una pequeña risilla.

― Antes no se despegaba de Joe un segundo. Y ahora veo que ha encontrado a otra víctima. Vamos Art ― le tendió la mano a su hijo ― Tienes que comer, y dejar que esta linda señorita descanse.

― ¿La próxima vez que venga, podré montar contigo? ― preguntó el niño antes de darse con su padre.

― Puedes apostarlo. ― sonrió Nicole.

Art alzó sus bracitos y se dio con su padre. Antes de irse, le lanzó un beso volado a Nicole y le guiñó un ojo. Tanto padre como hijo, y Nicole se rieron de la hazaña de ese chicuelo. Demi, quien había visto todo, se acercó riendo

― Eres una rompecorazones.

― Sí sólo que a este le faltan unos veintitantos años para que entre en mi lista.

Demi se carcajeó de su comentario, y después le pidió que la acompañara al corral.

― Ayúdame ― Demi le dio las riendas de Brissa ― Vamos a llevar a los caballos a los establos.

Fueron amarrando a los caballos detrás del otro de a tres y cuatro, y caminaron hacia las cuadras, donde ya estaban listas la paja y el agua de los caballos. Nicole ayudó a quitarle las sillas a Brissa y a Nadyen. Y se quedó cepillando a Brissa. Se moría por ir con Blackshadow pero con Demi ahí, estaba segura de que daría un grito en el cielo.

― Kevin me dijo lo que piensas hacer con Blackshadow.

Nicole volteó para ver a Demi. No había ninguna muestra de enfado o asombro.

― Ese de tu hermano no puede estar callado.

― ¿Estás segura? Ese animal es muy salvaje. Ni siquiera ellos se pueden acercar.

Nicole tomó la oportunidad se adentró a la siguiente cuadra, donde estaba Blacky.

― Observa y aprende.

Una vez más, Blackshadow la sintió llegar y se paró para acercarse a ella. Nicole tomó una manzana que había en uno de los costales y se la tendió. Le habló suavemente, para que él la escuchara, sobre como había sido el día, de los niños, de su nuevo precoz novio, de volver a cabalgar. Cuando se acabó la manzana, se acercó aún más a Blackshadow y éste sacó la cabeza del cobertizo y Nicole recargó su cabeza con la de él siempre hablándole y acariciándolo. Nicole estaba feliz de haber podido ver a Blackshadow una vez más. Al final sabía que tenía que dejarlo. Si alguien los encontraba ahí, y le contaban a Joe, se le armaría la fiesta en grande.

― Nos veremos pronto amigo. Te lo prometo.

Blackshadow bufó, expulsando aire por su nariz, en señal de alegría. Y después se fue a su lugar de siempre. Demi estaba boquiabierta y no dijo nada hasta que llegaron al establo donde estaban los caballos que usaron esa tarde. Demi se puso a cepillar a Brissa.

― ¿Alguna vez has oído el término “Horse Whispers”? ― Nicole la miró fijamente y negó ― No. Pues es algo así como el susurrador de caballos. Son personas que tienen el don por decirlo de alguna manera, de controlar a los equinos hablándoles. Se conoce como domar al caballo de manera natural, y muy pocas personas pueden hacer eso. Kevin, Joe y Nick son unos de ellos, fue así como se conocieron. Estaban en un hipódromo y algunos caballos se volvieron locos de la nada. Yo estaba ahí, acompañando a Kevin. Uno de nuestros caballos corrió ese día. Aníbal. ― Nicole recordó que ese fue el caballo que Kevin usó ese día ― Nadie sabía que hacer con ellos. Kevin controló a Aníbal que se había alterado y otro caballo que estaba a nuestro lado, pero no podía con todos. Joe y Nick salieron de entre la multitud y calmaron a esos caballos, sólo hablándoles. Todo el mundo se quedó asombrado, yo incluida. Sólo lo había visto con Kevin. Para no hacértela larga, después se hicieron amigos, y con el tiempo decidieron convertir a Angels Ranch en lo que es ahora.

― ¿Hace cuanto fue eso?

― No estoy segura. Quizás unos ocho o nueve años. Nuestros padres habían muerto y el rancho estaba en peligro. Así que teníamos que asistir a todas las competencias que pudiésemos, pues el dinero escaseaba. Joe era muy joven cuando se quedó a cargo del rancho. Cuando perdimos a nuestros padres, estaba a punto de cumplir dieciocho, pero como legalmente no los tenía un tío lejano se hizo cargo del rancho mientras. Nos dejó en la bancarrota. Kevin tendría veintiún años cuando conocía a Joe y Nick. ― Nicole no sabía esa parte de la historia, pero decidió no preguntar ― Lo que me regresa al tema que me interesa. Jamás había conocido a nadie más que pudiera hacerlo. Y menos, y no lo tomes a mal, una mujer. Eso es increíble. Pensé por un momento que sólo los hombres podían hacerlo, pero ahora mi orgullo está mejor.

― Horse Whispers. ― susurró Nicole.

― Así es. Nicole Adams eres un estuche de monerías. ¡Ah! Y recordando estos bellos momentos, tenemos fiesta próximamente.

Nicole abrió los ojos.

― ¿Más fiesta? Este lugar en vez de relajación, es parranda segura todos los días. Noches de baile, domingos familiares.

― Calma y tranquilidad. Nuestras “Noches de Baile” se cancelan por ahora y hasta el próximo mes. Pero los domingos familiares no. Tenemos que tener por lo menos un par de ellos.

― ¿Qué? Pero si a me gustan los días de baile.

― Ah, es que estamos guardando para el día especial ― agregó maliciosamente Demi.

― ¿Día especial?

Demi dejó el cepillo en un barril que había cerca de ella y tomó a Nicole de las manos.

― Angels Ranch cumple 5 años de estar trabajando sin interrupción. ― Nicole la miró sorprendida ― ¿Te imaginas? ¡Cinco años! A los chicos les llevó dos años concretar su proyecto. Y ahora tenemos cinco años. Así que Lola y yo, estamos organizando una velada especial. Que será aún mejor que las Noches de Baile. Pero tenemos que guardarnos para él. Y tú, por supuesto, nos ayudarás. ― Paró a Nicole y la tomó del brazo y empezó a caminar con ella ― Total, el gruñón de Joe puede esperar. No hay mucho que hacer con él ahora. Y tenemos que avisarle a Ariana, Elizabeth, Margot, Paul, Jane… A todo mundo. Y claro, a Alex.

Nicole se paró en seco al oír el nombre de Alex.

― ¿Alex?

― Es amigo de la familia, ¿no?

Nicole se soltó de Demi, y se fue hacia una de las cuadras, y se sostuvo de las barras.

― Demi, estás viendo en que rayos estoy metida y tú vienes y todavía quereres invitar a Alex.

― Creo que estás cometiendo un grave error. ― Demi puso sus brazos en jarras sobre su pecho. Nicole se volteó y la miró.

― ¿Sobre que?

― No te hagas.

― No me hago.

― Sobre no decirle a Joe sobre tu compromiso con Alex. ― Nicole se había esperado eso.

Demi había tardado mucho tiempo en no hablar del asunto ― Él me gusta, Alex quiero decir, pero hay que estar ciegos para no ver las miradas que tú le das a Joe y él a ti.

― Estas alucinando Demi.

― Para nada. Es la puritita verdad. ― Hizo la señal de la cruz y besó su pulgar.

― Exagerada.

― Miedosa.

― Metiche.

― Mentirosa.

Nicole trató de seguir seria, pero perdió. Terminó riéndose

― Vale, le paramos. Pero como rayos le voy a decir a Joe eso. Me acerco y le digo: “Oye Joe, fíjate que en realidad no estoy comprometida. Todo es una farsa. Y te he estado mintiendo todo este tiempo, en…”

El golpe en seco de unas herraduras caer sonó por todas las caballerizas.

Ambas miraron al intruso y se quedaron sumidas en un silencio sepulcral

Joe estaba enfrente de ellas, y por su rostro, parecía que había escuchado la conversación.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 11 Feb 2012, 8:19 pm

COMENTEN MUCHO CHICAS!!! :D
XFIZ!! :z:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Sáb 11 Feb 2012, 11:25 pm

Me encantó el maratón gracias x ponerlo !!!
Pero ya quiero saber q hará JOE siguela...(:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Dom 12 Feb 2012, 9:29 am

Oh!! oh!!
y ahora que dira joeee
o por Dios ojala no s eenojeee
aaawwww me encantooo
la maraton esta genial la nove gracias por subirla
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 10 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.