O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Angie...!!! Miér 18 Ene 2012, 7:14 pm

ho por dios...!!!
síguela, porfis no seas mala...!!!
quien toco la puerta...?!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
síguela...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Miér 18 Ene 2012, 7:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Florjudith96 Jue 19 Ene 2012, 5:35 am

suuuubee capii please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Mar 24 Ene 2012, 8:28 pm

Chicas anduve con problemitas!
Mi her parece tiene un problema en un pecho (teta) y estoy ocupada y muy preocupada por eso!
Ya tengo 2 capitulos escritos! Mñana se los subo!
Gracias por esperar
las adorooooooo!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Florjudith96 Miér 25 Ene 2012, 4:40 am

U.u Pobre que no sea nada grave :( Te esperaremos!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Miér 25 Ene 2012, 4:44 am

espero q no sea nada grave, te esperamos
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Miér 25 Ene 2012, 7:37 am

Capitulo 10
(joe fue a abrir la puerta y era... Delta -.-)
Joe: delta? Que haces aca? (parandose entre el medio de la puerta)
Delta: eso no te intereza (empujandolo) correte que quiero entrar (cuando Delta entra... Te ve a vos y a nick en la cocina terminando de arreglar todo) NICKITOOOO (corrio a nick y le dio un beso en la boca super apacionado que nick siguio)
Tu: creo que aca sobro (amagando para irse pero te para delta)
Delta: si seguro que sobras (cuando delta te dice eso vos salis super enojada con delta y con nick porque el no te habia defendido. Pensamiento tuyo: pero claro como me va a defender si ella es su novia y yo soy... Nada. Fuiste a donde estaba joe)
Joe: estas bien? (mirandote ya que estabas un poco desilucionada por todo lo que estaba pasando)
Tu: la verdad que no (mirando al piso)
Joe: (levantandote la cara) ya lo sabia (dandote un fuerte abrazo) mi hermano es un tonto. Pero no te preocupes por eso... Yo estoy para vos
Tu: gracias joe. No sabes como agradesco que me apoyes tanto
Joe: para eso estoy. No? Soy tu amigo y no te voy a dejar sola
Tu: gracias joe (mirando para la cosina en donde estaban nick y delta hablando) no me defiende. Y yo le tengo que perdonar todas las cosas malas que hace
Joe: no te preocupes mas linda (joe siempre te trata como "princesita" "linda" y todas esas cosas porque eran buenos amigos. Joe no gustaba de vos) mmm que te parece si vamos a la pileta?
Tu: vos decis joe?
Joe: sii (poniendo cara de perrito) dale princesitaa! Te vas a despejar un rato
Tu: esta bien. Pero vamos a ponernos los trajes de baño
(los dos subieron a sus habitaciones y se pusieron sus trajes de baño. Tu bikini era super sexi. Era floreadita, la parte de arriba era floreada y la bombacha tenia un bolado en la parte de arriba. Esta bikini resaltaba todo lo que tenias(ya que tenia bastante cola y pechos) bajaron los dos y fueron a la pileta)
Joe: wauw (ta). Que cuerpo. Noo mi hermano definitivamente es un tonto (haciendote dar una vuelta) que cuerpo (ta)
Tu: (poniendote colorada) hay joe
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Miér 25 Ene 2012, 7:42 am

Capitulo 11
Joe: wauw (ta). Que cuerpo. Noo mi hermano definitivamente es un tonto (haciendote dar una vuelta) que cuerpo (ta)
Tu: (poniendote colorada) hay joe. Me haces poner coloradaa (y le das un golpesito en el brazo)
Joe: que? Si es verdad
(mientras tanto en la cosina con nick y delta)
Delta: nicholas? Que estas viendo? (se lo decia ya que nick estaba mirando para la ventana que daba a la piscina)
Nick: (seguia en su mundo mirando tu cuerpo. Lo habias dejado embobado)
Delta: NICHOLAS JERRY JONAS. TE ESTOY HABLANDO
Nick: (saliendo del mundo en el que estaba yaa que te estaba viendo con cara de enmorado) que? Que paso?
Delta: (se hacerca a donde estaba nick para ver que era lo que estaba viendo y te vio a vos y a joe en la piscina) ahh eso era lo que veias? A la maldita esa?
Nick: BASTA DELTA. DEJA DE TRATARLA ASI. Y QUERES QUE DE ENCERIO TE LO DIGA. SIIII ESTABA MIRANDOLA. Y QUE? (realmente nick estaba muy enojado. Nota mia (yuli): que tierno como te defiende)
Delta: Y ASI NOMAS ME LO DECIS?
Nick: que? Querias que te mintiera (pensando por un segundo. Para ver como se lo decia) Creo que esto no da para mas delta
Delta: QUE? ME ESTAS DEJANDO? ES POR ELLA?
Nick: si delta te estoy dejando. Y no es por ella. Ya hace tiempo que tus actitudes me estan cansando
Delta: sos un maldito pero yo se que es por ella. Te aseguro que nunca vas a ser feliz con ella. ES DE OTRO PAIS. POR DIOSS!! LA VAS A VER ESTAS SEMANAS NADAMAS DESPUES ELLA SE VA A IR y yo se que cuando ella se vaya tu vas a ser el que me va a pedir que volvamos (agarro su volso y antes de irse le dijo) te vas a arrepentir de haberme dejado (y salio de la casa azotando la puerta)
(en la piscina con joe y tu)
Joe: que fue eso? (preguntandote ya que habian escuchado los "gritos" y cuando delta azoto la puerta de la casa)
Tu: no lo se. Queres que vaya a ver? (prenguntandole preocupada)
Joe: si (ta) ve a ver que sucedio
(tu empezaste a caminar para la cosina que sabias que nick estaba alli. Cuando llegaste encontraste a nick sentado en una silla llorando. Corriste a el y lo abrazaste)
Tu: nick (mirandolo preocupada) que pasa?
Nick:...
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Miér 25 Ene 2012, 7:51 am

Muchas gracias chicas! Sii yo tambien espero que no sea nada gravee
ya les deje 2 caps! Sos cortos pero les prometo qe les voy a empezar a subir mas!
Gracias por su esperaaa!
Estoy escribiendo caps y lo que se viene es INTERESANTEE! besos grandes chicuelasss!
Las quierooooo!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Florjudith96 Jue 26 Ene 2012, 4:30 am

Graaacias por los capiiis!! U.u Que le dira Nick ? :O SIGueela prontoo!! ;)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Fiorellaas Jue 26 Ene 2012, 6:49 pm

Siguela porfavor!
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Jue 26 Ene 2012, 8:28 pm

chicas estoy terminando uno de los caps que quiero subirrr!!!!
dentro de un ratito o mañana van a tener capp!
besitos grandes para casa unaaaaa!!! se las quiere!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Jue 26 Ene 2012, 8:54 pm

Capitulo 12:
Tu: Nick (mirándolo preocupada) que pasa?
Nick: (levantando la cabeza ya que la tenía baja) termine con delta
Tu: (dándole otro abrazo pero mucho mas fuerte que el anterior y le dice al oído) lo siento mucho. Sabes que estoy para lo que necesites. (Mirando hacia un costado y aguantando las lágrimas. Pensamiento tuyo: es obvio que va a estar mal, me duele mucho verlo así. Porque me duele tanto? Tan enamorada puedo llegar a estar?) Como te sentís?
Nick: nose que es lo que me pasa. No es tanto el tema que hayamos terminado. Es lo que me dijo antes de que se fuera (Nick no estaba mal porque hayan terminado. Lo que lo ponia realmente mal a nick era que Delta tenia razon. Ni se estaba enamorando de ti y tu solo ibas a estar solo un mes y después el piensa que no lo vas a volver a ver)
Tu: pero que fue lo que te dijo? (preocupada y tal ves un poco enojada? Es que en tu cabeza viajaba la posibilidad de que le haya dicho algo de su enfermedad o que lo haya tratado mal. Serias capaz de matarla con tal de que nick no sufriera)
Nick: (levantandose bruscamente de la silla ya que el pensaba que no era el momento de sacar sus sentimientos. Pensamiento de nick: nono nick es mejor que termines con esto antes de que yo o ella salgamos lastimados) nono no creo que te interese (intentando irse pero tu lo paras)
Tu: (agarrandolo del brazo) nick te veo mal. Obvio que me interesa. Somos amigos. O no?
Nick: ese es el problema (mirando para el piso)
Tu: juro que no te entiendo (levantandole la cara para hacer que te mire a los ojos) decime que te pasa nick
Nick: me pasa que ya no puedo mas con esto (mirandote fijamente a los ojos)
Tu: pero ya nick no te estoy entendiendo (realmente te estabas enojando un poco) decime como es todo esto porque no estoy entendiendo
Nick: estas segura que queres que te lo diga? (agarrandote una mano)
Tu: pero nick no entendes? Obvio que quiero que me lo digas. Me tenes preocupada
Nick: esta bien (ta) te lo voy a decir (se quedo un rato en silencio para decirtelo de una ves) me gustas (ta) me enamore de vos y nose como, ni cuando y esto me duele porque se nota que vos estas interesada en joe (agachando la cabeza y limpiandose una lagrima que corria por su mejilla)
Tu: (levantandole la cara para que te viera a los ojos y lo unico que hiciste fue acercarte a el y darle un dulce beso en los labios. Nick realmente estaba sorprendido por tu reaccion ya que no la esperaba. Nick te tenia tomada de la cintura y tu tenias sus brazos rodeados en su cuello. Realmente una escena adorable. Cuando tu te separaste de el juntaste tu frente con la de el) yo tambien estoy enamorada de vos (dandole un pequeño beso en la frente)
Nick: de enserio bonita? (te estaba acariciando la mejilla con mucha ternura)
Tu: claro que si (se volvieron a dar un beso un poco mas apacionado. Nick te aferraba mucho mas fuerte a su cuerpo, hasta que aparece…..)



Quien sera chicas? Espero que les guste el cap. Un poco mas largo que los otros,
Besos grandes!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Jue 26 Ene 2012, 9:18 pm

ahhhhhhhhh
me ecanto el cap
quien es?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Florjudith96 Vie 27 Ene 2012, 4:09 am

noo quie narruina ese hermoso momento? jaja Siiguelaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.