O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Angie...!!! Lun 06 Feb 2012, 6:12 pm

HAAAAAAAAAAA....!!! :affraid:
ME ENCANTO...!!! :D
QUE TERNURA....!!!
SIGUELA PRONTO...!!!
YA QUIERO LEER MAS...!!! :bounce:
ADORO LA NOVE...!!!
:D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Angie...!!! Lun 06 Feb 2012, 6:15 pm

WIIII...!!!
PASE DE PAGINA...!!!
SUBE CAP...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Fiorellaas Mar 07 Feb 2012, 5:42 pm

OOOOH pero que lindo Nick. ¿me pregunto como no amar tu novela? ajajajsjasj siguela porfavor y gracias por pasar a mi nove jaj (: <3
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Mar 07 Feb 2012, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Mar 07 Feb 2012, 7:23 pm

Chicas no les puedo subir cap porque aca en mi pais esta lloviendo mucho y hay mucho truenos y tuve que apagar la pc! Ahora estoy del celular y se me complica subirles! Me alegra mucho que les guste la novee! Y de nada fiorella (nose como te dicen! Jajaja) tu nove es genial! Mañana sin falta les subo el cap de hoy y el de mañana! Las quiero muchisisimo!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Mar 07 Feb 2012, 8:18 pm

okis te esperamos
de donde sos?
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Mar 07 Feb 2012, 10:23 pm

Sorry que no conteste antes! Soy de argentina (buenos aires) y donde vivo esta lloviendo mucho (vivo en san nicolas! Nose si conoces)! Tu de donde eres?
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Mar 07 Feb 2012, 10:34 pm

yo igual de argentina (buenos aires)
pero de villa devoto
y no, no conosco san nicolas
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Mar 07 Feb 2012, 10:38 pm

Me encanta buenos aires (capital) pienso ir a estudiar alla el año que vienee! Es la ciudad de la virgen (perodon si te molesta es q no conosco tus creencias)
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Mar 07 Feb 2012, 10:42 pm

Espero que no te haya molestado lo de la virgen! Me voy a dormirrr! Saludoss!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Miér 08 Feb 2012, 8:14 pm

CHICAS QUIEREN QUE LES ESCRIBA CAP???
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Miér 08 Feb 2012, 8:36 pm

siiiiiiii
quiero cap

PD: no me molesto lo de la virgen
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Miér 08 Feb 2012, 8:39 pm

Jajaja oki me alegro que no te haya molestadoo!

Ahora me pongo a escribirrr!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Miér 08 Feb 2012, 9:19 pm

CAPITULO 17:

Tu: (tranquilizandote un poco y entendiendo lo que te decia nick) lloraste por mi? Yo te amo nick. Y se que dentro de un par de semanas me voy a ir pero quiero disfrutar con vos el tiempo que me quede (agarrandole la mano) después vemos que es lo que va a pasar cuando llegue el momento que me tenga que ir
Nick: yo tambien te amo (ta) (acercandose a ti y dandote un dulce beso al cual respondiste) que te parece si lo intentamos?
Tu: mmmm (mirandolo fijamente a los ojos y haciendose la coqueta) nose
Nick: (haciendose el coqueto tambien) mmm y que tengo que hacer para que me des una oportunidad?
Tu: (te levantaste de tu silla y te fuiste a sentar en sus piernas) un beso puede ser?
Nick: ohh pues sera un honor (y te puso la mano en el cuello y te junto a el dandote un beso super tierno y muy romantico. Tu acariciabas su mejilla. Después de ese hermoso beso se tuvieron que separar por falta de aire) y ahora que dices? (mirandote con cara de enamorado y acariciandote la mejilla con mucha dulzura que te hizo estremecer)
Tu: (con una sonrisa super grande) me encantaria (y volvieron a unir sus labios. Pero este beso era diferente. Ahora se besaban con mayor pasion. El bajo sus manos hasta tocar tu rodilla y masajearla lentamente. Pero tu lo separaste) amor… estamos en un lugar publico (poniendote colorada. Nunca te habia pasado eso. Nick te tocaba de maravilla y eso te encantaba. Lo amabas mucho y no te importaria entregarte a el ya que sabias que te iba a cuidar)
Nick: perdon amor no me pude contener. Eres lo mas hermoso que vi en mi vida
Tu: (poniendote colorada. Nick despertaba sentimientos en ti que nunca se habian despertado presentado estando con otra persona) gracias bonito (dandole un piquito. En eso llega joe)
Joe: perdon por interrumpir a la hermosa pareja pero me estoy aburriendo muchoo (poniendo una sonrisa ya que veia que los dos estaban felices)
Nick: todo esto te lo debo a vos joe (mirandote a ti) gracias bro
Joe: no hay de que hermanito. Me encanta verlos felices. Pero si le haces algo malo te mato
Nick: no te preocupes que no esta en mis planes. Vamos a bailar un rato (y asi salieron los tres a la pista de baile. Los tres se la pasaban genial. Joe de ves en cuando los dejaba solos ya que se iba a bailar con alguna que otra chica. Nick no dejo en toda la noche de decirte cosas como “sabias que te amo?” “sos lo mas importante en mi vida” y “muero por darte un beso”. Y asi se la pasaron toda la noche. Tu y nick besandose y bailando. Y joe andaba hablando con amigos que habia encontrado o bailando con alguna chica. Cuando vieron que ya estaban muy cansados fueron al auto de joe. Tu sentandote como co-piloto mientras joe manejaba y nick se sento en la parte trasera del auto, hablaron hasta que llegaron a la casa. Cuando llegaron joe les deseo buenas noches y se fue a dormir dejandolos a los dos solos)
Tu: bonito estoy muy cansada. Me voy a dormir
Nick: vamos los dos juntos (subieron las escaleras y llegaron a donde estaba tu puerta)
Tu: bueno amor me voy a dormir (dandole un gran beso)
Nick: chau amor que descanses. No olvides que te amo
Tu: lose. Yo tambien te amo (le diste un beso mas) que descanses (te metiste a tu habitación. Te pusiste tu pijama y te pusiste a pensar en lo que habia pasado esa noche. Nick te habia defendido de martin y luego se habian puesto de novios. Definitivamente la mejor noche de todas. Dabas vueltas en la cama ya que no te podias dormir. De repente empiezas a escuchar que tu puerta se abre lentamente. Tu estabas asustando y por instinto prendiste la luz)
Tu: nick? Que haces aca? Me asustaste (le decias con la mano en el pecho ya que te habia asustado mucho)
Nick: (se acerco hasta tu cama y se sento en ella) perdon amor no era mi intención que te asustaras. Queria saber si…. Puedo dormir con vos? (lo decia en un susurro pero igualmente lo habias escuchado)
Tu: claro mi amor... pero sucede algo?
Nick: no solo que no me puedo dormir y queria dormir con vos
Tu: veni amor (y le abriste las sabanas para que se acueste y luego apagaste la luz. Nick te rodio la cintura y tu mantuviste entrelazadas sus manos) que descanses amor
Nick: gracias amor tu tambien (y te beso un hombro. Esa caricia con sus labios te volvio loca y te estremeciste. Te sorprendia lo que las caricias de nick le hacian sentir a tu cuerpo. Asi se durmieron… muy abrazados. A la mañana siguiente te despiertas y …..)


QUE PASARA CHICASS??

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!!!

LAS QUIERO MUCHO LADYES!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Taescaab Miér 08 Feb 2012, 9:45 pm

porque siempre la dejas en la mejor parte nooo ahora entiendo quieres que me muera yo me engancho estoy en lo mejor y acaba nooo .....tu tienes que SEGUIRLA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.