Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
Espero que les guste en cap!
Si tengo comentarios la sigo!
Ahora se va a poner mas interesante la nove! Va a ver amor, celos, desilucion, odio, etcetera!
Si tengo comentarios la sigo!
Ahora se va a poner mas interesante la nove! Va a ver amor, celos, desilucion, odio, etcetera!
Yuliaa
OMGGGGGGGG La rayiiis ganoo!!!!
Me gustaria que me pasara a mi la verdad pero me encantaaaa tu novee!!!!
SIGUELA
Me gustaria que me pasara a mi la verdad pero me encantaaaa tu novee!!!!
SIGUELA
Serena
Me alegro q te gusteee! Albita_jonas! Ahora no puede dubir cap porque tengo que bañarme porque tengo una graduacion! Tal ves mas tarde ponga cap!
Yuliaa
Alguien quiere nove? Si quieren me avisan y yo suboo!
Yuliaa
HOLAAAAA....!!! :hi:
SOY NUEVA LECTORA...!!! :D
ADORO LA NOVEEEEE...!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA....!!!
PORFA SUBE CAP PRONTO SIIIII?...!!! :bounce:
POR CIERTO MI NOMBRE ES ANGIE...!!! :D
SIGUELA PLEASE ESTA MUY MUY BUENA...!!! :D
TTTTQQQQMMMM :hug: :hug:
ADORO LA NOVEEEEE...!!!
Angie...!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥
quinofpop1994 escribió:HOLAAAAA....!!! :hi:
ADORO LA NOVEEEEE...!!!
me alegra que te guste angie! Bienvenidaaaaaa! Ahora la sigooooooo! Gracias por leer la novee!
Yo te quiero maaassss!:)
Yuliaa
nina de jonas escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ahora la sigoooo! Gracias por comentarrr!:)
Yuliaa
Capitulo 5:
(cuando llegaron al aeropuerto tu mama te dijo)
Tm: hija (abrazandote muy fuerte) disfruta mucho esta oportunidad que te estan dando
Tu: (tu ya estabas llorando porque nunca te habias alejado tanto tiempo de tu familia) si mami ya lo see! Te voy a extrañar mucho (abrazando a tu mama mas fuerte y rompiendo en llanto) no me quiero ir
Tm: por supuesto que vas a ir. Hija se que vas a extrañar pero esta es tu oportunidad es lo que vos mas deseabas!
Tu: ya lo se. Pero los voy a extrañar mucho
Tm: (escuchando por los altavoces que ya debias abordar a tu vuelo) hija ya es hora. No te vas a arrepentir (abrazandote) ve mi niña
Tu: (abrazando mucho mas fuerte a tu mama) esta bien maa! Juro que voy a llamarte todoo el tiempo (dando tu pasaje a la azafata y gritandole a tu mama) te quiero maa! Mandale saludos a papa
Tm: si hija diviertete y llamame cuando llegues.
(narras tu)
subi al avion. Realmente me costaba mucho alejarme de mi familia y mucho menos durante tanto tiempo pero yo sabia que iba a ser el mejor mes de mi vida. Tuve 10 horas de viaje. Si ya se mucho! No? Pero vivo en (tu pais) y queda lejos. Cuando llegue al aeropuerto y di mi visa. Luego vi un cartel que decia (tu nombre completo). Llegue hasta esa persona que estaba sosteniendo el cartel.
****: tu eres (tn)?
Tu: sisi. Un gusto (saludano amablemente al hombre)
Julian: mucho gusto. Me llamo julian y yo soy el encargado de levarte a la casa jonas. Estas lista?
Tu: (estabas un poco nerviosa y te temblaban las piernas a lo que julian se dio cuenta y sonrio) mmm si
(narradora)
luego de esta conversacion julian tomo tus maletas y las llevo hasta el auto en el que irian. Julian era un hombre de aproximadamente 36 años, alto y con ojos color verde. Iban los dos hablando del concurso y todo eso. Realmente te caia muy bien y entraron en confiansa muy rapidamente. Cuando de repente te informa que ya estaban llegando a la casa jonas. Tus nervios habian vuelto y estaban peor que antes pero como no... Ibas a conocer a los jonas?. Cuando julian paro el auto y tu quedaste en shok por 2 razones. La primera porque la casa era hermosa y la segunda porque ya era hora. Los ibas a conocer.
Julian: bueno (tn) fue un honor conocerte. (dandote un abrazo) mucha suerte
Tu: (correspondiendo el abrazo) muchas gracias. Estoy muy nerviosa.
Julian: ya lo se. Pero ve que yo ya subo tus maletas.
(fuiste y tocaste el timbre cuando te abrio una de las mucamas)
Maricel: hola señorita (tn) bienvenida a la casa jonas mi nombre es maricle y estoy para servirle
Tu: (dandole un beso y un abrazo. Siempre fuiste de dar abrazos a todo el mundo) muchas gracias mari. Te puedo llamar asi?
Mari: claro que puedes. Pasa que te estan esperando (dandote paso para que pases)
(ahy fue cuando ya no dabas mas notabas que te temblaban las piernas. Te hizo pasar y llegaste hasta un hermoso living en donde estaba toda la familia jonas)
Mj: hola (tn) un gusto conocerte.
Tu: e..l gu...sto ee..s mi...o (estabas muy nerviosa y solo te quedaste parada)
Mj: ya hija ven. No estes tan nerviosa (hacercandose a ti y dandote un abrazo)
Tu: (no pudiste mas y te lanzaste a los brazos de denisse a llorar mientras los demas solo miraban lo que sucedia)
Mj: ya hija no llores (te decia secandote las lagrimas) ven (y hizo que te sientes en un sillon)
Jonas: hola (tn) (hacercandose a ti y dandote un beso y un abrazo) un gusto
Tu: lo siento chicos. No queria que me vean asi (lo decias con verguenza porque pensabas que habias hecho el ridiculo delante de ellos)
Kevin: pero no (tn) no te preocupess. Huviera sido peor que gritaras como hacen todas nuestras fans. (todos rieron)
Pj: es un gusto hija que nos acompañes
Tu: no el gusto es mio....
Despues la sigo porque me tengo que ir.
(cuando llegaron al aeropuerto tu mama te dijo)
Tm: hija (abrazandote muy fuerte) disfruta mucho esta oportunidad que te estan dando
Tu: (tu ya estabas llorando porque nunca te habias alejado tanto tiempo de tu familia) si mami ya lo see! Te voy a extrañar mucho (abrazando a tu mama mas fuerte y rompiendo en llanto) no me quiero ir
Tm: por supuesto que vas a ir. Hija se que vas a extrañar pero esta es tu oportunidad es lo que vos mas deseabas!
Tu: ya lo se. Pero los voy a extrañar mucho
Tm: (escuchando por los altavoces que ya debias abordar a tu vuelo) hija ya es hora. No te vas a arrepentir (abrazandote) ve mi niña
Tu: (abrazando mucho mas fuerte a tu mama) esta bien maa! Juro que voy a llamarte todoo el tiempo (dando tu pasaje a la azafata y gritandole a tu mama) te quiero maa! Mandale saludos a papa
Tm: si hija diviertete y llamame cuando llegues.
(narras tu)
subi al avion. Realmente me costaba mucho alejarme de mi familia y mucho menos durante tanto tiempo pero yo sabia que iba a ser el mejor mes de mi vida. Tuve 10 horas de viaje. Si ya se mucho! No? Pero vivo en (tu pais) y queda lejos. Cuando llegue al aeropuerto y di mi visa. Luego vi un cartel que decia (tu nombre completo). Llegue hasta esa persona que estaba sosteniendo el cartel.
****: tu eres (tn)?
Tu: sisi. Un gusto (saludano amablemente al hombre)
Julian: mucho gusto. Me llamo julian y yo soy el encargado de levarte a la casa jonas. Estas lista?
Tu: (estabas un poco nerviosa y te temblaban las piernas a lo que julian se dio cuenta y sonrio) mmm si
(narradora)
luego de esta conversacion julian tomo tus maletas y las llevo hasta el auto en el que irian. Julian era un hombre de aproximadamente 36 años, alto y con ojos color verde. Iban los dos hablando del concurso y todo eso. Realmente te caia muy bien y entraron en confiansa muy rapidamente. Cuando de repente te informa que ya estaban llegando a la casa jonas. Tus nervios habian vuelto y estaban peor que antes pero como no... Ibas a conocer a los jonas?. Cuando julian paro el auto y tu quedaste en shok por 2 razones. La primera porque la casa era hermosa y la segunda porque ya era hora. Los ibas a conocer.
Julian: bueno (tn) fue un honor conocerte. (dandote un abrazo) mucha suerte
Tu: (correspondiendo el abrazo) muchas gracias. Estoy muy nerviosa.
Julian: ya lo se. Pero ve que yo ya subo tus maletas.
(fuiste y tocaste el timbre cuando te abrio una de las mucamas)
Maricel: hola señorita (tn) bienvenida a la casa jonas mi nombre es maricle y estoy para servirle
Tu: (dandole un beso y un abrazo. Siempre fuiste de dar abrazos a todo el mundo) muchas gracias mari. Te puedo llamar asi?
Mari: claro que puedes. Pasa que te estan esperando (dandote paso para que pases)
(ahy fue cuando ya no dabas mas notabas que te temblaban las piernas. Te hizo pasar y llegaste hasta un hermoso living en donde estaba toda la familia jonas)
Mj: hola (tn) un gusto conocerte.
Tu: e..l gu...sto ee..s mi...o (estabas muy nerviosa y solo te quedaste parada)
Mj: ya hija ven. No estes tan nerviosa (hacercandose a ti y dandote un abrazo)
Tu: (no pudiste mas y te lanzaste a los brazos de denisse a llorar mientras los demas solo miraban lo que sucedia)
Mj: ya hija no llores (te decia secandote las lagrimas) ven (y hizo que te sientes en un sillon)
Jonas: hola (tn) (hacercandose a ti y dandote un beso y un abrazo) un gusto
Tu: lo siento chicos. No queria que me vean asi (lo decias con verguenza porque pensabas que habias hecho el ridiculo delante de ellos)
Kevin: pero no (tn) no te preocupess. Huviera sido peor que gritaras como hacen todas nuestras fans. (todos rieron)
Pj: es un gusto hija que nos acompañes
Tu: no el gusto es mio....
Despues la sigo porque me tengo que ir.
Yuliaa
SIGUELA PLEASE...!!! :D
TU NOVE ES MUY BUENA...!!! :D
QUIERO CAAAAAAAP...!!! :affraid:
TU NOVE ES MUY BUENA...!!! :D
QUIERO CAAAAAAAP...!!! :affraid:
Angie...!!!
Disculpenme que no subi novee!
Tuve un problemitaa!
Sorryyy!:)
quieren que les escriba la nove? Si quieren subo 4 caps! Pero digann!
FELIZ 2012 A TODOSSSS! LES DESEO LO MEJORR! BESITOS GRANDES!:)
Tuve un problemitaa!
Sorryyy!:)
quieren que les escriba la nove? Si quieren subo 4 caps! Pero digann!
FELIZ 2012 A TODOSSSS! LES DESEO LO MEJORR! BESITOS GRANDES!:)
Yuliaa
Alguien quiere noveee?
Avisen y subo capp!:)
Avisen y subo capp!:)
Yuliaa
Capitulo 6:
(narradora)
despues de haberse presentado hubo un gran silencio y en ese momento sono el timbre. Habrieron la puerta y era delta.
Delta: hola familiiaaa (mirandote a vos) y vos quien sos?
Tu: soy (tn) un gusto (tratando de saludarla pero ella te esquivo)
Delta: ohh (mirandote con cara de desprecio) vos sos la muerta de hambre (nota: los padres de los jonas se habian ido)
Joe: como dices eso delta?
Delta: LA VAS A DEFENDER A ELLA? :@
Joe: por supuesto que la voy a defender. No se merece que la trates asi.
Tu: gracias joe pero me puedo defender sola (dandole un abrazo y despues miraste a delta) y sii soy una muerta de hambre porque no me puedo dar el lujo de tener la vida que vos llevas. Pero sabes que... Soy mucho mejor persona que vos.
Delta: obvio que nunca vas a tener la vida que yo llevo. Dinero, joyas, fama. Y tuu... Tu no tienes nada
Tu: nono no tengo nada de esas cosas superficiales pero sabes que tengo yo que vos no tenes? Personas que siempre van a estar para mi pase lo que pase. Y las personas que estan con vos es solo por conveniencia.
Delta: eso es envidia. Te encantaria ser una de mis amigas para compartir todos mis lujos.
Tu: noo! Me gusta la gente que quiere compartir sus cosas conmigo sin importar su valor
(narradora)
los jonas que estaban muy sorprendidos por la pelea que estban teniendo vos y delta. Nunca ninguna chica se habia armado de valor para enfrentar a delta. Todas le tenian miedo. Pero vos no. Asique joe desidio intervenir porque vio que delta estaba a punto de pegarte una cachetada
Joe: (hagarrandole la mano a delta) no se te ocurra delta
Delta: la culpa es de esta (mirandote con desprecio)
Tu: esta tiene nombre. Y te voy a decir solo una cosa... Si vos estas acostumbrada de que le hagas frente a muchas chicas y estas se queden calladas por miedo. Yo no soy asi y si te tengo que decir algo te lo digo en la cara (mirando a joe) gracias joe (dandole un abrazo y mirando nuevamente a delta) espero que tengas un buen dia delta querida (diciendolo de muy mala gana y luego saliste de ahy dejandola con la palabra en la boca)
(narras vos)
despues de esa pelea subi las escaleras. Pero habia un problema... No sabia a donde tenia que ir xq no conocias nada. Como es costumbre tuya, cuando te enojabas mucho lo unico que hacias era llorar. Me sente en el piso ya que no conocia nada. Me tape la cara y me largue a llorar con todas mis fuerzas pero los nervios que te habian hagarrado. Hasta que alguien me toco el hombre
***: (tn) estas bien?
Tu: (levantaste la cara) no nick no estoy bien. Necesito un abrazo (llorando mucho mas fuerte)
Nick: (dandote un fuerte abrazo y tu te largaste a llorar en los brazos de nick) ya tranquilizate (acariciandote el cabello)
Tu: (respirando hondo) ya lo se pero es que no puedo evitarlo. Cuando me enojo mucho lloro
Nick: jaja pero no llores. Le dije a delta que se vaya
Tu: gracias nick pero no era necesario . Yo no quiero que ustedes tengan problemas por mi.
Nick: es que de encerio estuvo mal y yo lo se. Ultimamente sus actitudes ya me estas colmando la paciencia (sentandose en el piso con vos) sabes que fuiste la primer chica que se enfrento a delta?
Tu: mmm pues la verdad es que no lo sabia pero yo nunca dejo que nadie me humille
Nick: y me parece excelente y de verdad te admiro mucho. Nunca nadie la habia puesto en su lugar
Tu: muchas gracias nick la verdad es que... (cuando te interrumpe joe)
Joe: (tn) como estas? (dandote un abrazo) siento lo que paso
Tu: mmm mejor. Pero joe la culpa no es tuya. Tu no tienes nada que ver
Joe: se nota que eres una gran persona (dandote un beso en la mejilla)
Nick: ehhh yo me voy (levantandose del piso)
(narra nick)
nose porque pero no soporte nada de lo que estaba pasando pero... Estoy celoso de mi hermano? Naa si (tn) no me gusta! O si? Nono nicholas recien la conoces. Hay pero es tan linda y tan buena, tan diferenta a todas. Ya nickk para no te puedes poner asi por alguien que recien comoces. Como estabamos en el segundo piso de la casa fui a mi habitacion a pensar en todo lo que me estaba pasando.
(mientras tanto joe y tu)
Tu: que le paso a nick? Lo note raro
Nick: sii yo tambien (pensando un poco y despues poniendo cara de "ya entendi todo") creo que ya se que le pasa!
Tu: hay joe esa cara me asusta! Jaja. Que es lo que le pasa segun vos?
Joe: primero una pregunta. Cual es tu jonas favorito?
Tu: joe me da verguenza (poniendote colorada)
Joe: (poniendo cara de perrito) es nick verdad?
Tu: ehh? (haciendote la distraida) no te escuche. Lo siento
Joe: ya (tn) se que me escuchaste. Respondeme
Tu: esta bien. Sii es nick mi jonas favorito y mi amor platonico (poniendo cara de boba enamorada)
Joe: mmm excelente (poniendo cara picara)
Tu: joe que estas pensando?
Joe: que puedo hacer que mi hermano deje a delta y ande contigo
Tu: PERO JOE ESTAS LOCO?
Joe: buenoo a veces si pero esto esta bueno. No te das cuenta! No?
Tu: noo. De que me tengo que dar cuenta?
Joe: que nick...
(narradora)
despues de haberse presentado hubo un gran silencio y en ese momento sono el timbre. Habrieron la puerta y era delta.
Delta: hola familiiaaa (mirandote a vos) y vos quien sos?
Tu: soy (tn) un gusto (tratando de saludarla pero ella te esquivo)
Delta: ohh (mirandote con cara de desprecio) vos sos la muerta de hambre (nota: los padres de los jonas se habian ido)
Joe: como dices eso delta?
Delta: LA VAS A DEFENDER A ELLA? :@
Joe: por supuesto que la voy a defender. No se merece que la trates asi.
Tu: gracias joe pero me puedo defender sola (dandole un abrazo y despues miraste a delta) y sii soy una muerta de hambre porque no me puedo dar el lujo de tener la vida que vos llevas. Pero sabes que... Soy mucho mejor persona que vos.
Delta: obvio que nunca vas a tener la vida que yo llevo. Dinero, joyas, fama. Y tuu... Tu no tienes nada
Tu: nono no tengo nada de esas cosas superficiales pero sabes que tengo yo que vos no tenes? Personas que siempre van a estar para mi pase lo que pase. Y las personas que estan con vos es solo por conveniencia.
Delta: eso es envidia. Te encantaria ser una de mis amigas para compartir todos mis lujos.
Tu: noo! Me gusta la gente que quiere compartir sus cosas conmigo sin importar su valor
(narradora)
los jonas que estaban muy sorprendidos por la pelea que estban teniendo vos y delta. Nunca ninguna chica se habia armado de valor para enfrentar a delta. Todas le tenian miedo. Pero vos no. Asique joe desidio intervenir porque vio que delta estaba a punto de pegarte una cachetada
Joe: (hagarrandole la mano a delta) no se te ocurra delta
Delta: la culpa es de esta (mirandote con desprecio)
Tu: esta tiene nombre. Y te voy a decir solo una cosa... Si vos estas acostumbrada de que le hagas frente a muchas chicas y estas se queden calladas por miedo. Yo no soy asi y si te tengo que decir algo te lo digo en la cara (mirando a joe) gracias joe (dandole un abrazo y mirando nuevamente a delta) espero que tengas un buen dia delta querida (diciendolo de muy mala gana y luego saliste de ahy dejandola con la palabra en la boca)
(narras vos)
despues de esa pelea subi las escaleras. Pero habia un problema... No sabia a donde tenia que ir xq no conocias nada. Como es costumbre tuya, cuando te enojabas mucho lo unico que hacias era llorar. Me sente en el piso ya que no conocia nada. Me tape la cara y me largue a llorar con todas mis fuerzas pero los nervios que te habian hagarrado. Hasta que alguien me toco el hombre
***: (tn) estas bien?
Tu: (levantaste la cara) no nick no estoy bien. Necesito un abrazo (llorando mucho mas fuerte)
Nick: (dandote un fuerte abrazo y tu te largaste a llorar en los brazos de nick) ya tranquilizate (acariciandote el cabello)
Tu: (respirando hondo) ya lo se pero es que no puedo evitarlo. Cuando me enojo mucho lloro
Nick: jaja pero no llores. Le dije a delta que se vaya
Tu: gracias nick pero no era necesario . Yo no quiero que ustedes tengan problemas por mi.
Nick: es que de encerio estuvo mal y yo lo se. Ultimamente sus actitudes ya me estas colmando la paciencia (sentandose en el piso con vos) sabes que fuiste la primer chica que se enfrento a delta?
Tu: mmm pues la verdad es que no lo sabia pero yo nunca dejo que nadie me humille
Nick: y me parece excelente y de verdad te admiro mucho. Nunca nadie la habia puesto en su lugar
Tu: muchas gracias nick la verdad es que... (cuando te interrumpe joe)
Joe: (tn) como estas? (dandote un abrazo) siento lo que paso
Tu: mmm mejor. Pero joe la culpa no es tuya. Tu no tienes nada que ver
Joe: se nota que eres una gran persona (dandote un beso en la mejilla)
Nick: ehhh yo me voy (levantandose del piso)
(narra nick)
nose porque pero no soporte nada de lo que estaba pasando pero... Estoy celoso de mi hermano? Naa si (tn) no me gusta! O si? Nono nicholas recien la conoces. Hay pero es tan linda y tan buena, tan diferenta a todas. Ya nickk para no te puedes poner asi por alguien que recien comoces. Como estabamos en el segundo piso de la casa fui a mi habitacion a pensar en todo lo que me estaba pasando.
(mientras tanto joe y tu)
Tu: que le paso a nick? Lo note raro
Nick: sii yo tambien (pensando un poco y despues poniendo cara de "ya entendi todo") creo que ya se que le pasa!
Tu: hay joe esa cara me asusta! Jaja. Que es lo que le pasa segun vos?
Joe: primero una pregunta. Cual es tu jonas favorito?
Tu: joe me da verguenza (poniendote colorada)
Joe: (poniendo cara de perrito) es nick verdad?
Tu: ehh? (haciendote la distraida) no te escuche. Lo siento
Joe: ya (tn) se que me escuchaste. Respondeme
Tu: esta bien. Sii es nick mi jonas favorito y mi amor platonico (poniendo cara de boba enamorada)
Joe: mmm excelente (poniendo cara picara)
Tu: joe que estas pensando?
Joe: que puedo hacer que mi hermano deje a delta y ande contigo
Tu: PERO JOE ESTAS LOCO?
Joe: buenoo a veces si pero esto esta bueno. No te das cuenta! No?
Tu: noo. De que me tengo que dar cuenta?
Joe: que nick...
Yuliaa
holaaa nueva lectora la nove esta super buena me encanta seguilaaa porfass :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:holaaa nueva lectora la nove esta super buena me encanta seguilaaa porfass :)
bienvenidaaaaa! Me alegra que te guste mi noveee!
Dentro de un rato subo capituloooo!
Besitos grandess!:)
Yuliaa
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9