Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Life III Cap 566
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Beautiful Life III Cap 566
Bueno cuando Dylan vea algo se va a poner . Creo que poco a poco va a empezar a valorar a la familia que le toco. Hace poco estabamos diciendo que las familias no se eligen sino que se heredan y creo que es algo asi jejejeVal Horan* escribió:awwww Noah, tan lindo, queria ver a sus padres que hermoso. ahhh que bueno que fue Ian el que lo vio y nadie mas, jeje. es un amor, me encanta
Pero ya me estoy imaginando que van a pensar Dylan y April cuando vean que Noah esta con Ian, mas que todo Dylan, jaja
siguela
Eileen
Deezy escribió:jajajajja Zayn le tomó el pelo a Harry? jajajaja jamás lo habría pensado..
Me parece que el padre de Ross ha decidido intervenir un poco tarde.. y no creo que consiga nada y menos con Griselda.
Como Dylan vea a Ian con Noah va a reaccionar muy mal jjajajaj ¡Síguela!
Zayn esta echando a andar su cerebrito jajajaaj:sohappy:
Hay un dicho que mas vale tarde que nunca. La preocupación le llego tarde y encima va a causar algunos
problemas
Seee Dylan va a
Abrazos Dezzy!
Eileen
ay este Zaynchu, y sus ideas, todo exagerado para contar las cosas de su mamá, al final para lo unico que le sirvio fue para ver a su hermosa Lizzie.
Te pasas Zayn jaja
Te pasas Zayn jaja
DayWing.
Cap 546: Venganza
Austin estaba hablando con Justin en el parque. Estaba bastante triste desde que Vanessa se fue de la casa. Aunque no es que se haya ido demasiado ¿no lo creen?
-Hoy paso algo raro-soltó Austin mirando el cielo. El ambiente navideño aun podía sentirse en el aire a pesar de que ya habían pasado días enteros de la navidad
-¿Raro?-le dice Justin confundido
-Un auto pasó varias veces frente a la casa. Me dio miedo-le confiesa sincero
-¿No será algo raro de tu novia Spring?-le dice Justin
-No lo creo. Spring no hace ese tipo de cosas-le dice seguro de que su novia no estaba haciendo nada raro
-¿Sabes? Extraño a Vanessa-le confiesa
-¿No crees que es un poco incomodo que me digas eso?-le dice Austin
-¿Por qué?-le dice Justin
-Porque Ellie es mi hermana-le dice un poco sarcástico
-Lo lamento-le dice bajando la mirada
-Prefiero que sea así. Ellie y tú en mi mente es muy extraño. Mamá tampoco esta muy de acuerdo con eso-le dice
-¿Enserio?-le dice sorprendido
-No es porque no le caigas. Es más, tú le caes bien pero mamá es un poco extraña con sus gustos. Además siempre ha sobreprotegido a Ellie. No sé qué clase de hombre espere para ella. Supongo que alguien que no sea como papá estará bien-reflexiona Austin
-Aun estoy avergonzado por lo que le hice a Ellie. Créeme que podría pero todo esto de la venganza me jugo en contra. Acercarme a Nessa no fue facil -le dice Justin y en eso Vanessa aparece y se pone a oír la charla
Pretendía asustarlos pero la sorprendida fue ella.
-Pero no puedes viejo. Y pensar que Vanessa empezó como una venganza. Te acercaste a ella solo para vengarte y mírate. Eres un tonto-le dice bromeando.
Eileen
Ohhh Me encantaron los capitulos<3
Algo que me dice que Justin va a estar en problemas:/
Amo tu novela, Siguela Pronto:)
Algo que me dice que Justin va a estar en problemas:/
Amo tu novela, Siguela Pronto:)
InfiniteMoment
tarde:ccc
¡hola kim! ¡SUBISTE!
bueh, bueh.
Amé todos los capítulos, todo está en drama ahora y el hecho de que lizzie y zayn estén separados lo hace aún más triste:(((
¡por favor que regresen pronto!
además de que aún no saben nada sobre el abuelo:C
bueno trish jajajajajajajajajaja
y pobre tom:/ ¿¡cómo el amor no lo es todo en el mundo!? dios....
solo espero que las cosas mejoren pronto, y deberían reprender a noah¬¬ jajajajajajajaxd.
¡síguela pronto! c:
¡hola kim! ¡SUBISTE!
bueh, bueh.
Amé todos los capítulos, todo está en drama ahora y el hecho de que lizzie y zayn estén separados lo hace aún más triste:(((
¡por favor que regresen pronto!
además de que aún no saben nada sobre el abuelo:C
bueno trish jajajajajajajajajaja
y pobre tom:/ ¿¡cómo el amor no lo es todo en el mundo!? dios....
solo espero que las cosas mejoren pronto, y deberían reprender a noah¬¬ jajajajajajajaxd.
¡síguela pronto! c:
bottoms.
Jajjajaja bueno, la información que dio Zayn no interesó a nadie jajajja
OMFG! Vanessa se va a enterar de todo???!! Síguela!
OMFG! Vanessa se va a enterar de todo???!! Síguela!
DEEZ
ahhh Vannesa escucho todo ahhh ya quiero saber en lo que estara pensando
siguela
siguela
DayWing.
Hola!
Vanessa se va aponer furiosa de eso seguro pobrecito Justin va a quedar calvo.
Bueno Liam hasta que por fin hiciste algo por Zayn sino a dormir con el perro--ya sabes!
Nose pero mori de risa al saber que Zayn dijo de lo del embarazo de su madre y como estamos ahora en una sociedad, esa situacion ya es normal.
Siguela ya sabes que me encantan los capitulos
PD: estoy en examenes los comence hoy y bueno salgo el 12 de septiembre y vacaciones 1 semana solo era para comunicarte.
Vanessa se va aponer furiosa de eso seguro pobrecito Justin va a quedar calvo.
Bueno Liam hasta que por fin hiciste algo por Zayn sino a dormir con el perro--ya sabes!
Nose pero mori de risa al saber que Zayn dijo de lo del embarazo de su madre y como estamos ahora en una sociedad, esa situacion ya es normal.
Siguela ya sabes que me encantan los capitulos
PD: estoy en examenes los comence hoy y bueno salgo el 12 de septiembre y vacaciones 1 semana solo era para comunicarte.
melyrodriguezz
Cap 548: Fuera de control
Vanessa estaba irritada y de mal humor por lo que había oído en el parque. No, no podía aceptar que la persona en la cual había empezado a confiar la traicionara de esa manera.
-Llevas horas sin comer Nessa. ¿Es una nueva dieta?-le dice Kim y ella no le contesta absolutamente nada
-¿Se te bajo a presión? Toma este jugo al menos -acercándole un vaso
-¡No quiero nada!-le dijo imperiosamente mientras se levanta del sofá
-¿Qué te pasa Nessa? –le dice sorprendida por su actitud. La vieja Nessa había vuelto y mucho mas intratable que de costumbre
-¡No quiero nada! ¡No quiero que nadie me moleste! ¡Ve a casa de tus padres y déjame en paz!-dice elevando la voz muy alterada
-Toma el jugo para que al menos se te pase el mal humor ¿de acuerdo?-le aconseja pero Nessa toma el vaso para luego tirarlo contra el suelo
-¿Qué está pasando aquí? ¿Qué son esos gritos? ¿Por qué tiraste el vaso al suelo? ¿Crees que el jugo sale del grifo?-intervino Justin muy molesto
-No quiero escucharlos-dice Nessa mientras sale de la casa pero Justin la persigue
-¿Qué crees que haces? –le dice tomándola del brazo para detenerla
-¿Y tu quien te crees que eres?-le responde sobre la marcha furiosa
-Puedes enfadarte lo que quieras pero te recuerdo que absolutamente nadie tiene la culpa de tus problemas con Josh-le reprocha Justin pensando que ella estaba enojada por algo relacionado con el medico
-Ve a disculparte con tu prima ahora mismo-le ordena
-¿Qué? ¿Estás bromeando? No lo hice a propósito, ¿Por qué debería disculparme?-le dice mirándolo con rabia.
-¿Te estás oyendo? Kim es muy buena contigo, ¿Por qué la tratas así? Debería darte vergüenza ser tan malagradecida con tu prima –le regaña Justin
-¿Vergüenza? ¿Malagradecida? ¿Lo dices tú? ¿Crees que tienes el derecho para reprocharme algo? ¿Lo tienes? ¿Lo tienes?-le repite varias veces y luego se va corriendo hacia el parque
Justin se quedo atónito pero no porque estuviese pensando lo que hablo con Austin sino porque le sorprendida la manera de ser de Nessa. En un segundo se había vuelto aquella chica que había conocido el día que llego a su casa.
-¿Y Nessa?-intervino Kim
-Se fue. Necesita estar sola por un tiempo-le dice Justin muy decepcionado
-No te preocupes-le dice Kim sonriéndole
-Nessa tiene un pésimo temperamento. ¿Por qué no le dijiste nada? –continuo Justin
-¿Por qué debería?-le dice Kim
-Porque cuando ella tiene sus arranques tienes que pararla y decirle que no se comporte así. Deber hablarle y enseñarle una lección-le explica
-Es solo algo pasajero-le dice Kim
-¿Pasajero? Tienes que ponerla en su lugar. Si mal carácter se debe a que absolutamente nadie le ha enseñado a ser agradable-le dice enfadado
-Eso no es verdad. Ella ha cambiado mucho. Antes era más insoportable. No pasaba un día sin meterse en algún problema o rumor. El abuelo siempre se enfadaba con ella por eso-recuerda Kim
-¿Por qué no la odias?-le suelta Justin
-¿Por qué debería? Yo soy afortunada. Nessa perdió a sus padres y también a Samuel. Creo que no ha podido asimilar todo eso. ¿Sabes? Cuando estaba con Sam era muy diferente. Era dócil y muy agradable-le dice Kim
-¿Dócil y agradable?-le dice sorprendido
-Sí. Ella era muy feliz a su lado. Sam se parecía mucho a Josh aunque tenía más de tu personalidad. Cuando Nessa tenía un poco de mal genio siempre le enseñaba una lección. Era un gran chico-recuerda Kim
-¿Y cómo murió?-le pregunta
-Un accidente de tránsito a los 18 años. A Nessa siempre le han gustado los chicos mayores que ella. Supongo que por eso esta con Josh-le responde mientras tiene un breve recuerdo del joven.
Eileen
Cap 549: Mucha información
Ashton le había pedido ayuda a Dylan para comprarle un obsequio a Jana por su cumpleaños . Parece que el rubio se había propuesto conquistar a la chica del pelo azul cueste lo que cueste.
-¿Crees que debería regalarle este collar o este anillo?-le dice mostrándole las joyas muy confundido
-¡No! Mejor le regalo un perfume o algo de ropa. Julianne guarda todas las joyas-le indica Ashton a la gerente de la joyería de su padre
-Sea lo que sea…ella seguirá siendo una chica loca con pelo azul-le dice Dylan rodeando los ojos mientras piensa en su cuñada
-¿Sabes que las mujeres adoran los regalos? A veces tienes que invertir para ganar el corazón de una mujer-le dice Ashton. En parque creo que el rubio tenía muy en claro como conquistar a una mujer
Dylan se quedo callado y luego observo un collar. Por un minuto imagino que April lo tenía puesto y que le quedaba precioso. Creo que Dylan está queriendo un poquito a April sin darse cuenta
-¿Vas a llevarle algo a April?-le dice Ashton al verlo tan concentrado mirando el collar
-¿Eh? Claro que no, ¿Por qué debería?-le dice evadiendo la pregunta
-Has estado muy raro últimamente. ¿No te estará gustando A?-suelta Ashton de segundas
-¿Raro? Claro que no-le responde Dylan sonrojado
-Deberías apreciarla un poco. Ian dice que no te la mereces pero que no hay de otra. Ah, siempre menciona esta frase: Dios le da pan a quien no tiene dientes-le comenta entre risas
-Muy gracioso-le responde Dylan enfadado
-Cambiando de tema ¿no? Ian me conto algo gracioso-le dice esbozando una sonrisa tonta
-¿Qué te dijo Ian?-le dice rodeando los ojos
-Compro el conservatorio de arte donde esta April. No quiso que lo mencione porque quería sorprenderla.
Le gusta cuando hace esas caras raras. A mí también me gusta cuando pone sus caras raras. Ella es super cool-dice Ashton entre risas pero a Dylan no le parecía para nada graciosa la situación
-Desde cuando a Ian le gusta tanto el arte. Su único acercamiento al arte fue cuando se ligo a todo el equipo de bailarinas del London Ballet-dice Dylan indignado
-No lo sé. Dijo que su proyecto personal. Papá dice que es prometedor y por eso lo financiara-le comenta
Por otra parte, Ian decidió llevar a Noah al conservatorio. April quedo sorprendida al verlos juntos.
-Noah, ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué te escapaste? ¿Sabes que podrías perderte? ¿Sabes que no tienes que preocupar a los abuelos porque son mayores?-le regaña April poco después de enterarse de la verdad
-Lo siento, mami-le dice con la voz entrecortada
-No te preocupes. Ven aquí cielo. No vuelvas a hacerlo ¿entendido? No vuelvas a escaparte de la escuela nunca más –le dice dándole un fuerte abrazo
-Está bien-le responde el pequeño
-Ian, lo siento-le dice April al recordar que el también estaba con ellos
-No te preocupes. Esto es conmovedor-le dice animado
-En realidad me quiero esconder en un agujero. Tienes muchas cosas que hacer y te tomas el tiempo de traer a Noah –le dice sonrojada
-No es nada. Además, también trabajo aquí -le dice y April lo mira muy sorprendida
-¿Cómo? No entiendo-le dice confundida
-Compre una parte del conservatorio. Quiero dedicarme al arte y creo que es una buena forma de empezar-le explica.
-Vaya si no te conociera juraría que me sigues-le bromea
-De hecho lo hago. Mi trabajo es stalkearte-le responde y ambos se ríen
-Oye, hace unos días he conocido a una persona. ¿Sabes si Parker está en la ciudad?-le pregunta cambiando de tema
-No tengo ni la menor idea-le responde muy sincera
En ese mismo momento llega Dylan al conservatorio. Aquella información que le dio Ashton fue bastante intrigante así que fue a cerciorarse
-¿Qué hago aquí?-dice Dylan al notar que estaba por entrar al conservatorio
-¿Dylan? –dice Valentina acercándose a el
-¿Qué haces aquí?-le pregunta confundido
-Vengo a ver a Ian. Supongo que tú vienes a ver a April-le dice
-En realidad tengo que llevar a April a casa de mis padres y como no sabe conducir tengo que hacerlo por ella-le miente para no quedar en evidencia
-Creo que no deberías preocuparte por eso-le dice y luego le señala la tierna escena familiar entre April, Noah e Ian. Lucían felices y como una familia de verdad
-¿Qué?-dice Dylan sorprendido y Valentina lo tira del brazo para llevarlo a un lugar donde no puedan verlos
-No quería mencionarlo-le dice pero Dylan quería seguir mirando la escena familiar
-A Ian le gusta April-le confiesa
-¿Qué?-le dice sorprendido
-A Ian le gusta April y por eso compro el conservatorio de arte. El dijo que no iba a parar a hasta conquistarla-le dice Valentina aunque todos sabemos que Ian en realidad no tiene ese tipo de intenciones o al menos no por el momento.
Eileen
Cap 550: Volveré
Tom estaba muy deprimido por la discusión que había tenido con su madre. Creo que el conservaba demasiadas esperanzas en cuanto a recuperar a su esposa.
Triste y deprimido decidió ir a la casa del abuelo a buscar a Zayn. ¿Por qué Zayn? Porque a pesar de su rivalidad era la única persona con quien podría hablar de cómo se sentía realmente.
Por otra parte, Lizzie decidió ir a observar lo que pasaba en la casa del abuelo. No, no se podía aguantar las ganas de ver a Zayn aunque sea solo de lejos. En este punto quiero dejar en claro que me pareció muy tonto que se haya ido si al final iba a terminar de esta manera.
-Si lo quieres tanto ¿Por qué te fuiste de la casa?-le dice Tom acercándose a ella lentamente. Me parece que al fin se estaba dando cuenta que ella se había enamorado de Zayn.
-¿Dónde están viviendo?-le pregunta en vista que la rubia se quedo callada
-No tienes que preocuparte por nosotros ¿De acuerdo?-le responde Lizzie sobre la marcha
-Si saliste de esta casa con tu familia significa que han terminado ¿verdad?-le pregunta bastante serio
-No. Salí de esta casa para volver a ella-le responde. No sé que lo lógica tenga eso pero espero que la tenga
-No comprendo-le dice Tom confundido
-Cuando vuelva…solo yo volveré. Si para ese momento Zayn me sigue esperando estaremos juntos –le responde
-¿Qué quieres decir con eso?-le dice a un mas confundido
-Que si vuelvo a esta casa no será en las mismas condiciones que llegue la primera vez. Si vuelvo a esta casa lo hare pero como una más de la familia…como la esposa de Zayn-le explica. Creo que poco a poco Tom ira comprendido que tiene que empezar a olvidarse de Lizzie.
Eileen
Ahhh Nessa, ahora si esta re mal, Justin deberia hablar con ella y explicarle las cosas. Espero que pronto Nessa vuelva a ser como la describio Kim hace tiempo.
Yo desde yace mucho, tenia mis sospechas de que Ian intenta conquistar a April, me encanta como se miran juntos, pero tambien me encanta como se mira con Dylan, quiero saber que pasa. Ay Noah, es una cosita mega tierna.
Ahhh Tom se tiene que olvidar de Lizzie, que se de cuenta que ella ama a Zayn.
Siguela linda
Yo desde yace mucho, tenia mis sospechas de que Ian intenta conquistar a April, me encanta como se miran juntos, pero tambien me encanta como se mira con Dylan, quiero saber que pasa. Ay Noah, es una cosita mega tierna.
Ahhh Tom se tiene que olvidar de Lizzie, que se de cuenta que ella ama a Zayn.
Siguela linda
DayWing.
Wow yo.... No entiendo a Lizzie se me hace confuso pero si entiendo lo de Tom, creo que Tom pronto comprenderá y dejará ser feliz a lizzie y a Zayn, además de que el mismo busca a Zayn para hablarle sobre sus cosas.
Dylan, Dylan, Dylan ese chico está en serios problemas, creo que lo mejor es que el se quedé con April, es una buena chica, tienen un bebé, podrían formar una familia. Solo que lo haga pronto antes de que Ian comience con sus sentimientos. Y Valentina se me hace decepcionante su actitud cuando antes era buena chica, amable.
Nessa, lo de nessa es su temperamento, tiene mucho carácter y Justin lo arruinas ahrexd.
Pobre Kim:c yo amo a Kim xd jajajaja
Pobre Nessa:( es muy triste:(
Siguela cuando puedas Kimy:)
Dylan, Dylan, Dylan ese chico está en serios problemas, creo que lo mejor es que el se quedé con April, es una buena chica, tienen un bebé, podrían formar una familia. Solo que lo haga pronto antes de que Ian comience con sus sentimientos. Y Valentina se me hace decepcionante su actitud cuando antes era buena chica, amable.
Nessa, lo de nessa es su temperamento, tiene mucho carácter y Justin lo arruinas ahrexd.
Pobre Kim:c yo amo a Kim xd jajajaja
Pobre Nessa:( es muy triste:(
Siguela cuando puedas Kimy:)
bottoms.
Cap 551: Madre e hija
Se dice que los chismes no tardan en llegar y efectivamente en el barrio del abuelo eso ocurre mucho más rápido. Al parecer Michelle se había enterado del motivo por el cual Ellie había tomado cierta distancia de Justin e incluso de la familia entera.
-Justin solo sabe hablar de esa maleducada. Creo que me enfermare si sigo leyendo estas indirectas-dice mientras lee varios de los tweets de la cuenta de Justin.
-Elianne, necesito hablarte-le dice Michelle entrando a su cuarto. Usualmente cuando ella la llamaba por su nombre completo significaba problemas.
-¿De qué?-le dice sorprendida
-De lo que está pasando contigo. ¿Qué es eso de Justin?-le dice algo incomoda a la hora de abordar el tema
-Todo es culpa de esa chica. Ella lo hace sufrir y eso me molesta-se descarga al instante
-Para ganar un amor, a veces se tiene que sufrir un poco. Es la ley de la vida y siempre te lo he enseñado-le responde sabiamente
-Lo sé. Pero ella no lo merece-le responde irritada
-Ese no es tu problema. Me parece bien que se fije en alguien como ella. Quizás sea el único que pueda arreglarle el temperamento a esa muchacha-le dice
-¿De qué lado estas?-le reprocha Ellie a su madre
-Del lado de tu madre. Es más, ya que sacas el tema te lo diré: Justin no es para ti así que deja de soñar despierta-le dice
-¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no es lo que tú quieres?-le cuestiona
-Porque no es correcto-le responde
-No puedo creer que solo digas eso. Aunque no quieras a mi no me importa. Yo voy a seguir queriéndolo porque los sentimientos no se cambian –le responde incluso levantando un poco la voz
-Justin es como mi hijo, sé que es un buen muchacho porque lo conozco-le dice
-¿Entonces?-le dice Ellie confundida
-Y es por esa razón que se que te hará muy infeliz hija. El no te puede corresponder porque le gusta Vanessa. ¿Cómo crees que se siente mi corazón? Entiendo tus sentimientos pero a veces es mejor retirarse –le aconseja
-El dijo hace mucho tiempo atrás que mientras estuviese a su lado todo estaría bien. El dijo que nosotros somos como su familia ¿Por qué esta arruinado todo?-le dice con la voz entrecortada
-Como amiga Ellie…el te quiere como amiga. Deja de soñar y solo ríndete ¿de acuerdo? Eres hermosa y puedes encontrar a alguien más-le recuerda Michelle
-¿Cómo puedes decirme eso con tu boca mamá?-le reclama
-Cuando tengas mi edad y tus propias hijas me comprenderás-le responde
-¡Mamá!-le dice levantando la voz
-Aunque me veas como una mala mujer ahora me lo agradecerás-le dice
-No puedo agradecerte nada. No puedo ni quiero dejar ir a Justin de mi corazón ¿Por qué no puedes comprenderme?-le cuestiona y luego sale corriendo de su habitación
-¿Por qué? ¿Por qué nadie me entiende?-susurra Ellie mientras cruza la calle para ir al parque
-Ni siquiera mi madre cree en mis sentimientos-piensa cuando ve una luz muy blanca
-¡AHHHHH!-grito y el conductor logro detener el auto antes de arrollarla
-¿Señorita? ¿Está bien?-dice un hombre bajando de su auto. Ellie estaba pálida del susto que simplemente perdió el conocimiento en ese instante.
Eileen
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11