Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Life III Cap 566
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Beautiful Life III Cap 566
Deezy escribió:¡Uii! Diana ésta feliz. La vieja no es tan perfecta como ella decía ser. ¡Tacham, tacham! Fucking perfect.
P.D. Esto es como tu escribes, yo comento, tu escribes, yo comento. jjjj ¡síguela!
Jajajjajaja tenia que venir Michelle a decir la verdad. Ella es vieja pero tiene memoria jajajaj:sohappy:. Michelle presidenta jajajaja:rene:. Jajajaa un poco :) abrazos Dezzy :)
Eileen
ahhh Tom, ya aprenderas a dejar la obsesion por Lizzie, jajaja Zayn y Tom trabajando juntos, ahhh
SIII Michelle gracias por aparecer en buen momento, jaja ahora Trish no le puede decir nada a Zayn, jaja los amo, siguela Kim..
y gracias por preocuparte por mi, y tambien me alegro que a ti no te haya pasado nada y que estes de vuelta, sii es bueno tomarse un descanso, jaja....
siguela Kimy, love you
SIII Michelle gracias por aparecer en buen momento, jaja ahora Trish no le puede decir nada a Zayn, jaja los amo, siguela Kim..
y gracias por preocuparte por mi, y tambien me alegro que a ti no te haya pasado nada y que estes de vuelta, sii es bueno tomarse un descanso, jaja....
siguela Kimy, love you
DayWing.
Bueno, aquí tampoco nieva porque vivo en zona de playa y no es que haga mucho frio.. con una chaqueta vas que chutas. Que mal lo de los chocolates jajajajja
DEEZ
Adivina quien llego jajaja no ya vine a comentar
Me encanta la fam de lizz es qhe son tan geniales divertidos jaja louis quiere dormir conmigo jaja tonto
WHAT? Harry le quizo pegar a lizzie a su hermana? Afotunadamente barby llego a tiempo.
Al menos harry esta cambiando y sabe que lo que hizo estuvo mal muy mal.
Aaww somos cuñis ven y abrazame lizz.
Que feo que tom se de cuenta de esa forma de como es su madre y zayn hace mucho por lizzie espero se reconcilien pronto.
Trish es muy cruel con esos dos pero ya llegara el momento de que los acep... ESPERA QUE? TRISH EMBARAZADA AN TES DE CASARSE? EH HIZO TODO UN ESCANDALO con la tia katy y conmigo y lo peor DE ZAYN Y LIZZIE o por dios tienes que seguirla ok no me dejes con la angustia de saber que hara zaynchu con esa informacion
Me encanta la fam de lizz es qhe son tan geniales divertidos jaja louis quiere dormir conmigo jaja tonto
WHAT? Harry le quizo pegar a lizzie a su hermana? Afotunadamente barby llego a tiempo.
Que feo que tom se de cuenta de esa forma de como es su madre y zayn hace mucho por lizzie espero se reconcilien pronto.
Trish es muy cruel con esos dos pero ya llegara el momento de que los acep... ESPERA QUE? TRISH EMBARAZADA AN TES DE CASARSE? EH HIZO TODO UN ESCANDALO con la tia katy y conmigo y lo peor DE ZAYN Y LIZZIE o por dios tienes que seguirla ok no me dejes con la angustia de saber que hara zaynchu con esa informacion
Grisel.
Cap 542: Gran Cuñado 1
Una cosa es que Griselda sea amable y otra cosa es que mantenga a la pandilla de Harry. Definitivamente ella no iba a mantener a nadie así que decidió que los que no tenían empleo en la pandilla de Harry trabajarían con ella.
-Griselda ¿Cómo iré a mi trabajo despues de las fiestas? Mi licencia por las fiestas esta por acabar y no creo tener una excusa-le susurra Diana
-No te preocupes. Voy a pensar en algo-le dice sonriéndole para calmarla. No, Griselda no tenía un plan pero los ánimos estaban muy tensos aun
-Parece que el personal a incrementado en la panadería-interviene Zayn
-¿Ese no es Zayn? ¿Por qué esta aquí?-dice Harry enfadado mientras observa como Zayn se sienta en una de las mesas y revisa el menú
-Quiero un expresso y un pastel de vainilla-dice dejando a un lado su meno
Rápidamente Ash le prepara su orden pero es Lizzie quien se encarga de llevársela a su mesa.
-Deja de hacer esto Zayn-le dice bajando el pastel sobre la mesa
-Los meseros se toman muchas atribuciones con los clientes. Por cierto, ¿tienen tarta de frambuesa?-le dice cambiando por completo de tema
-Sal de aquí-interviene Harry alejando a Lizzie y se sienta en la mesa de Harry
-Esta es mi mesa-le dice Zayn serio
-No trates de jugar. Vete rápido. Lizzie no siente nada por ti-le reprocha Harry enfadado
-Ordene aquí y no me iré hasta terminar. Si desperdicio la comida mi abuelo se enfadara mucho-le responde
-Creo que este es más pesado que Tom-susurro Josh mirando a Zayn desde el mostrador
-Bien, solucionemos esto como hombres. Necesito descargar toda mi ira en alguna persona-dice Harry sacándolo de la panadería a cuestas
-Aucchhhhhhhhh duele- dice Zayn adolorido ya que Harry prácticamente lo cargo para sacarlo y luego lo echo al suelo
-Por ti, Liam me trato mal. Deja de molestarnos-le reprocha y cuando va a darle un puñetazo se contiene y decide dejarlo
-Aun quiero mi pastel-le dice Zayn siguiéndolo
-Eres muy escandaloso ¿Qué pastel quieres comer? Ve a tu casa y come la comida de tu madre –le ordena
Harry y da unos pasos
-¡No puedo regresar a la casa!-le grita
-¿Qué? ¿Qué paso? –le dice Harry deteniéndose y volviendo hacia el
-No puedo decirlo-le dice bajando la mirada
-Bien, regresa a tu casa y no molestes a mi hermana-le dice Harry en vista que no iba a saber el secreto de Zayn
-¡Harry! ¡Harry! ¡No sé cómo decirlo!-le grita todo desesperado y exagerado
-No vale la pena que actúes exageradamente. Deja de molestar a Lizzie-le dice Harry.
-El problema no es sobre Lizzie sino sobre mi madre-le dice y eso le intereso por completo a Zayn
-¿Echaron a tu madre?-le dice contento
-¡Harry!-grita Zayn abrazándolo y fingiendo estar muy angustiado
-Bien, te comprare algo y hablaremos del tema-le dice consolándolo sin darse cuenta que le estaba viendo la cara de tonto
Eileen
ahhhh jajaja Zayncgu tan hermosos como siempre, jajaj....ya quiero leer cuando Harry se entere de lo de Trish, jajajaj siguela linda
DayWing.
Val Horan* escribió:ahhh Tom, ya aprenderas a dejar la obsesion por Lizzie, jajaja Zayn y Tom trabajando juntos, ahhh
siguela Kimy, love you
Jajajaja Tom y Zayn hacen buena pareja de trabajo aunque no quieran admitirlo
Michelle presidenta jajajaja. Trish necesita que alguien la ponga en su sitio
Oh, no fue nada. Nos escribimos a menudo aquí y eso me pareció extraño. Lo bueno es que estamos bien
Awwww descansar :) yo en mi otra vida seguro fui cama porque amo dormir jajaja
Eileen
SIIII todas estamos bien, jeje es lindo volver hablar de nuevo, jejeKimy. escribió:Val Horan* escribió:ahhh Tom, ya aprenderas a dejar la obsesion por Lizzie, jajaja Zayn y Tom trabajando juntos, ahhh
siguela Kimy, love youJajajaja Tom y Zayn hacen buena pareja de trabajo aunque no quieran admitirloMichelle presidenta jajajaja. Trish necesita que alguien la ponga en su sitioOh, no fue nada. Nos escribimos a menudo aquí y eso me pareció extraño. Lo bueno es que estamos bienAwwww descansar :) yo en mi otra vida seguro fui cama porque amo dormir jajaja
jajaja yo tambien amo dormir, pero no puedo dormir en las tardes aunque quiera, porque cuando me despierto tengo un dolor de cabeza horrible
DayWing.
Cap 543: Propuesta
Griselda recibió una visita inesperada en la panadería. ¿Adivinan? No, no adivinan. El padre de Ross. Creo que el señor estaba muy preocupado por su hijo así que decidió poner un poco de orden por su cuenta.
Puede que él quiera lo mejor para Ross pero no creo que deba interferir en sus relaciones.
-Es una sorpresa tenerlo aquí señor -le dice Griselda cerrando la puerta de la oficina para tener una charla tranquila y a solas
-También es una sorpresa para mí tener que venir hasta aquí-le dice y Griselda lo mira un poco confundida
-¿Eres la dueña de este lugar?-le pregunta
-Es una sociedad que comparto con mi abuelo-le comenta
-¿Sabes? He considerado comprar este lugar. Tiene una buena ubicación -le dice mirando la oficina de pies a cabeza
-Si le doy una respuesta rápida le diría que no. No tenemos intensiones de vender este lugar-le dice sincera
-No hay necesidad que respondas ahora. Te enviare una carpeta para que analices la propuesta con tu abuelo. Créeme que es buena-le dice el señor intentando negociar
-No quiero ofenderlo señor pero en verdad no estamos interesados. La panadería es más que una panadería. Más que un lugar es un hogar-le explica
-¿Cuántos pasteles crees que puedes vender en toda tu vida? ¿Sera suficiente para mantener a una familia?-suelta el padre de Ross
-No vendemos pasteles por dinero. Vendemos pasteles porque nos gusta venderlos. ¿Ross no le menciono eso?-le pregunta Griselda
-Sobre mi hijo, ¿realmente quieres tenerlo aquí?-le pregunta un poco curioso. Incluso el padre de Ross sabe que el no es tan bueno trabajando aunque debería saber que se ha vuelto muy bueno con el tiempo.
-Ross no es una persona que nació para trabajar en un lugar así. Lo he amenazado con sacarlo de la universidad pero él sigue viniendo aquí-le dice angustiado
-Cuando empezó esto pensé que estaba bromeando pero su broma está llegando demasiado lejos. Me amenazo con irse de la casa. Ross no sobreviviría sin dinero un solo día. El no nació para esforzarse ¿entiendes?-le intenta explicar
-Eres madre ¿verdad? bueno, entonces me comprenderás. Ayúdame con mi hijo. Ayúdame despidiéndolo por favor –le pide
-Nuestra panadería no despide a la familia porque se nos plazca. Cuando su hijo me pidió trabajar en la panadería lo acepte no solo como un empleado sino como mi propio hijo-le dice
-¿Qué cosas extrañas dices muchacha? ¿No soy yo el padre de ese chico?-le dice levantando la voz un poco enfadado
-Si no tiene nada más que decir me gustaría que se vaya. Tenemos mucho que hacer hoy-le dice señalándole la puerta
-Piensa en mí oferta-le reitera el padre de Ross
-¿Grisel? Lo siento, no sabía que estabas con alguien-dice Ellie interrumpiendo
-En realidad, el señor ya se va-le dice Griselda. El padre de Ross se levanto y fija su mirada por unos segundos en Ellie. Automáticamente ella se sintió incomoda ya que nunca había sentido una mirada tan intensa y menos de un hombre que le doblaba la edad. Parece que Ellie resulto toda una rompecorazones.
Eileen
ahhhh ay mi suegro es mero enojon jajaja....ahhh Griselda siento como que Ross fuera su propio hijo jaja.
ahhh Ellie rompecorazones, jaja y de hombres que le doblan la edad, jaja siguela linda
ahhh Ellie rompecorazones, jaja y de hombres que le doblan la edad, jaja siguela linda
DayWing.
Cap 544: Fugitivo
Noah extrañaba mucho a sus padres así que decidió escaparse del jardín que no quedaba muy lejos del edificio donde convivían April y Dylan. Lastimosamente en ese momento ellos no se encontraban en casa y todo el esfuerzo del pequeño fue en vano o al menos eso pensaba.
-¡Mami! ¡Papi! ¡Soy Noah! ¡Ábranme la puerta!-dijo varias veces golpeando la puerta ya que no alcanzaba el botón del timbre
-¡Que mal! –dijo recostándose frente a la puerta y con los ojos cristalizados. En verdad tenía esperanzas de verlos aunque sea por un momento
-Hola ¿Quién eres tu campeón? –le pregunta Ian quien estaba saliendo de su departamento en ese momento
-Noah-le responde
- Soy Ian ¿Vives aquí, Noah?-le pregunta y el asiente
-Sí, pero mami y papi no están-le cuenta
-¿Quieres llamarlos por teléfono?-le pregunta
-Mami dice que no le de nuestros números a extraños-le contesta
-Pero yo soy amigo de tus padres. Te recuerdo desde que eras un bebe. ¿No me recuerdas?-le pregunta
-No-le dice sobre la marcha
-¿Cómo puedo probarlos? A ver, tu mamá se llama April y tu papá Dylan-le dice para ganar algo de confianza del pequeño
-¿Cómo lo sabes?-le dice un poco sorprendido
-Porque los conozco. Tu papá trabaja en la empresa de tu abuelo Charles y tu mamá es bailarina. Tienes tres abuelas ¿verdad? Audry, Megan y Rebecca. Ah, y tienes dos tías. Una se llama Kim y la otra Jana. Su
cabello siempre tiene colores-le dice y eso deja impresionado al niño
-Tú sabes mucho sobre nosotros-le dice impresionado
-Un poco ¿quieres que te lleve donde está tu mamá?-le pregunta
-¿Podrías?-le dice el pequeño e Ian asiente sonriendo.
Eileen
jajajajja Zayn le tomó el pelo a Harry? jajajaja jamás lo habría pensado..
Me parece que el padre de Ross ha decidido intervenir un poco tarde.. y no creo que consiga nada y menos con Griselda.
Como Dylan vea a Ian con Noah va a reaccionar muy mal jjajajaj ¡Síguela!
Me parece que el padre de Ross ha decidido intervenir un poco tarde.. y no creo que consiga nada y menos con Griselda.
Como Dylan vea a Ian con Noah va a reaccionar muy mal jjajajaj ¡Síguela!
DEEZ
awwww Noah, tan lindo, queria ver a sus padres que hermoso. ahhh que bueno que fue Ian el que lo vio y nadie mas, jeje. es un amor, me encanta
Pero ya me estoy imaginando que van a pensar Dylan y April cuando vean que Noah esta con Ian, mas que todo Dylan, jaja
siguela
DayWing.
Cap 545: Gra Cuñado 2
Harry llevo a Zayn a la casa de Griselda para prepararle algo de comer, beber cerveza y hablar sobre lo que había ocurrido con su madre.
-Escuche que fuiste a un club con Liam-dice Zayn desviando el tema de importancia para Harry
-¿Un club? ¿De dónde crees que sacaría el dinero?-le responde
-Siempre he pensando en lo que debo hacer con todo el dinero que ganare más adelante-le dice cambiando mas de tema
-Yo sabía que a tu madre la iban a echar. Por haber maltratado a mi hermana, deberá recibir su castigo-le dice Harry muy seguro de sus palabras
-A mi mamá no la echaron-le confianza Zayn
-¿Qué?-dice Harry sorprendido
-Pero hablabas como si la hubiesen echado-dice Harry
-Pero es más terrible que eso-le dice Zayn exagerando
-¿Mas? ¿Qué? Mira que soy impaciente. Dímelo ahora mismo-le dice Harry muy impaciente
-No puedo decirlo sobrio. Debo beber mas-le dice dando un sorbo de su lata de cerveza
-Pero es sobre tu madre ¿verdad?-le pregunta Harry
-¡Por supuesto que si!-le dice Zayn exaltado
-Lo siento. Solo que soy curioso. Bebe mas y ya dímelo-le dice pasándole otra lata
Una hora más tarde….
-El señor Paul solo nos hecho de la casa –se queja Harry
-Ella ni siquiera lo discutió conmigo. Piensa y hace las cosas a su modo. Su temperamento es difícil. Además, ¿Cómo puede beber tanto?-se queja Zayn en relación a Lizzie
-Esa es una especialidad familiar-le responde Harry
-Cuando la conocí pensé que era un chico por su forma de beber. Lizzie siempre hace lo que quiere…siempre pero siempre-se queja
-Oye, hablas de mi hermanita-le regaña Harry
-¡Zayn! ¡Que bueno verte!-dice Louis entrando a la casa y tras suyo Griselda, Lizzie y Diana.
-¿Por qué no lo enviste a su casa?-dice Diana un poco enfadada
-El debe decirme algo antes-dice Harry
-Entremos-dice Lizzie dirigiéndose al cuarto
-¡Hay un misterio en mi nacimiento!-grita Zayn
-¿Qué?-dicen todos sorprendidos
-¿No me digas que no eres nieto del abuelo Paul?-le dice Diana sorprendida
-Cuando te conocí sabia que algo en ti no estaba del todo bien-le dice Harry
-Ella no nos acepta a pesar de que me concibió antes de casarse con mi papá-confiesa Zayn y Lizzie rodea los ojos y entra a la habitación
-¿Qué? ¿Qué clase de misterio es ese? Sal, sal de aquí tonto-le dice Harry echando a Zayn de la casa. Bueno, al menos consiguió ver a su amada por unos minutos.
Eileen
Grisel. escribió:Adivina quien llego jajaja no ya vine a comentar
!Grisel! Antes que se me olvide nuevo quiero saber el nombre del chico de tu avatar. Siempre se me olvida preguntarte jajaja. Awwww Grisel yo no diria eso jajajaja awww ellos estan locos. Y, esta cambiando de a poquito y a paso de toturtga.. Lo se! cuñis!!!
Lo se bien escondido que lo tenia la vieja jajaja. Ya veras Trish
Zayn volvera con su amore
Eileen
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11