Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||
- Ficha:
♥Titulo: Todo comenzo en aquella playa
♥Autor: Tasha
♥Adaptación: nopi c:
♥Género: ( Suspenso,Romance,Drama,hot, etc)
♥Advertencias: Tardare un poco es subir los capis
♥Otras páginas: no
Todo Comenzo en Aquella Playa
Sipnosis:
___ Moeller es un a chica de 17 años antipática y niña riquilla mantenida por sus padres y sirvientes es modelo famosa en ____(tu pais) ,sus amigos la convencieron en irse de viaje a una especie de isla en un yate todo iba perfecto hasta tubo una discusion con sus amigos haciendo que ella cojiera un barco y se vaya a una isla cercana que no quedaba en los mapas era abandonada decierta, comenzo a recorrer toda las partes pero no veia ni una sola alma rendida, cansada, agotada,hambrienta ya no podia caminar o dar un paso mas y en ese mismo instante vio a la figura de un hombre pintando un recuadro de un paisaje era simplemente hermoso parecía un pintor profesional aquel hombre se llamaba Zayn Malik,un chico misterioso era muy frio y serio. ___Moeller al principio tiene odio y rencor ya que los dos son antipáticos pero despues comienzan a sentir una pasion entre los dos pero eso sera amor o solo pasion??
- !! Abreme!!:
Holiss lokillas lectoras Me llamo Tabata orginalmente pero dígamen Tasha bueno soy de Ecuador
Me encanta one direction :)
bueno es especial zayn obseccion al mil es perfeccion bueno decidi hacer esta nove
espero os gustais
Zayn era perfecto para este papel bueno....hablo demasiado
en total espero que os aya gustada la sinopsis comenten necesito chicas para los chicos manden sus fichas c:
bueno chau xoxo
la nove la comienzo el jueves o el viernes
Última edición por tasha98 el Dom 03 Ago 2014, 12:37 pm, editado 5 veces
tasha98
Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||
Ohh me encantó la sinopsis ahhh
Mando mi ficha para Harreh ahorita
xx
xx
Laura Sofia
Holiss que bueno que te aya gustado la sinopsisLaura Sofia escribió:Ohh me encantó la sinopsis ahhh
xx
ok espero tu ficha n_n
tasha98
- Ficha:
- Antonia AndradeAnto19 añosHeterosexualHarry StylesHannah MurrayDescripción física.Es una chica de estatura pequeña, tal vez rondando el metro cincuenta y seis, su contextura es delgada pero muy bien proporcionada. Su cabello con rizos color castaño rojizo combinan a la perfección con sus ojos caramelo cubiertos por una capa de pestañas negras, su pequeña nariz respingada hace resaltar sus labios bien formados convirtiéndose es una distracción para quienes la ven.Descripción psicológica.Es una muchacha calmada pero con un carácter fuerte, no le gusta que las personas que se creen superiores la pasen a llevar. No le cuesta confiar en la gente por lo que tiene bastantes amigos, aun que la mayoría le clava la espada por la espalda, pero sigue sin aprender. Es bastante positiva, tanto que llega a ser irresponsable. Es bastante despreocupada, le encanta reír y sonreír, aun que por dentro se este muriendo. No teme decir lo que piensa pero es inconsecuente. Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a las personas. Aun que confié bastante rápido en la gante, rápidamente pierde la confianza con una mentirahistoria.Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparablesExtras
∞Gustos:
∞Viajes.
∞Comedia simplona.
∞Dormir.
∞Bailar.
∞Fiestas descontroladas.
∞Conocer gente nueva.
∞Disgustos:
∞Soledad.
∞Falsedad.
∞Mentiras.
∞Estilo:
∞1
∞2
∞3
∞4
∞5
∞6
∞Datos extra: Tiene un piercing en el ombligo y uno en la nariz. Baila ballet.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Hola linda, ame la trama de la novela, se ve muy interesante (:
Espero que la sigas pronto
Besos xx
PD: te deje mi ficha en el Spoiler (:
Panquequito Horan
Holiss linda gracias por tu fichaPanquequito Horan escribió:
- Ficha:
Antonia Andrade
Anto 19 años Heterosexual Harry Styles Hannah Murray
Descripción física.Es una chica de estatura pequeña, tal vez rondando el metro cincuenta y seis, su contextura es delgada pero muy bien proporcionada. Su cabello con rizos color castaño rojizo combinan a la perfección con sus ojos caramelo cubiertos por una capa de pestañas negras, su pequeña nariz respingada hace resaltar sus labios bien formados convirtiéndose es una distracción para quienes la ven. Descripción psicológica.Es una muchacha calmada pero con un carácter fuerte, no le gusta que las personas que se creen superiores la pasen a llevar. No le cuesta confiar en la gente por lo que tiene bastantes amigos, aun que la mayoría le clava la espada por la espalda, pero sigue sin aprender. Es bastante positiva, tanto que llega a ser irresponsable. Es bastante despreocupada, le encanta reír y sonreír, aun que por dentro se este muriendo. No teme decir lo que piensa pero es inconsecuente. Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a las personas. Aun que confié bastante rápido en la gante, rápidamente pierde la confianza con una mentirahistoria.Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables
Extras
∞Gustos:
∞Viajes.
∞Comedia simplona.
∞Dormir.
∞Bailar.
∞Fiestas descontroladas.
∞Conocer gente nueva.
∞Disgustos:
∞Soledad.
∞Falsedad.
∞Mentiras.
∞Estilo:
∞1
∞2
∞3
∞4
∞5
∞6
∞Datos extra: Tiene un piercing en el ombligo y uno en la nariz. Baila ballet.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Besos xx
pero harry ya tiene chica puedes elejir a otro de los chicos si quieres
bueno chau xoxo
tasha98
Aquí esta mi ficha!
xx
xx
- Spoiler:
- Laura Holmes
Laura Jane HolmesChico:
Harry StylesDescripción Física:
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engordaDescripción Psicológica:
Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella.
Odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez.
Es pervertida, consigue hacer con que el chiste más inocente del mundo tenga un doble sentido.
Es muy sociable, aunque antes era muy tímida, le gusta hablar con todos. Odia que la controlen, a ella le gusta tener el control absoluto. Algunos días cuando esta triste o necesita pensar tocar el piano, eso le da calma, definitivamente ama tocar el pianoGustos y Disgustos:
Gustos.
†Comer
†Tocar el Piano
†Cantar
†La Noche
†La Lluvia
†Una playa solitaria, donde apenas se escuche las olas del mar
Disgustos.
†Despertar Temprano
†Mujeriegos
Laura Sofia
tasha98 escribió:Holiss linda gracias por tu fichaPanquequito Horan escribió:
- Ficha:
Antonia Andrade
Descripción física.Es una chica de estatura pequeña, tal vez rondando el metro cincuenta y seis, su contextura es delgada pero muy bien proporcionada. Su cabello con rizos color castaño rojizo combinan a la perfección con sus ojos caramelo cubiertos por una capa de pestañas negras, su pequeña nariz respingada hace resaltar sus labios bien formados convirtiéndose es una distracción para quienes la ven. Descripción psicológica.Es una muchacha calmada pero con un carácter fuerte, no le gusta que las personas que se creen superiores la pasen a llevar. No le cuesta confiar en la gente por lo que tiene bastantes amigos, aun que la mayoría le clava la espada por la espalda, pero sigue sin aprender. Es bastante positiva, tanto que llega a ser irresponsable. Es bastante despreocupada, le encanta reír y sonreír, aun que por dentro se este muriendo. No teme decir lo que piensa pero es inconsecuente. Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a las personas. Aun que confié bastante rápido en la gante, rápidamente pierde la confianza con una mentirahistoria.Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables
Extras
∞Gustos:
∞Viajes.
∞Comedia simplona.
∞Dormir.
∞Bailar.
∞Fiestas descontroladas.
∞Conocer gente nueva.
∞Disgustos:
∞Soledad.
∞Falsedad.
∞Mentiras.
∞Estilo:
∞1
∞2
∞3
∞4
∞5
∞6
Besos xx
bueno chau xoxo
Ou :c
Bueno (:
Niall <3<3<3
Besitos xx
Panquequito Horan
holiss gracias por tu fichaLaura Sofia escribió:Aquí esta mi ficha!
xx
- Spoiler:
Laura Holmes
Laura Jane HolmesChico:
Harry StylesDescripción Física:
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engordaDescripción Psicológica:
Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella.
Odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez.
Es pervertida, consigue hacer con que el chiste más inocente del mundo tenga un doble sentido.
Es muy sociable, aunque antes era muy tímida, le gusta hablar con todos. Odia que la controlen, a ella le gusta tener el control absoluto. Algunos días cuando esta triste o necesita pensar tocar el piano, eso le da calma, definitivamente ama tocar el pianoGustos y Disgustos:
Gustos.
†Comer
†Tocar el Piano
†Cantar
†La Noche
†La Lluvia
†Una playa solitaria, donde apenas se escuche las olas del mar
Disgustos.
†Despertar Temprano
†Mujeriegos
estas con Harry el ruloso
bueno chau xoxo
tasha98
Holiss si claro puedes estar louismili_directioner<3 escribió:Hola linda puedo con louis?
solo enviame tu ficha
tasha98
* *Nombre:kat marion valentine james
*Apodo:kat o kiki
*chico:louis
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante
*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante
*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
Jaaayleen.
Holiss gracias por tu ficha estas con louismili_directioner<3 escribió:* *Nombre:kat marion valentine james
bueno chau xoxo
tasha98
Hola princesa puedo estar con liam?
Una curiosidad: es necesario tener historia?
Invitado
Invitado
Holiss perdon por no haberte contestado antesmilagross4 escribió:Hola princesa puedo estar con liam?
claro puedes estar con Liam
no es necesario poner la historia
n_n
tasha98
ok entonces con Niall estasPanquequito Horan escribió:tasha98 escribió:Holiss linda gracias por tu fichaPanquequito Horan escribió:
- Ficha:
Antonia Andrade
Extras
∞Gustos:
∞Viajes.
∞Comedia simplona.
∞Dormir.
∞Bailar.
∞Fiestas descontroladas.
∞Conocer gente nueva.
∞Disgustos:
∞Soledad.
∞Falsedad.
∞Mentiras.
∞Estilo:
∞1
∞2
∞3
∞4
∞5
∞6
Besos xx
bueno chau xoxo
Ou :c
Bueno (:
Niall <3<3<3
Besitos xx
bueno chau xoxo
tasha98