Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||
Capitulo 1:
____’s POV:
-No puedo creer que Jake me allá esto hecho como pudo engañarme con esa tipa-entre sus lagrimas-Termine de limpiarme las lagrimas y de arreglarme el maquillaje ya que estaba todo chorreado...tengo que verme bien, no puedo mostrarme débil mi dignidad es lo primero y no puedo dejarla atrás por nada en el mundo-dije saliendo del baño con la frente en alto como si no hubiese pasado nada-
***Flashback***:
Era mi primer dia de clases, estaba muy emocionada al saber que otra vez veria a Jake y a mis amigos, ya que no los pude verlos en todas estas vacaciones ya que estuve ocupada con desfiles de pasarela y todo eso...Baje las escaleras y me asome a la oficina de mis padres..y no están -como siempre- dije entre mis pensamientos-entonces me dirigí a la cocina y me encontré con mi nana Laura ella me a cuidado desde pequeña por eso es como si fuera mi segunda madre pero ella es mas comprensiba
-como amanecistes _____(tu apodo)??
-bien....-respondí seca
Laura se acerco a mi
-que te pasa mija?
-es lo de siempre....
-mija tu ya sabes por que tus padres no se encuentran aqui....es por que-la interrumpe
-ya lo se....es por que son ocupados...pero ellos deben entender que no toda la vida es trabajo antes se quedaban mas tiempo en casa haora ni en la mañana puedo verlos
-Pero ellos lo hacen por tu bienestar para que estes bien debes entenderlos....recuerda que no todo es perfecto en esta vida da gracias que tienes unos padres que te quieren y harian cualquier cosa por ti..pero si no estan ellos aqui yo estoy o no?
-si nana-dije abrazandola
-bueno haora tienes que irte al colegio o si no llegaras tarde
-es verdad bueno chau-dije mi bolso y las llaves del auto:
http://4.bp.blogspot.com/-MGM6RUIAgWI/UEkaDEtKBNI/AAAAAAAAAB8/K26V7OVISOY/s1600/4.jpg
-______!!!
-Laura!! como as estada
-bien...aunque hemos estado extrañandote con las chicas y los chicos
-y donde estan??-respondi dudosa-
-estan..-miro hacia atras-emmm....en realidad no lo se...esque te vi y sali corriendo hacia ti-dijó poniendo sus manos hacia atrás
-no Cambias...Lau
-que?
-oye has sabido algo de Jake?
-bueno el...
-el que?-dudosa
-bueno el como decirtelo-dijo poniendose sus dedos juntos
-que paso Lau? me estas asustando
-esque ash!...esque Jake
-Lau DIMELO!!
-ok ok esque Jake....esta saliendo con otra chica..
-........
-No puedo creer que Jake me allá esto hecho como pudo engañarme con esa tipa-entre sus lagrimas-Termine de limpiarme las lagrimas y de arreglarme el maquillaje ya que estaba todo chorreado...tengo que verme bien, no puedo mostrarme débil mi dignidad es lo primero y no puedo dejarla atrás por nada en el mundo-dije saliendo del baño con la frente en alto como si no hubiese pasado nada-
***Flashback***:
Era mi primer dia de clases, estaba muy emocionada al saber que otra vez veria a Jake y a mis amigos, ya que no los pude verlos en todas estas vacaciones ya que estuve ocupada con desfiles de pasarela y todo eso...Baje las escaleras y me asome a la oficina de mis padres..y no están -como siempre- dije entre mis pensamientos-entonces me dirigí a la cocina y me encontré con mi nana Laura ella me a cuidado desde pequeña por eso es como si fuera mi segunda madre pero ella es mas comprensiba
-como amanecistes _____(tu apodo)??
-bien....-respondí seca
Laura se acerco a mi
-que te pasa mija?
-es lo de siempre....
-mija tu ya sabes por que tus padres no se encuentran aqui....es por que-la interrumpe
-ya lo se....es por que son ocupados...pero ellos deben entender que no toda la vida es trabajo antes se quedaban mas tiempo en casa haora ni en la mañana puedo verlos
-Pero ellos lo hacen por tu bienestar para que estes bien debes entenderlos....recuerda que no todo es perfecto en esta vida da gracias que tienes unos padres que te quieren y harian cualquier cosa por ti..pero si no estan ellos aqui yo estoy o no?
-si nana-dije abrazandola
-bueno haora tienes que irte al colegio o si no llegaras tarde
-es verdad bueno chau-dije mi bolso y las llaves del auto:
http://4.bp.blogspot.com/-MGM6RUIAgWI/UEkaDEtKBNI/AAAAAAAAAB8/K26V7OVISOY/s1600/4.jpg
Estacione el auto y me dirigí a los casilleros y a lo lejos escuche mi nombre me vire y era Laura que venia corriendo,hacia a mi,ella es alta Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca,con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas.tenia Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado de color castaño que le llega hasta la cintura.Tiene piernas largas y bien formadas, a veces la envidio ya que come mucho pero no se engorda, ella es muy divertida te hace reir en cualquier momento siempre te hace sacar una sonrisa, es a veces un poco pervertida en ocaciones....pero no se compara con Harry al cual es su novio que doble o triple lo consideraría... son como decirlo;dos almas gemelas de la perversidad jeje ok nop-______!!!
-Laura!! como as estada
-bien...aunque hemos estado extrañandote con las chicas y los chicos
-y donde estan??-respondi dudosa-
-estan..-miro hacia atras-emmm....en realidad no lo se...esque te vi y sali corriendo hacia ti-dijó poniendo sus manos hacia atrás
-no Cambias...Lau
-que?
-oye has sabido algo de Jake?
-bueno el...
-el que?-dudosa
-bueno el como decirtelo-dijo poniendose sus dedos juntos
-que paso Lau? me estas asustando
-esque ash!...esque Jake
-Lau DIMELO!!
-ok ok esque Jake....esta saliendo con otra chica..
-........
- !! Abreme!!:
bueno chicas espero que les aya gustado el capi
espero que comenten no quiero fantasmas
mañana si puedo la siguo
chau cuidesen
xoxo
Última edición por tasha98 el Sáb 09 Ago 2014, 5:47 pm, editado 23 veces
tasha98
Hola claro que me gusto el cap. pobre rayis:/
Siguela:D
Siguela:D
Invitado
Invitado
Siguela! me gusto el capítulo
besos xx
besos xx
Panquequito Horan
Haha Harry and I somos almas gemelas de la perversidad hahaha
Ahh no raya pobre, Jake es un idiota!
Siguela Pronto
xx
Ahh no raya pobre, Jake es un idiota!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Nota:
holiss chicas perdon por no haber subido antes esque estoy en examenes y todo eso ._. espero que os me perdonen la continuare el Viernes lo prometo
bueno chau cuidesen
xoxo
holiss chicas perdon por no haber subido antes esque estoy en examenes y todo eso ._. espero que os me perdonen la continuare el Viernes lo prometo
bueno chau cuidesen
xoxo
tasha98
Okey no hay problema yo también estoy con exámenes :S
Invitado
Invitado
encerio! -.- chuzo chocalas ._.milagross4 escribió:Okey no hay problema yo también estoy con exámenes :S
oye no te a pasado que justo la materia que mas estudiastes
viene al dia siguiente con la noticia que el profesor no vino
eso da coraje
jeje bueno haorita la cointinuo n_n
chau xoxo
tasha98
Holiss gracias por esperarme n_n'Laura Sofia escribió:no te preocupes! sube cuando puedas
encerio! haorita subo un capi
bueno chau cuidese
xoxo
Última edición por tasha98 el Sáb 02 Ago 2014, 7:33 pm, editado 1 vez
tasha98
tasha98 escribió:encerio! -.- chuzo chocalas ._.milagross4 escribió:Okey no hay problema yo también estoy con exámenes :S
eso da coraje
chau xoxo
si me paso pero a las vez no me molesta ya que no tengo que hacer el examen y por si falto estudiar algo lo estudias para otra vez que se te presente el examen okey lo espero con ansias
Invitado
Invitado
seee tienes razon ._.milagross4 escribió:tasha98 escribió:encerio! -.- chuzo chocalas ._.milagross4 escribió:Okey no hay problema yo también estoy con exámenes :S
eso da coraje
chau xoxo
si me paso pero a las vez no me molesta ya que no tengo que hacer el examen y por si falto estudiar algo lo estudias para otra vez que se te presente el examen okey lo espero con ansias
bueno haorita la siguo
tasha98
Capitulo 2:
-……..
En ese momento sentí que mi mundo caía en pedazos, ya no tenía sentido, ahora que haré me di cuenta que Jake era unas de las personas más importantes para mi me engaño
-____!! Estas bien?
Odio cuando las personas tienen pena por mí lo odio no quiero mostrarme débil ante la situación lo único que pude hacer ,en ese momento fue salir de ese lugar no quiero que nadie me vea llorar por que ellos-as notaran que soy débil como los demás y eso no quiero dar a conocer me dirigí al baño solo es el único lugar que pude despejar mi mente
***Fin del Flashback***
En ese momento me dirigi al Patio de la escuela y me di cuenta que todos los del colegio me quedaban viendo -genial!-dije entre mis pensamientos, me dirigi a la mesa donde estaba las chicas : Antonia pero le decimos anto ella de una estatura pequeña, ella es delgada pero bien proporcionada ,Su cabello con rizos color castaño rojizo tiene una naríz repingada y labios bien formados, ella es la mas seria del grupo tiene un caracter un poco fuerte es muy directa su novio es Niall el es uno de los jugadores de la escuela de los mejores, otras de mis amigas es Kat quien tiene un largo cabello color negro liso que le llegue hasta las caderas con las puntas ondulada, ella es la mas tierna y sencible y un caracter su novio es Louis el es el sobrino del director por eso como el dice ´´tengame respeto´´ aunque el sabe que no va a pasar, aunque faltaba mili y Lau donde estaran? la parte buena que no estaba Jake-suspire- me senté como si pasara nada y Kat y Antonia me quedaron mirando como si esperaban una respuesta o algo asi
-y que bichos les pico por que me miran así-pregunte irónica
-___ ! actues asi como si no estuviera pasando nada...tienes que ir hablar con Jake-respondio Antonia enojada
-oye que mierda estas hablando, con es el que menos que quiero hablar
-obvio como siempre tu con la estúpida dignidad adelante en vez de enfrentarlas
-No tienes idea de como me siento así que Cállate
Coji mis cosas y me fui de ahi antes de hacer un completo escandalo en eso senti una mano en mi hombro me vire y me di cuenta que estaba el imbecil de Jake....genial estoy se puede poner peor
- Abreme!!:
holisss chicas espero que os aya gustado
el capi mañana si puedo la continuo
okis bueno comenten
otra cosa estoy comensando una nueva nove pasense pliss es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t84031-odisea-del-corazon-niall-y-tu
bueno chau cuidesen
xoxo
Última edición por tasha98 el Dom 03 Ago 2014, 12:02 pm, editado 2 veces
tasha98
Capituloo!!! que genial ,pero corto:/ bueno pero subiste quedo con ganas de mas
Bueno mily se despide :rhianpls: espero y la sigas :abby:
Bueno mily se despide :rhianpls: espero y la sigas :abby:
Invitado
Invitado
Holiiis<3 Nueva Lectora , Me llamo Valentina pero mi familia me llama Valeria, Dime Valu o Fufi:)), me gusta muchísimo la historia debes seguirla:))
Valu<3
ohhh raya pobre ella esta mal
Ya me pase por tu novela, que me encanto MUCHO empieza pronto eh?
haha
Y esta siguela pronto
xx
Ya me pase por tu novela, que me encanto MUCHO empieza pronto eh?
haha
Y esta siguela pronto
xx
Laura Sofia
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5