O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 15 Dic 2011, 5:58 pm

Avances del proximo capitulo de ''Nuestro destino....es estar juntos <3'

QUE? esto no lo permito!
No, prometiste no decir nada!
Xx: ....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no puedo creer que haya jugado con mis sentimientos, me voy a desahogar en el auditorio...termine de cantar y vi a alguien que me aplaudia...

cantas hermoso
gracias
pero cantaste como si estubieras triste, por que?
Xx: ....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos dias chicos, les dare una tarea en grupo, un mash of!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
adele!
canto igual que ella
la verdad, yo pensaba que podria empezar lindsay y despues va ....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se encienden los reflectores y la música ....

CHICAS, ese es el adelanto para el capitulo de mañana, ojala les guste, y lean, la verdad me gusta escribir, siento como que me desahogo de muchas cosas, y creo que ahora me obsecione con las novelas, porque me leo como 20 o más novelas, y puedo pasar toda la tarde así! Bueno les doy las gracias a todas las chicas que leen mi nove, y ojala se unan más :D BESOS, LAS QUIEROO!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Natalia C. Jue 15 Dic 2011, 6:42 pm

Bueno gracias por pasar por mi nove la tuya también me encanta y los avances geniales ya quiero que sea mañana!



Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Tumblr_lutsilYf6M1qhum9po1_500
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Jue 15 Dic 2011, 6:44 pm

QUIERO CAP AHORA 77
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 15 Dic 2011, 7:52 pm

Voy a subir ahora el capitulo, y mañana subo otro :D, gracias por los comentarios...

Capitulo 14: ‘’dolor dentro de mi corazón’’

Te encuentras con Cameron, mejor amigo de Damian…

Cameron: hola _____, como estas?
Tu: hola- desanimada- bien y tu?
Cameron: wow, wow, que te paso?
Tu: nada cam :/
Cameron: vamos ______, tienes los ojitos hinchados, y te conozco, cuéntame.
Tú empiezas a llorar
Tu: cameron, soy una estupida, como deje ir al amor de mi vida así como así!
Cameron: no entiendo, cuéntame
Tu: ok, pero en otro lugar
Cameron: vayamos al parque
Tu: ok- aún con lagrimas-

(Llegaron al parque)
Cameron: ok, cuéntame
Tu: esta bien, pero me tienes que prometer que no le contarás a nadie
Cameron: ok

Narro yo (Romanett):
Le contaste todo lo que paso con Damian, desde cuando cantaron, el auditorio, el lugar secreto, los besos, los te quiero, los abrazos, terminando con el portazo de cuando se fue, eso fue lo más doloroso de todo.

Cameron: wow, ya lo entiendo, con razón Damian anda distante
Tu: si, ya no quiere saber nada de mi
Cameron: de verdad los ciento
Tú tenías ganas de llorar
Cameron: pero porque hiciste eso?
Tu: jenna…
Cameron: que paso con ella?
Tu: me amenazo
Cameron: QUE? Esto no lo permito
Tu: No, prometiste no decir nada!
Cameron: pero no puedes permitir que alguien te amenace.
Tu: por favor, déjalo así.
Cameron: ok, los ciento, oye pero yo no sabía que tenías algo con Damian.
Tu: no es que tuviéramos algo, si no que los dos nos queríamos, y Damian terminó con jenna, porque ella lo engañó.
Cameron: ….

(Mientras Damian)

Narra Damian:
Lo que me dijo _______, realmente me dolió, yo de verdad la quiero, no puedo creer que haya jugado con mis sentimientos, no estoy muy animado para estar en clase, me voy a desahogar en el auditorio…
Cuando termine de cantar, vi a alguien que aplaudía, era jenna.
Jenna: cantas hermoso-con sonrisa falsa-
Damian: gracias
Jenna: pero cantaste como si estuvieras triste, por que?
Damian: no debí dejarte,________ no sentía nada por mi
Jenna: sabía que era una perra…*ja ja funcionó mi plan*
Damian: jenna, volverías conmigo?
Jenna: si!
Damian:-sonríe-

Narro yo (Romanett):
Como tu y cameron, no asistieron a las primeras clases, entraron a la hora de música, allí estaba Lindsay, Marissa, Samuel, Damian, Jenna, Zack . entre otros.
Te sentaste con cameron, veías como damian estaba con jenna, aparentaba estar feliz, pero no lo era…en el momento que el profesor llega…

Profesor: buenos días chicos! Hoy les voy a dar una tarea en grupo, pero se va a dividir en chicas contra chicos
Lindsay: y de que se trata?
Profesor: es una mash of, una mezcla
Marissa: me encanta la idea!
Cameron: si!
Profesor: las presentaciones serán el viernes prepárense!
En ese momento tocan el timbre para el almuerzo
Marissa: bueno chicas de que lo haremos?
Lindsay: adele!
Jenna: oh yo canto igual que ella! –mentira xD-
Tu: me encanta la idea
Jenna: tu no te metas
Lindsay: hey no le hables asi!
Jenna suspira
Lindsay: podemos mezclar ‘’romour has it /someone like you’’
Tu: si!
Jenna: obvio yo tengo el solo! –no tonta XD-
Marissa: la verdad, yo pensaba que podría empezar lindsay y después va _____, quien esta de acuerdo?
Todas levantaron la mano, menos jenna
Jenna: NO! Yo quiero cantar!
Lindsay: no la decisión ya esta tomada
Jenna: urg!- enojada

Narras tu:
Los días pasaron, Damian no me habla, ni me mira, y si se encuentra conmigo, me mira mal… es horrible.
Hoy es viernes y cantare con las chicas en el auditorio y soy voz principal con Lindsay.

Narro yo: (Romanett)
Llegan todos al auditorio, ustedes están listos para salir a cantar, el profesor habla antes…

Profesor: bueno chicos hoy es la presentación, suerte!
Ustedes ya estaban en posición, Lindsay iba a cantar las partes de mercedes, tu de Santana, y marissa de brittany, jenna solo iba a bailar y cantar con las demás extras, aunque jenna canta mal…
Se encienden los reflectores y la música comienza a sonar…

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Jue 15 Dic 2011, 7:59 pm

Que hija de ****** que es JENNA ¬¬ La odio D:< SEGUILA o te robo el solo (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por UpForLarry Vie 16 Dic 2011, 6:47 am

Jenna es Sugar xD

Sigueela :)
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 16 Dic 2011, 7:24 am

Hola mi nombre es Araceli y Romanet te pido q la sigas si?????????????? xfa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 16 Dic 2011, 6:16 pm

Bienvenida Araceli, ahora sigo la nove. Y gracias por comentar
Georgii: yo tambien odio a jenna.
danyLoveJB: sip, jenna estaria como interpretando a Sugar.
AQUI VA UN NUEVO CAPITULO!!!


Capitulo 15: ‘’alguien como tú’’

Se encienden los reflectores y la música comienza a sonar…

She, she ain't real,
She ain't gonna be able to love you like I will,
She is a stranger,
You and I have history,
Or don't you remember?
Sure, she's got it all,
But, baby, is that really what you want?

Bless your soul, you've got you're head in the clouds,
You made a fool out of you,
And, boy, she's bringing you down,
She made your heart melt,
But you're cold to the core,
Now rumour has it she ain't got your love anymore,

Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,

Don't forget me, I beg, I remember you said

I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now
I heard that your dreams came true
Guess she gave you things, I didn't give to you

Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,

Don't forget me, I beg, I remember you said

Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
Don't forget me, I beg, I remember you said
Sometimes it lasts in love
But sometimes it hurts instead
Sometimes it lasts in love
But sometimes it hurts instead

(recuerden que tu cantas las partes de Santana, lindsay las de mercedes y marissa seria brittany, y en este caso jenna seria sugar)

Narro yo (Romanett):
Cuando terminaron de cantar, tu no pudiste evitar soltar una lagrima, estabas tan dolida, sabias que jamás ibas a encontrar a alguien como él, tu amándolo y él en ese momento odiandote.

Profesor: bien, chicas!
Tú te pusiste a llorar, todos quedaron sorprendidos.
Lindsay: _______, por que lloras?
Tu no respondiste y saliste corriendo
Jenna: y a ella que le pasa?

Narra lindsay:
Durante el baile, note a _______ rara, no se le veia feliz, estaba triste, cuando terminamos, ________ se largo a llorar, le pregunte que le pasaba, pero se fue corriendo, pobrecita! Después la iré a ver… cambiando de tema me he dado cuenta de cómo me mira Samuel, no entiendo porque…

Narra damian:
Wow, ________ es grandiosa, aunque canto triste, yo la sigo amando, pero ella no a mi, no puedo hacer nada, cuando terminaron de cantar me sorprendió que se pusiera a llorar…se veía tan vulnerable, necesitaba saber que le pasaba, así que la seguí y la encontré hablando con lindsay, escuche gran parte de la conversación…

Lindsay: _______, que sucede?
Tu: nada- secándote las lagrimas-
Lindsay: tu no me engañas, eres mi mejor amiga, dime.
Tu: lindsay, me siento sola, rechazada…
Lindsay: me he dado cuenta de algo, no se si será mi parecer o estas enamorada de damian?
Tu: -sorprendida- … lindsay, si pero no lo puede saber nadie, entendido


Se que es corto , y no es tan bueno, pero la verdad que no tenia tanta inspiracion...ojala les guste, y comenten...besos! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Vie 16 Dic 2011, 6:28 pm

:OO Eso es estar sin inspiracion? Pf tienes inspiracion para dar y prestar ;D Jaja me encanta SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 16 Dic 2011, 6:34 pm

OH Georgii que bueno que te guste, pensé que habia quedado feo o algo así, porque la verdad no sabía que poner, puse lo primero que me llego a la mente :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Natalia C. Vie 16 Dic 2011, 6:50 pm

Oh my God me gusto el cap pero no crees esta corto ( mentira) sabes algo haz una ............. MARATÓN"! SI QUIERO UNA Y ME ENCANTA TU NOVE ASÍ QUE HAZ LA MARATÓN O TE MATO (mas MENTIRAs)

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Tumblr_lutsilYf6M1qhum9po1_500
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 16 Dic 2011, 7:03 pm

[quote="Hayley . C"]Oh my God me gusto el cap pero no crees esta corto ( mentira) sabes algo haz una ............. MARATÓN"! SI QUIERO UNA Y ME ENCANTA TU NOVE ASÍ QUE HAZ LA MARATÓN O TE MATO (mas MENTIRAs)

Jajaja ok haré maratón mañana, iré preparando capitulo, y ustedes preparense para mañana!!
PD: Hayley (te puedo decir asi?) no me mates :lol:
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Natalia C. Vie 16 Dic 2011, 7:06 pm

No te matare soy muy sana e inocente si dime así aunque mi nombre en natalia creo que ya me confundí bueno llámame como a ti te guste!
:D :grupo: :grupo: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 88550944 celebración por la maratón !


Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Tumblr_lutsilYf6M1qhum9po1_500
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 16 Dic 2011, 7:14 pm

Jajaja ok! bueno te llamare Hayley :D si no te molesta, preparate para mañana :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 8:03 pm

Me encanta tu noveee!(:
Simplemente es perfecta *_*
<3 SIGUELAAA YA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 5 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.