O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por #Biaan Mar 10 Ene 2012, 10:01 pm

Quiero a mi Damian :(
Sus besos Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 1922094727
Seguila!!!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 15 Ene 2012, 9:49 am

lovely25 que bueno que te encante! :D ahora la sigo :)
Georgii si la frase del final es algo triste :( y ahora la sigo :D
Sra.McGinty como te puedo decir? que bueno que te encante :)
Caroo jaja casi apuñalas el compu, pobre! la nove esta llena de emociones :)
Biiancu yo igual lo quiero :( y ahora la sigo :D

PERDON POR NO PONER CAP ANTES, ES QUE TRATO DE ADELANTAR OTROS CAPS! :)

Capitulo 6: ‘’comenzar de nuevo’’

Narras tu:
Subí furiosa y a la vez triste a mi habitación, todo lo que me dijo antes, que me amaba, que yo era hermosa y resulta que me fui, regreso y tiene novia…
Estaba recostada en mi cama, llorando, cuando alguien entra en mi habitación

Xx: que pasa?
Tu: ya no me quiere! Todo fue mentira cameron
Cameron: No claro que no! El te ama…
Tu: pero también la ama a ella…
Cameron: bueno pero a ella solo un poquitito chiquitito
Tu: jajaja seguro
Cameron: enserio!
Tu: bueno, paremos con el tema, gracias por hacerme sentir mejor-lo abrazas-
Cameron: jaja bueno eres mi hermana no?
Tu: si- sonríes-
Cameron: y estudiaras algo?
Tu: bueno me inscribiré en su instituto.
Cameron: genial! Pensar que todos terminamos estudiando lo mismo
Tu: jajajajaj

Narras tu:
Cameron me hizo sentir mucho mejor! Es el genial, lo quiero demasiado, es muy bueno conmigo, bueno y como saben ya me inscribiré en el mismo instituto que ellos…
Tendré que comenzar de nuevo, que bueno que es principio de año, asi que no estoy atrasada.
Que estará haciendo Damian? Lo amo, y quiero tenerlo conmigo pero si el no quiere no puedo hacer nada…


ESPERO QUE LES GUSTEE! Y COMENTEN :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Ile McGinty Horan Dom 15 Ene 2012, 11:23 am

mmm me encantoo...aaa Amoo a Cameron...peroo no lo amo kmo a Damian...aa Cameron siempree me hace sentir mejor.....AA tienes qe segirlaa.... damian tu seras mioo..aunqe tnga qe matar a tu noviaa..wuajajaja
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 7:54 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHH!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!! LA AMO!!!!
SEGUILAAAA!! O TE ACOSO POR FACEEEE!!!!!!!!!!
AHHHH! ESTOY EMOCIONADAA!!
Quiero matar a vanesa ._. Puedo mamiii?? (G)
Seguilaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por AndyBolivar Dom 15 Ene 2012, 8:01 pm

es hermoso mi hermanito cameron! Damian por favor, que te costaba esperarme?
Es vdd, que le gusta esperar a las personas???
Siguelaaaaaa me encanta!
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por #Biaan Dom 15 Ene 2012, 8:13 pm

Esta triste D:
Me encanto el cap
Pero esta triste D:
Seguila!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Caroo!! Dom 15 Ene 2012, 8:26 pm

Shit! Glee Perdio Y Mas Encima Damian La Tiene a Ella 77 Jajaja

Siiiiguelaaa Porfavorr! *-*
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 16 Ene 2012, 11:54 am

BIENVENIDA Sofii San Martin
Y GRACIAS POR COMENTAR! QUE BUENO QUE LES GUSTE! BUENO POR AHORA SE QUE ES TRISTE! PERO LUEGO SE VA A PONER MUUUY FELIZ :D


MARATON!!!!!!!!!!!

Capitulo 7: ‘’peleas, peleas y más peleas’’

Narra Damian:
Después de hablar con ______, fui a hablar con Vanesa de seguro va a estar enojadísima, no puedo creer lo que esta pasando estoy realmente confundido quiero a Vanesa, me encanta como es ella, pero _______ es muy diferente, me encanta su personalidad, es hermosa, y lo más importante la amo.
Iba caminando y la encontré en el parque, estaba sentada sola con la cabeza agachada, me acerco y me siento al lado de ella.

Damian: hola
Vanesa: hola-fría-
Damian: no te pongas así –trata de abrazarla-
Vanesa: Damian no soy estupida! Se que la amas y demasiado
Damian: pero tu eres mi novia!...te quiero
Vanesa: me quieres, no me amas
Damian: pero con el tiempo te puedo llegar a amar
Vanesa: vi como la mirabas, y vi cuando se besaron…
Damian: fue un error, perdóname…
Vanesa: Damian me acabas de engañar!-gritando- llega esa tipa, que no entiendo que le ves y se besan!
Damian: no hables así de ella! No tienes idea de lo increíble que es ella
Vanesa: ves la defiendes!
Damian: porque…la amo, nunca la he podido olvidar, estoy contigo para tratar pero…no pude.
Vanesa: me usaste?-casi llorando-
Damian: no, la verdad estoy algo confundido y no se que hacer, tengo que pensar…tengo que ser sincero contigo a _______ la amo y demasiado, pero a ti igual te quiero, pero algo hace ________ que me enamore cada vez mas es como que no pudiera vivir sin ella.
Vanesa:…


Capitulo 8: ‘’decidir’’

Narras tu:
Mañana me inscribiré y estaría lista para comenzar el miércoles, estoy algo emocionada y nerviosa, porque habrá muchas personas que no conozco, pero estaré con mis amigos…
Me acosté y me dormí, desperté al otro día por el sonido de mi teléfono, me estaba llamando Cameron.

Tu: cameron?-todavía algo dormida- que pasa?
Cameron: te voy a pasar a buscar ahora, para inscribirte
Tu: Cameron! Estoy en pijama, me tengo que arreglar!
Cameron: arréglate ya!
Tu: no quiero!- haciendo berrinche-
Cameron: voy con Marissa
Tu: jaja te gusta, te gusta- gritando como niñita-
Marissa: esta drogada?
Tu: no
Marissa: vamos en camino
Tu: no quiero…
Marissa: TE LEVANTAS AHORA, TE VISTES Y VAMOS AL INSTITUTO A INSCRIBIRTE! QUIERAS O NO! –gritando-
Tu: bueno, bueno! Ya! Me dejaste sorda
Marissa: llegamos a tu casa abre!
Tu: 77

Narras tu:
Creo que marissa esta medio loca, pero la quiero, me dejo sorda, genial (sarcástica), baje a abrirles, yo sigo con pijama, ellos entraron y me regañaron diciéndome que porque no estaba lista, yo decía que tenia sueño y que estoy floja, no soy nada buena en las mañanas.
Subí a bañarme y ponerme ropa, luego baje y nos fuimos, ni siquiera me dejaron desayunar.

Cameron: estas emocionada?
Tu: si, supongo
Cameron: va a ser genial!
Tu: si
Marissa: genial, vamos tarde! (sarcástica)
Tu: yo tengo la culpa
Marissa: nooo para nada! –sarcástica-
Tu: 77
Cameron: no hay problema-sonríe-

Narra marissa:
Gracias a _______ llegaremos tarde, pero tratare de tranquilizarme, no nos llamaran la atención, no pasara.
Bueno llegamos al instituto, bajamos del auto de cam, y entramos a recepción, ______ entrego los papeles, etc, y quedo inscrita, lista para comenzar mañana!

Narras tu:
Estoy lista para comenzar mañana, deje que Cam y Marissa se fueran a clases y yo me dirigí a mi casa.

(al otro día)

Narras tu:
Desperté, me levante, me bañe, me coloque mi ropa y salí al instituto, no alcance a desayunar, me demore mucho en pensar que ponerme, llegue al lugar y me sentía algo nerviosa y a las vez no, lo único que quería era encontrar a los chicos, entre y trate de buscar a cam o marissa, pero nada, o quizás a lindsay o Samuel nada, ni pensar en damian, estaba con Vanesa, no quise acercarme, me sentía perdida, pero choqué con alguien, era un chico, era de estatura normal, era lindo. Era algo así: http://28.media.tumblr.com/tumblr_lffi0ywD7C1qczngxo1_500.jpg (el único que se me ocurrió xD)

Xx: hola, disculpa, no quise hacerte daño
Tu: no, no importa- sonrío nerviosa-
Xx: y eres nueva? Como te llamas?
Tu: si, ________ ________ y tu?
Xx: me llamo Logan Murria (le cambie le apellido :D)
Tu: un gusto- sonríes-
Logan: igual- sonríe-
(tocan timbre)
Logan: vamos a clases?
Tu: ok

Narra logan:
Wow, __________ si que es linda! Espero que no tenga novio, creo que me gusta, podría decir que es ‘’amor a primera vista’’ quizas sea eso, fuimos juntos a clase, yo no preste atención a la clase si no a ella, es tan angelical, es realmente hermosa, pero creo que se dio cuenta de que la miraba.

Narras tu:
Logan no para de mirarme y eso me pone algo nerviosa, no puedo evitar decir que es lindo, pero yo estoy enamorada de Damian, pero como veo creo que el escogió a Vanesa.

Narra cameron:
Genial! Se me perdió ________, no tengo idea donde está, le pedi ayuda a los chicos para que me ayuden a buscarla, todos nos separamos y comenzamos a buscarla por distintos lugares.

Narras tu:
Después de esa clase, salí con logan al patio del instituto y nos sentamos en una banca, comenzamos a hablar, hasta que llego a una pregunta que no estaba segura que responder:

Logan: ________, tienes novio? –nervioso-


Capitulo 9:’’no estoy segura’’

Logan: _________, tienes novio?
Tu: Mmmm, no, pero estoy enamorada, solo que el no me corresponde.
Logan: aaa ya veo, pero quien es?
Tu: Damian, el es mi ex novio, pero ahora esta…
Logan: con Vanesa, lo se
Tu: si

Narras damian:
Cameron me dijo que _______ se inscribió en el instituto y que se le perdió, así que teníamos que buscarla…
Cuando hable con Vanesa me hizo confundirme mas, no se que hacer, por ahora sigo con Vanesa.
Se me ocurrió ir a buscarla al patio y allí la encontré, pero no estaba sola, estaba con logan, eso me hizo hervir en celos, lo se no tengo derecho, pero aunque suene como un idiota, la amo, no puedo amar a dos mujeres, si no que a una la amo y a la otra solo la quiero, me quede allí pensando en que hacer, solo se me ocurrió llamar a lindsay, porque cameron quizás se enojaría por verlos a ellos dos juntos, muy sobre protector.

(llamada)
Damian: Lindsay ven ya la encontré, estoy en el patio
Lindsay: ok, voy para allá
(fin de la llamada)

Narra lindsay:
Estaba buscando a _______ hasta que recibo una llamada de damian, al escucharlo sonaba decepcionado? Me dijo que fuera al patio, lo encontré allí mirándolos, me doy vuelta y la veo, estaba con logan, se veía que la estaba pasando genial.

Damian: ya encontró a alguien mas- decepcionado-
Lindsay: claro que no! Ella te ama y demasiado, quizás solo habla con el.

Estábamos mirando hasta que de repente logan toma de las mejillas a _________ y la besa, yo quede en shock al igual que damian.

Lindsay: OH MY GOD! No lo creo
Damian: No-se va-
Lindsay: Damian!

Narras tu:
Estaba conversando con logan hasta que me dice que yo soy muy bonita.

Logan: te digo algo?
Tu: si
Logan: eres realmente bonita!
Tu: wow gracias! –sonríes-.
Logan: yo te podría hacer cambiar de opinión con respecto a damian y dejarlo en el pasado.
Tu: que?
Logan me toma de las mejillas y me besa, la verdad creo sentir algo pero no estoy segura, recién lo conozco y ya me estoy besando con el!
Me separe de el y le dije
Tu: logan los ciento pero amo a damian.







ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 12:11 pm

AHHHHHH!!!! ME ENCAANTOOO!!!!!!!!!!! SEGUILAAAA!!! ESTUPIDO LOGAN!!!!! ESTUPIDA VANESSA!!!!!!! LOS VOY A MATAR! ._.
SEGUILAAAAAA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 16 Ene 2012, 1:10 pm

AQUI DOS CAPITULOS MAS! :D DEDICADO A TODAS MIS LECTORAS :D

Capitulo 10: ‘’nuevo amor?’’

Tu: logan los ciento pero amo a damian.
Logan: pero dame una oportunidad
Tu: no lo se
Logan: yo te puedo hacer feliz
Tu:…
Logan: luchare por ti

Narras tu:
Wow, luchar por mi, que tierno, damian hizo lo mismo, lucho porque estuviéramos juntos, pero ahora esta con Vanesa, así que creo que podré intentarlo con logan.

Tu: esta bien-ríes- pero promete que no me harás sufrir.
Logan: lo prometo-sonríe-.
Tu: -ríes-

Narra logan:
Bien me dio una oportunidad, ella será mía!

Narras tu:
Paso el día, llego el termino de clases y me disponía ir a mi casa, pero alguien me detiene.

Lindsay: necesitamos hablar tu y yo ahora!
Tu: ok que pasa?
Lindsay: acá no, vamos a tu casa!
Tu: ok

Narras tu: fuimos a mi casa, en el camino ninguna de las dos hablo, se notaba que lindsay estaba algo enojada pero no entiendo por que?
Entramos a mi casa y le ofrecí algo de beber pero me dijo que quería ir al grano, no entendí pero ella solo hablo molesta.

Lindsay: POR QUE TE BESASTE CON LOGAN MURRAY?
Tu: que? Como lo sabes?
Lindsay: te vimos…
Tu: a quien te refieres con el ‘’te vimos’’
Lindsay: Damian y yo
Tu: no puede ser
Lindsay: estoy muy molesta!
Tu: tengo derecho a tener una nueva relación
Lindsay: Damian te ama! Hubieses visto como se puso cuando te vio con el!
Tu: si me amara estaría conmigo no con Vanesa!
Lindsay: tienes razón, los ciento
Tu: no tienes que disculparte, no tienes que la culpa solo te preocupas
Lindsay: si-sonríe- bueno me tengo que ir
Tu: por que?
Lindsay: tengo que Salir con Samuel- sonríe- mi novio
Tu: jaja ok
Lindsay: adiós
Tu: adiós

Narras tu:
Después de que se fue lindsay recibí un mensaje pero no sabia de quien:
‘’hola, como estas? Espero que bien, necesito verte así que, te propongo algo, vamos al parque por un helado si?’’
Yo ya me imaginaba quien podía ser, pero le seguí el juego
‘’hola, estoy muy bien y tu? Me encanta la propuesta, pero quiero saber quien eres?
La respuesta fue:
‘’ven y lo sabrás’’

Quede aún mas confundida, no sabía si ir o no, pero la curiosidad me estaba matando, así que salí.

Iba llegando al parque, y veo a alguien sentado, pero no lo reconocía, camine más y lo reconocí…

Capitulo 11: ‘’es demasiado’’

Era damian, no sabia si hablar o algo, pero el me quedo mirando, se levanto y se acerco.

Damian: hola
Tu: hola, que pasa?
Damian: te quería ver
Se le notaban los ojos mas azules que nunca, tenía ganas de abrazarlo, besarlo como antes, pero mi orgullo ganó.

Damian: hoy te vi con logan
Tu: si, es un gran chico
Damian: te gusta?
Tu: no lo se, quizás pueda tener una relación con el
Damian: pero…
Tu: tu estas con Vanesa, yo puedo estar con quien yo quiera, te demoraste en decidir, pero claramente se sabe que amas a Vanesa y no la cambiarias por nada.
Damian: estas equivocada…a la que no cambiaria por nada es a ti-mirándote fijamente a los ojos-.
Tu: …

Damian se me acerca y me besa, yo no lo detengo, porque no puedo, me tomas de la cintura yo entrelazo mis brazos por su cuello, el beso se hace cada vez mas apasionado, pero allí me viene el cargo de conciencia y me separo.

Tu: los ciento adiós- te vas-.

Sali de allí corriendo, esto era demasiado para mi, no se que hacer, llegue a mi casa, me tire en mi cama a llorar, esto es difícil, quiero ser feliz con alguien, pero con el único que seré feliz es con Damian.
Me quede dormida y desperté al otro día con la misma ropa de ayer con el maquillaje corrido, entre a la ducha y trate de relajarme, me puse la ropa me maquille levemente, desayune y salí al instituto.

En la entrada me encontré con logan así que entre con el.

Narro yo: (Romanett)
Los días fueron pasando, las semanas y ________ pasaba más tiempo con logan, los chicos ya no le hablaban como antes, estaban distanciados, pero por que?
Se dejo llevar por logan, el la invito a una cena, la cual ella acepto, pero allí paso algo inesperado.

Logan: ________, quieres ser mi novia?
Tu:…

Narras tu: yo no sabía que responder, mi amor por Damian jamás se ha ido, pero tenía que aceptarlo las cosas no estaban saliendo como quería, entonces acepte.

Tu: si, quiero ser tu novia
Logan: bien! Me haces tan feliz! Sabía que conmigo te ibas a olvidar de damian-te besa-

El esta tan equivocado, no he podido olvidarme de el, ahora tengo novio, pero creo que me arrepiento de mi decisión.



ESPERO QUE LES GUSTE!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por AndyBolivar Lun 16 Ene 2012, 1:17 pm

Pero Damian porque no me busca? .. no dice que no puede vivir sin mi? que la dejeee a ella y listooo que regrese conmigo!! :( siguelaaaaaaaaaaaaaa
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Lun 16 Ene 2012, 1:20 pm

me encanto el maraton romannet!
porque rayos logan me beso :o?
siguela me encanta ♥️
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 1:38 pm

ME ENCANTOOOOOOO!!!! SEGUILAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Ile McGinty Horan Lun 16 Ene 2012, 6:50 pm

A me encantoo...zii ohh no soi noviaa de logan....damian muerete de los celos...sigela ziii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por #Biaan Mar 17 Ene 2012, 2:04 pm

NO QUIERO ESTAR CON LOGAN!
NO QUIERO QUE DAMIAN ESTE CON VANESSA!
QUE SE PONGAN DE NOVIOS ENTRE ELLOS Y SE DEJEN DE METER EN NUESTRA RELACION (la mia con Damian)!
Seguila ^^
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 12 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.