O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 3:20 pm

FioMcginty jr. escribió:

por RomanettMcginty!! Hoy a las 4:57 pm

FioMcginty jr. escribió:
porque deprimimente?
PERO AL FINAL ME QUEDO CON DAMO VERDAD?
IGUAL VOY A LEER TU NOVELAA

Es que en la nueva nove tambien va a estar jenna, como nuestra enemiga...bueno tiene partes felices, y otras tristes, hay drama, peleas, etc

HAHAHA..
ME GUSTA QUE JENNA SIEMPRE SEA NUESTRA ENEMIGA :)
SIII... YA QUIERO LEERLAA :)

Asi me desquito con ella xDD
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 28 Ene 2012, 6:36 pm

AA mee odiooo x no poder kmentr tuu novee........ se termiinooooo..qe mall..pero wenoo mee encantaron los capitulos .............. aora ya no podre decir sigela...yaa me abiaa acostumbrados........
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 6:52 pm

Sra.McGinty escribió:AA mee odiooo x no poder kmentr tuu novee........ se termiinooooo..qe mall..pero wenoo mee encantaron los capitulos .............. aora ya no podre decir sigela...yaa me abiaa acostumbrados........

Sii se termino! pero no te preocupes que no hayas comentado antes!
me alegra que te haya gustado, el lunes comenzare otra! estate atenta! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por hiheelii Sáb 28 Ene 2012, 7:28 pm

aww manne me encanto el capitulo el final fue perfecto
ya esperoo a tu prox novelaaa
siempre estas escribiendo jajjaj
gracias por leer mi nove
besoos Helii
hiheelii
hiheelii

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 7:55 pm

hiheelii escribió:aww manne me encanto el capitulo el final fue perfecto
ya esperoo a tu prox novelaaa
siempre estas escribiendo jajjaj
gracias por leer mi nove
besoos Helii

Me alegra que te haya gustado helii !!
preparate para el lunes nueva novela!
se llama '' a moment like this'' es una cancion!
y obvio que leo tu nove me encantaa! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por #Biaan Sáb 28 Ene 2012, 7:59 pm

Mane!!!! El final te quedo realmente muy bonito!! Me encanto, y todos vivieron felices para siempre ^^ jajaja estuvo hermoso!
OBVIO que voy a leer tu otra nove, seguro va a estar tan genial como esta! En serio, te felicito, hiciste una novela lindisima!
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 8:35 pm

Biiancu Mcginty escribió:Mane!!!! El final te quedo realmente muy bonito!! Me encanto, y todos vivieron felices para siempre ^^ jajaja estuvo hermoso!
OBVIO que voy a leer tu otra nove, seguro va a estar tan genial como esta! En serio, te felicito, hiciste una novela lindisima!

Biancu gracias por leer mi nove! que bueno que te haya gustado!
y bueno todos vivieron felices para siempre!! xDD
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por Caroo!! Dom 29 Ene 2012, 6:56 pm

ROMANETT! Encerio Fue Una Nove Muy Hermosa, Me Encanto <3

No Puedo Esperar a Tu Nove! Hare todo Lo Posible Por Leerla *--* Ya Que El Martes Me Voy De Viaje Hasta El Sabado <3 Eres Genial :D

Sigue Escribiendo Linda Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 3613480495
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 29 Ene 2012, 7:07 pm

Caroo!! escribió:ROMANETT! Encerio Fue Una Nove Muy Hermosa, Me Encanto <3

No Puedo Esperar a Tu Nove! Hare todo Lo Posible Por Leerla *--* Ya Que El Martes Me Voy De Viaje Hasta El Sabado <3 Eres Genial :D

Sigue Escribiendo Linda Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 19 3613480495

Gracias Caro! me alegra que te haya gustado la nove!
Bueno la nove que viene, si no alcanzas a leer los primeros caps, la nove te va a esperar! :D
que te vaya bien en tu viaje :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 2:48 pm

Me encanto ell final, como ya te dije, un vacioo muy vaciioooo!
Ya quiero leer tu proximaa
novela, apuesto que deve ser ta hermosa como esta!
Amo tu novela! Te amoo McGinty, y amo como escribiis!

Con amor... Sofii San Martiin
Invitado

Invitado

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 30 Ene 2012, 3:02 pm

Sofii San Martin escribió:Me encanto ell final, como ya te dije, un vacioo muy vaciioooo!
Ya quiero leer tu proximaa
novela, apuesto que deve ser ta hermosa como esta!
Amo tu novela! Te amoo McGinty, y amo como escribiis!

Con amor... Sofii San Martiin

:( me emocione xD
gracias por leer! de verdad!
a mi tambien me encanta como escribes! :D
la otra nove ya puse la sinopsis, el link esta debajo de mi firma :)
GRACIAS Sofii <3
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por Georgi Jue 16 Feb 2012, 5:10 pm

Oh Por Dios! Que perfecto final :3

Disculpa por haberme perdido tanto D: Me siento mala lectora D:

Enserio Perdon D:

Fui violada :O Que bueno que Damian le rompio la cara 77

Fue una magnifique novela, fue romantica, tierna, dulce, apasionada, con proteccion Oqno xDDD Fue simplemente perfecta (:

Felicitaciones! :D
Georgi
Georgi

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 16 Feb 2012, 7:03 pm

FloorMcGinty escribió:Oh Por Dios! Que perfecto final :3

Disculpa por haberme perdido tanto D: Me siento mala lectora D:

Enserio Perdon D:

Fui violada :O Que bueno que Damian le rompio la cara 77

Fue una magnifique novela, fue romantica, tierna, dulce, apasionada, con proteccion Oqno xDDD Fue simplemente perfecta (:

Felicitaciones! :D

No te preocupes :) Gracias por leer mi primera nove :D
Gracias por todo... :D
y que bueno que te haya gustado
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba