O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Vie 06 Ene 2012, 4:52 pm

No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
nueva chica?
lo sospechaba 77
Damian es mio y de nadie mas!
siguela me encanta ♥!
awws todabia lleva una foto mia *___* !
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por AndyBolivar Vie 06 Ene 2012, 5:00 pm

Puede que tenga noviaa pero el no me olvida a miiiiii!!.. :)
Entonces el no esta enamorado de ella.... se en-novio con ella pero no la amaaaaaaa me ama a miii solooo amiiiiii!!! ♥️_♥️


AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por #Biaan Sáb 07 Ene 2012, 11:16 am

Nueva chica?
Eso me dolio :sad:
Aunque este enamorado de mi, voy a matar a esa perra ¬¬
Seguila!!!!
Triste pero hermoso el cap :D
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 07 Ene 2012, 3:52 pm

Nueva Lectora.... me encantaa tu nove.. lo sientoo qee asta aoriita.. vengoo a tuu novee...... en una horaa leii todos los capitulos...mee encantaa...noo damian se volvio a enamoorar..nooo...sigela zii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 09 Ene 2012, 7:32 pm

AQUI VA UN NUEVO CAPITULO!!! OJALA LO DISFRUTEN! SE QUE ES CORTITO PERO MAÑANA LES PONGO MAS CAPS! :D

Capitulo 3: ‘’volvernos a ver’’

Lindsay: y quieres ver a los chicos?
Tu: si!

Narras tu:
Lindsay los llamó a todos, hasta a Damian, solo que ella no les dijo que yo había vuelto, los llamó para una sorpresa, lindsay me hizo enconderme, y cuado llegaron ellos, ella los hizo entrar y todos la miraban confundidos.

Cameron: lindsay? Que hacemos aca?
Marissa: esta era la casa de ______-confundida-
Tu sales y gritas.
Tu: en realidad sigue siendo mi casa! –ríes-
Todos te miraron sorprendidos y gritaron, se tiraron encima de ti menos Damian, que te miraba confundido como en shock.

Tu: Damian no me saludaras?
Damian: hola, tanto tiempo
Tu: si, y quien es ella?
Era una chica de pelo café, ojos claros era bonita 77, era algo así: https://2img.net/r/ihimizer/img337/42/mirandakerrchicforwhoma.jpg

Damian: mi novia Vanesa –nervioso-
Tu: -miras a Vanesa y sonríes- un gusto
Vanesa: igual- sonríe- y tu eres?
Tu: Mmm la ex de Damian y amiga – sonríes-
Vanesa: -shock- AAmmm , mejor me voy – sonríe-
Damian: no espera!
Vanesa: no quedate con tus amigos! –se va-
Damian: _____, podemos hablar?
Tu: ok afuera
Salen al patio trasero.
Tu: tan rápido te olvidaste de mi?
Damian: por que hiciste eso?
Tu: por que es la verdad o no?
Damian: pero no delante de ella! Es mi novia!
Tu: entonces te olvidaste de mi?...
Damian: …

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Lun 09 Ene 2012, 7:34 pm

Se olvido de mi u.u
Deberia pegarle una cachetada D:
Pone que le pego u.u
Sus cachetitos gorditos :3
Me encanta la nove
SEGUILA :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Lun 09 Ene 2012, 7:36 pm

QUE QUEDE CLARO!
DAMIAN TU NUNCA TE OLVIDARAS DE MI!
jajaajajaja ok no ♥
siguela, amo tu novela romannett!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por #Biaan Lun 09 Ene 2012, 9:08 pm

Vanessa ¬¬
Damian no se puede olvidar de mi!!! D:
Ya ya seguila!!!
Que Vanessa se muera, no tengo problema :twisted:
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 10 Ene 2012, 10:44 am

Sigelaa..zii me encantoo a zee olvido de mii oohh noo
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por AndyBolivar Mar 10 Ene 2012, 10:46 am

O.o--- Por que le importa tanto?? .. se olvido de miiii!! :(
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 10 Ene 2012, 5:43 pm

AQUI LES DEJO DOS CAPITULOOS!

Capitulo 4: ‘’te olvidaste de mi?’’

Tu: entonces te olvidaste de mi?
Damian:…
Tu: responde!- se te cristalizaron los ojos- ya te olvidaste de los te amo, de nuestros besos, y del te juro que te voy a buscar y nos casaremos?
Damian: eran ilusiones solamente
Tu: solo mentiras! Creí que me amabas, pero me equivoque
Damian: paso mucho tiempo…
Tu: esa es tu excusa? Que idiota eres!-te vas-
Damian: ________! Espera!
Tu: que!

Narra Damian:
Bueno tengo novia y creo que estoy enamorado, pero _______ es algo diferente, no la puedo olvidar, estoy con Vanesa para poder ver si me olvidaba de _____, pero no Puedo! Es imposible la amo!

Damian: _______ espera!
Tu: que!
Damian: te amo…
Tu: ya no te creo-triste-
Damian: nunca te pude olvidar, te amo demasiado, estoy con Vanesa para ver si te podía olvidar, pero fue imposible, de verdad- se acerca y te besa dulcemente-.

Capitulo 5: ‘’recuerdos’’

Narras tu:
Extrañaba besar a Damian, demasiado, extrañaba sentirlo, todo de el! Y lo último que me dijo que nunca me pudo olvidar, lo sentí tan sincero, lo amo, lo amo, lo amo!

Tu: damian, te extrañe demasiado, te extrañe tenerte cerca, pero ahora llego y me encuentro con esto…de que tienes novia, pero ahora llegue yo, la puedes dejar y podemos ser felices.
Damian: no es tan fácil, porque igual la quiero…
Tu: vas a tener que decidirte! Volví por ti, dijiste que me amabas, pero sabes respeto tu decisión… si no quieres volver conmigo, esta bien.- triste- adiós.

Narras tu:
Deje a Damian allí solo, no se como pude ser tan tonta es obvio que la prefiere a ella, es mucho más bonita que yo…quizás es mejor persona, y el debe ser feliz…pero lamentablemente yo no lo soy.




OJALA LES GUSTE!!! Y COMENTEN :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Mar 10 Ene 2012, 5:49 pm

Awwww ♥ :3 y Haaaaaay : (
Vanessa como te odio!
Siguela me encanta!
espero que Damian se decida por mi ( :!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Mar 10 Ene 2012, 7:17 pm

Aww que palabras mas dulces :3
Me encanta la nove
Me mato la frase final :$
SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 10 Ene 2012, 7:51 pm

Awww me encantoo......zigelaa.............
sii no puede ser.. xqq se olviida de mii.... si siertoo todas las chicas son mas boniitas qee yoo....
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Caroo!! Mar 10 Ene 2012, 8:22 pm

PRIMERA LECTORA REPORTANDOSE! Otravez Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 1477071114

Volviii! :D No Podia Dejar de Leer Tu Nove :) Rei, Llore, Me Emocione y Casi Apuñalo el Compu D: Es Muy Buenaaa!

SIGUELA?? :roll:
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 11 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.