O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 03 Ene 2012, 9:02 am

AQUI VA EL MARATON, ESPERO QUE LO DISFRUTEN! COMENTEN :D

Capitulo 25: ‘’nosotros’’

Narras tu:
Definitivamente esta fue una muy buena noche! Me siento tan bien, amo mi vida!
Después de llegar me fui a dormir, mis papás han estado trabajando duro, al parecer tienen problemas en la empresa…

Al otro día…

Narro yo: (Romanett)
Bajas, ya bañada y cambiada de ropa y todo, a desayunar y te encuentras con tus papás…

Narras tu:
Que milagro que veo a mis papás aquí… pero se ven algo preocupados.

Tu: hola! Como estas?
Los dos: MMMmm bien- algo nerviosos-
Tu: que sucede?
T/M: hija, hoy puedes llegar un poco más temprano?
Tu: ok, pero para que seria?
T/P: solo llega temprano ok?
Tu: ok- no muy convencida-

Narro yo: (Romanett)
Después fuiste a la escuela, no estabas igual a los otros días, tenías malos presentimientos.
Ibas a clases de historia y te sientas con marissa.

Marissa: hola!
Tu: hola- desanimada-
Marissa: que paso?
Tu: marissa, tengo un mal presentimiento.
Marissa: por que?
Tu: estoy pensando que mis papás se van a ir de viaje de nuevo…
Marissa: ooh que mal , pero aun no te dice nada?
Tu: no, hoy me lo dirán
Marissa: no te preocupes yo te apoyo en todo.
Tu: gracias!

Narras tu:
Después de la conversación con marissa, quede mas tranquila, se que no estoy sola, el resto del día paso normal, pero yo seguía preocupada, pero trataba de ocultarlo.
Después me dirigí a mi casa, entre y estaban hay con la misma cara de hoy en la mañana, de preocupación…

Tu: llegue, bueno que es lo que me tenían que decir?- nerviosa-
T/P: esto no es fácil
Tu: solo díganme- mas nerviosa-
T/M: tenemos que irnos de viaje
Tu: por cuanto?
T/P: eso no lo sabemos.
Tu: me dejaran sola?
T/M: tienes que ir con nosotros a Alemania
Tu: que! – comienzas a llorar- no, no que va a pasar con damian y yo!
T/P: tendrás que terminar con el
Tu: no! Ni lo piensen! Lo amo! Me costo mucho estar con el! Los ciento pero no iré.
T/M: si irás y punto! no te dejaremos aquí
Tu: que es lo que me ocultan?

Capitulo 26: ‘’ que horror mi vida’’

Tu: que es lo que me ocultan?
Los dos: …

Narras tu:
Definitivamente esto me llego inesperado, yo pensaba que iba a ser un viaje de negocios, que iba a ser por algunos días y que solo iban ellos…pero nunca me imagine esto!
Mi vida iba excelente hasta que llego esta horrible noticia, la verdad no se que es lo que me ocultan, y no me quieren responder, hay algo raro…

Tu: me van a responder?
T/M: no te tenemos que dar explicaciones, nos vas a obedecer te irás con nosotros, ve a arreglar tus maletas, mañana sale el avión.
Tu: que! No, no, no!- llorando- porque me hacen esto!
T/P: queremos lo mejor para ti
Tu: NO! Todo lo hacen mal!- te vas-
T/M: tenemos que irnos pronto! No nos pueden encontrar
T/P: lo se- la abraza- todo va a estar bien.

Narras tu:
Esto es lo peor que me pueden hacer mis papás! Estoy muy enojada, y los peor que me tengo que alejar de mis amigos, y de la persona que amo! No se como se lo voy a decir, los tengo que reunir…

(llamada a lindsay)
Tu: lindsay, necesito que reúnas a todos en el parque de la esquina ok?
Lindsay: amiga, pero que paso?
Tu: allá te digo, amiga te quiero mucho
Lindsay: yo también, puedes contar conmigo para lo que sea.
Tu: gracias, los espero alla ok?
Lindsay: ok

Narras tu:
Tenía que despedirme, no me podía ir así como así, en poco tiempo ellos se volvieron mucho más que mis mejores amigos.
Salí en dirección al parque, Salí sin avisar, ya no me importa ser la chica buena, llegue y me senté en una banca, y los veo a todos entrar y dirigirse a mi, no se imaginaban el dolor que tengo dentro, se detienen frente de mi y cam pregunta…
Cameron: que paso? Por que estas llorando?
Tu: chicos, ustedes en tan poco tiempo se han transformado en como una familia para mi- te sale una lagrima y suspiras- significan tanto para mi, cada uno de ustedes…
Marissa: que pasa _____?- todos miraban confundidos-.
Tu: me tengo que ir. –lloras- a alemania y no se por cuanto tiempo, quizás no vuelva, y mis papás algo me ocultan, pero no me quieren decir.-interrumpen-
Damian: no te puedes ir!!

Lindsay y marissa comienzan a llorar a mares.

Samuel: cuando te iras? –triste-
Tu: mañana sale el avión-lloras-
Lindsay:- llorando- no te puedes ir ________, eres como mi hermana!!!
Tu: chicos no me quiero ir! Pero mis papás ya tomaron la decisión- damian te abraza- damian, no sabes cuanto te voy a extrañar, te amo- sigues llorando-
Damian: que será de nosotros?
Tu: tenemos que terminar los ciento tanto…

Capitulo 27: ‘’la despedida’’

Tu: tenemos que terminar los ciento tanto…
Damian: NO! Por que? Yo te amo!
Tu: yo también te amo, y demasiado, no sabes cuanto, pero damian, mañana tengo que viajar cosa que no quiero, pero la decisión ya esta tomada y no hay vuelta atrás-llorando-
Damian: te amo
Tu: yo también y no sabes cuanto- se besan-
Cameron: abrazo grupal –saltando-

Narras tu:
Cameron grito ‘’abrazo grupal’’ saltando como niñita, pero el es como mi hermano, me protege tanto- suspiro- bueno y nos abrazamos todos, era un abrazo que jamás hubiera querido que terminara.

Tu: los adoro chicos, son las mejores personas que he conocido…
Lindsay: __________, tu nos hiciste cambiar a todos, eres lo mejor que nos ha pasado, jamás te olvidaremos, y cuando seamos mayores, nos vamos a volver a encontrar y vamos a ser amigos, pero mas que eso una familia.

Narras tu:
Las palabras de lindsay de verdad me llegaron, sonaba tan sincera.

Damian: ________, amor, te amo y demasiado, y jamás te voy a olvidar, te juro que te voy a buscar y te voy a encontrar y nos vamos a casar como lo que estábamos hablando la otra vez…

Narras tu:
Lo que me dijo damian me hizo sacar una sonrisa y era verdad de que pensábamos casarnos cuando fuéramos mayores…

(flash back)
Damian: y te piensas casar?
Tu: bueno si encuentro a la persona indicada, pero sabes creo que estoy junto a esa persona…-sonrío- y tu?
Damian: pienso lo mismo – se besan-
Tu: y como imaginas nuestra boda?
Damian: bueno, tu entrando con tu vestido hermoso caminando del brazo de tu papá y yo en el altar esperando y después de la ceremonia, la fiesta, y después nos quedamos en un hotel, ya con nuestras maletas, pasamos la noche, al día siguiente nos vamos de luna de miel, y después ya casados y todo tenemos hijos, muchos si pides mi opinión- ríe al igual que yo- y somos felices para siempre.
Tu: sería genial, te amo
Damian: también te amo.

(fin del flash back)

Marissa: te has vuelto como una hermana para mi, y esto me tomo por sorpresa, la verdad no se que decir, estoy destrozada, de verdad- llorando- te aprecio mucho.

Narras tu:
También te aprecio mucho, y también estoy realmente destrozada.

Cameron: para mi eres como mi hermana pequeña, recuerdas cuando jenna, y te dijo todas esas cosas? Me prometí protegerte.

Narras tu:
Cameron es como un hermano perdido, tenemos tanto en común, lo adoro.

Samuel: recuerdas cuando nos conocimos en el parque y me dijiste que tus papás no te dejaban salir y cosas así? –yo asentí- bueno, después de eso te estuve buscando en facebook todo el tiempo, pero no te encontré, y era porque de verdad me caíste bien, y te quería presentar a mis amigos o mejor dicho a nuestra familia- sonríe- nuestra familia ________!

Todos sonreímos y nos dimos un gran abrazo, ninguno estaba listo para una despedida.

Narras tu:
Después de esa despedida casa uno de dirigió a su casa, todos estábamos tristes… llegue a mi casa y me encontré con mis papás que me regañaron.

T/M: _____, no tienes que salir sin avisar.
Tu: ya no me importa, ustedes me hacen la vida imposible, alejándome de las personas que mas amo! – te vas-
T/P: __________!

Capitulo 28: ‘’avión con destino a Alemania’’

Narras tu:
Subí a mi habitación, enojadisima! Empecé a arreglar mis maletas, era horrible, haber vivido tanto tiempo allí, y ahora tener que irse, aquí tuve mi primera vez con el amor de mi vida, y muchas cosas más!...

Al otro día…
Me desperte temprano, desayune pero no les dirigi la palabra a mis padres, estabamos sacando todo y nos subimos a un taxi en direccion al aeropuerto.
Todo el camino miraba a la ventana, quería recordar para siempre, los mejores momentos que pase aquí.
Cuando llegamos, estabamos esperando porque el vuelo salía en media hora más me sente en una banca y de repente escucho hablar por un micrófono un acento que jamas olvidaría, me doy vuelta y lo veo, eran ellos, mi verdadera familia, damian, lindsay, cameron, marissa y Samuel.

Damian: ________ esto es para ti! – sonríe-
Y comienzan a cantar keep holding on me emocione demasiado, no pude evitar llorar…
Cuando terminaron subi a abrazarlos a todos y a damian los bese como nunca.

Tu: chicos los voy a extrañar mucho!
Todos: nosotros igual a ti!

Voz: vuelo 509 ( lo invente xD) con destino a Alemania
Tu: ese es mi vuelo-triste-
Lindsay: ve! Nos vamos a comunicar por facebook!
Todos: si!
Tu: los voy a extrañar!

No me fui sin un abrazo de todos, cuando subí al avión sentí un vacío en mi interior, solté unas lagrimas, que no puedo ser feliz!

(ESTA PARTE LA NARRA CADA UNO EN SUS PENSAMIENTOS :D)

Narra Damian:
Te extrañare ______! Jamás te olvidare…

Narra Lindsay:
Te adoro amiga, jamás, jamás me olvidare de ti!

Narra Cameron:
Te extrañare hermanita! :)

Narra Marissa:
Te extrañare demasiado, eres como mi gemela.

Narra Samuel:
Jamás te olvidare amiga…

FIN
SEASON
ONE! :D


LA SEGUNDA TEMPORADA LA SEGUIRE IGUAL :D GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS QUE SIGUEN ESTA NOVE!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 9:23 am

Aww me encantó
Me encanta me encanta
State: me encanta
Feeling: love
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Mar 03 Ene 2012, 12:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tengo que regresar D: Romanett TENGO QUE REGRESAR! AAAAAAAAA >_< Me volvi un poquito loca :l Tanto que luche para estar con mi amore y ahora me voy :( Espero la segunda temporada ;D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por #Biaan Mar 03 Ene 2012, 5:45 pm

O____________________O
No puedes dejar la temporada asi ¬¬
Me encanto, pero fue muy triste Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 3619577255
Quiero la temporada 2 YA porque sino voy a llorar mas y mas!
Fue hermosa...
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 03 Ene 2012, 5:48 pm

GRACIAS A TODAS!! SI LA SEGUIRE! AVISO! LA SEGUIRE AQUI MISMOO!! EN ESTE TEMA! :D

QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO! NO SE PREOCUPEN, ESTO VA TENER UN BUEN FINAL :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Mar 03 Ene 2012, 5:59 pm

Perdon por no haber comentado el maraton, me encanto romannett!
aunque el final fue algo triste : (
espero con ancias la segunda temporada! ♥
siguela!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 05 Ene 2012, 12:43 pm

SEGUNDA TEMPORADAA!!

adelantos!
Xx: por favor entiendenos!
---------------------------------------------
xX: arriba las manos
Xx: aaaa -grito-
-------------------------------------------
todos se graduaron, al igual que yo.
--------------------------------------------
bueno al final supe... metieron la pata....
-----------------------------------------
vuelvo a Estados Unidos.


RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por AndyBolivar Jue 05 Ene 2012, 1:13 pm

Wow.. Romanett... te felicito .. muy buena nove.. no se si la había comentado antes! pero te quedo muy bien :) espero que la sigas prontoo! :)
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 05 Ene 2012, 1:16 pm

AndreaBolivar escribió:Wow.. Romanett... te felicito .. muy buena nove.. no se si la había comentado antes! pero te quedo muy bien :) espero que la sigas prontoo! :)


GRACIAS! hoy se viene el primer capitulo de la segunda temporada!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 05 Ene 2012, 1:34 pm

SEASON TWO!

Capitulo 1: ‘’2 años’’

Narras tu:
Ya han pasado 2 años, y no he vuelto a ver a mis amigos, ni al amor de mi vida, tampoco se conecta, lo único que se, que todos se graduaron, al igual que yo, la verdad ahora estoy viviendo sola, porque mis papás están en la cárcel…

(flash back)
Policías rodean tu casa, tu estabas comiendo cereal y tus papás corrían y trataban decirte lo que pasaba

T/P: _______, por favor entiéndenos…- entra un policía-
Policía: arriba las manos
Tu: AAAAA- botas la comida y gritas-
T/M: perdónanos
Tu: que pasa!
T/P: nos metimos en gran lío! Por eso nos vinimos aquí pero nos encontraron igual- gritando y se los llevan a los dos-
Me quede en shock.
Bueno al final supe, ellos eran narcotraficantes y metieron la pata, llore como por una semana, pero ya lo supere.
Que emoción! El lunes vuelvo a Estados Unidos, voy a volver a encontrarme con mis amigos! Lo bueno que mis papás no vendieron la casa, así que me voy a quedar allí!

Estoy empacando mis cosas, la verdad no son muchas porque no me lleve todo de mi antigua casa, ya que sabia que algún día iba a volver… tengo nervios, no se si me recordaran, o ya me habrán reemplazado, esperemos que NO! El lunes será un gran día!


ESPERO QUE LES GUSTE LA SEGUNDA TEMPORADA! DISFRUTEN EL CAPITULO SE QUE ES ALGO CORTO, PERO LOS DEMAS NO LO SERAN MUCHO! Y COMENTEN!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por AndyBolivar Jue 05 Ene 2012, 1:45 pm

espectacular que volvi!!.. solo espero que Damian Este soltero!!! hahaha :) sigueela
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Jue 05 Ene 2012, 3:54 pm

Oh Por Dios! Que veguenza mis padres u.u Yo les pegaria ._. Bue, VUELVO A EE.UU!!!! :D SEGUILA ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por #Biaan Jue 05 Ene 2012, 9:26 pm

OMG!!!!!!!!!!
Vuelvo a EE UU ^^
Que vergüenza mis padres D:
Seguila!!!!!!
No puedo esperar, me quede asi
O__________________O
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 06 Ene 2012, 3:58 pm

ESTAN LISTAS PARA UN NUEVO CAPITULOO?!!!

Capitulo 2:’’volver’’

Narras tu:
Es lunes, me levanto temprano me baño y me cambio, como algo y salgo en dirección al aeropuerto.
Estaba emocionada y nerviosa, no se como reaccionarían ellos, al volver a verme.
Subo al avión, me coloco mis audífonos y escucho una canción que me llena de recuerdos, la canción que me cantaron los chicos, cada vez que recuerdo eso me dan unas ganas de llorar, me quedé dormida escuchando música.
Me despertó una azafata, me dijo que habíamos llegado yo asentí con una sonrisa, suspire y baje, después de retirar mis cosas, subí aun taxi y le indique donde ir.
Reconocía las casas, eran las mismas, paramos al frente de mi antigua casa, le pago y entro.
Estaba algo sucia, pero en buen estado, acomode mis cosas y me metí a mi notebook, y estaba conectada lindsay, hace tiempo que no hablo con ella.

(conversación)

Tu: holaaaaaa!
Lindsay: holaa!
Tu: como estas?
Lindsay: bien y tu?
Tu: bien! Te tengo que contar algo
Lindsay: si? Bueno o malo?
Tu: para mi buenísimo! Estoy de vuelta, en mi casa!
Lindsay: enserio! No lo creooo! Te voy a ver ahora!
Tu: ok apúrate!
(fin de la conversación)

Lindsay no tardo en llegar y te abrazo estaba tan feliz, le preguntaste como estaban todos, dijo que bien pero se puso nerviosa al hablarte de Damian.

Tu: que pasa?
Lindsay: ______, no quiero que te pongas mal, pero Damian estaba muy mal cuando te fuiste, no te podía olvidar, al otro año, llego una nueva chica a la escuela…se conocieron y se enamoraron…
Tu: - en shock, te sale una lagrima- NOOOOO, por que!!
Lindsay: no te pongas mal!
Tu: como quieres que no me ponga mal! Como se nota que yo no le importaba, que todo era una mentira.
Lindsay: si le importas y mucho!
Tu: como sabes?
Lindsay: lo veo en sus ojos cuando hablamos de ti, y me lo ha dicho, y aun lleva una foto tuya…
Lo que me dijo lindsay me hizo sacar una sonrisa…


ESPERO QUE LES GUSTE! Y COMENTEN!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Vie 06 Ene 2012, 4:31 pm

Como que una chica nueva!?!? Sobre mi cadaver D:< Me gusta la nove :B SEGUILA ^^

Cuando pusiste ¿Estan listas para un nuevo capitulo? Me puse a cantar la cancion de Bob Esponja xD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 10 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.