O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por FatiM Vie 16 Dic 2011, 8:37 pm

Me re gustó el capitulo, y si, YO TAMBIEN QUIERO MARATON!!
Me encantaa ;)
Besitos, seguilaa♥️
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 9:10 pm

Fiel lectora <3
Quiero capítuloos!
Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 17 Dic 2011, 12:32 pm

PERDON POR NO PONER ANTES LOS CAPITULOS...PERO AHORA COMIENZA EL MARATÓN!!! VOY A IR PONIENDO CAPITULOS SEPARADOS PORQUE NO LOS TENGO TODOS ESCRITOS PERO TENGO LAS IDEAS! DISFRUTENLO...

Capitulo 16: ‘’nadie lo puede saber’’

Narra damian:
Escuche la última parte que dijo _____, por que nadie lo puede saber?, en ese momento no aguante la curiosidad y salí…

Damian: por que nadie lo puede saber?
Tu y lindsay quedaron sorprendidas
Lindsay: mejor los dejo solos…-se va-
Tu: damian…
Damian: respóndeme…me sigues amando?
Tu: si, TE AMO, lo que te dije en mi casa era mentira, pero era por una razón.
Damian: cual?
Tu: no te lo puedo decir aquí…-lo miras fijamente-deberías ir con tu novia, no crees?
Damian: -te mira fijamente a los ojos- TE AMO…- y se va-

Narras tu:
Lo amo, lo amo, lo amo!, Damian es perfecto, yo no los merezco pero necesito hablar con él sobre esto…

Narra Damian:
Bien! Si! Me ama, y yo también…necesito hablar con ella, de verdad necesito saber porque me dijo que no me amaba , quiero algo con ella, y voy a luchar hasta lograrlo, yo ya no siento nada por jenna, creó que terminaré con ella, pero primero tengo que llamar a _________, quiero hablar con ella.

Jenna: amor! Que haces?
Damian: ah, no nada! –sonríe nervioso-
Jenna: a quien ibas a llamar?
Damian: ok, no te ocultare nada, iba a llamar a _________, jenna no siento nada por ti, quiero terminar contigo *wow creo que fui muy directo*
Jenna: -sorprendida- que estas hablando!
Damian: quiero terminar…
Jenna: haber no entiendo…me dices que quieres terminar conmigo, porque ya no sientes nada por mi, pero si por ____!
Damian: exacto!
Jenna: pero ella no te ama! –gritando- que no recuerdas lo que te hizo sufrir?
Damian: …
Jenna: piensalo bien, porque lo que estas haciendo es ridículo –se va-

Narra damian:
Jenna no me va a dejar así como así, ahora más que nunca tengo que saber porque _____ me dijo eso… poco rato después que se va jenna, recibo un llamado, contesto y era …

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Sáb 17 Dic 2011, 1:09 pm

:O SEGUILA mucha duda >_<
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Sáb 17 Dic 2011, 1:15 pm

hay perdon por no haber comentado romannett! ♥
me encanto el maraton y este capitulo tambien!
siguela!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 17 Dic 2011, 1:19 pm

Y aun sigue más!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 17 Dic 2011, 2:58 pm

AQUI VA OTRO CAPITULOO!

Capitulo 17: ‘’TE AMO’’

En el momento que jenna se va, recibo un llamado, contesto y era ______!

(Conversación)

Tu: damian?
Damian: hola, como estas?
Tu: hola, bien y tu?
Damian: bien, ahora que hablo contigo
Tu: -ríes- Mmmm necesito hablar contigo
Damian: yo también
Tu: que tal si nos juntamos en el parque hoy a las 5?
Damian: te veo allá
Tu: ok, adiós!

(Fin de la conversación)

Narra damian:
Hoy no la dejaré escapar, le diré de verdad todo lo que siento…

Narras tu:
Hoy aclarare todo con Damian, y le diré todo lo que siento, aunque tenga novia, voy a luchar por él…me empecé a arreglar porque solo faltaban minutos para las 5 y no me demoraría tanto en llegar porque el parque queda en la esquina…
Salí de mi casa en camino al parque, iba pensando en la cabeza que le iba a decir, hasta que llegue a un momento a pensar que solo las cosas fluyan…no es necesario aprenderse algo para decirle lo que siento… entro al parque y lo veo sentado en una banca camino hacia el y lo quedo mirando, cuando el se da vuelta…

Narra damian:
Después de la llamada de ____, me dirigí a mi casa a cambiarme, me sentía nervioso, al rato salí de mi casa, para ir al parque, me siento en una banca para esperar a ___, cuando siento que alguien me mira, me doy vuelta y era ella…

Tu: hola
Damian: -se para- hola –sonríe-
Tu: bueno empecemos- te sientas en la banca y damian te imita-
Damian: quiero saber porque me dijiste eso la otra vez
Tu: -suspiras- es una larga historia
Damian: tengo toda la tarde.
Tu: ok

Narro yo (Romanett):
Le contaste a damian todo lo que había ocurrido con jenna… el estaba sorprendido….el no tenía idea que jenna era así, pensar que el estuvo enamorado de ella…
Tu terminaste de contar todo y dijiste…

Tu: Damian eres lo mejor que me ha pasado, aunque no estemos juntos y hubiera ocurrido este mal entendido, TE AMO…
Damian: -sonríe- nos conocemos hace tan poco tiempo y ya eres muy especial e importante para mi, TAMBIEN TE AMO…

Los dos se fueron acercando poco a poco y no evitaron besarse…

Narra damian:
Extrañaba sus labios, su perfume, todo de ella…. Ella me hace especial, la amo aunque nos impidan estar juntos…

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 3:03 pm

Aww que lindo cap!!!
Me encantóóó!
Damian TE AMO!
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Sáb 17 Dic 2011, 3:06 pm

Aww seguila *w*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 18 Dic 2011, 10:14 am

[color=orange][AQUI VA UN CAPITULO! ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN! /color]

Capitulo 18: ‘’la primera vez’’

Narro yo (Romanett)
Después de su encuentro, cada uno se fue a su casa…

Narras tú:
Hoy fue un día que puedo decir que empezó mal, después fue mas o menos, y termino el día GENIAL!, gracias a Damian, ahora me pondré mi pijama y a dormir que mañana será un nuevo día.

Al otro día…

Narras tú:
Oh me quedé dormida! Me duché, me cambie y desayune rápido, y corrí como nunca a la escuela… al entrar veo a Damian y Jenna juntos, era obvio, si el aún no termina con ella, es porque ella no lo deja, él me miro sonriente cuando entre sin que jenna se diera cuenta, ella solo me fulminó con la mirada, iba directo a mi casillero cuando veo a lindsay coqueteando con Samuel… pasé por atrás de ellos y lindsay me vio y se puso roja, yo solo me reí.
Cuando llego a mi casillero, alguien se para al lado mío, y me cierra el casillero de un portazo, yo obviamente me asuste…era Zack, yo no hablaba mucho con el, pero que querrá decirme…

Zack: hola, necesitamos hablar…
Tu: de que?
Zack: de jenna
Tu: no quiero saber nada de ella.
Zack: es que tienes que tener cuidado
Tu: *a que se refiere con eso?* -por que? Que pasa?
Zack: escucha, no te acerques a ella….jenna es capaz de todo, solo jugó conmigo, yo pensaba que me quería, pero nada fue verdad…

Narras tu:
Al escuchar esas palabras, mi cara de felicidad, cambió a una cara de preocupación extrema, no tenía palabras para responderle a Zack.

Tu: Zack…
Zack: solo mantente distante de ella…-se va-

Narro yo: (Romanett)
Tu te quedas pensando en estado de shock, que hacer? Sabias que corrías peligro, sabías que todo no es color de rosa, pero siempre te tenían que arruinar los momentos felices…el resto del día paso normal, cuando llegaste a tu casa, seguía completamente sola ya que tus papás aún seguían de viaje, cuando te llega un mensaje de damian…

-mensaje de damian-
Hola, como estas? Espero que bien, oye quieres hacer algo, jenna se fue, y quiero estar contigo.
-------------------------------------
Tu no tardaste en responder
-respuesta-
Si quieres ven a mi casa, me siento sola…


Mensaje de damian

Ok! Ahora voy…

Narro yo (Romanett):
Damian no tardo en llegar, tu le ofreciste algo de beber y el acepto, rato después se pusieron a ver una película de terror, estaban los dos abrazados y en las escenas de miedo te escondías en su pecho, cuando levantaste la mirada estaban tan cerca, que se besaron, pero no era un beso cualquiera, era apasionado, Damian te tomó y llegaron a tu cuarto, se seguían besando, cuando damian paró, el estaba encima de ti, y te miro y te pregunto si estabas segura de esto, tu le respondiste que si, el sonrío y siguieron , y paso lo que tenia que pasar… después de quedaron descansando los dos abrazados…y se sonreían , no podían creer lo que acababa de pasar…(no se preocupen si usaron protección) después durmieron un rato, y luego se vistieron…

Tu: aún no creo lo que paso- reíste-
Damian: yo tampoco- rieron los dos-

Narras tú:
Aún no creo lo que paso! Fue tan lindo, creo que ya no soy la niña inocente de antes…

Damian: ya es tarde, mi mamá debe estar preocupada- ríe-
Tu: ve, adiós- lo besas-
Damian se paro en dirección a la puerta y tu lo detuviste…

Tu: damian…fue tu primera vez?
Damian: -sonrío- si
Tu: - sonreíste- que bien…adiós.
Damian: adiós, te quiero.


RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Dom 18 Dic 2011, 10:36 am

Aww *w* Por que Zack me dice eso? ._. SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 7:32 am

OMG!!! QUÉ VA A PASAR!?
Siguela!!!
Me quede con la duda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Lun 19 Dic 2011, 4:36 pm

aw que lindo cap romannett!
pero me quede con la duda de lo de zack D :
siguela ♥!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 19 Dic 2011, 4:42 pm

Muchas dudas! pero los ciento ahora no tengo el capitulo terminado, y se me va la inspiracion! tendre que ver si hoy subo un capitulo, o sino lo subo mañana sin falta! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 6 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.