O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 19 Dic 2011, 6:50 pm

ADELANTOS DEL PROXIMO CAPITULO...''AMOR SECRETO''

estoy cansada de ocultar esto...
ya vamos a poder estar juntos
lo prometes?...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
siento que caigo al vacio, siento un dolor en mi estomago...todo se ve borroso, no logro distinguir de lo que hablan, ni de quienes son esas personas...solo recuerdo una voz gritando...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
odio verla así, es horrible!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
que te vaya bien con tu amor!
de que hablas?...
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 6:53 pm

Aww! ya sube el capituloo!
Ya noo aguantoo mas *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 19 Dic 2011, 7:38 pm

AQUI VA EL CAPITULOO!! PERDON SI ES CORTO ES QUE NO ANDO CON MUCHA INSPIRACION! :( OJALA LES GUSTE Y COMENTEN!

Capitulo 19: ‘’amor secreto’’

Narro yo (Romanett):
Las semanas iban pasando, tus papás ya habían llegado de su viaje, y tu te seguías viendo con Damian a escondidas, en un bosque que era así http://3.bp.blogspot.com/-LmFlfQYzUOE/TZ9VLRjuWDI/AAAAAAAAAAY/IdoHLhxkVI8/s1600/paisajes-de-bosques-030.jpg .Que al parecer nadie más iba allí, aparte de nosotros… lo que tenían ustedes era un amor secreto, que nadie más lo sabía aparte de Damian y tú.

(EN EL BOSQUE SECRETO)

Damian: ya se acerca el baile de primavera, y me gustaría ir contigo…pero tendré que ir con jenna
Tu: entiendo…Damian cuando terminarás con ella
Damian: ella no me deja
Tu: Damian, estoy cansada de ocultar esto… aunque es lindo tener una relación en secreto, pero no cuando engañas a alguien… -triste-
Damian: -te abraza- ya vamos a poder estar juntos.
Tu: lo prometes?
Damian: lo prometo…

Narras tú:
Ya estoy cansada de tener que ocultar esto, quiero demostrar que de verdad amo a Damian, aunque me gusta tener una relación a escondidas, pero estamos engañando a alguien, aunque sea mi peor enemiga, igual me siento mal, aunque tarde o temprano jenna se enterará de esto… y no quiero saber que es lo que me hará…

Yo ya iba devuelta a mi casa, iba preocupada de mis pensamientos, cuando de repente siento que caigo al vacío, siento un dolor en mi estomago, como que me hubiesen enterrado algo, todo se ve borroso, no logro distinguir bien de lo que hablan, ni de quienes eran esas personas, solo recuerdo una voz de hombre gritando: ‘’JENNA, VEN ACÁ NO SEAS COBARDE!’’ y mis ojos se cierran…Para despertar en un lugar extraño, era un hospital, sentí un dolor al costado, las preguntas que me hacía en ese momento eran, que paso?, que hago acá?, quien me hizo esto? Muchas preguntas se formulaban en mi cabeza, sentía miedo, mis papás saben de esto?...
Cuando veo a alguien entrar a la habitación, era Damian…

Damian: linda, despertaste- sonríe y se acerca a la camilla- tranquila todo va a estar bien- mientras acariciaba tu mejilla- le iré a avisar al doctor- se enderezó para ir a la puerta, pero yo lo detengo.
Tu: Da…Damian…qu…que paso?
Damian: -se acerco- te apuñalaron…-interrumpes-
Tu: mis…papás saben?
Damian: si están afuera, me dijeron que entrará yo, pero por favor no hables mucho, tienes que descansar. –tu asientes- le iré a avisar al doctor.-se va-

Narra Damian:
Odio verla así, es horrible! No puedo creer que jenna haya echo esto!...

(FLASH BACK)
Zack: Jenna! Ven acá no seas cobarde! –gritando-
Jenna corriendo descontroladamente choca con Damian
Damian: que pasa?
Jenna:- sonríe irónica- que te vaya bien con tu amor –se va-
Damian: que estas hablando? – se acerca Zack corriendo-
Zack: damian! Jenna apuñalo a _______! Ven rápido!
Damian: NO!- gritando- por que no la detuviste!- gritando-
Zack: yo no venía con jenna! Yo venía caminando cuando vi a jenna apuñalando a ________ por la espalda! Llamaré a la ambulancia!...





RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Lun 19 Dic 2011, 7:41 pm

O_O Hay que matar a Jenna D:< SEGUILA o te apuñalo
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 7:51 pm

Te apoyoo hay que matarla
Siguela o me tiroo al vacioo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 21 Dic 2011, 5:57 pm

SIN INSPIRACION.... =/ QUE HAGO?
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Miér 21 Dic 2011, 6:33 pm

Escucha musica, siempre ayuda ;D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 22 Dic 2011, 2:40 pm

Adelantos del próximo capitulo: ‘’ todo estará bien’’

Xx: no te sientas
Xx: como no sentirme mal…que hago?
Xx: esperar…
-------------------------------------------------
Xx: lo he estado pensando, pero creo que no podemos seguir con esto, te amo, pero no sabemos hasta que punto va a llegar…
Xx: -llorando- que?
------------------------------------------------------
Xx: te amo
Xx: también te amo, nunca lo olvides- se va-
Xx: despertaste
Xx: si pero no recuerdo lo que paso…
------------------------------------------------------------
el adelanto no es muy largo...no he tenido mucha inspiracion, no se por que.
MAS TARDE LES SUBO CAP!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Jue 22 Dic 2011, 2:42 pm

._. Escucha musica quizas te venga inspiracion ._. Cualquier cosa con tal de que subas cap D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 23 Dic 2011, 2:35 pm

Bueno aqui viene un nuevo capitulo...perdon por no haber subido estos días pero los estaba preparando :D

Capitulo 20: ‘’ todo estará bien’’

-entra el doctor-
Doctor: despertaste!
Tu: si, pero no recuerdo lo que pasó
Doctor: es mejor que descanses, hay que agradecer que la herida no fue profunda
Tu: que bien…aunque estoy muy adolorida =/
Doctor: bueno te dejo con tus papás

(entran tus papás)
T/M: hija! Como estas?
Tu: muy adolorida
T/P: tienes que descansar
Tu: no se ofendan pero pueden llamar a damian?
T/M: ok

(entra Damian)
Tu: Damian, quien me apuñaló?
Damian: -nervioso- jenna…
Tu: NO! Sabía que esto iba a pasar…
Damian: ____, lo he estado pensando, pero creo que no podemos seguir con esto, te amo, pero no sabemos hasta que punto va a llegar jenna…
Tu: que? –llorando-
Damian: escucha, voy a hacer lo posible para poder terminar con ella, te prometo que vamos a poder estar juntos…-mirándote a los ojos-
Tu: ahora mas que nunca te necesito…
Damian: …
Tu: te amo
Damian: yo también te amo, nunca lo olvides- se va-

Narro yo: (Romanett)
Era horrible perder por segunda vez al amor de tu vida, ya que no se iban a ver a escondidas, ni se iban a hablar, ni mensajes, NADA…jenna los había descubierto, quizás este sea el fin.

Narras tu:
Los días seguían pasando, yo seguía en el hospital…recibí visitas de Cameron, Lindsay, Samuel, Marissa, menos de Damian, y eso me ponía triste, Cameron me contaba lo que pasaba en la escuela, era horrible escuchar que jenna y Damian seguían juntos.

Cameron: _____, no te sientas mal =/
Tu: cameron, como no sentirme mal? Primero: Jenna me apuñaló y no se hizo nada, porque no habían pruebas de que fuera ella, porque Zack la defendió y Damian tuvo que hacer lo mismo, segundo: no puedo estar con Damian, y yo de verdad lo amo! Que hago?
Cameron: esperar…
Tu desviaste la mirada hacia la ventana, estabas triste
Cameron: -te toma de la mejilla- _____, todo estará bien, tu volverás a estar con Damian, pero no en secreto, si no que oficial.
Tu lo miraste y trataste de sonreír.
Narro yo: (Romanett)
Pasaron los días, regresaste a la escuela, tu pasabas mas tiempo con los chicos, tu seguías con la tristeza, de ver a Damian y a jenna juntos, cada vez se acercaba el día del baile de otoño, y muchos te habían invitado pero tu no aceptabas, eras la única chica sin pareja, ya que pensabas que iba a ocurrir un milagro, en que Damian terminaba con Jenna y te invitaba al baile, pero no fue así…



Bueno ese fue el cap! ojala les guste, y comenten...perdon que sea corto, y feo =/ es que en ese momento no tenia tanta inspiración, las cosas en la nove se van a ir arreglando...a y otra cosa les deseo una feliz navidad a todas las lectoras! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Vie 23 Dic 2011, 2:38 pm

Que triste :( SEGUILA o no te invito al baile de otoño 77 hhaha
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 23 Dic 2011, 3:45 pm

OTRO CAPITULOOO!

Capitulo 21: ‘’ el beso bajo la lluvia’’

Narras tu:
Tener que prepararte para el baile de otoño, e ir sin pareja, suena raro muchos me querían llevar , pero yo solo quería ir con una persona, Damian…
Cameron me dijo que podía estar con el y marissa, ya que el la invito a ella, yo la verdad no quería interferir.
Llego el día de prepararme, me puse mi vestido, me arregle el cabello y me dirigí a la escuela…
Cuando llegué habían personas con cámaras, sacandole fotos a las parejas, se veían felices, me sentía realmente mal sin la persona que amo.
Iba a la entrada y me encuentro con Damian y Jenna ella iba con un vestido verde así:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkuWGPpvl41ukksPEkiyvUlS_wbClC0kzoEKuxTqMDN7YmJb8d2_Cs1NH2 , ok lo admito se veía linda...
Damian se veía lindo con su traje, yo pasé por detrás de ellos y me encuentro con el gimnasio, estaba repleto traté de buscar a Cam y a marissa pero no los encontré, y tampoco encontré a lindsay ni Samuel.
Me decidí por ir a buscar algo para beber y me encontré en el mesón con Damian, estaba solo.

Damian: hola…te vez hermosa
Tu: gracias- fría-
Damian: no estes así conmigo, realmente te extraño y demasiado
Tu: crees que yo no? – pausa- he sufrido mucho
Damian: yo también, y es peor si no te tengo a mi lado
Tu: …- llega jenna-
Jenna: amor, que haces hablando con ella? – me mira con desprecio- ven vamos a bailar
Damian: ok –triste-

Narra damian:
______, se veía realmente hermosa, traía un vestido rojo como este: http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/02/rojo2.jpg .
De verdad la extraño mucho, necesito tenerla conmigo, después de la conversación que tuvimos, bueno pequeña conversación, sentía un vacío en mi, tengo que terminar con jenna cuanto antes…

Narras tu:
Estaba realmente aburrida, no tenía con quien hablar, en eso se me acerca alguien era…

Zack: hola, estas sola?
Tu: es muy obvio?
Zack: jaja los ciento
Tu: no te preocupes
Zack: y quieres bailar?
Tu: bueno.

Narra zack:
Mi plan recién comienza me pondré cerca de jenna para darle celos y que mejor que con ________.

Narro yo: (Romanett)
Estabas bailando con zack, encontraste algo raro, que estaban cerca de jenna y damian, el no le quitaba la mirada a jenna, cuando de repente, el decidido te toma de la cintura he intenta besarte, pero tu lo dejas…

Tu: que te pasa?
Zack: hay que darle celos a ellos
Tu: no te voy a besar!- gritando-

Todos los miraban y escuchaban sus gritos, cuando el nuevamente intento besarte a la fuerza, Damian se le tiró encima intentaban separarlos, tu estabas asustada y obviamente no faltaba jenna que te gritaba.

Jenna: todo es tu culpa _______! Siempre arruinas todo! Eres una idiota- gritando-

Tu saliste corriendo, ibas llorando, cuando sientes unas manos en tu cintura, te das vuelta y era él, lo miraste sorprendida pero lo ignoraste y te diste vuelta para irte, pero algo te lo impidió, justo empezó a llover :D

Tu: Damian! Dejame anda con tu noviecita!- gritando
Damian: la deje! No me importa ella, me importas tu

El sonrío y te jaló hacia el y se besaron bajo la lluvia.El beso fue algo así: http://blogs.redkaraoke.es/EvaysuManzanaroja/files/2010/06/20060626192722-match-point_thumb22.jpg
Cuando se separaron te preguntó

Damian: _____, quieres ser mi novia oficial? –sonríe-
Tu: nada, nada secreto?- sonríes-
Damian: nada, nada secreto
Tu: entonces es un gran si! –ríes-
Damian: jaja- se besan-


RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 3:50 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! Ameee el cap! se me hizooo taan tiernoo *-*
Maldita Jenna... La odioo!
Aww! siguelaa o cometere locuras muy locas8:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 7 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.