O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Agos McGinty Jue 19 Ene 2012, 7:45 pm

Nooooo
Yo quiero estar con Damian :(
Pero bueno todo pasa con tiempo
Segui con tu nove ME ENCANTAAA ,LA AMOOO.Para mi es una adiccion
Seguilaaa
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Natalia C. Vie 20 Ene 2012, 12:28 pm

No se porque aveces todo es duro bueno es típico de una historia pero supongo que al final hay felicidad aunque ya quiero estar con Damian de igual forma Rommannet sigue la nove que siempre hay una intriga!
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 20 Ene 2012, 5:52 pm

GRACIAS A TODAS, SE QUE ES TRISTE PERO YA VENDRA LA PARTE FELIZ TRANQUILAS, TODO A SU TIEMPO :D

Capitulo 12: ‘’no es fácil’’

Ya ha pasado 1 mes. Me levanto como todos los días, la misma rutina de todos los días, salgo al instituto pensar que tendré que ver a logan, ya me tiene harta su comportamiento de celos, no puedo hacer nada, estoy arrepentida de haberle dicho que si, pero yo no sabía que era así, estoy echa un desastre, mis amigos ya no me hablan, me siento sola, el estupido de logan nos separo.

Logan: hola mi amor-sonriendo-
Tu: hola
Logan: que pasa?
Tu: nada voy a clase-caminando pero logan te agarra del brazo, muy fuerte que te hace daño.
Tu: logan me haces daño!
Logan: me vas a decir que te pasa? Me quieres dejar?
Tu: No, me puedes dejar ir a clase?
Logan: escucha no te quiero ver hablar con nadie
Tu: por que eres así?
Logan: porque te amo…

Porque siempre tenía que sacar esa excusa, de que me ama, no me haría daño, no me prohibiría nada!! Estoy harta pero no puedo dejarlo, no puedo, no me deja.

Logan: tu me amas?
Tu: claro- no muy convencida-

Narras tu:
Logan por fin me dejo ir a clase, entre al salón y solo había un asiento desocupado al lado de cameron, me acerque, deje mis cosas y me senté.

Tu: hola-nerviosa-
Cameron: hola-sonó algo frío-
Tu: por que me hablas así?
Cameron: como te hablo?
Tu: frío, por que se alejaron de mi?
Cameron: tu nos alejaste
Tu: que?
Maestra: ______ y cameron fuera de mi clase por hablar
Cameron: pero…
Maestra: pero nada, afuera ahora!
Los dos salimos, el se iba a ir pero yo lo detuve.

Tu: cam, tenemos que hablar
Cameron: no tenemos nada que hablar
Tu: por favor!
Cameron: ok!
Nos fuimos a sentar en una banca, yo comencé a hablar:
Tu: cam, no entiendo, yo los aleje?
Cameron: si por estar con logan
Tu:-comienzas a llorar- Cam necesito ayuda! Necesito a alguien, me siento sola
Cameron: por que? Que pasa?
Tu: logan es horrible
Cameron: te ha hecho algo?
Tu: me trata mal, es horrible no me deja hacer nada!
Cameron: pero esto no puede seguir así!
Tu: no puedo hacer nada
(tocan timbre)

Tu: cam, promete que nunca me dejaras sola
Cameron: te lo prometo
Tu: te quiero hermanito adiós
Cameron: adiós.
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 20 Ene 2012, 6:51 pm

Amm noo ese logan mee cae mall.....me axe daññiitoo..zigelaa zii ..cam alejamee da logan
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Caroo!! Vie 20 Ene 2012, 7:41 pm

Siguelaa Porfavorrrr! :D
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 9:28 pm

sgrmcynjhbvdhgrhbgdvjgnebhsrm!!! Me encantaa!
Quiero matar a logan! >.<
Puedo????
Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 22 Ene 2012, 11:09 am

Sofii San Martin escribió:sgrmcynjhbvdhgrhbgdvjgnebhsrm!!! Me encantaa!
Quiero matar a logan! >.<
Puedo????
Seguilaaa!

Claro que puedes! matalo :twisted: pero despues viene un poco mas de sufrimiento y despues felicidad xD
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Caroo!! Dom 22 Ene 2012, 3:01 pm

Sube Cap!! :D :D

Lo Esperooo
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Dom 22 Ene 2012, 9:26 pm

SIGUELA!
me encanta tu nove romanett ♥!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Caroo!! Lun 23 Ene 2012, 3:52 pm

:face: Ok... ME ESTOY DESESPERANDO :face:

Cap! :D :D
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 23 Ene 2012, 5:15 pm

Caroo!! escribió::face: Ok... ME ESTOY DESESPERANDO :face:

Cap! :D :D

JAJAJJA OK EN UN RATO SUBO, OK?
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Caroo!! Lun 23 Ene 2012, 6:09 pm

Sisisisisissi!!!! :D *Estoy revisando contantemente la nove xD¨*
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 23 Ene 2012, 6:35 pm

Me alegra mucho que les guste! Cada vez falta menos para el final, pero creo que la alargare un poco...aun queda! xD
Bueno aqui viene un nuevo capitulo!

Capitulo 13: ‘’la tortura termina’’

Pasaron las demás clases y me dirigí a mi casa, en el camino me alcanzó logan, me dijo que fuéramos a mi casa no le pude decir que no.
Llegamos deje mis cosas y el me agarra de repente, me toma y me lleva a mi habitación, yo solo gritaba y lloraba, jamás me había echo eso, me a iba a obligar a tener relaciones, ya que con la única persona que lo había echo era con Damian, y a el realmente lo amaba, en realidad lo amo.
Me comienza a besar y a sacar la ropa pero yo lo golpeo en su punto débil(xD) eso hace que se caiga y se retuerza del dolor y le grito entre medio de sollozos que se largue, lo cual hace muy furioso, yo no tenía ánimos de nada, llore toda la tarde, tenía miedo.
Al otro día me anime a ir a la escuela, aunque seguía con miedo de que apareciera, llegué y me dirigí a mi casillero, estaba guardando mis cosas y el lo cierra violentamente, que hace que me asuste.

Tu: me asustaste!
Logan: escucha, hoy cuando acabe la escuela nos vamos a tu casa y…
Tu: No! Ya me harte, quiero terminar!
Logan: que dijiste?-furioso-
Tu: que quiero terminar
Logan: eres una idiota- ríe ironicamente- tu no terminaras conmigo nunca!
(suena el timbre)
Tu: me tengo que ir
Logan te toma del brazo y te tira contra los casilleros fuertemente, lo que hace que todos se den cuenta, tu lo miras con miedo y te pega una cachetada, tan fuerte que hace que caigas al suelo, pero el no se salió con la suya, porque Damian, Cameron y Samuel llegaron los derribaron con todas sus fuerzas y le gritaban unas cosas, no escuchaste nada porque fuiste viendo borroso, y te desmayaste.

Narro yo: (Romanett)
Marissa y lindsay la sacaron de allí, mientras que cameron y Samuel intentaban detener a Damian, que era el que estaba mas furioso, no iba a permitir que le pegaran al amor de su vida (que lindo sonó xD) cuando lograron separarlo grito.

Damian: tienes suerte, Esto no quedara así idiota! No te vuelvas a aparecer por aquí y menos le vuelvas a levantar la mano a una mujer y menos a ella!!
Cameron: tranquilo.

Cuando logan se fue Damian, Cameron y Samuel fueron a enfermería, el primero que quería entrar era Damian, pero los hicieron esperar afuera.
Damian estaba desesperado, los demás trataban de tranquilizarlo, pero el no lo iba a estar hasta verte bien.

Cameron: Damian tranquilo ella estará bien.
Damian: es que no puedo! Me enfurece recordar ver a ese imbecil pegándole! Me dan ganas de romperle la cara una y otra vez.
Marissa: -saliendo de la sala- esta despertando, que pase uno.
Damian: yo!
Marissa: pasa.

Narro yo: (Romanett)
Damian paso y se coloco al lado de _______, le tomo su mano y le acariciaba la mejilla, ella recién estaba despertando algo confundida y adolorida


Bueno este fue el capitulo, espero que les guste y comenten! quizas mañana no se si subire cap, porque van a pintar mi pieza y no se que va a pasar pero para cuando vuelva, quizas vuelva mañana, quizas no xD les prometo maratón...para el miercoles. Besos! cuidense...
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 23 Ene 2012, 6:44 pm

me encanto el capitulo
como se le ocurre a logan levantarme la mano
te puedo llamar mane? romanett es muy largo
puedo?
siguelaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Caroo!! Lun 23 Ene 2012, 6:54 pm

O.O Oh My God! Lo Golpeare Tan Fuerte Que Quedara Esteril Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 134392

Logan Es El Dragon y Damian, Mi Principe <3 Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 3613480495

Siguela Lo Mas Pronto posibe Porfavor :)
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 13 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.