O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 24 Ene 2012, 6:59 pm

Sra.McGinty escribió:A me sientoo mal Mane (te puedoo decir asii sii bedad) no pude comentar...peroo ya llegee yoo...
Mee encantoo ese topee PAMPLEMUSOO de Logan ..me golpioo eesoo no es ser un caballeroo muchoo menos ser un hombre..esoo lo hacee una mariica... (ggg)
A damian le pegoo zii ....sigelaa sii MARATON..zii ...yuju YUpii..(me encanta decir esoo)Yupii aii toii Droogada.. muchaa motaa...

claro llamame mane :D
jajajaj mucha mota :lol:
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 24 Ene 2012, 7:19 pm

Bueno tome una desicion! hoy subire dos capitulos de la maratón y el jueves subo los otros dos ok?
AQUI COMIENZAA!

Capitulo 14: ‘’mi amor’’

Damian: mi amor
Tu: que paso? –tratando de levantarte
Damian: no quédate acostada
Tu: Damian…
Damian: dime
Tu: TE AMO
Damian: yo también te amo, y no sabes cuanto.
Tu: no quiero que te alejes de mi, tengo miedo
Damian: jamás me alejare de ti, yo te protegeré no dejare que te pase nada
Tu:-sonríes- bésame
Damian se acerca a ti lentamente y te besa dulcemente, en ese beso demostraron el amor que se tenían, la necesidad de tenerse el uno al otro, eso era amor verdadero (que lindoo)
Tu: que pasara con Vanesa?
Damian: hace tiempo que no estoy con ella, termine con ella cuando me di cuenta lo enamorado que estaba de ti.
Tu: -sonríes- entonces…
Damian: ahora podremos tener nuestra vida juntos para siempre
Tu: para siempre?
Damian: para siempre
Tu: lo prometes?
Damian: lo prometo- te besa nuevamente-

Narras tu:
Por fin tenia a damian de vuelta., estaba tan feliz…después me llevaron a mi casa y Damian se quiso quedar a cuidarme, yo acepte.
Dormimos juntos, comimos, vimos películas, nos besamos, fue una tarde genial, aunque al otro día tendría que ir a denunciar a logan.
Desperté abrazada a Damian, se veía tan lindo dormido, lo desperté con un beso en los labios, me correspondió, y se fue transformando en un beso apasionado, pero nos tuvimos que separar por nuestra necesidad de respirar, nos quedamos mirando a los ojos y me dijo:

Damian: te amo
Tu: también te amo
Damian: como amaneciste preciosa?
Tu: -te sonrojaste- bien y tu?
Damian: genial- sonríe-
Tu: Damian, recuerda que hoy tenemos que ir a denunciar a logan-mi cara cambio a seria-
Damian: si, lo se

Narras tu:
Nos levantamos, desayunamos, nos arreglamos y salimos, iríamos a primera hora a hacer eso, estaba nerviosa, no lo niego, no quiero que nos haga nada, pero con damian y los demás no me da miedo.

Narro yo: (Romanett)
Llegaron al lugar e hicieron la denuncia, no demoraron en detenerlo y dejarlo en prisión…tu te sentías feliz, libre!

Damian: y ahora que somos libres, quieres cenar hoy en la noche conmigo?
Tu: es una cita?
Damian: si-sonríe-
Tu: acepto.


Capitulo 15: ‘’ marissa! 77’’

Damian: bueno te paso a buscar a las 8 PM
Tu: ok
Damian: vístete algo formal
Tu: jaja ok
Damian: adiós te amo
Tu: adiós-lo besas- te amo más

Narras tu:
Entre a mi casa, aún no asimilo lo que estoy viviendo, lo de mis papás, cuando vi a damian con Vanesa, lo de logan y pensar que tengo de vuelta a damian, aunque no se si alguna vez lo perdí.
Comencé a buscar el vestido para ponerme hoy, encontré uno perfecto http://www.hispabodas.com/img/fotos/518-vestido-de-fiesta-corto-en-color-lila-escote-en-palabra-.jpg (obsesión con el morado, o púrpura xDD) y estos zapatos http://us.123rf.com/400wm/400/400/aksoys/aksoys0904/aksoys090400006/4625907-mujer-relajada-vestido-con-zapatos-de-tac-n-negro.jpg (a mi me gustan cerrados, pero si ustedes quieren imaginar otros, tienen toda su libertad :D) Me empecé a arreglar escuchando música, me maquille levemente, me ondulé el pelo, y me puse el vestido.
Espere a Damian, pero antes llame a Marissa.

(llamada)
Marissa: hola?
Tu: hola marissa!
Marissa: _______, como estas?
Tu: bien! Aún un poco adolorida y tengo el moretón en la cara
Marissa: que imbecil logan, lo odio!
Tu: yo igual! No se como estuve con el
Marissa: yo tampoco lo se
Tu: 77, hoy saldré con damian
Marissa: que bien!
Tu: marissa, te puedo preguntar algo?
Marissa: claro dime
Tu: hay algo entre tu y cam?
Marissa: nooooo-nerviosa-
Tu: jajaja te gusta, te gusta!
Marissa: que molesta, estas drogada?
Tu: No! Segunda vez que lo preguntas!
Marissa: bueno recién estamos saliendo y eso
Tu: eso? Te apuesto que van a terminar como novios
Marissa: jajaj
(suena el timbre)
Tu: marissa, me tengo que ir, llego damian
Marissa: diviértanse, tengan cuidado, usen protección
Tu: MARISSA!
Marissa: hay que protegerse no?
Tu: adiós pervertida
Marissa: adiós
(fin llamada)

Narras tu:
Marissa pervertida 77, voy a abrir y era Damian, se veía…WOW, con esa sonrisa seductora, esos ojos, me quede como babosa viéndolo, pero el me saco de transe.

Damian: hola, te ves hermosa.
Tu: hola-sonríes- gracias, te vez genial
Damian: gracias-sonríe-
Tu: …
Damian: bueno vamos
Tu: traes protección?-*que es lo que acabo de decir!!*
Damian: WTF?
Tu: que?-*Marissa! Pervertida! Hace que piense en eso! Me pego la perversión!*
Damian: si traigo protección?-confundido-
Tu: no nada no me hagas caso, estoy loca
Damian: jajaj ok
Tu: vamos




ESPERO QUE LES GUSTE! DISFRUTENLO xDD Y COMENTEN, EL JUEVES LOS DOS CAPS QUE FALTAN! LAS QUIEROO!!!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por hiheelii Mar 24 Ene 2012, 9:07 pm

jajjaja mato lo de TRAES PROTECCION?
me encanto Mane:)espero el prox Cap.
gracia por leer mi nove
besoos helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 24 Ene 2012, 9:13 pm

hahaha.
Mane el capitulo fue genial..
me dio tanta risa lo de la proteccion..
marissa me pego su pervencion
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 25 Ene 2012, 3:42 pm

Jajajaja que bueno que les guste chicas! me hacen muy feliz!
eso de proteccion me salio de improviso xDD quizas que estaba pensando en ese momento :roll:
bueno les tengo que informar algo, quedan 5 capitulos de la nove y llega a su fin!!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Miér 25 Ene 2012, 3:50 pm

wow me encantaron las capitulos romannet!
hermosos como siempre!
jaajajja me rei con lo de la proteccion jajaaj
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Ile McGinty Horan Miér 25 Ene 2012, 5:58 pm

Manee... me encantaron los capitulos...gggg amee la frase traes proteccion...gggg.... me pegaron la pervercion 77...sigelaa zii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Caroo!! Miér 25 Ene 2012, 6:02 pm

Cuando lei "Tu: traes protección?" Quede Con Una Cara entre Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 167695056 -:face: -:suspect: -Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 266591853 -Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 67591 y Otras Jajaja

Siguelaa! :D

5 CAPITULOS?! NOOOOOOOOO :evil:

Que Sean 50 :D
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 7:04 pm

Me encantaron los caps!!! Seguilaaaaaa!!
Pliiiiisssssss!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 25 Ene 2012, 8:41 pm

Gracias por comentar! me encanta leer sus comentarios! jajaja que bueno que se rieran de eso xDD a mi igual me dio risa... cuenta regresiva ahora quedan 4!

Capitulo 16:’’aceptas?’’

Narras tu: que genial mi comentario, como se me ocurre decir eso! Estoy loca, marissa diciéndome esas cosas, y se me quedan en la cabeza y digo cosas sin pensar, de seguro Damian está incomodo conmigo, arruine la cita.
Me subí al auto de Damian y nos fuimos, no se adonde no me quiere decir, en el auto había un silencio incomodo.

Damian: y como sigues de tu cara?
Tu: aún me duele.
Damian:…
Tu: escucha Damian, perdón por ese comentario, en serio no se en que estaba pensando, arruine la cita.
Damian: no claro que no, no la arruinaste.
Tu: entonces por que estas así?
Damian: me siento nervioso.
Tu: por?
Damian: ya lo verás-sonríe-
Tu: esta bien-sonríes-

Narras tu:
Llegamos a un bosque, pero se me hacia conocido.
Bajamos del auto y Damian hizo que me pusiera una venda en los ojos, el me ayudo a caminar, hasta que paramos y me saco la venda, abrí los ojos.

Tu: Damian, esto es hermoso!
Era como un picnic, pero era de noche xD y había velas, era romántico.
Damian: recuerdas este lugar?
Tu: como olvidarlo, aquí nos veíamos a escondidas.
Damian: si, sentémoslos
Tu: ok

Narras tu:
Comenzamos a comer y conversábamos, hasta que Damian se paró y se sentó al lado mío y me dijo.

Damian: ______, eres realmente importante para mi, y te amo, aunque hemos tenido algunas peleas o cosas que no han salido bien, igual han sido los mejores momentos porque estoy contigo.
Tu: que tierno, pero a que se debe todo esto?
Damian: _____, quieres volver a ser mi novia oficialmente como antes?
Tu: ….
Damian: aceptas?



Espero que lo disfruten y mañana les voy a traer los demás capitulooos! y si es posible mañana pongo maraton, con el capitulo FINAL! solo los tengo que traspasar a la pc xD BUENO COMENTEN Y DISFRUTEN! LAS QUIEROO CHICAS!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Miér 25 Ene 2012, 8:43 pm

CLARO QUE ACEPTO!
eso no se pregunta... o si?
jajaj me encanto el capitulo!
esperare mañana con ancias ♥
SIGUELA
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 25 Ene 2012, 8:48 pm

siiiii, aceptoo
hahah
no quiero que terminee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 25 Ene 2012, 8:52 pm

QUE BUENO QUE LES GUSTE! :D
EL CAPITULO FINAL ES LARGUISIMO! Y ME INSPIRE CON UNA CANCION!
CASI ME PONGO A LLORAR DE LA EMOCION!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 26 Ene 2012, 10:31 am

EMPIEZA MARATON!!! PARA LOS ULTIMOS CAPS!!

Capitulo 17: ‘’la mejor noche de nuestras vidas’’

Damian: aceptas?
Tu: si! Si! Si! Si! Acepto, acepto
Damian: -ríe- te amo…

Narras tu:
Si! Soy novia del irlandés mas sexy de mundo! De nuevo! Estoy tan feliz, definitivamente esta es la mejor noche de mi vida

Tu: TE AMO!
Nos besamos como nunca, ese beso estaba lleno de amor, ternura y a la vez era apasionado, nos separamos y nos sonreímos, estuvimos un rato más allí, pero después comenzó a hacer frío así que nos fuimos a mi casa.
Le pedí a Damian que se quedara, cuando entramos Damian me tomo de la cintura y me susurro al oído.

Damian: te amo, mi amor
Hizo que me diera un escalofrío y le conteste:
Tu: yo también te amo
Damian empezó a besar mi cuello, me di vuelta y me levanto, subimos las escaleras, llegamos a mi habitación, yo le quite la chaqueta, el me deja delicadamente en mi cama, y me empezó a besar, mientras yo le quitaba la camisa, nos levantamos y me abrazo y me comenzó a bajarle el cierre a mi vestido y me quede en ropa interior…pero antes me pregunto:

Damian: estas segura?
Tu: pero si ya lo hemos hecho
Damian: si, pero quizás ahora no quieras, no te quiero obligar
Tu: no, si quiero- lo besas-
Le empiezas a desabrochar el pantalón, cuando quedamos completamente desnudos, seguíamos besándonos……..(no se que mas poner así que lo dejare hasta hay, no soy tan pervertida xD )
Cuando acabamos, nos abrazamos, estábamos algo cansados, entonces nos dormimos así.

Narra Damian:
Los rayos del sol me despertaron, abrí los ojos y ví a _____ y recuerdo la mejor noche de mi vida, ella sigue durmiendo… aún sigue allí el moretón, en su cara, si no me hubiesen detenido, yo creo que lo hubiese matado…lo bueno que ya tenemos el camino libre, podemos ser felices y de ahora en adelante nadie lo va a impedir.

Narras tu:
Despierto y estoy abrazada a Damian, aún sigo pensando que esta es la mejor noche de mi vida, levanto mi cabeza y veo a Damian pero ya estaba despierto, el me estaba mirando, yo solo sonrío y lo beso.

Tu: buenos días.
Damian: buenos días, como amaneciste?
Tu: genial y tu?
Damian: igual-sonríe- y que tal anoche?
Tu: la mejor noche de mi vida-sonríes-


AHORA LA SIGO :D COMENTEN!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 26 Ene 2012, 10:39 am

siiii
tuve la mejor noche de mi vida con mi duendee
siguelaa
acuerdate que tenesmo que masacrar a la banana
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 15 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.