O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 26 Ene 2012, 10:46 am

AQUI VA OTROO!

Capitulo 18: ‘’las cosas van bien’’

Pasaron los días, las semanas y todo va bien, no puedo estar más feliz, después de todo hay momentos de felicidad y esos hay que disfrutarlos demasiado, porque no sabes cuando o como acabaran, estoy feliz, no puedo pedir más tengo a mis amigos que son como mi familia, y tengo al amor de mi vida que jamás me deja sola, al final como se los dije Marissa y Cameron son novios, Lindsay y Samuel siguen con su relación, y Damian y yo por fin podemos estar juntos…que mejor vida… Aunque me faltan mis padres, no puedo creer que me hayan echo esto, jamás me dijeron en lo que estaban metidos, pero creo que todo lo que pasa es por algo y esto nos hace más fuertes cada día.
Hay que luchar por sus sueños y no rendirse jamás, estamos estudiando música, es nuestra pasión algo que nos deja ser libres y poder expresar lo que sentimos, algo mágico.
El amor nos cambia, a veces para bien, y quizás otra para mal, ahora me doy cuenta de que no podría vivir sin Damian, ni mis amigos…

Bueno a otro tema falta poco para nuestra graduación y me siento nerviosa porque hay que preparar la ceremonia, etc. Y será nuestra primera graduación juntos, ya que en la otra no pude estar por irme a Alemania…

(Finalmente ese día llego) (que rápido)
Todos estábamos emocionados, felices de que dijeran nuestros nombres y nos entregarán nuestros diplomas…después de la ceremonia, la fiesta, bailamos, nos divertimos…esos momentos que jamás olvidaremos, éramos realmente felices, algo que nada ni nadie cambiaria.

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 26 Ene 2012, 10:48 am

FioMcginty jr. escribió:siiii
tuve la mejor noche de mi vida con mi duendee
siguelaa
acuerdate que tenesmo que masacrar a la banana

CLARO YA TENEMOS TODO LISTO, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO CUANDO NOS VAMOS!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 26 Ene 2012, 11:22 am

PENULTIMO CAP!!

Capitulo 19: ‘’matrimonio’’

Después de la graduación, pasaron los días y Damian me invito a cenar, bueno no solo a mi 77, a todos, me refiero a Cam, Marissa, Lindsay y Samuel…llegamos a un restorán muy romántico y elegante…
Cenábamos y Damian se para y va al escenario y se pone a hablar.

Damian: hoy es una noche muy especial, ya que creo que de hoy mi vida cambiará, mi vida ha sido muy buena y no puedo pedir mas…gracias a esa especial, _____ te amo, creo que al momento que te vi, te amo y me siento algo nervioso por lo que haré…
Damian baja del escenario y saca una cajita y se arrodilla frente a mi y la abre…

Damian: _____ ______ te quieres casar conmigo?
Tu: …-shock-

Narras tu:
Oh my god! Esto es demasiado, estoy en shock, pero feliz y creo que tomare una desición que jamás me arrepentire…

Tu: si, si quiero casarme contigo-sonríes-
Todos: aaaw! <3

Damian y yo nos abrazamos, estabamos tan felices, jamás olvidaremos este momento…
Todos los felicitaban, yo pensaba que estaba soñando, me han pasado tantas cosas, pero en fin de todo estoy agradecida


BUENO MAS TARDE LES SUBO EL ULTIMO, PORQUE ES MAS LARGO....
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 26 Ene 2012, 11:40 am

no quiero que terminee
ME VOY A CASSAR CON DAMIANN SIIII
MANE toda ya esta preparado, que tal si vamos esre.fin de semana, creo que con 3 suficiente para hacer la masacre
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por #Biaan Jue 26 Ene 2012, 1:02 pm

Perdooooooooooooooon por no comentar la maraton!!!!
Me siento horrible D:
Pero bueno, tenes que saber que ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS!!
Morado pasion :P xD (lo se, llegue algo tarde jaja)
Me voy a casar con mi duende Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 88550944 !!!!!
Que feliz soy!
Seguila :)
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Ile McGinty Horan Jue 26 Ene 2012, 3:39 pm

Awww mee perdii muxos capitulos ii solo en un diaa..wenoo mee ENCANTARON....no puedoo creer qe termiine tuu novee peroo kmo digo yoo todoo buen comienzoo siempre termiina...zii sigela ziiii.....
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Jue 26 Ene 2012, 4:34 pm

Romannet me encantaron los capitulos ♥
estuvieron hermosos!
yeih me voy a casar con Damian!
siguela ♥!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 26 Ene 2012, 4:35 pm

FioMcginty jr. escribió:no quiero que terminee
ME VOY A CASSAR CON DAMIANN SIIII
MANE toda ya esta preparado, que tal si vamos esre.fin de semana, creo que con 3 suficiente para hacer la masacre

ok el fin de semana! quien compra el boleto de avion!?
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 26 Ene 2012, 4:36 pm

Biiancu Mcginty escribió:Perdooooooooooooooon por no comentar la maraton!!!!
Me siento horrible D:
Pero bueno, tenes que saber que ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS!!
Morado pasion :P xD (lo se, llegue algo tarde jaja)
Me voy a casar con mi duende Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 88550944 !!!!!
Que feliz soy!
Seguila :)

No te preocupes :)
que bueno que te guste! ya va a estar el ultimoo capituloo!
ahora mi pieza se ve un poco mas oscura xDD Pero me gusta!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 26 Ene 2012, 4:37 pm

Sra.McGinty escribió:Awww mee perdii muxos capitulos ii solo en un diaa..wenoo mee ENCANTARON....no puedoo creer qe termiine tuu novee peroo kmo digo yoo todoo buen comienzoo siempre termiina...zii sigela ziiii.....

Que bueno que te gusten! ya falta poco para el cap finaal!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 26 Ene 2012, 4:59 pm

lovely25 escribió:Romannet me encantaron los capitulos ♥️
estuvieron hermosos!
yeih me voy a casar con Damian!
siguela ♥️!

Que bueno que te gustaran! :D
ya se viene el ultimoo cap!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 26 Ene 2012, 5:23 pm

ya, yo compro el boleto de avion...
en primera o segunda clase-???
para estar comadas
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 26 Ene 2012, 5:41 pm

FioMcginty jr. escribió:ya, yo compro el boleto de avion...
en primera o segunda clase-???
para estar comadas

Primera clase, ooh si :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 26 Ene 2012, 5:55 pm

FioMcginty jr. escribió:ya, yo compro el boleto de avion...
en primera o segunda clase-???
para estar comadas



Primera clase, ooh si :D

hahaha,
L.A alla vamos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 26 Ene 2012, 6:00 pm

FioMcginty jr. escribió:
FioMcginty jr. escribió:ya, yo compro el boleto de avion...
en primera o segunda clase-???
para estar comadas



Primera clase, ooh si :D

hahaha,
L.A alla vamos

OOH SII! OK TE DIGO COMO IDENTIFICARME??
SOY LA DE MI FOTO xD y soy baja ok? y tengo 13 años y no se con que ande puesto...(estoy loca)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 16 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.