O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 9:32 am

Bueno son tres partes, aqui viene la segundaa! espero que les guste y comenten! :D

Capitulo 20 2/3 parte

T/p: que?
Tu: si me caso
T/m: uuh mi hija se va a casar!
T/p: es maravilloso!
Tu: si!
T/m: y con quien te casaras?
Tu: me casare con el amor de mi vida! Damian
T/p: wow si que lo amas
Tu: si, y el a mi
T/m: que bueno hija
Tu: no pueden venir a la boda?
T/p: no podemos salir, estamos en casa pero estamos vigilados
Tu: oh –triste-
T/m: pero no estés triste, siempre estaremos contigo
Tu: los amo
T/p: nosotros también a ti
Tu: bueno me tengo que ir, los amo no lo olviden
T/m: nosotros también a ti, adiós
Tu: adiós

Colgué y me largué a llorar, Damian se dio cuenta

Damian: que pasa?
Tu: acabo de hablar con mis papás
Damian: enserio! Y como están?
Tu: bien, en su casa en Alemania pero vigilados.

Narras tu:
Los chicos ya sabían lo de mis papás y no lo tomaron mal, incluso me ayudaron.

Damian: les dijiste que nos casaríamos?
Tu: si
Damian: y que dijeron?
Tu: que era maravilloso
Damian: -sonríe- te amo.

Bueno y así pasaron los días, las semanas y llego mi día…nuestro día, estaba nerviosa, feliz, emocionada era una mezcla de emociones.

Cuando termino de arreglarme, bajo las escaleras y estaban Marissa y Lindsay con una gran sonrisa
Lindsay: _______ te ves hermosa!
Marissa: hermosísima!
Tu: gracias chicas! –las abrazas-
Xx: y a nosotros no nos abrazas?
Me separe de lindsay y Marissa y dirigí la mirada a donde venía la voz, quede sorprendida eran mis papás! lo único que hice fue correr a abrazarlos, derrame algunas lagrimas…
Tu: están aquí! –llorando-
T/p: si estamos aquí!
Tu: no lo puedo creer
T/m: hija pero no llores, hoy es un día muy especial!
Tu:-sonríes-
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por AndyBolivar Sáb 28 Ene 2012, 9:50 am

Hermosoo romanett.. pero no quiero que se acabee.. mis padres pudieron ir!! wiii! :)
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 10:58 am

BUENO AQUI ESTA LA PARTE FINAL! ESPERO QUE LES GUSTE :D

Capitulo 20 3/3 Parte

Finalmente llego, me encontraba caminando del brazo de mi padre al altar, Damian se veía realmente lindo, su gran sonrisa, al igual que yo, allí vi a Cameron…
Wow Cameron, mi hermano del alma que adoro…me ayudo demasiado, me acogió en todos los momentos…
Samuel al primero que conocí casualmente en el parque y que me agrado demasiado, el es genial!
Lindsay con la cual choque y que de ese momento es mi mejor amiga
Marissa: esa chica que puede decir que esta algo loca, pero es como mi hermana…
Damian ese chico que al ver sus ojos sinceros me enamoraron, que al tocar sus labios me dejan sin aliento , el chico que amo con toda mi alma hoy se transformaría en mi esposo.
Cuando llegue al altar mi padre me dejo y me beso la frente mire a Damian, sus ojos eran de felicidad extrema.
Cuando llego el momento de los votos.

Damian: ______ cuando te conocí me enamore, desde ese momento no te quise dejar sola, eres el amor de mi vida, mi razón de vivir… ________ ________¿aceptas ser mi esposa en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe?
Tu: si acepto…Damian cuando te conocí recuerdo que me quede mirándote sin despegar un ojo de ti, desde ese momento sentí algo nuevo en mi, aunque tuvimos muchos obstáculos para poder estar juntos, pero jamás nos rendimos y pudimos llegar a esto, como lo habíamos soñado recuerdas? –el asiente- eres realmente especial e importante para mi y te amo con todo mi corazón, Damian Mcginty ¿aceptar ser mi esposo en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe?
Damian: acepto –sonríe-
Cura: los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
Nos besamos…

Damian: te amo
Tu: te amo más…

Después de la ceremonia, la fiesta, se fueron a sus casa…al otro día nos iríamos de luna de miel.
Viajamos a Francia (o donde le parezca mejor) todo era hermoso, pasamos la mejor semana allí…y más si estaba con la persona que amo

(meses después)
Supe que estaba embarazada…y con el tiempo nos dijeron que sería una linda niña, con respecto a los chicos Cameron y Marissa nos dieron la noticia de que también se casarían, Lindsay y Samuel tienen una relación estable, aún no con planes de casarse ni nada de eso porque siguen con su sueño de ser cantantes…en lo cual les esta yendo muy bien…y nosotros somos felices.

Xx: y ahora somos una gran familia
Tu: si, la mejor familia del mundo!
Damian: si!
Xx: está si que fue una historia de amor!
Tu: Lo crees Laura? (no se me ocurrió otro nombre xD)
Laura: si, a pesar de todo lo que pasaron, siempre se amaron

(suena el timbre)
Tu: pasen!
Marissa: hola! Como están todos?
Tu: muy bien!
Cameron: hola laura como estas?
Laura: muy bien, tío cam!

Lindsay: llegamos!
Damian: chicos!
Samuel: nuestra gira estuvo increíble!
Marissa: chicos! Ahora que estamos todos juntos les tenemos que anunciar algo cam y yo!
Tu: que pasa marissa?
Marissa: estoy embarazada!
Lindsay: eso es magnificoo!
Damian: felicidades!
Samuel: Omg! Felicidades
Tu: wow! Como amo esta familia!
Laura: mami?
Tu: dime
Laura: que paso con mis abuelos?
Tu: ellos aún están en Alemania, pero los iremos a visitar
Laura: enserio!?
Tu: si!
Laura: wow! Te quiero mami –sonríe-
Tu: y yo a ti!
Damian: al fin y al cabo estamos todos juntos…jaja
Tu: sabes damian, creo que… aunque nos separamos y ahora volvimos a juntarnos, bueno todos pienso…
Damian: que piensas amor…
Tu: que nuestro destino es estar juntos, te amo
Damian: también te amo demasiado.
Marissa: viva esta familia!

Bueno finalmente todos fueron felices, tuvieron obstáculos pero los supieron pasar y siempre estuvieron juntos, porque así es el amor verdadero, por otro lado no dejen de luchar por sus sueños y metas porque si quieres pueden…

FIN…


RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por AndyBolivar Sáb 28 Ene 2012, 11:03 am

haha Que final tan hermoso!!:. Me encanto....!!! Te felicito Manee.. Simplemente perfecta tu novela!!
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 11:24 am

Bueno aquí voy a escribir algo dedicado a mis lectoras...
Bueno como saben esta es mi primera novela, y me esforce haciendola, aqui en el foro he echo muchas amigas de verdad les agradesco a todas por leer mi novela...espero que les haya gustado el final, por lo menos a mi me gusto y me dejo como con un vacio dentro, tratando de imaginar que pasara en el futuro con ellos. Bueno esta no sera mi unica novela, si Dios quiere el lunes comienzo a publicar mi nueva novela, tambien de Damian que se llama ''A moment like this'' https://www.youtube.com/watch?v=p-JLRJgFGuw hay esta el link para que escuchen la cancion...Bueno las amo mcgintys!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 11:25 am

AndreaBolivar escribió:haha Que final tan hermoso!!:. Me encanto....!!! Te felicito Manee.. Simplemente perfecta tu novela!!

Gracias! me alegra que te haya gustado! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por {Eli} Sáb 28 Ene 2012, 11:29 am

OH POR DIOS ROMANNETT!!!!!
ya se termino tu novela ? : (
me encanto el final fue hermoso!!
esta fue una gran y hermosa novela, todo fue perfecto!
muchas gracias por crearla ( :
♥♥
te mereces un 10!!
jaajaj,
te quiere ely!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 11:36 am

lovely25 escribió:OH POR DIOS ROMANNETT!!!!!
ya se termino tu novela ? : (
me encanto el final fue hermoso!!
esta fue una gran y hermosa novela, todo fue perfecto!
muchas gracias por crearla ( :
♥♥
te mereces un 10!!
jaajaj,
te quiere ely!

GRACIAS ely! me alegra que te haya gustado!
de verdad la hize con esfuerzo... y bueno el lunes se viene la nueva nove!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Natalia C. Sáb 28 Ene 2012, 12:18 pm

Ame el final (llore de emoción ) si lloro :') hahaha pero me encanto..
porque todo tiene su fin..
deberías hacer otra novela porque esta me encanto !
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 12:24 pm

Hayley . C escribió:Ame el final (llore de emoción ) si lloro :') hahaha pero me encanto..
porque todo tiene su fin..
deberías hacer otra novela porque esta me encanto !

Me alegra que te haya gustado!
publicare otra nove que estoy preparando el lunes... :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 28 Ene 2012, 1:25 pm

MANEEEE
EL CAPITULO ESTUVO HERMOSOOO
ME ENCANTO TU NOVELAA
DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINALL
ME DA MUCHA PENA QUE HAYA TERMINADOO
PERO VIENE OTRA NOVELA YEIHH
TE KIERO MANE :love:
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 1:29 pm

FioMcginty jr. escribió:MANEEEE
EL CAPITULO ESTUVO HERMOSOOO
ME ENCANTO TU NOVELAA
DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINALL
ME DA MUCHA PENA QUE HAYA TERMINADOO
PERO VIENE OTRA NOVELA YEIHH
TE KIERO MANE :love:

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADOO! :D
yo tambien te kiero fio! :)
la otra nove es algo deprimente xD
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 28 Ene 2012, 2:39 pm

porque deprimimente?
PERO AL FINAL ME QUEDO CON DAMO VERDAD?
IGUAL VOY A LEER TU NOVELAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 2:57 pm

FioMcginty jr. escribió:porque deprimimente?
PERO AL FINAL ME QUEDO CON DAMO VERDAD?
IGUAL VOY A LEER TU NOVELAA

Es que en la nueva nove tambien va a estar jenna, como nuestra enemiga...bueno tiene partes felices, y otras tristes, hay drama, peleas, etc
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 28 Ene 2012, 3:08 pm


por RomanettMcginty!! Hoy a las 4:57 pm

FioMcginty jr. escribió:
porque deprimimente?
PERO AL FINAL ME QUEDO CON DAMO VERDAD?
IGUAL VOY A LEER TU NOVELAA


Es que en la nueva nove tambien va a estar jenna, como nuestra enemiga...bueno tiene partes felices, y otras tristes, hay drama, peleas, etc

HAHAHA..
ME GUSTA QUE JENNA SIEMPRE SEA NUESTRA ENEMIGA :)
SIII... YA QUIERO LEERLAA :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 18 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.