O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 14 Dic 2011, 6:24 pm

AQUI VA UN CAP! ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y COMENTEN!

Capitulo 10:’’VIERNES, VIERNES’’

Narras tú:
Después de los sucedido, ese incomodo momento con mi mamá, baje a cenar, aunque estaba triste por lo del viaje, no puedo sacar de mi cabeza a DAMIAN, quiero que llegue el viernes, estoy emocionada y a la vez nerviosa!

(CENANDO)
T/M: hija, por favor perdónanos!
Tu: no se preocupen, se que lo hacen por mi, yo debería pedir disculpas, pero es que me pongo triste pensar que no paso ningún tiempo con ustedes!
T/P: te prometemos, que cuando regresemos del viaje, pasaremos más tiempo contigo
Tu: lo prometen? –sacando una sonrisa de oreja a oreja-
Los dos: los prometemos –sonriendo-

Narro yo (Romanett):
Después de eso, pasaron los días, hasta que llego el día viernes, los días anteriores no pasó nada importante, solo que tus papás ya se habían ido de viaje!, aparte de eso, jenna no te molesto, pero te pusiste celosa al ver a damian junto a ella.

Narras tú:
No se que pensar de esto, no se si damian quiere algo conmigo, o solo juega conmigo…hoy es la salida con damian, yo la llamare ‘’CITA’’, estoy nerviosa, no se si tendré tema de conversación y no se donde me llevara! Que nervios!

Narra damian:
Estoy muy nervioso! No se que voy a decir, realmente no se porque sigo con jenna, algo me impide separarme de ella, primero es por el compromiso que hice, y el segundo no lo se, creo que la estoy engañando o algo así y la verdad no me siento muy bien con esto, aun pienso como lo solucionare, pero ya se me ocurrirá algo, falta poquito, falta poquito…voy saliendo de la escuela cuando me encuentro con una escena que me destrozo el corazón…

CHICAS SE QUE ES ALGO CORTO, PERO HOY ANDO UN POCO FLOJA XD ASIQUE MAÑANA LES SUBO UNA MARATÓN! COMENTEN! POR FAVOR!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Miér 14 Dic 2011, 6:27 pm

Que pasa? :OOO MARATON *---* SEGUILA o te destrozo el corazon (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 14 Dic 2011, 6:30 pm

Todo es un misterio mañana lo sabras! quiero dejar la intriga wuajajajajaja :twisted:
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Miér 14 Dic 2011, 6:35 pm

D: T_T Mala D: QUIERO SABER T_T Saco la cuchara D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 14 Dic 2011, 6:47 pm

OK, dare algunos adelantos! como las teleseries (telenovelas)
los -------- son cambios de escena!
(EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE Nuestro destino....es estar juntos <3''

Damian por que haces esto!
hacer que?
esto! pareces mi novio!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wow, no se que decir!
----sonrie-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me voy a vengar damian! nadie me deja asi como asi!

BUENO ESE ES UN CORTO ADELANTO PARA MAÑANA, BUENO ESE ES DEL CAPITULO 11......mañana saldran los otros capitulos! MARATON MAÑANA XD!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Miér 14 Dic 2011, 7:55 pm

.___. Se que lo ultimo lo dice Jenna por instinto lo se *-* Lo otro no se D: A que hora el maraton? :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 15 Dic 2011, 9:53 am

ESTOY POR TERMINAR DE ESCRIBIR LOS CAPITULOS EN MI PC! :D VAN A ESTAR LUEGO! PREPARENCE!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 15 Dic 2011, 10:22 am

AQUI VAN LOS CAPITULOS! DISFRUTEN Y COMENTEN! :D

Capitulo 11: ‘’la cita’’

Narras tú:
Me comencé a arreglar, me bañe, me puse un vestido no tan formal y unos zapatos con un poco de taco cerrados, me maquille, me ondule el pelo, y después me senté, prendi la TV y me puse a ver bob esponja mientras esperaba a Damian… en eso tocan el timbre y salgo a abrir y era Damian.

Tu: hola, damian.*se notaba raro*
Damian: *mirándote con la boca abierta* hola, te vez hermosa
Tu: gracias, tu no te quedas atrás- ríes-
Damian: -sonríe- vamos?
Tu: ok!
Damian: primero ponte esto –te pasa una venda-
Tu: ok!- te la colocas y se suben al auto.

(en el auto)
Tu: damian, por que haces esto?
Damian: hacer que?
Tu: esto! Pareces mi novio! – te sonrojas-
Damian: -sonríe- te quiero conocer mejor.
Tu: ok- no muy convencida-
Tu: damian?
Damian: dime?
Tu: de donde eres? Es que tienes acento raro *PERO ME ENCANTA!*
Damian: de irlanda
Tu: o.O eres un DUENDE!
Damian: ja ja ja NO
Tu: -ries-
(llegan al lugar sorpresa)

Damian: llegamos!
Tu: puedo sacarme la venda?
Damian: aun no –ayudándote a bajar-
Tu: y ahora?
Damian: no –ayudándote a caminar-
Tu: ahora?
Damian: que no!
Tu: perdón- haciéndote la que lloras-
Damian: no, no llores, los ciento- consolándote-
Tu: Jaja mentira – riéndote y te sacas la venda-
Damian: bueno es aquí
Tu: damian este lugar es hermoso!

Narro yo (Romanett)
El lugar tenia hartos árboles, flores y en un lugar había una manta en el piso con comida, era muy romántico….los dos se sientan y…
Tu: wow, no se que decir!
Damian: -sonríe-
Tu: damian, como te ha ido con jenna? -*es el único tema de conversación que tengo?*
Damian: termine con ella :/
Tu: por que? Que paso?
Damian: al parecer no me quería…

(FLASH BACK)
Damian iba caminando por la escuela cuando ve a jenna besándose con Zack…

Damian: jenna!
Jenna: damian! –Separándose de zack-
Damian: no lo puedo creer! No llevamos ni una semana de novios y ya me estas engañando!
Jenna: miren quien habla
Damian: de que hablas?
Jenna: crees que no me doy cuenta de cómo miras a ________? No soy estupida, me imagino que ya debe haber pasado algo! Ella es una cualquiera!
Damian: no hables así de ella!
Jenna: ves de lo que hablo!
Damian: TERMINAMOS!
Jenna: damian! No me dejes así!- mientras damian se iba enojado- damian!- gritando-

Narra jenna:
Me voy a vengar damian! Nadie me deja así, como así!...
(FIN FLASH BACK)

Tu: wow! No lo puedo creer, yo pensé que te quería!
Damian: pensé lo mismo, pero creo que no es tan malo haber terminado con ella – mirándote fijamente-
Tu: -ríes- por que lo dices?
Damian: porque puedo hacer esto……-te besa dulcemente-


Capitulo 12: ‘’miserable’’

Damian: por que puedo hacer esto- te besa dulcemente-
(cuando se separan)

Tu: wow –sonríes- damian…
Damian: mira, de verdad te quiero, y quisiera intentar algo contigo…aceptarías?
Tu: -sorprendida- damian, acabas de terminar con jenna, ella se enfadaría si te ve conmigo.
Damian: pero a mi no me importa ella
Tu: pero yo soy la que sufro –casi llorando-
Damian: los ciento
Tu: no te preocupes, es que se le que caigo mal a jenna, pero yo igual te quiero
Damian: entonces esperare el tiempo que sea necesario…-sonríe-

Narro yo (Romanett)
Después de eso pasaron toda la tarde abrazados, hasta que se decidieron ir, damian te dejo en tu casa, cuando se despidió no se resistió y te beso, al cual tu correspondiste…lo que no sabias es que jenna justo en ese momento iba caminando por hay, cuando los ve, se esconde detrás un árbol…
Narra jenna:
NO LO PUEDO CREER! Se que lo engañe! Pero yo sabia que tenia algo oculto y me imaginaba esto! No puede ser que se haya metido con esa perra, que horror! Pero nadie me pasa a llevar! Nadie! Así que esa tal ________, no le irá tan bien, eso le pasa por quitarme a DAMIAN! No entiendo que tiene ella, que no tenga yo! Uuy no la soporto, bueno empezare con mi gran plan jijiji…

Narro yo (Romanett)
Los días pasaron rápido, pero un día de verdad te sorprendiste, tenías una solicitud de amistad…pero de jenna!

Narras tu:
Los días fueron normales, pero hoy algo que me sorprendió! Tenia una solicitud de amistad…de JENNA! Ahora que quiere? Yo de curiosa la acepte y se abrió una ventanita de conversación…ella era la que hablaba.

(CONVERSACION)
Jenna: hola! Como estas?
Tu: -*que falsa*- hola, bien y tu?
Jenna: bien, aunque no creo que TAN bien como tu!
Tu: j aja por que lo dices?
Jenna: claro! Tu y damian
Tu: no pasa nada entre nosotros
Jenna: ok, basta de actuar, la otra vez te vi besándote con ‘’MI’’ damian, y creo que por ti me termino.
Tu: a que quieres llegar con esto?
Jenna: que si no te alejas de damian, te haré la vida imposible, entendido?
Tu: me estas amenazando?
Jenna: si, no te metas conmigo! Damian volverá a ser mió!
Tu: que te hice para que me trates así?
Jenna: llegar a nuestras vidas! Bueno adiós, me aburrí –se desconecto-

Narro yo (Romanett)
Después de la conversación te quedaste pensando, en que será lo mejor, para damian y a ti

Narras tu:
Creo que jenna habla enserio, la verdad no quiero que nos trate de separar a damian y a mi, entonces creo que ya encontré la respuesta, creo que ya es decisión tomada, sin vuelta atrás! Hablare con damian…


FALTAN CAPITULOS...AQUI NO TERMINA!! SIGUE MARATÓN! WHOOOOOOOO! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Jue 15 Dic 2011, 10:55 am

QUIERO QUE SIGA EL MARATON 77 Jenna puta ¬
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por FatiM Jue 15 Dic 2011, 11:03 am

Nueva lectoraa :D
Que zorra que es Jenna!! la odio :caliente:
Besitos, porfavor seguilaa♥️
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 15 Dic 2011, 11:50 am

BIENVENIDA a mi nueva lectora FatiM, ojala disfrutes mi nove!
y Georgii aqui va otro CAP!


Capitulo 13: ‘’tenemos que hablar’’

(Llamada telefónica)

Damian: si?
Tu: damian, necesitamos hablar –seria-
Damian: paso algo? Te noto rara
Tu: necesitamos hablar ahora – se te cayo una lagrima- ven a mi casa ok?
Damian: ok ahora voy
Tu: te espero
(FIN DE LA LLAMADA)

Narro yo (Romanett)
Tu estabas decidida de lo que ibas a hacer, aunque te doliera, pero era lo correcto, tu no le ibas a decir de esa conversación con jenna, porque no sabias como iba a reaccionar el, ya estas sintiendo miedo de jenna, sabes que ella es capaz de todo y tu no te ibas a arriesgar…

Narras tu:
Estaba esperando a damian, estaba realmente triste, aunque solo fuéramos amigos, yo ya me estaba enamorando de él, ojala lo entienda, se que jenna es capaz de todo, así que creo que tendré que inventar otra razón, para que solo quedemos como nada más que amigos, o solo conocidos, con el dolor de mi alma tendré que mentirle a Damian…

Narra damian:
_____, me llamo, se escuchaba seria, que me querrá decir? Ojala no sea nada malo….llegué –suspiro y me animo a tocar la puerta- ella abre, se le nota la cara de preocupación, de tristeza…esto no es bueno.

Tu: Damian…lo que voy a decir no es fácil, pero quiero que me entiendas
Damian: ….
Tu: no podemos seguir con esto
Damian: de que hablas?
Tu: que no siento nada por ti …-se te cristalizaron los ojos-
Damian: que? –sorprendido-
Tu: solo quiero amistad –tratando de no llorar, tenias un nudo en la garganta que no te dejaba hablar-.
Damian: entonces todo fue una mentira?
Tu: yo no quería- interrumpe damian-
Damian: tu no querías que? Hacerme sentir mal?, pues lo lamento no lo lograste, acaso no piensas que tengo sentimientos –con los ojos cristalizados-
Tu: damian…-con un hilo de voz-
Damian: me voy!
Tu: damian! –Gritas-

El se da vuelta y solo te mira y tu dices:
Tu: los ciento…
El no responde solo sigue su camino, y sientes un portazo, que al momento de sentirlo, estallas en lagrimas, sientes caer cientos de ellas por tus mejillas, lagrimas de tristeza, de rabia, de haberle mentido así, de saber que acababas de perder al amor de tu vida y que quizás ni siquiera volviera a hablarte, ni mirarte, lloraste toda la tarde, no podías parar, sabías que habías cometido el peor error de tu vida, que ya no puedes volver atrás, querías estar sola, no querías hablar con nadie…hasta que te dormiste, al otro día, cuando ibas camino a la escuela te encuentras con …

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Jue 15 Dic 2011, 11:59 am

Que triste ! 77 Porque?? D: SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 15 Dic 2011, 12:11 pm

Yo estube a punto de llorar cuando escribia! Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 3619577255 es triste!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Jue 15 Dic 2011, 12:14 pm

Y PONELO FELIZ!!!! 77
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 4 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.