O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 12 Dic 2011, 4:31 pm

Jajajaja me estoy riendo como loca con sus comentarios xDD ahora subo Cap! ;)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 12 Dic 2011, 5:06 pm

AQUI VA OTRO CAP!

Capitulo 8: ‘’que difícil es esto’’

Narras tu:
Estaba a punto de besarme con damian cuando…jenna interrumpe.

Jenna: QUE PERRA ERES!

Narro yo: (Romanett)
Tu no aguantaste mas insultos, y saliste corriendo al baño, lindsay y marissa al parecer se le tiraron encima a jenna, y tu llorabas en el baño de niñas cuando sientes una mano en tu hombro…

Xx: estas bien?
Tu: como crees que estoy cameron? No llevo ni una semana de escuela y ya me esta haciendo la vida imposible!- llorando-
Cameron: tranquila –te abraza- cualquier cosa que te diga yo te defiendo
Tu: gracias
Cameron: hubieses visto como se pusieron lindsay y marissa! Se le tiraron encima!
Tu: enserio? –sorprendida-
Cameron: si
Tu: wow

Narras tu:
Ya no aguante más, lo que me dijo jenna no me gusto para nada, pero cuando estaba a punto de besar a damian no puedo negar que sentía cosquillas en el estomago (que cursi xD), sentía su respiración tan cerca…era mágico, pero jenna lo arruino y me grito que era una perra y solo que no aguante mas y Salí corriendo, cameron me siguió y me dijo que me iba a defender de todo, es como una hermano mayor para mi, cameron ha sido tan cariñoso conmigo…

Narra damian:
No puedo creer que jenna haya tratado así a ________ , ella no le ha hecho nada…. Fue genial cuando casi nos besamos, la sentía tan cerca… estoy confundido con lo que siento por ella, ahora no se que hacer, no le quiero hablar a jenna, pensar que cuando paso todo eso, yo quede en shock… iré a buscar a ___________.
La busque por todos lados, hasta que la encontré guardando sus cosas en el casillero.

Damian: hola _____!
Tu: hola- desanimada-.
Damian: te quería pedir disculpas por lo que paso con jenna
Tu: a no te preocupes, ella debería disculparse y lo se, nunca le caeré bien. :/
Damian: tengo una idea!
Tu: que?
Damian: ven sígueme- te toma de la mano-
Tu: pero llegaremos tarde a clases!
Damian: no importa, porque no entraremos
Tu: que?

Narro yo: (Romanett)
Iban caminando, hasta que llegan a una gran puerta, que decía auditorio, damian la abre y ves una sala súper grande con muchos asientos y un gran escenario.

Damian: aquí vengo para desahogarme, cantemos algo.
Tu: pero yo canto mal! :/
Damian: claro que no, cantas hermoso!
Tu: gracias, tu también cantas genial!
Damian: gracias, entonces que cantamos.
tu: Mmmmmm the only exception?
Damian: ok

Narro yo: (Romanett)
Empezaron a cantar y no se despegaban las miradas y tu te sonrojabas cada vez que damian levantaba las cejas, era algo mágico, cuando terminaron de cantar quedan a centímetros de cada uno, damian te toma de la cintura y te acerca cada vez mas, hasta que sientes su respiración, ambos cierran los ojos, y terminan juntando sus labios en un dulce beso, del cual ninguno de los dos quería separarse, si no fuera por la necesidad de respirar, hubiesen estado horas sin despegarse.

Tu: los ciento- separando de el, sonrojada- esto no debió pasar
Damian: no si debió pasar, tengo que ser sincero, me encanto el beso, jamás había sentido esta sensación, creo que me estoy enamorando de ti.
Tu:- en shock-
Damian: se que fui muy directo, y que tengo novia, pero no lo puedo evitar, tu eres muy diferente a las demás
Tu: damian, de verdad no sabe lo que dices.
Damian: estoy conciente, de lo que digo- te abraza-

Narro yo: (Romanett)
Tu te sentías protegida, amabas ese momento y pensabas: que esto jamás termine!

Narras tu:
Fue el mejor primer besoo!! No lo creo, yo también me estoy enamorando de él, jamás pensé que esto pasaría!

Narras damian:
Oh si! Es definitivo, estoy enamorado de __________, aunque creo que fui muy directo pero ella es especial, y la amo como es, aunque no la conozca bien, pero ahora que hago, que le digo a jenna?
No puedo terminar con jenna y decirle que estoy enamorado de _____, seria raro, además conociendo a jenna le haría la vida imposible, cosa que no quiero….QUE HAGO?...
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Lun 12 Dic 2011, 5:43 pm

:O Me beso! :O SEGUILA o te beso (? WTF? ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 13 Dic 2011, 5:07 pm

Bueno aqui va otro capituloooo!!

Capitulo 9: ‘’¿Qué hago?

Narras tu:
Después de ese momento que pase con damian, estoy realmente segura que lo amo, el es genial, pero algo nos impide estar juntos, ALGO LLAMADO ‘’JENNA’’, creo que esto nunca podrá ser…

Narro yo: (Romanett)
Después de eso, llegaste a tu casa, a pensar…….en eso llegan tus papás…

T/M: hola hija, como estas? – se le notaba que no estaba tan feliz-
Tu: bien, mamá!
T/P: hija, tenemos que contarte algo!- serio-
Tu: bueno o malo?
T/P: no creo que te guste mucho :/
Tu: …
T/M: hija tenemos que irnos de viaje
Tu: QUE?
T/P: hija, es que nuestro trabajo…- interrumpes-
Tu: no, es que su trabajo es más importante que yo!
T/M: hija no será por mucho
Tu: por cuanto tiempo? –casi llorando-
T/P: por tres semanas
Tu: a eso le llaman poco? – irónicamente
T/M: esto lo hacemos para darte lo mejor para ti!
Tu: el dinero no lo es todo! –llorando-
T/P: los ciento la decisión ya esta tomada –serio-
Tu: cuando se van?
T/P: mañana por la mañana
Narro yo (Romanett)
Subes a tu habitación y prendes tu notebook (o no se si lo escribí bien) y te metiste a
Tu facebook y viste que tenias dos solicitudes una era de lindsay y la otra increíblemente era de damian.

Tu: *wow tengo dos solicitudes una de lindsay y la otra de damian obvio que las aceptare!*

Cuando las aceptaste se abre una ventanita, oh my god! Es de damian, me esta hablando, me esta hablando!

(Conversación)
Damian: hola, como estas?
Tu: hola, mas o menos y tu?
Damian: bien, y por que mas o menos?
Tu: es que llego a mi casa y mis papás me dan la noticia que mañana se van de viaje por 3 semanas, por trabajo!
Damian: que mal!
Tu: si, pero creo que ya estoy acostumbrada, a estar sola :/
Damian: tu no estas sola…oye?
Tu: si?
Damian: quieres salir conmigo? *que diga que si, que diga que si!*
Tu: damian tu tienes novia…hablando de eso como vas con jenna?
Damian: pero salir como amigos… y bien eso creo
Tu: damian, quiero pedirte disculpas por lo que paso hoy en la tarde
Damian: que cosa? …. Ah el beso!
Tu: ya te habías olvidado? 
Damian: no claro que no! Solo que no tenias que pedir disculpas porque los dos queríamos.
Tu: que significo el beso para ti?
Damian: -piensa un poco- amor <3 y a ti?
Tu: fue una sensación extraña pero me gusto, te voy a contar algo… pero no le digas a nadie ok?
Damian: ok!
Tu: fuiste mi primer beso 
Damian: enserio! No te creo!
Tu: de verdad! Decepcionado?
Damian: no solo que me alegro que haya sido yo 
Tu: :D sigue en pie lo de salir?
Damian: si!
Tu: acepto! El viernes a las 5
Damian: ok! Te paso a buscar
Tu: ok, donde iremos?
Damian: sorpresa!
Tu: bueno, ya me tengo que ir, adiós cuídate!
Damian: adiós, igual linda!

Tu: *oooh me dijo linda :D!*

(Fin de la conversación)

Narras tu:
oh my god! Voy a salir con damian! Voy a salir con damian! Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 88550944 (estabas bailando cuando tu mamá entra en la habitacion y tu te quedas paralizada mirandola con verguenza :oops: y ella tambien con cara de WTF?.
tu: :oops: mamá yo...
T/M: Mmmm.... dejemos como que esto no paso ok?
tu: ok... :oops:

BUENO AQUI ESTA EL CAP! OJALA LES GUSTE! COMENTEN!





RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 13 Dic 2011, 6:37 pm

No les gusto?? Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 3619577255
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Miér 14 Dic 2011, 9:28 am

Jajaja mi mama xDD Me dio risa lo ultimo :$ Yo no di mi primer beso aun ._. Porque soy fea y a nadie le gusto y a mi no me gusta nadie ._. SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 10:18 am

hola holaaaaa nueva lectora!!!!wowowowo me encantooooooooo JENNA estubida hija d perra!; me encanto!!!!!cuando marissa y lindsay se le aventaron a jenna! muajajaja pero devo decir queeee jenna me da miedito jajaja !

SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 14 Dic 2011, 12:34 pm

Georgii : yo tampoco aun no doy mi primer beso, es que al parecer a nadie le gusto...por alguna razon fantaseo tanto con las novelas de Damian xD

Tamara: Bienvenida que bueno que te guste, la seguire lo antes posible ! :D

GRACIAS POR COMENTAR Y LEER!!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Miér 14 Dic 2011, 12:43 pm

Nadie me quiere por fea ._. D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 14 Dic 2011, 12:49 pm

Pienso lo mismo por mi D: sooooy feeeeea Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 3619577255 yo casi siempre me deprimo, porque tengo el autoestima super bajo, yo no me encuentro nada nada lindo, estube con psicologa por la timides, y la baja de autoestima, es terrible ser asi Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 3619577255
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Miér 14 Dic 2011, 1:05 pm

:/ A mi tambien u_u Todos dicen que ya van a encontrar al amor y demas pero es pura mierda, si los chicos de ahora se fijan en lo externo 77
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 14 Dic 2011, 1:33 pm

Exacto! eso es verdad! :|
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Miér 14 Dic 2011, 1:49 pm

u_u Sociedad de mierda que hay...
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 3 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.