O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por july de JuBi. Miér 27 Jun 2012, 6:52 pm

•SEGUILA•
july de JuBi.
july de JuBi.


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por july de JuBi. Miér 27 Jun 2012, 6:52 pm

Siii te pase de pagina!!
july de JuBi.
july de JuBi.


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por LaliiCarrot Jue 28 Jun 2012, 8:45 am

HOLAA!
Me llamo Lara pero podes decirme Lali y Soy tu nueva lectora!
La nove esta buenisima! Me encanta!!
No puedo creer que vaya a terminar ya...
Bueno... SEGUILA!!!


Atte: Lalii :D
LaliiCarrot
LaliiCarrot


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 03 Jul 2012, 8:20 am

LaliiCarrot escribió:HOLAA!
Me llamo Lara pero podes decirme Lali y Soy tu nueva lectora!
La nove esta buenisima! Me encanta!!
No puedo creer que vaya a terminar ya...
Bueno... SEGUILA!!!


Atte: Lalii :D


Bienvenida hermosa!! ya la sigo...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 03 Jul 2012, 9:16 am

CAPITULO 21:


No se en que momento paso, solo se que paso, tan simple como...como, mejor dejemoslo ahí!
Realmente no se como se enteraron, de un momento a otro la noticia estallo por todas partes.Hoy me levante y en la entrada de la casa estaba atestada de fans o como a mi me gusta llamarlas, "beliebers" y cámaras.

Y ella? Ella esta enojada conmigo, simplemente se rehusa a creer que no fui yo el que le contó "lo nuestro" a los medios. Por otro lado creo que ______ se esta comportando como una niñita, primero se enoja conmigo, no me quiere escuchar, gruño varias veces, pataleo como a una niña a la que no le quieren comprar un caramelo y insulto a, no se quien, como loca. Y segundo...ahora dice que se enserara en esta casa y no saldrá nunca! REALMENTE PATÉTICO...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabia que la gente se enteraría algún día, pero no pensé que ese día fuera tan cercano. Pero esta decidido no voy a salir de esta casa hasta que ello se vallan. Justin ya ha salido varias veces, a firmar autógrafos, sacarse fotos, dejar que los periodistas le hagan preguntas, ect, ect, pero sin embargo no se van. Patty dice que obviamente esperan a que yo salga, pero no sera así, todos saben que "yo, periodistas y cámaras somos una mala combinación" ...

-No se quedaran ahí para siempre- me dijo Cait mientras observaba a la multitud por la ventana- Enserio algun dia tienen que cansarse! - cerro las cortinas y se sentó a mi lado en el sofá- osea, deben dormir, comer, ir la baño... -se callo un segundo como pensando- entre otras cosas! -finalizo- pero tienes que tratar de seguir viviendo!

-como? -pregunte cansada.

-_______ no te puedes quedar encerrada aqui en esta casa toda la vida! - me miro fijamente- ellos algun dia se cansaran y se iran, pero vendran otros y asi sucesivamente!

-Wow Caitlin, te felicito... es tan alentador lo que dices! -dije sarcástica.

- Y no le eches la culpa a Jus! por que estoy segura de que el no tiene nada que ver!

-NO! esta decidido.... Justin me las vas a pagar muy caro! no tienes idea de todo los problemas que me ocasiono con mi padre...


Claro olvide mencionarles que obviamente mi padre y Patty se enteraron...Patty se lo tomo con completa naturalidad, hasta nos dijo que hacíamos linda pareja! Mientras que mi padre se levanto de la mesa sin decir nada, con una cara que valía mas que mil palabras , y desde entonces no me dirige la palabra. Si lo se, es algo infantil, no? ahora se porque aveces soy asi también, simplemente lo herede de el.... Patty dice que con el tiempo papá lo ira asumiendo! ojala sea así.

-Que onda! -dijo Chris entrando a la sala seguido de Justin, quien se sento a mi lado y se abrazo por los hombros, me aleje un poco dejandole claro que por el momento no queria que me tocara

-Que pasa amor?

-No se, dime tu!

-dios _____! ya hemos hablado muchas veces de esto y sabes que yo no tengo la culpa!

-Sabias que mi padre ya no me habla?? -pregunte irónica, Justin bajo la cabeza.

-Bueno creo que nos vamos! -dijo Cait arrastrando a su hermano a la salida- adios!! -dijeron a la vez.

-Lo siento!- me dijo, yo solo le daba la espalda - veras que hablando las cosas se arreglan!

-Tu dices que si hablo con papá el entenderá?- el asintio mirandome, me tire prácticamente para abrazarlo, el correspondió al abrazo- lo siento no debo enojarme contigo! -lo mire a los ojos- pero todo esto me pone muuuy nerviosa! -admite- lo siento , lo siento , lo siento...-Justin giro los ojos y me interrumpió-

-Ya! pareces un disco rayado! - rió y acto seguido me beso, lo que supongo seria el beso de reconciliación.



HOLA CHICAS!! COMO SABEN LA NOVE ESTA TERMINANDO SOLO FALTAN 2 CAPITULOS... TODAVIA ESTOY RECONCIDERANDO LO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, PERO TODAVIA NO CREO QUE SEA POSIBLE...AAH Y OTRA COSA LES ADVIERTO QUE EL ULTIMO CAPITULO ES MUUUY PERO MUUUY HOT!!!








I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por july de JuBi. Mar 03 Jul 2012, 9:54 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap HOT!!! jaja estoy feliz porfin la seguiste...

Seguila loquis me encanta!!
july de JuBi.
july de JuBi.


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Mar 03 Jul 2012, 6:25 pm

AAAAAAAHHHHH !!!!! ESTA GENIAL TU NOVE !!!!!!! :D
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA !!!!! Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 88550944
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por LaliiCarrot Mar 03 Jul 2012, 7:30 pm

LA SEGUIIISTE!!
Se reconciliaron!!! Ya quiero ver el ultimo cap.. :twisted:
Ojala que puedas hacer la segunda temporada!!

Atte: Lara :)
LaliiCarrot
LaliiCarrot


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Miér 04 Jul 2012, 9:42 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 11 Jul 2012, 9:24 am

En CuAnTo PuEdA lA sIgO!!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Sáb 14 Jul 2012, 1:34 pm

te quería decir que me voy un mes y unos días de vacaciones en el campo y no voy a poder entrar a Internet :( imaginate yo sin Internet, QUE HORROR!! bueno algunas veces voy a poder ir a la ciudad a una cabina, si es que me dejan
Perdóname si no comento hasta dos semanas :(
besos
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por alis1313 Dom 22 Jul 2012, 2:50 pm

ok ahora si anto seguis las otras noves y sta nop :( si lose tambn t digo ke sigas las otras perop sta m tiene INTRIGADA y pos komo sabras soy un pokis impacient AHHHHHAHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kierop capi y kierop ke llegue el HOT!! YA siguela pls :lol!: tambn las otras stan buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Dom 22 Jul 2012, 8:05 pm

ahhhhh........... me encanta iguelsa
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por ItsBee♡ Mar 24 Jul 2012, 1:14 pm

-NUEVA LECTORA :)
Holaaaa Holaaaa, soy Beea y también nueva lectora hahaha :D
Bueno, que me encanto, la comencé a leer hace como cuarenta minutos y acabe por enamorarme de los caaaps. ¡Quiero ver los dos últimos caaapítulos y a poder ser la segunda temporada!
Síguela :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 24 Jul 2012, 4:01 pm

BeeaBieber&1D escribió:-NUEVA LECTORA :)
Holaaaa Holaaaa, soy Beea y también nueva lectora hahaha :D
Bueno, que me encanto, la comencé a leer hace como cuarenta minutos y acabe por enamorarme de los caaaps. ¡Quiero ver los dos últimos caaapítulos y a poder ser la segunda temporada!
Síguela :D

Bienvenida! gracias por leer... ya la sigo!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.