Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)
ahhhhh no che puede acabar pronto tiene q haber 2da temporada :( .....pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguila kuanto antes plz seguila :)
alis1313
ESTA ES LA PEOR TORTURA!!! estando tan cerca del final... y vos no la seguis!!!
july de JuBi.
¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!
CAPITULO 20:
Nos encontrábamos sentados en la sala de la casa de los Beadles (Chris y Cait)
-Y...cuando piensan decírselo a su padres? -pregunto Caitlin.
-No lose! -dije sentándome en las piernas de Justin, lo abraze por el cuello y el me dio un beso en mi cuello, haciendo que me estremeciera, acto seguido me abrazo por la cintura.
-Y como creen que reaccionarían? -pregunto Christian.
-Aiiii dios! realmente no lose chicos!! tal vez Patty no entienda...pero mi padre es tan inpredesible jamas se sabe como va a reaccionar!!
-Ok, demasiadas preguntas, no creen? -todos reimos- vamos amor? -me miro.
-Claro -lo bese en los labios- vamos! -dije poniendome de pie.
...
Del otro lado del teléfono Tania reía como loca!!
-Ya deja de reírte!!
-Lo siento!! -riendo aun- pero me matan tus ocurrencias!! -confeso entre risas- cambiando de tema... -dijo poniéndose seria de repente, definitivamente esta chica era bipolar!- amiga, me encanta que estés con Justin,ahora seras famosa WOW!! -dijo alterándose solo un poco- eso significa...que como soy la mejor amiga de la novia de Justin Bieber, también seré famosa -se noto el entusiasmo en su voz- estas consiente, que cuando esto salga a la luz, las cámaras no dejaran de perseguirte??
-Si lo he pensado Tania, ah y deja de hablar tanto... me enloqueces mujer!!!
-aaaa y otra cosa... no puedo creer que lo hayas perdonado así de fácil después de lo que te hiso!!!
-Si lose!! pero todavía no esta perdonado completamente, entiendes?
-ah claro, hey debo colgar si no yo tendré que pagar la cuenta del teléfono!! adiós. -no me dejo decir nada mas y colgó, *esta loca* pensé.
Unos fuertes brazos me abrasaron por detrás agarrando fuertemente mi cintura!
-A si que no estoy perdonado completamente!? -susurro Justin a mi oído con esa vos que podría hacer que un ejercito de chicas estuvieran a sus ordenes.
-E-eso depende de ti amor!!! -dije con un tono de nerviosismo que Justin noto. Rápidamente me giro quedando de frente con el, atrapo mis labios con lo suyos ferozmente haciendo que retrocediera unos pasos hasta quedar acorralada contra la pared.
Paro para mirarme unos segundos para mirarme, yo solo sonreí, y luego Justin comenzó a hacer un camino de besos que partía desde la comisura de mi labio hasta mi cuello y viceversa, desde mi cuello hasta la comisura de mi labio, allí me dio un suave beso en los labios mientras me tomaba por la cintura, metiendo sus manos por dentro de mi blusa,el tacto contacto de sus manos con mi piel hiso que me estremeciera. rápidamente lo abrace por el cuello antes de terminar con el tierno beso mordió mi labio inferior cosa que me enloqueció. Se separo solo un poco para tomar un poco de aire...
-Esta noche... -dijo acariciando mi cabello- quiero que duermas conmigo! en mi cama! ami lado!
-Justin... -dije en tono de reproche, pues ya sabia como terminaba todo esto, y no me sentía preparada aun ya que tenia 16 y Justin 18 recién cumplidos, la diferencia de edad me hacia sentir aun mas insegura, a pesar de ser solo dos años.
-shhh! -dijo poniendo un dedo en mis labios- tranquila solo quiero tenerte ami lado... no pretendo otra cosa! -me sonríe de lado.
-Esta bien! supongo que no puedo decirte que no!
-Te amo!! -me beso.
...
Ya me encontraba en la cama de Justin, esperando a que saliera del baño después de varios minutos se digno a salir, tan perfecto con su torso desnudo.
-Por fin saliste! -Justin se acostó a mi lado mirándome sonriente.
-Que? Me extrañaste?
-Ya cállate! -dije pegandole con un almohadón, el solo rió- tengo mucho sueño! -dije entre un bostezo, y acomodándome en su cama.
-Buenas noches cariño!! -dijo besándome.
-Justin.... abrázame si? tengo frió! -Justin rió y se aferro a mi cintura. Y claro que no tengo frío, pero quería sentirlo cerca, quería sentir su cuerpo contra el mio.
Nos encontrábamos sentados en la sala de la casa de los Beadles (Chris y Cait)
-Y...cuando piensan decírselo a su padres? -pregunto Caitlin.
-No lose! -dije sentándome en las piernas de Justin, lo abraze por el cuello y el me dio un beso en mi cuello, haciendo que me estremeciera, acto seguido me abrazo por la cintura.
-Y como creen que reaccionarían? -pregunto Christian.
-Aiiii dios! realmente no lose chicos!! tal vez Patty no entienda...pero mi padre es tan inpredesible jamas se sabe como va a reaccionar!!
-Ok, demasiadas preguntas, no creen? -todos reimos- vamos amor? -me miro.
-Claro -lo bese en los labios- vamos! -dije poniendome de pie.
...
Del otro lado del teléfono Tania reía como loca!!
-Ya deja de reírte!!
-Lo siento!! -riendo aun- pero me matan tus ocurrencias!! -confeso entre risas- cambiando de tema... -dijo poniéndose seria de repente, definitivamente esta chica era bipolar!- amiga, me encanta que estés con Justin,ahora seras famosa WOW!! -dijo alterándose solo un poco- eso significa...que como soy la mejor amiga de la novia de Justin Bieber, también seré famosa -se noto el entusiasmo en su voz- estas consiente, que cuando esto salga a la luz, las cámaras no dejaran de perseguirte??
-Si lo he pensado Tania, ah y deja de hablar tanto... me enloqueces mujer!!!
-aaaa y otra cosa... no puedo creer que lo hayas perdonado así de fácil después de lo que te hiso!!!
-Si lose!! pero todavía no esta perdonado completamente, entiendes?
-ah claro, hey debo colgar si no yo tendré que pagar la cuenta del teléfono!! adiós. -no me dejo decir nada mas y colgó, *esta loca* pensé.
Unos fuertes brazos me abrasaron por detrás agarrando fuertemente mi cintura!
-A si que no estoy perdonado completamente!? -susurro Justin a mi oído con esa vos que podría hacer que un ejercito de chicas estuvieran a sus ordenes.
-E-eso depende de ti amor!!! -dije con un tono de nerviosismo que Justin noto. Rápidamente me giro quedando de frente con el, atrapo mis labios con lo suyos ferozmente haciendo que retrocediera unos pasos hasta quedar acorralada contra la pared.
Paro para mirarme unos segundos para mirarme, yo solo sonreí, y luego Justin comenzó a hacer un camino de besos que partía desde la comisura de mi labio hasta mi cuello y viceversa, desde mi cuello hasta la comisura de mi labio, allí me dio un suave beso en los labios mientras me tomaba por la cintura, metiendo sus manos por dentro de mi blusa,el tacto contacto de sus manos con mi piel hiso que me estremeciera. rápidamente lo abrace por el cuello antes de terminar con el tierno beso mordió mi labio inferior cosa que me enloqueció. Se separo solo un poco para tomar un poco de aire...
-Esta noche... -dijo acariciando mi cabello- quiero que duermas conmigo! en mi cama! ami lado!
-Justin... -dije en tono de reproche, pues ya sabia como terminaba todo esto, y no me sentía preparada aun ya que tenia 16 y Justin 18 recién cumplidos, la diferencia de edad me hacia sentir aun mas insegura, a pesar de ser solo dos años.
-shhh! -dijo poniendo un dedo en mis labios- tranquila solo quiero tenerte ami lado... no pretendo otra cosa! -me sonríe de lado.
-Esta bien! supongo que no puedo decirte que no!
-Te amo!! -me beso.
...
Ya me encontraba en la cama de Justin, esperando a que saliera del baño después de varios minutos se digno a salir, tan perfecto con su torso desnudo.
-Por fin saliste! -Justin se acostó a mi lado mirándome sonriente.
-Que? Me extrañaste?
-Ya cállate! -dije pegandole con un almohadón, el solo rió- tengo mucho sueño! -dije entre un bostezo, y acomodándome en su cama.
-Buenas noches cariño!! -dijo besándome.
-Justin.... abrázame si? tengo frió! -Justin rió y se aferro a mi cintura. Y claro que no tengo frío, pero quería sentirlo cerca, quería sentir su cuerpo contra el mio.
I.am.rayita (Anto!!!)
WOW !!!!! ME QUE DE SIN PALABRAS !!!!!
EL CAP ESTA GENIAL !!!! :cheers:
TIENES Q CONTINUAR !!!!!!!!!! :D
EL CAP ESTA GENIAL !!!! :cheers:
TIENES Q CONTINUAR !!!!!!!!!! :D
*¨-_adri_-¨*
ALERTA: me invaden los "FANTASMAS"
chicas comenten si quieren cap. no me abandonen justo ahora que falta poco para el final... COMENTEN!
chicas comenten si quieren cap. no me abandonen justo ahora que falta poco para el final... COMENTEN!
I.am.rayita (Anto!!!)
ok te complasco co komentar pero seguila plz ya ahhhhhhhhhhhhhh[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :lol!:
alis1313
perdón por no comentar antes pero estaba con muchísima tarea :(
me encantaron los capis
siguela cuando puedas please
me encantaron los capis
siguela cuando puedas please
pame
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12