O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Jue 02 Feb 2012, 12:57 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Feb 2012, 8:24 pm

QUIERO CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Yuliaa Jue 02 Feb 2012, 9:46 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAA!!!!!

SERA QUE LA RAYIS ESTE EMBARAZADA???

ME ENCANTA TU NOVEEE!!!!

POR FAS SEGUILAAAAA!!!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 04 Feb 2012, 2:58 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Lun 06 Feb 2012, 5:27 pm

Holaa chicas de verdaad GRACIAS por Esperarme y PERDON por noo subir hasta hoy'
Bienvenidas si son nuevas y si no GRACIAS por seguir leyendo esta novelaaa! las quiero!

CAPITULO
Yo embarazada? no, eso suena absurdo, solo fue una vez, y fue con Nick! Es imposible, tratare de seguir con mi rutina esto no puede arruinarme.
Baje a desayunar, y como siempre todos me saludaban,eran unas excelentes personas las que trabajaban ahi. Me despedi de todos y segui con mi rutina, fui al hotel y todo estaba en orden,no habia ningun problema en lo absoluto, solo que habia un empresario importante y queria conocerme.
Haci fue otro dia, ver personas y ver que iba mal, gracias a dios no habia pasado una queja desde que llegue, supuse que hacia bien mi trabajo.
Decidi ir a ver a mi Nana, tenia tantas ganas de hablar con alguien
Esta vez no queria chofer, asi que agarre un Camaro que habia en la cochera del hotel, de verdad mi papa tenia clase!
Llegue a la casa de mi nana, y toque la puerta pero ella no me abrio, me abrio un hombre mas o menos de mi edad.
-Si,-me dijo al abrir la puerta
-Hola, soy ______(tn) vengo a buscar a ( tengo un problema no me acuerdo como se llama mi nana!)
-Ahh _____(Tn), Elisa te cuidaba verdad?, eres la que encontre en el parque-
-Si soy ella,Perdon por lo del parque, estaba mal!-
-No te preocupes,pero ella no esta, salio al super, si quieres esperarla no ha de tardar,lleva un buen rato desde que se fue-
-Gracias. Si la esperare-
Mientras pasaba, pensaba el es Liam!
Me sente mientras Liam cerraba la puerta. Me vino un mareo terrible derepente, iba a vomitar CIELOS!
-Disculpa,necesito un baño- le decia mientras todos los colores desaparecian de mi cara-
-Dos puertas a la derecha- dijo mientras me acompañaba a la entrada del baño-
Justo cuando entre vomite, gracias a dios atine a darle al retrete, solo pensaba que horror, habia vomitado frente al extraño que me rescato desmayada GENIAL que gran impresion!
Estaba agachada sobre el retrete mientras Liam me sostenia la frente, termino gracias dios
-Dios que verguenza-dije mientras lo volteaba a ver-
-No te precupes, has de haber comido algo en mal estado!-
-Esto esta mal, muy mal!-dije algo angustiada-
-Quieres un vaso de agua?-
-Por favor-le dije
Definitivamente tengo que hacerme un test de embarazo, por que ami?, que todo me pasa mi, el se va, pero me deja un hermoso(a) recuerdo de nuestro amor. Podria pasar?
Alguien me saco de mis pensamientos un portazo
-Liam llegue- Era la voz de mi nana
El hiba llegando con el vaso de agua al baño
-Estoy en el baño elisa, tienes visita- dijo animado
Elisa aparecio en la escena
-Dios mio, ______(tn) que te ha pasado, te encuentras bien?-
-Las dejo hablar, si me necesitan estoy arriba- Dijo Liam
-Gracias Liam, de verdad- dije en tono de agradecimiento
-No te preocupes- me dijo y se fue
-Que te paso, _____(tn)
-Nana, creo que estoy embarazada (decia todavia sentada en el piso) creo que estoy embarazada de Nick-
-Es genial, pequeña, pero el lo sabe-
-Nana!, el esta en Inglaterra, como se supone que le voy a decir, aparte sabes lo que significara para su familia DIOS! que diran!-
-Por que te afecta!-
-Nana, el es un Conde de Inglaterra, el vino a hacer su servicio a Estados unidos, y si su familia se llega a enterar diran que solo soy una cualquiera, que se embarazo de el para estar en la familia real-
-Puede ser que no-
-El me queria salvar de eso!-
-Pero ya no puedes hacer nada, si es que estas embarazada, no puedes hacer nada-me dijo algo seria
-No!, nunca en mi vida pensaria en abortar, eso es un homicidio!, asi que no pienses, que pienso hacer algo asi-
-Lo se hija, ahora, tranquilizate, y ve a hacerte un test, tal vez alguna comida te hizo mal y ya!-
-Eso espero nana!-
-Quieres que vaya a buscar una-
-No, nana ire yo- dije levantandome del suelo- regreso en un momento
Fui a la farmacia,pedi el test y me regrese.Mi nana solo me dijo que lo hiciera
Me meti al baño, segui las instrucciones y tenia que esperar 5 minutos
1 minuto
2 minutos
3 minutos
4 minutos
5 minutos
YA!, no queria mirar, no queria ver la realidad-
Abri la caja y vi el test
POSITIVO!, estoy embarazada, no pude ocultar mis lagrimas, iba a tener un bebe, era increible.
Sali con mi nana
-Nana, dio positivo- dije llena de alegria-
-Dios, FELICIDADES!-
-Gracias, nana-la abraze fuertemente, mi mama me hacia falta, le tenia que hablar-
-Ya es tarde nana,es mejor que me vaya, aparte tengo que hablar con mi mama-
-Esta bien, hija, cuidate. Espero y mañana me vengas a ver otra vez-
-Claro que si nana- dije eso y sali de la casa
Me meti al carro, asimile las cosas y maneje, llegue a mi casa, ya la mayoria estaba dormida, asi que subi tranquila al cuarto y hable con mama
-Alo?-
-Mama, te tengo una noticia-
-Que pasa hija? Buena o mala?
-Buena!, BUENISIMA!
-Dime que es, muero de la curiosidad-
-Mira tal vez, para ti no sea tan buena, pero entiende que soy lo suficiente madura para afrontar lo que viene-
-Dime, me has asustado-
-Estoy embarazada, seras abuela-dije emocionada-
-AAAAAAAAAAA sere abuela!-
-no estas enojada?-
-No, eres lo suficientemente madura para afrontar lo que viene, y sabes que, me alegra.Pero dime es de Nick! verdad?-
-Si mama, por supuesto, el fue y sera el unico en mi vida-
-Y el sabe-
-Ese es el problema mama,larga historia.--
-No me digas que no se quiere hacer cargo-
-Te cuento.-Le conte todo lo de inglaterra que es conde y yo no queria acarrearle problemas y eso-
-Hija, no crees que deberias preguntarselo primero-
-No se, mama tengo que consultarselo a la almohada, estoy cansada-
-Duerme, cuida a mi nieta o nieto-
-Claro, mama- Dijo eso y colgue
Definitivamente tenia que pensar si le decia a nick , o no, todavia tenia su celular, todavia sigo viendo todas las noches el ultimo mensaje que me envio, todavia siento cosquillitas en el estomago cuando recuerdo lo que pasamos.Definitivamente tenia que pensar que iba a ser, por mi bien y el de mi hijo.



Espero y les haya gustado! C:
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 5:57 pm

Waaaaaaa que le diga
Si que le digaaaaaaaaa
Quiero a la rayis y a Nick juntos
SIGUELA plis amo tu nove
Siguelaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 06 Feb 2012, 7:01 pm

Que le diga!
Que _____ nunca ha leido una novela??
Siempre que ocultan el embarazo las cosas salen peor XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Lun 06 Feb 2012, 7:52 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 8:58 pm

SIGUE!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Vie 10 Feb 2012, 6:41 pm

Perdon por el atraaaso chicaaas' es que la escuela empezaron los exmanes y noo tengo la lap entoncees AAA! no puedoo haceer nadaa!

CAPITULO
Me levante, todavia estaba en Shock, estaba embarazada, esa palabra no paraba de rondar en mi cabeza.Baje a desayunar como siempre, todos saludaban amablemente.
Otro dia sin chofer, tenia que pensar y manejar me ayudaba a despejar mi mente.
Agarre el mismo camaro de ayer, y maneje hacia el hotel. Tenia varias opciones
a)Tener el hijo yo sola,sin decirle a Nick
b)Decirle a Nick
Pero definitivamente tenia que decirle a Nick, el tenia todo el derecho de saber, y si el rechaza es por que no me quiso de verdad.Esa era mi decision le diria.
Llegue al hotel y vi que todo estaba en orden, asi que subi a la oficina y agarre el celular, fue una de las cosas mas dificiles de la vida, tomar el telefono, buscar la agenda y ver su nombre. Apretar el boton verde y oir los timbridos.
-Bueno- se escucho una voz varonil detras de la bocina era el!
-Bueno Nick es ________(tn)- dije casi sin hablar
-_______(tn)-dijo tartamudeando- ha pasado algo?, es raro que hables-
-La verdad es que si, ha pasado algo y la verdad no se si es bueno o malo!-
-Dime cariño-
-No me digas asi, por que siento que me derrumbo- le dije sin voz-
-dime _____(tn) que pasa? es algo asi de malo?-
-Es muy malo para ti!-
-Por que?- me dijo algo preocupado
-Esto es dificil de decir Nick,de verdad muy dificil!-
-Tienes que decirme y ver si lo podemos resolver-
-Nick. mmm-dije nerviosa
-Dime-
-estoyembarazada-lo dije tan rapido que ni yo me entendi
-QUE? no te entendi, hable mas despacio y dilo- dijo con voz pacifica
-Nick, mm, estoy embarazada-
-QUE??-
-Si, pensaba en no decirtelo, pero sentia la necesidad, no te estoy obligando a que te hagas cargo de ellos, yo puedo hacerlo, solo queria decirlo, no tienes que-
-Tienes que venir- me interrumpio- tienes que estar aqui conmigo! Yo quiero tener ese bebe!-Me dijo feliz
-Pero Nick, que dira tu familia?-
-No me importa, te amo!. y quiero formar una familia contigo-
-No lo estoy asimilando sabes, no te creo-
-Estare en dos dias alla en Miami, y vendras conmigo daremos la noticia y nos casaremos!-
-WTF! espera que?-
CASARME? con Nick, un sueño, pero asi de rapido! Definitivamente todo va a cambiar aparte quien se quedara a cargo! nono, esto no puedo estar pasando!





PERDON por tan CORTO peroo no tengo mucho tiempoo! espero y me perdonen se vienen capitulos BUENOS!!
y Gracias por seguir leyendo
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 10 Feb 2012, 7:13 pm

Gracias!
Que le pasa a ______?!
Solamente dejate llevar por Nick!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por shantirosse Vie 10 Feb 2012, 9:18 pm

haaaayyyy!!! no lo puedo creer voy a tener un bebè de nick jaja no que suerte la de la rayis...hola soy nueva!!! lectora ^^ sigguela xfa...cuando puedas claro y suerte con lo de los examenes,cariños...
Pasen por mi nove please!!! https://onlywn.activoforo.com/t8079p30-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu#729573
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 12:11 am

Waaaaaaaaa siiiiiii
Se vana a casar OMJ OMJ OMJ
AHHH tientes que Seguirla ya plis
SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 11 Feb 2012, 11:52 am

dios seguilaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 11 Feb 2012, 9:16 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 6 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.