O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 11 Dic 2011, 9:05 am

SEGUILAAA PLZZZ
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 12:02 pm

Seguila por favor me gusta ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Mariel Jonas Dom 11 Dic 2011, 12:29 pm

Amigaaaaaaaaa! tal vez no me veas comentar muy seguido pero si ando leyendo la novela eh ;) Solo que luego la leo en el cel y pues ahi no puedo comentar hahaha
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Sunny Dom 11 Dic 2011, 2:21 pm

Siguela!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Dic 2011, 9:53 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Lun 12 Dic 2011, 1:44 pm

Bienvenidaaas Nuevaas Lectoraas si es que hay, y graciiaas por seguir leyendoo a laas de S I E M P R E Muchaaaas Graciaaaas Dios see los pagaraa con MUCHISISISISISMOS años maas de los JB loosee C: ajaja <3
[b]
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Lun 12 Dic 2011, 3:27 pm

Al otro dia me levante temprano aunque era Domingo, tenia unas enormes ganas de ir a nadar, por que en New York no hay playas!
Asi que aproveche mi dia libre de ley, y me fui a la playa mas cercana, junto con Katia, ella como siempre trataba de ver el lado sucio de la situacion diciendo
-Habra Hombres sin camisa!- decia con un notorio entusiasmo-
-Hay Katia, no cambias, solo quiero nadar, tengo años sin practicar desde que me fui de Miami-
Se preguntaran que, que hacia yo en Miami, bueno mis padres son separados, mi mamá vivia en New York por su trabajo, es editora en la famosa revista Mode, y mi papa trabaja en Miami, es dueño de un hotel, el Marriott. Y desde que mi madre y yo nos fuimos de ahi hace 4 años no he nadado, y era algo que me encantaba hacerlo todos los dias, bueno en fin. Fuimos a la playa mas cercana, y justo cuando llegamos me habla Nick.
-Bueno- dije con entusiasmo ya que sabia que era el-
-_______(tn) soy Nick-
-Hola Nick, como estas?-
-Bien, pero te queria preguntar si quieres venir conmigo a la playa?-
-Justo estoy en una playa a cual iras tu?-
- A la playa Kate-
-Estoy en esa-
-En 10 mins estoy ahi, si?, oh y oye estas con tu amiga?-
-Si, por que?-
-Es que mi amigo la quiere ver-
-Oh claro, ella esta aqui- le dije feliz--
-Ok, voy para alla, nos vemos cariño-
-Adios-con voz de enamorada-Colgue y me encontre con Katia frente a frente-
-Que te dijo?-
-Que si ibamos a la playa-
-y que le dijiste-
-Obvio que si, pero tambien iras tu!-
-Yo, por que, no quiero arruinar el amor!-
-El marine que conociste es su amigo, y tambien quiere salir contigo!-
-Enserio-
-Si,no te mentiria por nada!-
-Ok, lo esperare con ansias- me dijo con cara de picara
Yo durante la espera, me meti a la playa, era muy hermosa era agua azul, y bonita. Me sumergia y salia la superficie, era algo inigualable, siempre habia pensado que en mi otra vida habia sido un pez, me encantaba bucear. Me sumergi y justo cuando me levante vi a Nick, parado junto a mi, viendome con una cara de fascinacion. Debo de decir que aparte de ser guapo, y caballeroso estaba musculoso.
-Ya vi que sabes nadar, cariño-dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla-
-Solo un poco, siempre me ha gustado y a ti- decia mientras todavia seguia enganchada a el-
-Siempre- y me solto- me ha gustado nadar, solo que no tengo tiempo libre, por eso hoy quise salir y venir-
-Tienes tambien los domingos Libres?-
-Si, de vez en cuando, asi que este aprovechemoslo como nunca- dijo eso y me salio correteando hacia la orilla-
Justo cuando me pare el corrio y callo encima de mi
-Cariño.....





Espero y les hayaa GUSTADOO! Comenteen !
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Dic 2011, 6:49 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Mar 13 Dic 2011, 2:52 pm

Chicaaaaaaas' noo veo coment's me sientoo maaal si veo mas de dos subooooo' ;S yaa tengoo el cap soloo necesitoo COMENTARIOOOS'
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 13 Dic 2011, 3:23 pm

|❤-Siiguela-❤|
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por AniideJonas Mar 13 Dic 2011, 5:22 pm

Nueva lectora!! Espero que la sigas prontito!!
Besos♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por FranJones. Mar 13 Dic 2011, 6:01 pm

Nueva lectora cariño kjfgkdfwefdjewfj xD.
SIGUELA PRONTOOOOO! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Jue 15 Dic 2011, 4:06 pm

Aqui esta el capitulo, SORRY por no subir ayer, pero es que me desconecte C: lo siento

-Cariño, no me tientes-
-hey! no hice nada, tu te me tiraste encima-dije en tono de broma
-Vayamos a nadar, vale-
-Pero y si me ahogo-
-Yo te salvo, mi damisela en peligro-
-Huy, eso suena tentador,vamos Nick!-
Sali corriendo hacia el agua, y me sambulli solo senti el agua fria por todo mi cuerpo y me dieron unos calambres horribles.Dicho y hecho sentia que me ahogaba, y despues ya no supe que paso...
Desperte en un lugar distinto, supuse que era un hospital, vi hacia mi costado y definitivamente era un hospital por que habia unas maquinas que aunque no estaban conectadas a mi, ahi estaban. No vi a nadie, por un momento supuse qque estaba sola hasta que vi, que algo se movia abajo de una colcha, era Katia.
-_______(tn) que bueno que te despertaste-
-Que me paso?Solo recuerdo que me dieron calambres y que estaba en la playa-le dije algo confundida
-Has estado insconciente medio dia, Saliste corriendo y el agua estaba fria, te dieron calambres y caso te ahogas pero nick, te salvo-
-Y como es que estaba inconciente tanto tiempo si no me ahogue-
-Tragaste mucha agua, y te diste un golpe en la cabeza, para variar-
-Lo siento, por darte ese susto- le dije algo apenada
-Nick fue el histerico, te hizo respiracion de boca a boca y sacaste toda el agua, pero no despertaste y salio corriendo hacia aqui!-
-Tanto asi!-
-Enserio!-
-Wow, de verdad me siento una tonta, como me pudo pasar eso!-
-Todos alguna vez hacemos algo tonto-
-Ahora lo se, Katia-
Ella me dijo, que tenia un poco de hambre asi que salio a comer, ami todavia me dolia el dolor del golpe que me di, asi que le dije que me quedaba dormida. Dormi placidamente 10 min. cuando senti que alguien acariciaba mi mejilla suavemente. Desperte y era Nick.
-Hola, supongo que cumpliste tu promesa de salvarme-
-Ojala nunca hubiera sido necesaria-me dijo algo triste
Fue ahi cuando vi que iba con uniforme militar.
-Por que me escape por 30 min pero shh!-
-Siento haberme metido al agua de esa forma tan tonta-
-No te preocupes, por eso eres mi damisela en peligro, y siempre te salvare-
-Gracias, Nick de verdad, eres perfecto lo sabes, no por que seas guapo eres todo lo que podria pedir una mujer en un hombre, y te tengo a mi alcance pero pareces imposible-
-Tu me pareces imposible a mi, eres tan perfecta-decia mientras me acariciaba la mejilla-
- Tu eres el imposible-
-Te quiero, _______(tn) y se que es pronto pero quiero intentar algo contigo, quiero que seas mi novia!-
-Lo dices en serio!-
-Lo digo en serio!-Me dijo algo contento- O es que no quieres-
-Claro que quiero, pero es pronto no?-
-me enamoraste la primera vez que te vi, te vez tan sencilla y a la vez tan hermosa, que enamorarias a cualquiera te lo aseguraria, aparte todo lo he hecho a proposito, esa choque que paso el dia que nos conocimos fui yo quien lo provoco, Asi que, que dices cariño ¿Quieres?-
-Claro!-Le dije Feliz-Claro que quiero-
-Ahora tengo algo importante que decirte...-





Se que es poco, pero mañana les subo mucho maas sin FALTA! ok! por favor COMENTEN
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por FranJones. Jue 15 Dic 2011, 4:23 pm

*O* pero que rápidos estos chicos no?
wajajaja Siguela pronto! :).
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Jue 15 Dic 2011, 5:34 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.