O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Dic 2011, 11:52 am

Ohhh lo lamento me desaparecí por
Micho tiempo es que en verdad tuve una semana muy
Loca llena de examenes bueno que aun no terminan
Hasta la próx. Semana jejejejeje pero prometí
Ponerme al corriente en todas mis noves :D

OMJ OMJ OMJ en verdad Nick es un héroe
Ahhhhhh lo amo me encanta es tan tierno
Plis tienes que seguirla

QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Dic 2011, 11:53 am

Wiiiiiiiii siiiiiiiiiii

PASE DE PAG

QUIERO UN CAP
PLIS PLIS PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Dom 18 Dic 2011, 1:58 pm

Chicaas lo sientooo ayeer salii de la ciudaaaad y pss no pudeee ni antieer la verdad creo que este seraa de los ultimos caps en un mes yaa que estoy de vacaciones y tengo que ir con mi familiaa, pero prometoo subir muchisisisismos capitulos cuando llegue



princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 5:02 pm

Pues te esperamos entonces :D
Nos vemos cuando vuelvan
Estare dispuesta aqui para esperar y leer
Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por AniideJonas Dom 18 Dic 2011, 5:09 pm

awwww... mori!! Era muy tierno!!! Espero que la sigas pronto!! Ya quiero saber que va a pasar...
Besos♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 8:48 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Lun 19 Dic 2011, 11:43 am

Hoy creo que sera el ultimo cap del año, esperoo que noo, y esperoo que si no suboo tengan una hermosaa NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO'

CAP:
-Tengo algo importante que decirte._______(tn)-
-Que pasa Nick-
-Recuerdas que te dije que era ingles-
-Claro, que si tu acento me lo recuerda, tu hermoso acento-
-Gracias-me dijo con una sonrisa,pero segundos despues se borro-
-Paso algo malo Nick!, ¿Te vas a ir?-
-La verdad es que si, no te mentire-
-¿Por que?-
-Mi deber llama, mi servicio termino!-
-Y entonces por que me pediste que fuera tu novia, si te iras y me dejaras Nick, no le encuentro sentido- le dije enojada y con tristeza
-________(tn) yo no quise lastimarte, y menos decirte mentiras, acerca de lo que te voy a decir-
-Hiciste algo malo en el pasado Nick?- le dije algo preocupada.-
-No, pero de igual forma tengo que cargar con eso toda mi vida- me dijo con unas facciones de piedra-
Me pare de la cama y me puse enfrente de el
-¿Que es Nick?, Exigo saberlo- dije enojada-
-Primero sientate- y me sente- Ahora te dire todo. y prometeme que nada cambiaria cuando te diga esto-
-Te lo prometo, pero dimelo que me preocupas-
-________(tn) como sabes en inglaterra, todavia hay monarquia y estan la reina Isabel y los principes pero tambien hay duques, etc-
-A que quieres llegar con esto-
-________(tn) soy un lord, mis primos son Harry y William,soy parte de la nobleza inglesa-
-WTF? de que hablas-
-Como lo oyes, soy algo importante en Inglaterra, y por eso no queria que lo supiera nadie, solo lo saben en el cuartel-
-Pero.....-





Chicas se que es cortooo. pero cuando llegue de vacaciones las RECOMPESAREE MUCHO!' OK las quieroo y que pasen FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO'
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Dic 2011, 9:29 pm

Woooooo mi Nick es casi un príncipe
Bueno para mi es mi príncipe jejejejeje
Pero Ahhhh no que lastima que será el ultimo del año
Pero aun así seguiré comentando hasta que aparezcas
Te deseo una feliz Navidad y un grandioso año nuevo
Que será de nuestros JONAS BROTHERS :D

Y esperare con súper ansias :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Dic 2011, 9:53 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 9:32 am

QUIERO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Miér 04 Ene 2012, 3:59 pm

VOLVI' Por fin VOLVI de mis Extraordinarias Vacacionees' Graciaas por esperaaarmee y espero que hayaan teenidoo un excelentee año nuevo como yooo' y FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO a Todaas quee es ciertoo seraa de nuestroo JONAS BROTHERS<3


princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 04 Ene 2012, 6:42 pm

DIOS NICK UN LORD OMG no lo puedo creer y la va a dejar a la rayis dios seguilaa te lo suplicoo plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Miér 04 Ene 2012, 7:28 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Jue 05 Ene 2012, 5:32 pm

Graciaas chicaas por espeeraaaarmee

CAP!
-Pero por que me lo ocultaste-
-Por que muchas mujeres me han utilizado al saber eso y no queria que pasara eso contifgo-
-Pero quiero que sepas que yo no soy como esas mujeres-
-Lo se, y por eso te lo estoy diciendo. Espero y no te moleste.-
-No me molesta, ni me interesa, Nick, quiero que entiendas que todo lo que quiero es a ti, tu me enamoraste no tu titulo. Tu eres el importante para mi-
-Gracias _________(tn) necesitaba oir eso.-
-Pero ahora te vas.- Dije llorando
-Hey,-Agarrando mi cabeza y secando mis lagrimas-por eso quiero hablar contigo-
-Sobre que?-
-Quiero que te vayas conmigo-
-Que?- dije sorprendida
-______(tn) quiero que vayas conmigo a Inglaterra, yo se que es demasiado rapido, pero no quiero perderte tan rapido, dame la oportunidad de saber como eres-
-Nick, No puedo, como me voy a vivir a Inglaterra asi como asi, tengo a mi madre y padre aqui, a mi familia y amigos ¿Como rayos se supone que me voy?-
-______(tn) yo se que suena loco, pero no quiero irme sin ti, por si te lo preguntas no viviras conmigo!, rentare un departamento y ahi viviras.-
-No! Te quiero y es enserio y estoy muy agradecida por lo que has hecho por mi, pero no puedo, no puedo irme, mas bien no quiero irme-
-Por que no quieres irte- dije confundido
-Por que es otro pais, otro lugar y aunque este contigo ese no es mi hogar, tu tendras ocupaciones y yo que?, me dejaras Nick, mejor disfrutemos el tiempo que tenemos y despues veremos nuestros sentimientos si soportarian una relacion a distancia-
-Pero...-dije decepcionado
-Entiendeme, Nick, todo esto, esta pasando demasiado rapido, llevo menos de dos semanas de conocerte y eres mi novio y te juro que no me arrepiento, por que me gustas, pero no puedo irme contigo seria ir en contra de mis principios-
-Te entiendo, pero en un mes me voy!-
-Haremos que ese mes, valga la pena vivirlo-
-Me lo prometes-
-Te lo prometo- Sonrei y lo bese
En ese preciso momento senti que todo mi mundo daba un vuelco el era especial,el era lo que yo queria pero no podia irme con el asi como asi, tengo que saber como es. Duramos como 1 min así de no ser por que mis pulmones necesitaban aire.
-Ya me quiero ir de este hospital, Nick-
-Lo haras. Hoy- me dijo sonriendo- solo dejame ir a preguntar si ya.
-Ok.Te quiero lo sabes?-
-Ya lo sabia-
Salio del cuarto, y me quede en el cuarto, pensando en todo lo que acababa de pasar. Suspire y me acoste en la cama, como una quinceañera enamorada.





Chicas tengo que salír.Mañana subo maas! Ok, Espero y este cap les haya gustadoo las quieroo!
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Ene 2012, 11:26 pm

OMJ ahhhhh
Siguelaaaa
No quiero que se separen
Plis sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.