O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Ene 2012, 3:54 am

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 9:24 pm

QUIERO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Mar 10 Ene 2012, 6:39 pm

Huy' por fin pude llegar hoy hay cap'

Cap.
Estuve acostada en la cama como adolescente por un rato, pero fue interrumpida ya que llego Katia.
-Amiga, hace dos minutos vi que salia Nick, algo bueno?-
-Somos novios!-
-Ahhhh!, Enserio!-Me dijo toda emocionada
-Si,si, pero se va a Inglaterra el mes que viene-
-Enserio!-
-Si, y pues me dijo algo asi que me quede de no puede ser!-
-Que es-Toda intrigada-
-Es un Conde de Inglaterra-
-Enserio!-
-Enserio!Bueno eso me dijo-
-Ya sabia que el era como un principe, y amiga es tuyo-
-Ni tanto, el se ira-
-Pero lo tienes en un mes, que tal y se casan y ..-
-Hay Katia,no digas cosas absurdas-
-No son cosas absur...-Se callo por que en eso llego Nick
-Hola, Katia-Le dijo nick dandole un beso en la mejilla
-Hola, Nick como has estado-
-Bien y tu-
-Tambien-
-Cariño-me dijo- ya nos podemos ir.
-Enserio!-
-Si,vamonos, pero primero cambiate, me voy para darte privacidad,princesa<3-
-Ok, mi principe-
Katia solamente hacia los ojos blancos, y cuando el salio, grito como loca diciendo que el era algo distinto, me cambie rapido y sali, despues de todas esas emociones, no me habia dado cuenta, que traia el uniforme militar y uff nunca antes, habia pensado en pecar con un Marine, pero el era ya mi novio.
Salimos y me agarro de la mano, nunca habia sentido algo tan bonito en mi vida, Katia solo se aparto, a hablar por telefono
-_______(tn) como te sientes, te sientes bien?
-Me siento bien al estar contigo, Lo sabes?-
-Lo se-Me dio un beso
Llevo como 3 besos con el y agh! me lo quiero comer a besos.
Se separo de mi y me dijo
-Apuremonos o Katia, enloquecera- me dijo ya que Katia gritaba como loca.
-Vamonos, pero antes me das un besito?-
-Si- y me dio un beso, pero lo que no me esperaba era que me agarrara detras de las piernas y me cargara, fue algo tremendamente romantico y a la vez vergonsoso ya que todos nos miraban.
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 10:27 pm

SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Jue 12 Ene 2012, 6:33 pm

Capitulo
Despues de todas esas emociones en el hospital, por fin estaba en casa, me sentia mejor que en esas opacas paredes.
Desafortunadamente Nick se tenia que ir ya que tenia servicio, y sinceramente yo queria descansar y se que si el esta junto a mi, eso nunca pasara, asi que me despedi de el. Despues de que se fue comi algo ya que tenia vacia la barriga.
Estuve ese dia, toda acostadota hasta que me acorde que al otro dia tenia que trabajar, pero me dio un poco de pereza lo acepto, y le hable a mi jefe diciendole lo que paso, y el me dijo que me tomara dos dias, yo encantada acepte.
Tendria dos dias libres.
Dormi mucho ese dia, y al siguiente me desperte muy temprano, y Katia ya estaba despierta y estaba en la computadora, haciendo una historia. En eso sono el telefono de Katia, y segundos despues el mio.
Vi la pantalla del Iphone, Era Nick!
-Hola-
-Hola, princesa, como amaneciste hoy? no te desperte verdad?-
-No para nada, de hecho he dormido todo el dia de ayer, asi que gracias por llamar-
-De nada, te llame por que hoy no podre ir a verte como siempre, ahora nos limitan las salidas, y pues no puedo salir todos los dias, pero te recompensare Ok?
-Con que sepa que estes bien, eso me basta y lo sabes!-
-Sbes que llevamos un dia, y ya siento que seras para mi, mi vida entera!-
-Aww', tu si que eres un principe, amor, me alegro de que seas mio-
-Aw,yo soy mas afortunado al tener la mas hermosa mujer del mundo, como novia-
-Huy' Te quiero mucho lo sabes!-
-Lo se, Princesa me tengo que ir solo me dan 4 mins para hablar y ya se me pasaron, mañana te hablo sin falta,-
-Ok,principe-
-Te quiero, princesa-y me colgo ya que se oia que alguien lo apuraba.
Colgue como cualquiera enamorada, y voltee a ver a Katia que estaba igual que yo..
-Quien te hablo a ti, Katia-
-El amigo de Nick!-
-Ash a mi me huele a relacion!-
-Ojala!-
Me fui de la cocina y fui a mi recamara, estaba muy etusiasmada pero me temia lo que pudiera pasar despues de ese mes.Asi que me di un baño y sali a caminar por la plaza. Todas las chicas caminaban de la mano de sus novios, y tenian unas caras de enamoradas imposible de contener y asi me sentia cuando estaba con Nick.
Pasee un rato por el parque central,cuando recibi una llamada, era mi mamá no habiamos hablado desde la semana pasada.
-Hola, ma,como estas?
-Hija, tienes que venir a New York-
-Que paso, mama por que?-
-_______(tn) tu papa esta muy grave en una clinica de aqui le detectaron hipertension, pero esto es muy grave,tienes que venir-
-Mamá,pero ahorita como esta?-
-Esta bien, pero quiere verte-
-Esta bien,mama buscare boletos esta misma tarde, Teamo, dile que que Lo amo y que lo vere dentro de unas horas-
-Si hija, tu tambien cuidate y te amo!-
Colgue y estaba en Shock mi pap no podia estar enfermo, el era alguien muy saludable. Me fui rapido al Aeropuerto y busque el vuelo mas pronto y era a las 2:30 y ya eran las 11:30 tenia poco tiempo para empacar. Asi que me apure y fui al apartamento.
-Katia,-
-Que paso, _______(tn)-
-Me tengo que regresar a New York, mi papa esta grave y tengo que estar con el- le dije llorando.
-Esta bien, amiga, ven te ayudo a empacar-
Subimos a empacar y fue ahi donde me di cuenta de algo, al irme tendri mucho menos tiempo con Nick, el se iria y me olvidaria.
Asi que le hable por telefono mientras Katia empacaba, pensaba que no me iba a contestar pero lo hizo
-Cariño, Hola! ha pasdo algo?
-Si, Nick, me tengo que Regresar a New York, por que mi padre esta enfermo, y no puedo simplemente quedarme,tengo que estar con el!-
-Lo siento mucho cariño, espero mejore y veras que pronto estaras junto a mi otra vez-
-Gracias Nick, te quiero.-
-Yo tambien, a que hora sale tu avion?-
-Hoy a las 2:30-
-Tratare de estar ahi princesa,-
-Eso espero, te quiero- y le colgue subi rapido a empacar mis cosas y rapido se hizo tarde. Me bañe y cambie y cuando me di cuenta ya estaba en el Aeropuerto y ahi estaba Nick, corri a abrazarlo
-Veras que todo saldra bien-me decia en tono de consuelo-tu padre estara bien-
-Lo se, principe, pero no podremos estar mucho tiempo juntos-
-Te esperare, el amor verdadero espera y lo sabes, te quiero!-
En eso empezaron a vocear mi vuelo y yo no me queria despegar de el, queria memorizar su aroma para asi no olvidarme de el.
-princesa, ya te tienes que ir,todo saldra bien- me dio un beso en la frente y uno en la boca
-Nick, Te voy a extrañar-Voltee a ver a Katia- a Ti tambien , y spero estar de vuelta muy pronto...


Hasta aqui chicaas'
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Ene 2012, 6:57 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Vie 13 Ene 2012, 7:07 pm

Capitulo
-Hay amiga yo tambien te extrañare demasiado- me dio un beso y se largo a llorar- espero y verte pronto me ire ya, por que si no no te dejare ir- me dijo con tono de madre que deja su hija.
Me quede con Nick
-Ya me tengo que ir, Principe, te voy a extrañar, recuerda que te quiero-
-Lo recordare cada dia que me levante y a todas horas- me dijo abrazandome aun-
-Te vere pronto, te quiero!- me solte de el y le di un beso y sali corriendo con lagrimas en los ojos.
-TE QUIERO PRINCESA- me grito desde la sala de espera-
Pasa por el Check in y por fin ya estaba en el avion. Me toco sentarme junto a dos mujeres asi que me acomode y me dormi, no queria pensar en nada.
Me aviso la azafata que habiamos llegado asi que me abroche el cinturon. Aterrizamos y sali del aeropuerto y tome un taxi a mi antigua casa.
Llegue y ahi estaba mi mama
-Hija, que bueno que llegas-
-Hola mamá te extrañe mucho-
-Yo tambien hija, quieres descansar-
-No mamá. quiero ir a ver a mi papá-
-Vamos, hija-
Salimos de la casa y nos dirigimos al carro
-Que hija, como te ha ido en San diego-
-Muy bien, mama tengo trabajo y novio :D-
-Novio! Quien? que es?-
-Se llama Nick y es un Marine, es muy apuesto pero sobretodo buena persona-
-Marine!-
-Si mama, pero no se lo comentes a papa yo se lo dire ok!-
-Ok hija-
Despues de esa platica llegamos al hospital y ahi vi a mi papa estaba conectado a muchas maquinas y estaba dormido, asi que solo le di un beso en la frente y le tome la mano y con eso desperto
-Hija, estas aqui!-
-Si,papa aqui estoy y aqui estare-
-Hija, tengo que decirte algo-
-Me lo diras mas tarde-
-No te lo tengo que decir ahora, si muero el hotel queda en tus manos, y mi dinero sera tuyo-
-Papa no seas absurdo, tu no moriras- dije llorando-
-No llores, yo se lo que pasara por favor no me dejen solo-
-No lo hare, papa, no lo hare- Lo abrace lo mas fuerte que pude y ahi fue cuando empeze a oir el titititititi de que su corazon no respondia
-DOCTOR, DOCTOR, Mi papa!, MI PAPA!!!!!!-decia gritando y llorando desesperandamente pero sin soltarlo-
Pasaron los drs. y tuvimos que salir
-Temo decirle la noticia, pero no pudimos salvar su familiar- dijo eso y se fue.
-Mama voy a tomar aire, al rato llego ala casa-dije llorando
-esta bien, hija pero ten cuidado-
Sali corriendo del hospital y fuial Central Park me perdi entre los arboles y empeze a llorar, en eso senti mi celular era nick
-Amor-le dije llorando y en tono de desesperacion
-Paso algo malo,princesa-
-El ya no esta, murio, Nick, murio, no se que voy a hacer sin el-
-Tranquila, cotazon, veras que todo estara mejor, En donde estas?-
-Estoy en Central Park, por que?
-Por que...
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Ene 2012, 7:44 pm

OMJ nena nooooooo
Me harás llorar pobre rayis
SIGUELA ya plis
Quiero saber que mas pasa plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Lun 16 Ene 2012, 11:56 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Ene 2012, 9:26 pm

CAAAAAAAAP!!
PLIS QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Miér 18 Ene 2012, 2:40 pm

Peerdon por el retraso chicas es que ayer mi compu se de3scompuso y estoy en la lap, de mi maama y desde mi iphone es muchoo trabajo subir todo el capitulo pero aqui esta :


CAPITULO:
-Por que.. cuando te fuiste supe, que no debia dejarte ir, y supe que tenia que ir contigo-
-Entonces estas aqui en New York-
-Si, aqui estoy princesa, dime donde estas y ire-
-Estoy en el parque principal de Central Park-
-voy para alla cariño.-
Dicho eso, colgue y segui llorando, simplemente no podia creer que el ya se habia ido, no pude estar con el ni un rato, todo fue tan rapido, por que, aunque no nos vieramos el era mi padre y lo amaba.
Estaba llorando como una niña pequeña con mis manos alrededor de mis rodillas, meciendome,cuando senti que alquien me tocaba la espalda en tono de consuelo, voltee y vi que era NICK. Me abraze de el, como si fuera mi unica esperanza de vivir, el solo me seguia acariciando la espalda.
-Todo estara bien, princesa. Ahora tienes que descansar se hara tarde, mañana sera otro dia-
-Vamos a casa-le dije todavia llorando.
Fuimos hacia un taxi y le dije la direccion al taxista, cuando llegamos mama ya estaba ahi, Nick dejo la maleta en la sala, y saludo a mi mama, ella estaba sorprendida creo que no esperaba que nick fuera asi. Cuando acabo de hacer lo que hizo en la cocina, se subio a su recamara. Me recoste en las piernas de Nick, en el sofa, mientras el me acariciaba el cabello.
-Nick, creo que me tengo que ir a Miami-
-Que,Por que?-
-Papa me dejo el hotel y su dinero, y lo tengo que administrar-
-Entonces, todo acabara pronto?-
-Eso parece Nick, tu te iras a inglaterra y yo a Miami- dije llorando-
-Hey, encontraremos que hacer, solo no pensemos ahora en eso, duerme princesa-me dio un beso en la frente- duerme

Dormi cerca de 8 horas, cuando desperte ya era otro dia, por un momento pense que nick ya se habia ido, pero no, todavia estaba ahi. Sentado.
-Principe, dormiste asi todo la noche-
-Si, y dormiria parado, con tal de verte y lo sabes-
-Gracias, te quiero lo sabes-
-Lo se y yo tambien te quiero a ti-
Me levante de sus piernas y fui a la cocina y ahi estaba mi mama le hable a Nick para desayunar
-Buenos dias, sra-Le dijo Nick con propiedad
-No me digas sra, dime Mari, sra suena muy formal-
-Ok Sra, digo mari-
Nos sentamos a desayunar y estuvo un poco callada la comida, mi mama se subio y nos dejo solos a Nick y a mi.
-Como le hisicte para venir, te dieron permiso-
-Dije que era una emergencia familiar, e hice que William hablara con el coronel y asi me dejaron-
-William sabe la verdad-
-Sabe todo, el ha sido mi consejero, sabe todo des el principio-
-ah'-
Despues de desayunar, subi a mi cuarto a vestirme para enterrar a mi papa, mientras nick se acomodaba en el cuarto de huespedes.Me vesti y baje, ahi estaba ya el y mi mama esperandome, nos fuimos.
Lleagamos al cementerio habia mucha gente, caras conocidas y algunas desconocidas pero todas conocian a mi padre, decian que era una buena persona y eso me constaba. Katia me hablo dandome el pesame, y durante todo ese tiempo, Nick estuvo apoyandome.

Ya habian pasado dos semas desde que mi papa murio, Nick seguia conmigo, todavia sentia la perdida de mi padre pero ya no como antes.
Estaba enamorada de nick, debo de decir que ya lo amaba, por que el siempre estaba para mi, apoyandome, estaba triste ya que cuando el se fuera a inglaterra yo me iria a miami, ese era el trato.
Paso otra semana y no podia dejar de estar mas unido a Nick, Lo amaba era definitivo era como el aire para mi, si no lo tenia moriria.
Dos dias antes de que se fuera, Estabamos solos en la casa, mama esta de viaje en Mexico por unos asuntos.
Estabamos en el sofa cama acostados lo dos, yo sobre su pecho, sentia ganas de besarlo y lo hice pero no fue un solo beso, ese beso se torno mas apasionada y solo se que pare cuando senti sus manos en mis piernas y yo tenia mis manos en su pecho.
Se paro y me dijo-
-No quiero apresurar, las cosas, Te amo, estas lista?-
-Yo tambien te amo, y estoy lista, quiero ser tuya-
-Segura?-
-Estoy segura, Nick-
De ahi en adelante me deje llevar sabia que iba a ser perfecto, pues lo amaba. Y asi fue mi primera vez, mi primera vez con el amor de mi vida.





Chicas no se si mañana les pondre cap por lo de la compu pero tratare y si no les aviso espero que les haya gustado C:
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Miér 18 Ene 2012, 7:11 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 10:29 pm

Waaaaa he amado el CAP
Estuvo genial bueno menos lo de la
Muerte de su papa eso es bastante feito
Pero Nick es sensacional lo amo!!
Plis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 11:08 pm

Me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeeee de esta novela, asi que quiero un cap pronto prontito *-* Escribes hermoso :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 19 Ene 2012, 8:47 am

dios cuantos cap. me perdí pero ya estoy al tanto seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 4 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.