O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Ene 2012, 8:51 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 11:45 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 1:32 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás.............
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Vie 20 Ene 2012, 2:57 pm

Perdon chicaaaas hasta hoy tuve computadoraa yaaaaaa'



Capituloo

Al otro dia, me levante y vi a Nick, recorde todo lo que habia pasado, y no pude evitar poner una cara de tonta. Habia tenido mi primera vez, con el amor de mi vida, todo era perfecto, menos la parte en donde nos tenemos que separar.
Estaba acostada y le susurre a Nick
-Principe, te ves hermoso durmiendo, pero es hora de levantarse.- y le di un beso en la frente
-Un ratito mas, no?-
-y si mama llega, y nos encuentra asi?-
-Hay no, hay que levantarnos YA!'- se paro y se vistio
-Sabes principe, me has dado la mejor noche de mi vida-
Me agarro de mi cintura y me dijo
-Y tu de la mia, no me quiero separar de ti- decia mientras estaba tan cerca que podia oler su hermoso aliento, era imposible que a alguien no tuviera el feo aliento mañanero!
-Quieres desayunar, amor?-
-Claro, pero primero hay que tender la cama-
-Yo la tiendo, tu bajas hacer desayuno, vale principe!-
-Vale!-
Bajo y yo tendi la cama, era triste, ese noche era la mejor de mi vida, pero ese dia me iba a Miami, y el a inglaterra.
Baje y vi a nick haciendo huevos con tocino, yo solo lo miraba, era perfecto y era mio.
Justo cuando estabamos terminando de desayunar, llego mamá
-Má' que bueno que llegas, te extraño mucho!-
-Yo tambien hija, Hola Nick como han estado?-
-Muy bien,mari-
-Acabamos de terminar de desayunar ma, ya desayunaste?-
-Desayune en el avion-
-Viene la parte dificil madre, tengo que subir a arreglar toda mi maleta.-
- Y yo la mia- dijo Nick, algo desanimado
-Pues vayan, no pierdan el tiempo, el vuelo de los dos sale a las 10:00-
si asi como lo escuchan Nick se iba a Inglaterra a las 10:00, igual que yo a miami
Subi algo desanimada al igual que Nick, pero el se subio a su recamara. Yo decidi darme un baño, apenas estaba disfrutando de Nick, y ahora esto!.
A veces he pensado que mi vida es injusta.
Rapido se hace tarde, eran las 8:00 y ya estaba lista para irnos al Aeropuerto.
Estuve con Nick, hasta las 9:00
-______(tn)nick tenemos que irnos al Aeropuerto ya!-
-Vamonos-dijimos al unisono
Subimos al carro y esperabamos que el camino se nos hiciera eterno, pero no fue asi.
llegamos al Aeropuerto y eran las 9:30 eso significaba abordar el avion
-Principe, Te amo!, no quiero irme-le decia mientras me abrazaba a el como una niña chiquita
-Cariño, todo estara bien, a mi me duele irme, pero se que nos veremos, tenemos nuestros telefonos, y recuerda que siempre te amare, esto no es un adios es un hasta luego!-
-Es que yo se lo que pasara, tu tendras algunos asuntos y yo tambien, asi que no podremos hablar ni nada. Todo sera complicado y me olvidaras-
-No, por que nunca encontrare a alguien como tu-
-Eso dices ahora, pero despues que pasara- le decia mientras muchas lagrimas salian de mis ojos.
-Ahora, Despues y Siempre te amare, y eso tenlo en mente.-
-Nick, Te amo, y no quiero perderte y se que suena tonto, pero relacion de a lejos es relacion de tontos, nunca nos veremos y sufriremos-
-Que sugieres!- diciendo, el ya sabia a que me referia-
-Tenemos que.. quee... dejar nuestra relacion aquí, por que nos haremos daño, mas del que me hago ahora al dejarte.-
-pero..-
-por favor, entiende tu tienes obligaciones yo tambien las tendre, Te amo y te lo repito mas veces has sido la Mejor etapa de mi vida, pero no es justo que nos hagamos los tontos, sabemos que esto a distancia no funciona!-
-Lo se, y te comprendo es solo que no quiero dejarte ir,-
-Lo tienes que hacer, Tenemos que dejarnos ir!-
-Te amo-
-Yo tambien, te amo- Lo abrace y lo bese hasta donde mis pulmones lo permitieron. Despues me despedi de mi mamá
-Adios mamá, puedes visitarme cuando desees!, recuerda que te amo-
-Yo tambien te amo hija- me abrazo fuerte, sabia lo que habia hecho y me susurro.-No llores hija, algun dia encontraras alguien como el
-No mama, no lo creo- Me separe llorando de ella y me fui al chequeo, ya era hora de subir al avion.


Posiblemente y les suba el cap mañana o el lunes pero mas posible el lunes por que tengo muchaaaa tareaa este fin
LAS QUIERO!
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 3:03 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 4:08 pm

Ohhhh noooo
Como la dejas ahí plis siguelaaa
Quiero mas CAPS
Plis
Siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Jue 26 Ene 2012, 3:08 pm

Lo sientooo chicaaas ya suboo C:

CAPITULO
Subi al avion, senti que mi mundo se acababa ahi, que todo se desboronaba, que ya nada importaba, podria estrellarse el avion, y aun seguia pensando en Nick, deje que mis pensamientos volaran, que seria si el y yo estuvieramos siempre juntos.
Pasaron como 30 mins y me dormi, hasta que senti que me hablaban era la azafata, diciendo que ya ibamos a aterrizar.
Me abroche el cinturon y me quede pensando.
Cuando baje, fui por mis maletas, y sali a la sala de espera, ahi habia un gran cartel que decia mi nombre fui hacia el hombre que lo tenia.
-Disculpe yo soy la srita_________(ta)
-Oh! Mucho gusto srita ________(ta) sentimos mucho lo de su padre, yo soy el chofer, llameme Arturo
-Mucho Gusto Arturo!
-La llevo al hotel o a su casa, srita'
-A mi casa por favor, estoy un poco exhausta-
Me subi al carro y deje que el chofer manejare tenia una terrible jaqueca. Llegamos al destino, la casa habia cambiado mucho, era mas lujosa que antes, cuando llegue, todos me miraban con cara de pesame, yo solo los mire con cara de Gracias y me subi a dormir, no tenia ganas de pensar en algo mas.
Cuando subi revise mi celular era un mensaje de Nick
''_______(tn) se que nos separamos, llevamos tan solo 7 hrs, y te juro que ya extraño todo!, nunca pense en separarme de ti, y lo estoy haciendo, de verdad espero que pueda encontrar a alguien como tu(I hope i can find SOMEONE LIKE YOU) pero creo que nunca lo hare.
Te amo
Nick.''
Ese Mensaje me rompio el corazon. Me tire a llorar, no podia ser que todo habia terminado. No hice nada mas.
Al otro dia, senti que alguien me movia, era la mucama
Tenia una llamada.
-Bueno.- se escucho del otro lado de la bocina
-Bueno, si quien habla-
-Buenos Dias, srta ________(tn) soy Carlota, la gerente del Hotel Melia, le llame para preguntarle si le gustaria conocer el hotel o si ya lo conoce perfectamente-
-Me gustaria darle un vistazo en 30 mins estare ahi
-Ok srita ________(tn)
y colgo
Me levante de la cama, me bañe y desayune, en 30 mins ya estaba en el hotel, era mas lujoso que antes, mi papa si sabia invertir en grande, en cuanto llegue encontre a la tal Carlota en el lobby, la cual me dio una calida sonrisa-
-Buenos dias, srita.________(tn) por fin la puedo conocer en persona
-Igualmente, ahora si no le molesta me gustaria empezar con el recorrido me acaban de decir que tengo una agenda apretada-
Empezamos con el recorrido y Carlota era una persona muy agradable, tardo como unas 3 hrs el hotel era ENORME!
Cuando acabo, fui a desayunar,y enloqueci un poco, ya que habia muchas parejas, y por lo que escuche un hombre se llamaba Nick, no tarde en enloquecer,sabia que el me hacia falta. Solo habia pasado un dia, y ya extrañaba esa forma de mirar y besar. Pague y sali corriendo de ahi, tenia que respirar, corri hasta que no pude pensar mas, hasta que senti que me desplomaba en el suelo.





Chicas espero que les haya gustado!
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Jue 26 Ene 2012, 5:32 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Ene 2012, 8:59 pm

Nooooo
Pobre rayis no pueden estar
Separados lloro SIGUELA
Plis necesito CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Vie 27 Ene 2012, 11:59 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Ene 2012, 8:36 pm

SUBE PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Miér 01 Feb 2012, 5:32 pm

CHICAS CHICAS' de verdad perdoon por no haber subido por 1233489384' dias pero entregaron calificaciones y por un 8 me quitarooon mi iPhone' asi que ni por ahi he podido subir' lo sientooo chicas'
PERO HOY SI HAY CAP'
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por CoteDreamer Miér 01 Feb 2012, 5:59 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por princess_26 Miér 01 Feb 2012, 6:46 pm

Capitulo
Desperte en una habitacion diferente a la mia, esa no podia ser mi habitacion. Y en eso vi entrar a una señora de unos 49 años, muy familiar, si la conocia es Ellen mi nana', tengo años sin verla
-NANA!-dije con entusiasmo-
-Pequeña, Hola, años sin vernos, cariño, que te ha pasado te ves diferente-
-Larga historia nana, el amor-
-Por eso te desmayaste-
-Creo que si, nana, toda ha sido dificial-
-Soy todo oidos!-
-Bueno, el se llama Nick es un marine pero es ingles, asi que se tuvo que regresar a inglaterra y yo por lo de mi pa..pa- se quebro mi voz- me tuvo que venir-
-Si, ya habia escuchado eso, lo siento mucho, veras que todo pasara-
-Lo se, gracias nana, pero dime como me encontraste
-Realmente no te encontre yo, te encontro mi hijastro Liam-
-Te casaste nana?-
-Si, es un buen hombre, pronto lo conoceras, si quieres!
-Claro que quiero, nana, pero ahora no, tengo deberes que hacer, Gracias por todo ha sido un gran placer ver a mi hermosa y querida nana-le dije mientras me colgaba de ella-
-Lo se hija, para mi tambien ha sido un honor-
Me dirije hacia la puerta de entrada, y me fui en un taxi, estaba cerca mi casa de la suya, llegue y todos preguntaron como estaba, supongo que bien, eso fue lo unico que dije, antes de subir a mi habitacion.
Me bañe y me puse ropa comoda, estaba dispuesta a dormir.
Al otro dia me levante temprano, baje a desayunar, salude a todos los del servicio y me fui al hotel, tenia muchas cosas que hacer, ya que habian llegado mas personas y era el periodo vacacional.
Llegue exhausta ala casa, no habia comido nada, mi cabeza daba mil vueltas y mi panza rugia, fui a la cocina y no pude evitar correr hacia el baño y vomitar.
Comi algo y fui a dormir, asi fue mi larga semana.
Fue agotadora, y todo lo que pasaba me recordaba a el

Narra Nick
llegue a inglaterra, y lo primero que veo son fotografos esperandome, eso es aterrador, sali como pude, y me dirigi hacia el palacio de buckinham ahi me esperaban mi primo william y harry.
Llegue salude a todos mientras me hacian una reverencia, llegue a la sala. y Los vi sentados
-Nick!,que bueno que llegas-me decia con una sonrisa William
-Has crecido Nick- me decia harry mientras me saludaba-
-ustedes tambien principes, pero la verdad no queria regresar-
-Se llama _____(tn) la chica verdad- me dijo William
-Si, no la queria dejar pero su padre, ya sabes-
-Lo se, todo me lo explico William, parece que se amaban de verdad
-no la amaba, Harry, la amo!-
-Nick!Tranquilo estoy seguro que se reecontraran muy pronto!-
-Eso espero, William, eso espero!-


Narras tu
Fue una semana totalmente agotadora!!
Toda la semana me la pase casi sin comer, menos mal que llevaba lunch, ya que siempre me llamaban para algo.
Hoy todo ha estado muy raro, he ido dos veces a vomitar, tengo mas hambre de lo normal y mareos.. no sera que.... no, es una tonteria!



Chicaaa lo siento esta chiquito y FEO pero ps no tenia inspiracioon! pero mañaanaa si puedo! si no pasado y si no luegoo subo el otro!


princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Feb 2012, 9:45 pm

Wiiiii valió la espera
Me ha encantado el CAP
Waaaaa la rayis esta embarazada!!?
Aahhbhh dime que NICK regresara ya
Siiii SIGUELA plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

I will find someone like you (Nick Jonas y (tn) - Página 5 Empty Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.