Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: I will find someone like you (Nick Jonas y (tn)
Holaaa chicaaas como estaaaaan!
BIENVENIDAAS a las nuevaas LECTORAS si es que hay' C:
Son laas 5:00 de la maañanaa y estoy despiertaaa' y en domingoo!
Acaboo de veer la peliculaa de la DAMA DE NEGRO de Daniel Radcliffe y me aterro!
noo pudee dormir!
asi que aprovechoo paraa subir caap noo?
Esperoo y les gustee!
CAPITULO:
Casarme? Era enserio!?
No escuche nada mas despues de eso. Definitivamente estaba aterrada, no queria conocer a la familia de Nick, no queria que pensaran cosas equivocadas de mi, por algo Nick me queria alejar de ese ambiente no?
Bueno desde el principio el queria que estuviera con el, pero esto es diferente ahora hay un niño de por medio!
-______(tn), cariño, sigues ahi!-me decia Nick desesperado
-Si,solo estoy pensado-
-En que piensas, cariño- me dijo con curiosidad
-Casarme? tu familia no lo aceptara!-
-Confias en mi?- me dijo con tranquilidad ya que a decir verdad yo estaba histerica!-
-Si,pero..-
-Pero nada, en dos dias estare en Miami, para ir por ti, Ok! Estaremos juntos, que no eso queriamos, que ya no me amas?-me decia con algo de decepcion en su voz-
-De verdad crees eso!-le dije enojada- te amo! y mucho,nunca te vuelvas a atrever a repetir que no-
-Ya tranquila, entonces ya esta planeado!-
-Si!-
-Dime el nombre de tu hotel yo llegare ahi-
- es ________(pongan cualquier nombre)-
-Ok, te mandare un mensaje cuando llegue..Nos vemos-
-Nos vemos-
- Ahh y _______(tn)-
-Si?-
-Te amo demasiado- con esas tres palabras saliendo de su boca mi mundo se estremecio-
-Yo tambien, te amo!-le dije y colgue-
Estaba en un lio!
Con quien quedaria el hotel? YA SE. Mi mamá ella podria administrarlo, le tengo plena confianza a ella, aunque en New York, ella tambien tiene trabajo, solo espero que me entienda. Le tenia que hablar en este preciso momento
-Mama!-
-Hija. Como amaneciste hoy?-
-Bien, mamá, te tengo una noticia-
-Que pasa hija-
-Ya le dije a Nick.-
-Y que te dijo?-
-Que venia por mi, que en dos dias nos iremos a Inglaterra y nos casaremos. El quiere el bebe tanto como yo- dije con algo de ilusion en mi voz, que minutos despues se apagaria-
-Pero y el hotel?-
-Estaba pensando, tu puedes hacerte cargo, yo te pondria a cargo, tu eres una excelente administradora, aparte, seria una excelente oportunidad para que te broncees- le dije de broma
-Estas hablando en serio?-
-Si, mamá, mi felicidad esta de por medio!-le dije desesperada-Ayudame por favor-
-Esta bien, hija, esta bien. Solo lo hago por que te amo. Pero tendras cada mes para verme y supervisar que todo este bien!-
-Si mamá. Cambiando de tema, si me voy con Nick, podrias venirte hoy! Te quiero ver!-
-Si.Hoy mismo busco boleto para irme-
-Gracias-
-No te preocupes, bueno me tengo que ir, tengo cosas que hacer, te mando un mensaje con la hora de llegada del vuelo si?-
-Si. mamá-
-Bye-
-Te amo, y gracias por apoyarme-
-yo tambien te amo- y colgo
Mi dia habia dado un vuelco, al principio estaba desconcertada, con nick, despues mi mamá me arreglo mis problemas. Definitivamente todavia sigo siendo su bebé, tenia que arreglar mis desastres. Sali de la oficina, Feliz. Fui hacia el carro y fui con mi nana.
Llegue y toque
-______(tn) que gusto otra vez! Ya te sientes mejor- me dijo Liam con una sonrisa-
-Si, gracias y perdon por lo de ayer, de verdad me siento muy avergonzada.-
-No te preocupes, pasa! Le hablo a Elisa, en un minuto baja.-
-Gracias-
-ELISA, LLEGO _____(tn)- Grito Liam
-VOY- Grito elisa de vuelta-
Liam se disculpo y subio a su habitacion, al principio pensaba que era raro, que a su edad todavia viviera con Elisa, y su padre, pero siendo sincera si no fuera por que me fui a San Diego, todavia seguiria viviendo con mi madre, asi que en cierta manera lo entendia.
Mi nana aparecio en la escena, saludandome
-Hola, pequeña. Como amaneciste hoy? Todo mejoro?
-Si, Me voy a inglaterra-
-Que?-
-Si, le dije a Nick, y en dos dias viene por mi, nos casaremos y tendremos una familia, bueno eso dice el-
-Espero y sea verdad- me dijo algo sorprendida-
-Yo tambien espero eso, nana, no quiero que mi hijo nazca sin padre-
Narra Nick
Yo papa? Era enserio! No lo puedo creer, y con ______(tn) tenia que ser un sueño, esa fue mi primera impresion, la segunda fue de angustia, que le diria a mi familia, a mis PRIMOS!
Tenia que decirles, fui hacia el carro, y fui hacia el palacio.
Anunciaron que yo habia llegado, y me habrieron la puerta rapido.
-Necesito ver a los principes- le dije al mayordomo-
-En un momento-
-Gracias- le dije esperando en la gran sala-
-Puede pasar al estudio, tiene suerte, estan los dos juntos-
-Muchas gracias-Dije avanzando hacia el estudio-
Abri las puertas y ahi estaban los dos William y Harry
-Nick, que te trae por aqui- me dijo William sorprendido-
-Tienen que ayudarme a pensar en algo!-
-Estas metido en un problema, Nick- dijo Harry
-Si. Y aunque no es problema para mi, lo sera para mi madre cuando se entere-
-Dinos- dijeron al unisono-
-Se acuerdan de ______(tn)-
-Como no acordarme de ella, cada vez que vienes hablas de ella- Hablo Harry
-Bueno ella esta Embarazada!-
-QUE!- dijeron los dos- y de quien es- pregunto Harry
-Es mio, es obvio que es mio no?-
-Quien sabe-Dijo william
-No te atrevas a pensar eso- ladro Nick- ella no es asi
-Tranquilo Nick.- Dijo Harry
-De verdad, la tia enloquecera cuando lo sepa, que diran ''Que un conde de inglaterra tuvo una aventura antes del matrimonio con una joven''-
-Lo se, Necesito tener mucho tacto al decirselo a mi mama, pero por ahora, tengo que conseguir boletos para ir a Miami, por ella-
- U y de miami- dice Harry- No tendra una amiga?-
-No estoy para juegos principito!-Le dijo Nick.-
-Ya pues, pensaremos en algo, te avisamos cualquier cosa, no te preocupes Primo,todo saldra bien!-Me dijo William
Dicho eso, sali del estudio.
Narra _______(tn)
Pase el dia con la nana, ella era muy comprensiva, la iba a extrañar estos dos dias, me han hecho reanudar los lazos que tenia con ella.Pero en cierta forma estaba emocionada por lo que pasaria con mi vida. Tenia algo de curiosidad.
Chicas el cap esta aguadis! lo se, pero mi mama ya me puso a ''estudiar'' entonces tratare de subir cap lo mas pronto posible pero no les prometo NADA!' espero y me esperen! JAJAJA
BIENVENIDAAS a las nuevaas LECTORAS si es que hay' C:
Son laas 5:00 de la maañanaa y estoy despiertaaa' y en domingoo!
Acaboo de veer la peliculaa de la DAMA DE NEGRO de Daniel Radcliffe y me aterro!
noo pudee dormir!
asi que aprovechoo paraa subir caap noo?
Esperoo y les gustee!
CAPITULO:
Casarme? Era enserio!?
No escuche nada mas despues de eso. Definitivamente estaba aterrada, no queria conocer a la familia de Nick, no queria que pensaran cosas equivocadas de mi, por algo Nick me queria alejar de ese ambiente no?
Bueno desde el principio el queria que estuviera con el, pero esto es diferente ahora hay un niño de por medio!
-______(tn), cariño, sigues ahi!-me decia Nick desesperado
-Si,solo estoy pensado-
-En que piensas, cariño- me dijo con curiosidad
-Casarme? tu familia no lo aceptara!-
-Confias en mi?- me dijo con tranquilidad ya que a decir verdad yo estaba histerica!-
-Si,pero..-
-Pero nada, en dos dias estare en Miami, para ir por ti, Ok! Estaremos juntos, que no eso queriamos, que ya no me amas?-me decia con algo de decepcion en su voz-
-De verdad crees eso!-le dije enojada- te amo! y mucho,nunca te vuelvas a atrever a repetir que no-
-Ya tranquila, entonces ya esta planeado!-
-Si!-
-Dime el nombre de tu hotel yo llegare ahi-
- es ________(pongan cualquier nombre)-
-Ok, te mandare un mensaje cuando llegue..Nos vemos-
-Nos vemos-
- Ahh y _______(tn)-
-Si?-
-Te amo demasiado- con esas tres palabras saliendo de su boca mi mundo se estremecio-
-Yo tambien, te amo!-le dije y colgue-
Estaba en un lio!
Con quien quedaria el hotel? YA SE. Mi mamá ella podria administrarlo, le tengo plena confianza a ella, aunque en New York, ella tambien tiene trabajo, solo espero que me entienda. Le tenia que hablar en este preciso momento
-Mama!-
-Hija. Como amaneciste hoy?-
-Bien, mamá, te tengo una noticia-
-Que pasa hija-
-Ya le dije a Nick.-
-Y que te dijo?-
-Que venia por mi, que en dos dias nos iremos a Inglaterra y nos casaremos. El quiere el bebe tanto como yo- dije con algo de ilusion en mi voz, que minutos despues se apagaria-
-Pero y el hotel?-
-Estaba pensando, tu puedes hacerte cargo, yo te pondria a cargo, tu eres una excelente administradora, aparte, seria una excelente oportunidad para que te broncees- le dije de broma
-Estas hablando en serio?-
-Si, mamá, mi felicidad esta de por medio!-le dije desesperada-Ayudame por favor-
-Esta bien, hija, esta bien. Solo lo hago por que te amo. Pero tendras cada mes para verme y supervisar que todo este bien!-
-Si mamá. Cambiando de tema, si me voy con Nick, podrias venirte hoy! Te quiero ver!-
-Si.Hoy mismo busco boleto para irme-
-Gracias-
-No te preocupes, bueno me tengo que ir, tengo cosas que hacer, te mando un mensaje con la hora de llegada del vuelo si?-
-Si. mamá-
-Bye-
-Te amo, y gracias por apoyarme-
-yo tambien te amo- y colgo
Mi dia habia dado un vuelco, al principio estaba desconcertada, con nick, despues mi mamá me arreglo mis problemas. Definitivamente todavia sigo siendo su bebé, tenia que arreglar mis desastres. Sali de la oficina, Feliz. Fui hacia el carro y fui con mi nana.
Llegue y toque
-______(tn) que gusto otra vez! Ya te sientes mejor- me dijo Liam con una sonrisa-
-Si, gracias y perdon por lo de ayer, de verdad me siento muy avergonzada.-
-No te preocupes, pasa! Le hablo a Elisa, en un minuto baja.-
-Gracias-
-ELISA, LLEGO _____(tn)- Grito Liam
-VOY- Grito elisa de vuelta-
Liam se disculpo y subio a su habitacion, al principio pensaba que era raro, que a su edad todavia viviera con Elisa, y su padre, pero siendo sincera si no fuera por que me fui a San Diego, todavia seguiria viviendo con mi madre, asi que en cierta manera lo entendia.
Mi nana aparecio en la escena, saludandome
-Hola, pequeña. Como amaneciste hoy? Todo mejoro?
-Si, Me voy a inglaterra-
-Que?-
-Si, le dije a Nick, y en dos dias viene por mi, nos casaremos y tendremos una familia, bueno eso dice el-
-Espero y sea verdad- me dijo algo sorprendida-
-Yo tambien espero eso, nana, no quiero que mi hijo nazca sin padre-
Narra Nick
Yo papa? Era enserio! No lo puedo creer, y con ______(tn) tenia que ser un sueño, esa fue mi primera impresion, la segunda fue de angustia, que le diria a mi familia, a mis PRIMOS!
Tenia que decirles, fui hacia el carro, y fui hacia el palacio.
Anunciaron que yo habia llegado, y me habrieron la puerta rapido.
-Necesito ver a los principes- le dije al mayordomo-
-En un momento-
-Gracias- le dije esperando en la gran sala-
-Puede pasar al estudio, tiene suerte, estan los dos juntos-
-Muchas gracias-Dije avanzando hacia el estudio-
Abri las puertas y ahi estaban los dos William y Harry
-Nick, que te trae por aqui- me dijo William sorprendido-
-Tienen que ayudarme a pensar en algo!-
-Estas metido en un problema, Nick- dijo Harry
-Si. Y aunque no es problema para mi, lo sera para mi madre cuando se entere-
-Dinos- dijeron al unisono-
-Se acuerdan de ______(tn)-
-Como no acordarme de ella, cada vez que vienes hablas de ella- Hablo Harry
-Bueno ella esta Embarazada!-
-QUE!- dijeron los dos- y de quien es- pregunto Harry
-Es mio, es obvio que es mio no?-
-Quien sabe-Dijo william
-No te atrevas a pensar eso- ladro Nick- ella no es asi
-Tranquilo Nick.- Dijo Harry
-De verdad, la tia enloquecera cuando lo sepa, que diran ''Que un conde de inglaterra tuvo una aventura antes del matrimonio con una joven''-
-Lo se, Necesito tener mucho tacto al decirselo a mi mama, pero por ahora, tengo que conseguir boletos para ir a Miami, por ella-
- U y de miami- dice Harry- No tendra una amiga?-
-No estoy para juegos principito!-Le dijo Nick.-
-Ya pues, pensaremos en algo, te avisamos cualquier cosa, no te preocupes Primo,todo saldra bien!-Me dijo William
Dicho eso, sali del estudio.
Narra _______(tn)
Pase el dia con la nana, ella era muy comprensiva, la iba a extrañar estos dos dias, me han hecho reanudar los lazos que tenia con ella.Pero en cierta forma estaba emocionada por lo que pasaria con mi vida. Tenia algo de curiosidad.
Chicas el cap esta aguadis! lo se, pero mi mama ya me puso a ''estudiar'' entonces tratare de subir cap lo mas pronto posible pero no les prometo NADA!' espero y me esperen! JAJAJA
princess_26
Wiiiii siiii subiste CAP
Y waaaa estubo grandioso lo ame
Y ya quiero otro
Jejejeje yo tambien. Vi la Dama de Negro
Y tambien me aterro jejejeje aun sigo teniendo
Un poco de miedo jejejeje pero ahhh me gusto
Y llore en el final jajajajaja!!
Y waaaa estubo grandioso lo ame
Y ya quiero otro
Jejejeje yo tambien. Vi la Dama de Negro
Y tambien me aterro jejejeje aun sigo teniendo
Un poco de miedo jejejeje pero ahhh me gusto
Y llore en el final jajajajaja!!
Karli Jonas
siguelaaaaaaaa por favor, necesito un nuevo capitulo xd
DayanitahJonas!*
Llegueee Chicaas yaa subiree cap. Estabaa esperando que abrieraan el forooC:
Capitulo
Narras tu:
Estaba acostada en mi cama,pensando en el giro que daria mi vida con todo esto. Estaba muy austada, aunque amo inglaterra y siempre habia querido ir, pero no de esa manera.
Me levante de la cama, estaba de muchos animos, me puse un short de mezclilla corto,una blusa de cuadros y unos converse.
Baje y la verdad no tenia hambre, decidi ir con mi nana, queria pasar todo el tiempo que pudiera con ella, la iba a extrañar mucho. Recuerdo lo mucho que me costo separarme de ella, fue algo extraño.
Conduje mi camaro hasta su casa.
TOC-TOC
-_____(tn) que gusto-dijo Liam sonriendo al abrir la puerta
-Hola, Liam- dije mientras entraba-
-Elisa, no esta. Fue a un mandado con mi padre, llegara en la noche, asi que ni para decirte que te quedes es mucho tiempo-
-Oh!Bueno Gracias, paso mañana-
-Oye, espera.-me dijo antes de irme
-Si, Dime?-
-Voy a desayunar,quieres acompañarme.-
-Claro!-le dije con una sonrisa, despues de todo el me ha ayudado en mis momentos de mareos,pense-
-Vamos- me dijo mientras me dirigia a un carro Mercedez Benz negro.
-Yo tambien traigo el mio- dije algo apenada-
-Luego te regreso aqui, vale! Seria absurdo, ir en dos carros-dijo mientras me abria la puerta del carro
-Me parece bien- dije mientras me sentaba en el interior.
Conducia mientras platicabamos, era extremadamente encantador, siempre tenia un tema de conversacion interesante. Y siempre me sacaba una sonrisa. Me recordaba a Nick.
-Llegamos-me dijo mientras estacionaba el auto-
Quise abrir la puerta, pero el ya la habia abierto, era un caballero!
-Gracias-le dije cuando cerro la puerta.
Era un lindo restaurant, no era elegante era casual pero muy lindo.
Nos sentamos en una mesa cercana a un gran ventanal.
Para no hacer larga la cosa, me la pase muy bien, hasta que me tuvo que interrumpir un mensaje de mi mama: Ya estaba en Miami.
-Liam, lo siento! me tengo que ir- Le dije parandome de la silla-
-Nos vamos, recuerda donde esta el carro- dije mientras pedia la cuenta-
-Ok, nos vamos!-
-Podria saber la razon?-
-Mi mamá llego de New York, la tengo que ir a buscar-
-Acaba de llegar?-
-Si, entonces me tengo que apurar-
-Que te parece, si vamos los dos, si vas por tu carro tardaras mas no tienes que dejar a tu mama esperando.-
-Me parece bien la idea- dije
-Ok-
Pago la cuenta y nos dirigimos hacia su carro, teniamos como menos de 1 semana de conocernos, y ya tenia una buena relacion de amistad con el.
Llegamos al aeropuerto y vi a mi mama desesperada en la sala de espera.
-Hasta que llegas!- dijo casi llorando del gusto- tengo 30 mins esperandote!
-Lo siento mamá no estaba libre, estaba ocupada-
-Quien es este muchacho- dijo saludando a Liam-
-Es liam, te acuerdas de Elisa? mi nana!, es su hijastro-
-Liam!? Mucho gusto me llamo _____(ndtm)-
-Mucho gusto, señora-
Nos fuimos al carro, mi mama iba hablando con Liam, ya que iba en el asiento delantero y yo en el trasero.
Llegamos a la casa de elisa, estaba mi carro ahi, me despedi de Liam, y regrese a la casa junto con mi mamá.
-Liam, parece ser un buen chico-
-Lo es, mamá es super agradable, me recuerda mucho a Nick-
-No te enamores, solo por que te recuerda a el!-
-Mamá no tengo por que! Nick estara aqui mañana!-
-Bueno hija me ire a dormir, estoy exhausta!-
-Pero apenas son las dos de la tarde!-
-Tu has lo que quieras, yo tengo que dormir!-me dijo subiendo las escaleras-
-Ok, mamá. Te amo!-
-Yo tambien!-
Me sente en la sala, no tenia nada que hacer, el hotel estaba en orden. Mi nana no estaba! que hacer!
Narra Nick
Estaba Listo para irme a Miami, eran las 4:00 Pm en Inglaterra, y mi avion salia a 6:00 hacia Miami.
Recibi una llamada
-Bueno!-
-Nick, Es Harry!-
-Harry, Hola.Que pasa?-
-Tengo una solucion a tu problema-
-Enserio?-
-Tenemos que vernos, no te la puedo decir por telefono-
-Lo se, voy para el castillo, estoy alla en 10-
-Ok. Te espero-
Corri hacia el carro y conduci rapido hacia el castillo, ya harry me esperaba asi que subi a su habitacion sin ningun problema.
-Dime! que solucion?-
-Mira lo que podrias hacer, es casarte luego luego con ella en una semana mas tardar, nadie sospechara un embarazo, ya que tu eres el tipico chico serio. Asi que si le dices a mi tia, que de verdad estas muy enamorado ella lo aceptara!-
-Pero no entiendo, que tal si no me creen!-
-Para eso tienes el respaldo de tus dos queridos primos, te ayudaremos con la tia,veras que todo saldra bien!-
-Eso espero-
-Y a que hora te vas a Miami?-
-Mi vuelo sale a las 8:00 llego alla a las 8:00 am-
-Pronto estaras con el amor, estas emocionado- dijo con algo de burla-
-Te dire que si, que tal si ya no me quiere como antes, yo la amo.-
-Veras que ella te ama igual, tu tienes buena suerte, y por lo que me cuentas esa chica no es interesada-
-Para nada, ella tiene una cadena de hoteles.No tiene por que ser interesada, cuando venga te la presentare es tan hermosa, y sencilla y...-
-Ok, entendi La amas!- dije Harry, riendo
Narras tu
Por primera vez hice lo que no hice meses atras, me conecte a Facebook, tenia muchas solicitudes pendientes, y varias notificaciones especialmente de mi ex, un chico que me engaño lo se, es patetico. Todo lo que decia era ''te extraño, perdoname,te vi con el marine el es el amor de tu vida?'' bla bla bla palabrerias. No le respondi, pero en mi mente tenia una respuesta. Si el es el amor de mi vida.
Comi una hamburguesa, y como antes, enfrente de la computadora.
Me pase muchas horas enfrente del computador, eran las 8:00 de la noche. Tenia mucho sueño! Me cambie la ropa y me puse la pijama, toque mi vientre ''pronto te tendre entre mis brazos, bebé, seras el mas querido de todos'' dije mientras acariciaba mi vientre.
Me dormi, era muy tarde, mañana llegaria Nick!
Narra Nick
Llegue a Miami, justo a las 8:10,estaba emocionado, veria a ________(tn) otra vez, seguiria tan hermosa como antes claro! y ahora tendria ese brillo de mujer embarazada.
Sali del Aeropuerto tome un taxi hacia el hotel de _____(tn), cuando llegue pedi una habitacion, como cualquier persona normal. Bueno eso paso hasta que me preguntaron mi nombre.
-Nicholas Jonas- dije algo serio
-Nicholas Jo.nas!- dijo emocionada la recepcionaste- es un honor tenerla aqui Conde Jonas-
-Gracias- dije eso despues de recibir mi llave-Le podria hablar a la dueña __________(tn) la estoy esperando-
-Claro, señor-
-Gracias-
Dicho eso me subi a mi habitacion tenia que arreglarme veria a _____(tn)
Narras Tu:
Eran las 9:00 de la mañana y recibi un mensaje:
''Srita______(ta) vino un Conde de Inglaterra, el conde Jonas y dijo que esperaba verla, que le digo?''
Mi corazon empezo a salta, cuando vio el apellido Jonas.
''En 30 mins estoy ahi''
Me bañe, me arregle con un jean ajustado una blusa de botones color rojo y unos tacones negros. Tenia que estar linda para el, pero no me agradaba mucho el maquillaje asi que solo me puse corrector y me dirigi corriendo al camaro.
Llegue al hotel, mi corazon palpitaba al 100
-Llegue, donde esta el Conde- dije tratando de no perder la compostura-
-Acaba de bajar al restaurant, quiere que la guie hasta el-
-Yo..yo lo conozco, asi que se quien es-
Mis piernas tambaleaban,no sabia que hacer, mis palmas estaban sudorosas, me meti al restaurant, veia a algunas señoras pero no lo veia a el.Hasta que vi una chaqueta negra y sus hermosos rizos. Es el!
Mas alto, su cabello estaba mas corto que antes, y se notaba mas musculoso. Volteo hacia donde yo estaba, me dedico una hermosa sonrisa y yo no pude evitar sonreir como una tonta adolescente.
Se paro de su mesa y se dirigia hacia mi, no sabia que hacer, si caminar o quedarme parada.Decidi caminar hacia el, pero el ya estaba enfrente mio.
-Te he extrañado cariño- me dijo mientras me daba un beso en los labios-
Me separe de el, y lo abraze con todas sus fuerzas, aspire su hermoso aroma, vainilla, mire hacia arriba y examine cada faccion de su hermoso rostro.
-Yo tambien, principe.No sabes cuanto-dije esto y no pude evitar dejar caer algunas lagrimas-
Chicas hasta aqui,espero que les haya gustado!!
Capitulo
Narras tu:
Estaba acostada en mi cama,pensando en el giro que daria mi vida con todo esto. Estaba muy austada, aunque amo inglaterra y siempre habia querido ir, pero no de esa manera.
Me levante de la cama, estaba de muchos animos, me puse un short de mezclilla corto,una blusa de cuadros y unos converse.
Baje y la verdad no tenia hambre, decidi ir con mi nana, queria pasar todo el tiempo que pudiera con ella, la iba a extrañar mucho. Recuerdo lo mucho que me costo separarme de ella, fue algo extraño.
Conduje mi camaro hasta su casa.
TOC-TOC
-_____(tn) que gusto-dijo Liam sonriendo al abrir la puerta
-Hola, Liam- dije mientras entraba-
-Elisa, no esta. Fue a un mandado con mi padre, llegara en la noche, asi que ni para decirte que te quedes es mucho tiempo-
-Oh!Bueno Gracias, paso mañana-
-Oye, espera.-me dijo antes de irme
-Si, Dime?-
-Voy a desayunar,quieres acompañarme.-
-Claro!-le dije con una sonrisa, despues de todo el me ha ayudado en mis momentos de mareos,pense-
-Vamos- me dijo mientras me dirigia a un carro Mercedez Benz negro.
-Yo tambien traigo el mio- dije algo apenada-
-Luego te regreso aqui, vale! Seria absurdo, ir en dos carros-dijo mientras me abria la puerta del carro
-Me parece bien- dije mientras me sentaba en el interior.
Conducia mientras platicabamos, era extremadamente encantador, siempre tenia un tema de conversacion interesante. Y siempre me sacaba una sonrisa. Me recordaba a Nick.
-Llegamos-me dijo mientras estacionaba el auto-
Quise abrir la puerta, pero el ya la habia abierto, era un caballero!
-Gracias-le dije cuando cerro la puerta.
Era un lindo restaurant, no era elegante era casual pero muy lindo.
Nos sentamos en una mesa cercana a un gran ventanal.
Para no hacer larga la cosa, me la pase muy bien, hasta que me tuvo que interrumpir un mensaje de mi mama: Ya estaba en Miami.
-Liam, lo siento! me tengo que ir- Le dije parandome de la silla-
-Nos vamos, recuerda donde esta el carro- dije mientras pedia la cuenta-
-Ok, nos vamos!-
-Podria saber la razon?-
-Mi mamá llego de New York, la tengo que ir a buscar-
-Acaba de llegar?-
-Si, entonces me tengo que apurar-
-Que te parece, si vamos los dos, si vas por tu carro tardaras mas no tienes que dejar a tu mama esperando.-
-Me parece bien la idea- dije
-Ok-
Pago la cuenta y nos dirigimos hacia su carro, teniamos como menos de 1 semana de conocernos, y ya tenia una buena relacion de amistad con el.
Llegamos al aeropuerto y vi a mi mama desesperada en la sala de espera.
-Hasta que llegas!- dijo casi llorando del gusto- tengo 30 mins esperandote!
-Lo siento mamá no estaba libre, estaba ocupada-
-Quien es este muchacho- dijo saludando a Liam-
-Es liam, te acuerdas de Elisa? mi nana!, es su hijastro-
-Liam!? Mucho gusto me llamo _____(ndtm)-
-Mucho gusto, señora-
Nos fuimos al carro, mi mama iba hablando con Liam, ya que iba en el asiento delantero y yo en el trasero.
Llegamos a la casa de elisa, estaba mi carro ahi, me despedi de Liam, y regrese a la casa junto con mi mamá.
-Liam, parece ser un buen chico-
-Lo es, mamá es super agradable, me recuerda mucho a Nick-
-No te enamores, solo por que te recuerda a el!-
-Mamá no tengo por que! Nick estara aqui mañana!-
-Bueno hija me ire a dormir, estoy exhausta!-
-Pero apenas son las dos de la tarde!-
-Tu has lo que quieras, yo tengo que dormir!-me dijo subiendo las escaleras-
-Ok, mamá. Te amo!-
-Yo tambien!-
Me sente en la sala, no tenia nada que hacer, el hotel estaba en orden. Mi nana no estaba! que hacer!
Narra Nick
Estaba Listo para irme a Miami, eran las 4:00 Pm en Inglaterra, y mi avion salia a 6:00 hacia Miami.
Recibi una llamada
-Bueno!-
-Nick, Es Harry!-
-Harry, Hola.Que pasa?-
-Tengo una solucion a tu problema-
-Enserio?-
-Tenemos que vernos, no te la puedo decir por telefono-
-Lo se, voy para el castillo, estoy alla en 10-
-Ok. Te espero-
Corri hacia el carro y conduci rapido hacia el castillo, ya harry me esperaba asi que subi a su habitacion sin ningun problema.
-Dime! que solucion?-
-Mira lo que podrias hacer, es casarte luego luego con ella en una semana mas tardar, nadie sospechara un embarazo, ya que tu eres el tipico chico serio. Asi que si le dices a mi tia, que de verdad estas muy enamorado ella lo aceptara!-
-Pero no entiendo, que tal si no me creen!-
-Para eso tienes el respaldo de tus dos queridos primos, te ayudaremos con la tia,veras que todo saldra bien!-
-Eso espero-
-Y a que hora te vas a Miami?-
-Mi vuelo sale a las 8:00 llego alla a las 8:00 am-
-Pronto estaras con el amor, estas emocionado- dijo con algo de burla-
-Te dire que si, que tal si ya no me quiere como antes, yo la amo.-
-Veras que ella te ama igual, tu tienes buena suerte, y por lo que me cuentas esa chica no es interesada-
-Para nada, ella tiene una cadena de hoteles.No tiene por que ser interesada, cuando venga te la presentare es tan hermosa, y sencilla y...-
-Ok, entendi La amas!- dije Harry, riendo
Narras tu
Por primera vez hice lo que no hice meses atras, me conecte a Facebook, tenia muchas solicitudes pendientes, y varias notificaciones especialmente de mi ex, un chico que me engaño lo se, es patetico. Todo lo que decia era ''te extraño, perdoname,te vi con el marine el es el amor de tu vida?'' bla bla bla palabrerias. No le respondi, pero en mi mente tenia una respuesta. Si el es el amor de mi vida.
Comi una hamburguesa, y como antes, enfrente de la computadora.
Me pase muchas horas enfrente del computador, eran las 8:00 de la noche. Tenia mucho sueño! Me cambie la ropa y me puse la pijama, toque mi vientre ''pronto te tendre entre mis brazos, bebé, seras el mas querido de todos'' dije mientras acariciaba mi vientre.
Me dormi, era muy tarde, mañana llegaria Nick!
Narra Nick
Llegue a Miami, justo a las 8:10,estaba emocionado, veria a ________(tn) otra vez, seguiria tan hermosa como antes claro! y ahora tendria ese brillo de mujer embarazada.
Sali del Aeropuerto tome un taxi hacia el hotel de _____(tn), cuando llegue pedi una habitacion, como cualquier persona normal. Bueno eso paso hasta que me preguntaron mi nombre.
-Nicholas Jonas- dije algo serio
-Nicholas Jo.nas!- dijo emocionada la recepcionaste- es un honor tenerla aqui Conde Jonas-
-Gracias- dije eso despues de recibir mi llave-Le podria hablar a la dueña __________(tn) la estoy esperando-
-Claro, señor-
-Gracias-
Dicho eso me subi a mi habitacion tenia que arreglarme veria a _____(tn)
Narras Tu:
Eran las 9:00 de la mañana y recibi un mensaje:
''Srita______(ta) vino un Conde de Inglaterra, el conde Jonas y dijo que esperaba verla, que le digo?''
Mi corazon empezo a salta, cuando vio el apellido Jonas.
''En 30 mins estoy ahi''
Me bañe, me arregle con un jean ajustado una blusa de botones color rojo y unos tacones negros. Tenia que estar linda para el, pero no me agradaba mucho el maquillaje asi que solo me puse corrector y me dirigi corriendo al camaro.
Llegue al hotel, mi corazon palpitaba al 100
-Llegue, donde esta el Conde- dije tratando de no perder la compostura-
-Acaba de bajar al restaurant, quiere que la guie hasta el-
-Yo..yo lo conozco, asi que se quien es-
Mis piernas tambaleaban,no sabia que hacer, mis palmas estaban sudorosas, me meti al restaurant, veia a algunas señoras pero no lo veia a el.Hasta que vi una chaqueta negra y sus hermosos rizos. Es el!
Mas alto, su cabello estaba mas corto que antes, y se notaba mas musculoso. Volteo hacia donde yo estaba, me dedico una hermosa sonrisa y yo no pude evitar sonreir como una tonta adolescente.
Se paro de su mesa y se dirigia hacia mi, no sabia que hacer, si caminar o quedarme parada.Decidi caminar hacia el, pero el ya estaba enfrente mio.
-Te he extrañado cariño- me dijo mientras me daba un beso en los labios-
Me separe de el, y lo abraze con todas sus fuerzas, aspire su hermoso aroma, vainilla, mire hacia arriba y examine cada faccion de su hermoso rostro.
-Yo tambien, principe.No sabes cuanto-dije esto y no pude evitar dejar caer algunas lagrimas-
Chicas hasta aqui,espero que les haya gustado!!
princess_26
aaaaaaaaaa
son unos tiernos los dos :L
me encatan !
se reencontraron al fin *-*
uuppss jajaj
NUEVA LECTORAAA!
hola :D
jajaa
me llamo cintya
amooo tu noveeeeeee 1
please siguelaaaaaaaaaaaa
son unos tiernos los dos :L
me encatan !
se reencontraron al fin *-*
uuppss jajaj
NUEVA LECTORAAA!
hola :D
jajaa
me llamo cintya
amooo tu noveeeeeee 1
please siguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Holaa chicaas de verdaad perdon perdon por no subir caps por muchos dias, y todavia no podre, de hecho en este momento estoy con la computadora escondida en el baño!y no podre esconderme mas! estoy castigada por un 7 en Español, y no se hasta cuando podre subir capiutulos espero y pronto y espero que de verdad me entiendan!!!
Espero que me esperen! y me puedan entender
de verdad lo siento mucho chicas!
princess_26
princess_26 escribió:Holaa chicaas de verdaad perdon perdon por no subir caps por muchos dias, y todavia no podre, de hecho en este momento estoy con la computadora escondida en el baño!y no podre esconderme mas! estoy castigada por un 7 en Español, y no se hasta cuando podre subir capiutulos espero y pronto y espero que de verdad me entiendan!!!
no hay problema ..
te entendemos ..
y esperamos que subas cap pronto :)
Ciin :)
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12