Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El lago azul { A. cerradas-
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El lago azul { A. cerradas-
Jace. escribió:Gracias por aceptar mi ficha, ah.
Y tambien por decir que soy agradable, la mayoria me dice que soy rara o diferente ;-;
Ok, me parece bien que me llames todos los dias de diferentes maneras.
Tomare en cuenta ver la pelicula para enamorarme de ella como tu y las demas que ya la vieron c:
bue...estoy nerviosa y espero que pronto esten los resultados n.n
Besosxx
Bueno la gente suele hablar mucho. Yo me considero rara y diferente.
Vale jajja.
Aissssss la peli es amor. Está la versión antigua y la más moderna. Si quieres puedes ver las 2.
Todavía queda para que cierre, nadie audicionó por el rol de Louis o Luke :c
Besotes, xx.
Converse.
Meluche. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mel & Liam• Nombre: Emmeline.
• Representante: Danielle Campbell.
• Chico: Liam Payne.
• Escrito:
- NOTA:
Yo elegí a la chica que vivía en la isla y luego encuentra a Liam, o así sería mi historia, bien; la cosa es creo solo le dejare el nombre a mi representante ya que ella es una chica que vive en la isla, no?
Creo que también es una pregunta, espero que puedas responderla o entenderme. Ficha aceptada
Me gusta tu forma de escribir, es muy fluida y me encantó.
A tu pregunta: entiendo tu idea y me parece genial. Si lo miras por un lado es muy normal y probable que ni si quiera tenga apellido ya que es una 'chica salvaje'. Por mí si lo dejas así está perfecto.
Converse.
u.u Yo no sabia por que rol ir al principio, el de Ash y Luke fueron los que mas me gustaron but le pedi su opinion a mi hermana y me dijo que fuera por Ash. ahque viendolo ahora con tranquilidad digo: 'hubiese ido por Luke' ;-; Y ahora que me dices que nadie a ido por el y Lou me dan entran ganas de cambiar el rol u.u
trunks
Jace. escribió:u.u Yo no sabia por que rol ir al principio, el de Ash y Luke fueron los que mas me gustaron but le pedi su opinion a mi hermana y me dijo que fuera por Ash. ahque viendolo ahora con tranquilidad digo: 'hubiese ido por Luke' ;-; Y ahora que me dices que nadie a ido por el y Lou me dan entran ganas de cambiar el rol u.u
Cámbialo si quieres. Estás a tiempo de hacer los cambios que quieras :)
Converse.
ah, muchas gracias linda c:
Al rato edito la ficha y eso.
Besosxx
Besosxx
trunks
Está bien.Jace. escribió:ah, muchas gracias linda c:
Besosxx
Cuando lo cambies avísame, xx.
Converse.
¡Vamos chicaaaaaaaaas, audicionad!
Pronto cerraré aunque haya pocas fichas.
Pronto cerraré aunque haya pocas fichas.
Converse.
Yooooo, quiero audicionar pero no subiré mi ficha hasta mañana bc estoy cansada.
¡Mica!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tara & Niall
• Nombre: Tara Paxton.
• Representante: Elle Fanning.
• Chico: Niall Horan.
• Escrito: here.
- Spoiler:
- SINOPSIS
Frente a la californiana juventud Chanel Carter lo tiene todo: belleza, talento y, sobre todo, una cuenta bancaria abundante. Pero como dicen, no todo es lo que parece.
La vida de Chanel está cayendo en picada. Los problemas la rodean y sus silenciosos gritos de auxilio parecen no escucharse.
Sin embargo, ella no sabe que su ayuda esta por llegar en un arrogante y guapo paquete llamado Ed Thompson.
Ed es un muchacho frío y distante gracias a su amargo pasado, de clase baja, que vive del arte y para el arte haciendo monótona su existencia.
Para estas dos almas destrozadas, enamorarse no se encontraba en sus proyectos de vida, pero todo cambia cuando sus caminos se cruzan, provocando que Cupido emplee su magia.
Última edición por ¡Mica! el Vie 25 Jul 2014, 10:24 am, editado 1 vez
¡Mica!
¡Mica! escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tara & Niall• Nombre: Tara Paxton.
- Spoiler:
SINOPSIS
Frente a la californiana juventud Chanel Carter lo tiene todo: belleza, talento y, sobre todo, una cuenta bancaria abundante. Pero como dicen, no todo es lo que parece.
La vida de Chanel está cayendo en picada. Los problemas la rodean y sus silenciosos gritos de auxilio parecen no escucharse.
Sin embargo, ella no sabe que su ayuda esta por llegar en un arrogante y guapo paquete llamado Ed Thompson.
Ed es un muchacho frío y distante gracias a su amargo pasado, de clase baja, que vive del arte y para el arte haciendo monótona su existencia.
Para estas dos almas destrozadas, enamorarse no se encontraba en sus proyectos de vida, pero todo cambia cuando sus caminos se cruzan, provocando que Cupido emplee su magia. Ficha semi-aceptada
No creo que te fijaste en que la edad de los personajes tiene que estar entre 19-24 años. Cámbialo y aceptaré tu ficha.
La sinopsis me gustó mucho.
Converse.
¡HOLAAAA CIELO! Decidí no deprimirme viendo otras fichas y pasar directo a audicionar. Te dejo mi fichita después de que desayune porque tengo hambre :p
Audicionaré por Luke porque améééééé ese rol.
No he visto la películaa! La veré pronto. He estado obsesionada con Orange is the new black. Que serie máááás buena.
Eeen fin, me encanta esta idea :)
Haasta pronto, xx.
Audicionaré por Luke porque améééééé ese rol.
No he visto la películaa! La veré pronto. He estado obsesionada con Orange is the new black. Que serie máááás buena.
Eeen fin, me encanta esta idea :)
Haasta pronto, xx.
Vans.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5