Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El lago azul { A. cerradas-
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El lago azul { A. cerradas-
¡Hola! Soy Lin:) La idea me encanto. Es muy interesante. Osea imagínate encontrarte con alguno de ellos en una isla! Me muero si pasará -entre otras cosas- jaja ya subo mi ficha bella:) Tu idea es fantástica.
jungkook.
sensation. escribió:¡Hola! Soy Lin:) La idea me encanto. Es muy interesante. Osea imagínate encontrarte con alguno de ellos en una isla! Me muero si pasará -entre otras cosas- jaja ya subo mi ficha bella:) Tu idea es fantástica.
Encantada Lin:D
Me gusta que te parezca interesante.
Espero la ficha.
Converse.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de la chica: Lynn París Gosling Seagal.Nombre de la representante: Sel Gomez.- Edad (19-24): 20 años.Chico que elegiste: Harry Styles.- Edad (19-24): 20 años.Escrito de tu autoría (en spoiler):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escrito. {Clik en el título.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es de One Direction y a su vez, lo más nuevo que he escrito en este último tiempo.
Ahí esta mi ficha, bella. Espero que este bien. ¡Espero resultados! La idea es fantástica. Vi la película millones de veces y la amo. Me encanta. Es hermoso el amor puro e inocente de los protagonistas. No se, me fascina. Besos xoxo.
jungkook.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la chica: Skyler "Sky" Boykewich Lord
Nombre de la chica: Skyler "Sky" Boykewich Lord
Nombre de la representante: India Eisley
- Edad (19-24): 19
Chico que elegiste: Zayn Malik
- Edad (19-24): 24
Escrito de tu autoría (en spoiler):
- Link's:
- fake boyfriends. N.C:
- Capitulo 007[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A veces no te entiendo que quieres en verdad, te gusta hacerme sufrir, te gusta cortarme las alas cuando ya estoy a punto de llegar, pero luego regresas, me las coses y vuelves a hacerme sentir como si todo fuera perfecto a mí alrededor. No puedo entender lo que me quieres explicar, no sé si soy yo, o solamente necesitas respirar, tal vez debamos alejarnos un tiempo. No estoy diciendo que ya no te quiero, solamente que necesito recuperar mi camino, pero yo quien soy para decidir, si mi corazón lo hace todo, aun que pasen los años no entiende cuando estamos haciendo daño.
No sé si volveré a ser yo, hecho de menos todo lo que hicimos cuando te conocí, no sé cómo lo hacías pues de cualquier manera me obligabas a hacerme sonreír, pero nos hemos perdido en la oscuridad, te buscare entre este nido de problemas para que nos sentemos en medio de esta oscuridad y entiendas que eres fuerte, solo déjame ayudarte.
Quiero entender tu silencio tan sincero, no hay prisa, yo te esperare aun que este empapado de agua fría. Si quieres podemos ir a buscar las estrellas, que dejaste a media charla, cuando pudimos seguir adelante. No te puedo culpar pues ya es mucho lo que tienes que cargar, haz lo que necesitas hacer, grita, llora, si quieres golpéame, si lo necesitas, necesitas desahogarte, haz lo que tu corazón grite aun qué yo salga mal de parte de ello.
Yo solo quise ser todo para ti, pero a veces siento que tu despreció domina sobré mi, mis amigos me dicen que no necesitó este dolor, que me causas cada vez que decididas volar.
Hay mucha gente buena en el mundo, muchas personas que caminan sin rumbo, yo solo me fijo en la gente en la que puedo ver un alma buena, y en ti vi la persona más hermosa que nunca imagine, desde los dedos de tus pies hasta el último mechón de cabello tuyo es casi perfecto, pues si fueras perfecta simplemente no serias tu, serias una rosa. Me gusta compararte con una, frágil por dentro igual que los pétalos, y fuerte por fuera, como las espinas.
No me gusta saber que el día que te separes de mí, no me pueda levantar, pues tu me viste llorar, reír eres como un pequeño ángel caído del cielo, quien fue enviado para guiarme. Pero en tu caída mi pequeño ángel, no caíste a mi lado, tuviste que pasar por lo peor que ha existido, por eso eres así, es difícil explicarlo, toda la gente mala que se cruzo en tu camino al venir hacia mí, hizo cenizas tu corazón y yo eh intentado pegarlo.
Sé que la gente no comprende, que hago yo aquí, el problema es que ellos nunca han besado esos labios de seda, ni han mirado tus ojos como yo, ni han visto tan de cerca esa sonrisa tan perfecta que se esconde debajo de todo ese camuflaje, no sé cómo explicarlo, mejor tu dímelo, tú me enseñaste a jamás rendirme, es como si no pasaran los años.
La verdad no me arrepiento de nada, el solo conocerte fue perfecto, tu tan hermosa sin saberlo y yo como un pez que muerde el anzuelo, quisiera revivir cada experiencia contigo, pero solo tengo mis recuerdos, no sé si puedas enterarte algún día, pero para mí eres y serás, más que un mundo.
Quisiera poder entrar en tu cabeza, y borrar los recuerdos que aun te pesan, pero la magia no tiene truco, mi ilusión se quedo atrás, pero para eso estoy aquí, cuando tú te caes yo te pondré en pie, cuando yo meta la pata, sé que me recogerás también, mi fe nunca cambiara, convertiste a este pobre ingenuo en lo que soy ahora. Y realmente hago lo que me apasiona.
No te dejare atrás, es como el ajedrez, el mundo te pondrá trampas pero las superaremos juntos, si es que tu a si lo quieres. Quiero que sigas siendo la luz que me ilumina cuando estoy solo, lo superaremos de eso no temas, te prometo que nadie se interpondrá en nuestro camino, aun que estemos solos, no importa nada mas, te quiero y eso es lo que me hace ser quien soy.
Escritora Suicida
Joder.
No habia visto el tema y ahora que lo vi me arrepiento de haber llegado despues de muchas ;-;
bue...me encanto la idea, es bella rlz. Y te dejo mi ficha entre hoy y pasado bc es noche aca.
No e visto la pelicula y no sabia que existia, but ahora me entro la necesidad de verla. lo hare, ya veran.
pd: Soy Alexander, y si, soy mujer ._. Me conocen como Alec, Alex o Ale. Tu puedes llamarme como quieras bc amo tu user *w*
Besosxx
No habia visto el tema y ahora que lo vi me arrepiento de haber llegado despues de muchas ;-;
bue...me encanto la idea, es bella rlz. Y te dejo mi ficha entre hoy y pasado bc es noche aca.
No e visto la pelicula y no sabia que existia, but ahora me entro la necesidad de verla. lo hare, ya veran.
pd: Soy Alexander, y si, soy mujer ._. Me conocen como Alec, Alex o Ale. Tu puedes llamarme como quieras bc amo tu user *w*
Besosxx
trunks
Nombre de la chica: Alessia Brown McGuire.
Nombre de la representante: Acacia C.
Chico que elegiste: Luke Hemmings.
Escrito de mi autoría:
- Pompeii:
Miraba a todas partes rápidamente, estaba totalmente atento ante cualquier cosa que pudiese pasar en mi entorno.
Estaba sólo en este lugar y fui abandonado, totalmente abandonado a mi propia suerte, para ver que era lo que ocurría conmigo, pensaba algunas veces.
No recuerdo nada, todo paso tan rápido que parecen ser capturas borrosas en mi mente nada más; los días parecían desaparecer y con ellos las personas. Desaparecían de la nada.
Me levanté del polvoriento suelo y mire más allá del norte, donde estaban la mayoría de los edificios de la ciudad. Los muros de aquellos ahora eran escombros, parecía que se seguían derrumbando, mi ciudad se derrumbaba. O ya estaba totalmente derrumbada desde hace mucho tiempo.
El cielo estaba lleno de nubes grises, todo se veía tan triste con ellas ahí, trayendo la oscuridad desde arriba. Esto no era bueno.
No tardaría en caer un diluvio algo fuerte por aquí, lo supe cuando las primeras gotas de agua cayeron en mi rostro, despertándome de mis reflexiones.
Cerré mis ojos lentamente, llevándome a una oscuridad tremenda.
Pero al hacerlo todo parece normal, parece como si no hubiese cambiado nada, que todo sigue siendo igual. Todo me resulta familiar, muy familiar.
Parece como si hubiera estado aquí antes, parece que yo ya había estado aquí.
Y no es por ser pesimista ni mucho menos, pero, ¿como puedo ser optimista sobre esto?
Todos fueron atrapados y se sumergieron en sus vicios, en sus preferencias, mientras el polvo se asentaba a su alrededor. A nuestro alrededor. Alrededor de donde me encuentro ahora mismo.
Con mis ojos ya abiertos me di cuenta de la realidad, esto era verdad, todo había pasado. La ciudad a la que amamos fue desmoronada, los muros se cayeron y todo lo que quedo son simples escombros y yo, un pobre chico abandonado a su propia suerte.
Esto debía de pasar, esto estaba más que escrito en nuestro destino.
Las calles estaban solas y con escombros a sus costados. Barios cuerpos yacían tirados por todas partes, debes en cuando debía de pasarles por encima para poder pasar, ya que bloqueaban mi paso.
Esto es una catástrofe, todo es un desastre, es más que una simple tragedia.
Los recuerdos volvieron a mi en cuanto entré por el umbral, que debería de tener una puerta, de lo que solía ser mi morada; antes de que aquello pasará.
Todo estaba hecho trizas y esparcido por el suelo. Esto ya no parecía un hogar, ya no parecía mi hogar, el lugar en el que crecí y me fomente para enfrentarme a lo que fuera en un futuro. Pero no creo poder sobrevivir a esto. No fui criado para sobrevivir a una catástrofe.
Caí de rodillas al suelo y mis manos fueron directamente a cubrir mis ojos, que se estaban aguando, no ayudaba en mucho ya que ambas manos estaban mugrientas y de seguro me llenarían la cara de mugre, ceniza o alguna otra cosa que haya tocado.
No debía de llorar, no debería de darle el lujo de hacerlo al destino. Debería de estar pensando mejor en como sobrevivir.
Oh, ¿pero por donde empiezo?
Si estoy rodeado de escombros, de los escombros que muestran nuestros pecados. Son los escombros de nuestros pecados.
Y los muros siguen derrumbándose, todo sigue cayendo, en la ciudad que amamos.
Grandes nubes ruedan sobre las colinas, trayendo desde arriba la oscuridad. Los relámpagos se escuchan e indican que esto aún no termina, que sólo fue el comienzo y sigue algo más. Eso fue sólo una lección, de la que nadie sobrevivió, a excepción de mi.
Eso significa algo, yo no soy como los demás, los muros no me enterraron como a ellos; yo soy diferente y especial.
¡No vale la pena llorar! ¡Eso no ayuda de nada! ¡No me puedo arrepentir de algo que ya esta hecho! ¡No puedo seguir con estas penas!
Pero no soy tan valiente, siempre sentiría pena pasará lo que pasará.
Unos trozos de cristal estaban un poco más allá de mi derecha, tome uno procurando no cortarme y lo coloque frente a mi.
Cabello azabache todo desordenado, ojos grandes y negros, piel pálida, facciones finas y a la vez sombrías. Ese era yo. Aquel que está en el espejo soy yo, el que sobrevivió. Ese soy yo.
Arroje lejos el trozo de cristal para poder tomar algo más. Entre los escombros estaba el adorno que solía estar colgado en el techo de la sala, unos pájaros de madera volando atados a unos finos hilos delgados.
Los contemple para después colgarlos en mis manos y usarlos de marionetas.
Los pájaros tienen alas, ellos pueden volar, ellos son libres y ellos no son como nosotros. Quisiera ser como uno de ellos y escapar de aquí, irme muy lejos para olvidar.
Los pájaros no son humanos, ellos no cometen pecados y ellos no fueron víctima de aquella atrocidad. Lograron sobrevivir, al igual que yo.
Si cierro los ojos parece como si no hubiese pasado nada. Como si toda la ciudad no hubiera terminado como Pompeya.
Última edición por Jace. el Lun 21 Jul 2014, 12:14 pm, editado 1 vez
trunks
sensation. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de la chica: Lynn París Gosling Seagal.Nombre de la representante: Sel Gomez.- Edad (19-24): 20 años.Chico que elegiste: Harry Styles.- Edad (19-24): 20 años.Escrito de tu autoría (en spoiler):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escrito. {Clik en el título.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es de One Direction y a su vez, lo más nuevo que he escrito en este último tiempo.
Ahí esta mi ficha, bella. Espero que este bien. ¡Espero resultados! La idea es fantástica. Vi la película millones de veces y la amo. Me encanta. Es hermoso el amor puro e inocente de los protagonistas. No se, me fascina. Besos xoxo.
Ficha aceptada
Tu escrito está muy bien solo tienes algunas faltas de poner 'z' en vez de 's' en algunas palabras. Por lo demás me gustó mucho tu ficha.
Estás participando, suerte xx.
Converse.
Zuu H. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la chica: Skyler "Sky" Boykewich LordNombre de la representante: India Eisley- Edad (19-24): 19Chico que elegiste: Zayn Malik- Edad (19-24): 24Escrito de tu autoría (en spoiler):
- Link's:
- fake boyfriends. N.C:
Capitulo 007 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A veces no te entiendo que quieres en verdad, te gusta hacerme sufrir, te gusta cortarme las alas cuando ya estoy a punto de llegar, pero luego regresas, me las coses y vuelves a hacerme sentir como si todo fuera perfecto a mí alrededor. No puedo entender lo que me quieres explicar, no sé si soy yo, o solamente necesitas respirar, tal vez debamos alejarnos un tiempo. No estoy diciendo que ya no te quiero, solamente que necesito recuperar mi camino, pero yo quien soy para decidir, si mi corazón lo hace todo, aun que pasen los años no entiende cuando estamos haciendo daño.
No sé si volveré a ser yo, hecho de menos todo lo que hicimos cuando te conocí, no sé cómo lo hacías pues de cualquier manera me obligabas a hacerme sonreír, pero nos hemos perdido en la oscuridad, te buscare entre este nido de problemas para que nos sentemos en medio de esta oscuridad y entiendas que eres fuerte, solo déjame ayudarte.
Quiero entender tu silencio tan sincero, no hay prisa, yo te esperare aun que este empapado de agua fría. Si quieres podemos ir a buscar las estrellas, que dejaste a media charla, cuando pudimos seguir adelante. No te puedo culpar pues ya es mucho lo que tienes que cargar, haz lo que necesitas hacer, grita, llora, si quieres golpéame, si lo necesitas, necesitas desahogarte, haz lo que tu corazón grite aun qué yo salga mal de parte de ello.
Yo solo quise ser todo para ti, pero a veces siento que tu despreció domina sobré mi, mis amigos me dicen que no necesitó este dolor, que me causas cada vez que decididas volar.
Hay mucha gente buena en el mundo, muchas personas que caminan sin rumbo, yo solo me fijo en la gente en la que puedo ver un alma buena, y en ti vi la persona más hermosa que nunca imagine, desde los dedos de tus pies hasta el último mechón de cabello tuyo es casi perfecto, pues si fueras perfecta simplemente no serias tu, serias una rosa. Me gusta compararte con una, frágil por dentro igual que los pétalos, y fuerte por fuera, como las espinas.
No me gusta saber que el día que te separes de mí, no me pueda levantar, pues tu me viste llorar, reír eres como un pequeño ángel caído del cielo, quien fue enviado para guiarme. Pero en tu caída mi pequeño ángel, no caíste a mi lado, tuviste que pasar por lo peor que ha existido, por eso eres así, es difícil explicarlo, toda la gente mala que se cruzo en tu camino al venir hacia mí, hizo cenizas tu corazón y yo eh intentado pegarlo.
Sé que la gente no comprende, que hago yo aquí, el problema es que ellos nunca han besado esos labios de seda, ni han mirado tus ojos como yo, ni han visto tan de cerca esa sonrisa tan perfecta que se esconde debajo de todo ese camuflaje, no sé cómo explicarlo, mejor tu dímelo, tú me enseñaste a jamás rendirme, es como si no pasaran los años.
La verdad no me arrepiento de nada, el solo conocerte fue perfecto, tu tan hermosa sin saberlo y yo como un pez que muerde el anzuelo, quisiera revivir cada experiencia contigo, pero solo tengo mis recuerdos, no sé si puedas enterarte algún día, pero para mí eres y serás, más que un mundo.
Quisiera poder entrar en tu cabeza, y borrar los recuerdos que aun te pesan, pero la magia no tiene truco, mi ilusión se quedo atrás, pero para eso estoy aquí, cuando tú te caes yo te pondré en pie, cuando yo meta la pata, sé que me recogerás también, mi fe nunca cambiara, convertiste a este pobre ingenuo en lo que soy ahora. Y realmente hago lo que me apasiona.
No te dejare atrás, es como el ajedrez, el mundo te pondrá trampas pero las superaremos juntos, si es que tu a si lo quieres. Quiero que sigas siendo la luz que me ilumina cuando estoy solo, lo superaremos de eso no temas, te prometo que nadie se interpondrá en nuestro camino, aun que estemos solos, no importa nada mas, te quiero y eso es lo que me hace ser quien soy. Ficha aceptada
Hola:)
Me gustó mucho tu ficha. Solo encontré algunos errores en el escrito como ''eh {dicho..}''. Siempre se escribe ''he {dicho, hablado...}. Por lo demás todo bien. Estás participando por el sexy Malik.Converse.
Jace. escribió:Joder.
Besosxx
¡Bienvenida Alec!
No te preocupes has llegado en la hora perfecta.
Cuando la veas pienso que te enamoraras.
Cada día te llamaré de una forma distinta jaja.
Eres muy agradable, gracias xx.
Converse.
Jace. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de la chica: Alessia Brown McGuire.Nombre de la representante: Acacia C.Edad: 19 años.Chico que elegiste: Luke Hemmings.Edad: 21 años.Escrito de mi autoría:
- Pompeii:
Miraba a todas partes rápidamente, estaba totalmente atento ante cualquier cosa que pudiese pasar en mi entorno.
Estaba sólo en este lugar y fui abandonado, totalmente abandonado a mi propia suerte, para ver que era lo que ocurría conmigo, pensaba algunas veces.
No recuerdo nada, todo paso tan rápido que parecen ser capturas borrosas en mi mente nada más; los días parecían desaparecer y con ellos las personas. Desaparecían de la nada.
Me levanté del polvoriento suelo y mire más allá del norte, donde estaban la mayoría de los edificios de la ciudad. Los muros de aquellos ahora eran escombros, parecía que se seguían derrumbando, mi ciudad se derrumbaba. O ya estaba totalmente derrumbada desde hace mucho tiempo.
El cielo estaba lleno de nubes grises, todo se veía tan triste con ellas ahí, trayendo la oscuridad desde arriba. Esto no era bueno.
No tardaría en caer un diluvio algo fuerte por aquí, lo supe cuando las primeras gotas de agua cayeron en mi rostro, despertándome de mis reflexiones.
Cerré mis ojos lentamente, llevándome a una oscuridad tremenda.
Pero al hacerlo todo parece normal, parece como si no hubiese cambiado nada, que todo sigue siendo igual. Todo me resulta familiar, muy familiar.
Parece como si hubiera estado aquí antes, parece que yo ya había estado aquí.
Y no es por ser pesimista ni mucho menos, pero, ¿como puedo ser optimista sobre esto?
Todos fueron atrapados y se sumergieron en sus vicios, en sus preferencias, mientras el polvo se asentaba a su alrededor. A nuestro alrededor. Alrededor de donde me encuentro ahora mismo.
Con mis ojos ya abiertos me di cuenta de la realidad, esto era verdad, todo había pasado. La ciudad a la que amamos fue desmoronada, los muros se cayeron y todo lo que quedo son simples escombros y yo, un pobre chico abandonado a su propia suerte.
Esto debía de pasar, esto estaba más que escrito en nuestro destino.
Las calles estaban solas y con escombros a sus costados. Barios cuerpos yacían tirados por todas partes, debes en cuando debía de pasarles por encima para poder pasar, ya que bloqueaban mi paso.
Esto es una catástrofe, todo es un desastre, es más que una simple tragedia.
Los recuerdos volvieron a mi en cuanto entré por el umbral, que debería de tener una puerta, de lo que solía ser mi morada; antes de que aquello pasará.
Todo estaba hecho trizas y esparcido por el suelo. Esto ya no parecía un hogar, ya no parecía mi hogar, el lugar en el que crecí y me fomente para enfrentarme a lo que fuera en un futuro. Pero no creo poder sobrevivir a esto. No fui criado para sobrevivir a una catástrofe.
Caí de rodillas al suelo y mis manos fueron directamente a cubrir mis ojos, que se estaban aguando, no ayudaba en mucho ya que ambas manos estaban mugrientas y de seguro me llenarían la cara de mugre, ceniza o alguna otra cosa que haya tocado.
No debía de llorar, no debería de darle el lujo de hacerlo al destino. Debería de estar pensando mejor en como sobrevivir.
Oh, ¿pero por donde empiezo?
Si estoy rodeado de escombros, de los escombros que muestran nuestros pecados. Son los escombros de nuestros pecados.
Y los muros siguen derrumbándose, todo sigue cayendo, en la ciudad que amamos.
Grandes nubes ruedan sobre las colinas, trayendo desde arriba la oscuridad. Los relámpagos se escuchan e indican que esto aún no termina, que sólo fue el comienzo y sigue algo más. Eso fue sólo una lección, de la que nadie sobrevivió, a excepción de mi.
Eso significa algo, yo no soy como los demás, los muros no me enterraron como a ellos; yo soy diferente y especial.
¡No vale la pena llorar! ¡Eso no ayuda de nada! ¡No me puedo arrepentir de algo que ya esta hecho! ¡No puedo seguir con estas penas!
Pero no soy tan valiente, siempre sentiría pena pasará lo que pasará.
Unos trozos de cristal estaban un poco más allá de mi derecha, tome uno procurando no cortarme y lo coloque frente a mi.
Cabello azabache todo desordenado, ojos grandes y negros, piel pálida, facciones finas y a la vez sombrías. Ese era yo. Aquel que está en el espejo soy yo, el que sobrevivió. Ese soy yo.
Arroje lejos el trozo de cristal para poder tomar algo más. Entre los escombros estaba el adorno que solía estar colgado en el techo de la sala, unos pájaros de madera volando atados a unos finos hilos delgados.
Los contemple para después colgarlos en mis manos y usarlos de marionetas.
Los pájaros tienen alas, ellos pueden volar, ellos son libres y ellos no son como nosotros. Quisiera ser como uno de ellos y escapar de aquí, irme muy lejos para olvidar.
Los pájaros no son humanos, ellos no cometen pecados y ellos no fueron víctima de aquella atrocidad. Lograron sobrevivir, al igual que yo.
Si cierro los ojos parece como si no hubiese pasado nada. Como si toda la ciudad no hubiera terminado como Pompeya.
Ficha aceptada
¡Amé jodidamente tu escrito! Estás + que participando.
Última edición por Converse. el Lun 21 Jul 2014, 4:09 pm, editado 1 vez
Converse.
Gracias por aceptar mi ficha, ah.
Y tambien por decir que soy agradable, la mayoria me dice que soy rara o diferente ;-;
Ok, me parece bien que me llames todos los dias de diferentes maneras.
Tomare en cuenta ver la pelicula para enamorarme de ella como tu y las demas que ya la vieron c:
bue...estoy nerviosa y espero que pronto esten los resultados n.n
Besosxx
Y tambien por decir que soy agradable, la mayoria me dice que soy rara o diferente ;-;
Ok, me parece bien que me llames todos los dias de diferentes maneras.
Tomare en cuenta ver la pelicula para enamorarme de ella como tu y las demas que ya la vieron c:
bue...estoy nerviosa y espero que pronto esten los resultados n.n
Besosxx
trunks
Mel & Liam
• Nombre: Emmeline.
• Representante: Danielle Campbell.
• Chico: Liam Payne.
• Escrito:
• Representante: Danielle Campbell.
• Chico: Liam Payne.
• Escrito:
- NOTA:
- Yo elegí a la chica que vivía en la isla y luego encuentra a Liam, o así sería mi historia, bien; la cosa es creo solo le dejare el nombre a mi representante ya que ella es una chica que vive en la isla, no?
Creo que también es una pregunta, espero que puedas responderla o entenderme.
campbell.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5