Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada
Capitulo 12
Pero no podía culparle a él. Ella no había protes¬tado ni una sola vez, ni una sola vez había dicho que no. Ella era tan culpable como él. Todavía recordaba la fuerza de la necesidad; había sido como una sed que necesitaban saciar, imposible de parar.
Al menos, no habría consecuencias, se consoló a sí misma; habían utilizado protección.
Él abrió los ojos. Se incorporó sobre un codo y la miró. -no planeé esto; sencillamente perdí el control completamente cuando empecé a besarte.
-losé -reconoció ella sintiéndose miserable -.Yo también perdí el control.
Él la besó con suavidad.
-al menos, dime que te gustó para que no me sienta tan mal -parecía realmente atormentado.
Ella levantó una mirada vergonzosa hacia él.
-ha sido la experiencia más increíble de mi vida -le confesó-. Me... me encantó.
-amí también -le dijo él con voz ronca-.Mereció la pena.
Ella no pensaba que él fuera una persona que se tomara el sexo en serio, más bien todo lo contrario; sin embargo, la estaba mirando muy serio, con gravedad. -_______ -le dijo con una voz profunda-. Nunca había estado con una mujer virgen. No podía creérmelo, nisi quiera cuando estaba sucediendo.
Ella no sabía qué decir.
-no te he hecho mucho daño, ¿verdad?
Ella negó con la cabeza.
-sólo un poco.
Él se levantó de la cama y la tomó en brazos. -vamos a darnos un baño. Después nos sentaremos y hablaremos.
-¿un baño?
-en el jacuzzi.
Abrió los grifos y preparó unas toallas. Cuando la bañera se llenó, la metió en el baño. Era una delicia, aunque el agua hizo que le escociera un poco su virginidad rota.
-me lo temía -murmuró él, pidiéndole disculpas con la mirada-. ¿Te duele mucho? - no.
Él se sentó en el borde de la bañera.
-¿qué pasa?
-¿sabes que ningún método anticonceptivo es cien por cien seguro, verdad?
El corazón de ella comenzó a latir deprisa.
-sí.
-_______, lo que nosotros utilizamos es de un solo uso. Nosotros lo hicimos dos veces.
-¿y?
-se rompió.
Ella se sintió insegura.
Él sonrió.
-escucha. Yo cuidaré de ti si pasa algo.
-¿quieres decir...una clínica...?
-¡no! -respondió él horrorizado. Después hizo una pausa-.¿Tú...?
Ella negó con la cabeza.
-no podría.
Él se relajó. Se estiró y sus músculos se quejaron. Después, se metió en la bañera con ella.
-me pesan los años -dijo bromeando. Después se puso serio-. ¿Me ves muy mayor para ti?
-noseas tonto-le dijo ella con una sonrisa.
Él tomó aliento.
-¡caramba! íbamos a visitar la torre y a comer algo y mira dónde hemos acabado. Ella lo miró al pecho y a los brazos. Era muy fuerte y lo recordó en la cama sobre ella, moviéndose aun ritmo furioso.
No pudo evitar ponerse colorada.
-¡vaya, vaya! -murmuró él-. ¿Buenos recuerdos?
Ella le tiró agua a la cara y él se la devolvió. Ella fue a tirarle de nuevo y él la agarró por las muñecas y la apretó contra su cuerpo.
—Tienes suerte de que yo esté exhausto y tú do¬lorida.
—Eres pura dinamita—dijo ella, soltando sus manos para rodearle el cuello y lo besó con pasión.
—Y tú también. Explosiva, apasionada. Delicio¬sa. Te podría comer viva.
—Pensé que eso era lo que estábamos haciendo—bromeó ella, besándolo con sensualidad, sintien¬do. por primera vez en su vida. el poder de una mu¬jer.
—_______ , esto es una locura. Estamos los dos lo¬cos. No podemos liarnos así.
Ella pegó sus senos al pecho de él.
—¿Estás seguro?
El la volvió a besar, acariciando su cuerpo des¬nudo.
—No te imaginas lo que va a pasar—dijo él preocupado—. Vamos a deseamos todo el tiempo. Se no¬tará. La gente lo notará.
—¿Eso importa?—murmuró ella sintiéndose en una nube.
—Sí, preciosa, sí—respondió él muy serio—. No sabes quién soy y lo peligroso que podría resul-tar.
Entonces, ella recordó lo que David y Sel le habían contado sobre él y sintió miedo. El se lo notó en la cara.
—¿Ya lo sabes? Ya sabías quién era yo cuando te fui a buscar al hotel, ¿verdad?
Ella asintió con la cabeza.
Él salió de la bañera, se secó con una toalla y se puso un albornoz.
—¿Quién te lo ha dicho?
—Mi hermana y David.
Él se preguntó qué cosas horribles le habrían contado de él. Pero él ya no pertenecía a ese mundo, sin embargo no podía decírselo a ella, una total des¬conocida. Ya le había sucedido en una ocasión que una mujer lo había vendido y aquel incidente casi le cuesta la vida.
—No soy tan malo como me pintan. No estoy buscado en ningún estado y nunca me han detenido—le dijo él y ella suspiró aliviada—. ¿Les has dicho que ibas a salir conmigo?
Ella se puso colorada.
—¡ Vaya, vaya!
—Sel ya me había dicho que no saliera contigo—le explicó.
Aquello le hizo sentirse mejor. Si estaba dispues¬ta a enfrentarse a la ira de su hermana por él, debía de ser porque sentía algo.
—Pero, ¿tú querías verme?
—No he pensado en otra cosa en toda la noche—confesó ella¬
—Lo mismo me ha pasado a mí—dijo él acer¬cándose a ella—. Dame una oportunidad, no puedo prometerte nada por el momento, pero no puedo so¬portar la idea de perderte.
—Yo tampoco.
Él le acarició la mejilla y se inclinó para besarla con una ternura abrumadora.
—Quédate conmigo esta noche—le dijo contra la boca.
Ella lo miró sorprendida.
—¿Y si mi hermana llama al hotel?
Él sonrió.
—Tengo una amiga, Karen. Le encantan las conspiraciones; especialmente, las amorosas. Ella puede decir que saliste a navegar con ella, tiene un yate precioso, ¿sabes?
—¿En serio? Yo nunca he subido a un barco.
—¿Ah, no? Eso tiene fácil solución. ¿Te apetece ir a dar una vuelta mañana?
—Me encantaría.
Él se inclinó sobre ella y le dio un beso.
—Voy a llamarla.
Cuando él volvió, ella ya había salido del baño.
—Solucionado.
Ella lo miró preocupada.
-lo malo es que no he traído ropa de baño, tengo que ir al hotel...
-tonterías.¿Qué talla usas?
-la treinta y ocho-respondió ella.
Él agarró el teléfono inalámbrico que llevaba en el bolsillo.
Ella lo oyó encargar ropa con la boca abierta.
-Ya está. Van a traerte bañadores y una colección de ropa para la playa. Todo en tonos pastel.
-¿cómo puedes hacer eso? -preguntó ella, realmente sorprendida-. Quiero decir. ¿Cómo puedes hacer que te traigan la ropa a casa?
-la dueña es mi prima -le respondió él.
-¿y cómo sabes lo que me gusta?
-me he dado cuenta.
-eres...eres sorprendente -logró balbucir ella. Él sonrió y la tomó en brazos.
-espera y verás. Todavía no has visto nada.
¿Qué quieres para cenar?
-¿ya es la hora de cenar? -preguntó ella sorprendida-. Yo... yo nunca he hecho nada así. Normalmente, soy una persona muy prudente.
Pero no podía culparle a él. Ella no había protes¬tado ni una sola vez, ni una sola vez había dicho que no. Ella era tan culpable como él. Todavía recordaba la fuerza de la necesidad; había sido como una sed que necesitaban saciar, imposible de parar.
Al menos, no habría consecuencias, se consoló a sí misma; habían utilizado protección.
Él abrió los ojos. Se incorporó sobre un codo y la miró. -no planeé esto; sencillamente perdí el control completamente cuando empecé a besarte.
-losé -reconoció ella sintiéndose miserable -.Yo también perdí el control.
Él la besó con suavidad.
-al menos, dime que te gustó para que no me sienta tan mal -parecía realmente atormentado.
Ella levantó una mirada vergonzosa hacia él.
-ha sido la experiencia más increíble de mi vida -le confesó-. Me... me encantó.
-amí también -le dijo él con voz ronca-.Mereció la pena.
Ella no pensaba que él fuera una persona que se tomara el sexo en serio, más bien todo lo contrario; sin embargo, la estaba mirando muy serio, con gravedad. -_______ -le dijo con una voz profunda-. Nunca había estado con una mujer virgen. No podía creérmelo, nisi quiera cuando estaba sucediendo.
Ella no sabía qué decir.
-no te he hecho mucho daño, ¿verdad?
Ella negó con la cabeza.
-sólo un poco.
Él se levantó de la cama y la tomó en brazos. -vamos a darnos un baño. Después nos sentaremos y hablaremos.
-¿un baño?
-en el jacuzzi.
Abrió los grifos y preparó unas toallas. Cuando la bañera se llenó, la metió en el baño. Era una delicia, aunque el agua hizo que le escociera un poco su virginidad rota.
-me lo temía -murmuró él, pidiéndole disculpas con la mirada-. ¿Te duele mucho? - no.
Él se sentó en el borde de la bañera.
-¿qué pasa?
-¿sabes que ningún método anticonceptivo es cien por cien seguro, verdad?
El corazón de ella comenzó a latir deprisa.
-sí.
-_______, lo que nosotros utilizamos es de un solo uso. Nosotros lo hicimos dos veces.
-¿y?
-se rompió.
Ella se sintió insegura.
Él sonrió.
-escucha. Yo cuidaré de ti si pasa algo.
-¿quieres decir...una clínica...?
-¡no! -respondió él horrorizado. Después hizo una pausa-.¿Tú...?
Ella negó con la cabeza.
-no podría.
Él se relajó. Se estiró y sus músculos se quejaron. Después, se metió en la bañera con ella.
-me pesan los años -dijo bromeando. Después se puso serio-. ¿Me ves muy mayor para ti?
-noseas tonto-le dijo ella con una sonrisa.
Él tomó aliento.
-¡caramba! íbamos a visitar la torre y a comer algo y mira dónde hemos acabado. Ella lo miró al pecho y a los brazos. Era muy fuerte y lo recordó en la cama sobre ella, moviéndose aun ritmo furioso.
No pudo evitar ponerse colorada.
-¡vaya, vaya! -murmuró él-. ¿Buenos recuerdos?
Ella le tiró agua a la cara y él se la devolvió. Ella fue a tirarle de nuevo y él la agarró por las muñecas y la apretó contra su cuerpo.
—Tienes suerte de que yo esté exhausto y tú do¬lorida.
—Eres pura dinamita—dijo ella, soltando sus manos para rodearle el cuello y lo besó con pasión.
—Y tú también. Explosiva, apasionada. Delicio¬sa. Te podría comer viva.
—Pensé que eso era lo que estábamos haciendo—bromeó ella, besándolo con sensualidad, sintien¬do. por primera vez en su vida. el poder de una mu¬jer.
—_______ , esto es una locura. Estamos los dos lo¬cos. No podemos liarnos así.
Ella pegó sus senos al pecho de él.
—¿Estás seguro?
El la volvió a besar, acariciando su cuerpo des¬nudo.
—No te imaginas lo que va a pasar—dijo él preocupado—. Vamos a deseamos todo el tiempo. Se no¬tará. La gente lo notará.
—¿Eso importa?—murmuró ella sintiéndose en una nube.
—Sí, preciosa, sí—respondió él muy serio—. No sabes quién soy y lo peligroso que podría resul-tar.
Entonces, ella recordó lo que David y Sel le habían contado sobre él y sintió miedo. El se lo notó en la cara.
—¿Ya lo sabes? Ya sabías quién era yo cuando te fui a buscar al hotel, ¿verdad?
Ella asintió con la cabeza.
Él salió de la bañera, se secó con una toalla y se puso un albornoz.
—¿Quién te lo ha dicho?
—Mi hermana y David.
Él se preguntó qué cosas horribles le habrían contado de él. Pero él ya no pertenecía a ese mundo, sin embargo no podía decírselo a ella, una total des¬conocida. Ya le había sucedido en una ocasión que una mujer lo había vendido y aquel incidente casi le cuesta la vida.
—No soy tan malo como me pintan. No estoy buscado en ningún estado y nunca me han detenido—le dijo él y ella suspiró aliviada—. ¿Les has dicho que ibas a salir conmigo?
Ella se puso colorada.
—¡ Vaya, vaya!
—Sel ya me había dicho que no saliera contigo—le explicó.
Aquello le hizo sentirse mejor. Si estaba dispues¬ta a enfrentarse a la ira de su hermana por él, debía de ser porque sentía algo.
—Pero, ¿tú querías verme?
—No he pensado en otra cosa en toda la noche—confesó ella¬
—Lo mismo me ha pasado a mí—dijo él acer¬cándose a ella—. Dame una oportunidad, no puedo prometerte nada por el momento, pero no puedo so¬portar la idea de perderte.
—Yo tampoco.
Él le acarició la mejilla y se inclinó para besarla con una ternura abrumadora.
—Quédate conmigo esta noche—le dijo contra la boca.
Ella lo miró sorprendida.
—¿Y si mi hermana llama al hotel?
Él sonrió.
—Tengo una amiga, Karen. Le encantan las conspiraciones; especialmente, las amorosas. Ella puede decir que saliste a navegar con ella, tiene un yate precioso, ¿sabes?
—¿En serio? Yo nunca he subido a un barco.
—¿Ah, no? Eso tiene fácil solución. ¿Te apetece ir a dar una vuelta mañana?
—Me encantaría.
Él se inclinó sobre ella y le dio un beso.
—Voy a llamarla.
Cuando él volvió, ella ya había salido del baño.
—Solucionado.
Ella lo miró preocupada.
-lo malo es que no he traído ropa de baño, tengo que ir al hotel...
-tonterías.¿Qué talla usas?
-la treinta y ocho-respondió ella.
Él agarró el teléfono inalámbrico que llevaba en el bolsillo.
Ella lo oyó encargar ropa con la boca abierta.
-Ya está. Van a traerte bañadores y una colección de ropa para la playa. Todo en tonos pastel.
-¿cómo puedes hacer eso? -preguntó ella, realmente sorprendida-. Quiero decir. ¿Cómo puedes hacer que te traigan la ropa a casa?
-la dueña es mi prima -le respondió él.
-¿y cómo sabes lo que me gusta?
-me he dado cuenta.
-eres...eres sorprendente -logró balbucir ella. Él sonrió y la tomó en brazos.
-espera y verás. Todavía no has visto nada.
¿Qué quieres para cenar?
-¿ya es la hora de cenar? -preguntó ella sorprendida-. Yo... yo nunca he hecho nada así. Normalmente, soy una persona muy prudente.
Nani Jonas
Wjkjsaksjkasj sisi "prudente" pero tratarndose de Joseph! wajkajsakjsak :¬w¬:
Wow, ellos se quieren *-* aaaaawww pero si son tan tiernos *-*
Son una pareja perectaa!! Ojala no los descubran...
y que Joe no este jugando con ella ¬¬
Tienes qe seguirla prontooo, en serio.
Esta demasiadisimo genial la nove
Siguelaaaa!!
Wow, ellos se quieren *-* aaaaawww pero si son tan tiernos *-*
Son una pareja perectaa!! Ojala no los descubran...
y que Joe no este jugando con ella ¬¬
Tienes qe seguirla prontooo, en serio.
Esta demasiadisimo genial la nove
Siguelaaaa!!
CrazyxJonas
aw me encantaron todos los capís :cheers: lo siento por no comentar pero es que he estado ocupada con eso que se acerca navidad muchas cosas que hacer, me encanta la pareja que hacen los dos son bien tiernos seguila pronto
aranzhitha
Ahhhhh me encanto el CAP
Aww!! <3 ya dije que Joe es perfecto
No ahhhhh pues es perfecto
Es dulce lindo awww!! <3 <3 <3
se gustan y se quieren ya
Pliiis tienes que seguirla
Quiero CAP
SUGUELAAA!!
Aww!! <3 ya dije que Joe es perfecto
No ahhhhh pues es perfecto
Es dulce lindo awww!! <3 <3 <3
se gustan y se quieren ya
Pliiis tienes que seguirla
Quiero CAP
SUGUELAAA!!
Karli Jonas
jaja me encantoooooo_!!!!
sdfghjkl genilalllllllll
sigiela
sdfghjkl genilalllllllll
sigiela
next to you
Waaaaa tines qe seguirla ok?
Dije que me encanta?, bueno estoy segura de qe lo sabes wjksajaksja
Que no se te olvide que soy tu fan (?
Siguela ya? c: *-*
Dije que me encanta?, bueno estoy segura de qe lo sabes wjksajaksja
Que no se te olvide que soy tu fan (?
Siguela ya? c: *-*
CrazyxJonas
Capitulo 13
-y te has metido en esta historia sin pensar y ahora estás enfadada -le dijo él-. Si te sirve de consuelo, a mí me ha pasado lo mismo. Normalmente, me pienso mucho las cosas. Esto se me ha escapado de las manos.
-eso era lo que me imaginaba.
Él le tocó la boca con la punta de los dedos.
-estabas esperando a tu noche de bodas, ¿verdad? ella asintió con tristeza.
-me imagino que querrás niños, un hogar, un lugar al que pertenecer.
-sí.
Él le acarició el labio con el dedo.
-¿me querrías amí?
Ella abrió la boca.
-¡oh, sí!
-nunca me ha querido nadie mucho tiempo - dijo como ausente-. Por mi dinero, sí, y para una aventura. Pero no para siempre; para casarse y tener hijos.
-¿Por qué no? - preguntó ella sorprendida.
-quizá me gustaba el tipo de mujer equivocado.
-¿qué tipo?
-mujeres hermosas con piernas largas y ningún escrúpulo -dijo él con sencillez-. Modelos, bailarinas e, incluso, alguna actriz. Mujeres a las que les gustan los coches caros y el dinero fácil. Y los regalos.
-chicas piratas -dijo ella, intentando que nose notara que estaba celosa.
Él la miró fascinado.
-¡estás celosa!
-¿por qué iba a estar celosa de la belleza y del talento? yo soy espectacular y tengo mucho...
-para mí eres preciosa -la interrumpió él-. Y la costura es una cualidad que yo realmente admiro. Además, tú eres guapa por fuera y por dentro.
Ella lo miró suspicaz.
-¿nome estarás diciendo eso porque te sientes culpable?
-para mí la sinceridad es lo más importante - le dijo sintiéndose culpable porque, en aquel momento, estaba metido en la mentira más grande de su vida y no podía decírselo.
Del hotel les enviaron la cena en una furgoneta. Compartieron un cóctel de gambas, filete y ensalada y una botella de champán. Joe la hizo quedarse en el dormitorio cuando llegó la comida porque no quería que nadie la viera.
-no es que me avergüence de ti -le dijo cuando se sentaron a la mesa-. Pero no quiero que se entere tu gente.
-especialmente Selena -convino ella.
Mientras comían, el teléfono móvil de él sonó. Él estuvo un rato escuchando.
-no -dijo cortante-. No puedo. Hoy, no - miró a _______ pensativo-. Eso ha sido culpa tuya, no mía. ¿Cuánto tiempo vas a quedarte en Miami? ¿Hasta finales de la semana? de acuerdo, llámame cuando regreses. Hasta entonces. He dicho que hasta entonces -y colgó.
Inmediatamente marcó un número. -¿Smith? escucha, no quiero más llamadas por hoy. Encárgate de todo -escuchó un momento-. Diles que estoy ocupado hasta mañana -esperó un rato-.No es asunto tuyo. Hazlo que te he dicho. Vale, gracias.
Dejó el teléfono aun lado y se sirvió un trozo de tarta de chocolate.
-¿no te gusta el chocolate?- preguntó.
-a veces me da dolor de cabeza -dijo ella-. No quiero estropear el día de mañana.
El sonrió y se dedicó al pastel.
A él le gustaba dormir con la ventana abierta. Ella estaba acurrucada en sus brazos en una cama enorme y pensó en lo difícil que le iba a resultar explicarle aquello a Selena. Después, se concentró en el calor de aquel cuerpo grande junto al de ella y recordó la intimidad que había compartido con él y ya nada le importó. Costara lo que costara, aquélla era la primera vez que se sentía feliz en toda su vida. Sintió que él movía un brazo y la atrapaba contra él, ofreciéndole calor y protección.
-no me dejes -susurró, medio dormido-. No me dejes nunca.
-no te dejaré-le susurró ella-. Te lo prometo. Dejó escapar un suspiro. Si Sel llamaba al hotel, los de recepción le dirían que se había quedado a dormir en casa de Karen y ella les diría lo mismo. Era una coartada perfecta. No le importó que aquélla fuera la primera vez que le mentía a Sel; pero aquélla era la primera vez de muchas cosas. Ya era una mujer adulta y podía tomar sus propias decisiones. Quizá estaba completamente equivocada en aquella ocasión, pero nunca en la vida había deseado algo tanto como deseaba estar con Joe.
Una vocecilla interior le advirtió de que algunas cosas al final resultaban realmente caras. Ella se negó a escuchar. Lo único que importaba era el maravilloso sentimiento de pertenecer a alguien, de... amar. Dejó escapar un suspiro y se quedó dormida.
A la mañana siguiente, _______ estaba vestida, esperando en el salón cuando la dueña de la boutique llegó. Una mujer de piel morena y con unos vivaces ojos marrones entró cargadadecajas.
-hola, Bibbi -la saludó Joe-. Te presento a _______.
-hola -saludó ella-. He traído de todo -le dijo a _______, dejando las cajas encima de una mesa.
-echa un vistazo y eligelo que quieras- le dijo él.
-¿aceptas tarjetas de crédito?- le preguntó _______ a Bibbi.
Bibbi la miró perpleja.
-yo pago- dijo Joe.
-no, gracias -dijo _______ con contundencia, sonriéndole a Bibbi-. Tengo una magnífica tarjeta de crédito. Bibbi le dedicó a Joe una mirada cargada de sentido.
-una mujer con principios -dijo-. Una novedad en tu vida, primo -añadió con malicia-. Sí, acepto tarjetas de crédito y, además, estás de suerte porque estamos de rebajas. Todo esto tiene el treinta por ciento de descuento.
-¡vaya!-exclamó_______ y se puso a buscar entre las cajas.
Una hora después, Bibbi se marchó con su mercancía.
-vas a ponerte difícil, ¿verdad?- le preguntó Joe a _______.
-si te refieres a lo de no dejar que me compres cosas, por supuesto. ¿Pensabas que tendrías que pagarme por lo de anoche?
-es alo que estoy acostumbrado.
-pues conmigo, no te hace falta. A mí me gustó lo que pasó. No lo hice para ganar nada; no soy de ese tipo de mujer, Joe.
-perdona- se disculpó él.
Ella lo miró a los ojos.
-no importa. La verdad es que no nos conocemos mucho y presuponemos cosas.
-y te has metido en esta historia sin pensar y ahora estás enfadada -le dijo él-. Si te sirve de consuelo, a mí me ha pasado lo mismo. Normalmente, me pienso mucho las cosas. Esto se me ha escapado de las manos.
-eso era lo que me imaginaba.
Él le tocó la boca con la punta de los dedos.
-estabas esperando a tu noche de bodas, ¿verdad? ella asintió con tristeza.
-me imagino que querrás niños, un hogar, un lugar al que pertenecer.
-sí.
Él le acarició el labio con el dedo.
-¿me querrías amí?
Ella abrió la boca.
-¡oh, sí!
-nunca me ha querido nadie mucho tiempo - dijo como ausente-. Por mi dinero, sí, y para una aventura. Pero no para siempre; para casarse y tener hijos.
-¿Por qué no? - preguntó ella sorprendida.
-quizá me gustaba el tipo de mujer equivocado.
-¿qué tipo?
-mujeres hermosas con piernas largas y ningún escrúpulo -dijo él con sencillez-. Modelos, bailarinas e, incluso, alguna actriz. Mujeres a las que les gustan los coches caros y el dinero fácil. Y los regalos.
-chicas piratas -dijo ella, intentando que nose notara que estaba celosa.
Él la miró fascinado.
-¡estás celosa!
-¿por qué iba a estar celosa de la belleza y del talento? yo soy espectacular y tengo mucho...
-para mí eres preciosa -la interrumpió él-. Y la costura es una cualidad que yo realmente admiro. Además, tú eres guapa por fuera y por dentro.
Ella lo miró suspicaz.
-¿nome estarás diciendo eso porque te sientes culpable?
-para mí la sinceridad es lo más importante - le dijo sintiéndose culpable porque, en aquel momento, estaba metido en la mentira más grande de su vida y no podía decírselo.
Del hotel les enviaron la cena en una furgoneta. Compartieron un cóctel de gambas, filete y ensalada y una botella de champán. Joe la hizo quedarse en el dormitorio cuando llegó la comida porque no quería que nadie la viera.
-no es que me avergüence de ti -le dijo cuando se sentaron a la mesa-. Pero no quiero que se entere tu gente.
-especialmente Selena -convino ella.
Mientras comían, el teléfono móvil de él sonó. Él estuvo un rato escuchando.
-no -dijo cortante-. No puedo. Hoy, no - miró a _______ pensativo-. Eso ha sido culpa tuya, no mía. ¿Cuánto tiempo vas a quedarte en Miami? ¿Hasta finales de la semana? de acuerdo, llámame cuando regreses. Hasta entonces. He dicho que hasta entonces -y colgó.
Inmediatamente marcó un número. -¿Smith? escucha, no quiero más llamadas por hoy. Encárgate de todo -escuchó un momento-. Diles que estoy ocupado hasta mañana -esperó un rato-.No es asunto tuyo. Hazlo que te he dicho. Vale, gracias.
Dejó el teléfono aun lado y se sirvió un trozo de tarta de chocolate.
-¿no te gusta el chocolate?- preguntó.
-a veces me da dolor de cabeza -dijo ella-. No quiero estropear el día de mañana.
El sonrió y se dedicó al pastel.
A él le gustaba dormir con la ventana abierta. Ella estaba acurrucada en sus brazos en una cama enorme y pensó en lo difícil que le iba a resultar explicarle aquello a Selena. Después, se concentró en el calor de aquel cuerpo grande junto al de ella y recordó la intimidad que había compartido con él y ya nada le importó. Costara lo que costara, aquélla era la primera vez que se sentía feliz en toda su vida. Sintió que él movía un brazo y la atrapaba contra él, ofreciéndole calor y protección.
-no me dejes -susurró, medio dormido-. No me dejes nunca.
-no te dejaré-le susurró ella-. Te lo prometo. Dejó escapar un suspiro. Si Sel llamaba al hotel, los de recepción le dirían que se había quedado a dormir en casa de Karen y ella les diría lo mismo. Era una coartada perfecta. No le importó que aquélla fuera la primera vez que le mentía a Sel; pero aquélla era la primera vez de muchas cosas. Ya era una mujer adulta y podía tomar sus propias decisiones. Quizá estaba completamente equivocada en aquella ocasión, pero nunca en la vida había deseado algo tanto como deseaba estar con Joe.
Una vocecilla interior le advirtió de que algunas cosas al final resultaban realmente caras. Ella se negó a escuchar. Lo único que importaba era el maravilloso sentimiento de pertenecer a alguien, de... amar. Dejó escapar un suspiro y se quedó dormida.
A la mañana siguiente, _______ estaba vestida, esperando en el salón cuando la dueña de la boutique llegó. Una mujer de piel morena y con unos vivaces ojos marrones entró cargadadecajas.
-hola, Bibbi -la saludó Joe-. Te presento a _______.
-hola -saludó ella-. He traído de todo -le dijo a _______, dejando las cajas encima de una mesa.
-echa un vistazo y eligelo que quieras- le dijo él.
-¿aceptas tarjetas de crédito?- le preguntó _______ a Bibbi.
Bibbi la miró perpleja.
-yo pago- dijo Joe.
-no, gracias -dijo _______ con contundencia, sonriéndole a Bibbi-. Tengo una magnífica tarjeta de crédito. Bibbi le dedicó a Joe una mirada cargada de sentido.
-una mujer con principios -dijo-. Una novedad en tu vida, primo -añadió con malicia-. Sí, acepto tarjetas de crédito y, además, estás de suerte porque estamos de rebajas. Todo esto tiene el treinta por ciento de descuento.
-¡vaya!-exclamó_______ y se puso a buscar entre las cajas.
Una hora después, Bibbi se marchó con su mercancía.
-vas a ponerte difícil, ¿verdad?- le preguntó Joe a _______.
-si te refieres a lo de no dejar que me compres cosas, por supuesto. ¿Pensabas que tendrías que pagarme por lo de anoche?
-es alo que estoy acostumbrado.
-pues conmigo, no te hace falta. A mí me gustó lo que pasó. No lo hice para ganar nada; no soy de ese tipo de mujer, Joe.
-perdona- se disculpó él.
Ella lo miró a los ojos.
-no importa. La verdad es que no nos conocemos mucho y presuponemos cosas.
Nani Jonas
Y te atreves a dejarla ahi? Sin decir nada? ¬¬ okno wjakajskjask
Me encantooo *-* sisis escuchaste eso Joe? Ella no es ese tipo de mujer! (como es posible que no haya ningun icono que saque la lengua! ¬¬, imaginemos que si :DD)
Bueno, debes seguirla y es enserio!
Esta taaaan buena la nove... sisi yo no quiero qe se separen
O que Joe le haga daño, ella es tan tierna *-*
Harian la pareja perfecta, estoy seguraaa ♥
Aaaassh son hermosos, me gustan...
Siguela ya? c:
Me encantooo *-* sisis escuchaste eso Joe? Ella no es ese tipo de mujer! (como es posible que no haya ningun icono que saque la lengua! ¬¬, imaginemos que si :DD)
Bueno, debes seguirla y es enserio!
Esta taaaan buena la nove... sisi yo no quiero qe se separen
O que Joe le haga daño, ella es tan tierna *-*
Harian la pareja perfecta, estoy seguraaa ♥
Aaaassh son hermosos, me gustan...
Siguela ya? c:
CrazyxJonas
ayy me encantoooo!!!!
siguela porfas
esta de lo mejorr
siguela porfas
esta de lo mejorr
next to you
Ohhh no quiero mas CAPS
Plis Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encanta la nove y necesito mas CAPS
Plis!!0
Plis Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encanta la nove y necesito mas CAPS
Plis!!0
Karli Jonas
Es muy tarde pero dejo mi firma gracias por subir y me dormiré jejeje mas tarde la leire
Suzzey
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11